[Noticia] ¡Pre-carga Orange Box ya disponible, Demo TF2 el próximo Lunes!

1, 2, 3, 4, 5, 6
The Orange Box (Half Life 2,HL2 Episode One,HL2 Episode Two,Portal,Team Fortress 2)


Las ventajas de realizar la pre-carga son varias; la primera, es que podremos tener descargado todos los juegos que incluyen este pack previamente antes de que sea oficialmente lanzado el próximo 10 de Octubre en Steam, y de esta manera poder jugar el mismo día del lanzamiento sin esperas ni demoras.
Pero otra de las ventajas, la segunda y más importante, es el 10% de descuento sobre el precio final del paquete que tendrán todas aquellas personas que realicen la pre-carga antes del próximo día 10 de Octubre, fecha que como hemos dicho ya, será cuando sea oficialmente lanzado al mercado el pack vía Steam.

Pero esto no es todo, sino que según nos informan, a partir del próximo día 17 de este mes, es decir, el próximo Lunes, todas aquellas personas que compren el pack Orange Box podrán descargarse la beta de Team Fortress 2 y así probar las delicias de esta versión del clásico Team Fortress de Half-Life 1 al motor Source con un toque "cartoon" tan característico.

Así que los interesados ya pueden realizar la precarga de la Orange Box y comprarla al módico precio de 44,95 $USA (33 € aprox.) + Impuestos (16% en España).

Para los más despistados, os diremos que Orange Box es el nuevo paquete que VALVe distribuirá con sus tres nuevos títulos de este año: Half-Life 2 Episode 2, la continuación de la trilogía de episodios que continua la historia de Half-Life 2; Team Fortress 2, la versión al motor Source del clásico Team Fortress Classic de Half-Life 1, ahora con un nuevo toque origina y un diseño "cartoon"; y Portal, la nueva apuesta de VALVe con una historia paralela al mundo de Half-Life y de la cual muy poca información se ha desvelado aún.
Adicionalmente, en la Orange Box se incluyen los dos anteriores títulos publicados por VALVe como son el propio Half-Life 2 y el primer episodio de la trilogía, Half-Life 2 Episode 1.

Es importante reseñar que todavía no se ha anunciado nada respecto a la Black Box, paquete que teóricamente debería estar también disponible únicamente en Steam, y que incluiría lo mismo que la Orange Box pero sin los títulos Half-Life 2 y Half-Life 2 Episode 1.


http://storefront.steampowered.com/Steam/Marketing/message/1189/

EDIT:

sacado de http://www.hl2spain.com

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues valla mierda, yo quiero mis DVDs con su caja...
Por fin podre jugar al team 2 [babas]

Por cierto, cuando saldra a la venta fisicamente, me refiero a tiendas??
SPINAKER escribió:Pues valla mierda, yo quiero mis DVDs con su caja...


pues esperas al 10 de octubre [bye]
usea que aver si lo entiendo,


resulta que teniendo ya el hl2 y el ep1, ahora mismo no se puede precomprar lo demas sin recomprar estos dos?

usea que si quisiese jugar la beta del tf2 tendria que recomprar esos juegos?
porque imagino que luego una vez que salga y todo se podran comprar de uno en uno, pero claro esta mas caro al sumarlos......
en fin....



edit: jaja encima pone que si ya tengo estos dos, que los recompre y se los regale a un amigo, yo flipo con esta gente
suxx escribió:usea que aver si lo entiendo,


resulta que teniendo ya el hl2 y el ep1, ahora mismo no se puede precomprar lo demas sin recomprar estos dos?

usea que si quisiese jugar la beta del tf2 tendria que recomprar esos juegos?
porque imagino que luego una vez que salga y todo se podran comprar de uno en uno, pero claro esta mas caro al sumarlos......
en fin....



edit: jaja encima pone que si ya tengo estos dos, que los recompre y se los regale a un amigo, yo flipo con esta gente


Puedes comprar la blax box, que son el episodio 2, team fortres2 y portal.

