Ganadores del 1er Concurso de fotografía EOL

Estos son los ganadores en las distintas categorías del 1er Concurso de fotografía EOL :

TEMA LIBRE
Monumento de A Coruña, de Mustang
Imagen

HUMOR
El fin de Goku!!!, de ReVeReNdoCaBrOn
Imagen

¿QUÉ TE SUGIERE EOL?
Puesto de chucherias, de Odelot
Imagen

Felicidades a los ganadores (dentro de un mes recibireis en vuestras casas el cheke de 6.000 € [hallow] ) y enhorabuena a todos los ke habeis participado en las distintas categorías por la calidad de vuestras fotos [beer] [beer]

Un saludo a todos
enhorawena a los ganadores :D
La primera foto es TREMENDA, me ha gustado muchisimo ( las demas tambien eh ;)).

Saludos
Enhorabuena a Mustang, la verdad es que la foto es muy bonita :o si señor
La del pato y la de los delfines tambien eran preciosas [ginyo]
Enhorabuena a los tres....

Curiosamente yo voté por las fotos de Mustang y Odelot y han ganado!! ahora ya sé lo q sentiría si ganara IU algún día XD
La foto de mustang me encanto, vote por ella (creo recordar) en el hilo de las votaciones, Enhorawena a todos los ganadores [chulito] [360º] [ginyo]
enhorawena a los ganadores y vaya si os habeis currado las fotos todos :)
juer k fotacos, k wapas, k risas,me quede conlas ganas de participar.. cuando habra otro concurso de fotografia? xD
Enhorabuena a los ganadores
Saludos
Muchas gracias chicos. La foto me salio en un momento de inspiracion, y la verdad es que si me quedo bien. A ver si hay un nuevo concurso y pongo alguna mas que he encontrado rebuscando entre mis fotos.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Eh... Mustang tio... no t eches todas las flores q yo estaba ahi animandote mientras hacias la foto... q yo paraba a la gen rte pa q no se cruzase nadie por delante d la camara....

Hay q ver... d desagradecidos esta el mundo lleno... [jaja]

Salu2
9 respuestas