Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc.

1, 2, 3, 4, 526
eTc_84 escribió:Buenas.. en lo del ingreso a miapuesta.com, alguien lo ha hecho por transferencia de La Caixa? yo lo hice antes de ayer, ayer llamé, me dijeron que pasarían mi id a no se qué departamento y que en 1-4h lo tendría, pero nada de nada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo cuando mande el mail de confirmacion mande tambien el numero de oficina de la caixa.
En 15 minutos estaba ingresado...

Yo hoy aposte a que gana el osasuna 10 €, y 2 € a que ganaba 1-2, 0-2 y 0-3.
El primero no me acuerdo como cotizaba, pero el segundo a 86 € y el 3 a 101€!
Ummm yo paso de apostar por el partido de esta noche mas ke nada , porke bien como dicen por ay pueden pagar los platos rotos los de osasuna ....sin embargo me jugado una combinada de 10 partidos [fumeta] , de copa inglesa , de españa , y de italia aver si hay suerte .

salu2
Hoy retransmiten estos dos partidos

Osnabrück - Bayer Munich 20:30h (ZDF)Imagen

Werder Bremen - Leverkusen 20:30h (Das Erste)Imagen


Creo que voy apostar a que el Bayern pierde contra esos pkts de segunda [poraki]

Cotizacion 10 [tomaaa]

ya he apostado 2€ a que gana el Osnabrück [amor]


Salu2!

PD: Los canales son en abierto X-D
Bah, eso es casi casi tirar dinero....mas rentable apostar por osasuna o por el zaragoza, o por los dos a la vez...:D:D:D:D

Saludos
Yo he echo 2 combinadas de 10 partidos , para hoy tengo alas 20:45 el Manchester City -Barnsley (un 1) , y el Celtic -Falkirk (otro 1) , y en la otra combi tengo tambien alas 20:45 el : Leeds-Swindon (otro 1) xDD. espero ke no me fallen porke juegan contra paketes .Lo malo es ke me va tocar seguirlo por internet ya ke no lo dan en ningun lado esos partidos.... [decaio] .

salu2! [oki]
Pues está bastante interesante esto que haceis la verdad, no se si animarme o algo.

Una preguntilla...mmmm cuando ganais el dinero, os lo ingresa directamente a vuestra cuenta o es solo dinero virtual, hasta que no lo reclames .. ?


gracias, saludos!
Assamit@ escribió:Bah, eso es casi casi tirar dinero....mas rentable apostar por osasuna o por el zaragoza, o por los dos a la vez...:D:D:D:D

Saludos


Bueno son 2€ si me dijeras 10€... [tomaaa]

A lo mejor dan la sorpresita nunca se sabe :Ð
pucela00 escribió:Yo he echo 2 combinadas de 10 partidos , para hoy tengo alas 20:45 el Manchester City -Barnsley (un 1) , y el Celtic -Falkirk (otro 1) , y en la otra combi tengo tambien alas 20:45 el : Leeds-Swindon (otro 1) xDD. espero ke no me fallen porke juegan contra paketes .Lo malo es ke me va tocar seguirlo por internet ya ke no lo dan en ningun lado esos partidos.... [decaio] .

salu2! [oki]


Interesante. A cuánto se cotiza esa apuesta?


Esteban_Rp, es dinero virtual hasta que lo reclamas ;)
Pues si acierto los 10 partidos , a 3 euros ke me jugado , porke en la de interapuestas la apuesta minima es de 3 euros , son 234 euros [tadoramo] , los 10 partidos son asi de estos faciles en casa pero en fútbol nunca se sabe.... [boma] , y la otra esta a 80 euros por otros 3 tambien aunke esta es mas facil porke la e echo al 1X o al X2 y esta menos pagado .


salu2
pucela00 escribió:Pues si acierto los 10 partidos , a 3 euros ke me jugado , porke en la de interapuestas la apuesta minima es de 3 euros , son 234 euros [tadoramo] , los 10 partidos son asi de estos faciles en casa pero en fútbol nunca se sabe.... [boma] , y la otra esta a 80 euros por otros 3 tambien aunke esta es mas facil porke la e echo al 1X o al X2 y esta menos pagado .


salu2


Y los partidos los puedes elegir tu?
Esteban_Rp escribió:Una preguntilla...mmmm cuando ganais el dinero, os lo ingresa directamente a vuestra cuenta o es solo dinero virtual, hasta que no lo reclames .. ?


