Hilo del PUNK

Pues el 24 de noviembre sacan nuevo disco, "MaCarraDa", y también estará disponible para bajar desde su web [oki]
Me incorporo a este hilo...., he de decir..., k mañana voy al concierto de No Use For A Name!!! ya os dire k tal ha estado, y a ver si hago fotos y las escaneo.


Salu2
Buah....xe tu kuan de temps....
Weno azia meses k no m pasaba x eol....xo ya e vuelto....
Kerria preguntar si ai alguien de Valencia....Xk tngo varias preguntas...
- Sabe alguien komo a akabao el koncierto k se iba a azer en el Molino de Godella que era pa recaudar pasta pa los del Princesa..?¿ El de Obrint Pas, Skaparrapid e Insania...
- A ke hora komenzaria el koncierto de Skaparrapid, Los de Marras y los Kostra Nostra?
Weno un saludo pa la peña....
Evanz....aze un tiempo m komentaste k konsiderabas a los desaparecidos Kortatu, unos etarras? sigues pensando eso?

Ska Sound Deluxe
]] Jata [[
pero que es todo esto...

Hay alguien de aqui que le guste Decibelios, oi the arrase, suburban revels....
la polla... pufff [tomaaa]


salu2


pd: decibelios vuelven en un concierto en bilbao!!
Que nicks tan parecidos teneis...:)
Jata, kortatu son proetarras (no etarras, que no es lo mismo), tengo en un cd una canción que me hizo pensarlo y luego buscando información resultó que si no lo eran, son cuanto menos ambiguos... en cuanto encuentre la canción te la digo (es que está en un cd de mp3ses por ahí perdido).
Jala, te avise que se hablaba de todo tipo de punk ;)
A mi decibelios no me gustan mucho y de Oi! The Arrase sólo tengo una canción (que es la ostia, por cierto). Pero me encanta La Polla, y Eskorbuto, MCD... aunque estos grupos ya tienen su tiempo...
Yo el mejor punk considero lo hicieron bandas como MISFITS con danzig (horror-punk) - BLACK FLAG con Henry rollins (muy bestias!), RAMONES (todos conocemos), CLASH (idem), SEX PISTOLS (yeah!)

en especial las 2 primeras, MISFITS(antiguos) y BLACK FLAG, que están bastante olvidados...mucho.
recomiendo de MISFITS el "STATIC AGE (last caress!!!)" y "WALK AMONG US"
Estoy escuchando el disco póstumo de Joe Strummer con los mescaleros ("Streetcore")... ¡¡qué grande!!
Para mi el mejor disco de Strummer con los mescaleros (el Global a go-go no me convenció del todo)

Te echamos de menos, Joe [buuuaaaa]
nasssss
a alguien d x aqi l gusta good charlotte? a mi m encantan¡¡¡
tngo los 2 discos y son la lexe¡¡¡ conoceis smash mouth? no se si es punk pero tmb m encantan. [sonrisa] eno oslo s eso bsazooooooooooos
Rescato el hilo para pediros una ayudita. Vereis para navidades me gustaría pillarme algunos discos, de momento tengo 2 elegidos:
Never Mind the Bollocks (Here's the Sex Pistols), que no lo tenía original, y el de "Tren con destino al infierno, un tributo a Eskorbuto". No se a cuales más podría optar, bueno sí sé pero de lo que se trata es de que sean discos relativamente "caros", ya que los baratos me los puedo ir comprando poco a poco más adelante (de 12€ más o menos son los "caros")
Así, de buenas a primeras, se me ocurren: Indestructible, de Rancid (tengo sus otros dos y me encantan); alguno de Misfits (sólo tengo mp3 de ellos, así que recomendarme CDs suyos), de los Dead Kennedys no se por cual decantarme ya que me gustan todos, y demás.
Decirme los que se os ocurra ;)

PD: De los Ramones he vista dos discos por 8€ que estaban muy bien, pero no se si son originales suyos o recopilaciones de sus mejores temas. Los discos vienen en una cajita y traen 13 temas o así + 7 bonus. Gracias.
Para disco caro, el split de Rancid y NoFX versioneándose mutuamente. Yo siempre lo he visto por unos 20€, y eso que sólo dura media hora. Siempre me lo he querido pillar, pero me parece excesivamente caro. Eso si, el disco está muy bien.

