Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#6)

Pues el mio

Bayer 1 - Barça 4 (Henry, Eto'o, Ronie, Iniesta) :P
Homer: Bayern 1 - 3 Barça (Eto'o, Henry, Ronaldinho)
LyNDe: Bayern 2 - 2 Barça (Iniesta,Eto'o)
Mojino: Bayern 2 - 3 Barça (milito, messi y eto'o)
Mecri: Bayern 0 - 4 Barça (Eto'o, ronaldinho y henryx2)
ssux: Bayern 2 - 4 Barça (Messix2,dossantos,Henry)
Shinigami: Bayer 1 - Barça 4 (Henry, Eto'o, Ronie, Iniesta)
Zespris: Bayern 1 - 3 Barça ("Scarface" Ribery, Dos Santos, Henry, Messi)

EDITO: Añado a Shinigami
Homer: Bayern 1 - 3 Barça (Eto'o, Henry, Ronaldinho)
LyNDe: Bayern 2 - 2 Barça (Iniesta,Eto'o)
Mojino: Bayern 2 - 3 Barça (milito, messi y eto'o)
Mecri: Bayern 0 - 4 Barça (Eto'o, ronaldinho y henryx2)
ssux: Bayern 2 - 4 Barça (Messix2,dossantos,Henry)
Shinigami: Bayer 1 - 4 Barça (Henry, Eto'o, Ronie, Iniesta)
Zespris: Bayern 1 - 3 Barça ("Scarface" Ribery, Dos Santos, Henry, Messi)

Así mejor :P
Dejo el mío también:

Bayern 0 - Barça 3
Dios, ya han salio calentando en BarçaTV Ronie y Henry pufff, peaso hype, campo lleno hasta la bandera.PARTIDAZO!!

Dicen que la prensa alemana habla de revancha despues del 4-0 del Gamper del año pasao y que se quieren tomar el partido como un partido oficial, para quitarse esa espina clavada. Mejor que ataquen que veran lo que tenemos delante xDD.

Que empiece ya!!!!Por favor!!! xDDDD :)

EDITO:

Homer: Bayern 1 - 3 Barça (Eto'o, Henry, Ronaldinho)
LyNDe: Bayern 2 - 2 Barça (Iniesta,Eto'o)
Mojino: Bayern 2 - 3 Barça (milito, messi y eto'o)
Mecri: Bayern 0 - 4 Barça (Eto'o, ronaldinho y henryx2)
ssux: Bayern 2 - 4 Barça (Messix2,dossantos,Henry)
Shinigami: Bayer 1 - 4 Barça (Henry, Eto'o, Ronie, Iniesta)
Zespris: Bayern 1 - 3 Barça ("Scarface" Ribery, Dos Santos, Henry, Messi)
VolDammBoy: Bayern 0 - 3 Barça

Alineaciones:

BARÇA:

--------------------------Valdes
Zambrotta-------Thuram------Oleguer----------Abidal
----------------------Yaya Toure--------------------------
----------Xavi-------------------------Iniesta
Henry---------------Eto'o--------------------Ronaldinho


Bayern Munich :

-------------------------Khan
Otll---------Lucio--------------Van Buyten--------Lham
----------------Scholl-----------------Van Bommel
-----------------------Schweinsteiger
Lell---------------------Toni------------------Altintop
Yo estube en le Gamper el año pasado y espero que vaya igual de bien el partido,gane quien gane pero que se vean goletes

venga va me animo a un bayer 1 - barça 2 aunque espero ver mas goles
Como sois tan cabrones [carcajad] el primero en empezar la porra fui yo XD

Stargate: Bayern 1 - Barça 3 ( Messi, Henry, Eto'o )
Homer: Bayern 1 - 3 Barça (Eto'o, Henry, Ronaldinho)
LyNDe: Bayern 2 - 2 Barça (Iniesta,Eto'o)
Mojino: Bayern 2 - 3 Barça (milito, messi y eto'o)
Mecri: Bayern 0 - 4 Barça (Eto'o, ronaldinho y henryx2)
ssux: Bayern 2 - 4 Barça (Messix2,dossantos,Henry)
Shinigami: Bayer 1 - 4 Barça (Henry, Eto'o, Ronie, Iniesta)
Zespris: Bayern 1 - 3 Barça ("Scarface" Ribery, Dos Santos, Henry, Messi)
VolDammBoy: Bayern 0 - 3 Barça


Por cierto esta cayendo el diluvio aqui en bilbao

ya tengo las palomitas , la tranquilidad de la casa vacia y a disfrutar con nuestro equipo [jaja]



Coño esta a reventar el estadio
Hoy vestimos de azul , como me gusta esa camiseta [amor]

,
Con los jugadorazos que hay en el campo , tiene que salir Ulegue de titular [burla3]
Que partido más sosete y los comnentaristas son del nivel de A3, malos con ganas.