Lo malo que no sale en version fisica.
Creo que ya no va a salir el black box, anda que no sabe nada el Gabi XD

Dice que Half Life 2 y Episode 1 vienen "gratis" en el pack y que si quieres puedes regalarlos a un amigo o lo que veas.

Lo que si es verdad es que si sumas portal, episode 2 y TF2 te sale ya bastante mas caro que el pack naranja.
!!! Que timo!! O sea que yo que pagué mis euros en HL2, y luego en HL2:EP1 ahora compro este pack y ni descuento ni nada?? Mal mal valve...

Bueno, para que quejarse si mañana mismo voy a hacer la preorder... pero podria haber sido un detallito.

EDIT: Epaleee, segun leo en los foros, la "Black Box" (solo incluyendo lo nuevo) saldrá proximamente para Steam, o sea que mejor me espero, que lo de regalar el HL2 + EP1 como que no me interesa ;)
lo que hay son rumores de que podria salir en un futuro. Pero yo no creo que vaya a ser mucho mas barata que el naranja. Joder es que el pack naranja es EL PACK. xD.


Y yo que aun no he jugado al Half Life 2 ¬¬
Hombre, para los que no han jugado a HL2 es una ganga, pero yo que me gasté 30 € en HL2 y 10 € en el EP1 (y eso que lo compré hace nada, cuando lo rebajaron a 10€ despues de estar anunciandolo a 20 durante un buen tiempo) pues no me hace mucha gracia pagar 45$ por el EP2 solo...

Aunque seguramente acabaré cayendo y lo reservaré... quiero probar la beta del TF2... saldria por 35€ IVA incluido creo...

Ya veremos, me esperaré hasta este domingo, justo antes de la BETA para ver como anda la cosa.
tengo una dudilla: yo no tengo el hl2 ni el episode 1, pero me pregunto que si me compro el pack de orange-box, podria jugar a estos 2 juegos antes del 10 de octubre , supuesta fecha oficial de lanzamiento?
xau
Como esta el mundo XD
Esa ofertilla me tienta, ya que en su momento no tube la oportunidad de probar del todo bien el episode one sin embargo lo que realmente me tienta es la demo del tf2 :D:D:D:D:D:D:D:D wowowowow si yo os contase, me pille el hl1 con tf hace una semana para amenizar la espera de este juego y ahora me dicen esto :O ahora va mi pregunta...
Se sabe de si el tf2 se podra comprar aparte sin tener que adquirir todo el pack orange?

De ser asi esperaria un poco y de ser negativa la respuesta pues seguramente me pensaria si pagar por todo el pack orange y probar el proximo lunes el tf2 :O:O:O:O

Salu2!! [hallow]
Heavy Gun escribió:Como esta el mundo XD
Esa ofertilla me tienta, ya que en su momento no tube la oportunidad de probar del todo bien el episode one sin embargo lo que realmente me tienta es la demo del tf2 :D:D:D:D:D:D:D:D wowowowow si yo os contase, me pille el hl1 con tf hace una semana para amenizar la espera de este juego y ahora me dicen esto :O ahora va mi pregunta...
Se sabe de si el tf2 se podra comprar aparte sin tener que adquirir todo el pack orange?

De ser asi esperaria un poco y de ser negativa la respuesta pues seguramente me pensaria si pagar por todo el pack orange y probar el proximo lunes el tf2 :O:O:O:O

Salu2!! [hallow]


Si, a partir del 10 de Octubre se podrá comprar por separado, pero no te esperes una ganga de precio...

Según he leido el TF2 30$ , el EP2 otros 30$ y el Portal 20$
ami por una vez me la suda el soporte fisico xD posiblemente pille la edicion digital, luego me creo un backup en dvds y lo meto donde la caja del HL2 [burla2]
AlvaroBF escribió:
Si, a partir del 10 de Octubre se podrá comprar por separado, pero no te esperes una ganga de precio...

