[Noticia] ¡Pre-carga Orange Box ya disponible, Demo TF2 el próximo Lunes!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola

Estoy dudando en si comprarme el juego para xbox360 o para PC. En principio lo prefiero para PC, más jugadores y supongo que jugarán más tiempo. La duda que tengo es que si con mi máquina podrá tirar.

Características: Pentium 4 a 2.53GHz, 1 gb de RAM, radeon 9250.

Posdata: el “day of defeat source” consigo que me tire bastante bien.
Al fin me lo peté!!!
Dios el 18 era un pelin complicadillo pero el 19 no acababa nunca!!!
Ya estaba frustrado :D

Me ha encantado el el final, sobretodo la cancion :)

Alguien mas ha soplado la tarta? [sonrisa]
siento por repetirme un poco pero no os parece que el juego tiene unas texturas muy anticuadas? o esa es la sensacion que me da... si alguien con una radeon de las nuevas pudiera hacer una screen para ver si es por que tengo nvidia o por que son asi...
Me acabo de pasar el Episode 2 (bastante mejor que el Ep1, más variado y puede que un poco más largo) y después de ver el final quiero arrancarme la piel a tiras. Me esperaba un final abierto pero... joder.

El Portal lo he probado un rato y se sale, tengo que jugarlo más a fondo.
4LUFLiNT escribió:siento por repetirme un poco pero no os parece que el juego tiene unas texturas muy anticuadas? o esa es la sensacion que me da... si alguien con una radeon de las nuevas pudiera hacer una screen para ver si es por que tengo nvidia o por que son asi...



Yo tengo una 1950pro y con todo atope tambien tengo la misma sensacion que tu, la verdad que en los videos tenia un aspecto mas next-gen pero bueno por lo demas es un juego entretenido.



saludoss
Sobre el portal:

¿Como va la cosa exactamente? Yo escape del fuego del lvl 19 y ahora ando escapando por otro sitio...¿dura mucho más?
Ai una opcion solo clickar en opciones sin ir a video que me salia profundidad de "noseque" puesto al 2 y yo como soy muy basto y ya que taba todo a tope lo puse al 9 que era el tope.
Y yo lo he notado wapo y e encontrado unos cuantos bugs que podias atravesar cristales.
Pero como ya dije una pasada , ahora probare el EP2 a ver si es tan wapo como vi en los videos.

Spoiler:
¿Como va la cosa exactamente? Yo escape del fuego del lvl 19 y ahora ando escapando por otro sitio...¿dura mucho más?

(Selecciona con el ratón para verlo)

Pues
Yo aproximo por lo menos desde mi punto de vista como todo el resto del juego entero :) es muy largo si

(Selecciona con el ratón para verlo)
para la gente de nvidia, han sacado unos drivers beta (los 169.73 creo) para xp y vista, aunque en vista haya ganado bastante en rendimiento baja muchisimo los frames colocandolos sobre los 40 (evidente que todo a tope ) mientras en xp va sobrado como a unos 70-80 mas o menos.

Las mejoras de los drivers os la ponen en la pagina de descarga que entre ella esta la de mejor compatibilidad con half life 2 episode 2.
4LUFLiNT escribió:para la gente de nvidia, han sacado unos drivers beta (los 169.73 creo) para xp y vista, aunque en vista haya ganado bastante en rendimiento baja muchisimo los frames colocandolos sobre los 40 (evidente que todo a tope ) mientras en xp va sobrado como a unos 70-80 mas o menos.

Las mejoras de los drivers os la ponen en la pagina de descarga que entre ella esta la de mejor compatibilidad con half life 2 episode 2.


163.75 Aqui los teneis:

http://www.nvidia.es/object/winxp_163.75_es.html

# Se ha mejorado la compatibilidad con Half Life 2: Episode 2.
# Se han añadido perfiles NVIDIA SLI para Portal, Clive Barker's Jericho, SEGA Rally Revo, NHL 08 y European Street Racing.
Creo que es la primera vez que me fanboyeo tanto con un juego pero el concepto de Portal me ha flipado.

Ya me lo he pasado, al menos el juego básico, y espero pronto meterles mano a las misiones avanzadas.

La canción es increíbleeee!

Y me encanta la vocecilla de las torretas.

Joder es muy recomendable.
iTor escribió:Creo que es la primera vez que me fanboyeo tanto con un juego pero el concepto de Portal me ha flipado.

