Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Que ET ni que pollas... parece Maria Teresa de Calcuta!!!
ostia, que fuerte los de sport!! han cogido mi foto y la han puesto en su portada!! es que ronaldinho esta puesto en la posicion exacta que le puse yo

la mia

Imagen

la de sport

Imagen


la original

Imagen



ahora si que estoy seguro que nos leen!!! [qmparto]


FICHEN A VIEIRA!!
Que pena que no pusieras muy disimulado en la valla de publicidad o algo "Homer" o algo asi, se hubiera visto seguro que es la tuya XD

Pues realmente pienso que es la tuya [sonrisa]
No es exactamente igual,en la del sport la valla publicitaria tiene un corte
Homer J.Simpson escribió:ostia, que fuerte los de sport!! han cogido mi foto y la han puesto en su portada!! es que ronaldinho esta puesto en la posicion exacta que le puse yo

la mia

Imagen

la de sport

Imagen


la original

Imagen



ahora si que estoy seguro que nos leen!!! [qmparto]


FICHEN A VIEIRA!!


Joder vaya casualidad,se parecen mucho, pero si te fijas en el pie de messi el balon no es el mismo, ellos han usado uno y tu otro XD
oskitar escribió:No es exactamente igual,en la del sport la valla publicitaria tiene un corte


Y la posición del balón que tiene Ronaldinho bajo el pie también es distinta, pero por lo demás es identica. Para me que es la que hizo Homer pero lo han modificado un poco.
exar kun escribió:
Y la posición del balón que tiene Ronaldinho bajo el pie también es distinta, pero por lo demás es identica. Para me que es la que hizo Homer pero lo han modificado un poco.

¿Y no os habeis fijado en la línea de cal que cruza el campo? En la de Homer, pega un salto al pasar por Messi, en la del Sport está bien hecho.

Yo es que creo que todo el mundo al ver esa foto pensó en lo mismo. Oleguer out! :p
Venga va juguemos a las 7 diferencias XD

Imagen
El Barça acepta la oferta del West Ham por Gudjohnsen por 10kilos
Falta negociar el sueldo del jugador.
ssux escribió:El Barça acepta la oferta del West Ham por Gudjohnsen por 10kilos
Falta negociar el sueldo del jugador.


Joder, es que son 10 kilazos por el cochino ese que solo va a chupar banquillo, que lo larguen ya.
Que nos costó a nosotros Gud ?? O se vino con la carta de libertad ?

La verdad es que no va a jugar ni un minuto, y viendo como viene la cantera y teniendo a Henry y Eto'o no lo necesitamos para nada.
Shinigami escribió:Que nos costó a nosotros Gud ?? O se vino con la carta de libertad ?

12 millones creo.
Me parece muy buena venta.
Hombre tampoco perdemos mucho y para estar chupando del bote mejor que se venda ahora que podemos.
ssux escribió:El Barça acepta la oferta del West Ham por Gudjohnsen por 10kilos
Falta negociar el sueldo del jugador.


la fuente:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=432752&idseccio_PK=803
necesito saber urgentemente a que hora televisan el barça mañana, se que es en directo a las 18:00, pero con TVE cualquiera sabe.


pd: gudjohnsen con un lacito por ese dinero [babas]

con eto'o, henry, do santos, bojan, tenemos delanteros de sobras

viendo la plantilla que tenemos, si se vende a motta, ezquerro, maxi y gudjohnsen, he visto que cojea en la posicion de mediocentro, que solo tenemos a toure y edmilson (lesionado ahora mismo), posiciion que se me antoja corta con esos dos jugadores. Si se saca buena pasta entre los descartes, iria a por un ultimo fichaje, un jugador del estilo toure, con calidad y fisico que no le importe actuar como suplente, me da igual la edad. (Makelele seria la ostia)

salu2
Homer J.Simpson escribió:necesito saber urgentemente a que hora televisan el barça mañana, se que es en directo a las 18:00, pero con TVE cualquiera sabe.


