Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc.

1, 2, 3, 4, 526
pucela00 escribió:Dimelo a mi ke ma jodido las dos combis el puto milan [decaio] .


Es lo que tienen las multiples, que el dia menos pensado...te la lia uno de los grandes, y la cagas...a mi me paso con el arsenal la semana pasada...

Saludos
Hoy va todo por el barça despues de multiples derrotas en las apuestas, 10€ pal barça y 1€ pal zaragoza (pa palia perdidas. si las hay)
No gano casi nada pero bueno no tengo otra cosa que hacer.
juegate esos 10€ a resultados favoravles al barça que son mas rentables. Amos digo yo, que e slo que voy a hacer.


saludo
ostia ahora que lo pienso es verdad, pero ya lo he apostado.
Bueno, 40 eurazos al 1 pal Barça, y 10 euros en posibes resultados exactos. Me lo he jugado todo menos 10 euros. [mad]
neverwinter escribió:Bueno, 40 eurazos al 1 pal Barça, y 10 euros en posibes resultados exactos. Me lo he jugado todo menos 10 euros. [mad]


tio ya pareces Luis Aragones, eres un ludopata :-P

Espero que tengas suerte ;)

Imagen
Yo saque todo menos 20 lerus, pensando que osasuna iba a ganar, y ahora no tengo pasta ahi...:D:D:D:D:D, esto me pasa por no confiar en mi ekipo...

Saludos
Una preguntilla, tengo 17 años y me ha entrado el gusanillo pa meter 10€, ya sé que es ilegal, pero, tienen algún método para saber que soy menor? no sé, no quiero meterme en un lio por esto
Bueno, resultado del Barça acertado, 15 eurillos a la cuenta- Sobre lo de tener 17 años pues ni idea, creo que no piden ni dni ni na pero eso ya es cuenta de cada uno.

saludos
PTK deejay escribió:Una preguntilla, tengo 17 años y me ha entrado el gusanillo pa meter 10€, ya sé que es ilegal, pero, tienen algún método para saber que soy menor? no sé, no quiero meterme en un lio por esto


No te piden nada, pero si hay disputas o algo, o en premios gordos, es mejor que vaya un mayor de edad o algo para cubrirse las espaldas, por si acaso...
PTK deejay escribió:Una preguntilla, tengo 17 años y me ha entrado el gusanillo pa meter 10€, ya sé que es ilegal, pero, tienen algún método para saber que soy menor? no sé, no quiero meterme en un lio por esto


Hombre, al registrarte te pone, declaro que soy mayor de edad y bla bla bla...no se si haciendolo por transferencia, se podran dar cuenta de ello...

Saludos
No habia visto este hilo, yo estoy apuntado desde hace casi 1 més, y bueno... ayer aposté 21 € en varios partidos de fútbol y lo perdí todo [burla3]

En otras ocasiones no me habia ido tan mal (lo que apostaba, lo recuperaba), a ver si con lo que me sobra me puedo recuperar otra vez...

El consejo que os doy es que aposteis cantidades pequeñas y luego cuando le hayais cogido el truco, aposteis cantidades más grandes para ir ganando pelas [oki]
bueno ayer con el barça gané 66 centimos de euro. Porque puse mucha pasta al 1 (muy mal pagado) y 3€ a resultados exactos que no fueron.
Por cierto es ahora el momento de apostar por el barça-mallorca, que luego baja lo que se paga por el barça , ahora esta a 1,70€-
1.72 € está ahora mismo, acabo de votar por el dinero que me queda (8,30 €) a ver si me puedo recuperar un poco, porque esta semana ha sido horrible [uzi]

Uno que pagan muy bien es el partido del Real Madrid (2.20 €) a ver quien se atreve...
Para mi también ha sido horrible, y con lo me queda 15€ apuesto 4€ pal deportivo de la coruña y 10€ pal barça.