Tití hombre.....Vaya pase de Ronaldinho.

A Oleguer y Thuram los veo bien, pero tampoco se está haciendo mucho
Lo que hemos perdonado

Partido aburrido ,
Muy aburrido, se nota que falta físico, y compenetración.

En la 2ª parte salen Messi y Dos Santos y eso si que va a ser un partido interesante [sonrisa]
Aburrido partido y encima con estos comentaristas que son infumables, prefiero al ya retirado Jose Ángel [snif]

"Nadie se atreve a abrir el marcador"
Esta decepcionante el partido, espero que en la segunda parte los dos equipos les de por no jugar andando.

Por los menos en los partidos del Madrid con nuestras cagadas mantenemos la tension y el espectaculo. :D
Vaya pedazo de pachanga entre colegas se estan pegando dios mio jojoojooj.

No creo que ni hayan sudado, esto solo lo arregla el de siempre Giovani y Messi, apuesto por


--------Ronie----------

Messi---Henry----Dos Santos
El bayern tiene un equipazo, muy igualado esta.

Xavi genial
Iniesta desaparecido (ahora pondría a deco)
Eto'o muy espeso.
Henry bien, ha sabido buscarlas pero no finalizar.
Roni inconstante, ha hecho cosas bien pero tb muchas cagadas estupidas.
Yaya genial, a demás si comete un error le mete cojones para corregirlo
La defensa bien, con pocos problemas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Seguimos como el año pasado: Mucho balon, mucho pase, mucho toquecito, pero de asustar nada de nada. Y ya de tirar a puerta ni hablamos. Y cuando lo conseguimos, Henry la falla.
Grandísimo trabajo de Thuram, que hace que no se note que juega Oleguer xD.
Van a la marchita los mamones XD, el mejor de la 1º parte para mi Abidal con las internadas por la banda, y Touré que ha recuperado bastantes balones y creo que como mucho a perdido un par.

Henry está bastante tocado fisicamente todavía.

Ronie hoy no lo veo tan motivado como en la gira asiatica.

Y los dos pequeños no estan apareciendo mucho todavía.

Esperemos una segunda parte más rápida y con mayor profundidad del juego.
Buenas!!! Me presento, que aunque llevo leyendo el hilo desde los inicios, no he posteado nunca!!!

Cule a muerte,desde el dia de mi nacimiento, aunque vivo en el pais vasco...



Yo esta pretemporada al que peor he visto es a Etoo...no se que le sucede,o por que tiene tantas ansias, pero no se esta encontrando a si mismo.

Ronnie este año se va a salir, se nota que le han cerrado el grifo del gimnasio y le han puesto las tuercas como deben!!!

Me gusta mucho lo que va a aportar Toure a este equipo. En este partido contra el Bayern se esta viendo que es lo que va a ser, un enlace como dios manda!!

A Henry le queda muchisimo todavia, se le notan que los 5 meses pasan factura...pero se le ve que va a ser quien tiene que ser,un idolo mundial (Aunque para mi gusto no es el mejor delantero...)

Yo creo que empezaremos a ver al Barcelona a partir de la 3 o 4 Jornada de liga, donde estaran a tope y se empezara a ver lo que va a ser este equipo en plenas condiciones!

Ademas ahora que ha vuelto Messi,Milito y Marquez, empieza lo bueno de nuevo...

A Deco veo que lo vamos a perder, y es un señor jugador...(De lo mejorcito que hay en el Mundo en su posicion) lo que pasa es que ha tenido muchos altibajos, y si no vuelve al equipo...vendra cualquiera y se lo lleva!!!

