Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc.

122, 23, 24, 25, 26
Eso es lo malo de http://www.miapuesta.com que no tiene esa opcion... yo k tu me pasaba a http://www.betandwin.com k tiene todas las ligas del mundo y muchas maneras de apostar diferentes.... ademas cuando te registras desde un sitio a esa pagina, accedes a la promocion de k el dinero k metas... te lo ponen al doble en tu primer ingreso ¡¡¡

y si os registrais podeis poner k venis de mi parte en una opcion k hay y asi os regalan a vosotros 10 € y a mi tb cuando hagais algun ingreso

Mi user es: d3vilh3ll

Mi MSN es: d3vil_h3ll@hotmail.com


Pero se puede aprovechar esas 2 promociones a la vez? o sea me explico si una persona se quiere apuntar aprovechando el bono de 100% de tu ingreso y a la vez conoce una persona ya apuntada y quiere aprovechar tb el bono de amistad q te dan 10€, es posible esto?? o solo se puede escoger una opcion?
lavylaaf escribió:
Pero se puede aprovechar esas 2 promociones a la vez? o sea me explico si una persona se quiere apuntar aprovechando el bono de 100% de tu ingreso y a la vez conoce una persona ya apuntada y quiere aprovechar tb el bono de amistad q te dan 10€, es posible esto?? o solo se puede escoger una opcion?


Creo que solo puedes hacer una promocion de las dos ;)
si,si.,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii MALLORCA siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Por fin me ha tocado alguna cosilla guapa 80€ limpios gracias unicamente al mallorca, he sufrido hasta el final pero ha valido la pena..
Joder que agusto se queda uno cuando gana alguna cosilla guapa, y ahora me falta esperar al athletic, y la noche habra sido muy redondaaaaaaaaaaaa, puede ser un muy buen fin de semana...

un saludo y suerte a tod@s

P.D: Ya me he pagado el motor , y ahora con esto ya tengo para pagar la parabolica, lnb, y demas cositas dentro de poco empezare a buscar feeds y podre dejar aún ladillo el livescore jeje..
Bueno pues he ganado otros 16 eurillos, no está mal :)

Importe básico: 1.00

Ganancia: 16.25

Resultado: WON

Ganancia: 16.25

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización

Real Zaragoza v Mallorca Mallorca Standard 5.00 WON

Alaves v Eibar Eibar Standard 3.25 WON



A ver ahora si con el Real Sociedad-Athletic me dan una alegria:


Importe básico: 1.00

Ganancia:

Resultado: PENDING

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización

Real Zaragoza v Mallorca Mallorca Standard 5.00 WON

Real Sociedad v Athletic Bilbao Home-Away Double 29.00 PENDING


EDIT: 21:00 45' Real Sociedad 0 : 2 Athletic h2h [buaaj]


aunque parece que esta si me la voy a llevar:

Tipo de Apuesta: Simple

Cantidad Básica: 1.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Real Sociedad v Athletic Bilbao Away-Home Double 26.00




Saludos
en media hora he pasado de poder ganar 300€ a perderlos, que verguenza lo del atlhetic, aunque el arbitro tambien tiene tela... pero bueno al final me quedare con 80€ limpios , que me vienen muy bien

un saludo

5 minutos para el milagro que meta 2 el atlhetic xd xd
Jarl 5 minutos de tiempo añadido [tomaaa]

En el caso de que empate el athletic, ganaria otra que tengo ( Away-Draw ) pero son solo 15€ y ya me joderia [+risas]
Pues este finde entre el Barça-Madrid, el partido del atleti y la ACB, el sabado ingresé 20€, más los otros 20 que me regalaron, y he acabado el finde con 70€ más otros 10 invertidos en NBA y la master cup...
No esta mal, ahora a apostar en championsss!
Bueno pues ya se acabó la tensión XD otros 26€ pa la saca :)


Ahora a por la champions! [ginyo]


Y acabo de hacer esta de NBA para esta madrugada :)

