Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc.

ok, no me habia fijado en eso, pero la verdad es que no me queda claro, haber si alguien que lleve mas tiempo y haya cobrado en miapuesta nos lo puede explicar mejor.

un saludo

gol de vicente , venga racing que los podeis ganar [snif]
risaku escribió:gol de vicente , venga racing que los podeis ganar [snif]


:-p

Lo tienes chungo [sonrisa]
Ese barça ese barça... con el 1-3 me ha hecho ganar un 5x.. lástima que sólo aposté 3 € xD menos es nada...
1a jornada, 45,89 € limpios haciendo apuestas de 3 €.. gané 4 y perdí 2... el reto continúa ^_^
Saludos
yo he perdido 10€, pero bueno para ser la primera vez, haber si para la siguiente jornada estoy mas fino.

un saludo
Pues yo con el 1-3 del barcelona aposte 1€ y he ganado 15 [oki]
Bueno... al menos gracias al Barsa me he recuperado un pelin, ahora a ver si apuesto o no para los partidos de la champions... aunque el barsa pagan muy poco (1.22)

El partido del Chelsea podría ser interesante, ¿que opinais?
Haber si acaba ganando el sevilla y recupero los 7€ que me he jugado hoy ¬_¬ tambien he probado lo de la oferta combinada triple y tambien he palmado, ya he enviado el mail.

edito: ha marcado el sevilla [buenazo] haber si acaba asi y gano 8€ habiendo jugado 7€.
Bueno, inicie la jornada con 15€ y la acabo con 14 y pico. Ni tan mal. Habra que ir preparando una multiple pa esta jornada de champions. Barça, Manchester y Juve incluidos de momento, me da miedo meter al Madrid tb pk puede ser una loteria.


saludos
Yo esta Jornada me he sacado 50 € en una combinada de 4 partidos facilillos. Ahora voy a crear un Hilo para k pongamos cada uno ai nuestras apuestas y demas :cool:
d3vil_h3ll escribió:Yo esta Jornada me he sacado 50 € en una combinada de 4 partidos facilillos. Ahora voy a crear un Hilo para k pongamos cada uno ai nuestras apuestas y demas :cool:


50€ ehh, con que partidos? Felicidades.

Sobre lo de abrir un nuevo hilo pues no se, me da que con este es suficiente, aqui cada uno puede poner sus apuestas.


saludos
Mis resultados/apuestas han sido estos:

1-Tipo de Apuesta: Simple
Cantidad Básica: 5.00 €
Ganancia: 17.00 €
Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer Deportivo v Real Betis Draw Standard 3.40

2-Tipo de Apuesta: Simple
Cantidad Básica: 5.00 €
Ganancia: 20.00 €
Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer Athletic Bilbao v Real Madrid Athletic Bilbao Half Time 4.00

3-Tipo de Apuesta: Simple
Cantidad Básica: 5.00 €
Ganancia: 11.87 €
Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer Mallorca v Barcelona Barcelona Half Time 2.37

4-Tipo de Apuesta: Simple
Cantidad Básica: 5.00 €
Ganancia: 0.00 €
Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer Atletico Madrid v Villareal Draw-Home Double 4.50

5-Tipo de Apuesta: Yankee
Cantidad Básica: 0.50 €
Cantidad Apostada: 5.50 €
Ganancia: 31.73 €
Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer Atletico Madrid v Villareal Draw-Home Double 4.50
Soccer Mallorca v Barcelona Barcelona Half Time 2.37
Soccer Athletic Bilbao v Real Madrid Athletic Bilbao Half Time 4.00
Soccer Deportivo v Real Betis Draw Standard 3.40


inversion 25.50, ganancias 80.6

Si el Atletico-Villarreal hubiera acabado empatado en la primera parte me hubiera llevado casi 300 euros.

Lo de combinadas....que os referis a lo que he hecho yo de apuesta "YANKEE"???????????????

Saludos
aki teneis un Link para ir poniendo als apuestas de esta semana k vayais haciendo, poner un post por persona y vais editandolo conforme las apuestas k hagais en esta semana:

HILO

una cosilla, en k consiste eso de Yankee???

ta legorrr
[quote="d3vil_h3lluna cosilla, en k consiste eso de Yankee???



ta legorrr [/QUOTE"]

Si explicad en que consiste y cuenta vale apostar pk no mentero. :-|
Parece ser que esta claro que lo mejor son la combinadas por poco dinero puedes conseguir bastante haber que tal nos va.
inversion 25.50, ganancias 80.6

Si el Atletico-Villarreal hubiera acabado empatado en la primera parte me hubiera llevado casi 300 euros.

Lo de combinadas....que os referis a lo que he hecho yo de apuesta "YANKEE"???????????????

