Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
y en TV3 XD

He podido ver los ultimos 15 minutos, el sueño me ha podido..
Homer J.Simpson escribió:edit: retiro lo ultimo, nada mas por ver a giovanni ya merece la pena


Para mi gusto ha sido el mejor de la gira asiática , vaya pretemporada que están haciendo él y bojan..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Henry ya esta cogiendo más el tono , aunque los de hoy eran unos matadillos, se nota que cada vez esta mejor .. sólo le falta un poco más de físico.






Santinho ha vuelto a hacer el pase sin mirar, no os lo perdais XD [plas]
Gracias Homer!

Zorkky escribió:
Para mi gusto ha sido el mejor de la gira asiática , vaya pretemporada que están haciendo él y bojan..


Pue si, yo era contrario a vender a Guddy pero despues de ver a los dos chavales ya no tengo muchas pegas ^^"

Aunque el rubio me venia muy bien pal pes... xD
A mi me esta gustando mucho Zambrotta. Sin duda esta temporada parece que va a rendir lo mismo que en la Juve y la azzurra.

Por cierto, hoy:

  • 18'15 -> Aston Villa - Liverpool (1ª Jornada de la Premier League)
  • 21'30 -> Sevilla - Real Madrid (Partido de ida de la Supercopa de España)
pufff.. y sin jugar belleti, marquez, puyol, milito, deco, bojan o messi...

va a haber ostias por ganarse un puesto en el 11 titular..

no he visto una plantilla mas amplia y de mas calidad en mi vida... IMPRESIONANTE


bueno, habeis visto el gol de henry ya, no? [babas]
Aunque los rivales son unos mataos, me ha gustado la colocación de los 3 de arriba, Henry centro, Etoo derecha y Ronaldinho izquierda, esa es la mejor posición de partida y luego mucha movilidad entre los tres.

El miercoles contra el Bayerm nos haremos una idea más real de como se entienden los 3 atacantes y posiblemente también veamos unos minutitos al mejor jugador del mundo.
celtico escribió:
El miercoles contra el Bayerm nos haremos una idea más real de como se entienden los 3 atacantes y posiblemente también veamos unos minutitos al mejor jugador del mundo.


Tengo muchísimas ganas de ver la delantera de los 2 años anteriores, joder, este año con Ronaldinho al 100% y un Messi increíble tiene que ser LUJO.
a que hora es el partido del bayer??
The_Edge escribió:a que hora es el partido del bayer??


a las 18:00 , hora española.. pero con tve cualquiera sabe a que hora te lo dan.. igual a las 12 de la noche.. quien sabe...
celtico escribió:Aunque los rivales son unos mataos, me ha gustado la colocación de los 3 de arriba, Henry centro, Etoo derecha y Ronaldinho izquierda, esa es la mejor posición de partida y luego mucha movilidad entre los tres.


Con Messi en la derecha y eto'o por la izquierda tendriamos extremos que defenderian la subida de los laterales rivales, despues Henry por el medio. Y Dinho.... que se gane el puesto presionando el tambien. Aunque este año le he visto correr tras un balon perdido que se salia por la banda en una jugada intrascendente de un partido amistoso! Y eso que el año pasado ni en champions se dignaba xD Lo que hace la competencia y las malas criticas...
Pues empiezo a ver claro que hay posibilidades reales de ver a los 4 fantasticos juntos.

