[Noticia] ¡Pre-carga Orange Box ya disponible, Demo TF2 el próximo Lunes!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Es el Spy es mucho mejor que el pyro, aunque el mejor taunt lo tenga el scout con la escopeta.

Lo que empieza a joder es la gente que no tiene ni idea y va solo a pillar frags, la de spys que hay que en vez de petar las torretas, para que todo el mundo pueda pasar, se van a petar a gente con el BackStab.
Lo mejor es ser ingeniero en forts, y campear en dodne el maletin, y disparar a todo el que entre por si son espias XD
loaer escribió:Es el Spy es mucho mejor que el pyro, aunque el mejor taunt lo tenga el scout con la escopeta.

Lo que empieza a joder es la gente que no tiene ni idea y va solo a pillar frags, la de spys que hay que en vez de petar las torretas, para que todo el mundo pueda pasar, se van a petar a gente con el BackStab.


Tienes razón, odio a ese tipo de Spy.

Yo, cuando juego como Spy SIEMPRE ayudo al equipo antes que matar a alguien, siempre destruyo las torretas, dispensadores, teletransportadores y elimino a los Snipers silenciosamente. No como otra gente que van a lo loco a por todo lo que se mueva, sin importarle el equipo :)

Pero bueno, ahora el Pyro también lo uso mucho, el problema es que quita demasiado poco y corre demasiado lento. Espero que arreglen eso (o que al menos cambien la escopeta por otra arma más efectiva, en el Pyro sólo)
Buffff,acabo de empezar a jugar esta mañana en "servers no protegidos" no pregunteis por que.... [poraki]
Y que caña de juego,dios,es enorme...por lo menos creo que son mas grandes que los del CSS,con decir que me pego casi 2 o 3 minutos buscando gente en donde estan luchando xDDD
El Spy es "dios" y te echas unas risas,aunque es un poco frustrante cuando ya te pillan y no hay manera de matar a nadie,aunque vayas cambiando de pj :P
El otro que me gusta mucho es el Engineer,montando ametralladoras y capsulas de recuperacion es utilisimo,y el medico ya ni te cuento,ayudando a Heavys increible...el que no me gusta mucho a pesar de lo que decis,es el Pyro....es algo raro...y bueno los demas no estan mal,el scout sera bueno y agil,pero lo veo muy debil...
Para ser una beta esta muy bien,eso si,creo que me pide bastante mas ram que el CSS,sera por el cambio en el motor Source!


Saludos!

PD:Lo de los servers no protegidos no lo digo por chetos,es por otra cosa que no m esta permitida hablar aqui ;)
alguien que lleve mucho jugando y tenga tiempo... puede abrir el hilo oficial del tf2. y explicar mas o menos como usar cada clase??

no sabia por ejemplo que con los espias era mejor ir a por las torretas de los ingenieros. :S si alguien puede y tiene ganas, yo y muchos mas le estaremos muy agradecidos^^
El pyro mas bien lo veo, como para crear el caos XD, pero si le falta ese punto para ganar frags que otros tienen.
Que envidia [burla2] [burla2] Hace 3 días me descargué el Fortress Forever y he dejado el CSS aparcado de tanto que me ha enganchado este [tomaaa]

Seguramente el Team Fortress 2 sea mucho mejor, pero yo me esperaré a que esté en tienda para comprarlo en soporte físico (ya comenté en otro hilo que no me gusta comprar por internet, a no ser que sea contrareembolso.. No me convenceréis asi que no lo intentéis xD)

Personalmente me gusta mucho el Spy, pero cuando juego en servidores en los que no tienen el Friendly Fire activado todo el equipo se dedica a disparar a los demás del equipo para saber si son espías o no (Como odio eso!! podrían averiguarlo mirando las acciones de la gente o el arma que lleva (hace poco vi a un ingeniero con un CUCHILLO xDD))

Con el Spy intento desactivar las torretas (solo en servidores con FF activado, en los otros no me da tiempo jaja) pero normalmente hay un ingeniero al lado que en cuanto ve que su torreta se para empieza a sospechar y te da varias leches xD.

