Hilo del PUNK

1, 2, 3, 4, 511
Reqcomiendame algún disco bueno de Sin Dios, y intentaré pillarmelo. Porque la canción de Banderas Negras me ha encantado, como muchas otras.
el disco que mas me gusta de Sin Dios es el "Guerra a la Guerra" (1997). En ese disco sale la cancion de banderas negras. Si tienes que elegir uno pillate este.

Luego tambien me gustan los dos primeros "Ruido anticapitalista" (1991) y "Alerta antifascista" (1993), que se reeditaron y se venden los dos juntos en un solo CD por unos 6€.

Luego tienen tb un directo, "Solidaridad" (1999), pero el sonido deja bastante que desear.

Los dos ultimos discos, "Ingobernables" (2000) y "Odio al imperio" (2002) no me han gustado, aunque alguna cancion esta muy bien. Si puedes escucha la cancíon "ingobernables" q esta muy chula.
Si tienes tocadiscos, Sin Dios ha sacado su discografía de 1991-1997 (Ruido Anticapitalista + Alerta Antifascista + Guerra a la guerra y canciones sueltas para recopilatorios) en 2 LPs. Con una presentación realmente increíble, vinilos de calidad, libreto de gran tamaño (no tamaño CD), póster y más. Y todo por 10.5€.
Además han sacado EPs compartidos con Intolerance y otras bandas. Sobre todo el split con Intolerance se sale porque son versiones mutuas muy curradas.
Los dos últimos discos de Sin Dios son menos punkarras, suenan más al hardcore que se hace por Europa. Realmente ellos dicen que el sonido de los primeros discos no les gustaba mucho y lo que hacen ahora es lo que realmente quieren tocar. Si os gusta su estilo actual pillaos algún disco de Seein' Red porque se parecen mucho.

De todas formas no sé como podéis escuchar a Sin Dios y también a Canallas...
De todas formas no sé como podéis escuchar a Sin Dios y también a Canallas...


ein?
No se a que viene esto :?

Gracias por la info de Sin Dios, intentare pillarme os LP, pq tengo en casa un tocadiscos, aunque no mio. Creo que no he oido nada hardcore de ellos, o si lo he oido no me he fijado porque no me ha llamado la atención. Puedes citar a algunas canciones hardcore de ellos??Supongo que las que ha dicho Aqueronte de Ingobernables y Odio al imperio valdrá,no? :)
Y el Guerra a la guerra me lo pillaré casi seguro porque ya he oido más canciones de ellos y me han gustado... :p
Joer q buen rollo, había pasado por aki y pensaba q solo hablabais de Punk Yankee, pero veo q tb se toca tema nacional.

Tengo un par de dudas a ver si alguien me sabe decir.

¿Se puede comprar aún en algún lao el maxi de broma de SSatan del 82?

¿alguien sabe el titulo de algún disco de P.V.P?

¿y de donde sacar las maketas/diskos de Ostia Puta?

Como se ve me va el Punk Nacional mayormente, el extrangero está bien y hay cosas buensa, pero creo que le falta esa furia alegre y fresca de los 80.

¿A alguien mas q a mi le mola Ian Dury?

Cara al culo es un tema de la Polla Records, lo de Kortatu no se si será o no de Kortatu o es una rareza de un konzierto o q pero el tema ser, es de la Polla Records.
Como se ve me va el Punk Nacional mayormente, el extrangero está bien y hay cosas buensa, pero creo que le falta esa furia alegre y fresca de los 80.


A mi grupos extranjeros que me vayan casi todas las canciones pocos, NOFX y Bad Religion al principio, en los ultimos discos casi nada porque me empalaga muchisimo su hardcore melodico. Y el sonido cutre de los grupos españoles era lo que buscaba, porque aunque conozco pocos me gusta todo lo que conozco de ellos.

Sobre los discos por los que preguntas, concretamente no se donde, pero igual si lo encargas en Tipo o preguntas allí pueden conseguirlos.