El Indestructible de Rancid ya lo comenté yo en este hilo, está muy wapo, para mi es una buena elección. (Y también es un disco caro).

Y de los Dead Kennedys yo tengo curiosidad por el disco "Munity in the bay", un directo en San Francisco del año 82 que publicaron hace un par de años o asi. No lo he escuchado, pero no creo que defraude.
O el gran clásico "Fresh Fruit For Rotting Vegetables" [oki]
Escrito originalmente por eVaNz
de momento tengo 2 elegidos:
Never Mind the Bollocks (Here's the Sex Pistols), que no lo tenía original, y el de "Tren con destino al infierno, un tributo a Eskorbuto".


El de "tren con destino al infierno" como curiosidad está bien, pero claro, comparado con los originales Eskorbuto, pues no hay color. De todas maneras, si al final lo pillas, mucho mejor el volumen 1 que el 2 (pq no sé si sabrás que hay dos discos).

Yo te recomiendo más el "No te muevas" de RIP, si al final no lo conseguiste, pedazo de disco, el primero de MCD, "Bilboko gaztetxean", o un grupo actual, pero que tiene un estilo muy ochentero, en la línea de los mejores grupos del rock radikal vasco en su mejor época: El trono de Judas. Su primer disco junto con la maqueta creo que andaba por los 9 euros "Tenemos que ser optimistas" se titula. También puedes echarle un ojo a El último ke zierre y su "que se repartan el mundo". Y ya con toques más ska y mucho mensaje político, el "avanzo di cantiere", de los italianos Banda Bassotti, pedazo de disco im-pres-cin-di-ble.

Y si quieres un documento histórico-sonoro a la vez que muy buena música, el disco póstumo de Tijuana in Blue con un dvd cargadito de vídeos de sus salvajes conciertos, de título "antes de perder el riego"
Al Split de Rancid y NOFX le tengo muchas ganas, pero joder, es tan caro que me da un poco de palo gastarme 20€ en un CD...le apunto por si cuela y... XD
De los Dead Kennedys probablemente me "pille" el Fresh Fruit For Rotting Vegetables porque es el que más me gusta.
katxan sé que los discos de Eskorbuto son insuperables, pero me encantan las versiones, y me han hablado bien de este disco (Vol.1, claro), aparte que los CDs de Eskorbuto puedo pillarmelos más adelante :)
Sin embargo anotaré el CD/DVD de Tijuana in Blue y el disco de Banda Bassotti.
La cosa está así:

1. Split NOFX/Rancid
2. Tijuana in Blue, "Antes de perder el riego"
3. Dead Kennedys "Fresh Fruit For Rotting Vegetables"
4. Banda Bassotti "Avanzo di cantiere"
5. Rancid "Indestructible"

¿Qué os parece? Muchas gracias [oki]
Por cierto, algún día podríamos animarnos a hacer una votación (con su prevotación) de los mejores discos/canciones de punk.
Evanz:
Pillate el de Indestructible...mui recomendable.
El de Banda Bassotti....no se a mi me akaban Kansando.
Prueba en komprarte el de Kloakao..."Cuzâo de Galinha"...de Potencial Harcore.

Kien kiera Ska:
Pillaros alguno de Skarface, el rekopilatorio son 22 kanziones wenisimas(6 nuevas).
Tambien sta el de MR. Review k se llama Spy Eye...k no se si pillarlo.
Me komprare stas navidades, el ultimo de Skarface i si puedo alguna caja de Trojan....
Os Recomiendo IN CONCERTO de Skatala.
Algun Valenciano k vaya ste fin de semana a la Pilona?

