[Noticia] ¡Pre-carga Orange Box ya disponible, Demo TF2 el próximo Lunes!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues a mi me sigue saliendo este mensaje, no pone nada de jugar a la demo ni nada [boing]

Imagen

Hay que hacer alguna cosa en especial?

Por cierto si vas al apartado comunidad hay un nuevo apartado que es para ver el progreso en el TF2...

Aquí la muestra:

http://steamcommunity.com/id/nat2008/stats/TF2


EDITO: Decifrando los archivos del juego y poniendo acceso directo en el escritorio :O!!!!!!!!!!!!!!

Esto empieza señoresssss, en unos instantes primeros pantallazos
:)

pd: tambien hay que decir que el juego sigue actualizandose y bajandose nuevas actualizaciones...
Consume mas recursos de lo que pensaba y me acaba de dar error.. el tipico hl2.exe debe cerrarse... pos seguiremos probando XD
Ami tambien me ha petado :(

Sin embargo me ha dado tiempo de hacer captura :O

Imagen

Imagen
pues yo ya estoy jugando [amor] [amor]

Imagen
Imagen

voy almorzar señores, esperare a jugar luego que ahora me puede el hambre, luego mas capturas...

salu2
Buff es un completo vicio, lo que falla más que una escopeta feria (es una beta, así que no me quejo, sólo lo digo para comentar el estado en el que se encuentra).

Parece que las granadas ya solo las tienen los demo, aunque yo hubiera jurado que en algún lado los soldados tambien tenían.

Bueno, yo sigo a lo mío xD
no he mirado muchos videos del tf2, pero el scout sigue podiendo hacer sus saltos gigantes con la granada aturdidora? es de lo mejor xD vivan los scouts y espias
keitaro_j escribió:no he mirado muchos videos del tf2, pero el scout sigue podiendo hacer sus saltos gigantes con la granada aturdidora? es de lo mejor xD vivan los scouts y espias

No, pero tienen un doble salto (aun no lo he probado xD)
Bueno despues de 2 o 3 horas de vicio... me a encantado XD esta muy chulo :)


PD: ingeniero powa [fumando]


Salu2!
DjScream3 escribió:Bueno despues de 2 o 3 horas de vicio... me a encantado XD esta muy chulo :)


PD: ingeniero powa [fumando]


Salu2!


Y que lo digas, pon un ingeniero en tu vida xD

Aunque al Pyro parece que lo han hecho útil y todo :P
Envidia, tengo ganas de probar.

Por cierto, que tal es la clase de soldado y el espia??
Esta muy bien el juego, ahora una de las nuevas cosas que hay es que cuando te matan sale al cabo de unos instantes la persona que lo hecho al estilo de burnout igual que cuando haces un takedown XD y puedes capturar el instante con F5 creo, tambien han hecho un nuevo tablero de puntuaciones mejorado, aqui la muestra:

Imagen

El avatar es del la comunidad steam, para los que no lo sepan

(pd empeze a jugar por eso 1 sola baja xD, no es que sea malo)
lo estoy jugando y es la puta pasada

VALVE ES DIOS xD

es muy divertido [360º] y extremadamente recomendable [fies]


Esperando el GRAN Half Life 2 Episode Two [fumando]
Mas pantallazos:

Imagen

Imagen

Son de mis bajas, cuando le das a capturar el momento te lo guarda en la ruta: C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\TU NOMBRE\team fortress 2\tf\screenshots en formato TGA que podreis abrir con cualquier editor de imagen, yo he usado el image ready juntamente luego con el paint para cambiarlo a jpg, venga rulad vuestras bajas :D

pd: estadisticas completissimas!!!! observad las mias:

http://steamcommunity.com/id/nat2008/stats/TF2

Mola mil XD
Puedes jugar a la beta sólo si haces la pre-compra de la orange box ¿no?
Muy bueno el uego, a la espera de ep2 y portal :D
Sois unos putas :p , yo tambien he caido en la tentacion naranja [ginyo] .

salu2
Joder que animaciones tiene este juego.

Mirad que captura del arma centinela que me acababa de matar:

Imagen
No veas como vicia el juego... XD
Ayayay.... qué miedo me da, que me gusta mucho lo que estáis diciendo y lo que estoy viendo...

¿Lo que se puede jugar si haces el preorder, es sólo a la beta del TF2, o cuando salga a la venta la versión terminada también se podrá seguir jugando?

Me da que nos vamos a ver pronto por ahí.
iTor escribió:Ayayay.... qué miedo me da, que me gusta mucho lo que estáis diciendo y lo que estoy viendo...