Toure es un seguro de vida ahi atras. Aun falta verlo en partidos reales, pero pinta muy muy bien. Con Toure ahi atras, Xavi Iniesta o Deco a la derecha, y una especie de mediapunta Ronaldinho, algo asi:

-------------VV---------------
Zambro--Puyi--Milito--Abidal/Sylvi (esta en muy buena forma silvinho)
-T O U R E Y A Y A-- (Lo pongo asi porque parece que ocupe todo el medio campo XD)
---Xavi/Deco/Iniesta-------
-------------------Ronaldinho
Messi--Henry---------Eto'o


Pero de momento solo para partidos flojos o que se necesite mucho ataque, en principio siempre con un 4-3-3, y si se necesita, se avanza la posicion de Deco y se mete ahi a Ronaldinho (como en mi esquema)

Menudo Barça, que ganas de verlo en el gamper [inlove]
toure es impresionante, el solo se hace cargo de las labores defensivas.. hoy ha recuperado muchisimos balones (8 que haya contado, aunque seguro que me dejo)

el miercoles contra el bayern sera una prueba mas seria para ver realmente el potencial del equipo, aunque con la humedad y calor que ha hecho en asia, no se ha podido ver realmente a los jugadores a buen nivel.


salu2
El año pasado hemos jugado con Oleguer,Thuram,Puyol,en la defensa,Marquez de pivote y los 3 pequeños,con el tridente alante,yo lo veo mucho mas salvaje,que jugar con Milito,Puyol,Zambrota,Abidal,Toure,1 pequeño y los 4 arriba.Asi que ya no es que sea una posibilidad que jueguen los 4 juntos,esque deberia ser la alineacion titular,si falta alguno de arriba,pues se mete a Bojan o Dos Santos,o sino se vuelve al 4-3-3.
El unico "problema" de jugar con Messi,Etoo,Dinho y Henry esque,de Xavi,Deco e Iniesta solo podrá jugar 1,y es una pena.

Saludos
Yo antes de hacerme una alineación, primero quiero verlos a todos (Militos, Messi, Henry...), contra un equipo serio, pero bueno, solo está el Bayern de Munich [tomaaa] . Hay que probar con equipos serios europeos y españoles, y ver que alineación resultaría mejor.

Por cierto, Dos Santos parece muy bueno, pero es un chupón de cuidado. Donde esté Magic Ezquerro haciendo pases imposibles, regates sorprendentes y baselinas de quitarse el sombrero.

El equipo de hoy era malo con ganas, todo hay que decirlo.
Momento mega-lol de hoy...

Comentarista: "Santi Ezquerro que centra a la otra banda..."
...
...
"Y recoje la bola Ezquerro..."


Si es que es un puto crack, como pueden querer venderlo, jajajajaja
afraid escribió:Momento mega-lol de hoy...

Comentarista: "Santi Ezquerro que centra a la otra banda..."
...
...
"Y recoje la bola Ezquerro..."


Si es que es un puto crack, como pueden querer venderlo, jajajajaja


Jajajajaja ostia que buena XD

Que ganitas de ver el partido el miercoles madre mia, encima es mi cumple :P
Tened en cuenta que estabamos jugando contra los chinos... cuando jugemos contra un equipo de categoria sacaremos mejores conclusiones reales [fumando]
Sigo pensando que nos falta un portero suplente de garantias, Robinson es mi preferido, un tio con ya 32 tacos por los menos, internacional con Inglaterra y un porterazo, pero bueno nos conformaremos con el de los diamantes.

DIOOSOSSSSSSSSSS QUE PUTO GOLAZO DE GERRARD IMPRESIONANTE.
Yo tengo ganas de ver a Touré en el Camp Nou, porque no es normal que juegue tan sobrado ahí :D
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
afraid escribió:Momento mega-lol de hoy...

Comentarista: "Santi Ezquerro que centra a la otra banda..."
...
...
"Y recoje la bola Ezquerro..."


Si es que es un puto crack, como pueden querer venderlo, jajajajaja



Y en el pase sin mirar ?

Comentarista: "Atencion Ezquerro da un pase mirando hacia el lado contrario al estilo Rochemback........"
....
.........

" Claro que la jugada acaba como solía acabar para Rochemback"



Y en el gol anulado a Ezquerro :

Reixac: " Si llega a marcar Ronaldinho o Etoo no se lo anulan" XD


Ezquerro cuando sale promete risas [qmparto]
Far escribió:Aunque el rubio me venia muy bien pal pes... xD

Eso es cierto, es el recambio ideal siempre me marca alguno, y hace su saludo de besar en el corner a la grada.