Si alguien sabe también donde puedo pillar discos de eskorbuto (y los de Sin dios) que me lo diga, porque no se si en la Fnac o el Media Mark tendran [carcajad]

Y gracias por la aclaración de Cara al Culo :)

[EDITADO]
Aunque ahora el tema esté en el PUNK nacional t demás, también se puede hablar del punk-yanki :P Se pueden tener varias conversaciones en este hilo joe [oki]
[/EDITADO]
Sin Dios es un grupo muy político (anarquista militante, no de boquilla), si los escuchas además de por la música es por las letras, que creo que por lo menos no pueden dejarte indiferente. Los Canallas son totalmente opuestos, no sólo en las letras de sus canciones (lo cual no tiene nada malo), sino sobre todo en su actitud.
Sin Dios son anarquistas y Canallas son lo contrario. Infórmate de lo que hicieron para despedir a una trabajadora del sello en el que estaban.


Creo que no he oido nada hardcore de ellos, o si lo he oido no me he fijado porque no me ha llamado la atención. Puedes citar a algunas canciones hardcore de ellos??

No entiendo lo que quieres decir aquí. Sin Dios ha ido evolucionando pero siempre han hecho hardcore, antes más punk que ahora. Ellos lo definen como ruido libertario.


Sobre donde comprar discos de Sin Dios, en Media Markt, FNAC y demás no los venden, en Tipo sí. También se puede comprar en Potencial Hardcore, W.C. Records, La Idea... hay montón de sitios, no tienes porque comprarlo en FNAC!!!. Si te interesa te puedo poner más información.
De la Broma de SSatán no tengo nada pero como el maxi sea el que yo creo y lo quieres original (1ª ed) puedes preparar la billetera X-D .
Sin Dios son anarquistas y Canallas son lo contrario. Infórmate de lo que hicieron para despedir a una trabajadora del sello en el que estaban.


De canallas solo escuché la canción de Bella Ciao, y me parecio una versión buena, bastante mejor que la boikot en mi opinión. No sabia nada de ellos, sobre lo de la trabajadora buscaré información, pero si lo pones aquí mejor :P

No entiendo lo que quieres decir aquí. Sin Dios ha ido evolucionando pero siempre han hecho hardcore, antes más punk que ahora. Ellos lo definen como ruido libertario.


La primera canción de Sin Dios me pareció punk, un poco más "bruto" de lo normal, pero punk; además no suelo utilizar la palabra hardcore. Bueno lo dejamos en ruido libertario y todos contentos XD

Sobre donde comprar discos de Sin Dios, en Media Markt, FNAC y demás no los venden, en Tipo sí. También se puede comprar en Potencial Hardcore, W.C. Records, La Idea... hay montón de sitios, no tienes porque comprarlo en FNAC!!!. Si te interesa te puedo poner más información.


Si, pon más info por favor. Donde vivo hay un Tipo, pero ha ido degenerando...antes entrabas y había muy poco bakalao. Recuerdo que la mitad más o menos era de punk, metal, heavy, hardcore, etc. y la otra mitad de rock (Bruce Springsten, Eric Clapton,etc.) Ahora entras, y te cubre la "mierda" como operacion triunfo, recopilatorios pachangueros y bakalao, y solo tienen un estante y poquito más de esta música. Además los videos de conciertos de estos grupos y demás los han sustituido por video de operación triunfo y sesiones... [enfado1] (Hablo del de aquí...)

[EDITADO]
Para los que, como yo, no saben nada de Sin Dios y su política, aquí os dejo un enlace ;)
Sin Dios
[/EDITADO]
Sobre lo de Canallas sólo decir que basta con buscar un poco en Google y lo encuentras. No quiero comentar más sobre eso porque se sale del tema del hilo y puede degenerar bastante.

Por otro lado, los 2 últimos discos son un poco más brutos, menos punk. Como dije antes, es más parecido al HC europeo.

Y sobre donde comprar los discos, puedes comprarlos en:
En la web de Sin Dios, la que has indicado antes, pichas en el enlace de La Idea (en la barra de la izquierda). Además de vender por internet, tienen tienda en Madrid.