Ya me lo he pasado, al menos el juego básico, y espero pronto meterles mano a las misiones avanzadas.

La canción es increíbleeee!

Y me encanta la vocecilla de las torretas.

Joder es muy recomendable.


una gran experiencia, sin duda, lástima que se haga tan corto...
Nada sobre el doblaje?
Arkayz escribió:Nada sobre el doblaje?


Al aprecer algunas paginas sobre HL2, como hl2spain confirman q no hay doblaje, solo subtitulos.
sobre el doblaje e leido por paginas que seguramente cuando salga oficialmente en españa, (fisicamente entendamonos) saldran las voces en castellano. A si que si te lo quieres pasar dos veces aprobecha ahora para jugarlo en ingles hasta el 18 y despues en castellano.

salu2!
OSea que ha llegado solo con subtitulos en Castellano?? De puta madre X-D

El primer Episodio que salio en el Steam ya estaba doblado al castellano.

Adios al doblaje ... que pena.

SALu2
Según he podido leer, Doug Lombardi les ha dicho a los italianos, que se han quejado del doblaje del juego, que el juego no saldrá con las voces en Italiano. Del castellano no ha dicho nada, pero me temo que va a ser igual.

Ya hay una petition online para poder firmar.

http://www.petitiononline.com/ep2span/petition.html


No creo que cambie nada, pero me parece una verguenza, que nos saquen el primer half-life, el segundo, el primer episodio, todos doblados al castellano, y este, y encima sin ningun aviso, nos lo traen sin doblaje.

Un saludo.
grandioso juego, una experiencia que se la recomiendo a todo el mundo es el primer shooter que juego que no llevas ningun arma :D

The cake is a lie
The cake is a lie
The cake is a lie
The cake is a lie
The cake is a lie
The cake is a lie
:-O :cool:
¿Qué tal el Team Fortress 2?
Mpmx escribió:¿Qué tal el Team Fortress 2?


Tambien esta sin traducir los dialogos pero es un pasote de juego, tienes un hilo oficial para mas info. [rtfm]
Espero que el soporte fisico tenga doblaje al español (y que lo liberen por steam).
Seria el primer half life sin doblajes..........
Portal.

BEST GAME EVER.

I'm still alive
Pitxardo escribió:Solo para los que se han pasado Portal!!!

http://www.goear.com/listen.php?v=070eed9

[tadoramo]


Vaya maravilla de juego ostia, solamente merece la pena pasarselo por el fantástico final. Menudo Orange box.

Gracias tio por el link
Pitxardo escribió:Solo para los que se han pasado Portal!!!

http://www.goear.com/listen.php?v=070eed9

[tadoramo]


No funciona el link

Edito: Habia un error en la web, ya esta solucionado
Joder vaya Episodio 2 y vaya Portal. Me los he fundido.

El final del E2 muy grande, con la muerte del padre de Alyx muy jodida. Ya no por la manera, que también, sino porque sabe un montón de cosas que no suelta, como que conoce a G-Man. Y ahora a la nieve, a por el Borealis, que me da a mi que va a tener 2 finales, el bueno y el malo, según si lo destruyes o no. ¿Apostamos? Y sobre el portal decir que es la reostia, y encima tiene relación con Black Mesa y tal de HL. Una pena que dure tan poco, y ese final tan raro.


En fin, ahora toca esperar año y medio como poco para ver como acaba la trilogia. [triston]
Joder que pasada el portal! Ahora mismo me pongo con el episodio 2.
Then cake is a lieeeee
Then cake is a lieeeee
Then cake is a lieeeee
Then cake is a lieeeee
Then cake is a lieeeee
Then cake is a lieeeee
Then cake is a lieeeee
timo, timo, no me puedo creer que el portal y el episodio 2 duren tan poco, en serio, despues de ver que los graficos no llegan a la altura de hoy en dia y encima tan corto... inadmisible que hayan tardado año y medio en hacer el juego. Ya pueden hacer el episodio 3 bastante mas largo y que se curren mas pantallas del portal en la nueva entrega si no, yo paso de gastarme otros 40€ o por hay que a valido para 7 horas de juego a lo mucho...
4LUFLiNT escribió:timo, timo, no me puedo creer que el portal y el episodio 2 duren tan poco, en serio, despues de ver que los graficos no llegan a la altura de hoy en dia y encima tan corto... inadmisible que hayan tardado año y medio en hacer el juego. Ya pueden hacer el episodio 3 bastante mas largo y que se curren mas pantallas del portal en la nueva entrega si no, yo paso de gastarme otros 40€ o por hay que a valido para 7 horas de juego a lo mucho...