Según he leido el TF2 30$ , el EP2 otros 30$ y el Portal 20$
Jupe! Por ese precio mejor pillarse el pack orange, que si rebuscamos en nuestro amigo el google: http://www.google.es/search?hl=es&q=44.95%24+to+euro&btnG=Buscar+con+Google&meta=

Vienen a ser unos 30€ y pico, ( el pack orange ) sumando gastos puede que suba un poquito mas, de todos modos el precio es tentador y si ademas como es mi caso ya soy poseedor del hl2 podre revenderlo o darselo a algun conocido mio que me caiga bien ^^

Salu2!! [alien]
Pues a mi me parece regalado. Yo me voy a pilar la orange box y le doi el hl2 al colega que no lo tiene. Por 33€ está de pm, solo el portal, el tf2 y el episodio 2 ya lo valen.
PotajiTo escribió:Pues a mi me parece regalado. Yo me voy a pilar la orange box y le doi el hl2 al colega que no lo tiene. Por 33€ está de pm, solo el portal, el tf2 y el episodio 2 ya lo valen.

eso es lo que quiero que concreten, como va a ser el sistema de ceder juegos :S haber si aclaran algo de una vez xD

EDIT: buscando informacion aqui explica como va el sistema de regalos xD
http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=750
GalForD69 escribió:eso es lo que quiero que concreten, como va a ser el sistema de ceder juegos :S haber si aclaran algo de una vez xD

EDIT: buscando informacion aqui explica como va el sistema de regalos xD
http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=750

En la página del preoder, abajo, sale esto: http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=750
Basicamente dice que si compras la orange box en una cuenta que ya tiene el hl2 y el ep 1 te dan un codigo de regalo.
yaya, me di cuenta tarde xD es el problema de leer las cosas a lo loco... lo que tengo yo ahora es duda en una cosa... yo el episode 1 no lo tengo... podria jugarlo ya?¿ me quiero decir que el Ep.1 lleva a venta meses por ello digo yo que deberia poder jugar no? xD
Ummm, nunca he jugado a ningun HL, excepto el 1 y muy poco, asi que me interesa esto. ¿Se puede comprar ya?, y sobre todo ¿donde?. No se como va eso del steam y estaria bien saber como va la cosa. ¿Hace falta un equipo potente para jugarlos?. Mi PC es moderno pero no llega al nivel de los core duo ni esas cosas.


Un saludo.
GalForD69 escribió:yaya, me di cuenta tarde xD es el problema de leer las cosas a lo loco... lo que tengo yo ahora es duda en una cosa... yo el episode 1 no lo tengo... podria jugarlo ya?¿ me quiero decir que el Ep.1 lleva a venta meses por ello digo yo que deberia poder jugar no? xD

Si, cuando haces el preoder te salen los juegos que no han salido con un asterisco, avisándote que podrás jugarlos cuando estén listos. El hl2 y el ep 1 los puedes jugar ya.
virbatos escribió:Ummm, nunca he jugado a ningun HL, excepto el 1 y muy poco, asi que me interesa esto. ¿Se puede comprar ya?, y sobre todo ¿donde?. No se como va eso del steam y estaria bien saber como va la cosa. ¿Hace falta un equipo potente para jugarlos?. Mi PC es moderno pero no llega al nivel de los core duo ni esas cosas.


Un saludo.


Entra aqui y sigue las instrucciones.

http://storefront.steampowered.com/v/index.php?area=package&SubId=469&cc=ES

No te arrepentirás. El HL2 + 2 Expansiones + Otros 2 juegos por 35€ , si nunca lo has jugado es una ganga.

Yo seguramente lo compraré también esta tarde, y a ver que hago con el código de regalo ese..
AlvaroBF escribió:
Entra aqui y sigue las instrucciones.

http://storefront.steampowered.com/v/index.php?area=package&SubId=469&cc=ES

No te arrepentirás. El HL2 + 2 Expansiones + Otros 2 juegos por 35€ , si nunca lo has jugado es una ganga.

Yo seguramente lo compraré también esta tarde, y a ver que hago con el código de regalo ese..