Potencial HC, que también tienen tienda en Madrid.

Y W.C. Records. Estos últimos no tienen tienda pero tienen un catálogo de distribución enorme y con muy buenos precios.
Ahora mismo sólo se me ocurren estos sitios, pero hay más.

Saludos :-)
Gracias HADES [oki] , cuando se te ocurran más los pones :)
De eskorbuto también quiero pillarme algún disco, cual me recomendais??Tienen discos de vinilo??

Potencial HC, que también tienen tienda en Madrid.


En su web, por lo que he leido (todavia no la he mirado entera), solo ponen que están en vallecas, el apartado de correos, yel codigo postal, alguno sabe concretamente en que parte están???

Todavia no he encontrado lo de canallas :(, me puedes decir algunas "palabras clave"??
De Eskorbuto recomiendo Eskizofrenia, Anti-todo, los clásicos. Lo que no recomiendo son los discos con la nueva formación (después de 1992).
Para todo el mundo que le guste Eskorbuto recomiendo que escuchen Subversión X, que son sus "herederos". También son de Santurce y se parecen mucho en música, pintas, actitud... Acaban de sacar disco con W.C. Records.
Que yo sepa Eskorbuto ahora sólo tienen CDs, no vinilos.

Aunque lo dije antes recomiendo el EP compartido entre Sin Dios e Intolerance (Xixón Hardcore). Se hacen versiones mutuas y se nota que las han preparado bien, muy currado.

Potencial HC está en Puente Vallekas. Si quieres busco la calle, ahora no recuerdo el nombre.

Otras bandas que recomiendo son Argies (punk '77 Argentina a lo Clash) y Asto Pituak (anarcopunk ochentero de Punkplona). Estos últimos tocan en Madrid el día 27.
De eskorbuto quiero pillarme los "clasicos" por supuesto, dependera un poco de las canciones que tenga cada uno, así que si me podeis aconsejar sobre uno u otro os lo agradeceria.
Ya miraré lo de Subversion X porque no habia oido hablar de ellos, pero tienen que ser bastante buenos, porque para una "copia" de eskorbuto, me quedo con eskorbuto. Aunque si me los recomiendas serán buenos.

Potencial HC está en Puente Vallekas. Si quieres busco la calle, ahora no recuerdo el nombre


Ese es el problema que no pone la calle por ningún lado XD

Otras bandas que recomiendo son Argies (punk '77 Argentina a lo Clash) y Asto Pituak (anarcopunk ochentero de Punkplona). Estos últimos tocan en Madrid el día 27.


De los argies, W.C. Records tiene en su web un mp3 suyo, aparte del de otros grupos, cuando escuche el mp3 os digo que tal :)
de la broma de ssatan yo tengo una reedicion en cd de su unico disco de estudio, creo que lo distribuía Potencial Hardcore por mil pelillas de las de antes.

y ya que estamos con grupos miticos punk, que me decis de Piperrak (que grande ese "Arde Ribera") y de R.I.P? A mi me gustan mas que Eskorbuto, pero ya se sabe que para gustos... ;-)
Personalmente, Subversión X es lo mejor que he escuchado últimamente.

Lo malo es que en la web de WC Records tienen la canción "un policía atrás" de Argies, que está muy bien pero es de su primer disco. Ahora son todavía mejores XD. La pena es que sus discos son casi imposibles de encontrar aquí. Yo tengo 3 discos suyos pero no he conseguido ninguno original. En total deben tener 5 discos editados.

RIP para mi es una de las mejores bandas de punk. Una banda mítica con una discografía muy corta. Yo fuí a verlos en directo en Madrid por si se mueren [sonrisa], y se salen, además que con poco que hagan tienen al público en el bolsillo.

De la Broma es conocido que el single que sacaron por 2 duros ahora se paga una pasta. Es lo que tiene el coleccionismo.
Escrito originalmente por SkaliMotxo

¿alguien sabe el titulo de algún disco de P.V.P?