¿Lo que se puede jugar si haces el preorder, es sólo a la beta del TF2, o cuando salga a la venta la versión terminada también se podrá seguir jugando?

Me da que nos vamos a ver pronto por ahí.


Si haces el "preorder" puedes jugar ya al TF2 , HL2 y Episode 1 (creo, estos 2 ultimos yo ya los tenia).

El 10 de Octubre podrás jugar además a Episode 2 y Portal .


He estado jugando un par de horas, despues de esperar tanto no me ha defraudado!!!

Aun soy bastante malillo pero me gustan mucho todas las clases!! Demoman y Spy sobre todo. (Me encanta estar disfrazado de enemigo, pedirle Vida a un médico rival y cuando estoy completo acuchillarle)

He estado jugando un poco en el server de onoarena.com y he visto a DjScream3 por alli (no se si habia alguien más de EOL, mi nick alli es JinRoh). Estuve muy poco alli ya que el server dio "lost connection to server".


Ahora estoy descansando del juego xD esta noche jugaré más ^^ Que aún no me sé los mapas

PD: Hay una sección de Logros (al estilo de lo de Xbox360, supongo, ya que no la tengo). Yo lo tengo al 28% xD aunque supongo que resetearán el 10 de Octubre

Aquí mis Stats ^^ http://steamcommunity.com/id/JinRoh/stats/TF2
Entre este y el Quake Wars mi novia me deja.
Dios que puta impotencia, quiero jugar pero hasta el dia 1 o 2 de octubre nada de nada... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Sin viciada que me e clavao casi 10 horas XD

Imagen


muy bueno el juego


Ale mañana mas XD



Salu2!
J-U-E-G-A-Z-O

Yo he jugado 6 horitas hoy. (Que viciado xD toda la tarde-noche...)

Cada vez me gusta más. Me encanta el Pyro y su gritito de guerra (botón G). Aunque el lanzallamas no quite mucho, me encanta ese personaje. Es útil para defender además, siempre que tengas un buen equipo con ingenieros que pongan dispensers y sentry guns, heavys y medicos ayudandose mutuamente en mapas de captura el juego se vuelve divertidismo (Spy también está muy bien, aunque como mucha gente se lo coge ahora ya desconfias de todos y se vuelve menos efectivo, pero para destruir torretas/edificios está muy bien).


En definitiva, un juego que nadie debería perderse. Y por solo 36€ junto a otros 4 grandísimos juegos.

¿Alguien da más?
Estoy teniendo muchos problemas, se me queda parado con el tipico bucle corto de sonido repitiendose al estilo Half-Life 2 cuando salio :(

A alguien mas le pasa?

Por cierto tarda en cargar como un juego de spectrum xD espero que en la version final este todo mas depurado.
Buenas!!
Acabo de comprarme la Orange Box y estoy descargandolo, que ganicas... :D!!!

Creo que el team fortress 1 ha sido el juego con el que mas pipa me lo he pasado online, y este por lo que he visto no me va a defraudar :)

un saludeteee
Bueno... ¡ya ha caído!

Voy a echarle un vistazo. Mi nombre de Steam es Ithor y mi id iTor. Por si sirve de algo, me gusta este nuevo sistema de comunidad steam pero aún no conozco a nadie.
ossobuco escribió:Estoy teniendo muchos problemas, se me queda parado con el tipico bucle corto de sonido repitiendose al estilo Half-Life 2 cuando salio :(

A alguien mas le pasa?

Por cierto tarda en cargar como un juego de spectrum xD espero que en la version final este todo mas depurado.

al juego este le pasa lo mismo que a todos los que esten basados en la ultima version del motor source (a.k.a dark messiah), las opciones graficas tardan en cambiarse un guebo y luego las cargas son lentas xD cuanto mas retocan este motor grafico mas lo petan :S
Yo voy a ver si me uno a la comunidad eol de steam, y asi jugar con la peña de aqui :P
Me acabo de unir al grupo de EOL. En cuanto entre alguna al TF2 de cabeza dentro que voy xD
Pero la demo que lunes va a estar???
ya está XD este lunes. es la beta, no se si habrá demo.
Ah vale asi que no squedamos sin demo los pobres pringados que queremos nuestra cajota....
¿Qué requisitos pide?. ¿Me irá bien a 1024x768 con un AMD 64 3000+, 1GB de ram y una 7600GT?.
lo acabo de comprar y me he unido al grupo^^

una duda, en el pack viene el portal y el episode 2?? no me queda del todo claro :S:S

nos vemos esta tarde noche por ahi^^
Deedh escribió:lo acabo de comprar y me he unido al grupo^^

una duda, en el pack viene el portal y el episode 2?? no me queda del todo claro :S:S

nos vemos esta tarde noche por ahi^^


Alguien tiene problemas con una radeon 2900xt y los catalyst 2.9? a mi se me queda congelado segun le de y lo unico que he podido es jugar una partida. :S
PainKiller escribió:¿Qué requisitos pide?. ¿Me irá bien a 1024x768 con un AMD 64 3000+, 1GB de ram y una 7600GT?.


