Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#4)'

Morkian escribió:Creo que Bojan y Giovanni si que van a tener minutos (seguramente menos de los que quisieramos), la temporada es muy larga y en enero Eto'o se va pa la copa áfrica.

A mí lo que me preocupa bastante es que Gudjonsen pueda quitarle minutos a estos dos chavales... o eso o el inslandés acabará siendo el Ezquerro de la temporada pasada y jugará como mucho la copa catalunya, contando, eso si, con que al final Ezquerro se pire...
FORÇA BARÇA !!!!!!!!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
FORÇA BARÇA!



Hay que quitarse de encima a La Gallina, Ezquerro y Gudjhonsen
Lo que no entiendo es porque carajo Gudjo, Ezquerro y Oleguer siguen en el club y no se les ha dado la carta de libertad para que se piren, y menos entiendo que Rijkaard les esté dando minutos, sobre todo a Ezquerro.

Cada día tengo más claro que Ezquerro y Oleguer estan en el Barça por amigismo, el primero por Txiki y el segundo por Laporta.
Veo que hay euforia hoy en el foro !!!
Me alegro mucho...
Pues nada FORZA BARÇA !!!!!
Garibaldi escribió:, y menos entiendo que Rijkaard les esté dando minutos, sobre todo a Ezquerro.



Lo de Ezquerro decian que era porque algun club ingles queria ficharle y para que le vieran en accion.
Lo que comunmnente se llama "venderles la burra"

Creo que se le han acabado los minutos, pues ya no estamos en inglaterra
Hoygan!!

Ke yo no he visto ningun partido todavia, aver si el proximo lo veo...

Y si, Ezquerro pienso ke en el Bilbao algo ayudaba (al menos metia goles) pero aki no ayuda, el se aburre... el Barça encima pierde dinero y pa ke? ah si, luego podria decir Ezquerro cuando sea mayor "Yo gané una Champions, no sé cuantas ligas bla bla bla..."

Y Oleguer está por lo ke todos sabemos ke está, Catalan de pura cepa y un largo etc...

Soy yo, o las fotos de los jugadores (del 1º hilo) las veo algo... Deformadas?
Darkcaptain escribió:Y Oleguer está por lo ke todos sabemos ke está, Catalan de pura cepa y un largo etc...

A ver si lo entiendo.....ser Catalan de puira cepa da puntos para estar en el barça ??

Que coño estoy haciendo yo currando 8 horas al dia ??
Si podria estar ganado una burrada jugando a futbol ???

No digamos tonterias, por favor.....
Una cosa es la ideologia, o los enchufes o lo que querais, y otra ya es decir que está en el barça por ser Catalan.

Es que Puyol es Argentino ??
Xavi, debe ser Bosnio, Guardiola de Afghanistan, etc...etc...etc....

-
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Claro no lo sabiais? Rijkaard era Okupa en Holanda y simpatiza con Oleguer, por eso lo pone ein?


Así que los que insinuais que Oleguer juega porque es Catalanista quereis venir a decir que las alineaciones las hace Laporta y este prima antes la ideologia politica que la calidad futbolistica ? Que fumais lo mismo que Rijkaard no
Voy a ir a hacerme las pruebas para entrar al Barça, porque supongo que por ser independentista me cogerán... [barret]
Bielichin escribió:Voy a ir a hacerme las pruebas para entrar al Barça, porque supongo que por ser independentista me cogerán... [barret]
Coño, esperame, yo no soy Indepe, pero si soy Catalan de pura cepa, me pongo unas "espardenyas" la barretina y a ver si cuela.

Oye, cuanto vas a pedir tu de ficha ??
Yo con un par de Milloncejos por temporda me conformo, ahhhh, y me pido suplente de Jorquera, que así no he de correr demasiado
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bielichin escribió:Voy a ir a hacerme las pruebas para entrar al Barça, porque supongo que por ser independentista me cogerán... [barret]



Si no te hacen caso siempre puedes tomar una sesion triple de Rayos Uva y presentarte como Biechelinho.
PuMa escribió:

Si no te hacen caso siempre puedes tomar una sesion triple de Rayos Uva y presentarte como Biechelinho.


