Hilo del PUNK

1, 2, 3, 4, 511
A mi me empalagan grupos como Blink182


A mi ahora tb, xq son ritmos muy "comerciales" ( sí, para algo sirve la palabreja ;) ). Son muy simples y planos, amos nada q ver con el grupo q eran cuando sacaron el Dude Ranch ya hace unos 5 añitos. No suele importarme q un grupo salga en la MTV ( he visto hasta a NUFAN en la MTV con el motivo de la salida del More Betterness ), pero si eso implica un cambio en su música, SÍ q me importa. El caso concreto de Blink es claro, y dentro de otros estilo, INCUBUS, serían otro buen ejemplo.

Desde aqui quiero recomendar 2 discos, el PUNKORAMA 8 ( doble disco ), bsatante bueno después de los ultimos recopilatorios de Epitaph q no me gustaron y, sobre todo, el Short Music for Short People. Un recopilatorio de 101 canciones de grupos distintos de 30 segundos de duracion cada una. Genial. Desde aqui mencion especial a la cancion de Bad Religion. Es el ejemplo de como hacer una cancion perfectamente bien estructurada de 30 seg. Las de Hi-Standard, pennywise o NUFAN tb estan muy bien.
Ah! se me olvidaba, nadie escucha WIZO? Hardcore melodico aleman de calidad [chulito]

Ale, saludos!!
Oh! El Short Music for Short People! Lo tengo y es bestial! [barret] Pero hay desde todo: canciones impresionantes y pateticas. Ya os dire cuales porque ahora me voy a sobar, ke ya es tarde [sati]

Saludos.
acabo d escuchar el disco de TRANSPLANTS (un proyecto en el q participa Travis Barker de Blink 182 y Tim armstrong de Rancid) y me ha sorprendido un poco.

No me ha parecido un peazo de disco pero si que es curioso y tiene sus buenos momentos. Si alguien lo ha escuchado q diga a ver q le ha parecido...
Gracias Aqueronte por subir el hilo :) Veré si pillo algo de transplants porque aunque no me hace mucha gracia que aparezca Travis Barker porque no me gusta Blink 182, si me gusta Rancid.

Cambiando un poco de estilo, a ninguno le gusta el oi o el punk cutrecillo tipo eskorbuto y la polla?? A alguno le tienen que gustar...

Alguien sabe donde puedo pillar el punk-o-rama 8 aqui en madrid a su precio original?? (que serán unos 7 u 8 €,no?)
Alguien sabe donde puedo pillar el punk-o-rama 8 aqui en madrid a su precio original?? (que serán unos 7 u 8 €,no?)


No está en la Fnac??, yo lo ví en el de Valencia. Pregunta a ver.


Saludos
Escrito originalmente por eVaNz

Cambiando un poco de estilo, a ninguno le gusta el oi o el punk cutrecillo tipo eskorbuto y la polla?? A alguno le tienen que gustar...


Bueno, a mi la polla, eskorbuto, piperrak, el ultimo ke zierre, m.c.d. y grupos asi me gustan, lo q pasa es q musicalmente casi todos estos grupos hacen las canciones con cuatro acordes, y a mi las musicas me gustan q esten un pokillo mas curradas. De todas formas ya digo q tb me gustan.
En este estilo uno de los grupos q mas me convencen es Animales Muertos (aunque solo sacaron un disco y se separaron hace años)
Bueno, a mi la polla, eskorbuto, piperrak, el ultimo ke zierre, m.c.d. y grupos asi me gustan, lo q pasa es q musicalmente casi todos estos grupos hacen las canciones con cuatro acordes, y a mi las musicas me gustan q esten un pokillo mas curradas. De todas formas ya digo q tb me gustan.


Bueno, aunque tengan cuatro acordes si la cancion es lo justo de larga no importa y a veces meten cambios de ritmo que "aligeran" la cancion (como Cara Al Culo de La polla, me encanta XD)

Cambiando otra vez de tema, que buena la letra de The Gauntlet, de los Dropkick Murphy's (Bueno y la cancion también ;))

Gracias tiku, es que no vivo en la capital y por eso tengo que ver donde está antes de bajarme a por el, no es imprescindible pero prefiero hacer eso.
de los dropkick murphy's solo tengo 6 o 7 canciones, pero me quiero pillar el disco en directo q sacaron hace poco q tiene q estar wapo [ok]
una cosa es q no os guste blink182 , pero debereis reconocer q Travis Barker es uno de los mejores baterias q han salido ultimamente....no creo q sea razon para q mires con prejuicios a TRANSPLANTS, porke no tiene nada q ver con lo q hacia en blink...