Muchisimas gracias compañero. Lo que estoy viendo es que me tendria que descargar todas estas cosas, no?. Ufff, se me antoja una autentica odisea, demasiados gigas me temo.


Otra pregunta: estos juegos son online o su principal fuente es jugar en modo historia?. No me empapo mucho del steam, pero por lo que veo es una especie de sistema de autentificacion, para comprobar que tienes el original, no?.


Voy a pensarmelo e ir viendo cuanto pesan.

PD: ¿Viene en ingles o en español?.
virbatos escribió:

Muchisimas gracias compañero. Lo que estoy viendo es que me tendria que descargar todas estas cosas, no?. Ufff, se me antoja una autentica odisea, demasiados gigas me temo.


Otra pregunta: estos juegos son online o su principal fuente es jugar en modo historia?. No me empapo mucho del steam, pero por lo que veo es una especie de sistema de autentificacion, para comprobar que tienes el original, no?.


Voy a pensarmelo e ir viendo cuanto pesan.

PD: ¿Viene en ingles o en español?.


Todos los juegos están en Español (Bueno, no estoy seguro del Portaly el TF2, pero seguramente sí).

El Steam es un gestor de contenidos/juegos. Tu compras tus juegos, y luego están disponibles para bajar/instalar automaticamente desde ese programa. Si formateas o cualquier cosa, simplemente te bajas Steam, introduces tus datos y ya puedes volver a bajarte los juegos comprados.

Una vez compres el pack podrás bajarte todos los juegos que ya han salido (es decir, HL2 y EP1) , además de un minijuego llamado Peggle Extreme, bastante entretenido. Los demás juegos estarán disponibles el 10 de Octubre (aunque el 17 de septiembre ya podrás jugar a la beta de Team Fortress 2).

Sí, tienes que bajar todos los juegos. Evidentemente, no tienes por que bajarte todos los juegos a la vez, simplemente pones a bajar el HL2 (que serán 2-3 gigas si no recuerdo mal) y en unas horas ya lo tienes bajado / instalado (no tienes que seguir ningun programa de instalacion, Steam de encarga de todo). Una vez que tengas el HL2 ya puedes poner a bajar la expansión (sin prisas, mientras juegas el HL2).

Una vez que los tienes bajados e instalados no necesitas internet, puedes acceder a Steam en modo no conectado, ya que todos los juegos del pack son offline, excepto Team Fortress 2 , que es exclusivamente online, y Portal que desconozco si lleva.

Parece algo complicado, pero no lo es. Te aseguro que no te decepcionará ni la plataforma STEAM , ni los juegos del pack.

Steam no es simplemente "para comprobar que lo tienes original", sino que es una plataforma de compra de juegos, y un "manager" de juegos.

Si aun tienes alguna duda, pregunta ;) aunque si compras el pack ahora mismo (necesitas tener STEAM instalado para comprar) verás que es muy sencillo, y que dentro de poco ya podrás empezar a jugar en el mundo fantástico de Half-Life
virbatos escribió:

Muchisimas gracias compañero. Lo que estoy viendo es que me tendria que descargar todas estas cosas, no?. Ufff, se me antoja una autentica odisea, demasiados gigas me temo.


Otra pregunta: estos juegos son online o su principal fuente es jugar en modo historia?. No me empapo mucho del steam, pero por lo que veo es una especie de sistema de autentificacion, para comprobar que tienes el original, no?.


Voy a pensarmelo e ir viendo cuanto pesan.

PD: ¿Viene en ingles o en español?.