Salía en Octubre, ¿no? ... Que larga se hará la espera
:(
aldeiv escribió:Que envidia [burla2] [burla2] Hace 3 días me descargué el Fortress Forever y he dejado el CSS aparcado de tanto que me ha enganchado este [tomaaa]

Seguramente el Team Fortress 2 sea mucho mejor, pero yo me esperaré a que esté en tienda para comprarlo en soporte físico (ya comenté en otro hilo que no me gusta comprar por internet, a no ser que sea contrareembolso.. No me convenceréis asi que no lo intentéis xD)

Personalmente me gusta mucho el Spy, pero cuando juego en servidores en los que no tienen el Friendly Fire activado todo el equipo se dedica a disparar a los demás del equipo para saber si son espías o no (Como odio eso!! podrían averiguarlo mirando las acciones de la gente o el arma que lleva (hace poco vi a un ingeniero con un CUCHILLO xDD))

Con el Spy intento desactivar las torretas (solo en servidores con FF activado, en los otros no me da tiempo jaja) pero normalmente hay un ingeniero al lado que en cuanto ve que su torreta se para empieza a sospechar y te da varias leches xD.

Salía en Octubre, ¿no? ... Que larga se hará la espera
:(


En el TF2 no hay Friendly Fire, asi que el metodo de disparar al compañero también es válido ( y aún así, te aseguro que es MUY dificil detectar a un espía hábil ), sin embargo, no ves el arma que lleva, siempre lo verás con su arma "default", aunque lleve cuchillo,pistola o rompedor de torretas
Como no tenga algo especial el espía no se como lo harán, porque una vez le disparan lo que suelen hacer es esperar a que el otro también les dispare para saber que realmente es del equipo, ya que (por lo menos en el Fortress Forever) en cuanto el espia dispara o acuchilla (excepto como todos sabemos) se le quita el disfraz.

De todos modos esperaré a tenerlo para comprobar las opciones de este juego (me encanta el apartado gráfico como si fueran dibujos)
Deedh escribió:alguien que lleve mucho jugando y tenga tiempo... puede abrir el hilo oficial del tf2. y explicar mas o menos como usar cada clase??

no sabia por ejemplo que con los espias era mejor ir a por las torretas de los ingenieros. :S si alguien puede y tiene ganas, yo y muchos mas le estaremos muy agradecidos^^

waaaaaaaaaaa ya mas pikao xd
staba kon ganas de azer el hilo pero no tenia ganas de darme esa paliza xd
poz naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo are :_
ave kuanto demoro xd
aldeiv escribió:Como no tenga algo especial el espía no se como lo harán, porque una vez le disparan lo que suelen hacer es esperar a que el otro también les dispare para saber que realmente es del equipo, ya que (por lo menos en el Fortress Forever) en cuanto el espia dispara o acuchilla (excepto como todos sabemos) se le quita el disfraz.

De todos modos esperaré a tenerlo para comprobar las opciones de este juego (me encanta el apartado gráfico como si fueran dibujos)


Es todo cuestión de saber manejar al espia, además de que no está tan extendido eso de dispararse mutuamente para confirma que no sé es un espía, siendo espía tampoco puedes querer ir a tus anchas por el campo del equipo contrario.

Se limita más a acciones relampago, como destruir torretas para que los compañeros puedan pasar (recordemos que esto es un juego de equipo, no matar por matar) , matar a francotiradores o, mi preferido, acuchillar por detrás a un heavy con sus 300 de vida y médico curándolo, casi imposible para tus compañeros de equipo que se enfrentan a él.

Como digo, todo esto es cuestión de juego en equipo, si usas el Espía simplemente para matar enemigos, lo único que haces es perjudicar a tu equipo ya que estarán constantemente buscando a espías, y perjudicaras a los "verdaderos espías" , que sabotean poco a poco al enemigo.
Otro mas por aqui XD

Voy a apuntarme a la comunidad Steam de Eol,para que juguemos XD
AlvaroBF escribió:
...


Básicamente eso es lo que hago yo: me infiltro en la base enemiga, me comporto como si fuera uno de ellos (si me disfrazo de ingeniero hago que defiendo), si ponen torretas las intento desactivar cuando haya poca gente vigilando y de vez en cuando cojo yo mismo la bandera y la llevo a mi base (acabo de hechar una partida en la que hemos acabado 80-10, ganando mi equipo) y si veo alguno del equipo contrario con bandera de mi equipo le pillo por la espalda antes de llegar a la zona en la que se deja la bandera y.. bueno, todos sabeis lo que pasa [chiu]
creado el hilo oficial del tf2

como no me pongais 5 estrellas en menos de 24 horas lo kemo [poraki]
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Team-Fortess-2_850326
En el steam no me sale el precio final del pack orange, pone mas impuestos, pero nose cuanto son los impuestos...

¿Alguien ha precargado el pack, y me puede decir cuantos euros son en total?
jackerr escribió:En el steam no me sale el precio final del pack orange, pone mas impuestos, pero nose cuanto son los impuestos...

¿Alguien ha precargado el pack, y me puede decir cuantos euros son en total?


37,algo€ con el IVA



Salu2!
DjScream3 escribió:
37,algo€ con el IVA



Salu2!