[jaja]

Vorldander, tengo previsto pedir una ficha de 3 millones + incentivos por la causa catalanista [looco] Yo creo que cuela [360º]
vale, Oleguer juega no por ser catalanista de pura cepa, independestista, ni amigo de Laporta, sino juega por todo esto, ¿cuál es el motivo?

porque yo por mucho que peinso, aún no he encontrado ninguna razón futbolisticamente hablando por la que Oleguer siga siendo jugador del Barça y encima jugando partidos.
Hereze escribió:vale, Oleguer juega no por ser catalanista de pura cepa, independestista, ni amigo de Laporta, sino juega por todo esto, ¿cuál es el motivo?

porque yo por mucho que peinso, aún no he encontrado ninguna razón futbolisticamente hablando por la que Oleguer siga siendo jugador del Barça y encima jugando partidos.


Entonces porque Laporta se quitó de encima a Gabri, reconocido independentista.

Según vosotros debería seguir en el Barça y ser titular.
Hereze escribió:vale, Oleguer juega no por ser catalanista de pura cepa, independestista, ni amigo de Laporta, sino juega por todo esto, ¿cuál es el motivo?


No veis un contrasentido en eso que decis, a parte de sentirme ofendido por insinuar que el mero hecho de ser catalan ya te abre las puertas del Barça ??

Si Laporta fuera tan imbecil (O independentista) como para hacer eso, que cojones hace su cuñado, franquista y falangista y facha hasta la medula en el barça ??

Y que conste que yo soy uno de los primeros en criticar a Oleguer, porque me parece malo de cojones, pero de ahí a decir que esta en el barça por ser Catalan me parece de muy poquitas luces , y bastante ofensivo por cierto.


-
Bielichin escribió:
Entonces porque Laporta se quitó de encima a Gabri, reconocido independentista.

Según vosotros debería seguir en el Barça y ser titular.


Pq Oleguer se basta el solo para cagarla por dos? [qmparto]

Yo no se si tendra algo q ver, pero desde luego es la unica medio explicacion q puedo dar, apra q Oleguer juegue en vuestro equipo.


Es independentista reconocido, con lo cual hace buenas migas con Laporta y ya q esta en el barça, pues le dar cosita echarlo. O es eso, o es una de las cosas inexplicables del futbol, como cuando en el madrid jugaba Spasic.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues yo creo que realmente es del madrid. Porque lo tiene que hacer aposta.

Yo creo que este va a estar chupando del bote porque en su primera temporada no cometió tantos errores como estas últimas. Y claro, declarando su amor por Catalunya, se lo pone más chungo a Laporta & co. Aparte que él ya sabe que lo tiene difícil para irse a otro equipo decente. Encima, dando sus ingresos a ONGs, limpia su imagen y hace un guiño a Unicef.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
CoyoteWB escribió:Es independentista reconocido, con lo cual hace buenas migas con Laporta y ya q esta en el barça, pues le dar cosita echarlo. O es eso, o es una de las cosas inexplicables del futbol, como cuando en el madrid jugaba Spasic.

Claro y Saviola ha fichado por el madrid porque le gusta usar gomina por las noches y ademas es un poco milonguillas y hace buenas migas con Calderon.


A mi esas insinuaciones me parecen tonterias, si Oleguer tiene algun tipo de crédito en el Barça puede que sea por ser de la cantera y por haber estado a un nivel aceptable hace un par de temporadas aparte de ser un suplente que no daba problemas.
Yo no creo que Oleguer este jugando por ser indepe, pero me gustaría saber por que coño esta jugando. Mira que me estrujo el cerebro y no le veo explicación lógica. Y me pasa lo mismo con Magic.
Alguien duda que si Oleguer fuese de Elche seguiría teniendo el mismo protagonismo en el equipo? ein?
celtico escribió:Yo no creo que Oleguer este jugando por ser indepe, pero me gustaría saber por que coño esta jugando. Mira que me estrujo el cerebro y no le veo explicación lógica. Y me pasa lo mismo con Magic.


ya somos dos.
PuMa escribió:Claro y Saviola ha fichado por el madrid porque le gusta usar gomina por las noches y ademas es un poco milonguillas y hace buenas migas con Calderon.


A mi esas insinuaciones me parecen tonterias, si Oleguer tiene algun tipo de crédito en el Barça puede que sea por ser de la cantera y por haber estado a un nivel aceptable hace un par de temporadas aparte de ser un suplente que no daba problemas.