Coste Total: 4 €
Podría ganar: 25.9 €

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo Cotización

Cleveland Cavaliers v New York Knicks Cleveland Cavaliers Standard 2.25

Milwaukee Bucks v Sacramento Kings Sacramento Kings Standard 1.28

Seattle SuperSonics v Boston Celtics Seattle SuperSonics Standard 1.95

Chicago Bulls v Los Ángeles Lakers Los Ángeles Lakers Standard 1.14





Coste Total: 4.00 €

Posibles Ganancias Totales: 25.90 €
Buenas!
Aer, una pregunta......
Acabo de hacer una SuperYankee de esas para la champions, con un par! XDXD
Entonces me he fijado que consiste en 10 dobles, 10 triples, 5 cuadruples y 1 quintuple, ok.
Entonces mi pregunta es.......
Imaginar que aicerto 2 partidos...... JAJAJA...
Vale, pues entonces en las triples que incluyan uno de esos 2 partidos cobraría ola cotización de ese partido aparte o en las triples tienes que acertar los 3 para cobrar? Me da que lo 2º no?
Entonces para rentabilizar esta apuesta tienes que acertar 4 de los 5 no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo de la nba he fallado esta, todo gracias a dallas, que va y me pierde contra denver.... [mad]

Dallas Mavericks v Denver Nuggets Dallas Mavericks Standard 1.60 LOST

Cleveland Cavaliers v New York Knicks New York Knicks Standard 1.66 WON

Houston Rockets v Portland Trailblazers Houston Rockets Standard 2.60 WON

Chicago Bulls v Los Angeles Lakers Los Angeles Lakers Standard 1.14 WON

Milwaukee Bucks v Sacramento Kings Sacramento Kings Standard 1.28 WON
Malditos supersonic, me han impedido ganar 40€ esta madrugada :?
Encima en mi apuesta se equivocaron en los resultados de la final del masters y tambien me an impedido ganar bastante con la victoria de federer (la apuesta se a dado void y an devuelto el dinero apostado).
Lo q si q me va bastante bien ultimamente es la nfl, los favoritos no pinchan y yo sigo sumando gracias a ellos.

Alguna combinada para la champions o para la nba de esta noche???
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Chuma84 escribió:Mis equipos colistas, q paquete soy [cartman]

Bueno esta semana ago cambios q tengo 8 jugadores q no juegan entre los 2 equipos [+risas] a ver si remontamos un poco.


ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
oskuro escribió:
ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?


equivoque el mensaje, ese era para la liga fantastica, ya esta el mensaje editado [tomaaa]
Paso de NBA pa dos puts partidos que hay , me hago una de la liga japonesa para darle emocion al dia de mañana.Me la he currado con un dado con eso te digo todo [qmparto]


Total: 1 €
Podría ganar: 453.93 €

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo Cotización

Kashiwa Reysol v Urawa Red Diamonds Empate Standard 3.20

Jubilo Iwata v Gamba Osaka Gamba Osaka Standard 2.60

Cerezo Osaka v Shimuzu S Pulse Cerezo Osaka Standard 2.20

FC Tokyo v JEF United Ichihara Empate Standard 3.10

Kashima Antlers v Tokyo Verdy 1969 Empate Standard 3.20

Vissel Kobe v Nagoya Grampus 8 Vissel Kobe Standard 2.50





Coste Total: 1.00 €

Posibles Ganancias Totales: 453.93 €


Ala asta otra
jajaja yo me he echo otro de liga nipona......
Yo nada de dado, algunos ekipos se como van en liga y tal....;)

Soccer Jubilo Iwata v Gamba Osaka Jubilo Iwata Standard 2.40
Soccer Kashiwa Reysol v Urawa Red Diamonds Urawa Red Diamonds Standard 1.83
Soccer Kashima Antlers v Tokyo Verdy 1969 Kashima Antlers Standard 2.00
Soccer Yokohama Marinos v Nigata Albirex Yokohama Marinos Standard 1.66


Ese jubilo mi ekiopooooo!! y los urawa que se acaban de proclamar campeones, a ver si ganan para celebrarlooo!!
salu2!
joder con los Urawa Red Diamonds no han ganado si no que han machacado 0 - 4, lo poco que he ganado con ese equipo lo he perdido con los cabrones del Yokohama F.Marinos que ha perdido diosssssss qie torpesss [looco]


bueno mi combo para la champion.