Kien sabe algo de spidikflotes??
Salut
Gracias Jata, creo que Rancid quedará por encima de Banda Bassotti (pero sólo porque el ska me gusta menos que el punk...)
De los Spidikflotes tengo su segundo disco (WC Records tiene agotado el primero en CD...) y la música me parece bastante buena, las melodias están curradas, sin embargo la letra no me acaba de llegar. Aún así merece la pena el CD al precio que está...
Yo de Spidikflotes, tengo el de ¿Razones? .... esta bastante kurrao pero recuerdo una cancion suya que era la hostia, "A contra corriente"

Agur
El mismo CD que el mio. Las versiones están muy curradas. Me encanta la de Andanada 77 y la de Ciervos, corzos y gacelas de La Polla.
Por cierto, para los que teneis la suerte de ser de Bilbao supongo que sabreis este sábado 20 de Diciembre teneis concierto de MCD + Gatillazo (podría tratarse del grupo de Evaristo). Si podeis ir confirmar que Gatillazo sea el grupo de Evaristo [carcajad] (supongo que una crónica con fotos y demás es demasiado pedir...:P)
MISFITS "Walk among us", lo siento tio pero un buen fan del punk tiene ke tener ese disco, y punto!
Escrito originalmente por Jizzlobber
MISFITS "Walk among us", lo siento tio pero un buen fan del punk tiene ke tener ese disco, y punto!


yo diria k un buen fan del punk deberia tener toda la dsicografia de misfits xD [ok]
Hablando de la Polla, acaban de sacar su ultimo disco, el de despedida de evaristo: El ultimo de la Polla.

Me lo tendre que pedir por internet (tienda, no pirateo), por que en mi jodido pueblo de mala muerte, lo mas "Fuerte" que tienen son los villancicos de la pantoja. [buaaj]

Segun he oido, este disco es cojonudo. Vale unos 12 euros.

Tambien he oido que han sacado un disco Tributo a la Polla, con varias bandas haciendo versiones de la Polla. Alguien lo ha oido?
He visto un disco tributo a la polla de bandas sudamericanas. Como no me sonaba ninguna banda no lo pillé.
El último de la polla es un caso curioso porque se llama:

el último (el) de la polla

¿Qué habrán querido decir?

Sobre los misfits decir que no me atraen especialmente, me gustan pero prefiero otros grupos.
Pues anunciaron hace poco que se disolvian, pero antes sacarian un ultimo disco como despedida.

Y nunca mejor dicho, este va a ser el ultimo disco de la polla.
Escrito originalmente por juanjito
Hablando de la Polla, acaban de sacar su ultimo disco, el de despedida de evaristo: El ultimo de la Polla.

Me lo tendre que pedir por internet (tienda, no pirateo), por que en mi jodido pueblo de mala muerte, lo mas "Fuerte" que tienen son los villancicos de la pantoja. [buaaj]

Segun he oido, este disco es cojonudo. Vale unos 12 euros.

Tambien he oido que han sacado un disco Tributo a la Polla, con varias bandas haciendo versiones de la Polla. Alguien lo ha oido?


Bueno, eso de cojonudo... hace tiempo que La Polla empieza a tener "pitopausia" :D, aunque eso de "el que tuvo retuvo" es cierto, y aunque no sea ni mucho menos uno de sus mejores discos, sí que es un buen disco de punk. El disco llevaba grabado más de un año, incluso antes de la muerte de Fernando y de la separación de la banda, no sé porqué han tardado tanto en sacarlo, la verdad.

El del Tributo ya tiene un par de años, casi todo son bandas sudamericanas, especialmente mexicanas y argentinas, aunque hay también alguna versión de Ni Por Favor Ni Ostias y de El Último Ke Zierre. la verdad es que está bastante bien, aunque como son 30 versiones y 30 grupos diferentes, pues hay un poco de todo y muchos altibajos en la calidad de las versiones.
Escrito originalmente por eVaNz
El último de la polla es un caso curioso porque se llama:

el último (el) de la polla

¿Qué habrán querido decir?


Fácil, en la portada del disco salen dibujados unos 4 monos en fila, y al último se le ve la polla :p
Ahhhhh que resacon!!!!!
Este sabado estuve en La Pilona, aqui en Valencia, en un conciertazo....pero os tengo que advertir de algo si alguna vez los que venis de fuera pensais venir a un concierto en este cso; la hora no sirve de nada, mejor mea en la playa, llevate algo pa esperar y si puede ser no kompres priba alli dentro.