OFFTOPIC: En los PES6 (como minimo de PSP, ya que en DS no hay celebraciones), cada jugadortiene su celebracion mas o menos persoanlizada? Porque Saviola hace el avioncito, Guddy hace el beso, Etoo creo que se va al palo de lcorner y se planta ahi, etc....


No he visto los partidos pero los sigo por aqui xDD Buenas sensaciones, esperemos que continuen en partidos de verdad (sabiendo que el nivel sera mas altyo y que no delsumbraran tanto).

Los socios pagamos el Gamper (pregunta tonta)?

PD: Porcierto, al os socios nos han enciado una carta anulando eso de llamar para decir que no vas a la Copa del Que no Viene Nadie :)
gammateruo escribió:Eso es cierto, es el recambio ideal siempre me marca alguno, y hace su saludo de besar en el corner a la grada.

OFFTOPIC: En los PES6 (como minimo de PSP, ya que en DS no hay celebraciones), cada jugadortiene su celebracion mas o menos persoanlizada? Porque Saviola hace el avioncito, Guddy hace el beso, Etoo creo que se va al palo de lcorner y se planta ahi, etc....


No he visto los partidos pero los sigo por aqui xDD Buenas sensaciones, esperemos que continuen en partidos de verdad (sabiendo que el nivel sera mas altyo y que no delsumbraran tanto).

Los socios pagamos el Gamper (pregunta tonta)?

PD: Porcierto, al os socios nos han enciado una carta anulando eso de llamar para decir que no vas a la Copa del Que no Viene Nadie :)


Los socios si pagan, un 25% menos, pero pagan, en la web vienen los precios por zonas.

Quiero ver ya a Milito Puyol Messi y Marquez, pa ver el casho plantillon que tenemos enterito. Este año tiene que ser nuestro sino me cawento xDDD.

Un salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
Gabri da la Supercopa al Ajax


Lo repescamos? :Ð
NO.




en el basket hemos fichado a acker (ex de olimpiacos, estadounidense, un portento fisico y un crack), puede jugar de 2 o de 3

y ahora parece que esta cerrado el base argentino pepe sanchez (ex de unicaja y lider de su selección)

salu2


edit:

Lloron de Roncerdo escribió:Ya empezamos.

Aunque nos fuéramos diez meses de vacaciones, hay algo que no cambiará nunca: la fobia de los árbitros de Villar hacia el campeón de Liga. Pérez Burrull concedió a Realmadrid.com una entrevista horas antes del partido, en la que hablaba del estreno de los intercomunicadores y dejaba una frase que ya me permitía olerme la tostada: "Podemos mejorar la tecnología, pero hay algo que me cabrea. La gente seguirá hablando de nosotros, de ayudas, manos negras y cosas de esas...". Vamos, que se estaba curando en salud con total desahogo. Y así pasó. Contactillo de Ramos con Duda dentro del área, el pinganillo que echa fuego y Burrull se lanza como un poseso a señalar el punto de penalti. Casi se le escapa una sonrisa de gozo. En el tramo final le cacé de nuevo. Derribo de Dragutinovic a Saviola (un mercancías contra un alfiler) y el cántabro que mira para otro lado. Y en el descuento, Alves utiliza su brazo para derribar a Robinho. Y Burrull, erre que erre, con su pinganillo mágico y su conciencia tranquila por el deber cumplido. Villar, cómo molas. Tú nunca cambias...



pero no dice nada de la ROJA que tenia que haber visto ramos en el penalty, porque si eso no es cortar una ocasión manifiesta de gol, con duda a 2 metros de casillas...
Joder cada vez que leo algo del payaso ese se me hierve la sangre. Pero como se puede ser tan ciego ??

Voy a callar que me está entrando un nosqué por dentro que no veas.... [enfa]
Motta tiene una oferta del Milán de 4 millones

Yo lo vendía, aunque prefería que se fuese Edmilson.