Si tienes 56k no te lo recomiendo, pero con adsl no deberias tener problemas, el hl2 creo que son 2 gb o 3.
El steam es un poco de todo, es una tienda, un sistema anticopia y un programa estilo xfire (tienes una lista de amigos o clanes y ver a que están jugando y en que servidores).
Después, el hl2, hl2 episodio1, y hl2 episodio 2 es solo un jugador, uno de los mejores para mi. Con el pack viene el portal que creo que es single player y el team fortress 2 que viene con el pack creo que es 100% online.
Una vez teniendo el hl2 puedes poner muchísimos mods, tanto single player como online.
Y el juego viene el el idioma que tengas el steam (está en español :P)
ostras, si pillas ahora el pack naranja te dan por la jeta el peggle O_o. Odio por lo general popcap, son unos timadores que copian ideas antiguas y las venden a precio de cosa original. pero ese juego esta muy bien.

Cuando es el ultimo dia que se puede comprar por adelantado?
Yo quiero el black box :( sin el HL2 y HL2 EP1 que ya tengo :(


Aunque por el precio que tiene... no creo que lo bajen mucho por no llevar eso... 10$ maximo...
DjScream3 escribió:Yo quiero el black box :( sin el HL2 y HL2 EP1 que ya tengo :(


Aunque por el precio que tiene... no creo que lo bajen mucho por no llevar eso... 10$ maximo...

pues mal asunto, segun lei en hl2spain aun no hay informacion sobre esa edicion... supongo que no la habran cancelado pero alomejor sale mas tarde que la orange :S
Bueno se que es una gilipollez pero yo tengo mi blax box (de regalo con una 2900xt) y como que pagar por una orange box me parece una gilipollez. Ademas 30$ por un juego que te acabas en una tarde? carisimo de cojones. A mi esto de la venta por episodios me esta tocando la moral.

pd: Si el pack fuera de poco exito, ya veriais como se apresuraban a sacar la blax box, es que hasta sus precios individuales son bastante caros. Lo que pasa que los fans y seguidores del source son legion xD y la jugada le va a salir de perlas :P
xnfinite escribió:Bueno se que es una gilipollez pero yo tengo mi blax box (de regalo con una 2900xt) y como que pagar por una orange box me parece una gilipollez. Ademas 30$ por un juego que te acabas en una tarde? carisimo de cojones. A mi esto de la venta por episodios me esta tocando la moral.

pd: Si el pack fuera de poco exito, ya veriais como se apresuraban a sacar la blax box, es que hasta sus precios individuales son bastante caros. Lo que pasa que los fans y seguidores del source son legion xD y la jugada le va a salir de perlas :P

Hombre, en una tarde, a menos que vicies mucho...
El episodio 1 dicen que duraba unas 6 horas, y este dicen que durará unas 2 más. Aunque yo eso me lo tomo con calma, porque tardé una semana en pasarme el episodio 1.
Cada dia soy mas blando


Thank you for your recent purchase. The Orange Box is now available in your Steam "Games" window. To play, just double-click on the name of a game in this list.


[mad]

a ver que tal esa beta el dia 17!


Salu2! [beer]
A mi me duro bastante poco el episodio 1, no sabria decir, pero vamos casi en una tarde lo tuve terminado. Si decimos que cuando salio 20€ y un juego normal de 40€ dura de 20 horas a mas.

Yo a todas luces lo veo bastante carillo, pero bueno es mi opinion.
xnfinite escribió:A mi me duro bastante poco el episodio 1, no sabria decir, pero vamos casi en una tarde lo tuve terminado. Si decimos que cuando salio 20€ y un juego normal de 40€ dura de 20 horas a mas.

Yo a todas luces lo veo bastante carillo, pero bueno es mi opinion.

Puaf, 20 horas hoy en dia duran pocos juegos :_(
Hoy en día los que te duran 20 horas son escasos, suelen o rpgs o estrategia. Pero tienes razón que por 30$ el episodio 2 aunque dure 8 o 9 horas no lo vale, por eso creo yo que no lo venden suelto.
Lo malo sería pagar 70€ por un heavenly sword y que te dure 6 horas...
PotajiTo escribió:Puaf, 20 horas hoy en dia duran pocos juegos :_(
Hoy en día los que te duran 20 horas son escasos, suelen o rpgs o estrategia. Pero tienes razón que por 30$ el episodio 2 aunque dure 8 o 9 horas no lo vale, por eso creo yo que no lo venden suelto.
Lo malo sería pagar 70€ por un heavenly sword y que te dure 6 horas...


