Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#5)'

j.r.anubis escribió:Todavia queda tiempo para que mejore pero sinceramente no creo que sea el Henry del Arsenal, mas que nada xk alli era como dice Griphus él y otros 10 desconocidos aqui la cosa es completamente diferente y ahora mismo no tiene puesto como titular.
Mucho mucho, ha de demostrar para que sea el Henry del Arsenal... que dudo muchisimo que llegue a ser
Yo creo que la gran diferencia es que en el Arsenal, Henry era la estrella. En cambio en el Barça, es uno más del clan, y a ver como se adapta a eso.
y por que lo dudas? esta en la mejor edad, la calidad la tiene, si lo dices por la pretemporada, es normal que le veas lento, ten en cuenta que lleva 5 meses sin jugar, pero dale 1 mes mas, a este ritmo y veras de nuevo al gran henry [oki]

y si no es asi, te invito a que guardes este post y me hagas el owned correspondiente, pero estoy seguro que sera asi [ginyo]


salu2
No no, si no es por joder ni hacer "owned" ni nada...
Es solo lo que pienso, Henry esta acostumbrado a ser él la principal estrella, y en el Barca tienen 11 (cuento a Oleguer?)
Ojala veamos al mejor Henry, pero insisto, no creo que tenga tanta finalidad como la tubo con los Gunners
Griphus escribió:No no, si no es por joder ni hacer "owned" ni nada...
Es solo lo que pienso, Henry esta acostumbrado a ser él la principal estrella, y en el Barca tienen 11 (cuento a Oleguer?)
Ojala veamos al mejor Henry, pero insisto, no creo que tenga tanta finalidad como la tubo con los Gunners


y desde cuando eso es un problema? ronaldinho en el PSG era la gran estrella, y Deco en el oporto, y asi mil casos, y si encima los rodeas de otros cracks, esta claro que van a destacar mas!

no es lo mismo tener de compañero a ljunberg, flamini o traore que a Messi, Xavi, eto'o o Ronaldinho. Van a nutrir de balones a henry, y se va a hinchar.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
y desde cuando eso es un problema? ronaldinho en el PSG era la gran estrella, y Deco en el oporto, y asi mil casos, y si encima los rodeas de otros cracks, esta claro que van a destacar mas!

no es lo mismo tener de compañero a ljunberg, flamini o traore que a Messi, Xavi, eto'o o Ronaldinho. Van a nutrir de balones a henry, y se va a hinchar.

salu2


Lo que pasa que cuando te digo que eran Henry y 10 no me refiero al hecho de que sea por la estrella que es si no por la alineacion, que parece que jugaban con un 9-1 y Henry lo "hacia todo" y es eso lo que no vamos a ver en el Barca, sino más bien un Killer
Lleva mucho sin jugar, pero tambien es verdad que no se va de nadie, ahora mismo le superan messi bojan y gio, aunque si consigue alcanzar la forma puede ser letal
bueno, ya hablamos dentro de unas semanas [ginyo]

henry es una apuesta segura de exito

salu2
Por fin he vuelto, después de un mes en el Caribe con mi novia y su familia.

Os he leído todo este tiempo, y me informé de todo lo relacionado con el Barça.

Está claro que a la delantera lo que le hace falta es forma física y compenetración, y eso se consigué con partidos y entrenamientos. Y la gira asiática no ayuda mucho a eso, pero bueno, es lo que hay.

Gud se tiene que ir, si no lo hace es que va a ser un Saviola, se queda por la pasta, porque puede volver a Inglaterra siendo titular.

Motta se va seguro, por 3-5 millones. Pero yo prefería que se fuese Edmilson.

Ezquerro también se va, y La Gallina se largará cedido a Inglaterra.

Esperemos que la máquinaria empieza a funcionar como debe muy pronto.

Se os echaba de menos en las playas blancas del Caribe [666] , pero ya estoy de vuelta.
Henry lleva 5 meses sin jugar. Creo que eso lo aclara todo.

En cuanto se ponga en forma, se va a salir del pellejo. Empezará a marcar mas y mas, ya lo vereis.

Yo incluso lo veo metiendo mas goles que Eto'o y quien sabe si hasta podría quedar pichichi.
MARCA FESTIVAL DEL HUMOR [plas]

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1023588.html

Robben, el heredero del 'Flaco'
Enrique Bernaola

El extremo izquierdo, Arjen Robben, está llamado a ser uno de los principales nombres del fútbol mundial debido a su corta pero meteórica trayectoria. El holandés, natural de una pequeña localidad llamada Bedum, ha conseguido en los últimos años hacerse un hueco entre las estrellas del fútbol europeo y numerosos equipos del Viejo Continente se lo rifan puesto que se trata de un jugador de garantías cuya capacidad ofensiva no tiene límites así como su toque con el balón.