Roncero sigue igual, en las mismas, la única neurona que tiene, está atrofiada.
Estoy casi seguro que si Edmilson no se hubiera lesionado, se iria el y Motta se quedaria.

Yo personalmente me quedaria a Motta, la verdad. Es joven, canterano, y aunque tiene sus pifias, es bueno para suplente. Pero claro, como Edmilson no lo podemos quitar de encima... ademas de la cagada de Txiqui de decir que no contaban con el en publico, pues ya esta sentenciado. Si se queda, sera un mercenario mas.
PuMa escribió:Imagen
Gabri da la Supercopa al Ajax


Lo repescamos? :Ð


Podemos hacer igual que con gerard, luis garcia (igual no pero parecido), ... pagamos su clausula de recision despues de dejarlos salir gratis y para casa.
A motta lo vendia por ese precio con los ojos cerrados vamos.

Con respecto al as sigue con lo mismo, yo creo que ha llegado a un punto que todo el mundo se lo toma a guasa ya solo se lo creen los tontos. Con respecto al marca lo he visto mucho mas comedido y "normal" que de costumbre, se estará notando la mano de santi segurola o solo será un espejismo? :p

saludos
NGC escribió:
Podemos hacer igual que con gerard, luis garcia (igual no pero parecido), ... pagamos su clausula de recision despues de dejarlos salir gratis y para casa.


con luis garcía creo que se ejecutó una opción de recompra.
Imagen

penalty y expulsión!!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Torres escribió:Imagen

penalty y expulsión!!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


Madre de dios, le han pegado un tiro!!!! [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Uno se tira una semana por tierras de Zeus y cuando llega, ve estas fotos... La patada se la da el balón a Saviola?
Torres escribió:Imagen



jaja, si parece que el conejo va ha hechar a volar [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


por cierto, esta foto se merece su propio post para comentarla :Ð
yo77->elunico escribió:
jaja, si parece que el conejo va ha hechar a volar [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


por cierto, esta foto se merece su propio post para comentarla :Ð


Por favor ponedla, xq pegarsela en el hilo del madrid se puede liar wena, viniendo de un cule; o algun madridista que frecuente por aqui que la ponga, para que vean el penalty xDDD.
Yo el dia 28 vuelo para Barcelona a ver el Gamper, no se si ire en avion o ire en un Saviola xDDD. Pistaaaaaaaaaa!!!
lynde escribió:
Por favor ponedla, xq pegarsela en el hilo del madrid se puede liar wena, viniendo de un cule; o algun madridista que frecuente por aqui que la ponga, para que vean el penalty xDDD.
Yo el dia 28 vuelo para Barcelona a ver el Gamper, no se si ire en avion o ire en un Saviola xDDD. Pistaaaaaaaaaa!!!


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708736406#post1708736406

Y luego no se es tocahuevos,madre de dios.
seaman escribió:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708736406#post1708736406

Y luego no se es tocahuevos,madre de dios.


Pero tio, te he puesto yo eso o he dicho algo? Solo he dicho que lo pongan xq no lo he visto y es graciosa la imagen, que luego algunos del Marca pedian penalty en algun comentario de su periodico. En fins....venir hasta aqui para eso? Que iba con tono gracioso y cachondeo, no para que te lo tomes asi.
lynde escribió:
Pero tio, te he puesto yo eso o he dicho algo? Solo he dicho que lo pongan xq no lo he visto y es graciosa la imagen, que luego algunos del Marca pedian penalty en algun comentario de su periodico. En fins....venir hasta aqui para eso? Ya mas demostrao la clase de persona que eres, relajate compi, que iba con tono gracioso y cachondeo, no para que te lo tomes asi.

Yo creo que se refiere a ubn en el hilo del madrid, no a ti.

