[Noticia] ¡Pre-carga Orange Box ya disponible, Demo TF2 el próximo Lunes!

1, 2, 3, 4, 5, 6
25sycomore escribió:
EDITO: muchas gracias por el screen DJscream! XD jajaja puede eso ser un pareado?




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



PD: aidan ese contador esta mal, porque es para las 00:00 de USA faltan 20 horas no 10


Salu2!
DjScream3 escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



PD: aidan ese contador esta mal, porque es para las 00:00 de USA faltan 20 horas no 10


Salu2!


Me as jodido la ilusion!

PD: a ver cuando nos emtemos a una partida 7 del grupo JUntos para hacer un logro que es ese.

Entrar en una partida con 7 amigos.
Otro mas que tiene el TF2 mi steam id es : linonava.

Saludos nos vemos por ahi
Aidan escribió:
Me as jodido la ilusion!

PD: a ver cuando nos emtemos a una partida 7 del grupo JUntos para hacer un logro que es ese.

Entrar en una partida con 7 amigos.


para sacar el reto es estar con 7 amigos en el mismo equipo, si no no funciona. es el unico que me falta xD
tengo la descarga en 96% me agregais alguno a como amigo???
Mi nick Haaaaarrrgg

EDITO:99% [uzi] !!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa
Deedh escribió:los mios

Imagen


7500dmg como ingenieros? Muchos Heavys tontos picaron XD.

Ami siempre me aparece un spy y me jode todo :D yo solo tengo 1400dmg como sniper y creia que era mucho :)

EDITO: Porque tienen que sacar el juego en su j*dio horario? Para que esta el GMT? Se creen el p*to centro del mundo.

P*tos YANKEES DE M*ERDA!!!

PD: Ya me descargado
SU PM, despues de estar con el contador todo el dia llega la hora y resulta que faltan 9 H grrrrrrrrrrrrrrr.... ptos yankis y encima me he echado una siesta para aguatar la noche jugando y ahora como me duermo... :S [enfa]
Alguien más está precargando ahora?
Yo esque las tenia hechas pero he formateado (maldita sea), y ahora me encuentro con todo la carabana para volver a casa x'DDDD

El episodio 2 va a 80KB/S, pero esque el portal va a unos miseros 11KB/S...

Alguien sabe cuanto ocupa? para saber si podré estrenarlo mañana cuando vuelva o aun no habrá acabado :-(
El portal y TF2 se bajaron muy bien, el puto episode 2 esta 2 dias ya en "Servidor no funciona blablablamierda de servicio" con lo cual me llegan a la mente 3 preguntas.
1º tanta gente lo ha comprado?
2º O, Tan malos son los servidores de descarga de STEAM
3º La peña lo esta bajando de una manera ilicita por la patilla y por eso hay sobrecarga?


En resumen, me cago en dios.
Joder, parece que todo el mundo se pasa la vida como ingeniero xD

Mis estadísticas:
http://steamcommunity.com/profiles/76561197970664562/stats/TF2
Pues a mi lo que mas me gusta es ser espía. Se me da de puta madre. :D

Por cierto, ¿Podriais poner los nombres de los servers españoles en los que jugais? Lo digo porque siempre juego con ingleses y ya aburre... [Alaa!]
Otro con sus stats.

Llevo poco tiempo, hoy le cojido el truquillo al spy para ir cargandome todas las baterias enemigas con el aparatillo ese :)

TF2 Stats

PD: Mencanta el ingeniero, plantarte ai con todo listo y ver como van callendo tus enemigos a manos de tu metralleta :)
¿A qué hora liberan el HL2:E2 y el Portal? Hora española, quiero decir.
Me voy al portal, hasta luego!!! [poraki]


PD: si ya esta activado [babas]

Salu2!
Y por fin lo tenemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(no queria abrir otro hilo teniendo este pero no hubiera estado mal) 9:00 y a probarlo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pacgo! escribió:Pues a mi lo que mas me gusta es ser espía. Se me da de puta madre. :D

Por cierto, ¿Podriais poner los nombres de los servers españoles en los que jugais? Lo digo porque siempre juego con ingleses y ya aburre... [Alaa!]


Yo suelo pasarme por Onoarena que es el que mas gente tiene,mi nick es Premo y mi steam premorion por si alguien me quiere agregar^^
a jugaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr !!!!!

Dios el episodio 2, no me lo creo .....
olle hay un pequeño problema en mi half life episodio 2... que las voces estan en ingles y no esta el español para habilitarlo... y por cierto vaya royo para descifrar los archivos y todo... lo que me a tardado, horrible
Tengo el mismo problema con las voces, que me vienen en ingles. Y no creo que sea así, porque tanto el hl2 como el hl2 ep 2, estaban doblados. A ver si alguien sabe algo...

Al cambiar resolución en opciones de videos, tambien me dice cada vez que la cambio, que tengo que reiniciar para cambiar el idioma ?¿?¿?

Un saludo
Si pasa como en el hl 2 en su dia, teneis que poner el steam en ingles abrir el juego, cerrarlo. Abrir el steam en idioma español y abrir el juego.
tego 2 pases invitado hl2 y hl2 episodio1
direccion correo aqui por orden de llegada
me e quedado pillao en la fase 18 del portal [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yoyo,me interesa.