un saludo
Escrito originalmente por will
una cosa es q no os guste blink182 , pero debereis reconocer q Travis Barker es uno de los mejores baterias q han salido ultimamente....no creo q sea razon para q mires con prejuicios a TRANSPLANTS, porke no tiene nada q ver con lo q hacia en blink...

un saludo


En eso estoy de acuerdo, grupos distintos, estilos distintos, y aunque a mi no me gusta especialmente blink 182, reconozco q Travis Barker es un bateria muy muy bueno :)
Yo he oido uno de los "mejores" discos de Blink182 (Dude Ranch y canciones sueltas de otros) y bueno...no me llamo NADA la atención, por lo que no puedo decir que Travis Barker sea bueno, no se si no se lucirá en las canciones que he escuchado pero...
Sin ir más lejos la bateria de NOFX me llama mucho más la atención en cualquier canción y la de Bad Religion en canciones "antiguas" también.

Si es tan bueno como decis no se que hace ahí la verdad (puede que $$...)
Yo he oido uno de los "mejores" discos de Blink182 (Dude Ranch y canciones sueltas de otros) y bueno...no me llamo NADA la atención, por lo que no puedo decir que Travis Barker sea bueno


En el Dude Ranch no estaba Travis, formó parte del grupo poco después de salir ese disco a la venta, ya q el anterior dejó el grupo ( a mi me mola más la bateria del Dude q la de los otros, aunq quizás es xq tb me gusta más el ritmo de las canciones del Dude )

Saludos!
te gusto el bateria de BAD RELIGION????supongo q hablaras de PETE FINESTONE(a mi gusto, nada del otro mundo)porke dsi hablas de BOBBY SCHAYER, uno de los baterias mas mediocres q me he echado a la cara .... :(

tu escucha el enema of the state y te daras cuenta del juego de platos, y si puedes/quieres bajate algun video de alguna actuacion en directo(por ejemplo adam´s songs) y fliparas [jaja]



Que no sabes q hace Travis en BLINK?pues divertirse, q va ha hacer....

El señor de TRAVIS BAKER es uno de los profesores de bateria mas prestigiosos de los USA, solo da clases a 10 alumnos porke le gusta estar encima de ellos(aunke tiene q dar muchas clases por internet [jaja] )y a pesar de su juventud a ganado la tira de premios por mejor bateria en este tipo de musica...

aparte tiene una tienda de ropa y ha creado con unos amigos una linea de ropa(q no es platypus q es la q han creado tom y mark (los de blink)


por tus palabras eVanz creo q no sabes realmente quienes son blink...simplemente son dos tios de clase alta q se divierten con chistes de pollas , tetas y culos.... dos inmaduros q no les ha hecho falta dinero en la vida...y sobre todo un grupo q hicieron ellos para divertirse y no para q los tomaran en serio...y ami particularmente , reconozco q no son unos virtuosos, pero no me parece q se merezcan esas criticas q le llueven por todos los lados (se ve q lo del "cool to hate" esta fuerte)ademas yo los veo muy sinceros , no van de nada, y si les ves hablar en concierto te das cuenta de q parece q tengan 15 años y yo particularmente los encuentro muy graciosos... a pesar de q muchos de vosotros penseis q a mis 25 años los chistes de pollas , tetas y culos deberian de haber dejado de tener gracia años atras...

a travis no lo incluyo en esta descripcion porke el es mucho mas timido y no ltuvo la misma infancia desahogada q tom y mark
lo q tengo muy claro es q travis se divierte muchisimo estando en blink
Yo no juzgo a un grupo por su pasado o lo que hay detrás de él, eso me da igual porque no creo que nunca los conozca y sean mis amigos, si eso pasara ya me preocuparia de saber :P

No me hace gracia la musica de blink182, y por lo tanto no es de extrañar que no me guste su bateria.
simplemente lo decia , para aclarar tu alusion a los motivos q tenia para estar en blink...ademas q no te guste la musica no implika q sea mala, no?