Real Madrid v Bayer Leverkusen Real Madrid Standard 1.40

Juventus v Ajax Juventus Standard 1.80

Bayern Munich v Maccabi Tel Aviv Bayern Munich Standard 1.20

Manchester Utd v Lyon Manchester Utd Standard 1.53

Rosenborg v Panathinaikos Rosenborg Standard 2.50

PSV Eindhoven v Arsenal PSV Eindhoven Standard 3.00

AC Milan v Shakhtar Donetsk AC Milan Standard 1.30

Barcelona v Celtic Barcelona Standard 1.28

Chelsea v París St Germain Chelsea 1.50

apostado 1€
posibles ganancias 87 €
Joder que mala suerte tengo [agggtt]

Importe básico: 10.00

Ganancia: 0.00

Resultado: LOST


Vicenza v Torino Torino Standard 2.90 WON

Aston Villa v Tottenham Aston Villa Standard 1.90 WON

Longford v Drogheda Longford Standard 2.40 WON

Energie Cottbus v Alemannia Aachen Energie Cottbus Standard 2.30 LOST


1-2 quedo el Cottbus contra el Aachen [noop] 305€ que podia llevarme, joder [reojillo]
Mucho ojo hoy con la Juve y el Chelsea (mañana), que están clasificados y jugaran con los reservas.
Y la Roma tambien se reserva varios jugadores pq estan practicamente eliminados. Asi que creo que el Dinamo de Kiev es una apuesta segura.


Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una pregunta, me podeis decir a qué se refieren con estas expresiones del live de miapuesta??

Goal kick
Throw in
Free kick

Creo que es saque de puerta, saque de banda y sacar una falta directa, es así?
Juventus apuesta segura 1-0 , jejeje 30€ mas pa la saca.
a ver si empata el shaktar, y marca otro gol el arsenal.

venga suerte a todos.

Ahh por cierto he pedido cobrar hoy (transfrencia bancaria), y aun no he cobrado y eso que dicen que puedes disponer de tu dinero, en el mismo dia, veremos si mañana lo tengo

EDIT: 2-0 milan-shaktar
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Q cosas más raras, he apostado por live de miapuesta que el barsa era el siguiente en sacar corner y marcar, y me dicen que han sacado un corner hace nada pero aún no me aparece nada aquí, una vez que pasa el evento, te pone si lo has acertado o no?Alguien que haya apostado live de miapuesta?? [mad]

BUeno, al final he ganado poco pero he ganado [jaja]

A ver esta noche la NBA qué tal se porta. Suerte [beer]
JOder, he acertado los empates de Inter de milan, del Panatinaikos y del Arsenal y he fallado el Barça y el Chelsea en una combinada.


Saludos
chungo chungo veo las apuestas de la uefa

alguien ve alguno claro en la uefa?????
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, pues he ganado esta noche con solo 2 partidos, 208 euros, ahí va:


Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 10.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Basketball Chicago Bulls v Utah Jazz Chicago Bulls Standard 8.00 WON


Basketball Seattle SuperSonics v Memphis Grizzlies Seattle SuperSonics Standard 2.60 WON

[oki]
Esa misma he acertado yo Oskuro, aunque solo le había metido 2 €. No confiaba en Chicago y no me atreví a meterle mas.
Como dije hace unas semanas me ha dado por apostar unos eurillos con vosotros jejeje
Veo que solo le dais al futbol y algo al basquet, pero he estado estudiando algo las probabilidades y creo que deportes bastante mas interesantes, no creeis?

Yio, mi novio y un compi de facultad nos estamos fijando para hoy en la liga de hockey hielo finlandesa. Es bastante regular, fácil de encontrar las estadisticas en cualquier casa de apuestas y las pruebas que hemos hecho estos días parecen que hubieran dado rentabilidad. Así que esta semana le echamos unos eurillos (bueno, ellos como son tíos le echan más a furbol, xo repito: no es un deporte bueno).

Asi que propongo pa esta tarde:

- Pelican vs Karpat --> 2.