Y las horas que te ha dado (y te va a dar) el TF2 no las cuentas?

El Ep2 logicamente que es corto, exactamente me ha durado lo mismo que el episodio1 (entre 3 y 4 horas). El portal es un añadido que te dura un par de horas mas contando que no te atasques en exceso. Conjuntamente con el TF2 el precio de 37€ lo veo mas que amortizado.

Ahora eso si: Si llego a saber que el juego vendria en ingles no hubiese pagado ni de broma solo para hacerles entender que esto no se hace. En fin, ya es tarde :P
Me he fundido ya el portal, la verdad esque está entretenido.

empezé a jugar al half life por primera vez, pero no me enganchó demasiado, quizás me ponga directamente a pasarme el episodio 2
¿Acaso no está en Español el Portal?

Menús, subtitulos, explicaciones, etc...

Dudo mucho de que traduzcan la voz robótica a ningún otro lenguaje, es perfecta tal y como está.

Que esté en español no quiere decir DOBLADO al español.

Day of Defeat Source está en Español, pero no doblado al Español y nadie se ha quejado.
[ironia]Pues si tu eres capaz de leer los subtitulos de color morado oscuro sobre fondo gris oscuro del Portal, dame el numero de tu oculista porque le llamo para que me de unas gafas milagrosas. [/ironia]



No entiendo porque siempre hay alguien que tiene que defender a las compañias en vez de a los usuarios, es que no me entra en la cabeza.
SaMaeL13884 escribió:[ironia]Pues si tu eres capaz de leer los subtitulos de color morado oscuro sobre fondo gris oscuro del Portal, dame el numero de tu oculista porque le llamo para que me de unas gafas milagrosas. [/ironia]



No entiendo porque siempre hay alguien que tiene que defender a las compañias en vez de a los usuarios, es que no me entra en la cabeza.


¿Qué tiene que ver el color de los subtítulos conque esté en un idioma u otro? En todo caso la queja sería el color, que ciertamente deberían cambiarlo porque por momentos se hace difícil leer esas letras moradas.

Si los juegos estuvieran doblados mejor que mejor, pero teniendo subtítulos en español (y en el Ep2 no cuesta NADA leerlos) no sé donde veis el timo, porque está en perfecto castellano como dice la ficha, aunque no sean las voces.

Por mi podéis protestar todo lo que queráis por el doblaje, de hecho a mi me gustaría que el juego estuviese doblado, pero agámoslo con algo de seriedad. El juego está en castellano, otra cosa es que sea el doblaje o subtítulos (cosa que quizá deberían especificar), pero no creo que la ficha engañe a nadie.
Joe, yo no se como juegan ustedes, pero a mi el portalme ha durado unas 2 o 3 horas sin hacer los mapas bonus y del ep 2 llevo como 3 o 4 y creo que me queda un rato.
Yo no se lo que os esperabais, pero yo me esperaba esto, eso si, no tan bueno.
Y todavía queda el Tf2. Y habrá quien diga que le han estafado, 3 juegos 5 estrellas por 40€...
PotajiTo escribió:Joe, yo no se como juegan ustedes, pero a mi el portalme ha durado unas 2 o 3 horas sin hacer los mapas bonus y del ep 2 llevo como 3 o 4 y creo que me queda un rato.
Yo no se lo que os esperabais, pero yo me esperaba esto, eso si, no tan bueno.
Y todavía queda el Tf2. Y habrá quien diga que le han estafado, 3 juegos 5 estrellas por 40€...


ademas del HL2 para el que no lo tuviese ya...
y el ep 1
SaMaeL13884 escribió:No entiendo porque siempre hay alguien que tiene que defender a las compañias en vez de a los usuarios, es que no me entra en la cabeza.


Reivindica lo que te dé la gana, que yo seguiré defendiendo un buen doblaje en inglés que uno pésimo en español, que en episodio 1 estoy sufriendo cada vez que habren la boca de forma tan inexpresiva y forzada.

No seré yo quien mueva un dedo por un doblaje al español, prefiero disfrutar lo que he pagado a amargarme por esas cosas.
Aqui hay mucho apasionado de las compañias, os deben de pagar en acciones, o algo. Igual me interesa.