Un saludo!!
uffffff!!! vaya foto!! ajajajajaja...en fin el dia 29 yo tambien estare en barcelona viendo el gamper! a ver que tal esta la presentacion y la fiesta ya que es el primer año que voy...
¿Alguién sabe que ha pasado con Deco? es muy raro que no haya noticias de él.. [reojillo]
rorrocrack escribió:uffffff!!! vaya foto!! ajajajajaja...en fin el dia 29 yo tambien estare en barcelona viendo el gamper! a ver que tal esta la presentacion y la fiesta ya que es el primer año que voy...


Preparate, xq te va a molar mucho, ta wapa wapa la presentacion del ekipo, to la peña cantando, liandola, la ola, y este año van vendias 3 veces mas entradas que el año pasao por estas fechas. Que ganitas!!!.
respecto a lo de deco, esta de vacaciones por paternidad aunque le han dado mas para que no tubiera que volver a asia

por lo del as...yo esque ya estoy harto de esta prensa madrileña?(madridista diria yo...aunque bien dicen que van con el atleti tambien...) SIEMPRE INTENTANDO DESESTABILIZAR AL BARÇA con gilipolleces...

y por lo del gamper muchas gracias por contestar, he visto que tambien hay un concierto estrella dam...no se que sera o quien actuara...buff yo me siento al lado del palco...fotos y autografossss por favor!!! [tadoramo] [tadoramo]
Repaso a la actualidad.

Marca escribió:El Barça podría jugar un partido amistoso en Vietnam en mayo de 2008

Representantes del Barcelona se reunieron con las autoridades deportivas de Vietnam para negociar la posible disputa de un amistoso en Vietnam y la apertura de una escuela de fútbol en la capital del país, según informó este lunes la Prensa del país asiático. El director de Marketing para Asia del club azulgrana, Joshua Thomson, se entrevistó ayer, domingo, con presidente de la Federación de Fútbol de Vietnam, Nguyen Trong Hy, a quien trasladó que el Barça está interesado en entrar en el lucrativo mercado vietnamita después del éxito de la última gira por China y Japón, según el diario 'Than Nien'. De esta forma, Hanoi podría acoger a mediados de mayo un amistoso contra la selección vietnamita, y ambas partes también trataron la posibilidad de establecer una escuela de fútbol en la ciudad con ayuda técnica del Barcelona, agregó Hy.

El fútbol es una auténtica pasión nacional en Vietnam, donde el año pasado el Mundial de Alemania fue seguido por el ochenta por ciento de la población y algunas familias llegaron a adquirir generadores eléctricos para no perderse ningún partido pese a las temperaturas cercanas a los 40 grados centígrados.


Estamos locos o qué?



Marca escribió:Laporta negociará el año próximo por Ronaldinho

Silvio Berlusconi no para en su intento de ver vestido con la camiseta del Milan a Ronaldinho y si bien esta temporada parece imposible, el magnate italiano ya ha conseguido una promesa formal de Joan Laporta para negociar su traspaso. “Silvio si traspaso a Ronaldinho me echan del país”, confesó el ex primer ministro italiano que le dijo el presidente del Barcelona en el día de la presentación del Milan. Entretanto tampoco hay que olvidar los ataques frontales para conseguir vestir a Etoo de azulgrana (viaje a Barcelona de Galliani incluido), con la intención de complacer a Ancelotti y fichar al camerunés.

En los últimos días, Berlusconi y su equipo de trabajo en el actual campeón de Europa han vuelto a intentar la operación. Hasta el hermano de Ronaldinho ha reconocido una nueva propuesta en este caso con sesenta millones de euros como principal argumento. La negativa ha vuelto a ser rotunda por parte de los dirigentes de la entidad azulgrana, pero no tanto por el entorno del jugador. Al hermano del jugador del Barcelona es muy habitual verle en Milán y no para de coquetear con los dirigentes del equipo lombardo y fue el primero en reconocer que el Milan había vuelto a llamar a su puerta y que en ningún caso había rechazado la llamada de Berlusconi, Galliani y compañía.