Discos de P.V.P.

"Miedo" (Belter, 1982)
"Las reglas del juego" (Belter, 1984)

La informacion la he sacado del libro "Hasta el final: 20 años de punk en españa", que os lo recomiendo a tod@s porque esta muy wapo, con monton de fotos de muchisimos grupos punk españoles, articulos de los musicos, carteles de conciertos, y un cd recopilatorio de punk nacional. Lo edita Zona de Obras.
Gracias Aqueronte, Evanz.

Llamaré a la Tipo a ver si tienen algo, lo q pasa es q luego me mandan el catálog y uno tiene alma de coleccionista y no es de piedra y me acabo dejando un pastón xDDDDD

Piperrak es de lo mejor q he escuchado (Julián, Kualkier Día, Odio...) El Arde Rivera es muy bueno, potencia Bruta, sonido guarro y desenfadado, pero "los muertos de siempre" no se q decir, a mi me decepcionó bastante, es Piperrak y Piperrak es mucho Piperrak pero esperaba más, me pasa lo mismo q con el "Agila" de Extremoduro, muy de horas Bajas.
No hay de que :)
A mi me pasa lo mismo con Tipo, lo peor es que no tenia ni un duro asi que tuve que darme de baja por el catálogo...lo siven mandando gratis??
A mi "los muertos de siempre" tb me decepciono un poco, pero hay que tener en cuenta que igualar el "arde ribera" era muy dificil.

En cuanto al catalogo de la tipo yo estoy bastante mosqueao, porque desde hace unos meses me empezo a llegar con muchas menos paginas, una mierda de catalogo, y pensé que sería que habían recortado el presupuesto. Pero me he enterado de que lo q pasa es q ahora, segun la comunidad autonoma a la que perteneces te mandan el de siempre o te mandan uno delgadillo q es una mierda... cawento
Eso si, sigue siendo gratix
Acabo de hacerme con el disco de Broma de Ssatan (el de Baila Pogo sobre un nazi, huerfano adoptado, ven a morir al salvador...) y casi se m caen los lagrimones de la emoción, no lo escuchaba desde q a los 12 años me grabara una cinta con la Polla Records, Siniestro Total, Broma de Ssatan PVP y aviador DRO.

De momento Aviador DRO y PvP es lo único q me falta por recuperar. Paciencia.

P.D: Hopy estoy contento :-))
donde lo has pillado al final?? Era tan caro como decian??Voy a ver si pillo algo para ver que tal estan XD que me ha entrado curiosidad... [tomaaa]
pos para mi el grupo punk mas cañero y y con las voces mas cafres son los Extreme Noise Terror (los antiguos,claro), eso es punk del bueno, otros grupos cañeros son Charles Bronson , Ratos de Porao, Seein' Red , etc...

A mi tambien me gusta el hardcore melodico, los Bad Religion los dioses, el mejor disco suyo el No Control y los fantasticos Pennywise por supuesto

Ke alegria me ha dado ver un hilo sobre el punk , ke siga creciendooo.


Saludos punkeros a todos
Escuchar algo de UNSOUND, es un grupo que se acaba de crear hace nada y se esta promocionando a base de mensajes a los usuarios del kaza, etc..

Esta es su pagina, se pueden bajar algunos de sus temas

www.unsound.too.it
Escrito originalmente por eVaNz
donde lo has pillado al final?? Era tan caro como decian??Voy a ver si pillo algo para ver que tal estan XD que me ha entrado curiosidad... [tomaaa]


Del Emule pero mo se lo digas a nadie [angelito]
[qmparto]

Y tienen buen servicio??
Si me pasas la referencia de su producto mejor...
habeis escuchao el nuevo disco de NOFX, "The war on errorism"?
Si alguien lo ha escuchao ya dira q tal esta, a ver si merece la pena (espero que si)
En general me ha parecido mejor disco q el Pump up the Valium, pero tengo q oirlo mas, ha salido demasiado musica en poco tiempo :P
Oid el "Blaze" de lagwagon
El Blaze de Lagwagon esta muy bien, pero no supera el Hoss [barret]
Escrito originalmente por Aqueronte
habeis escuchao el nuevo disco de NOFX, "The war on errorism"?
Si alguien lo ha escuchao ya dira q tal esta, a ver si merece la pena (espero que si)