Sin mas que decir, visitad la Pepika (la pilona) que se lo estan montando de puta madre. Bueno el concierto... de Ki Sap contento.... de los Skaparapid me esperaba más.
Sin más
Salut
Pues pa los que se animen, este sábado en Punkplona tocarán unos cuantos grupetes wapos:

Betagarri
Su Ta Gar
Hamlet
Flitter
Ken7
Berri Txarrak
Bon Scot Band
Trikidantz

Es más metalero que punki, pero weno, calidad no va a faltar, el Hatortxurock de este año va a estar potente potente.
alguien me puede decir alguna tienda en internet que vendan musica de este tipo ? porque aqui donde vivo no hay una mierda solo estan los mas comerciales como blink y sum ( son buenisimos ).
WC Records

Esta está muy bien :)
De todas maneras si buscas por este hilo creo que HADES dió más direcciones [oki]
OFFSPRING

el 25.02.04 MIERCOLES DE CENIZA (SEMANA DE CARNAVALES EN CANARIAS)

25/02/04: Barcelona - P.V. Hebron


Yo tengo un problema para ir, basicacmente vivo a 3600 km de Barcelona lo cual hace que el avion salga un poco caro, weno he estado consultando con descuentos jovenes y residentes canarios me sale unos 140 € + 45 € para desplazarme a la isla de Tenerife para coger el avion.

Despues esta el tema de donde quedarme a sobar, tengo una amiga de mi madre y ya esta.

Despues esta el tema moverme en Barna sin ser atracado, ya se que no debo ir x Cornella (son coñas).

Si me podeis ayudar os lo agradezco.
Con la muerte de "Eskroto" (Tijuana in Blue) pues me entré de que existía este grupo y me dió por escucharlo. Lo poco que he oído me ha gustado mucho y creo que no voy muy desencaminada si digo que son una mezcla entre MCD y Eskorbuto (igual sí [tomaaa] ) ¿Los habéis oído? ¿Qué os parecen?

Mirando el hilo me he encontrado con este comentario de HADES (hablando de RIP):
Yo fuí a verlos en directo en Madrid por si se mueren , y se salen, además que con poco que hagan tienen al público en el bolsillo.


Joder, que gafe... [snif] :P

EDITO: He oido de un programa llamado SoulSeek (o algo así) para encontrar música "difícil", ¿alguno lo usais? (y como va?)
A ver si le damos caña a este hilo, que está muy olvidado!! [oki]

Yo el Soulseek no lo he probado, pero también he oído que es de lo mejorcito para música.

eVaNz, al final que discos te pillaste? cayó el split nofx/rancid?
Cayó, si señor XD
El disco está muy bien, a destacar: Stickin in my Eye (Rancid), Don't call me white (Rancid, lo han bordado), I'm the one (NOFX), Olympia WA (NOFX) y Tenderloin (NOFX).
Y me tengo que enfadar con Rancid por la versión de Brews [noop](podían haberle sacado mucho más jugo, más potente, al estilo Don't call me white) y con NOFX con Radio, una de mis canciones favoritas de Rancid destrozada a ritmo de reagge [flipa]

También pillé el tributo a eskorbuto vol.1, como todo disco de versiones unas buenas otras malas, pero me ha gustado. Aunque como decían por aquí ni de coña llegan a sonar como eskorbuto.

¿Cuáles han sido vuestras adquisiciones navideñas? [looco]
mi mas preciada adquisicion, el ultimo de la polla, que hace poco os dije que lo queria comprar, y por fin ya lo tengo.

Esta bastante bien, mucho mejor que los ultimos de unos años atras (bocas, toda la puta vida.. etc..), eso si, sin llegar al gran nivel del salve o los 2 directos.
Los dos directos de la polla son realmente buenos. El finde pasado vi el CD de The Kagas. ¿Qué tal está?¿Alguien lo tiene?
Escrito originalmente por eVaNz
Que nicks tan parecidos teneis...:)
Jata, kortatu son proetarras (no etarras, que no es lo mismo), tengo en un cd una canción que me hizo pensarlo y luego buscando información resultó que si no lo eran, son cuanto menos ambiguos... en cuanto encuentre la canción te la digo (es que está en un cd de mp3ses por ahí perdido).
Jala, te avise que se hablaba de todo tipo de punk ;)
A mi decibelios no me gustan mucho y de Oi! The Arrase sólo tengo una canción (que es la ostia, por cierto). Pero me encanta La Polla, y Eskorbuto, MCD... aunque estos grupos ya tienen su tiempo...


Perdona pero 2 kosas:

Kortatu no es Punk....es SKA (uno de los mayores referentes de su epoca...)