pd: gudjohnsen con un lacito por ese dinero [babas]

con eto'o, henry, do santos, bojan, tenemos delanteros de sobras

viendo la plantilla que tenemos, si se vende a motta, ezquerro, maxi y gudjohnsen, he visto que cojea en la posicion de mediocentro, que solo tenemos a toure y edmilson (lesionado ahora mismo), posiciion que se me antoja corta con esos dos jugadores. Si se saca buena pasta entre los descartes, iria a por un ultimo fichaje, un jugador del estilo toure, con calidad y fisico que no le importe actuar como suplente, me da igual la edad. (Makelele seria la ostia)

salu2


Marquez puede jugar perfectamente en esa posicion.
ssux escribió:
Marquez puede jugar perfectamente en esa posicion.


no me jodas tio, eso no deja de ser un parche, me vas a comparar el equilibrio que da toure, con el que da marquez? [+risas]

marquez lo prefiero de central, mil veces.

sabeis lo de la hora que televisan el partido de mañana?
Homer J.Simpson escribió:sabeis lo de la hora que televisan el partido de mañana?

A las 18:00 por TVE1, esta vez si en directo.
celtico escribió:A las 18:00 por TVE1, esta vez si en directo.


gracias [oki]


QUE GANAS DE VER MAÑANA A TODOS LOS CRACKS!!!! Messi, abidal, toure, xavi, deco, henry, ronaldinho, eto'o, milito, do santos... [babas] [babas]
Gudjohnsen costo 15 kilos segun el sport el año pasado pero como si se lo regalan!!! ke asco me da ese tio coño! en vez de poner a saviola el año pasao van y me poner al jugonsen este...antes hubiera preferido que no cedieran a maxi y que lo pusieran que el rubiales este...
Homer J.Simpson escribió:
no me jodas tio, eso no deja de ser un parche, me vas a comparar el equilibrio que da toure, con el que da marquez? [+risas]

marquez lo prefiero de central, mil veces.

sabeis lo de la hora que televisan el partido de mañana?


Marquez podria ser un gran pivote, lo que pasa es que la temporada pasada se empeño en demostrar mas bien poco en esa posicion y de central, la culpa es de haidy! cawento Bueno, mas bien de el, de enchocharse podria haber elegido otra mas ricota xD
Homer J.Simpson escribió:
no me jodas tio, eso no deja de ser un parche, me vas a comparar el equilibrio que da toure, con el que da marquez? [+risas]

marquez lo prefiero de central, mil veces.

sabeis lo de la hora que televisan el partido de mañana?



Eso no es ningun parche, marquez jugo mucho alli y haciendo partidazos.
Otra cosa es que la temporada pasada jugo mal en todos sitios.
TENIENDO A TOURE,...

no hace falta poner a marquez de tapon...mi once ideal de este año...


......................valdes(muy a mi pesar)......................
.....zambrotta.......puyol...........milito...........abidal....
......................................toure..................................
.........................iniesta..................xavi.....................
......................................ronaldinho..........................
........................eto'o...........................henry............



y messi giovanni y bojan al ser tan jovenes pueden salir de vez en cuando de "arreglapartidos" y para que no se relaje ningun crack


y deco pues si iniesta o xavi no estan al nivel (ke lo dudo mucho) tamiben esta ahi para ke no se relajen

[chiu]
Messi en el banquillo? ni loco.

A ver si por ser joven va a tragar banquillo aguantando las rascadas de pelotas de los demás.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Messi, para mí, es el único de los 4 que tiene que ser un fijo. Bueno, y Eto'o puede que también.
TaLLaRiCo escribió:Messi, para mí, es el único de los 4 que tiene que ser un fijo. Bueno, y Eto'o puede que también.


Messi fijo que es el unico que el año pasado dio la cara, junto con Iniesta.

Saludos
Messi en el banquillo ni locos !!!

El mejor del mundo debe de jugar, además es el que más cojones le pone, o uno de los que más cojones le pone y nunca da nada por perdido.