Eso depende del juego, pero normalmente los que yo juego duran bastante, salvo excepciones. y luego lo que lo quemo en el multijugador. De ese pack el unico que se salva es el team fortress 2 y yo creo que es mas un mod que un juego completo por si mismo.

Digo que se salva en cuanto a duracion, no digo que el episodio 2 no vaya a estar guapo.
Para los que aun no esten convencidos de uno de los mods que traerá el orange box, aquí les traigo un video para ver el TF2 en su version demo/beta(?), y claro era de esperar que seria la version para consola:

http://youtube.com/watch?v=TroRaWUfcpg

Salu2!!

PD: DjScream3 no te arrepentiras de esta compra, yo estoy apunto de seguir tus pasos XD

PD2: Atentos al momento que pasa el tren, CAEN 3!!!!!! jejeje
Heavy Gun escribió:PD: [font=verdana, arial][size=90]DjScream3 no te arrepentiras de esta compra, yo estoy apunto de seguir tus pasos XD




No si ya se que no me voy a arrepentir XD pero mi steam parece una hipoteca


Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que raro a mi no me sale en mi lista el episode 2 ni el tf2, ni portal. pero cuando meto el codigo de la blax box me dice que ya los tengo y que cuando esten disponibles me los podre bajar O_o
Una pregunta. Estoy decidido ya a montarme todo el chiringuito y empezar a jugar a esto. ¿Podré tener todos los juegos de djscream o que?. Es queveo que hay mods pero no se si son de pago, como el source.


Procederé a formatear y a instalar todo de nuevo, que tengo ya el XP muy viciado. Por cierto, ¿se requiere una grafica muy potente?. Tengo una 5700 LE de 256 Mb que es caca, pero que nunca he tenido que exprimir en exceso. ! Gb de RAM y un PIV a 2,7 Ghz.


Ya me direis. Un saludo.
virbatos escribió:Una pregunta. Estoy decidido ya a montarme todo el chiringuito y empezar a jugar a esto. ¿Podré tener todos los juegos de djscream o que?. Es queveo que hay mods pero no se si son de pago, como el source.


Procederé a formatear y a instalar todo de nuevo, que tengo ya el XP muy viciado. Por cierto, ¿se requiere una grafica muy potente?. Tengo una 5700 LE de 256 Mb que es caca, pero que nunca he tenido que exprimir en exceso. ! Gb de RAM y un PIV a 2,7 Ghz.


Ya me direis. Un saludo.


No, todos los mods de esa foto son de pago, ya sea por packs o individualmente.

Solo tendrás lo que aparece en la Orange Box
Pues ya vereis que gracia cuando hagan lo mismo pero con el episodio 3.

Por mi parte no van a ver un duro hasta que saquen el black box en su edición física o terminen la saga de episodios y saquen un pack final. O como mucho hasta que bajen los precios de los juegos individuales.
Muchas gracias, ya lo he visto. Hay un paquete de juegos llamado "Source Multiplayer pack" por 29.95$, que al cambio son poco mas de 21 €. Incluye Counter-Strike: Source, Day of Defeat: Source, Half-Life 2: Deathmatch. No esta nada mal, pero creo que los jugaré cuando me vaya pasando estos juegos. ¿Merecen la pena?. ¿Cuales son los más populares de juego online?. ¿Tengo suficiente con mi equipo?.


Siento dar tanto el coñazo, pero hay que ir preparando material para pasar el largo invierno. [666]

Un saludo.
virbatos escribió:Muchas gracias, ya lo he visto. Hay un paquete de juegos llamado "Source Multiplayer pack" por 29.95$, que al cambio son poco mas de 21 €. Incluye Counter-Strike: Source, Day of Defeat: Source, Half-Life 2: Deathmatch. No esta nada mal, pero creo que los jugaré cuando me vaya pasando estos juegos. ¿Merecen la pena?. ¿Cuales son los más populares de juego online?. ¿Tengo suficiente con mi equipo?.