El Karpat es un equipo rocoso, y el 2º máximo goleador del torneo. El Pelicans el colista, con solo 3 victorias de 22 partidos, y la friolera (nunca mejor dicho) de 82 en contra. Para los arriesgados sería interesante meter a que habrá más de 5 goles.

- Tappara vs Jokerit --> menos de 6 goles

El jokerit es 3º, el otro esta en zona media baja. Pero lo interesante es que son ambos tienen uno de los promedios por goles por partido más bajos. Así que... a ver si continúa la racha.
Es pura suerte.

- Blues - HIFK-Helsinki --> Tb menos de 6 goles

Razonamiento identico al anterior, pero con promedio goleador aun menor

Adios
En fin, Dios dirá.

Por si acaso apostar poco e intentar compensar lo invertido con algo seguro: euroliga: Madrid, Barça, Maccabi... o balonmano (si lo hay).


EDITO: ahora me arrepiento de postear... no me hagais caso. Solo estoy en fase de pruebas. No quiero reponsabilidades!! [mad]
Hola Llucia, como bien dices, apostar al futbol es arriesgado, una buena apuesta es el Balonmano de la liga Asobal, cotizan un poco bajo, pero son resultados con mucha probabilidad.

Miraré lo del hockey, creo que la liga de futbol americano es tambien una buena apuesta.

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola Llucia y bienvenida a esta, nuestra sección de apuestas [bye] .

Voy a echarle un ojo a lo del hockey que has comentado, muy interesante ese partido del 2º vs un colista y encima que meten muchos goles[oki]

Yo está claro, el deporte que más me gusta es el baloncesto, concretamente la NBA(la acb ni la sigo). y es lo que me está dando perras.

Tener en cuenta que ahora, detroit, el campeón, está sin su piedra angular, ben wallace, un gran aliciente que le está haciendo perder partidos.

A ver el viernes cuanto cotizan y ya me pienso una combinada maja.

Saludos [bye]
Yo totalmente al contrario q tu lo q mas sigo es la acb y la euroliga, q ultimamente me da algo (aunq sea poco).
La nfl la veo bastante segura, aunq esta claro q depende del partido (recordar el capitulo de los simpson en el q homer con la ayuda de lisa gana tanto dinero apostando al futbol americano [tomaaa] )
Aber q tal se da la euroliga esta tarde.
Algo para la nba esta noche o para la uefa??

Edito: que se me olvidaba, para esta tarde e echo una combinada con todos los partidos de la euroliga al favorito menos el del barça q no me fio nada del zalguiris de kaunas (aunq no juegue sabonis)
Tambien e echo una para los dos partidos de oy de la nfl
Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo Cotización

Indianapolis v Detroit Indianapolis Standard 1.23

Chicago v Dallas Chicago Standard 2.50

Chicago a ganado mas partidos fuera de casa q los dallas en casa, ademas dallas lleva 3 partidos seguidos perdiendo y espero que continuen con su mala racha. Con esa minicombinada triplicais lo apostado.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Algún partido de UEFA que veais con un claro ganador?? [tomaaa]

EDITO: He apostado por el Middlesbrough. El villareal va a jugar sin:

Jugadores como Battaglia o José Mari no podrán jugar por sanción, al igual que Senna, sancionado por dopaje, mientras que Forlán y Sorín no podrán jugar por no estar inscritos en la competición continental. De hecho, el Villarreal sólo puede contar con un delantero de los cinco con los que cuenta en nómina, Guayre, ya que incluso el canterano Xisco, habitual en el primer equipo, también arrastra problemas físicos.

Así que no digo nada, en el Middlesbrough:

El Middlesbrough esgrimirá en Villarreal su condición de invicto y líder del grupo europeo con seis puntos, tras vencer al Egaleo griego como visitante y a la Lazio en Inglaterra. Steve McLaren, técnico del Middelsbroug, recordó antes de llegar a España que con un punto le bastaría a su equipo para la clasificación y que es el Villarreal el que en estos momentos tiene mayor presión. Además, el 'Boro' llega a El Madrigal tras una buena racha en la premier League en la que ha encadenado cinco partidos sin perder y dos victorias de manera consecutiva. El conjunto inglés también cuenta con problemas de lesiones, ya que son varios los jugadores lesionados de gravedad como Mendieta, Reiziger y Parnaby