Wenas, el disco de NoFX me lo baje hace un mes o asi (aunque en cuanto lo encuentre me lo compro) y la verdad que es una pequeña maravilla. Aunque mis discos preferidos de NoFX son el So Long y el The Decline (en ese orden) este es una delicia.
Las letras son geniales y criticas como nunca las habia oido. Se meten con todo el movimiento de punk que ha ido saliendo desde hace unos años (en el que solo se hablan de chicas y fiestas, y nada de ideologia, politica o critica), tambien entran en la idiotizacion de la sociedad y como no alguna cancion chorra por ahi para echarse unas risas.
Los ritmos estan muy bien conseguidos, y el grupo suena fresco como siempre (no se como se las apañan pero cada disco tiene un algo distinto que hace que no lo relaciones con el resto). Amos, que si podeis os bajeis el disco en mp3, y si os gusta os lo pillais, pero si NoFX os ha gustado desde siempre este disco no va a defraudar

PD: Si alguien de Madrid va hoy al concierto, ya dira algo, que yo iba a ir pero al final para ir solo no he ido ^^
Yo al final no voy :(
Voy a perder la mejor oportunidad de mi vida... :_(
Menos mal que envidia kotxina iniciarán una gira y vendrán por aquí....solo espero no estar de vacaciones en ese momento.
Pues yo la verdad es que en principio no voy a echar mucho de menos el concierto (aunque hace un monton que no voy a ninguno y tengo ya mono, me perdi a los Mad Caddies...). Pero de todas formas NoFX no es de los mejroes directos que he llegado a ver, los vi en el Deconstruction del 2000 y tocaron bien, pero no fue nada del otro mundo.
Si hay un par de grupos a los que iria ver contra viento y marea serian Less Than Jake (la madre que los trajo, sus directos no son humanos, en serio) y Slackers (aunque estos tocan ska y muy pausado, es el unico grupo que conozco que en directo suenan IGUAL que en estudio)
Alguien fue al concierto de NOFX o ha ido hoy??
Que cuente que tal (teloneros y todo,eh?)
Uf, llegue anoche y de lo cansado ke estaba no podia ni escribir [beer] Vaya conciertazo, inolvidable.
Llegue justo cuando salia Strung Out, ke le metieron una caña impresionante. Todos vestidos de negro y al final el cantante se tiro al publico. Conectaron muy bien.
Y luego NoFx, ke tardadon mas de 40 minutos en poner el material a punto. Se hicieron derrogar. Eso si, cuando tocaron LINOLEUM casi se cae la Razzmatazz entera, todo era un barullo.
El HeFe tirandose eructos y hablando en mejicano, Fat Mike tirandose pedos con el micro en el culo, el otro guitarrista, el de las rastas ke no me acuerdo como se llama se ha tirado 10 minutos al final tocando la acordeon...
Tocaron temas muy tralleros, reggae, ska, para corear...
Uno de los mejores conciertos a los ke he ido.

Saludos [toctoc]

Eso si, lo peor la calor ke hacia y encima creo ke han vendido mas entradas de las ke debian porque parecia ke se habia sobrepasado el aforo. Pero weno... [+risas]
Que suerte tienen algunos :-P
Yo estoy a la espera de hablar con un amigo que probablemente fue al de Madrid, a ver que me cuenta...
Ya se que es muy pronto pero...tardarán mucho en volver a hacer otra gira?? Joe si es que encima tocaron Linoleum...y me lo perdí :(
Que tal el directo??
Linoleum
I'm Telling Tim
Don't Call me White
The Decline (una pequeña parte solo)
Bottles to the Ground
...
La mayoria del Punk in Dubric, del So Long and thanks for all the Shoes y del Pump Up the Valuum. En las tres primeras ke he dicho, si te metias en el barullo no salias vivo [+risas]

