Hilo del PUNK

1, 2, 3, 4, 5, 611
A alguien le mola "Millencolin"? Bueno la verdad es que sus dos últimos discos no son nada del otro mundo pero los primeros son geniales.


P.D.: Perdón si ya habíais comentado algo del grupo
eVaNZ, pos aqui vio uno de Sin Dios ke la caja era de carton o algo asi por 5 euros. Son wenos? Le meten caña?

Millencolin me gusta mucho, los 2 ultimos son mas rockeros y lentillos pero igualmente hay canciones wenisimas como Kemp o No Cigar [oki]
Sin Dios es Hardcore, hay un par de post de HADES en este mismo hilo explicando sus distintos albums y hablando de ellos :)
Y si que le meten caña XD
Escrito originalmente por Hiro
eVaNZ, pos aqui vio uno de Sin Dios ke la caja era de carton o algo asi por 5 euros.


Realmente no es una caja de carton, Sin Dios en todos sus discos meten un libreto de 64 paginas muy muy currao [oki]
Bueno pos eso [barret] Y se puede saber ke le meten para ke ocupen 64 paginas?
Sin Dios es un grupo que se ha centrado siempre en la difusion de sus ideas anarquistas. Partiendo de esta base, se autoeditan sus cds, los venden al menor precio posible y los distribuyen con su propia distribuidora (aunque tambien colabora en la difusion el sello Potencial Hardcore).

Todas las letras de sus canciones tienen mensaje (no hay mas que ver el titulo de algunas canciones de su ultimo disco: "hablando de anarquismo", "deuda externa abolicion", "el sindicalismo ha muerto", "odio al imperio"...) y en el libreto de 64 pag, junto a cada letra de cancion suelen incluir un textos de diferentes autores profundizando mas en los temas de los que tratan las canciones.

Personalmente, sus ultimos discos me han aburrido bastante, deberian currarse bastante mas la musica...
Escrito originalmente por efi


Disidencia y Malos Vicios y no puedo ir pq vivo a cientos de Km [+furioso] a ver si se acercan por el norte pq se son dos de mis grupos favoritos.
aggrrrhrhrrhrhhrrr


Estuvo muy Guapo el ambiente y la gente, todo trankilo, en plan, nos lo pasamos bien sin malos rollos, mu Guapo todo.

Pero si van por el Norte espero q el técnico de sonido sea otro pq entre que disidencia tiene un directo un poco... digamos... peculiar y el técnico era un patán que no conseguía tomar la equalización a la voz y a los instrumentos a la vaz, además de petar cada dos por tres cambiandola en medio de una canción, pues... no sonaban muy bien,m a parte de eso lo demás genial
Dos Minutos son la polla, muy buenos ja ja ja (Shooo que he estado enamoradooo de vooooos) y la de "te devoraréééé como a una carmenlo de limóóóóóón".

Si te molan tienes que escuchar a Todos tus muertos (Trece y gente q no) Se Salen
Claro Todos tus muertos Fidel Nadal molaaaa
y millencolin sus primeros albums muy buenos , despues ya muy light como el offspring que la verdad su ultimo album no le veo nada de punk , tipo blink , y claro 2 minutos!!
Todos Tus Muertos se salen, en especial el disco "Dale Aborigen" [tadoramo] En cambio me compré el directo "Argentina te asesina" y no me gustó mucho, la grabación se podía haber mejorado muuucho.

Estoy escuchando el nuevo disco de Rancid, "Indestructible" y me está gustando. Está entre el "Let's Go" y el "... And out come the wolves", punk cañero y de vez en cuando algun tema ska. De todas formas todavía no lo he acabado de escuchar...
k suba el hilo, k estaba mas perdio...

Salu2
pos nada, que hoy estaba viendo la tele y han puesto un anuncio de Garnier, de champú, creo, y la musica de fondo era de Transplants (el grupo de Tim Armstrong y Travis Barker).

Es una chorrada, pero me ha hecho gracia.
No me habia fijado pero la proxima vez pondre ma atencion [oki]
Wo, hoy me he comprado un CD de un grupo italiano llamado SUN EATS HOURS, ke se llama Tour all Over. Pos me ha impresionado. Un discazo. Hardcore melodico wenisimo, melodias pegadizas, muy conseguidas. Bajaos algunos mp3 de su pagina web ke es el nombre del grupo. Contadme a ver ke os parecen o algo [jaja]
me acabo de bajar un mp3 de esta gente, Sun Eats Hours. No se, suenan bien pero tampoco me ha impresionado. De todas formas intentaré pillar más canciones, que no se puede juzgar escuchando solo una.
Sun Eats Hours - Idiosyncrasy
Esta es muy wena aunque tiene un tufillo a Americana de Offspring ke tira p'atrás... Aunque sea mejor y todo [jaja]
Hace poco me compre un disco de un grupo español llamado Subterranean Kids, a pesar del nombre cantaban en español un hardcore muy bestia, muy rapido. Te suena?
Ah, bajaros algun mp3 de The Locust, luego me contais [666]
Subterranean Kids fue un grupo mitico español de hardcore, me han hablado muy bien de ellos pero todavia no he escuchado nada. No hace mucho editaron un recopilatorio con toda su discografia.