Si solo das uno x persona el hl2 estaria mejor porque no he jugado a ninguno de los dos :(

airamelbueno@msn.com

Muchas gracias de antemano.
DjScream3 escribió:me e quedado pillao en la fase 18 del portal [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]




alguien me pone en spoiler que se hace? XD
fofielnegro escribió:yoyo,me interesa.

Si solo das uno x persona el hl2 estaria mejor porque no he jugado a ninguno de los dos :(

airamelbueno@msn.com

Muchas gracias de antemano.

enviado HL2
queda episodio1HL2
saidan escribió:enviado HL2
queda episodio1HL2


muchas gracias tio [beer] :-)
te mando el episodio 2 tambien y asi lo juegas del tiron :o
saidan escribió:te mando el episodio 2 tambien y asi lo juegas del tiron :o


gracias de nuevo tio [oki] [oki] [oki] :-P
Ná, parece que va a merecer la pena...

Ummmm, creo que lo probaré.

Saludos.
Ya me lo he compradoooooooo, dios soy gilipollas lo tenia que haber pillado ayer, pero no sabia que salia YA.

Madre mia que ganas del episode 2...pff
saidan escribió:enviado HL2
queda episodio1HL2

Quería pedirte el episodio 1, pero he llegado tarde :(
Por lo visto hay mas gente con el problema del doblaje en español. Yo he probado ya de todo, cambiar el idioma a inglés y cerrar, abrir el juego y cerrarlo y cambiar el idioma de nuevo a español y nada, no sirve.

Tambien he borrado todo el steam, todos los registros que pueda tener, y lo he vuelto a instalar de 0, pero se me sigue bajando en ingles.

El juego solo me sale en Inglés, Francés, Alemán y Ruso. También he visto a Italianos con el mismo problema.

A ver si alguien tiene una solución.

Gracias.
como dice un forero de los foros steam no pasa nada,solo paciencia:

en la pagina de cada juego pone:


Título : Half-Life 2: Episode Two
Desarrollador : Valve
Fecha de lanzamiento : October 10, 2007
Idiomas : Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Coreano, Español, Ruso, Chino simplificado, Chino tradicional

Título : Portal
Desarrollador : Valve
Fecha de lanzamiento : October 10, 2007
Idiomas : Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Coreano, Español, Ruso, Chino simplificado, Chino tradicional


lo pondran mas tarde para no sobrecargar los servidores
por cierto una pregunta eolianos ¿solo soy yo, o es que las texturas del juego son un poco anticuadas? evidentemente todo en high, texturas en very high con un sli de 8800 ultra, no se es que me que el juego esta como anticuado y me cabrea solo el pensar el año y algo de retraso para esto...
Portal es MUY corto, pero es la PUTA CAÑA, muy wapo la verdad.



PD: Steam hijoputa a ver si mejoras servidores que no me dejas bajar el episode 2 ¬¬
Nada nuevo del doblaje del episodio 2?

Se quedara asi? :(
A mí el idioma me dá igual, no tengo problema para enterarme en inglés, aunque como tengo los auriculares jodidos, y entre que en el Portal la megafonía pronuncia regular nada más y que se atasca para darle un efecto dramático, pues me entero de la mitad, pero tampoco hay que ser muy listo para pillar lo que dice.

En fin, así tengo excusa para pasarme dos veces los juegos, una en inglés y otra en español [carcajad]
si poneis con subtitulos sale en español
donde se puede encontrar el cs:s fisico bárato??? es que paso de pagar 30 euros por un juego tan antiguo.
Dios el Portal...

Vale que sea corto, pero es de lo mejor que he jugado últimamente con diferencia.

Viva!
d_negro escribió:donde se puede encontrar el cs:s fisico bárato??? es que paso de pagar 30 euros por un juego tan antiguo.


vale 20$ lo que al cambio se te quedara en unos 12 o 14€ con impuestos. Mas o menos.
Jo, yo tengo que esperar al dia 18 segun me han dicho en el gamestop para poder tenerlo en formato fisico........ :-(
YA ME ESTÁ DESENCRIPTANDo!
Salir, tendrá que salir en español, porque en su pagina de almacenamiento así lo anuncian, si no lo pusieran en español creo que estarían incurriendo en un delito (publicidad engañosa).

De todos modos lo pongan en español o no (con sus respectivos doblajes) y espero que lo hagan pronto, valve ya ha perdido un cliente para siempre, me parece una tomadura de pelo y bien grande que anuncien un titulo en un idioma y que luego no cumplan lo prometido, pese a sus enormes ventas.

pd: Pienso que deberian añadir mas detalles respecto al idioma en las paginas de almacenamiento, como doblaje y subtitulos, para que nadie luego se llegue a engaños.
El portal es Dios. Será corto pero es un juego... buff.

El juego se puede poner bien alto en gráficos sin que de problemas.
Imagen

He grabado un video con fraps que muestra de manera sencilla algunas posibilidades del juego.
http://www.youtube.com/watch?v=5C5_AAiszwc
buahh, me he quedado atascado en el 18 xDD, algunos puzzles son complicadillos xD

pero es una pasada de juego
LOL,la canción del final es la polla x'DDDD

Putos de valve, no sabia esa faceta suya...
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6