JKin escribió:
Reivindica lo que te dé la gana, que yo seguiré defendiendo un buen doblaje en inglés que uno pésimo en español, que en episodio 1 estoy sufriendo cada vez que habren la boca de forma tan inexpresiva y forzada.

No seré yo quien mueva un dedo por un doblaje al español, prefiero disfrutar lo que he pagado a amargarme por esas cosas.


¿Te explico una cosa? Si viene doblado en castellano, tu puedes jugarlo en ingles, o en chino, no es excluyente, deberias de saberlo.

Aqui no se critica que el doblaje sea bueno o malo, se critica la Publicidad engañosa de la que han hecho gala los de Valve y como se estan lavando las manos, que a pesar de disculparse por la confusion de los idiomas no se dignan en poner en la descripcion del articulo que el juego NO viene doblado.

¿Tu comprendes estupendamente el ingles? Te felicito, tu familia estara orgullosa, pero yo, cuando juego, quiero inmersion, y la consigo con un doblaje en castellano (personalmente me gustaba el de los anteriores HL).

Por lo tanto no mezcles cosas, ¿tu quieres jugarlo en ingles? Pues juegalo, ¿alguien te dice algo?, pero parece que te jode que la gente quiera reclamar sus derechos (en mi caso que me devuelvan el dinero, ya que fue enterarme del tema de las voces y ni si quiera he ejecutado el Episode2), ¿no te quieres amargar? Pues no te amargues hombre, en eso te doy la razon, no merece la pena amargarse por esta mierda, pero lo que si tengo claro, es que a mi no me timan, tomalo por princios o cabezoneria, pero es lo que hay.

Un saludo y que disfrutes de tu juego en ingles, otros no podemos hacerlo, pero vaya, me sorprende que la gente no tenga ni una pizca de empatia.


Por lo menos no son todos asi

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=35422
Yo tambien estoy muy descontento con la doblada que nos han mentido anunciando A y dandonos B y como tal he firmado la petición y doy mi apoyo para que se haga lo correcto o se reenbolse a aquellos que no lo quieran en ingles.

Yo por mi parte despues de muchos años no he tenido mas remedio que aprender ingles y no me molesta, incluso me gusta mas con las voces originales. Al igual que las series, cuando oigo el doblaje al español me retuerzo por dentro.

Pero como decia antes, Si Prometes A Das A.

PD: Estos de Valve se parecen a los políticos.
SaMaeL13884 escribió:Aqui hay mucho apasionado de las compañias, os deben de pagar en acciones, o algo. Igual me interesa.



¿Te explico una cosa? Si viene doblado en castellano, tu puedes jugarlo en ingles, o en chino, no es excluyente, deberias de saberlo.

Aqui no se critica que el doblaje sea bueno o malo, se critica la Publicidad engañosa de la que han hecho gala los de Valve y como se estan lavando las manos, que a pesar de disculparse por la confusion de los idiomas no se dignan en poner en la descripcion del articulo que el juego NO viene doblado.

¿Tu comprendes estupendamente el ingles? Te felicito, tu familia estara orgullosa, pero yo, cuando juego, quiero inmersion, y la consigo con un doblaje en castellano (personalmente me gustaba el de los anteriores HL).

Por lo tanto no mezcles cosas, ¿tu quieres jugarlo en ingles? Pues juegalo, ¿alguien te dice algo?, pero parece que te jode que la gente quiera reclamar sus derechos (en mi caso que me devuelvan el dinero, ya que fue enterarme del tema de las voces y ni si quiera he ejecutado el Episode2), ¿no te quieres amargar? Pues no te amargues hombre, en eso te doy la razon, no merece la pena amargarse por esta mierda, pero lo que si tengo claro, es que a mi no me timan, tomalo por princios o cabezoneria, pero es lo que hay.

Un saludo y que disfrutes de tu juego en ingles, otros no podemos hacerlo, pero vaya, me sorprende que la gente no tenga ni una pizca de empatia.


Por lo menos no son todos asi

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=35422


Tomate una tila. O algo.
Pitxardo escribió:Solo para los que se han pasado Portal!!!