Hasta que no lo pidas es virtual...

Neverwinter, los partidos los eliges tu, si...cada finde, yo hago una combinada con milan, juve, arsenal, manchester, barca, y valencia, dependiendo de los rivales...

Saludos
Claro eliges los que tu quieras , pero como falles uno solo ya la pierdes , para eso ay otra movida ke se llama apuestas de sistema ke te da a fallar un partido dos o los ke pongas , pero aparte de cobrar bastante menos es bastante mas cara , por ejemplo pongo 10 partidos , y hago una apuesta de sistema de 9 de 10 , significa ke puedo fallar uno de esos 10 , pero como e dicho baja bastante la ganancia , y esa apuesta por ejemplo valdria 10 euros , tambien puedes poner 8 de 10 , 7 de 10 etc etc , y tambien en vez de jugarte 10 partidos pues puedes jugarte menos , pero con 10 la cuota se sube bastante . [boing]
neverwinter escribió:


Esteban_Rp, es dinero virtual hasta que lo reclamas ;)


Pues si lo que imiginaba, gracias ;)
pucela00 escribió: tambien en vez de jugarte 10 partidos pues puedes jugarte menos , pero con 10 la cuota se sube bastante . [boing]


Poniendo 4 o 5, la cuota es muy alta, por ejemplo, esta jornada metiendo la victoria del osasuna en una multiple, la lias pardisima...

Saludos
Bueno con la pasta que saque del partido de hoy voy a jugarme una de estas combinadas que decís. A ver qué tal [toctoc]

Por cierto, he estado jugando a eso de "Carta alta o baja", he empezado con 300 euros ficticios y he acabado con 12000!!!!!!! Supongo que si fuera dinero verdadero no me hubieran dejado ganar XD
Claro , pero poniendo partidos dificiles y ay ke pensar ke como falles uno adios , y por eso es mas chungo , lo ke mola hacer es una facil para asegurar y otra a lo dificil si sale salio jeje.
neverwinter escribió:Bueno con la pasta que saque del partido de hoy voy a jugarme una de estas combinadas que decís. A ver qué tal [toctoc]

Por cierto, he estado jugando a eso de "Carta alta o baja", he empezado con 300 euros ficticios y he acabado con 12000!!!!!!! Supongo que si fuera dinero verdadero no me hubieran dejado ganar XD

No jodas...
Yo que tú pasaba de más apuestas y que me lo traspasaran ya mismo XDXD
eTc_84 escribió:No jodas...
Yo que tú pasaba de más apuestas y que me lo traspasaran ya mismo XDXD


Desgraciadamente era ficticio, si fuera verdadero habría pedido la pasta mucho antes :-(
A ver, el funcionamiento de las multiples creo que lo comprendo. Y apostando por varios partidos en una multiple se puede hacer algo majo...

Pero donde coño esta la opcion??? [tomaaa]

No la veo por ningun lao (en miapuesta), y las apuestas que ya he hecho son todas simples...
pulsa en la flecha de la derecha del partido, se te desplegará una lista ;-)
Pues yo he ingresao esta mañana el dinero y aun no lo tengo cawento
A mi me acaba de llegar un mail (después de enviar yo 3 [+risas]) conforme han recibido mi resguardo... a ver qué tardan en darme los 10+20€ [barret]
PD: jav0, yo lo ingresé el 19/09 a las 23:21.. xD
dios osea q pa mañana no podré apostar :( ratataaaa bueno mejor pq no lo tenia nada claro que partidos pillar [360º]
jav0 escribió:dios osea q pa mañana no podré apostar :( ratataaaa bueno mejor pq no lo tenia nada claro que partidos pillar [360º]

Si eso llama, les dices tu ID y tal, a ver si es más rápido...
Bueno vamos con una ronda europea xD .