Robben es uno de esos jugadores que perfectamente pueden desequilibrar la balanza en favor de su equipo puesto que sus internadas por la banda se antojan mortales. Siendo muy joven pasó a engrosar las filas del PSV Eindhoven haciendo una dupla de infarto con Mateja Kezman, lo que les llevó a ser apodados como 'Batman y Robben'. Pronto el afamado millonario del Chelsea, Roman Abramovich, puso sus ojos y sus billetes en él y se lo trajo al Chelsea. Fue en el conjunto inglés donde despuntó como perfecto dominador de la banda izquierda además de hacerse famoso por su velocidad desborndando a sus rivales.

Nombres ilustres del fútbol como Johan Cruyff hablan maravillas de él convirtiéndole en el sucesor del 'flaco' en la selección de Holanda contando con tan sólo 23 años. Un jugador, por tanto, que haría las delicias de la afición del Real Madrid si finalmente se materializa su fichaje. Una posición huérfana dentro del esquema de Bernd Schuster con la salida de José Antonio Reyes al Atlético y que aportaría juego rápido por las bandas, buenos y precisos centros al área además de personificar como nadie el peligro que supone un contragolpe.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
The_Edge escribió:Henry lleva 5 meses sin jugar. Creo que eso lo aclara todo.

En cuanto se ponga en forma, se va a salir del pellejo. Empezará a marcar mas y mas, ya lo vereis.

Yo incluso lo veo metiendo mas goles que Eto'o y quien sabe si hasta podría quedar pichichi.



Segun la radio en el último partido que jugó sólo habia dormido 3 horas, aparte de que no esta ni mucho menos recuperado. Y ápatico no está, ganas tiene porque trabaja como el que más.
Lo que esta muy bien es que los que han jugado la copa américa no hayan ido de gira, el año pasado el mundial jodió la pretemporada.
ssux escribió:Lo que esta muy bien es que los que han jugado la copa américa no hayan ido de gira, el año pasado el mundial jodió la pretemporada.


Nunca se deben tropezar con la misma piedra.
mañana sera enterrado Nicolau Casals
bueno La 3:00 de la madrugada de este viernes, me voy de vacaciones a Uganda/Rwuanda y Congo, estaré de vuelta el 27 de agosto. Espero que para entonces ya tengamos la liga medio decidida, y aún sigais por aquí.

Nos vemos...........
Homer J.Simpson escribió:bueno, ya hablamos dentro de unas semanas [ginyo]

henry es una apuesta segura de exito

salu2


Ni mas,ni menos.Dudar ya de Thierry Henry es incomprensible.Es un lujazo,tener a los mejores delanteros del mundo,con Messi,y Dinho,aparte de Bojan y Dos Santos que van a dar guerra.

Yo simplemente pienso que la plantilla del Barça es perfecta,es una burrada,la delantera que tiene,el centro del campo,y la defensa,cuando esten Puyol y Milito.

Que empiece ya la liga,sere el primero en disfrutarlo aqui en el Sardinero,a ver si traen a toda la artilleria.

Saludos
Hereze escribió:bueno La 3:00 de la madrugada de este viernes, me voy de vacaciones a Uganda/Rwuanda y Congo, estaré de vuelta el 27 de agosto. Espero que para entonces ya tengamos la liga medio decidida, y aún sigais por aquí.

Nos vemos...........


Disfruta de las vacaciones [Ooooo] y no dejes de pensar en el hilo.
A que hora es mañana el partido ??

Hereze, disfruta de las vacaciones compi ;), vendras para poder ver el Gamper XD
Shinigami escribió:A que hora es mañana el partido ??

Hereze, disfruta de las vacaciones compi ;), vendras para poder ver el Gamper XD



Me parece que es a las 14:00h.

Saludos
D.E.P Nicolau, el mejor culé y aficionado al futbol que he conocido.
Shinigami escribió:A que hora es mañana el partido ??

Hereze, disfruta de las vacaciones compi ;), vendras para poder ver el Gamper XD


Es a las 14:00 pero en todos lados en diferido a las 15:45 según he leido hoy
Hereze escribió:bueno La 3:00 de la madrugada de este viernes, me voy de vacaciones a Uganda/Rwuanda y Congo, estaré de vuelta el 27 de agosto. Espero que para entonces ya tengamos la liga medio decidida, y aún sigais por aquí.

Nos vemos...........



Disfrutalas tio! [oki]


Mañana toca racion de buen futbol, por que esta noche casi me duermo con el Madrid
j.r.anubis escribió:

Disfrutalas tio! [oki]


Mañana toca racion de buen futbol, por que esta noche casi me duermo con el Madrid


No exageremos, que el partido contra el Yokohama, sobretodo la primera parte, fue soporífera.
pues yo me estoy divirtiendo viendo los partidos del barça, otros no pueden decir lo mismo de su equipo, y teniendo en cuenta que nos falta uno de los mejores jugadores del mundo (messi) y los dos centrales titulares (puyol y milito) esta muy bien.

y esperando a que los cracks empiecen a ponerse a tono [babas]


pd.: Hereze, que te diviertas crack!! se te exara d menos!

salu2
Hereze llévate calcetines!! XDXDXD
señores.. nos quedamos sin partido:

Partido suspendido

Definitivamente, el partido que debía jugar el FC Barcelona en Hong Kong ha sido suspendido

No habrá partido. O, por lo menos, no lo habrá hoy. Las autoridades de Hong Kong han decretado el estado de emergencia en la ciudad ante la inminente llegada de un tifón de grado 8 y ello ha obligado a suspender el partido que debía jugar el FC Barcelona contra un combinado de dos equipos de la ciudad.

