Concurso de fotografía

Pues nada... q se me ha ocurrido q podiamos hacer un concurso de fotografía (digital o no)...es cuestión de adjuntar (o mejor colgadas de una web) en este mismo hilo las fotos q quereis presentar....

Como bases podemos decir q se pueden presentar un máximo de tres fotos por usuario y gana la foto más votada entre todas las presentadas (obviamente abriremos otro hilo para las votaciones, este sólo es para presentarse al concurso)
Viendo la aficción de muchos de vosotros respecto a las fotofrafías no me parece mala idea.

Como plazo ponemos hasta el 15 de diciembre pa presentar las fotos, vale?

Como premio.... mi economia no da pa tanto asi q les pedimos a los maestros de logos q nos haga uno chulo pa llevarlo expuesto como ganador del concurso.... bueno, si quereis colaborar economicamente pa repartirlo entre los ganadores acetamos tambien.... [qmparto]

Venga, animaos!.
Yo me apuntooooo [oki] . Intentaré poner alguna foto ke no esté en el hilo de fotografia digital.

Muy buena idea boladepelusa :)

un saludo y a ver si se anima mas gente
Yo tb me apunto! Aunque no soy mu weno haciendo fotos.....pero weno lo importante es participar, no? xD pos eso, uno q se apunta. Por cierto donde esta ese hilo de fotografia? Gracias! Un saludo!
Este es, muy interesante y recomendado: [oki]

[url=http://]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=188303/[/url]
Escrito originalmente por BeOS
....Por cierto donde esta ese hilo de fotografia? Gracias! Un saludo!


Tambien hay un link directo en la foto pekeña ke está en mi firma, la de mas a la izkierda. Si pinchas te lleva directamente al hilo. Ya verás la de fotos chulas ke hay.

estaba pensando ke no seria mejor ke pusieramos este hilo en el rincon del eoliano? lo digo porque en miscelanea a la media hora está el hilo en las profundidades y puede ke la gente no lo vea. Ademas, los concursos siempre se han puesto en el rincon (el Dal, miss avatar/firma, etc). Bueno ya direis.

un saludo
yo tambien me apunto!!!!
Se va a poner algun tema en especial o va a ser libre???
Ok... duda al canto.... Solo se vale foto y ya esta? O se vale tb montaje fotografico con photoshop u similares?

Salu2
Yo tb me apunto, os enseñaré mis fotos de la vida cotidiana.


Saludos
Supongo ke el montaje no tendría valor no? Si tamos hablando de fotografias... yo creo ke tendrian ke ser fotografias puras y duras.. sin retokes, tal kual salen... asi los ke no saben utilizar programas de retoke no keden e ndesventaja (entre ellas yo jijiji)

Yo me apunto... no tengo ni idea de como se sacan las fotos "superplusultra", pero me las ingeniaré para sacar un cuadro medianamente decente eh? XD

Oigan... las fotos se podrían recortar no? es ke si tengo una fotito linda y está mi flia al lado del paisaje.. como ke no, me estropean la foto del todo [qmparto] , y hacerle un difuso keda feeeeeeeeo... keda como un manchon ahi, todo mal puesto... buacale.... :-(
Nada, ke lo voy a intentar, me voy a tirar el lance.
Tambien se deberia hacer un resumen chikitin de ké se trata la foto...

Bueno, ya ta, ke me echan.
opino como berice aunque la foto sea digital si estan sin retocar mejor, con el photoshop se pueden hacer autenticas maravilas.....
Vale, vamos a ver:

1- No valen fotos trucadas, ya q la esencia es un concurso de fotografia puro y duro (un día hacemos uno de montajes)

2- La temática es libre, es decir, sacad las mejores fotos q tengais y a presentarlas... na mas!

3- Deberiamos hacer unas medidas concretas para el tamaño de la foto...

4- Me parece bien movelo al rincón... a veeeeerrrrr.... algún moderador wapo q se tire el rollo y me lo mueva al rincón para no hacer copiaaaasssss.... gracias.

Se os ocurre alguna norma mas? [idea]
mmm lo de tematica libre....

No se, yo creo que lo de poner un tema es pa "obligar" a la gente a hacer fotos...... no se, si dices tematica libre, se pueden presentar fotos que ni son tuyas, o que hiciste hace años.

¿ no seria mas bonito poner un tema y que los que participemos hagamos fotos actualeS?

Eso si seria concurso.... a mi personalmente no me gusta eso de qeu cada uno empezemos a buscar entre nuestros cds de fotos la mejor que hicimos . [buuuaaaa]
Escrito originalmente por SkOrZo
mmm lo de tematica libre....

No se, yo creo que lo de poner un tema es pa "obligar" a la gente a hacer fotos...... no se, si dices tematica libre, se pueden presentar fotos que ni son tuyas, o que hiciste hace años.

¿ no seria mas bonito poner un tema y que los que participemos hagamos fotos actualeS?