A ver que vemos en la segunda parte!!! Saludos a todos y ya me vereis por aqui mas a menudo
A vosotros os pareceran malos los comentaristas, pero comparados con Buyo y su compañero, estos me parecen los mejores que he oido nunca. [+risas] Luego a las 22:00 vais a saber lo que son comentarios soporíferos.

El partido he visto un rato y sí, anda falto de ritmo, y los dos equipos jugando andando. En la segunda parte yo creo que será bastante más movidita, con los cambios.
A Henry no se le da bien demasiado los 1vs1, ¿no? Es que se lo oí a alguien el año pasado antes de que le ficharais, y me fijo lo poco que le he visto y le da al muñeco, como hoy o en la final de la Champions. No sé si será cierto, habrá que verle durante la temporada.
Hombre si se quiere acelerar el ritmo del partido lo ideal seria sacar al campo.


Messi, Dos Santos ...
Ribery, Klose...

alexhh escribió: vosotros os pareceran malos los comentaristas, pero comparados con Buyo y su compañero, estos me parecen los mejores que he oido nunca. Luego a las 22:00 vais a saber lo que son comentarios soporíferos.


Cierto Cierto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Oir a Buyo es una experiencia tan gratificante solo comparable a ir de fiesta con Riquelme y Donato.
Que coñazo del partido, la leche.......
DJSoLiD escribió:Buenas!!! Me presento, que aunque llevo leyendo el hilo desde los inicios, no he posteado nunca!!!

Cule a muerte,desde el dia de mi nacimiento, aunque vivo en el pais vasco...



Yo esta pretemporada al que peor he visto es a Etoo...no se que le sucede,o por que tiene tantas ansias, pero no se esta encontrando a si mismo.

Ronnie este año se va a salir, se nota que le han cerrado el grifo del gimnasio y le han puesto las tuercas como deben!!!

Me gusta mucho lo que va a aportar Toure a este equipo. En este partido contra el Bayern se esta viendo que es lo que va a ser, un enlace como dios manda!!

A Henry le queda muchisimo todavia, se le notan que los 5 meses pasan factura...pero se le ve que va a ser quien tiene que ser,un idolo mundial (Aunque para mi gusto no es el mejor delantero...)

Yo creo que empezaremos a ver al Barcelona a partir de la 3 o 4 Jornada de liga, donde estaran a tope y se empezara a ver lo que va a ser este equipo en plenas condiciones!

Ademas ahora que ha vuelto Messi,Milito y Marquez, empieza lo bueno de nuevo...

A Deco veo que lo vamos a perder, y es un señor jugador...(De lo mejorcito que hay en el Mundo en su posicion) lo que pasa es que ha tenido muchos altibajos, y si no vuelve al equipo...vendra cualquiera y se lo lleva!!!

A ver que vemos en la segunda parte!!! Saludos a todos y ya me vereis por aqui mas a menudo


Bienvenido al hilo, DJSoLiD ^^

Ahora yo sacaba a Messi, Dos Santos Deco y Milito por Oleguer Iniesta Eto'o y Henry/Ronaldinho.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
DJSoliD, qué asco de Semana Grande tenemos xDDDDDD
Henry es de los delanteros que cuando menos tiempo tenga para pensar mejor.
Nadie habla de Abidal? a mi me parece que lo esta haciendo muy bien ^^.
El partido aburrido.... [+risas]
Ya veremos como acaba esto.


FORÇA BARÇA [toctoc]
alexhh escribió:A vosotros os pareceran malos los comentaristas, pero comparados con Buyo y su compañero, estos me parecen los mejores que he oido nunca. [+risas] Luego a las 22:00 vais a saber lo que son comentarios soporíferos.

El partido he visto un rato y sí, anda falto de ritmo, y los dos equipos jugando andando. En la segunda parte yo creo que será bastante más movidita, con los cambios.
A Henry no se le da bien demasiado los 1vs1, ¿no? Es que se lo oí a alguien el año pasado antes de que le ficharais, y me fijo lo poco que le he visto y le da al muñeco, como hoy o en la final de la Champions. No sé si será cierto, habrá que verle durante la temporada.