Osnabruck 1-1 Bayern Munchen Descanso , aki puede aver sorpresa .

Celtic 4-0 Falkirk Descanso tambien , este era facil :-P

Leeds 1-0 Swindon Descanso , este es el ke mas miedo me da .

Man.City 5-0 Barnsley Descanso , este esta sentenciado .

Bueno pues aver como termina la cosa :) , aver ke tal el leeds.


salu2!
pucela00 escribió:

Osnabruck 1-1 Bayern Munchen Descanso , aki puede aver sorpresa .





jijijijji, lo toi viendo y estos del Osna son unos pkts pero el publico les empuja mucho ya que estan muy cerca y puede haber sorpresa si.

El Bayern con Makaay,Pizarro,Ballack, con muchos titulares, ya que la copa alemana tb es a partido unico



Si ganan los pkts estos del Osnabrück ( que ha metido un golazo por cierto) gano 20€ de na [oki]

Bajaroslo
Gol.Osnabrück
Por donde le estan dando?


Edito : en la ZDF lo e visto en el video :-P



Edito 2: joder 2-1 pierde el bayern Oooh esa si ke podia aver salido....y estaba muyyyy bien pagada
Gooooooooooooooooooooooooool del Osnabrück!

oeoeoeoeoeoeoeoeo [sonrisa]

solo he apostado 2€ :(
Va a empezar el Osasuna (Hoy mas que nunca rojillo...xDDD)

Que cachondos, en Dinamarca puedes apostar a que entranador echan primero...xDDDDD

PD: ETC_84 yo sigo sin ver lo de las multiples... [buuuaaaa]
afraid escribió:Va a empezar el Osasuna (Hoy mas que nunca rojillo...xDDD)

Que cachondos, en Dinamarca puedes apostar a que entranador echan primero...xDDDDD

PD: ETC_84 yo sigo sin ver lo de las multiples... [buuuaaaa]

Aquí era demasiado obvio al 1r entrenador que echarian XD

Pues lo de los múltiplos está en el listbox que pone "Otras apuestas"

Edit: Todos a una, AUPA OSASUNA [jaja]
Por cierto, victoria del Osasuna a 5,50 € ahora mismo
ha ganado el Bayern 2-3 :O , ha remontado el 2-1, marcando el 2-3 en el tiempo de descuento ( Makaay) sin coña :Ð

Era de esperar pero bueno siempre puede haber alguna sorpresa [burla2]
Que poco me esta gustando el arbitro... Es de los que faltita a faltita, fueras de juego y fueras de banda "equivocados" te desquicia a los jugadores... Ya veo la apuesta jodida...

Hace poco amarilla a uno de osasuna por entrada tocando el balon y con los pies completamente a ras de suelo, sin tocar a Figo. A la siguiente agarron a mala leche de celades y falta nada mas...

PD: Odio a esos arbitros casi mas que a los que te expulsan un jugador o te pitan un penalty "equivocadamente"
pues yo con los 5 € que me dieron con lo de la liga de marca me los juge al manchester liverpool (silvestre eres un puto crack [jaja] [jaja] [jaja] ) pues gane 10,50 estaba a 2,10 y me he gastado 3 € en la victoria de la real sociedad y otros 3 a la victoria de la juventus en casa de la samdoria
Buena jornada para mi [666] e pillado los 3 partidos de la combi , todavia quedan muchos .

Celtic 8-1 Falkirk , vaya palizón XD

Man.City 7-1 Barnsley , otra paliza mas [Alaa!]

Leeds 1-0 Swindon y este el único que me a hecho sufrir pero a ganado ke es lo ke importa :) , mañana mas.


El partido del madrid osasuna esta aburriendo un poco no? [reojillo]
Pues te esta saliendo bien tanta multiple bien...mira que eran un tako de partidos...