no te lo tomes a mal , eh [fumeta]

un saludo
y ya q estamos ... pa baterias buenos el de LAGWAGON

DAVE RAUN , q pedazo de bateria!!!!
No me lo he tomado mal, son opiniones distintas :)
No he oido mucho Lagwagon, no puedo opinar.
Por cierto, alguien a visto alguna vez a Offspring en concierto??
yo mismo, en la gira de Ixnai on the hombre, en el placio de los deportes de madrid, tocaron con LUNACHIKS(si te digo q fue el primer concierto q fui en el q la peña se sento en el suelo a la segunda cancion... [buuuaaaa] [buuuaaaa] )y con VANDALS divertidisimos como siempre(y van tres veces las q los he visto [chulito] )la verdad ... no me convencieron .... el dexter holland(se llama asi el canttante, no?)un inutil total a la hora de tratar a la peña(se empeño en q apagasen las luces y sacasemos mecheros [maszz] [maszz] ) y no se lo vi un poco sobrao ... a nivel musical ... pa lo q tocan , pues no les sonaba mal.... q si no apaga y vamonos

un saludo
Offspring fue el grupo que me abrió las puertas, por eso les tengo algo de cariño, aunque se que su música no es de las mejores. Aun así sigo escuhando el Smash, que disco...[babas]
De The Vandals tengo algunas canciones y no están nada mal, si que se les ve divertidos, que suerte haberlos visto 3 veces :)
Pedazo sobrada lo de los mecheros, en que canción queria que los sacaseis?
en Gone Away, y q conste q a mi esa cancion me encanta... imagina el cabreo q pille [boma] [boma] ... q si no fuera por los armarios de seguridad , habria subido a explicarle donde estaba [chiu] [jaja]

de los vandals q te dire... 3 veces q lo he visto 3 veces se ha quedado en pelotas el guitarra warren fitzgerald III, q tio mas cachondo...
XD XD Vale que sea algo tranquilita pero de ahí a sacar el mechero...xD
Yo nunca he estado en ningun concierto (De estos claro...), espero que el de NOFX sea el 1º, y vaya primero...!joe no podia inagurarlo con un grupo mejor [jaja]
También hay varios a los que tengo ganas, Death By Stereo, Bad Religion con sus canciones antiguas y muchos otros que ya no podré :(
Alguien ha oido algo más de AFI que el mitico The Boy Who Destroyed The World??
Yo estuve en el ultimo concierto de Offspring aqui, en la cubierta, y se dejaron de mecheros y leches (excepto el divertido descanso con un tio gordo ahi) y se dedicaron a tocar sin tregua.

De teloneros venia AFI y me dejaron buena impresion. No me acuerdo si las tocaron pero a mi las que mas me gustan son "God called in sick today" y "Third Season".

Salu2.
cuando vayas al concierto de NOFX ya me diras q tal STRUNG OUT en concierto, q tengo unas ganas de verlos... pero me es imposible eskakearme del curro pa ir a madrid [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo fui al de Barcelona ke presentaban el Conspiracy of One. Fue mi primer concierto y por eso pos mira, me quede flipando. No sé, daba la impresion ke se lo tenian muy creido... Offspring ya no me interesa.

En cambio el concierto de Bad Religion: BESTIAL, solo puedo decir eso.
Que suerte tienen algunos...:P

Se acerca el dia 11 de Junio [jaja] y todo depende de las notas :(

Por cierto, no se si se puede englobar a boikot en el ska-punk, hacen una musica muy "original", pero he oido algunas canciones muy buenas y conocidas que seguro q las habeis oido: "No pasarán", "mentiras" y "pueblos I,II,III"

Por cierto, hace poco me dijeron que La Polla Records habia dado su último concierto en madrid, no me lo acabo de creer, es cierto??
Yo he estado en 3 conciertos de Offspring el 1ero nime acuerdo donde era de lo pequeño ke yo era,el 2 fue en la antigua razzmataz de barna y el 3 en el poliesportivo ese de Vall d'hebron.
Offspring es un pedazo grupo loke pasa es ke se vendieron muxo con el americana. La gente solo conoce el smash, el ixnay, america y conscpiracy, joder y el ignition ke? No se si lo habreis visto, yolo compre de 2 mano la portada es una como una foto de una fogata.
Y aun tienen otro cd mas, pero aun nolo he conseguido encontrar.

P.D:Hablando de grupos Punk, yo informo de ke Foo Figthers tambien son buenisimos, solo os dire ke el cantante fue el bateria de NIRVANA.
Que envidia...yo he oido canciones de los primeros discos de offspring y me parecen "toscas y las melodias malillas. De todas maneras las oí hace ya tiempo, asi que dame el nombre de algunas que las volveré a escuchar.

A los Foo Fighters los conocia de oidas y he una o dos canciones, no recuerdo haber pensado que era punk. Pero te digo lo mismo, recomiendame algo de ellos que eso s eprueba rapido.
He escuchado muchas canciones anteriores al Americana y la verdad es ke no me gustaron nada, las melodias eran algo malillas como bien dice eVaNz. Luego se ve ke en el Ixnay on the Hombre espavilaron algo [+risas]

Foo Fighters punk? No creo :Ð Aunque reconozco ke me gustan bastante.