Mejor veo al Sevilla mas que nada por ser partido oficial y tal y ver como le insultan al monito XD

Henry llevaba 5 meses sin tocar bola hasta hace pocas semanas, eso comparado con que queremos llegar a la linea de cal tocandola y haciendo el filigranas...... XD
partido raro, no os parece que rikjaard ha cambiado la forma de jugar hoy? no notais que xavi e iniesta estan muy atras? casi detras de toure?

pa lo que esta utilizando rikjaard este partido es para un ensayo de como sera el partido contra el racing en 10 dias.

tengo ganas de ver a milito, marquez y messi, a ver como han vuelto, y por supuesto a giovanni

salu2
Sabeis alguna pagina para ver el partido? Porque Zatto va como el culo
TaLLaRiCo escribió:DJSoliD, qué asco de Semana Grande tenemos xDDDDDD




Tiene que ser asi , para que nos quede a nosotros la buena [666] :Ð :Ð :Ð


Que sopor casi me quedo sobado , a ver si ahora en la segunda parte esto se anima.

Coincido con lo toure y Abidal , muy bien en defensa
Dwyane escribió:Nadie habla de Abidal? a mi me parece que lo esta haciendo muy bien ^^.
El partido aburrido.... [+risas]
Ya veremos como acaba esto.


FORÇA BARÇA [toctoc]


Yo si he hablado de Abidal XD, para mi el mejor de la 1º parte :P

VAmos a ver la 2º
Coño a rony le debe de haber pasado "algo de lo suyo" Ricardo X-D

Que cara de fumao X-D X-D X-D X-D
Uleguer es insustituible XD
La verdad es que es un partido bastante soso y aburrido, no como el del Valencia de ayer... X-D X-D X-D X-D


Un salduo ^^


P.D. Me he quedado bastante chafao cuando ha quitado a Ronaldinho y a Eto'o...quería ver juntos a los cuatro[snif]
TaLLaRiCo escribió:DJSoliD, qué asco de Semana Grande tenemos xDDDDDD


Ya te digo...no he salido ni un dia!!!Que emocionante que es...xDDD!!!

Por fin tenemos al Mariscal en el campo...

Uleguer no lo podemos mandar algun equipo de Etiopia o asi? que paquete que es...por dios,me imagino lo que tiene que ser jugar en el barcelona y ver a uleguer en el campo. Yo no le paso ni loko!!!

Abidal se esta saliendo tambien...tenemos un equipo muy muy completo!

Se ha solucionado lo mas importante, la defensa (Con el Mariscal) y el enlace con Toure. Ademas para tocar las narices tenemos a Henry,Do Santos y Bojan, casi nada para que Etoo y Ronnie se piensen sus tonterias.

Tenemos potencia en juego aereo!

Lo que veo es que seguimos igual, atascados con los tiros y demas en ataque
Ulegue que maloo eres coño [uzi]



OHHHHHHHHHHH que volea que golazo
CHICHARRAZO DE MESSIIIIIIIIII
Golazo de la pulguita!!!! (Esos tambien metia maradona??)
DJSoLiD escribió:Golazo de la pulguita!!!! (Esos tambien metia maradona??)


gooooooooooooooooooooolazoooooooooooooooo
q tal DJ? XD
Golazo de messi !!!!!!!!!!!!!


Olegario cazando al personal XD
Golazo del CRACK!!!

Tonto por el campo...
POR DIOS QUIEN SE ATREVE A METERLO DE SUPLENTE !!!MEEEESSI!!
LA DE OSTIAS QUE LE DABA YO AL JIMMY JUMP ESE DE LOS COJONES
Hombre didi!!!tu por aqui...

Oleguer se esta mereciendo irse a casita y no volver nunca mas al barcelona!!!

PD: Este Jimmy Jump, que le ha puesto una gorra y una bufanda al crack!!!!
dios, me encanta milito, pegando voces a los defensas en el primer partido [jaja]

que crack
Se va el crack ahora que el partido está decidido XD
¿Messi sólo sabe meter golazos? ein? :p

¿Hasta cuando tiene contrato Oleguer? Creo que hasta 2008, el año que viene quedaría libre. Supongo que no le renovareis.
Oleguer ha hecho un partido correcto, vuestra obsesión es enfermiza.
Bueno se acabo el toston.

Nos llevamos el trofeo para casa , me ha encantado lo de milito dando voces , cuando se junte con puyol , van a tenerlos a todos acojonaitos :Ð
Weno golazo de Messi y partido soso en general, me esperaba algo más.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711