Y la tematica es MUYYYYYYYY variada, lo mismo hablan de que kortaron el arbol de gernika que se autodenominan After-Boltxebikes....

Te lo dice alguien que oye Kortatu y les entiende
¿Y dónde he dicho que kortatu sea punk?
Y también dedican canciones a la fuga de algunos presos (sarri sarri).
Y te lo dice alguien que tiene toda su discografía en copias de seguridad
[666]
pues tambien tengo la discografia de kortatu, y pienso que su estilo fue Ska, pero algunas de sus canciones tienen algo de Punk tambien.

El te "The Cagas- Nuevos heroes del Rock", esta bien, nada del otro mundo, pero si te gusta la polla, te gustara.
buenas compras navideñas, eVaNz [oki]

A mi el disco de The Kagas es posiblemente el disco de punk que más me ha gustado últimamente. La verdad es que me ha gustado bastante más que los últimos discos de La Polla.

Yo personalemente lo recomiendo.

En cuanto a Kortatu, yo estoy de acuerdo en que eran proetarras. Canciones como Sarri, sarri o Hernani 15/6/84 yo creo que lo dejan claro, y en el video del último concierto, a mitad, aparecen en el escenario dos encapuchados mostrando una bandera con el emblema de eta.

Un saludo.
Hola chavales, os voy a contar una noticia que lei en otro foro y que no esta ni mucho menos confirmada, de hecho yo no me la creo....

El Warped tour 2004 vendra a españa!!!! [looco]

Los grupos confirmados son estos:

Escenario Principal:

New Found Glory
Coheed And Cambria
Taking Back Sunday
Flogging Molly
Anti-Flag
Bouncing Souls
Bad Religion
Yellowcard
Story Of The Year
Thursday
Sugarcult
Nofx
Tiger Army
The Sounds
Atmosphere
Int'l Noise Conspiracy
Lars Frederickson And The Bastards

Escenario Secundario:

Rise Against
The Casualties
Lillix
Allister
My Chemical Romance
Rufio
From Autumn To Ashes
Matchbook Romance
The Revolution Smile

Escenario Volcom:

Letter Kills
The Kinison
Don't Look Down
Pepper
Maxeen
Pulley
Bleed The Dream
ASG
Guttermouth

El forero que dio la noticia dijo que un amigo suyo lo habia leido en una revista americana, que el warped tour pasaria por la peninsula......

No me fio yo mucho, pero seria realmente ACOJONANTE!!!

¿Que opinais?

Saludos, foro.
He estado mirando por la web de Warped Tour y no he visto ninguna fecha para este año. En la web de epitaph también vienen los grupos pero tampoco dan fechas.

¿Qué coño hace Lillix allí? Las conocí en canadá y son 4 o 5 avrils XD
Buah, como venga el Warped Tour y no venga Rancid me daré de cabezazos contra la pared [mamaaaaa] Imagen
Impresionante lista, ojala el WARPED TOUR se hiciera realidad aqui. Aunque no poner a Rise Against, Rufio, Pulley o Guttermouth en el escenario principal lo veo algo raro porque son unos grupazos.
Aun asi, recemos [barret]
Aupa, acabo de encontrar el foro de musica, que no lo habia visto nunca, y este post, sobre el punk!! Solo que hay una cosa que me intriga, y es que yo no le veo nada de punk a NOFX y grupos asi, (no lo digo despectivamente), pero no les veo parecido con los tipicos grupos de punk. No es que haya vivido la epoca del punk (tengo 15 años), pero me gusta mucho, sobre todo La polla, Eskorbuto, Manolo Kabezabolo, Cicatriz, Las Vulpees, .........

Ale pues,
Agur y viva el punk!!!!!

P.D.:Por cierto, tengo un disco muy bueno de punk, titulado "Viva La Punk" que es un recopilatorio de todos los grupos de la epoca punk. Agur y si quereis os pongo los temas que vienen
Escrito originalmente por eVaNz

EDITO: He oido de un programa llamado SoulSeek (o algo así) para encontrar música "difícil", ¿alguno lo usais? (y como va?)