Saludos [oki]
Escrito originalmente por Hiro
Uf, llegue anoche y de lo cansado ke estaba no podia ni escribir [beer] Vaya conciertazo, inolvidable.
Llegue justo cuando salia Strung Out, ke le metieron una caña impresionante. Todos vestidos de negro y al final el cantante se tiro al publico. Conectaron muy bien.
Y luego NoFx, ke tardadon mas de 40 minutos en poner el material a punto. Se hicieron derrogar. Eso si, cuando tocaron LINOLEUM casi se cae la Razzmatazz entera, todo era un barullo.
El HeFe tirandose eructos y hablando en mejicano, Fat Mike tirandose pedos con el micro en el culo, el otro guitarrista, el de las rastas ke no me acuerdo como se llama se ha tirado 10 minutos al final tocando la acordeon...
Tocaron temas muy tralleros, reggae, ska, para corear...
Uno de los mejores conciertos a los ke he ido.

Saludos [toctoc]

Eso si, lo peor la calor ke hacia y encima creo ke han vendido mas entradas de las ke debian porque parecia ke se habia sobrepasado el aforo. Pero weno... [+risas]


joer tio que suerteeeeeeeeeeeeeeeeee [oki] [beer] [beer]
Rescato el hilo XD
Me perdí el concierto de NOFX, pero mi primer concierto de punk estaba donde menos lo esperaba...en las fiestas del pueblo :P
Por supuesto ni les conocía, tocaban con una bandera de NARCO detrás, pero no conozco a NARCO (que estilo tocan?). Me lo pase de p*** madre, a ver si hoy vienen otros para repetir ;)
Bueno, yo es ke de punk nacional no tengo ni idea [decaio] Un dia de estos me pono! [+risas]
Saludos.
Ayer fui al Carrefour de mi pueblo y vendian el Besos de Perro de Marea y uno de Eskorbuto con 19 canciones por ahi por menos de 900 pelas cada uno, me los recomendais?
Narco tocan algo asi como death metal, en la onda de Brujeria y cosas asi, muy bruto. Yo les vi en directo una vez y estuvo bien, pero a mitad de concierto algun gracioso del publico tiro una botella al escenario y le dio al bateria, con lo q se piraron para urgencias y no tocaron mas.

En cuanto al "Besos de Perro", a mi es el disco q menos me gusta de Marea, no esta mal del todo, pero si puedes pillate el de "Revolcon" q esta bastante mejor. De todas formas las canciones de Marea son todas bastante parecidas, deberian innovar un poco mas.

Y el disco de Eskorbuto, pues no se, supongo que estara bien...
Bueno, he visto fotos de NARCO y fueron los que tocaron después de los que yo digo [carcajad] Me gustaron algo, pero se me terminaron haciendo aburridos [decaio]
Fijate en las canciones que lleva el disco de eskorbuto más que en otra cosa :)
900 pelas?????

Compratelos!!!!

Marea son lña polla, como extremoduro pero más cafres, aunque no llegan al nivel del gran Iniesta (pa mi) son de lo mejor que se hace en España

Eskorbuto... en dos palabras... IM - PRESCINDIBLES!

Narko suena bastante mas suave que Brujeria ¿no?, ande irá a parar, pero eso si, muy brutos los dos
Consierto Consierto, pa los que vivais cerca de Vilanova i la Geltrú

- Disidencia
- Malos Vizios
- Nunca Ja+

Empieza a las 23:00, el sábado 5 de Julio, en el Pabellón Nuevo, precio, no lo se, pero no será caro.

Si alguien se quiere apuntar quedamos antes y nos vamos a un bar que se llama "el jardí" a meternos unos litros antes y así llegar a tono (je je je) Mis amigos son unos nenazas y no se apuntan xDDD (es bromaaaaa Death, JBlaster...) Luego allí, en el concierto, he quedado con unos colegas. Lo docho, el que se quiera venir que me lo diga, vale la pena.
Alguien de Valencia k se kieran venir al Festival AntiFervasa?