Si, podrás jugar
es la ostia el TF2 madremia.. y como odio a los espias xDDDD
hay una ati de las modernas que falla. Es un problema conocido.
aver, temos q azer una kedada desas y agregarnos todos a amiwitos para poder tener el logro de "jugar en un equipo de x lo menos 8 personas q tengas en la lista de amigos"

ami me da = el dia pero la kosa pa mi seria x la noxe +10pm pero si e antes poz na me las apañaria.
eso si temos q ser 8 x lo menos q ser menos es tonteria xd

aver q os pareze
xnfinite escribió:Alguien tiene problemas con una radeon 2900xt y los catalyst 2.9? a mi se me queda congelado segun le de y lo unico que he podido es jugar una partida. :S

O tienes unos drivers super viejos o te has equivocado al escribirlo porque van por la 7.9
EDITO:
XiloX escribió:aver, temos q azer una kedada desas y agregarnos todos a amiwitos para poder tener el logro de "jugar en un equipo de x lo menos 8 personas q tengas en la lista de amigos"

ami me da = el dia pero la kosa pa mi seria x la noxe +10pm pero si e antes poz na me las apañaria.
eso si temos q ser 8 x lo menos q ser menos es tonteria xd

aver q os pareze

Metete en la comunidad de EOL de Steam, ahí estamos todos: http://steamcommunity.com/groups/elotrolado
XiloX escribió:aver, temos q azer una kedada desas y agregarnos todos a amiwitos para poder tener el logro de "jugar en un equipo de x lo menos 8 personas q tengas en la lista de amigos"

ami me da = el dia pero la kosa pa mi seria x la noxe +10pm pero si e antes poz na me las apañaria.
eso si temos q ser 8 x lo menos q ser menos es tonteria xd

aver q os pareze


Los logros "supongo" serán reseteados el 10 de Octubre, por lo que no creo que sea necesario, pero de todas formas, muchos españoles solemos estar en los servidores de onoarena.com (los únicos españoles por ahora, creo)
AlvaroBF escribió:
Los logros "supongo" serán reseteados el 10 de Octubre, por lo que no creo que sea necesario, pero de todas formas, muchos españoles solemos estar en los servidores de onoarena.com (los únicos españoles por ahora, creo)

ave si enkuentro el link y t lo paso pero e leido x letra de los de valve en algo q era komo un mini-faq q ponia de pregunta eso miso si se reiniciaban las estadistikas y tal y decia q no.
si lo ekuentro ya lo posteo
PotajiTo escribió:O tienes unos drivers super viejos o te has equivocado al escribirlo porque van por la 7.9


Evidentemente me he equivocado al escribir, sobre todo porque con unos 2.9 no es compatible la 2900xt.

Gracias por resolverme la duda. Haber si solucionan los fallos con las tarjetitas, porque me he llevado un chasco al ver que no podia jugar :(

Porcierto si quereis que os ponga un anuncio en el grupo o un evento algun dia, decid dia y hora.
I love Spy & Pyro.

Visto en los foros de de TotalTF2.com escribió:A typical Pyro conversation...

Pyro 1: Mrrrrrrf wrrrrrf
Pyro 2: Brrrrf drrrrrf srrrrf mrrrf
Pyro 1: Mrr hrrr hrrr hrrr hrrr!
AlvaroBF escribió:I love Spy & Pyro.

xD
pero su taunt es el mejor x lejos :P

kame-hame powaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen

o komo diria el mwmw-mwmw mwwwwwwwwwwww xD
la verdad que ver a un pyro en accion no tiene precio xD sobre todo cuanto intenta hablar y emite esos sonidos... estoy imaginando cuando lo traduzcan al castellano la mierda que van a hacer :S
hablando de voces, me encanta la voz de lunatica que tiene la tia que dice el tiempo que queda xD


EJTA LOCA!!!!!
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6