Os comento que hay una apuesta segura, que es el shktar donesk este que juega con el barça en la champions, en su pais ha ganado todos los partidos y ya lleva unos cuantos.
Una victoria de Alonso en china se paga a 1-17. Habra que probar suerte
Venga, vamos a "tirar" un eurillo.

Primer Gol del Athletic - real Madrid . Ronaldo. Resultado final. 4-2 (como el año pasado). Inversion : 1€, posibles beneficios 281€. Casi casi imposible de acertar, pero es solo 1 € :-)
Uno mas que se une en esto de las apuestas.Ayer ingrese a las 2 de la madrugada 20€ y hoy ya tengo los 40€ jeje.No tengo ni idea de futbol y en todo caso habia pensado en eso de mas Alta o mas Baja...que me aconsejan? Saludos!
yo he hecho una combinada de 3 partidos me he jugado 6€ si gano me llevo 356€, no os digo los partidos que me gafais [poraki]


;)
djsesteban escribió:Uno mas que se une en esto de las apuestas.Ayer ingrese a las 2 de la madrugada 20€ y hoy ya tengo los 40€ jeje.No tengo ni idea de futbol y en todo caso habia pensado en eso de mas Alta o mas Baja...que me aconsejan? Saludos!



Alta baja, yo no lo haria [noop] . Una vez que lo vas a jugar que sepas tu que no te estan engañando, que veas los resultados de futbol, no lo haga la maquina.


saludos
Ok pues e jugado al futbol y aunque no tengo ni idea estas son mis apuestas , todas ellas de 1€ cada una jeje.

Evento Elección Tipo Cotización
Deportivo v Real Betis Real Betis Standard 5.50

Evento Elección Tipo Cotizacion
Athletic Bilbao v Real Madrid Real Madrid Standard 2.20

Evento Elección Tipo Cotizacion
Valencia v Racing Santander Valencia Standard 1.30

Osea que gano solo 9€ en total.En donde apuestan ustedes 1€ y ganan 34€ o mas...no veo esos milagros [decaio]

PD:Ganare algo a pesar de no tener ni idea de futbol? esta bien mi apuesta? jeje saludos!
has puesto al Madrid ganador, ya has perdido un euro [sonrisa]
haber si me cargan ya los 10€ que los ingrese ayer y nada , habra que tener paciencia.
por curiosidad alguien ha cobrado algo ya o de momento todo lo teneis en dinero virtual?

un saludo
hombre teniendo en cuenta que yo he apostado 4€ por el deportivo pos lo veo mal, el depor tiene que ganar como sea.

risacu: assamit@ ha cobrado ya varias veces.
risaku escribió:haber si me cargan ya los 10€ que los ingrese ayer y nada , habra que tener paciencia.
por curiosidad alguien ha cobrado algo ya o de momento todo lo teneis en dinero virtual?

un saludo


yo ya he cobrado 100€ y sin ningun problema, lo hice por transferencia [oki] en unos 4 dias me ingresaron el dinero.
ok muchas gracias tio por la info, ahora a esperar la carga y hacerme millonario [qmparto]
E estado probando eso de mas alta o mas baja y es el timo de la estampita joder no pogo ni una encima cuando sale el as se supone que con elegir carta alta ya vale pues no!! te sale otro as jeje.Nada al futbol [decaio] ahora mismo me deje casi 10€ en esa mierda!
risaku escribió:ok muchas gracias tio por la info, ahora a esperar la carga y hacerme millonario [qmparto]


Esa idea es la que yo tenía al principio, pero el palo de esta semana me hace ser más cauteloso XD

Hay que tener paciencia... [angelito]
pues yo ingrese el martes i aun nada [decaio]
jav0 escribió:pues yo ingrese el martes i aun nada [decaio]


Yo lo que hecho es enviarle otro mail y a la media hora , me lo han contestado y ya tengo los 30€ de rigor para empezar apostar por las causas imposibles, a ver si hay suerte

AUPA RACING!!!!!!!!!!! jejeje nothing is impossible

un saludo
jav0 escribió:pues yo ingrese el martes i aun nada [decaio]


Por si acaso mandales un email con el numero de oficina donde ingresaste el dinero. Si es en la caixa, en http://www.lacaixa.es tiene un buscador de oficinas y te da el numero...

