1er concurso de fotografía EOL

Para los ke no lo sepais, Boladepelusa ha tenido la idea de crear un concurso de fotografía. Al final se ha decidido dividir el concurso en tres categorías: tema libre (donde cada uno pone su mejor foto sobre el tema ke kisiera), humor y tema específico (fotos sobre un tema concreto).

Aki teneis las normas:
-Se pueden presentar dos fotos por participante en cada tema.

-SOLO MENSAJES CON FOTOS. Cualkier duda la podeis preguntar en este hilo.

-El plazo máximo de presentación es hasta el 15 de diciembre (prorrogable por la direccion)

-Las fotos tienen q ser propias (hechas por vosotros mismos) y no pueden ser retocadas, trucadas ni descargadas de webs, dejadas por algún amigo.... pueden ser digitales como no.

-TODAS tienen q tener un título para luego poder asociarlas en las votaciones. Si quereis podeis poner una pequeña explicación de la foto.

-Se presentan las fotos a una resolucion concreta para no petar la pagina q va a ser: 450x284. Si se sobrepasa nos permitimos el lujo de quitarlas.... . después hay un link a la foto de mayor tamaño.

-Intentar no adjuntar ninguna foto


Aki os dejo el link al hilo original:
Concurso de fotografia

Aki teneis los enlaces a las distintas categorías:
-1er concurso de fotografia EOL. tema :libre
-1er concurso de fotografia EOL. tema :humor
-1er concurso de fotografia EOL. tema :ke te sugiere eol

Los enlaces a las votaciones:
1er Concurso de fotografía EOL. Tema: LIBRE
1er Concurso de Fotografía. Tema: HUMOR
1er Concurso de Fotografía. Tema: ¿ke te sugiere EOL?

El hilo con los resultados de las votaciones:
Ganadores del 1er Concurso de Fotografía EOL

Un saludo
Oiba, ahora me entero!

Weno, lo de "que te sugiere EOL" me parece bastante apropiado.

Quizá como sugerencia -pero no me hagais mucho caso- pondría tambien... "EOLmanía en una imagen".

Es una chorrada, lo se, pero algo había que decir para demostrar que tengo imaginacion XD
Que te sugiere eol...
Si tubiera Camara Digital (yengo una qvlink del año la tana) presentaria una imagen de un monton de gente, de esos que se forman en los conciertos, pasandoselo bien.

No se...siempre me llamo la atencion que EOL no tubiera un simbolo. Una imagen que miraras y dijeras...EOL
Pero realmente es un buen tema. Sobretodo en una web multitematica en la que se podria presentar qualquier cosa...
Me acabo de enterar del concurso de "afotos"... [sonrisa] El tema que habeis propuesto de Que te sugiere EOL lo veo apropiado, a ir pensando a q le hacemos foto...


Salu2. :-)
Me parece una bonita idea. Lo pongo como importante.

Saludos.

PD. Bolita, que no te vemos por el CEV :(
Para empezar lo veo estupendo, luego si la cosa cuaja podemos ir aumentando las categorías, como retratos, montajes, paisajes, etc.

Lo que no habéis comentado es si se pueden retocar las fotos o deben ser virgenes (si queda algun@ :Ð ).

Saludos
Bueno... pues así queda la cosa...

Va a haber tres hilos, uno de tema libre, otro de tema q te sugiere EOL, Eolitis o como querais llamarlo y otro sobre humor.

En esos hilos sólo se presentan las fotos y luego haremos otros tres con las votaciones.

Se pueden presentar dos fotos por participante en cada tema.

El plazo máximo de presentación es hasta el 15 de diciembre (prorrogable por la direccion)

Las fotos tienen q ser propias (echas por vosotros mismos) y no pueden ser retocadas, trucadas ni descargadas de webs, dejadas por algún amigo.... pueden ser digitales como no.

TODAS tienen q tener un título para luego poder asociarlas en las votaciones. Si quereis podeis poner una pequeña explicación de la foto.

Se presentan las fotos a una resolucion concreta para no petar la pagina q va a ser: 450x284. Si se sobrepasa nos permitimos el lujo de quitarlas.... [sati] . después hay un link a la foto de mayor tamaño.

Creo q no me olvido nada, si teneis alguna duda ya sabeis...