Pero es q es tan sumamente malo, comparadao no ya con sus compañeros, si no con un defensa medio de la liga española, q ya te da q pensar.... entre otras cosas eso.


Y no me compares con Saviola, todavia con Raul Bravo....

Por ejemplo Zubizarreta con Clemtne por q jugaba?

Yo creo q claramente pq eran amigos, si no no tiene logica....
Pues si que lo de Oleguer es de estudio como sigue teniendo minutos en este equipo, yo de dos años atras a hoy estoy seguro que en cualquier equipo medio/bajo de primera division este hubiera sido suplente en un Racing,Nastic,... por no decir que estaria jugando en segunda para tener mas minutos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
juanki escribió:Pues si que lo de Oleguer es de estudio como sigue teniendo minutos en este equipo, yo de dos años atras a hoy estoy seguro que en cualquier equipo medio/bajo de primera division este hubiera sido suplente en un Racing,Nastic,... por no decir que estaria jugando en segunda para tener mas minutos.



Pues yo no veo que tenga nada que envidiar a Pavón , Mejia o raul Bravo, lo que pasa es que ahora esta en el punto de mira de todos.

vamos que aguantar defensas suplentes de la cantera lo han hecho varios equipos no solo el barça con independentistas.


Coyote, lo de Zubi lo pone el entrenador, vosotros estais acusando al presidente de hacer aliniaciones porque rijkaard no es independentista.

Yo tambien recuerdo a guardiola y algunos mas con la bandera estelada en el cuello, como Roger o Oscar y bien que se les dio salida.
PuMa escribió:

Pues yo no veo que tenga nada que envidiar a Pavón , Mejia o raul Bravo, lo que pasa es que ahora esta en el punto de mira de todos.

vamos que aguantar defensas suplentes de la cantera lo han hecho varios equipos no solo el barça con independentistas.


Coyote, lo de Zubi lo pone el entrenador, vosotros estais acusando al presidente de hacer aliniaciones porque rijkaard no es independentista.

Yo tambien recuerdo a guardiola y algunos mas con la bandera estelada en el cuello, como Roger o Oscar y bien que se les dio salida.


Creo q Mejia es bastante superior a Oleguer y PAvon tb, RAul Bravo le anda a la zaga, pero tb lo creo superior.


Sobre lo otro no, simplemten creo q sigue en el barça por eso y bueno, lo mismo q caudno un entranador, saca un defensa el equipo instintivamente se cierra atras, cunado un entrenador vve q un jugador malisimo sigue en el equipo y encima hace "migas" con el presidente, pues lo pone, poco pq lo pondra poco en liga, pero lo pone. De todas maners es una teoria un poco a lo loco, por buscar una pseudo explicacion a lo de Oleguer.
PuMa escribió:

Pues yo no veo que tenga nada que envidiar a Pavón , Mejia o raul Bravo, lo que pasa es que ahora esta en el punto de mira de todos.

vamos que aguantar defensas suplentes de la cantera lo han hecho varios equipos no solo el barça con independentistas.


Coyote, lo de Zubi lo pone el entrenador, vosotros estais acusando al presidente de hacer aliniaciones porque rijkaard no es independentista.

Yo tambien recuerdo a guardiola y algunos mas con la bandera estelada en el cuello, como Roger o Oscar y bien que se les dio salida.



Pero Guardiola además era buen futbolista, Roger y Oscar García, vamos que eran canteranos y se sentirían catalanes pero no al nivel independentista de Oleguer que hace declaraciones políticas y escribe libros de reivindicación política, además hay que tener en cuenta que los presidentes anteriores Nuñez y Gaspart no eran independentistas como lo es Laporta.

Oleguer, si supiera lo que es el fuera de juego, y no lo rompiera dos o tres veces por partido podría asemejarse a Pavón o Mejía si no fuera porqué también Oleguer es muy discreto en los balones por alto, con Raúl Bravo, son dos jugadores muy diferentes, uno es mucho más rápido (Bravo), Oleguer le gana en contundencia, cometiendo errores son parecidos, ahí aún podría ver alguna comparación, con la diferencia de que Raúl Bravo juega ahora mismo en el Olimpyakos.
Oleguer esta en el Barça pq es un jugador polivalente, cobra poco, no protesta por ser suplente y no es tan malo como os gustaría.