Saludos


¿Has ganado 80.60 limpios o 55.10 limpios?
¿Lo de apuesta Yankee, qué es?

Saludos.
Alguien me puede decir una buena combinada para esta champions en la que entre el barça por supuesto y no sea muy arriesgada?
Es que es la primera vez que jugaré una combinada.
Mira lo facil :

Valencia
Barcelona
Arsenal
Milan

Etc....yo lo hago asi...

Saludos
exactamente a k boton le he de dar y tal (miapuesta)
nada ya lo he visto
Seleccionas los partidos que quieres meter en una multiple y le das a apostar, una casilla mas abajo de ande estan los partidos, esta la apuesta de la multiple...

Saludos
assamito que es el pending, ¿qué depende como varie la cotizacion durante la tarde me tocará mas o menos independientemente de lo que este ahora?

PD: podeis ver mis megaapuestas en el otro hilo xD.
El pending es que esta pendiente de que acabe el partido. O que aun no han actualizado los datos.

saludos
Me está picando el gusanillo por vuestra culpa cawento ¿Qué página consideráis que es mejor, Miapuesta u otras páginas?¿Cuál da la mayor bonificación al apuntarte?

Saludos.
Runew2001 escribió:Me está picando el gusanillo por vuestra culpa cawento ¿Qué página consideráis que es mejor, Miapuesta u otras páginas?¿Cuál da la mayor bonificación al apuntarte?

Saludos.


para mi:

http://www.miapuesta.com
Al final habeis conseguido que me registre en la web... ya os contare que tal :O

saludos
Runew2001 escribió:
¿Has ganado 80.60 limpios o 55.10 limpios?
¿Lo de apuesta Yankee, qué es?

Saludos.


No, he ganado 55.10 limpios.

Lo de la apuesta Yankee seria como un tipo de combinada pero no es obligatorio acertar todos los resultados.
Poer ejmplo, yo juguñe estos partidos:
1-Atletico-Villarreal
2-Bilbao-Madrid
3.Depor-Betis
4-Mallorca-Barça

La apuesta esta consiste en que pillas cacho cuando tengas un minimo de dos aciertos: COMBINACIONES
1-2
1-3
1-4
2-3
2-4
3-4
1-2-3
1-2-3-4
2-3-4
1-3-4
1-2-4

Esas serian las combinaciones en caso de que aciertes cada partido. Como son 11 apuestas yo aposté 0.50*11= 5.50euros
Al fallarme el Atletico perdi mas de la mitad de las combinaciones, pero aun así me saqué 30 euros.

Saludos
No se si fiarme del madrid, miedo me da...mucho miedo...

Saludos
Assamit@ escribió:No se si fiarme del madrid, miedo me da...mucho miedo...

Saludos


Yo es en eel unico que me he "arriesgado" y le he puesto que gana la ROma,xDDD Espero que todavia no se despierten,xddd


Saludos
Assamit@ escribió:No se si fiarme del madrid, miedo me da...mucho miedo...

Saludos
[qmparto] [qmparto] yo he apostado un par de € a la roma que lo pagan bastante bien.
Cabrones, como os cebais...esque lo que gano con el barca y el valencia, me lo dejo en algunas cagadas en otras apuestas...

Ahora tengo 100 y pico euros, estoy por meterle 100 al madrid y que sea lo que dios quiera...el resto al liverpool, mirad como cotiza...

Saludos
yo he puesto tambien una combinada de 3€ a que ganan: liverpool, ajax, manchester, arsenal, barça y valencia, podria ganar 300€ y si la pierdo espero recuperarlos gracias a la roma. [poraki]

PD: tambien he puesto 1€ al celtic que lo pagan a 7'5 y al oporto que va a 6'5
keops escribió:yo he puesto tambien una combinada de 3€ a que ganan: liverpool, ajax, manchester, arsenal, barça y valencia, podria ganar 300€ y si la pierdo espero recuperarlos gracias a la roma. [poraki]

PD: tambien he puesto 1€ al celtic que lo pagan a 7'5 y al oporto que va a 6'5


Yo entoavia tengo que hacer la combinada...pero el ajax no puntua en alemania ni jarto grifa

Saludos
Assamit@ escribió:
Yo entoavia tengo que hacer la combinada...pero el ajax no puntua en alemania ni jarto grifa

Saludos


A ver si es verdad XD , por otra parte, todos con la Roma hoy que esta mu bien pagá [beer]
Panex escribió:A ver si es verdad XD , por otra parte, todos con la Roma hoy que esta mu bien pagá [beer]


