1er Concurso de Fotografía. Tema: HUMOR

1er Concurso de fotografia EOL: HUMOR

Aki es donde teneis ke poner las fotos sobre el tema HUMOR

-Se pueden presentar dos fotos por participante en cada tema.

-SOLO MENSAJES CON FOTOS. Cualkier duda la podeis preguntar en este hilo

-El plazo máximo de presentación es hasta el 15 de diciembre (prorrogable por la direccion)

-Las fotos tienen q ser propias (hechas por vosotros mismos) y no pueden ser retocadas, trucadas ni descargadas de webs, dejadas por algún amigo.... pueden ser digitales como no.

-TODAS tienen q tener un título para luego poder asociarlas en las votaciones. Si quereis podeis poner una pequeña explicación de la foto.

-Se presentan las fotos a una resolucion concreta para no petar la pagina q va a ser: 450x284. Si se sobrepasa nos permitimos el lujo de quitarlas.... . después hay un link a la foto de mayor tamaño.

-Intentar no adjuntar ninguna foto
Enu pues, este daqui abajo soy yo este veranito en la playa q me enterraron y me hicieron un margarito viviente. En la foto pekeña no se ve muy bien xq ta recortada y tal asi q os sugiero q la veais en grande. Y quien nu se lo crea q soy yo q le pregunte a Yipiskaven q el fue uno de los q me enterraron... [jaja]

Imagen
En grande AQUI

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya pondré la otra foto q me corresponde q ahora nu tengo ganas de ponerme a buscar!
Bueno, aqui estan mis fotos. Estan en el apartado de humor porque los que las han visto se han reido, aunque a mi no me hizo ninguna gracia.


BOICOT
Imagen

Explosion de Cocacola en el congelador.

EL PERRO: ¿EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE?
Imagen

Aqui mi perrito con cara de bobo despues de un dia intenso. Su madre no quiere ni mirar. (Esta está retocada con Photoshop pero solo para juntar dos fotos seguidas para poder ver todo entero, el resto es real)

He intentado crear el link para verlas en grande pero no lleva ningun sitio. Ya probare. Quizas asi es suficiente.

Un saludo.
Y llego el dia, en que goku fue derrotado...

Imagen

El fin de goku!!

PD: No se poner la foto en grande... Si algun admin me ayuda se lo agradecere!!!

Adjuntos

Bueno pues aqui os dejo la foto de mi perro y mi tio después del cotillón de Nochevieja.

Imagen
Esta foto la hice con la kolaboracion de Vyse (el ladron), y se titula
"KE ME ROBAN EL BOLSO!!!"

Imagen
Joder no chuta la puta,foto me kago en san dios [uzi]


EDITO: vale ya stá sulusionao xDDDD solo era un fayo en matrix [oki]
Pues mi foto es en memoria de Cocker... un par de días después de esta foto desapareció... estés dnd estés Cocker, te quiero! :-(

El discurso de Cocker

Imagen

En grande
Bueno eolianos, si teneis la intencion de participar daros prisa porque hoy es el ultimo dia. Mañana me imagino (aun no he hablado con Boladepelusa) ke pondremos los hilos para las votaciones.

un saludo
8 respuestas