Oleguer puede jugar en todos los puestos de la defensa, no es bueno en ninguno pero te puede sacar de muchos apuros.

Si no fuera por el esta pretemporada no se a quien hubiéramos puesto de central, y vamos, a estado al nivel de thuram, por no hablar de compararlo con el lateral suplente, Belleti que para mi tb es peor.

Pero claro si digo que hay jugadores peores que el ya lo estoy idealizando por ser catalanista ¬_¬ o quizá no lo estoy juzgando por ser catalanista y veo lo que hay.
PuMa escribió:Pues yo no veo que tenga nada que envidiar a Pavón , Mejia o raul Bravo, lo que pasa es que ahora esta en el punto de mira de todos.
estelada en el cuello, como Roger o Oscar y bien que se les dio salida.

Mejía es mejor que él, el resto son tan paquetes como él, por eso ninguno de los tres que has dicho juega algo en su equipo, son el reserva, del reserva y sólo juegan cuando no hay otro recurso en la plantilla, en cambio Oleguer ha jugado infinidad de partidos de titular sin necesidad urgente de sacarle incluido partidos a vida o muerte como el Barça-Madrid
PuMa escribió:vamos que aguantar defensas suplentes de la cantera lo han hecho varios equipos no solo el barça con independentistas.

A mi lo que hagan el resto de los equipos me la suda, es más estaría encantado con que la defensa titular del Madrid fuera Mejía-Pavón y con R.Bravo de lateral izquierdo, pero para nuestra desgracía no son tan sumamente imbéciles.
Aquí hablamos de nuestro equipo y Oleguer no da el nivel para jugar ni en el Nastic y quiero saber una explicación lógica no ya de porque esta en nuestra plantilla, sino de porque juega con asiduidad.

Magic es extremadamente malo pero por lo menos se pasa el 90% del año animando desde la grada, pero es que Oleguer juega hasta de titular y quiero que alguién me explique ¿Por qué? sin entrar en conspiraciones judeomasónicas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Crack__20 escribió:

Pero Guardiola además era buen futbolista, Roger y Oscar García, vamos que eran canteranos y se sentirían catalanes pero no al nivel independentista de Oleguer que hace declaraciones políticas y escribe libros de reivindicación política, además hay que tener en cuenta que los presidentes anteriores Nuñez y Gaspart no eran independentistas como lo es Laporta.


Ah entonces como no escribian libros no eran tan amigos de Laporta porque no eran lo suficientemente independentistas ?. [plas]

Si es que se os caen las teorias hombre.

Asi como hay futbolistas que salen de noche a emborracharse otros que hacen anuncios de calzoncillos pues Oleguer escribe y no veo porque tiene que dejarlo ademas yo me he leido su libro y de reivindicaciones pocas. ( me lo reglaron :O ). Sus declaraciones siempre son sacadas de contexto y fue tonto por dar pie a eso.

Futbolisticamente creo que se ha estropeado algo le ha pasado porque verdaderamente empezó con mucho mejor pie era un suplente bastante pasable y ahora ha bajado mucho su nivel, ademas parece que ahora se le examina mucho más. A mi no me convence y preferiria que jugara otro.

celtico escribió: Aquí hablamos de nuestro equipo

hablo del Madrid por poner un ejemplo y porque parece que es un tema interesante para ellos XD

Magic es extremadamente malo pero por lo menos se pasa el 90% del año animando desde la grada, pero es que Oleguer juega hasta de titular y quiero que alguién me explique ¿Por qué? sin entrar en conspiraciones judeomasónicas.


Pues porque Marquez ha estado mucho tiempo lesionado o de viaje y cuando ha jugado ha hecho el ridiculo pero eso parece que se ha pasado por alto, simplemente por eso. Y espero que este año si se queda sea el ultimo recurso.
PuMa escribió:
Ah entonces como no escribian libros no eran tan amigos de Laporta porque no eran lo suficientemente independentistas ?. [plas]

Si es que se os caen las teorias hombre.

Asi como hay futbolistas que salen de noche a emborracharse otros que hacen anuncios de calzoncillos pues Oleguer escribe y no veo porque tiene que dejarlo ademas yo me he leido su libro y de reivindicaciones pocas. ( me lo reglaron :O ). Sus declaraciones siempre son sacadas de contexto y fue tonto por dar pie a eso.