Saludos
A tomar por culo 20 euros. Ya le vale a Osasuna, salieron a no perder y así les fue :(
:O Yo no pude apostar pk no me han ingresao la pasta aun !!! Despues de 24h !!! A ver si pa los partidos de hoy la tengo. Les he llamao y les he mandao un mail a ver que cojones pasa, como empiece a fallar el sistema habra que pasarse a la otra pagina.

Saludos
Panex escribió::O Yo no pude apostar pk no me han ingresao la pasta aun !!! Despues de 24h !!! A ver si pa los partidos de hoy la tengo. Les he llamao y les he mandao un mail a ver que cojones pasa, como empiece a fallar el sistema habra que pasarse a la otra pagina.

Saludos


Qué raro a mí me tardó muy poquito. Quizá hay mucha gente dándose de alta y se ha retrasado todo.
A mi también me tardaba mucho y llamé y me dijeron que era porque no había mandado en el email la pasta que había ingresado, se la dije y en un momentito ya la tenía. (de momento llevo un gafe con las apuestas que no veas)

¿qué apuestas os parecen buenas hoy?
morr escribió:
¿qué apuestas os parecen buenas hoy?


Yasta Solucionado. Para hoy, yo he apostado por un 2 - 0 a favor del Depor y un 2 - 1 a Favor de la real contra el Racing.


saludos
hoy tambien hay calcio en la Serie A

televisados por Digital+

Sampdoria-Juve
Atalanta-Inter


Los dos a las 20:30 ;)
A ver, que yo sigo perdido con lo de las multiples...

Si pincho en el listbox me salen los tipos de apuestas, a resultado exacto, con ventaja, primer tiempo, goles totales, etc...
Por ningun lado nada de multiples...

Y una vez dentro, puedes apostar por esos tipos de apuesta...

Cuando hice mis apuestas y me fui a verlas en el historico de apuestas, eran todas simples...

Alguien me lo explica paso a paso y contandolo como para un crio de 5 años...???
Bueno hoy es el dia gordo , de mis combinadas [pos eso] , nada mas y nada menos ke entre las 2 combis 14 partidos [boing] , empiezo alas 20:00 con el
20:00 Dortmund - Unterhac ke le tengo al handicap 0:1 para el unterhac ese , osea ke el dortmund tiene ke ganar por mas de 1 gol , 2-0 3-1 etc etc , creo ke si ke lo mete el dortmund en el wesfalend juega en casa y es buen equipo...
Coooooooooooooooooooooooooño!!!

Por fin lo he pillao...

No me salian las combinadas porque apostaba a mas de una apuesta en un partido...
En cuanto pillé una apuesta por partido ahi estaba...

Un dia volviendome loco...xDDDDD


Edito: 30 €!!! El Messina le ha ganado al Milan!!! 1-2 en su campo!!!
Lastima de no haber apostado mas, solo 2 €, cotizaba a 15, pero fue solo por si el resto se me jodian, no perdia casi nada, y si ganaba, salia ganando bastante...
Alguien ha apostado hoy que el Milan perdia?

Porque ha perdido 1-2 en casa contra el Messina :O

Se pagaria bien seguro ;-)
mi mismo escribió:Coooooooooooooooooooooooooño!!!

Por fin lo he pillao...

No me salian las combinadas porque apostaba a mas de una apuesta en un partido...
En cuanto pillé una apuesta por partido ahi estaba...

Un dia volviendome loco...xDDDDD


Edito: 30 €!!! El Messina le ha ganado al Milan!!! 1-2 en su campo!!!
Lastima de no haber apostado mas, solo 2 €, cotizaba a 15, pero fue solo por si el resto se me jodian, no perdia casi nada, y si ganaba, salia ganando bastante...


Joer, mirate las dioptrias tronco...
afraid escribió:
Joer, mirate las dioptrias tronco...


Coño no habia leido lo he editado, tranquilidad [toctoc]

Si hubieses apostado 10€ ya sabes, mala suerte XD
Dimelo a mi ke ma jodido las dos combis el puto milan [decaio] .
1297 respuestas
1, 2, 3, 4, 526