Segurisimo ke ire!
Por cierto, recientemente he oido el no substance de bad religion y no se como han podido hacer eso...no es malo pero si mediocre y viniendo de ellos...
) su web es esta
No Control de momento es el disco de Bad Religion que más me gusta...bueno sin contar al All Ages porque es recopilatorio
Ahora sobre todo estoy escuchando Less Than Jake, Against all Authority y "leyendas" como los Suicidal Tendencies
De grupos asi te recomiendo Mustard Plug, Mad Caddies, Buck-O-Nine y Reel Big Fish, bueno y Goldfinger.
Aunque otro grupo que me está sorprendiendo (aparte de Death by Stereo) es Zeke, me encantan
Sobre el skacore, si os gusta Mad Caddies y Less Than Jake escuchad de los Mighty Mighty Bosstones un disco llamado "Pay Attention", lo vais a flipar
O pillaos tambien el Favourite Noise de Reel Big Fish, ke ese es impresionante!
) para mi gusto claro.
)
Tengo muchas ganas de pillarme el de Gas Drumers pero no encuentro forma de pillarlo
Aun así, tengo que decir que el Pump up the valoon no es de los mejores de NOFX (el heavy p.z. y el Liberal animation ) para mi gusto claro
A mi me va mas el Punk in Dubric o el So Long and Thanks for all the shoes
) asique principalmente uso internet y si me vuelven loca pues me los pillo, por lo tanto me se más canciones sueltas que discos de NOFX, aunque de fijo tengo algun que otro disco casi entero (Pump in the valuum y alguno más) y por supuesto el Punk in Drublic.
Bueno y por ultimo comentar que los Dropkick Murphy's en concierto deben de ser la caña, alguien les ha visto??
De los grupos ke me han dado una buenisima impresion en directo son Pulley, ke hacian de teloneros de No Use For A Name (ke no me acaban de convencer
) Millencolin me decepcionaron un poco y Bad Religion ke arrasaron.PD: Zeke esta bastante bien pillaros algo de ellos.
perdonad mi ignorancia, pero todo eso no es musica de skater americano?
.
Pues yo que habia pensado que serian unos 12€...
veo que al final me quedo con las ganas...
Por cierto, si no me ekivoco , con NOFX toca STRUNG OUT, otro grupazo q os recomiendo a todos
![Catalán [barret]](/images/smilies/nuevos/barretina.gif)
Os molan SATANIC SURFERS?.yo los vi en directo el pasado septiembre con NoWayOut (barcelona) y me encantaron ,muy buenos,NWO tambien se salen aunke en el disco pierden bastante
Es ke todos sus discos son muy wenos!El estilo de punk de satanic surfers no me va mucho, prefiero algo mas "duro", grupos como satanic surfers, millencolin o pennywise me gustan canciones sueltas. Me va mas el punk de sonido "cutre".
Lo de los pijos quiza no tanto, aunque si es cierto que a algunos que les gusta el punk americano y demas hay un estilo que llaman pijocore, que son grupos de ese estilo mas o menos pero mucho mas comercializados, como Blink182 o Sum41 (aunque he de reconocer que tambien me encantan ^^)
Por cierto eVaNz, ke eres menor de 16?

this is not a love song , no es de lso sex pistols, es de PIL(public image limited, o algo asi) el grupo q monto Jhonny Rotten años despues de los sex pistols
Ya he pillado algo de Rise Against, y no están mal, creo que me llegara a gustar bastante
Wo! Canciones sueltas? Del Revolutions per Minute o del Unraveling? Por algo son el bajista y el guitarrista de 88 Fingers Louie y el cantante se sale: me encanta la voz.
Prefiero las voces "rotas" a las "claras"
Tambien te gustaria Death by Stereo o Leftover Crack.
), por ejemplo Dexter Holland (cantante de Offspring) tambien pega sus berridos en canciones como Bad Habit, sin embargo la voz sigue siendo "clara".