En un principio, la intención del FC Barcelona es quedarse esta noche en Hong Kong para intentar que el encuentro se pueda disputar mañana sábado. De todas maneras, habrá que esperar a ver qué se decide en las próximas horas
edit definitivo XD

Que le den a safari, al menos hasta que saquen una versión final y decente.

Imagen

MARIQUITA EL ÚLTIMOOOOO!!!!

[qmparto]
Vaya por dios! Yo tenia ganas de mas barsa, y si lo pasan al sabado no podre verlo ;(
Homer J.Simpson escribió:pues yo me estoy divirtiendo viendo los partidos del barça, otros no pueden decir lo mismo de su equipo, y teniendo en cuenta que nos falta uno de los mejores jugadores del mundo (messi) y los dos centrales titulares (puyol y milito) esta muy bien.

y esperando a que los cracks empiecen a ponerse a tono [babas]


pd.: Hereze, que te diviertas crack!! se te exara d menos!

salu2


Yo soy culé, y mucho, pero es que la primera parte del Yokohama fue soporífera, y la segunda lo fue bastante ;)
sábado, 11 ago (8:30)
Mission Hills Invitation XI-FC Barcelona. Gira.



esa es la hora definitiva???? a las 8:30 de la mañana hora española?
Sip, confirmado mañana a las 8:30 se juega el partido.
Y lo darán por algún canal?

Esa hora son las 7.30 aquí, a ver quien se levanta [maszz] [maszz]
Joder que putada :(, con las ganitas que tenia hoy de partido madre mia, yo ya había quedado con mi novia para verlo XD
Zespris escribió:Y lo darán por algún canal?

Esa hora son las 7.30 aquí, a ver quien se levanta [maszz] [maszz]


De entrada por TV3 y BarçaTV, a ver si La 2 nos sorprende y lo da también
Por TVE1 a las 12:00 en diferido, sin duda mucho mejor que a las 8:30 en directo :p

Link
Ramza escribió:Por TVE1 a las 12:00 en diferido, sin duda mucho mejor que a las 8:30 en directo :p

Link


Bueno, me quedo sin partido, me voy de chuletada y no podré verlo. Supongo que lo echaran repetido por la madrugada.
bien! puedo verlo! [beer]

por lo visto rikjaard vuelve a confiar en los 3 fantasticos [babas]


salu2
Habéis visto que en la hora del partido no ha caído ni una puta gota? ni si quiera hacia viento.

Menudos hombres del tiempo tienen allí, que si sera flojo, que si pasara de largo, que si sera de fuerza 8... y ni una puta gota en la hora del partido.
klian escribió:
De entrada por TV3 y BarçaTV, a ver si La 2 nos sorprende y lo da también


Mision Hills - Barça en la Primera a las 12:05 h. (pulsar en sábado)
MIN 40 --- 0-3 (Xavi, Eto'o, Henry)
descanso, al final he madrugado para verlo.

leer solo si quereis enteraros de lo que ha sido la primera parte:

0-3 (xavi, eto'o y henry)

primera parte casi perfecta ante un equipo muy debil, los 3 cracks de arriba empiezan a entenderse. El GOLAZO de henry espectacular, y muy buena jugada entre los 3 fantasticos en el gol de eto'o.

Hemos podido meter 6, pero lo querian hacer todo de lujo.

Toure como siempre el mejor, impresionante este jugador, y abidal no se queda atras, que potencia, es una MAQUINA!

bueno, ahora entrara gio y veremos mas movilidad arriba. A ver a quien quita rikjaard.




salu2
coño voy a poder ver algo del partido XD
Como no podre verlo pregunto...

Como ha sido el gol de Henry? :-m
Far escribió:Como no podre verlo pregunto...

Como ha sido el gol de Henry? :-m



jugada tocando del barça, pase en profundidad a eto'o en banda derecha, henry se desmarca por el centro completamente solo, y eto'o centra al primer toque fuerte y a media altura.

Henry se tira en plancha y conecta un remate potentisimo (gracias a la velocidad con la que venia el balon) y su remate entra por toda la escuadra con una violencia tremenda.



la segunda a partir de los cambios os podeis ahorrar el verla

salu2

edit: retiro lo ultimo, nada mas por ver a giovanni ya merece la pena
¿Dónde lo han echado en directo?

¿En barça TV?
The_Edge escribió:¿Dónde lo han echado en directo?

¿En barça TV?



exacto [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511