Ok! Gracias!

Caerá entonces
Han puesto para predescargar el portal! que ganas de catarlo XD

ojala lo activen antes del dia 10 [triston]


Salu2!
ya esta de precarga el episode 2^^
la version retail en tiendas del orange box cuando sale el 10 de octubre tambien o mas tarde?? [triston]
zioh escribió:la version retail en tiendas del orange box cuando sale el 10 de octubre tambien o mas tarde?? [triston]


Acabo de leer que la versión retail de The Orange Box se retrasa hasta el 19 de Octubre en Europa.

Mala suerte para los que quieran la cajita, pero yo ya tengo precargados todos los juegos de la OB . Solo faltan 6 días! :D
Son cosas mias o la euforia inicial del Team Fortress 2 ha decaido de manera brutal? casi todos los servidores que me dan los mejores ping estan todos vacios, y del español Ono arena#2, mejor ni hablemos.

Alguien sabe algun server español donde este jugando la peña?
AlvaroBF escribió:
Acabo de leer que la versión retail de The Orange Box se retrasa hasta el 19 de Octubre en Europa.

Mala suerte para los que quieran la cajita, pero yo ya tengo precargados todos los juegos de la OB . Solo faltan 6 días! :D


yo encantando de pillarlo por steam,pero yo no tengo la tarjeta de credito,la tienen mis padres y aver kien se los pide xDDD
xnfinite escribió:Son cosas mias o la euforia inicial del Team Fortress 2 ha decaido de manera brutal? casi todos los servidores que me dan los mejores ping estan todos vacios, y del español Ono arena#2, mejor ni hablemos.

Alguien sabe algun server español donde este jugando la peña?


Si ami en europe solo me encuentra 35servers con menos de 250ms pero casi siempre juego en servers ingleses alemanes o franceses con 25ms de ping. total siempre hablan en ingles.

Cuando salga el juego ala venta ya habrá mas gente ya.
sabeis si antes del 19 el game me lo puede vender?

(si lo reservo)

porke seguramente lo tendran en el almacen
Se sabe algo nuevo de la Black Box???

PD: acabo de entrar al grupo EOL. El TF2 aun no lo tengo (a la espera de Black Box), pero ya iremos jugando a más cosas...
La Black Box ya no existe según Valve porque tendrían problemas con la distribución en tiendas habiendo dos packs (chorradas) y no sé que historias, solo habrá The Orange Box, pero los juegos podrán comprarse por separado vía Steam a partir de la fecha oficial (10 de octubre) aunque no sé si exactamente el mismo día o más adelante. Como dije en otro post, solo los 3 juegos nuevos por separado valen más que el pack completo, así que merece bastante la pena comprarse la Orange.

Creo que me voy a buscar el grupo EOL para poder echar unas partidas con alguien que hable en cristiano. :P
Una preguntilla:

En la caja naranja va incluido el CS: S???
Es que he encontrado a un amigo que está interesado en que le "regale" el HL2 y EP1 que me sobran a mi, pero solo lo quiere si también va a poder jugar al CS: S

EDIT: Me auto-contesto diciendo que no va en el paquete... Pues nada, esperaré a ver si encuentro a alguien para "regalárselo", o a que con un poco de suerte vuelvan a confirmar la Black Box
No, no va incluido el CS:S, eso lo venden aparte.
weno... una explicacion grafica de como funciona el portal^^

Imagen

solo dos dias!!!!
Sabeis si lo sacaran a las 00:00 GMT o segun su horario PCT de 6-8 horas antes?
cybercar escribió:Sabeis si lo sacaran a las 00:00 GMT o segun su horario PCT de 6-8 horas antes?


Siemrpe lo sacan en su horario
:(

hypeee

Imagen
Alyx va a partir cabezas. De nuevo. [rtfm]
me podeis informar un poco de el pack este y como van los HL2 que voy perdio? xD

Es que solo tube el HL1, pero me interesa el TF2 para jugar online...

Cuantas versiones o expansiones hay del HL2? y con este pack podria jugar al CS:Source?

PD: Como veis ando muy perdio xP
Si me compro este pack tendria TODO el HL2, CS:S, TF2?
Balo escribió:me podeis informar un poco de el pack este y como van los HL2 que voy perdio? xD

Es que solo tube el HL1, pero me interesa el TF2 para jugar online...

Cuantas versiones o expansiones hay del HL2? y con este pack podria jugar al CS:Source?

PD: Como veis ando muy perdio xP
Si me compro este pack tendria TODO el HL2, CS:S, TF2?