Voy a ver si me pillo la cancion esa de idiosyncrasy, y algun mp3 de The Locust...
Bueno si, el disco ke tengo de Subterranean Kids es un recopilatorio llamado 85-88 the hardcore years, ke tiene 40 canciones y dura como 70 minutos. Esta bastante bien, un hardcore muy muy rapido.
La cancion esa de Sun Eats Hours esta en su page [Ooooo]
The Locust si puedes bajate de su ultimo disco Plague Soundscapes, son mu bestias, tocan grindcore segun lei en una revista. Pero no tengo ni idea de lo ke es el grindcore... [tomaaa]
Hace poco vi The Ring, y salen dos pegatinas de grupos punk yankee!!!: Bad Religion y Descendants.

[EDITO]
Antes al escribir el post no tenia mucho tiempo y no pude poner que si las habiais visto, asi que hay queda eso ;)
[/EDITO]
The Ring japonesa o el remake americano? Yo vi la version americana y no me entere si salian en esa.
Sobre la peli, tengo ke decir ke ha sido la unica ke me acojono de verdad [oki]
Acabo de escuchar "Idiosyncrasy", esta bien, me ha gustado mas que la otra que me bajé ("Sun eats hours"). Y si que se dan un aire a Offspring...
Joer, tiene un tufillo a Americana ke tira p'atras, pero me gusta mas esta. El principio, con la bateria, luego la guitarra, el estribillo... es calcado, pero weno, esta muy bien [tadoramo]
The Ring americano, no aparecen enteras pero es facil adivinar el nombre de los grupos. La de Bad Religion es la tipica negra con las letras en rojo, y la de descendants tiene las letras verdes...estan en un armario...
Buenas a todos, ultimamente no tengo mucho tiempo de entrar por estos lares así que me perdonais si los grupos q os voy a recomentdar hoy ya los habéis comentado pero es q omo no ando muy sobrado de tiempo, todavía no he podido leer todo lo atrasado...mientras lo leo os dejo un par de nuevos descubrimientos (para mi claro)
Home Grown y Donots, ambos mas bien melódicos ams q punk estricto y purista, mas en la línea a la q se van apuntando muchos de los grupos aquí comentados (véase los últimos discos de Millencollin, NUFAN, Midtown....), un poco en la onda MTV, ya me entendéis, pero con canciones q están de puta madre.
Saludos [oki]
Bueno, esto esta un poco parado ultimamente...sería mejor que lo animemos y más ahora que está en proceso de creación el foro de música.
Me podéis recomendar algun grupo de punk pero tirando a Ska???O mismamente Ska, pero de guitarra (no tipo Ska-P por ejemplo).
Pensaba conseguir algunos discos, entre ellos el de En tu recto de La Polla, que más me recomendais??Esta bien el de La Polla??
Y por último decir que os pilleis la canción de Piperrak "Soy un Gnomo", si no lo habéis hecho ya, porque es un descojone [carcajad]

PD: Habeis oido hablar del grupo Chemical People?? Me pille su disco, aunque no es nada especial, al menos para mi (es punk yankee del que no me gusta), el que canta es el bateria [Alaa!]
wei!No sabia nada de este post O_o,no conozco a Chemical ppl pero algo me suena ..

El de la poya esta bastante bien ,piyalo ^^

Voy a buscar ahora la cancion esa xD

Salu2!
el "en tu recto" de la polla es un directo muy wapo, mucho mejor que el otro disco en directo que tienen.

La cancion de "soy un gnomo" la he oido, pero yo nunca he creido que sea de Piperrak, me suena rara para ser de ellos... pero eso si, esta muy bien.
La de "Soy un Gnomo" me sonaba extraño que fuera de Piperrak, pero buscando siempre aparece como de Piperrak... Y cuando empiezan con las guitarras electricas si que tiene un airecillo a Piperrak.
Hablando de Piperrak.... que discos han hecho??
Aunque parezca mentira no he oido mucho de R.I.P. (es difícil de encontrar por internet), hay algún disco de ellos (o varios) que sea imprescindible?