En todo caso Henry es el que debe empezar en el banquillo para ir cogiendo el ritmo y la forma. Este año veo a Ronie con muchisimas ganas, y Eto'o con más si cabe, así que de momento Henry debería empezar los partidos desde el banquillo.
También se podría jugar con un rombo delante, jugando los 4 a la vez, pero deberíamos prescindir de alguno de los bajitos, y que quereis que os diga, me encanta ver jugar a Xavi, Iniesta y Deco :D

JODER TENEMOS UN EQUIPAZO !!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno , que ganas de ver el partido de hoy . Sacaremos el presunto equipo titular de liga en el inicio de este partido?

Hay va mi Equipito



Valdes

Zambrotta - Marquez - Milito - Abidal

Toure


Deco - Iniesta

Messi - Eto'o - Ronaldinho




Por cierto hacemos porra?

Hay va la mia



Bayern 1 - Barça 3 ( Messi, Henry, Eto'o )
Joder, yo no sabía que el partido era hoy... por qué quedaré con tías en los días festivos? POR QUÉ?! Alguna excusa? XD
Que pasa, soy el único loco que apuesta por un 3-4-3 como un sistema de garantias? Si, está claro que es la alineación que pienso poner en el nuevo PRO y no es lo mismo en la realidad, pero si se crean los automatismos necesarios y TODOS se sacrifican en defensa, creo que esto rularia mejor que nada:

-------------------------------Valdés------------------------

---Puyol-------------------Milito----------------Abidal----

------------------------------Toure-------------------------

--------Iniesta----------------------------Deco-----------

----------------------------Ronaldinho--------------------

----Messi----------------Eto'o--------------------Henry--


Y a disfrutar [looco]
Una defensa de 3 [mad] [mad], según para que partidos podría valer, más viendo lo sobrado que va Touré.

Ahora esperemos ver como se maneja el equipo contra equipos más serios y con mayor calidad, y ya veremos las posibles alineaciones.
No creo que tengamos que pensar en el resto de equipos con esta alineación, teniendo en cuenta que necesitan mínimo 2 personas para cubrir a cada uno de ellos, con que atacan? con dos mataos, suficiente para mama Touré y el muro de hormigón de los 3 de atrás. Y si alguien intenta machacarnos porque tenemos 3 defensas, les caen un carro de goles.

PD:Siempre teniendo en cuenta que los 4 fantásticos estén en forma y se sacrifiquen en defensa, si no que les den por culo y el vago pal banquillo (sea quién sea)
WyrmCule escribió:Que pasa, soy el único loco que apuesta por un 3-4-3 como un sistema de garantias? Si, está claro que es la alineación que pienso poner en el nuevo PRO y no es lo mismo en la realidad, pero si se crean los automatismos necesarios y TODOS se sacrifican en defensa, creo que esto rularia mejor que nada:

-------------------------------Valdés------------------------

---Puyol-------------------Milito----------------Abidal----

------------------------------Toure-------------------------

--------Iniesta----------------------------Deco-----------

----------------------------Ronaldinho--------------------

----Messi----------------Eto'o--------------------Henry--


Y a disfrutar [looco]

eso no vale para nada, estas totalmente equivocado.

lo mejor es: 4-2-4 de la siguiente manera:

----------------------------Valdes----------------------------------


---zambrota-----milito---------puyol............Abidal----------


-------------------------------toure-------------------------------------

(Uno de estos)
----------------------------Xabi, iniesta, o deco-----------------


---messi---------------------------------------------------------Roni---

-----------------------------------eto-------------------------------------
------------------------------------------------Henry---------------------
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo mejor es que uno de los 4 de arriba sea suplente.
raiden0 escribió:eso no vale para nada, estas totalmente equivocado.

lo mejor es: 4-2-4 de la siguiente manera:

----------------------------Valdes----------------------------------


---zambrota-----milito---------puyol............Abidal----------


-------------------------------toure-------------------------------------

(Uno de estos)
----------------------------Xabi, iniesta, o deco-----------------


---messi---------------------------------------------------------Roni---

-----------------------------------eto-------------------------------------
------------------------------------------------Henry---------------------


Prefiero más consistencia en el centro del campo que añadir a zambrotta en la defensa...