Suerte[oki]
Bueno me apetece un combo loco... si me toca me compro coche nuevo ... o por lo menos doi la entrada

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo Cotización

Sochaux v Newcastle Local - Empate Doble Resultado 17.00

Villarreal v Middlesbrough Local - Empate Doble Resultado 17.00

Benfica v Dinamo Zagreb Visitante - Empate Doble Resultado 17.00

Coste Total: 1.00 €

Posibles Ganancias Totales: 4913.00 €

Luego tambien tengo apostados 5 euros al Parma y otro 5 a la combi Parma y empate entre beksitas y steaua.

El parma gana pero el Steaua gana 2-0 }:/ Bueno aun queda media oreja
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, he ganado estas 2 apuestas:

Tipo de Apuesta: Simple

Cantidad Básica: 1.00 €

Ganancia: 6.50 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Basel v Hearts Hearts Standard 6.50


Tipo de Apuesta: Simple

Cantidad Básica: 6.00 €

Ganancia: 17.22 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Sochaux v Newcastle Newcastle Standard 2.87


El partizan de belgrado me ha fallado, porque le ha empatado la lazio e iba ganando 0-2.... Grrrrrrrrrrr que cotizaba a 5
[+furioso]
Pues mis predicciones sobre el hockey han estado bastante acertadas, 2 de 3. Mi primera apuesta con resultado positivo!! [ok] [ok]

Ale, ahora a estudiar como está las cosas por otros lares.
oskuro escribió:


El partizan de belgrado me ha fallado, porque le ha empatado la lazio e iba ganando 0-2.... Grrrrrrrrrrr que cotizaba a 5
[+furioso]


Pues a mi tambien me ha jodido ese partido, pero yo habia puesto que ganaba la Lazio,xdd

Era una combinada de 5 partidos que me reportaba unos 30 eurillos.


Saludos

PD:En esa combinada estaba la victoria del Villarreal,xdd
Bueno la euroliga a salido casi todo perfecto, solo e fallado uno:
Olimpija 79-74 Montepaschi si alguien me izo caso y no aposto a este abra sacado una buena tajada (la derrota del barça estaba cantada contra los lituanos)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver esta noche qué tal la NBA, he apostado 1 euro a cada una de estas combis, difíciles pero bueno, todo puede ser:

Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 1.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Basketball Minnesota Timberwolves v Indiana Pacers Indiana Pacers Standard 4.50

Basketball New Jersey Nets v Los Angeles Clippers New Jersey Nets Standard 4.75



Cantidad Básica: 1.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Basketball New Jersey Nets v Los Angeles Clippers New Jersey Nets Standard 4.75

Basketball Minnesota Timberwolves v Indiana Pacers Minnesota Timberwolves Standard 1.22

Aquí en esta última wolves para asegurar, aunque no está nada seguro a pesar de que indiana no disponga de jugadores debido al incidente contra detroit.
Nets, confío en ellos, no me pregunteis por qué

[jaja]

EDITO: He añadido clippers y wolves y clippers e indiana. Con el único que perdería los 4 euros apostados es si ganan clippers wolves, con el resto gano ya lo apostado y beneficio. Bueno, espero que suceda un nets indiana [looco]

Ta mñn [bye]

Por cierto, el atleti cotiza a 3 con algo, lo veo muy interesante, y la real también cotiza a un montón(5.50 creo) y después de la pedazo remontada al bilbao pues no se, estoy por meterles pasta.... ya se verá.