Futbolisticamente creo que se ha estropeado algo le ha pasado porque verdaderamente empezó con mucho mejor pie era un suplente bastante pasable y ahora ha bajado mucho su nivel, ademas parece que ahora se le examina mucho más. A mi no me convence y preferiria que jugara otro.

celtico, hablo del Madrid por poner un ejemplo y porque parece que es un tema interesante para ellos XD


Guardiola llegó a jugar con la selección Española muchos partidos, nunca puso pegas, al menos de forma oficial, ni siquiera se oían rumores de que no quería ir, lo único que mascaba chicle cuando sonaba el himno XD

Oleguer daba a entender que no quería jugar con España, cosa que no recuerdo de ningún otro futbolista catalán, al menos en los años que llevo viendo fútbol.

Si tu crees que están al mismo nivel de catalanismo estás en tu derecho, pero creo que al menos Oleguer ha dado a entender lo contrario, y si encima son rumores falsos, es algo que le perjudica enormemente, no demasiado inteligente por su parte.

PD: A modo de anécdota cursé una asignatura en la Universidad de Bellaterra donde también estaba Oleguer, eso fue en 2004, en ese momento creo fue el primer año que estaba en el primer equipo, la verdad es que sólo lo vi el día del Examen, era un examen donde todo el mundo copiaba, un test guarrísimo y yo le tenía a unas 3 o 4 filas, el tío "jipió" completamente el examen de un colega que tenía al lado; luego encima no salía en las listas (quise ver su nota), ya después de eso ese tío nunca me cayó bien XD

La asignatura se llamaba Integración Económica Europea y era una asignatura optativa de las carreras de ADE y Economía.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo de la selección Española creo que llegó a ir a una concentración con Luís Aragonés pero no fue convocado. Yo en ese aspecto también pienso que no le importa a nadie si iria o no, si no fue convocado no tiene porque decir nada.

Lo que la prensa hizo fue especular con eso y convertirlo en un circo y seguro que mas de uno cree que se negó a jugar y quemó la camiseta o cosas por el estilo. Y no, el no desmentirá ni dirá nada , simplemente se la suda lo que la gente diga. Y no tiene porque dar explicaciones a nadie de tonterias asi.


PD: Mi primo y mi hermano lo veian en varios conciertos y ya iba con la furgoneta.
No intenteis encontrarle explicación a lo de Oleguer porque no la tiene, es un expediente X XD
CoyoteWB escribió:Creo q Mejia es bastante superior a Oleguer y PAvon tb, RAul Bravo le anda a la zaga, pero tb lo creo superior.

En caso que sean mejores, no es que le superen por mucho.. más bien estan a la zaga.

Oleguer esta en el Barça pq es un jugador polivalente, cobra poco, no protesta por ser suplente y no es tan malo como os gustaría.

Simple y llanamente eso.
Oleguer esta en el Barça pq es un jugador polivalente, cobra poco, no protesta por ser suplente y no es tan malo como os gustaría.


Jajajaja claro, Ezquerro tambien es polivalente cobra poco y no se queja y le han abierto las puertas amablemente, Oleguer esta en el barça por lo que todos sabemos, lo que no alcanzo a entender es como ha llegado hasta ahi
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
REINCIDENTES escribió:

Jajajaja claro, Ezquerro tambien es polivalente cobra poco y no se queja y le han abierto las puertas amablemente, Oleguer esta en el barça por lo que todos sabemos, lo que no alcanzo a entender es como ha llegado hasta ahi


Oleguer comparado con Ezquerro es Beckhembauer
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
PuMa escribió:
Oleguer comparado con Ezquerro es Beckhembauer

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuánta sabiduría en una sola frase!!!!!!!!
REINCIDENTES escribió:

Oleguer esta en el barça por lo que todos sabemos,


Iluminanos, por que precisamente estamos discutiendo eso.
Como se nota que no habeis visto el gol de chilena del "Gran Magic" XD jajajajajaja

Pero si falla Ezquerro no se crea una ocasión de gol en contra, si actua el gran Oleguer es gol en contra casi seguro ;)
Shinigami escribió:Pero si falla Ezquerro no se crea una ocasión de gol en contra, si actua el gran Oleguer es gol en contra casi seguro ;)


Si falla ezquerro no se gana, que es lo importante.
PuMa escribió:
Oleguer comparado con Ezquerro es Beckhembauer


Ezquerro es mucho mejor y esta mas valorado en su posicion que Oleguer en la suya.
REINCIDENTES escribió:
Ezquerro es mucho mejor y esta mas valorado en su posicion que Oleguer en la suya.