Escrito originalmente por eVaNz
Por ejemplo la de rancid frente a la de ofspring, against all authority frente a less than jake, bad religion frente a NOFX, y en menor medida eskorbuto frente a la polla records aunque estas ultimas...las dos tiran a desgarradas
Di q si, la voz de Tim Armstrong (Rancid) se sale.
De todas maneras Jesse Michaels tambien tiene una pedazo voz...
Escrito originalmente por Hiro
Bueno, de grupos nacionales ke canten en ingles hay poquillos pero con bastante calidad:
GAS Drummers, Nunnery Nutty, Happy Meals, Free Stocking (skacore a lo Voodoo Glow Skulls), Take it Easy, Hard Ups, FNDX, Wallride... Estan bastante bien y le suelen dar mucha caña[barret]
Yo añadiría Unfinished Sympathy, un nuevo descubrimiento (aunque ya tienen 2 discos) para mi.
Si quieres caña CAÑA de la buena tienes Bigwig, Good Riddance, PrideBowl, Rise Against, Propagandhi.... Y si quieres un punk tan hardcoreta ke roze el metal tienes Raised Fist.
Tambien HIgh Standard
No Use For A Name (ke no me acaban de convencer) Millencolin me decepcionaron un poco
Tas fumao un poroo Hiro? hijo mio, como dices esas guarreridas de NUFAN y de los todopoderosos Millencollin...te perdono pero por ser tu
![]()
Eso hareSaludos!
Yo añadiría Unfinished Sympathy, un nuevo descubrimiento (aunque ya tienen 2 discos) para mi.
Tambien HIgh Standard
Tas fumao un poroo Hiro? hijo mio , como dices esas guarreridas de NUFAN y de los todopoderosos Millencollin...te perdono pero por ser tu
. Y Millencolin, no se, en el concierto me esperaba algo mas...
, pero creo que todos nos entendemos de sobra al hablar de este tipo de grupos, sin tener que ser tan exactos al etiquetar el estilo de música.
Blink y Sum...a mi me molan la hostia y estoy seguro de que si nunca hubieran salido en los 40 principales o en MTV, no tendría tantos detractores como tienen (de maner injustificada a mi entender)...pero somos así, y si algo se vuelve comercial parece que pierde su encanto, su rebeldía...(un error)
No porque sea comercial signifique ke sea malo. Hablando de Blink 182, habeis escuchado Box Car Racer? Toca el bateria Travis y el guitarra Tom Delonge y hacen una especie de punk muy lento, muy emo. A mi la verdad me encantan. Los habeis escuchado? Ke os parecen?
Ahi la has clavao No porque sea comercial signifique ke sea malo. Hablando de Blink 182, habeis escuchado Box Car Racer? Toca el bateria Travis y el guitarra Tom Delonge y hacen una especie de punk muy lento, muy emo. A mi la verdad me encantan. Los habeis escuchado? Ke os parecen?
Escrito originalmente por tbolupo
Otra cosa, si alguien ha escuchado el recopilatirio o mejor dicho tributo a los Ramones (en el que participan U2, Red hot, Rancid..) qie de su opinión, a ver si merece la pena comprarlo...o mejor nos ahorramos las pelas y ponemos a trabajar al ordenata.
Saludos![]()
![]()
será la misma sala?
Y High Standard si que son japoneses, un trio para ser concretos, y si cantan en ingles, pero en ingles de japon (que viene a ser como nuestro ingles de Vallekas, pero algo mas churro si cabe). La verdad que el grupo es bastante bueno y las letras son cojonudas.
El concierto de Madrid, ta y como me temia, parece para mayores de 18 años
Escrito originalmente por Grimnir
Y hablando de japoneses, si os gusta el skacore buscad algo de un grupo llamado Kemuri (las vais a pasar putas para encontrar algo, pero merecen la pena), yo me hice con un disco de casualidad y es una de las mejores bandas que he esuchado
En algunos discos me he encontrado canciones tremendamente bestias, en las que es imposible escuchar al tio cantar
Me podrias decir alguna para ir probando?