Lo tienes todo en la primera página del hilo, porfavor dignemonos a buscar un poquito si quiera.
Al abrir el steam me a dicho que ya puedo regalar mis juegos (hl2 y ep1) asi que ya sabeis ;)


PD: No queda nada [babas]


Imagen
El caso es que noes muy caro lo q vale, par ami lo vale tf2
Acabo de instalar el Steam. pero veo que si me quiero pillar el Team fortrees el episodio 2 y el Portal me sale la broma por 80$
pillate la orange box direis.. ya,pero yo ya tengo el HL2 y el Episodio1...
sabeis algo nuevo sobre esa posible edicion "Black"

Segun leo en la info me dice que si quiero que se lo regale a un amigo...... yo flipo :)
Give your extra game as a gift to a friend when you purchase The Orange Box.
25sycomore escribió:Acabo de instalar el Steam. pero veo que si me quiero pillar el Team fortrees el episodio 2 y el Portal me sale la broma por 80$
pillate la orange box direis.. ya,pero yo ya tengo el HL2 y el Episodio1...
sabeis algo nuevo sobre esa posible edicion "Black"



Piensa que esos 2 te los regalan... porque el precio no lo van a bajar mas aunque los quiten XD esta super barato para los 3 juntos ya...

y como e puesto arriba se los puedes regalar a quien quieras... a cualquier amigo y demas

pilla el orange box y a correr que mañana ya se van a poder jugar XD asi hoy los predescargas... y son 37€ por todo


Salu2!
DjScream3 no em engañes eh!!!! jajajajaajaj [toctoc] (ye coña)

joder me jode eh, pero me lo voi a pillar....
luego estara el de xbox...pfff vaya dolor!! :D
traduciran los dialogos del TF2 al final? xD la verdad que no tiene que ser lo mismo que en ingles... sobre el tema de regalar los juegos yo tengo el HL2 repe a si que pensare que hacer con el ;)
mm ya pero a que cuenta lo tienes asociado????
quiero deir, te desargaste la oange box y ahora tienes 2 HL2 asociados a tu cuenta??? o que pasa! :P

creo que me estoy liando en algo tan facil.
GalForD69 escribió:traduciran los dialogos del TF2 al final? xD la verdad que no tiene que ser lo mismo que en ingles... sobre el tema de regalar los juegos yo tengo el HL2 repe a si que pensare que hacer con el ;)


.
Por dios, que nolos traduzcan!

MEEEEEDIC!
25sycomore sobre el black box ya se ha comentado anteriormente que de manera definitiva está cancelado, a no ser que te compres una 2900XT, ya que te regalan el black box y el dod source [ok]
25sycomore escribió:DjScream3 no em engañes eh!!!! jajajajaajaj [toctoc] (ye coña)

joder me jode eh, pero me lo voi a pillar....
luego estara el de xbox...pfff vaya dolor!! :D

No te engaña, no :P

45 + impuestos = 52 dolares que, aprovechando que el euro esta muy fuerte, se quedan exactamente en 37,48€

Joder, si en su epoca el half life2 de lanzamiento ya me costo 45 eurazos! (aunque tambien es verdad que incluia el counter strike source ^^)

Resumiendo: Por ese precio es un regalo.

Por cierto: Compralo hoy que sino mañana tendras que pagar 5€ de mas ;)
muchas graias a los 2.

pero tengo una gran duda. yo em pillo el "orange" y como ya tenia el HL2 y el episodio1. despues de pillar el "orange" tendre 2 "juegos" repetidos. como narices le regalo a alguien mi HL2 que me viene con el "orange" y mi episodio1 que em viene con el "orange".
mas que nada porque el HL2 que tengo, lo tengo con su caja y su key, y ese no lo keria regalar :)

EDITO: tengo algun problema on el teclado, lo siento :(
Al hacer la compra por Steam sale una ventanita que dice "Give Gif" o algo asi. Es de suponer que dando a esa opcion podras regalar una key a la persona que tu elijas indicando en el Steam el nombre de su cuenta.

A mi tambien me sobra un Half Life 2, tendre que mirar a quien regalarselo :P
en la lista de juegos solo te saldran 1 vez logicamente pero aqui (en Juegos>gestionar pases de invitado)


Imagen


Le das encima al juego y lo puedes regalar a quien te de la gana poniendo su mail o su cuenta de steam :)


Salu2! [oki]
Perdon señores. fueron los nervios de la salida inminete de esta expansion, que me hizo leer GIFS y no GIFTS.... me estaba volviendo loco, mi ingles no da para mucho, pero para esto de sobra.... jajaja
lo siento :P

EDITO: muchas gracias por el screen DJscream! XD jajaja puede eso ser un pareado?
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6