En las conversaciones mantenidas entre los dos presidentes, cordiales en todo momento, ha habido propuestas de todo tipo, pero la última de ellas terminó con una promesa muy concreta: “La próxima temporada negociamos, ésta es imposible”. Y Berlusconi ha confesado a sus íntimos su satisfacción porque ya afirma ver a Ronaldinho con la camiseta del Milan.


Venga va, inventaos otra.


As escribió:EL BARÇA NO LLENÓ NINGUNO DE LOS ESTADIOS ASIÁTICOS

Cierto es que el Barcelona regresó a casa con seis millones de euros para su caja fuerte, pero no sería justo darle la razón a Ferran Soriano, vicepresidente económico, que asegura que la marca Barça vende tanto en el mundo como la del Manchester United. La realidad parece ser más bien diferente. Aún llevando a todas sus figuras (sólo faltó Leo Messi por participar en la Copa América), en las taquillas de los tres estadios que visitó el equipo siempre quedaron entradas a la venta.

En la primera parada (Beijing), el equipo congregó a 33.000 personas en el Fejtai Stadium. La capacidad del recinto daba para algunos miles más, por lo que en las gradas se vieron algunos claros preocupantes. Luego, en Yokohama (Japón), en el Nissan Stadium, Ronaldinho y compañía reunieron a 40.000, cuando tiene una capacidad para 73.237 espectadores, mientras que en Hong Kong, la llegada del tifón Pabuk restó asistencia, que tras la suspensión del encuentro un día hizo que sólo fueran 16.500, cuando la capacidad era para 40.000.

El Manchester.
El United disputó hace unas semanas cuatro partidos en Asia. Y siempre llenó o casi lo rozó. Ante el Urawa (2-2) metió a 58.716; frente al Seul (0-4), 60.000. Luego, en China, ante el Shenzhen (0-6) congregó a 40.000 y al medirse al Guangzhou (0-3) a 30.000. Eso sí que es vender en Oriente y tener una buena marca.


:-|


Sport escribió:Eidur Gudjohnsen podría estar a un paso de fichar por el West Ham

Después de las palabras del director deportivo, Txiki Begiristain, anunciando que se podría buscar salida al jugador islandés, según la prensa británica Eidur Gudjohnsen podría estar cerca de cerrar su fichaje por el conjunto del West Ham.

Según las informaciones de los medios ingleses, el Barça podría haber llegado a un acuerdo con el club inglés para traspasar a Guddy por 10 millones de euros. El regreso del ariete a la Premier League podría darse a conocer esta misma semana.


Rubiales vete ya!! XD

Sport escribió:El Lyon piensa en Thuram como sustituto de Cris

El Olympique de Lyon perdió el sábado su primer encuentro de Liga frente al Toulouse, aunque los puntos no fue lo único que se dejó en el campo el conjunto francés. El Lyon perdió también a uno de sus mejores defensas, el brasileño Cris, que se ha lesionado para los próximos seis meses.

El jugador del conjunto galo llegó al Lyon para sustituir a Edmilson cuando éste fichó por el FC Barcelona. Su lesión supone un gran problema para el Olympique, ya que su defensa Müller está lesionado, Squillaci acaba de salir de una lesión y Caçapa se ha marchado al Newcastle.

Por todo ello, el técnico francés, Alain Perrin, y el presidente del Olympique, Jean Michel Aulas, se han puesto manos a la obra para encontrar a un central de garantías para esta temporada. El nombre de Mickael Silvestre ha sonado en diversas ocasiones, pero en realidad el Olympique podría estar interesado por el defensa del Barça, Lilian Thuram.

El francés sabe que esta temporada lo tendrá difícil para gozar de minutos en el Barça y en el Olympique podría volver a desplegar su mejor fútbol y hacerse un lugar para disputar el Europeo de fútbol del 2008, que podría ser su última gran cita como internacional.


Este no se vende.