Jo estare xai a ver si nos vemos alguien el pelo.
Ste es el Cartel de Grupos
BARULLO
PO-ROCK
VOLTOR
VARRIO SESAMO
KONTRA PUNTO
DIRECTOS AL MANICOMIO
KONFUSION

Aldaia (valencia) - 05/07/2003
plaça d'europa - 21:30h
Precio: gratix

Weno si eso os apetece venir aki os invito a lo k kerais. Agur!!
Escrito originalmente por SkaliMotxo
Consierto Consierto, pa los que vivais cerca de Vilanova i la Geltrú

- Disidencia
- Malos Vizios
- Nunca Ja+

Empieza a las 23:00, el sábado 5 de Julio, en el Pabellón Nuevo, precio, no lo se, pero no será caro.

Si alguien se quiere apuntar quedamos antes y nos vamos a un bar que se llama "el jardí" a meternos unos litros antes y así llegar a tono (je je je) Mis amigos son unos nenazas y no se apuntan xDDD (es bromaaaaa Death, JBlaster...) Luego allí, en el concierto, he quedado con unos colegas. Lo docho, el que se quiera venir que me lo diga, vale la pena.


Disidencia y Malos Vicios y no puedo ir pq vivo a cientos de Km [+furioso] a ver si se acercan por el norte pq se son dos de mis grupos favoritos.
aggrrrhrhrrhrhhrrr
A mi me encanta Offspring y su "Conspiracy of one".

Hasta luego...

Imagen
A mi me encanta Offspring y su "Conspiracy of one".

Pos para mi es su peor disco [decaio]
Cambiando de tema, conoceis Ratos de Porao, no? Me han dicho ke tocan un punk hardcoreta rozando el metal. Parece interesante. Me podeis dar opiniones? Graccie [tadoramo]
por lo q tengo entendido son bastante brutos, de hecho quien me los descubrio era metalero metalero....solo oi una o dos y eran bastante pesado pero , me han dicho q varian mucho los estilos en las canciones.... a q te he ayudado mucho, eh? :-p
El próximo 28 de agosto sale a la venta el nuevo disco de Rancid, "Indestructible" [babas]
Ya tenia ganas, a ver por donde salen ahora.
Esa facilidad que tienen para saltar de un estilo a otro es increible...


Ratos de Porao para mi es hardcore-punk. Mogollon de caña bruta, aunque solo he escuchado canciones sueltas.
A alguien le gusta Dos Minutos , o el Attaque 77?
son de lo mejor que hay en punk por america
Mmmm... Vaya, me bajare algo de Ratos de Porao, a ver ke tal esta.
Hoy me he comprado el nuevo de Good Riddance y tengo ke decir ke es de lo mejor ke he escuchado ultimamente, luego un disco de un grupo español llamado Subterranean Kids donde recogian todas sus canciones desde el 84 al 88. 40 canciones en un disco de mas de 72 minutos. MUY MUY MUY hardcoreta, el tio canta en español pero no se le entiende mucho [snif]

Los conoceis?
Pues yo también he pillado CDs, ajustandome a mi economía de ese momento los pille en W.C. Discos, majos y encima me llegó todo bien y pronto [carcajad]
Pues cogí el doble CD de los Spidikflotes, ¿Razones? y el nuevo de Raskaipika, rebelión en la casa del terror, y además la revistilla que hacen con un CD (Había una oferta joe...me salió todo por 13€ contando los gastos)

Lo mejor...el CD de la revista XD
El CD de los Spidikflotes está bien, la voz y los coros son sosos pero hay letras buenas y las melodías también (El segundo CD se sale). Y los Raskaipika son muy tétricos, pero también tienen algunas chulas.
Me gustan casi todas las canciones, así que estoy contenta.

Ya solo me queda pasarme por el Tipo con mis ahorrillos y pillarme algo de Sin Dios, la polla, o eskorbuto, o RIP o algo así ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511