Segun quien? para mi no.
ssux escribió:
Si falla ezquerro no se gana, que es lo importante.


No es igual un fallo en la punta que un fallo en la defensa, si no lo mete Ezquerro lo mete Eto'o o Ronie por ejemplo, además Ezquerro no ha jugado prácticamente en toda la temporada, cosa que Oleguer si ha hecho, y un fallo de Oleguer no da muchas veces tiempo a reaccionar a los compañeros y es gol ;)

Anda que no ha roto fueras de juego y ha posibilitado ocasiones de gol por parte de los contrarios, has visto tu a Ezquerro fallar un gol en algún partido importante ??

No porque no jugaba XD [plas]
a mi no me gusta ni Oleguer ni Ezquerro

cawento
Para mi oleguer es mejor que ezquerro, y ezquerro en el athletic estaba muy valorado. Para los que dicen de segundas divisiones y demas.

Luego habria que ver como jugarian otros con la presion constante que tiene que soportar oleguer.

Para mi oleguer tambien es mejor que pavon, jugador que fue lema en el madrid y acaba de fichar el zaragoza, imaginad si encima tuviera el chaval que soportar lo que soporta oleguer.


En definitiva, oleguer era un tio de la cantera que cumplia bien como suplente, que habria sido titular en muchos medio-bajos de primera. Y que se le hace un machaque mediatico increible, que logicamente le afectara y ya no llega ni a suplente cumplidor a malas penas.

Si no se recupera y hace otro año como el actual el año que viene le dan puerta seguro.
Shinigami escribió:
No es igual un fallo en la punta que un fallo en la defensa, si no lo mete Ezquerro lo mete Eto'o o Ronie por ejemplo, además Ezquerro no ha jugado prácticamente en toda la temporada, cosa que Oleguer si ha hecho, y un fallo de Oleguer no da muchas veces tiempo a reaccionar a los compañeros y es gol ;)

Anda que no ha roto fueras de juego y ha posibilitado ocasiones de gol por parte de los contrarios, has visto tu a Ezquerro fallar un gol en algún partido importante ??

No porque no jugaba XD [plas]


Thuram el año pasado también hizo muchos fallos que produjeron goles y no veo que se le crucifique como a Oleguer, idem para Belleti.

¿cuantos partidos no ganamos por que los de arriba no fueron efectivos? pero claro la liga la perdio oleguer.

En ningún momento he dicho que oleguer sea bueno, pero se le crucifica injustamente.

Tenemos 2 titulares por puesto en la defensa y Oleguer que puede jugar en cualquier sitio por si acaso, yo no le veo ningún problema.

Y yo recuerdo partidazos de Oleguer, pero bueno algunos prefieren recordar cosas ajenas al futbol (solo hay que ver el tema de la seleccion que no se que pinta aqui).
Pues entonces si oleguer no es tan malo porque no hay ninguna oferta ni interes por el?? Yo por lo menos no he leido nada de ningun equipo que piense en el, y aunque no se le este buscando salida a la desesperada tampoco es instransferible.

De Ezquerro por ejemplo si se ha dicho que lo quiere el Athletic y equipos de la liga escocesa
Yo no se si Oleguer juega por ser catalanista, Olegueriano, o se hace el camino de Itaca de rodillas, XD lo unico que se es que es mas malo que un dolor de muelas.

Entendi que jugara de lateral o de pseudo lateral cuando a Ricardo le pasaron droga mala y ponia 3 defensas, por el tema de que los demas lateral se piran arriba y no bajan, pero de central hoy dia no tiene sitio en este equipo.
REINCIDENTES escribió:
Ezquerro es mucho mejor y esta mas valorado en su posicion que Oleguer en la suya.


Ni de coña, Ezquerro simplemente es un paquete que no hay por donde cogerlo, no da una a derechas, se dibla el solo a si mismo, sus chuts que salen por la banda son miticos, etc... Oleguer ha jugado muchos partidos cumpliendo su cometido, ha tenido algunos fallos pero compararlo con ezquerro es de juzgado de guardia.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511