Con esa alineación el partido seria un ping-pong, con mucho espacio entre líneas y sin gente en el centro del campo que suba el balón, en la alineación que digo todos defienden, los 3 defensas y touré ni se mueven de atrás, iniesta o xavi y deco luchan por la recuperación y sacan el balón de atrás, y ronaldinho también puede bajar a buscar el balón, sabiendo que delante tiene a las 3 bestias, las cuáles también deben presionar la salida del balón del rival.
No se si se ha dicho pero el partido tambien lo retransmite Das Erste por Astra en abierto y casi seguro en 16:9
Que ganas que llegue ya el partido de esta tarde [babas]
abarth escribió:Que ganas que llegue ya el partido de esta tarde [babas]


+1

estoy deseando ver este partidazo

el bayern tiene un equipazo tb

lucio, lahm, ze roberto, sagnol, "butifarras" van bommel [jaja], Schweinsteiger, ribery, klose, luca toni

se puede ver un autentico espectaculo.

por cierto, ellos tb juegan con un tridente (ribery, klose, toni)
4-3-3

lo demás un suicidio.
ssux escribió:4-3-3

lo demás un suicidio.


Totalmente de acuerdo, y eso de poner a los 4 fantásticos juntos... MEEEEEEC! ERROR!
Ya quedan menos de 2 horas para el partido.. qué ganas de ver al Barça contra un rival digno :-)

Me ha parecido ver a Oleguer en el 11 inicial de central.. que miedo :-(

Saludos.
Kiero verlo YA!!!! Que pase ya esta hora y veinte minutos, que mono de barça!! Espero que hagan un buen papel y veamos buen futbol, xq son dos ekipazos los que se enfrentan hoy y con las estrellas jugando por contrato, asi que debe ser un muy buen partido. Quiero ver a Toure y Henry ya contra un equipo serio y a Milito debutar, weno a Messi, Etoo y Ronnie tmb joder es que son tantos, ahm y Giovanni, es que ya hasta los sulpentes que saquemos kiero verlos xDDD. Un salu2 y yo vaticino un 2-2 (Iniesta, Etoo)
hacemos la primera porra de la temporada?

Homer: Bayern 1 - 3 Barça (Eto'o, Henry, Ronaldinho) [babas]


salu2
Voy a jugar un rato para matar lo que queda de tiempo XD, que se me va ha hacer interminable esta hora.

4-3-3 es lo mejor.
Venga va la porra:

Homer: Bayern 1 - 3 Barça (Eto'o, Henry, Ronaldinho) [babas]
LyNDe: Bayern 2 - 2 Barça (Iniesta,Eto'o)
Venga, aunque no espero buenos resultados de este partido, pero ahi va mi apuesta:

Homer: Bayern 1 - 3 Barça (Eto'o, Henry, Ronaldinho) smile_[babas]
LyNDe: Bayern 2 - 2 Barça (Iniesta,Eto'o)
Mojino: 2-3(milito, messi y eto'o)


Un saludo
A ver si hay suerte

Homer: Bayern 1 - 3 Barça (Eto'o, Henry, Ronaldinho) [babas]
LyNDe: Bayern 2 - 2 Barça (Iniesta,Eto'o)
Mojino: 2-3(milito, messi y eto'o)
Mecri: Bayern 0 - 4 Barça (Eto'o, ronaldinho y henryx2)
Homer: Bayern 1 - 3 Barça (Eto'o, Henry, Ronaldinho)
LyNDe: Bayern 2 - 2 Barça (Iniesta,Eto'o)
Mojino: 2-3(milito, messi y eto'o)
Mecri: Bayern 0 - 4 Barça (Eto'o, ronaldinho y henryx2)
ssux: Bayern 2 - 4 Barça (Messix2,dossantos,Henry)
Homer: Bayern 1 - 3 Barça (Eto'o, Henry, Ronaldinho)
LyNDe: Bayern 2 - 2 Barça (Iniesta,Eto'o)
Mojino: Bayern 2 - 3 Barça (milito, messi y eto'o)
Mecri: Bayern 0 - 4 Barça (Eto'o, ronaldinho y henryx2)
ssux: Bayern 2 - 4 Barça (Messix2,dossantos,Henry)


edito para poner bien el resultado de mojino
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611