A mi asi a los 10 minutos lo tenia.
Esta claro que el jugarte mucho al madrid no es buena idea ya que no es facil de pronosticar y tampoco se paga de manera escandalosa.

Por cierto DevilMay en que pagina apuestas?
Yo ya e echo mi apuesta combinada clasica de la semana :D , aver si me sale, otra vez e puesto 10 partidos y me jugado 3 euros ke es lo minimo en esta pagina [toctoc] .

salu2
K apuestas habeis exo para este fin de semana?
El chelsea esta de puta madre de cotizacion...

Saludos
Joer se ma ehabia pasao este hilo de verdad...


Yo llevo 2 años apostando en la que dicen es la red de apuesta mas prestigiosa de internet. Es inglesa

http://www.ladbrokes.com probadla y me decis. No he probado ni miapuesta ni la otra, pero en esta me va bastante bien, incluso en la ruleta :D :D
Yo inviertiendo 10 € me gane 130 €¡¡

y vosotros??

ta legorrrrrrr

PD: este finde tengo una combinada de 10 partidos
Yo una combi de 10 , puedo ganar 220 [looco] .
Esperando a k me pongan mis 50 € para apostar este finde [toctoc]
sera capaz el Middlesbrough de ganar al Chelsea???


jejeje espero que si , de momento 0-0

un saludo
que os dije del equipo ese de shaktar donesk que juega contra el barça en copa de europa? que era un valor muy seguro ya lleva ocho partidos seguidos ganando, 2€ mas pal bote.
risaku escribió:sera capaz el Middlesbrough de ganar al Chelsea???


jejeje espero que si , de momento 0-0

un saludo


No creo, el Boro esta teniendo mucha suerte. Drogba ya ha estrellado un balon en el larguero y siguen dominando.

Menuda equipazo tiene el Chelsea [babas]
la esperanza es lo ultimo que se pierde jajaa

un saludo

joder entre esto y la faena que nos ha hecho el polanco dejandonos a oscuras estoy distraido
Menos mal que ha ganado el Chelsea [tomaaa] sino me jodia un par de combinadas que tengo por ahi

0-1 Drogba [tadoramo]
81'
DevilMay escribió:Menos mal que ha ganado el Chelsea [tomaaa] sino me jodia un par de combinadas que tengo por ahi

0-1 Drogba [tadoramo]
81'


Tronko de cuantas suelen ser tus combinadas???
Yo acabo de hacer ahpora mismo una de 12 partidos¡¡¡ lo k pasa k sera muy dificil hacertarlos todos, pero weno, abra k probar suerte :)
d3vil_h3ll escribió:
Tronko de cuantas suelen ser tus combinadas???
Yo acabo de hacer ahpora mismo una de 12 partidos¡¡¡ lo k pasa k sera muy dificil hacertarlos todos, pero weno, abra k probar suerte :)


Pues tengo una de 3 partidos que si los acierto (ya he acertado uno) me llevo 356€ [babas] y otra de 6 partidos que me puedo llevar 466€ :-O


Ahora a ver al Arsenal en TPS Star [sonrisa]
y cuanto es lo maximo k has ganado alguna vez?? yo fueron 130€

POSDATA: acabo de encontrar este link para k podais seguir los resultados de todos los partidos en directo¡¡

AKI
MIERDA jejeje el chelsea ha ganado, era de esperar.

ahora a ver si los manchesters ganan , aunque el city ya va perdiendo, pero claro que este tambien era dificil, porque contra el arsenal no hay color jejeje.

un saludo
d3vil_h3ll escribió:AKI


Jur, como mola esa web, las que solia consultar yo iban como un culo....

Mil gracias...

Saludos
ea el Aston Villa se ha cargado mi apuesta combianda de 12 partidos¡¡¡ Todo a la mierda [enfado1]
1297 respuestas
1, 2, 3, 4, 526