Lo mismo digo:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/116006.html?playlist=popular

This was a triumph.
I'm making a note here: HUGE SUCCESS.
It's hard to overstate my satisfaction.
Aperture Science
We do what we must
because we can.
For the good of all of us.
Except the ones who are dead.
But there's no sense crying over every mistake.
You just keep on trying till you run out of cake.
And the Science gets done.
And you make a neat gun.
For the people who are still alive.
I'm not even angry.
I'm being so sincere right now.
Even though you broke my heart.
And killed me.
And tore me to pieces.
And threw every piece into a fire.
As they burned it hurt because I was so happy for you!
Now these points of data make a beautiful line.
And we're out of beta.
We're releasing on time.
So I'm GLaD. I got burned.
Think of all the things we learned
for the people who are still alive.
Go ahead and leave me.
I think I prefer to stay inside.
Maybe you'll find someone else to help you.
Maybe Black Mesa
THAT WAS A JOKE.
HAHA. FAT CHANCE.
Anyway, this cake is great.
It's so delicious and moist.
Look at me still talking
when there's Science to do.
When I look out there, it makes me GLaD I'm not you.
I've experiments to run.
There is research to be done.
On the people who are still alive.
And believe me I am still alive.
I'm doing Science and I'm still alive.
I feel FANTASTIC and I'm still alive.
While you're dying I'll be still alive.
And when you're dead I will be still alive.
STILL ALIVE
Pacgo! escribió:
Tomate una tila. O algo.

Me la tomare, o no. :Ð
SaMaeL13884 escribió:Aqui hay mucho apasionado de las compañias, os deben de pagar en acciones, o algo. Igual me interesa.



¿Te explico una cosa? Si viene doblado en castellano, tu puedes jugarlo en ingles, o en chino, no es excluyente, deberias de saberlo.

Aqui no se critica que el doblaje sea bueno o malo, se critica la Publicidad engañosa de la que han hecho gala los de Valve y como se estan lavando las manos, que a pesar de disculparse por la confusion de los idiomas no se dignan en poner en la descripcion del articulo que el juego NO viene doblado.

¿Tu comprendes estupendamente el ingles? Te felicito, tu familia estara orgullosa, pero yo, cuando juego, quiero inmersion, y la consigo con un doblaje en castellano (personalmente me gustaba el de los anteriores HL).

Por lo tanto no mezcles cosas, ¿tu quieres jugarlo en ingles? Pues juegalo, ¿alguien te dice algo?, pero parece que te jode que la gente quiera reclamar sus derechos (en mi caso que me devuelvan el dinero, ya que fue enterarme del tema de las voces y ni si quiera he ejecutado el Episode2), ¿no te quieres amargar? Pues no te amargues hombre, en eso te doy la razon, no merece la pena amargarse por esta mierda, pero lo que si tengo claro, es que a mi no me timan, tomalo por princios o cabezoneria, pero es lo que hay.

Un saludo y que disfrutes de tu juego en ingles, otros no podemos hacerlo, pero vaya, me sorprende que la gente no tenga ni una pizca de empatia.


Por lo menos no son todos asi

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=35422


Pues nada, suerte en tu cruzada, pero cuando salió el Episodio 1 pasó exáctamente lo mismo y no recuerdo tanto revuelo.

¿No será simplemente cuestión de tener un poco de paciencia?

PD: Me cago en el hijodeputa que me ha soltado un pedazo de spoiler del HL2:E2 en el Team Fortress 2.
Guau, qué pasada. Acabo de terminarl el portal avanzado 18, y me ha encantado.

Es todo un reto. Mola. ¿Alguien se los ha pasado ya también?
iTor escribió:Guau, qué pasada. Acabo de terminarl el portal avanzado 18, y me ha encantado.

Es todo un reto. Mola. ¿Alguien se los ha pasado ya también?


Ai algun credito o algo interesante al final?
A mi me faltan 4 y es por ponerle impetu :)
Simplemente impresionante, firma nueva como tributo.

Los que lo puedan entender lo entenderán [jaja]
menuda mierda de duracion que tiene el juego esto ya no son juegos son mini demos para sacarnos la pasta
saidan escribió:menuda mierda de duracion que tiene el juego esto ya no son juegos son mini demos para sacarnos la pasta


Hombre, es lo que tienen los juegos por episodios. Y tampoco exageremos, que hay juegos que sin ser episodios duran más o menos lo mismo y valen lo que cualquier otro juego (ejempreyejem) y al menos esto viene en un pack bastante completo.
Al final de half life pasa esto:
Imagen

:P:P:P:P
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6