Ese programa es cojonudo, el mejor para música con diferencia. Funciona como un chat, con diferentes rooms. Para punk estatal, te recomiendo el room !EuSKaL HeRRia
katxan, no jodas que usas el soulseek. Cual es tu nick? yo alli soy Basajaun, y suelo andar por la Euskal, aunque hace mucho que no entro, luego me doy una vuelta por ahi y veo tus filetes. AGur!!!
Pues en el soulseek soy Katxan
Antes solía estar tb por el room de Coverrock, pero como ya no entra nadie, ahora casi siempre estoy solo en el de euskal herria.
Escrito originalmente por Zamorate
Aupa, acabo de encontrar el foro de musica, que no lo habia visto nunca, y este post, sobre el punk!! Solo que hay una cosa que me intriga, y es que yo no le veo nada de punk a NOFX y grupos asi, (no lo digo despectivamente), pero no les veo parecido con los tipicos grupos de punk. No es que haya vivido la epoca del punk (tengo 15 años), pero me gusta mucho, sobre todo La polla, Eskorbuto, Manolo Kabezabolo, Cicatriz, Las Vulpees, .........

Ale pues,
Agur y viva el punk!!!!!

P.D.:Por cierto, tengo un disco muy bueno de punk, titulado "Viva La Punk" que es un recopilatorio de todos los grupos de la epoca punk. Agur y si quereis os pongo los temas que vienen


Tampoco los Ramones tenían mucho que ver con los Sex Pistols [jaja] Mira, las letras de Bad Religion, incluso algunas de NOFX y Rancid, nos pueden parecer que de protesta bien poco, pero decir eso en EEUU tiene su mérito... y la música tampoco es muy distinta. En los primeros temas de Bad Religion tienes la prueba (yo creo que se diferencia en un ritmo mucho más rápido y unas melodias más "alegres" basicamente) Este tema es interesante.
Del Manolo Kabezabolo tengo mazo canciones y musicalmente hablando es malísimo [carcajad] Eso sí, las letras te partes.

Voy a bajarme el SoulSeek y a probarlo. ¿Existen varios clientes tipo Bittorrent?
Para win solo existe uno, bueno miento, hay dos, el original, el que te tienes que bajar esta en http://www.slsknet.org, creo que la ultima version es la 152. Luego esta la pagina antigua http://www.slsk.org, que esa la compraron unos, y te bajas el mismo programa, pero con un dialer, asi que claramente te bajas el de http://www.slsknet.org. Tambien voy a decir unas cuantas cosas importantes sobre el soulseek.

El soulseek es un p2p, que aparte de para bajar musica, tiene chats, privados, como el IRC. En cada sala hay unos users, y en un lado de la ventanita te dice los archivos que cada uno tiene compartidos. Esto no es como el emule que puedes borrar lo que te bajas, ya que si no compartes, la gente (entre otros yo, y generalmente todos) te banean, ya que tienes que compartir. Luego, para buscar la musica, esta el search files, que hace una busqueda en todo el servidor, y aparte, puedes ver la lista de cada usuario dandole al boton derecho en su nick. y asi ver todo lo que tiene. Los discos generalmente van en canciones, y para bajar con modem 56kb es lo mejor que hay. Yo me voy a conectar ahora, asi que si quieres, agregame, mi nick es Basajaun.

Agur!!!!!!
Muchas gracias, voy a bajarmelo e intentaré meterme a la sala de Euskal Herria que dices con este mismo nick. Con lo de compartir no creo que tenga ningún problema en cuestión de música [buenazo]
Lo de Kortatu lo decia por que no veo normal que se hable de ello en un hilo de punk...pero weno.

Respecto a lo de Proetarras y las banderas....solo decir que en conciertos de S.A., Reincidentes etc tb sale y no pasa nada.....simplemente lo hacen x vender....aunke en kortatu tb teneis razon..(Ni aizkolaria nintzen xD)

Por otro lado, alguien conoce a los Segis? No os parecen buenos?
Si quieres puedes abrir un hilo para el ska, de todas maneras este hilo es bastante abierto XD, y creo que ha nadie le molesta que se haga un paréntesis para comentar algo de ska (y más con lo que se lleva el ska-punk, punk-ska), ya ves que en hace un momento habábamos del Slsk (hoy he picado en lo de alt+f4 ¬_¬).

No conozco a los Segis. ¿De qué estilo son?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711