EDITADO:
Creo que ya lo comentaron un poco por aqui cuando salio, pero ahora que ha pasado más tiempo...¿qué os parece el Indestructible de Rancid? Estoy pensando en pillarlo, aunque aqui deben estar carillos...
Si conoceis a alguna tienda con punk americano barato decirmelo por favor.
Piperrak que yo sepa tienen el "Arde Ribera" y "Los muertos de siempre", y ahora se iba a publicar un dvd.

De R.I.P. pillate el "No te muevas", es un disco genial (aparte yo no conozco mas discos de R.I.P.)

El Indestructible de Rancid sale mañana a la venta (en españa, en otros sitios salio el 19 de agosto) y cuesta una pasta, unos 17€, pero aun asi merece la pena, yo me lo comprare sin dudarlo.
Yo vi el Indestructible en Inglaterra, no me lo compre por el precio.
¿Quién publica el DVD de Piperrak?¿Qué precio tendrá?¿Vendrán videos y canciones, sólo videos o que?¿Se podrá usar en el reproductor de CDs?
Si también tienes una web para contestar a todas estas preguntas mejor [tomaaa]
Yo iré buscando por google, aunque no tengo muchas esperanzas de encontrar nada.
Gracias Aqueronte, aunque creo que prefiero un "simple" CD.
El de R.I.P intentaré pillarlo, y también alguno de Piperrak. A ver que se puede hacer porque mucho quiero yo...
El Indestructible lo vi en Londrés, lo unico que no me gusto es que el diseño de la caja era de esas de cartón, que se rompen con más facilidad...
Esta mañana (por fin! [jaja] )me he pillado el "Indestructible", en formato digipack (a mi casi me gusta mas que las cajas de plástico, pero para gustos...), 15,95€ en la fnac. En la Tipo costaba más, 16,99€.

En cuanto a los discos de Piperrak, si tienes que elegir pillate el "Arde Ribera", a mi me gusta bastante más que "Los muertos de siempre".
Que suerte!
Aun así 15 €, o 16€, me parece una pasada...son 2500 pts de las de antes. Ya se que es difícil encontrar discos traidos desde américa a menor precio (excepto los punk-o-rama) pero...
¿Qué tal está?
La verdad es que es una estafa pagar eso por un disco, yo normalmente no pago mas de 10€ por un disco, pero es que tengo debilidad por Rancid [babas]

En este hilo ya habia comentado yo un poquillo el disco, para mi es un disco que está entre el "Let's Go" y el "...And out come the wolves", punk, ska en alguna cancion, los coros tipicos de Rancid...
Esta vez no me han sorprendido como lo hicieron con los dos discos anteriores (el reggae de "Life Won't Wait" y el ¿hardcore-punk? de "Rancid"), pero para mi gusto está muy bien.

Ademas en el libreto, junto a cada letra de canción te ponen una breve explicación de la letra.
¿Está en el disco la canción I wanna riot? Siento debilidad por esa canción en especial, y después de pillar los otros dos discos y ver que no estaba pensé que, o es de este último o es para algún otro disco ein?
Por cierto, el que tengo ganas de ver es el split que hicieron NOFX y Rancid, tengo algunas canciones y por ejemplo la de Don't call me white me ha dejado... [babas] ¿Quién es ese de la voz tan grave? Normalmente las canciones de Rancid no tienen esa voz, que me encanta por cierto.
no, la cancion "I wanna riot" no está en ninguno de los discos oficiales de Rancid. Hay dos versiones de esa canción, en una de ellas toca sólo Rancid y en la otra tocan con Long Beach Dub All Stars (con trompetas y tal). Creo que una de estas canciones salio en un Punk-o-rama y la otra era una cara B de un single de Rancid.

El split esta bien, pero no dura ni treinta minutos. Me gustan más las versiones que hace NoFX de Rancid, estan más curradas (en especial la de "Radio", a ritmo de reggae). Por cierto, el precio de este disco (en españa al menos) es totalmente abusivo, unos 20€ por menos de media hora de musica cawento

Y el que canta en la version de "Don't Call Me White" es Matt Freeman, el bajista de Rancid. En algunas canciones de Rancid también canta el ("Tenderloin", "Black Derby Jacket"...)