Y ojo también a levante, mallorca, villareal, apostaré por estos 3 y los 2 que puse antes, alguno cae fijo [666]

Bueno, ha ganado indiana y clippers, he recuperado lo invertido, y ganado 50 céntimos, algo es algo [qmparto]
Bueno ayer perdi 13€ en apuestas, lo q me a matao a sido la nfl, q era la primera combinada de nfl q fallaba (chicago perdio en el ultimo cuarto). En fin aber si me recupero un poco este find o si no me tomere unas vacaciones de unos cuantos meses.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Esta combinada de momento para la nba, a ver si hay suerte:

Cantidad Básica: 1.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Basketball Washington Wizards v Philadelphia 76ers Washington Wizards Standard 2.50

Basketball Charlotte Bobcats v Indiana Pacers Indiana Pacers Standard 1.45

Basketball Cleveland Cavaliers v Boston Celtics Cleveland Cavaliers Standard 2.05

Basketball Portland Trailblazers v Dallas Mavericks Dallas Mavericks Standard 1.35

Basketball Orlando Magic v Atlanta Hawks Orlando Magic Standard 1.47


EDITO: Bueno, ha ganado philadelphia así que me ha fastidiado esta apuesta, pero quedan muchas otras [666]
Ganó en la prórroga de 2 si no me equivoco. [bye]

Washington Wizards v Philadelphia 76ers Washington Wizards Standard 2.50 LOST

Charlotte Bobcats v Indiana Pacers Indiana Pacers Standard 1.45 WON

Portland Trailblazers v Dallas Mavericks Dallas Mavericks Standard 1.35 WON

Cleveland Cavaliers v Boston Celtics Cleveland Cavaliers Standard 2.05 WON

Orlando Magic v Atlanta Hawks Orlando Magic Standard 1.47 WON
Bueno visto la mala racha y que el otro dia casi pego con la liga japonesa gracias a los dados vuelvo a confiar en ellos [fies]

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo Cotización

Manchester City v Aston Villa Aston Villa Standard 2.80

Birmingham v Norwich Norwich Standard 4.33

Southampton v Crystal Palace Crystal Palace Standard 3.50

Bolton v Portsmouth Empate Standard 3.40

Charlton v Chelsea Charlton Standard 6.00

West Brom v Manchester Utd Empate Standard 3.60

Coste Total: 1.00 €

Posibles Ganancias Totales: 3118.75 €


Una apuesta sin pies ni cabeza pero desde luego posible.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dadividox escribió:Bueno visto la mala racha y que el otro dia casi pego con la liga japonesa gracias a los dados vuelvo a confiar en ellos [fies]

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo Cotización

Manchester City v Aston Villa Aston Villa Standard 2.80

Birmingham v Norwich Norwich Standard 4.33

Southampton v Crystal Palace Crystal Palace Standard 3.50

Bolton v Portsmouth Empate Standard 3.40

Charlton v Chelsea Charlton Standard 6.00

West Brom v Manchester Utd Empate Standard 3.60

Coste Total: 1.00 €

Posibles Ganancias Totales: 3118.75 €


Una apuesta sin pies ni cabeza pero desde luego posible.


A excepción de 1, has fallado todos macho, dejaros de daditos... [666]
Joder, que bueno. Miro como han ido los resultados de esta jornada( me quedaban 10 euros me los jugué todos a diferentes partidos y apuestas especiales) y solo tenia 6 euros. Los pongo en el live, para probar, y veo que solo está el Inter-Juventus. Están empate a y le he puesto dos eurillos a que el proximo en marcar seria la Juve y cuando me la aceptan veo que en vez de 6 ya tenia 10,xdd Justo apostar y marcar la Juve.


Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He perdido 15 euros este finde, un desastre las apuestas. a ver la semana que viene [mamaaaaa]

EDITO: Bueno, que esta noche hay NBA que no me acordaba, a ver qué tal[oki]
oskuro escribió:
A excepción de 1, has fallado todos macho, dejaros de daditos... [666]


ratataaaa Ya estan en la basura... dados nunca mais
He ganado una mini mini combinada.

Importe básico: 1.00
Ganancia: 1.83
Resultado: WON
Ganancia: 1.83
Esta apuesta consiste en:
Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización
Double Chance Malaga or Albacete Special 1.28 WON
Double Chance R Madrid or Levante Special 1.16 WON
Double Chance Valencia or Mallorca Special 1.22 WON
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, pues he ganado la combi de:

miami
portland
seattle
minnesota
lakers

era facililla, le metí 10 euros[oki]
El balonmano parece que es una buena apuesta, aunque cotiza poco.

PD: Resubo el hilo ;-)
1297 respuestas
122, 23, 24, 25, 26