Este hilo solo es aclaratorio, abriremos tres más para postear las fotos. [bye]
Propongo la elección de un jurado para elegir los ganadores... Pienso que participará mucha gente, y si luego tiene que votar tanta gente a tantas fotos, los resultados serán muy dispersos...

Enga, 1 Saludo
Esto... yo he presentado una foto, ya no puedo ser jurado? [toctoc]
Escrito originalmente por Mr.Ollie
Esto... yo he presentado una foto, ya no puedo ser jurado? [toctoc]


Lo de jurado es algo que he propuesto, pero los organizadores todavía no han dicho nada al respecto...
Nadie sabe un sitio par subir las fotos, mi "web" en iespana no se pq pero no me deja acceder a las fotos!!!!!

SOLUCIONES QUIEROOOOO!!!!
Escrito originalmente por Hi-Tek
Nadie sabe un sitio par subir las fotos, mi "web" en iespana no se pq pero no me deja acceder a las fotos!!!!!

SOLUCIONES QUIEROOOOO!!!!


Anda!!! pues lo mismo q me pasa a mi!! deja acceder pero no incorporar los archivos... q habra pasado? ein?
pues menudo mierda, pq yo queria participar y ahora no puedo....... que suerte teneis IBA A GANAR!!!!!!!!!!
Conseguiros un espacio guarro donde sea hombre...gratuitos los hay a patadas [Ooooo]
Hay sitios donde puede subir las fotos, pero si no encontrais ninguno si kereis adjuntais las fotos en este hilo y yo las subo al espacio web ke tengo.

Yipiskaven, lo del jurado la verdad ke me da igual. a ver ke dice boladepelusa, ke fue suya la idea.

un saludorl
Escrito originalmente por Delkicio

Yipiskaven, lo del jurado la verdad ke me da igual. a ver ke dice boladepelusa, ke fue suya la idea.



Pos a mi me parece mucho más participativo q la gente pueda presentar y votar las fotos... más q nada para q las votaciones sean las máximas posibles... Yo apuesto más al clamor popular q a las votaciones por medio de jurado.... (lo he copiao de programas como GH, OT... ;) )

Pero si entre todos preferís a traves de jurado, pues me "abstenio"... lo q quiera la mayoria. [oki]
YO haria una votacion de esas que te deja votar a varias. Asi las votaciones serian mas abultadas XD
Nunk he visto una votacion de esas en eol, y seria genial...
Una cosilla. El tamaño de las fotos tiene que ser de 450 x 284, pero eso tendrá que ser para las fotos en horizontal no?, porque si se pone el mismo tamaño para las verticales se deforma la foto y queda fatal
Bueno eolianos, si teneis la intencion de participar daros prisa porque hoy es el ultimo dia. Mañana me imagino (aun no he hablado con Boladepelusa) ke pondremos los hilos para las votaciones.

un saludo
Pues si Delki... mañana último día pa presentar las fotos (q habeis tenido tiempo de sobra...). A las 00:00 cerramos plazo, ok?

Por cierto... ande ta tu foto pal tema de humor? a mi es q lo de eol... era muy dificil.... voy a ver si encuentro algo q merezca la pena... :-)
Escrito originalmente por Boladepelusa
Pues si Delki... mañana último día pa presentar las fotos (q habeis tenido tiempo de sobra...). A las 00:00 cerramos plazo, ok?

Por cierto... ande ta tu foto pal tema de humor? a mi es q lo de eol... era muy dificil.... voy a ver si encuentro algo q merezca la pena... :-)


Ok, esta noche a las 00:00 se acaba el plazo. Mañana si eso ponemos los hilos para las votaciones. Ya te envio yo un mp para ver como lo hacemos.

Pues el tema humor esta jodio. Hay demasiado nivel XD ademas, no encuentro ninguna asi ke pueda hacer gracia :Ð

un saludo [bye]
Cuando son las votaciones?
Escrito originalmente por Odelot
Cuando son las votaciones?


Ya tan!!!! gracias a todos por participar!!!!! [oki]
Se ha acabado ya todo el tema de este concurso? ein?
Pos si. Cuando kieras ya puedes kitarlo de importante.

hasta adioooos.
24 respuestas