Bueno, yo este viernes me voy a la Razzmatazz ke tocan Rise Against, Mad Caddies, the Flipsides, Hot Water Music y Lawrence Arms. Dios ke ganas...!!! [fumeta] Y luego en junio a ver NoFx. Impresionante.

Saludos!
por cierto en foo figthers esta jacke jackson(si se sigue llamando asi, porke ha cambiado de nombre varias veces)el antiguo guitarrista de No Use For A Name y de Me First and the Gimmes Gimmes

conoceis a Me First...??
Hiro::



QUE ENVIDIA!!!!!
conoceis a Me First...??

Si...! Hacen covers de canciones viejas como Blow in the Wind o San Francisco. Me encantan son wenisimos [amor]
Pillaos la de Will you still love me tomorrow y fijaos en la bateria [looco]
Joerrr Me first, son la hostia, integrantes de Lagwagon, NOFX, nufan....ha habido mucha variación en su formación pero se salen, además como dice Hiro, sus discos son muy fáciles de escuchar pq son todo versiones de canciones antiguas muy conocidas y en plann cañero.

[beer]
q han cambiado ????
y yo sin enterarme!!!!

yo los conoci con la siguiente formacion

Bajo - Fat Mike
Guitarra Joey Cape
Guitarra- Jacke Jackson( o como se llame actualmente)
Bateria Dave Raum
Voces Spike( el de Swinging Utters)

quien se ha ido y quien ha entrado???
Gente, foo Fighters es punk, al menos yo silo tubiera ke encasillar en algun estilo diria ke es punk. Si no ke va a ser?


He escuchado muchas canciones anteriores al Americana y la verdad es ke no me gustaron nada, las melodias eran algo malillas como bien dice eVaNz. Luego se ve ke en el Ixnay on the Hombre espavilaron algo


Hiro, el autentico punk de offspring se acabo cuando empezo el americana, y eso es un hecho evidente, si te gusta el punk notaras ke tanto el americana como el conspiracy of one son basura comercial. Cuando recupere mis cd s de las manos de mi novia ya os las posteare.
saludos

P.D: Hiro el ixnay iba antes del Americana!!!.
Escrito originalmente por will
q han cambiado ????
y yo sin enterarme!!!!

yo los conoci con la siguiente formacion

Bajo - Fat Mike
Guitarra Joey Cape
Guitarra- Jacke Jackson( o como se llame actualmente)
Bateria Dave Raum
Voces Spike( el de Swinging Utters)

quien se ha ido y quien ha entrado???


Pues will, yo realmente no se ahora cual es la formación, solo se que en la grabación de las canciones han intervenido varios músicos de toda esta trupe de grupos, pero por nombres...ni idea ein?

Saludos
Escrito originalmente por MIKIXX
Gente, foo Fighters es punk, al menos yo silo tubiera ke encasillar en algun estilo diria ke es punk. Si no ke va a ser?


Yo creo q foo fighters no es punk de ninguna forma (aunque a mi tambien me gustan, que gran disco "the colour and the shape"). Para mi foo fighters hacen rock.
Yo no creo que Offspring mejorara en el Ixnay on the hombre, sino en el Smash, donde empezaron a utilizar más el bajo. Para mi el Ixnay es una copia del Smash.
El Americana me gusta bastante, pero ahora puedo decir que eso no es punk.
A mi el smash de offspring tambien me parece un buen disco, pero el americana y especialmente el conspiracy... [buaaj] no me gustaron nada.
P.D: Hiro el ixnay iba antes del Americana!!!.

Ya lo sé, solo ke no me he expresado muy bien [barret]

Como han dicho: FOO FIGHTERS es rock [beer]
el americana y especialmente el conspiracy... no me gustaron nada.


Yo creo que me gustan porque fueron mis primeros discos "punk".
El smash es de mis discos favoritos, tiene unas pedazo canciones:
Nitro (Youth Energy)
Bad Habit
Gotta Get Away (o algo así)
Genocide
Somethin to believe in
Come out and play
Self Esteem
(esta no se como se llama, pero me gusta tambien)
Killboy powerhead (que significa esto?)
Smash

Y las que me faltan no es que no me gusten, es que me gustan algo menos o no me se sus nombres [+risas]
Esto mismo tambien me pasa con el Punk in Drublic de NOFX, me gustan todas!!Aunque parezca mentira que te gusten todas de un disco es muy difícil. ;)
Esto mismo tambien me pasa con el Punk in Drublic de NOFX, me gustan todas!!Aunque parezca mentira que te gusten todas de un disco es muy difícil.