Otro mamonaso que va a perder su dinero...Si pierden hoy, ya pueden tener mudas en el vestuario, porque tardan 4 dias en salir...
es que la Roma se paga muy bien y al ser dos equipos de fracasados, pos al que se paga mejor.
keops escribió:yo he puesto tambien una combinada de 3€ a que ganan: liverpool, ajax, manchester, arsenal, barça y valencia, podria ganar 300€ y si la pierdo espero recuperarlos gracias a la roma. [poraki]

PD: tambien he puesto 1€ al celtic que lo pagan a 7'5 y al oporto que va a 6'5


Tio como haceis para poner 3€ i poder ganar 300€? io pongo en combinada 10 € por ej. i 3 partidos y me pone ganancias posibles: 40€ i cosas asi q tipo de apuestas aceis? ..
jav0 escribió:
Tio como haceis para poner 3€ i poder ganar 300€? io pongo en combinada 10 € por ej. i 3 partidos y me pone ganancias posibles: 40€ i cosas asi q tipo de apuestas aceis? ..


10 partidos a la vez, resultados raros, todo ayuda, yo he echo una combinada que por 10 euros me dan 15500 :P:P

Saludos
Assamit@ escribió:
10 partidos a la vez, resultados raros, todo ayuda, yo he echo una combinada que por 10 euros me dan 15500 :P:P

Saludos

Dios santo... desde ahora mismo eres mi líder espiritual [tadoramo]XD

¿Qué combinada has hecho tan "rara"?
Assamit@ escribió:
10 partidos a la vez, resultados raros, todo ayuda, yo he echo una combinada que por 10 euros me dan 15500 :P:P

Saludos


Tonces no habras hecho combinada no?, habras hecho una yankee de esas que te da opcion de fallar en algun resultado... digo yo no?
Panex escribió:
Tonces no habras hecho combinada no?, habras hecho una yankee de esas que te da opcion de fallar en algun resultado... digo yo no?


No, no, combinada directa, soy un campeon. :P

Saludos
Juas, mirad a meter una combinada con el Maccabi, Shaktar y Celtic, 10€, a ver que os sale... [oki]
afraid escribió:Juas, mirad a meter una combinada con el Maccabi, Shaktar y Celtic, 10€, a ver que os sale... [oki]

A mi me sale "Pérdida inútil de dinero..."
[beer] ;-)
eTc_84 escribió:A mi me sale "Pérdida inútil de dinero..."
[beer] ;-)


Aparte de eso...

Lo que digo es que para ganar mucho dinero, juegatela,... Tocar no tocará, pero si un dia suena la flauta...

Por eso no me la juego nunca, porque esas cosas, 1 entre 10000... Oooh
eTc_84 escribió:A mi me sale "Pérdida inútil de dinero..."


En mi apuesta multiple solo hay equipos grandes....pero son 12 partidos...Milan, Arsenal, Barca, Valencia, Inter....:)

Saludos
Joder no se , pero estoy intentando meterme a interapuestas para hacer mi apuesta , y me sale como si estubiera crakeada o algo ¬_¬ ke cosa mas rara.... [reojillo] ....probad vosotros aver http://www.interapuestas.com , me quedo sin hacer mi apuesta para hoy [decaio] , pero bueno aver si se confunden y me meten mil euros a la cuenta X-D .

salu2
pucela00 escribió:Joder no se , pero estoy intentando meterme a interapuestas para hacer mi apuesta , y me sale como si estubiera crakeada o algo ¬_¬ ke cosa mas rara.... [reojillo] ....probad vosotros aver http://www.interapuestas.com , me quedo sin hacer mi apuesta para hoy [decaio] , pero bueno aver si se confunden y me meten mil euros a la cuenta X-D .

salu2


a mi me funciona, con internet explorer y mozilla

un saludo
pucela00 escribió:Joder no se , pero estoy intentando meterme a interapuestas para hacer mi apuesta , y me sale como si estubiera crakeada o algo ¬_¬ ke cosa mas rara.... [reojillo] ....probad vosotros aver http://www.interapuestas.com , me quedo sin hacer mi apuesta para hoy [decaio] , pero bueno aver si se confunden y me meten mil euros a la cuenta X-D .

salu2


a mi me sale bin. [reojillo]
Jue pues entonces ya no se.... mirar lo ke me sale Imagen , voi a reiniciar aver ....ke raro [tomaaa]
EXPEDIENTE X

no veas que cosas mas raras que se ven

un saludo
Ya esta solucionado y ya aposte , reinicie y ya funciono [carcajad] .


salu2
Joder con el madrid de los webos.perdiendo 0-2 ¡¡¡¡ [enfa]
SOlo me enfado xk he apostado dinero por ellos, x lo demas...como si le meten 20 [fumeta]


EDITADO: 1-2 acaba de meter el Raulito ese [beer]
1297 respuestas
13, 4, 5, 6, 726