Siento dar tanto el coñazo, pero hay que ir preparando material para pasar el largo invierno. [666]

Un saludo.

No se que tal será la 5700 le que tienes, pero me suena que vas a andar un poco justo, pero no lo se. A lo mejor te conviene una tarjeta normalita de 100 euros.
Lo del online, todos esos se juegan mucho, y al tener el hl2 puedes jugar a un monton de mods de calidad (gratis)
Va, al final he caido en el lado oscuro.

Precargando...
PotajiTo escribió:Lo del online, todos esos se juegan mucho, y al tener el hl2 puedes jugar a un monton de mods de calidad (gratis)

eso de los mods gratuitos es muy relativo, al parecer todos los grupos modders estan siguiendo los pasos de lo que paso con el garry's mod (un mod que paso de ser gratuito a ser de pago) y la mayoria acabaran poniendo sus mods de pago (en caso de que tengan exito claro esta) [Alaa!]
GalForD69 escribió:eso de los mods gratuitos es muy relativo, al parecer todos los grupos modders estan siguiendo los pasos de lo que paso con el garry's mod (un mod que paso de ser gratuito a ser de pago) y la mayoria acabaran poniendo sus mods de pago (en caso de que tengan exito claro esta) [Alaa!]

Eso no se sabe, ahora mismo en el steam hay 18 mods gratuitos, más lo que no salen ahí, simplemente no hay mercado para tanto. Lo que es cierto es que si te compras el hl2 tienes diversión para rato, entre el propio juego y todos los mods. Y el garrys mod tiene una versión gratuita también.
perdon por el off topic pero kerria estar bien informado acerca de los mods antes de comprar el pack. como se accede a los mods de los ke ablais para hl2? y como se instalan? desde steam?

gracias x adelantado [bye]
karlitos escribió:perdon por el off topic pero kerria estar bien informado acerca de los mods antes de comprar el pack. como se accede a los mods de los ke ablais para hl2? y como se instalan? desde steam?

gracias x adelantado [bye]

En steam te dan enlaces a las páginas de los mas jugados ahí te los bajas, los instalas (siguiente siguiente siguiente), y te aparecen en la lista de juegos de steam
HL2 como HL2 EP1 vienen incluidos de forma gratuita en Orange Box


CONFIRMACIóN DE DOUG LOMBARDI

Según el RRPP de VALVe, tanto HL2 como HL2 Ep1 vienen incluidos de forma gratuita con la compra de la Orange Box. Es decir, los 44,95 dólares son en realidad por HL2 Ep2, TF2 y Portal. El resto viene de regalo, y por eso podemos regalarlos a quien queramos si ya los teníamos antes.

Fuente: http://forums.steampowered.com/forums/show...mp;postcount=10

[plas]
zioh escribió:HL2 como HL2 EP1 vienen incluidos de forma gratuita en Orange Box


CONFIRMACIóN DE DOUG LOMBARDI

Según el RRPP de VALVe, tanto HL2 como HL2 Ep1 vienen incluidos de forma gratuita con la compra de la Orange Box. Es decir, los 44,95 dólares son en realidad por HL2 Ep2, TF2 y Portal. El resto viene de regalo, y por eso podemos regalarlos a quien queramos si ya los teníamos antes.

Fuente: http://forums.steampowered.com/forums/show...mp;postcount=10

[plas]


O podeis vender por 15€ las keys, a mi solo me queda por tener el half life 2 en mi cuenta steam, pero vamos no es algo que ahora me quite el sueño.

Lo de regalo me suena a excusa, es que para alguien que no tenga ninguna entrega es un oferton, pero para la mayoria de seguidore del half life2 me parece una putada, mas que nada porque no creo que efectivamente se trate de un regalo, si no de una excusa para ponerlos mas caros, porque asi saben que la mayoria comprara la orange blox al salir individualmente muchisimo mas caros.
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6