Seguro, incluida la 6ª cancion? [jaja]

Eso es verdad, es muy dificil ke de un disco te gusten todas sus canciones. De esos hay pocos para mi:

Bigwig - An invitation to tragedy
Lagwagon - Hoss
Satanic Surfers - Hero of Our Time y Going Nowhere Fast
Good Riddance - Operation Phoenix
Leftover Crack - Mediocre Generica
GAS Drummers - Proud to Be Nothing
Rise Against - Revolutions per Minute

Para mi son discos perfectos ke no deberian faltar [Ooooo]
Bueno si decís ke el foo figthers no es punk, no se ke deciros pero no os lo discutire. [fumando]
Nadie de aqui va al doctor music day en barcelona?
Seguro, incluida la 6ª cancion?


Si XD, My Heart is Yearning también, me hace mucha gracia y además relaja [carcajad]
Cuando querais hago un comentario del disco enterito, que casi me lo sé de memoria [looco]

Pues otro disco del que me gustan todas, o casi todas pero no recuerdo ahora alguna que no me guste, es el Nevermind de Nirvana (ya se que no es punk pero...) y el All Ages de Bad Religion. Alguno más habrá que no me acuerdo.

MIKIXX, yo soy de Madrid así que...lo tengo difícil [decaio]
Escrito originalmente por eVaNz

Pues otro disco del que me gustan todas, o casi todas pero no recuerdo ahora alguna que no me guste, es el Nevermind de Nirvana (ya se que no es punk pero...) y el All Ages de Bad Religion. Alguno más habrá que no me acuerdo.


El Nevermind se sale por todos los laos [tadoramo] , es uno de mis discos de cabecera (aunque el In Utero tb me encanta).
Vamos a ver si alguien puede solucionarme la duda ein? .
La canción original de Cara al Culo de quien fue???Yo creo que de kortatu, porque es de las versiones más antiguas que he oido, pero también su versión (y que pedazo versión) la polla, y un proyecto de versión de boikot [sati] .

Y cambiando de estilo...
Faltán poquitos dias para el 11 de Junio!!!! [looco] Estoy deseando que llegue...casi seguro que voy pero siempre puede surgir algo...bueno, alguien... X-D

Y como recomendación...la BSO de la pelicula de south park XD, la canción original de Brian Voltano se sale [flipa] Ya os dire quienes la tocan, aunque no creo que sean muy conocidos :p
existe una version del cara al culo de kortatu?? [flipa]
yo creia q esa cancion era de la polla. Ademas de kortatu tengo todos los discos y esa cancion no se la he escuchao a kortatu nunca.
No se, a ver si alguien nos aclara el tema.
Yo también creía que era d ela polla ya que viene en dos de sus discos por lo menos. El otro día hablando con un chico de mi clase me dijo que era de kortatu, y le dije que pensaba que era de la polla. Y buscando encontré esa versión, el estilo no es el de kortatu, tiene demasiada guitarra, pero la voz creo que si y...quién sabe?? Kortatu siguen juntos??
Pos yo aseguraria al 99'9% que la cancion es de la polla. Y probablemente la version q circula como d kortatu sea un fake o alguna grabacion rara de directo.
Y kortatu no siguen juntos, se separaron en el 88. Despues Fermin Muguruza y su hermano Iñigo montaron Negu Gorriak, y cuando se volvieron a separar siguieron ambos por su cuenta en otros proyectos.
Pues entonces tenia yo razón respeco a mi amigo, era de La Polla. Por cierto, buscando por este foro he encontrado la historia de Eskorbuto , por Benzo [oki]
Sabeis algo de un grupo llamado Canallas??He oido comentar algo, de momento tengo una versión que dice ser suya de la Bella Ciao que supera a la de Boicot. Cantan en italiano en esa canción, cantan así en todas??Otro grupo que me ha sorprendido en 4 canciones han sido Sin Dios, pese a ser grabaciones malas, que pezado canciones!!
De Canallas (q me parece q se separaron el año pasado) yo solo tengo el disco "Nunca Mas!" que es de versiones de canciones de la guerra y sale entre otras la d bella ciao. De los demas discos de canallas he escuchado canciones sueltas y no me convencen demasiado.

De sin dios tengo todos los discos (ademas originales, q por mil pelas t dan el disco y un peazo libreto de 64 paginas) y estan bastante bien, los dos ultimos no me han gustado mucho, pero el "guerra a la guerra" me encanta.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511