Edito: Lo he estado mirando, y la cancion "I wanna riot" de Rancid se publicó como cara B del single "Roots Radicals" y también se publico en un Punk-o-rama (creo que el vol.1, pero no estoy seguro).
La versión con los Long Beach Dub All Stars se publicó en el disco de la banda sonora de "Beavis and Butthead recorren america"
Joe, te lo has currado. Muchas gracias ;)
I wanna Riot debe ser del Punk-o-Rama 1 porque tengo el 2 y allí aparece la de Side Kick, y al parecer I wanna Riot es anterior...
Hablando de Punk-o-Ramas... después de pillarm el 2, el 5 y el 6 me encontré con el 7, ¿cómo puede ser eso un punk-o-rama? Me ha decepcionado muchísimo :( Por suerte, repasando este hilo, parece ser que el 8 no ha seguido el mismo camino...
Joder, lagwaggon dentro d 10 dias en madridddddddddddddd!!!
17€, me duele mucho porque ando pobre............................
Hablando de conciertos...
El PCE organiza un concierto en la Casa de Campo (Madrid) y al parecer el día 12 actúa Boikot!! (con Sôber y Medina Azahara).
Para más información visitar la web de las fiestas del PCE
Aunque por el horario (a las 22:00 Boikot y a las 23:00 Sôber) no parece ser un concierto muy largo...
17€???? La madre del cordero!!
No es por nada, pero cada vez los grupos de punk melodico se suben mas a la parra con los precios de los conciertos. Los conciertos a los que he ido hace unos tres años no me solian salir por mas de 2000 pesetas, y eso que eran con mas de un grupo conocido....
Pues tenia pensado ir en principio, pero no se si me voy a rajar. Ademas los vi el año pasado en el Deconstruction (aunque los vi de lejos, estaba ya cansado de tanto dar botes por ahi ^^) y no son un grupo demasiado bueno en directo a mi parecer, en disco cojonudos, pero no me parece que metan la suficiente caña como para animar bien un concierto.
pues el jueves me vereis en barcelona en lagwagon [fies] ahora q estoy de vacaciones no tengo excusa [poraki] [poraki]
Como q LAGWAGON????

DIOX!!! Barcelona?, cuanto? el jueves has dicho ?

joder, hace un wevo q no los veo, creo q unos 3 años q vinieron a Valencia. NECESITO verlos otra vez
Ke wena! Yo tambien ire el jueves al concierto de Lagwagon en Barcelona [beer]
Vale, ya tengo la entrada para el concierto de Lagwagon, mañana sera el gran dia [sonrisa]
Los teloneros son No Way Out (bcn) y Equal Rights ke no los conozco de nada [tomaaa]
Un saludo [bye]
Bueno, pues todos los que vais al concierto ya contareis que tal.

A pasarlo bien! [oki]
Bueno, hace nada he llegau del concierto de Lagwagon en Barcelona y tengo ke decir ke ha sido genial [oki] He entrado cuando empezaban a tocar No Way Out ke han presentado varias canciones de su nuevo disco en el ke se han suavizado un poco, pero muy bien. Luego ha llegado Lagwagon y han arrasado tocando Angry Days, Mr Coffee, May 16, Violins (uf...) tocando varias canciones de todos sus discos, la mayoria bastante cañeras. Se me ha hecho corto y todo [ayay]
Bueno, pos los ke seais de Madrid o por ahi cerca os recomiendo ke vayais porque merece la pena.

Saludos [toctoc]
Por fin en el foro de música [chulito]
Bueno, como no solo voy a postear para decir eso comentaré mis últimas adquisiciones:
M.C.D. --> Inoxidable, muy recomendable y de estilo totalmente diferente a lo que había oído. Las letras dejan algo que desear desde mi punto de vista y la música es muy rockanrolera, pero es ese toque el que la hace distinta.
Eskorbuto --> Segunda Maqueta. Oir la versión de Escupe la bandera, es alucinante [babas] , además tiene canciones que no había oído (no me puedo creer que no hubiera oído enterrado vivo, pedazo canción).
Weno, ahora que ya tenemos foro de música vamos a ver si reanimamos un poco el hilo, que estaba muertecillo...

¿alguien ha escuchado Mondo Generator? es una banda punk (creo) de Nick Oliveri, el bajista de Queens of the Stone Age. Yo todavía no la he escuchado, pero tengo curiosidad. Si alguien la ha oído, que ponga su opinión, please
Escrito originalmente por eVaNz
:
M.C.D. --> Inoxidable, muy recomendable y de estilo totalmente diferente a lo que había oído. Las letras dejan algo que desear desde mi punto de vista y la música es muy rockanrolera, pero es ese toque el que la hace distinta.
[/B]


Que grande el disco en directo de los M.C.D.!!
Está bastante bien, el único pero es que en la edicion española no sale "No más punkies muertos" (en la ed. argentina si aparece...)
De la web de M.C.D. me bajé una versión de No más punkis muertos hecha por Ketesnuko buenísima, es una pena no tener la original...
Por cierto, desde esa web os podeis bajar de forma totalmente gratuita su último disco (la primera canción, ODIO EL POP, se sale).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611