Eso si seria concurso.... a mi personalmente no me gusta eso de qeu cada uno empezemos a buscar entre nuestros cds de fotos la mejor que hicimos . [buuuaaaa]


Podriamos poner dos categorias dentro del concurso: una categoria con tematica libre y otra categoría con un tema específico (por ejemplo: "¿Ke te sugiere EOL?"). Así todos contentos [Ooooo]
Pues a mi me gusta q haya una tematica libre... pq? pq no quiero discriminar ningun tema... naturaleza, animales, tecnología, viajes, comida... lo q se quiera!!!! Pero bueno, la idea de delkicio no es mala.... yo me ocupa de la tematica libre.. si alguien quiere ocuparse de otra via libre! X-D

Lo único q se pide es sinceridad... joe, no hay nada mejor q estar orgulloso de sus propias fotos... yo no me quedaria contenta al ver colgadas en la web fotos q no son mías... en fin, q sólo hay q ser legal... confío en q la gente lo sea... [angelito]

Y... q cuando querais podeis empezar a presentar vuestras obras maestras....

Repito... alguien mueve el hilooooooo??? ein?
No tengo ningun problema en llevar yo lo de la categoria de tema específico en el concurso de fotografia. Ahora pongo un hilo en el rincon del eoliano para ke la gente elija el tema.

un saludo

Editado:Aki está el hilo para elegir el tema. Pedazo de titulo ke me ha salido [+risas] : Elegir tema para la categoria "Tema Específico" del concurso de fotografia EOL
Yo tambien me apunto,


salu2. :-)
Yo también me apunto...

Lo de una categoría de "temática libre" pienso que es demasiado abierto... Antes se ha dicho que 3 fotos por persona, pues se podrían hacer 3 categorías, por ejemplo:
-General: fotos de paisajes, vistas... Más o menos lo que cada uno quiera...
-Humor: Fotos graciosas (Siempre hechas por nosotros)
-¿Que te sugiere EOL? (Como se ha dicho en el otro hilo)

Venga, 1 Saludo
Escrito originalmente por Yipiskaven
Yo también me apunto...

Lo de una categoría de "temática libre" pienso que es demasiado abierto... Antes se ha dicho que 3 fotos por persona, pues se podrían hacer 3 categorías, por ejemplo:
-General: fotos de paisajes, vistas... Más o menos lo que cada uno quiera...
-Humor: Fotos graciosas (Siempre hechas por nosotros)
-¿Que te sugiere EOL? (Como se ha dicho en el otro hilo)

Venga, 1 Saludo


Yo no lo veo mal. Si kieres, ya ke has dado la idea te podrias encargar tu del hilo de fotos de humor.

Al final lo del tema para las fotos ha salido "¿ke te sugiere EOL?".
Podriamos abrir para cada categoria un hilo en el Rincon del Eoliano, para ke la gente empezara a poner fotos, mas o menos algo como:
-1er Concurso de fotografía EOL:Tema libre
-1er Concurso de fotografía EOL:¿ke te sugiere EOL?
-1er Concurso de fotografía EOL:Humor


La gente postearia sus fotos hasta el dia ke se dijo (15 de diciembre) y despues se abren los hilos de votaciones para cada categoría. Ke os parece?

Y por comodidad y para ke no tarde mucho en cargar el hilo, he pensado ke la gente podría postear las fotos a una resolución pekeña (450x284 por ejemplo) y despues un link a la foto grande.
No creo ke haya falta decirlo (pero por si las moscas) ke kada uno se puede apuntar a la categoria ke kiera, como si se kiere apuntar a todas.
El numero de fotos por cada participante cuantas serían al final?

bueno, un saludorl
Escrito originalmente por Delkicio


Yo no lo veo mal. Si kieres, ya ke has dado la idea te podrias encargar tu del hilo de fotos de humor.

Al final lo del tema para las fotos ha salido "¿ke te sugiere EOL?".
Podriamos abrir para cada categoria un hilo en el Rincon del Eoliano, para ke la gente empezara a poner fotos, mas o menos algo como:
[B]-1er Concurso de fotografía EOL:Tema libre
-1er Concurso de fotografía EOL:¿ke te sugiere EOL?
-1er Concurso de fotografía EOL:Humor


La gente postearia sus fotos hasta el dia ke se dijo (15 de diciembre) y despues se abren los hilos de votaciones para cada categoría. Ke os parece?

Y por comodidad y para ke no tarde mucho en cargar el hilo, he pensado ke la gente podría postear las fotos a una resolución pekeña (450x284 por ejemplo) y despues un link a la foto grande.
No creo ke haya falta decirlo (pero por si las moscas) ke kada uno se puede apuntar a la categoria ke kiera, como si se kiere apuntar a todas.
El numero de fotos por cada participante cuantas serían al final?

bueno, un saludorl [/B]


Totalmente de acuerdo con todo... voy a abrir el hilo en el rincon....

Ponemos dos fotos por usuario en cada tema, ok?
entonces quedamos en 3 fotos o en cuantas????
y cuando se pieden empezar a subir las fotos??? ESTOY ANSIOSO!!!!
Ponemos dos fotos por usuario en cada tema, ok?


Yo creo que dos y mucho es, por mi una, pero weno dos si akso.
juer perdona boladepelusa, no habia leido tu ultimo mensaje.......
Ya teneis puestos los hilos para subir las fotografias en el rincon del eoliano. Estos son los hilos:
1er concurso de fotografia EOL. tema :libre
1er concurso de fotografia EOL. tema :humor
1er concurso de fotografia EOL. tema :ke te sugiere eol

SOLO MENSAJES CON FOTOS. Cualkier duda la podeis preguntar en este hilo

un saludo [bye]
25 respuestas