Mundo Deportivo escribió:Rijkaard trabajará con toda plantilla por primera vez en pretemporada



Por fin juntos. El tridente que han formado Ronaldinho, Eto'o y Henry durante esta gira asiática se convertirá a partir de las siete de la tarde de hoy en los 'cuatro magníficos'. La incorporación de Leo Messi a los entrenamientos con el grupo, tras su participación en la Copa América, propiciará que Frank Rijkaard cuente ya con toda su artillería pesada para la delantera. A partir de hoy tendrá que romperse la cabeza para decidir si apuesta por alinearlos juntos, algo que por sus planteamientos iniciales supondría toda una sorpresa, o bien sentar a uno de ellos en el banquillo.

Junto a Messi, también se unirán al grupo los otros dos futbolistas que disputaron la Copa América en julio y que la semana pasada trabajaron en las instalaciones de La Masia: Rafa Márquez y Gabi Milito.

Precisamente, con la incorporación del central argentino a las sesiones con el resto de compañeros por primera vez se podrán ver juntos a los cuatros fichajes del Barça para esta temporada: Henry, Abidal, Touré Yaya y el propio Milito.

Con la vista puesta en Múnich

A la espera de que se unan los tres lesionados (Puyol, Gudjohnsen y Edmílson) además de Bojan, concentrado con la Sub'17 para disputar el Mundial de Corea, Rijkaard contará a partir de hoy con un total de 22 jugadores de la primera plantilla, más los cinco del filial (Oier, Olmo, Valiente, Crosas y Dimas), que en principio se pondrán ya a las órdenes de Pep Guardiola.

La de esta tarde será la primera sesión de trabajo pensando en el amistoso de pasado mañana ante el Bayern de Múnich en Alemania. En este partido, Rijkaard hará la última prueba a diez días del estreno liguero en Santander ante el Racing.

Pese a que los azulgrana llegarán al envite frente a los bávaros con un bagaje impecable de cinco victorias, el Bayern será el primer test de auténtico nivel. Reforzado con jugadores importantes como Frank Ribery, Miroslav Klose o Luca Toniservirá para conocer el estado de forma actual del Barça. Los de Rijkaard volverán a entrenarse mañana por la mañana en Barcelona y por la tarde volarán hacia Múnich

Deco se sumará al grupo tras su nueva paternidad

Otro de los jugadores que se sumará al entrenamiento con todo el grupo será Deco. Al centrocampista portugués se le espera esta tarde en La Masia después de los diez días de permiso que obtuvo de Frank Rijkaard nada más enterarse de que su esposa, Jaciara, acababa de dar a luz a David, el segundo hijo de la pareja, el cuarto de Deco.

Por lo visto en los partidos de pretemporada, y antes de que Deco tuviera que abandonar la concentración en la gira asiática, Rijkaard tiene en mente un centro del campo con Touré Yaya, Xavi e Iniesta. Por tanto, el portugués deberá luchar a fondo para recuperar otra vez su puesto en el once titular


Y por úlitmo...


Imagen

[qmparto]
Gud se va, estoy seguro, porque se acaban de quedar sin Tevez, y aquí no tiene sitio.

Lo que me llama la atención, es que Ezquerro sigue en el equipo [tomaaa]

Y lo del As...en su línea. Cierto es que no llenamos, pero no estuvieron mal.

Aparte que tira mucho el "guaperas" Ronaldo.
este año veo el cagometro muy alto para las fechas en las que estamos
Psikonetik escribió:este año veo el cagometro muy alto para las fechas en las que estamos


Y lo que queda.... sinceramente lo mejor es no hacer ni caso y tomarselo con humor :p
Torres escribió:Imagen

penalty y expulsión!!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


VOLANDOY VOY¡¡¡¡
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues yo lo que creo es que la temporada es muy larga y a ver qué pasa con tantos cracks en el vestuario. Y a ver con qué ganas se lo toman. Veo esta temporada más difícil de lo que veía la pasada por estas fechas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511