[Hilo Oficial] GTA IV

1, 2, 3, 4, 5, 611
Creo que la diferencia, a parte del Blu-ray, estará en la instalación parcial en el disco duro, que se podrá hacer en Ps3, con las ventajas que eso conlleva.

Salu2.
mithra escribió:Yo no soy un experto en programación y seguro que me equivoque al decir lo siguiente, pero imagino que si un disco tiene más capacidad que otro aparte de mayor calidad en texturas se podrán poner más cosas. Pero esto supongo que hasta que no esten ambas versiones en la calle es especular. Repito que no tengo ni idea, pero si tiene más capacidad pos se le podrán meter más cosas...


Yo tampoco lo soy, pero es algo que parece lógico XD
DO2g en eso estoy de acuerdo contigo, ya que por ejemplo en San Andreas el lector se pasa todo el rato leyendo, sin descanso. Espero que es ps3 se instale gran parte del juego para que la lente no sufra mucho.
Casi que podrían sacar un recopilatorio con todos los GTA en un BR jejeje
JAJAJA!! Ya tube yo muchisimas peleas respecto al DVD vs Blueray con Xboxers.

PUES AHORA DIGO- ¡¡¡OWNED!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
casi seguro que la version de xbox 360 sera igual a la version de ps3

la unica ventaja que tendra la ps3 sera que las cargas seran mas bajas ya que podras instalar parte del juego en el disco duro
Lo de la 360 creo que es más bien fake o fallo de traducción no tiene que ver nada el disco duro con la capacidad de peatones...

Haber si mejoro algo el hilo que estuve de vacaciones esta feria xD.

Un Saludo.
Buah que gráficos mas wapos..., la verdad es que tiene muy buena pinta pero lo de no tener aviones por lo del 11 S...entiendo que esto provocó un impacto social increible y más en USA pero nose, lo veo muy exagerado y es un paso atras tonto.
Sobre el mapeado veremos a ver, me extraña mucho que sea solo la ciudad de Liberty City, que estos de Rock Star manejan muy bien las sorpresas...aunque hagan lo que hagan estoy seguro que no me defraudarán.
Y del protagonista mejor todavía no decir nada, ya sabemos que van "evolucionando" durante el transcurso del juego y puede resultar un personaje interesante aunque en definitiva todos terminamos haciendo lo mismo con los portagonistas, robar coches, cojer armas, hacer el ganso etc etc conque al final lo mismo será tener un CJ un Tommy Vercetti o su abuela xD, pero eso sí, que no me quiten eso de poder ponerle tatuajes, ropa y demás xD.

Saludoxs!
Imagen

Que se nos hunde el hilo leches... xD


Alguna noticia que recargue mi Hype x1000 por lo menos? xD

Me tiene loco, a ver si sale y me compro la PS3 para ir calentando...

Jurjurjur! Saludos!
Bueno pues según puso neverwind en el foro de 360;

Revista oficial PS Australia

_ Durante la demo, Niko pasa frente a un cajero automático y aparece un botón para realizar una acción. Es posible que ahora podamos depositar nuestro dinero en bancos.
_ Como parte de las nuevas físicas del juego, podrás notar los bajos de las radios de los coches cuando pasen cerca tuyo.
_ Rockstar dice que los típicos controles de conducción de la saga GTA, han sido tremendamente suavizados y optimizados
_ Cuando seleccionemos a un contacto con nuestro teléfono se nos abriran distintas opciones como "encontrarnos con él aquí"
_ No se podrá jugar cooperativo a la historia del juego porque dicen que es imposible. En cambio si habrá un modo cooperativo entre las diversas opciones online.
_ Dan Houser dice que no tienen pensado hacer otra serie de videjuegos vinculados a GTAIV (Ja!) y que es posible que el siguiente lo hagan fuera de EEUU, tal vez en Inglaterra.

Revista oficial PS Italia

_ Durante la demo, Niko pasa junto a unos horarios de autobus y aparece un botón para realizar una acción ¿podremos usar autobuses?
_ Cuando Niko saca la pistola la camara pasa a ponerse sobre sus hombros. Mientras está esta cámara puedes desplazarte lateralmente para esquivar los disparos
_ Para robar un coche tendremos que acercarnos sigilosamente, romper el cristal y hacer un puente para arrancar el vehículo.
_ Philip Glass (el creador de la música de fondo del trailer de GTAIV) estará involucrado en la BSO del juego.
_ Podremos ver como el agua fluye por las rejillas de la acera

La verdad que no se sabe si es un cajero o una parada de buses XD

Un Saludo.
Vaya pasada de game.

Tambien lei hace tiempo que en los vehiculos se tendria que poner gasolina [Alaa!]
Ay va! La hostia Patxi!

Ya tengo el hype recargado, gracias xD

Ufff, cual chute de heroina en las venas del brazo de Renton! Que alivio!!

Y que bien pinta hoygan!


Lo del cajero me huele a arrancarlo de cuajo en plan Hulk ( xD ) y robarlo para su posterior desguace en una cochera o similar... ( xD )

Lo que si me gusta, es esa manera tan rebuscada de robar coches, imagino con esto, que dispondremos de coches propios, es decir, que una vez comprados, seran nuestros realmente, imagino que tendran un sistema de daños mas avanzado, deberemos cuidarlo y tal y dejandolo aparcado en algun parking o otro sitio, no sera borrado del mapa por arte de magia...

Y lo del agua por las rejillas, ese detalle, me tiene mas que sorprendido. Esto significa que habran pulido muchisimas cosas y sea brutalmente REAL el juego, no encuanto a graficos claro pero si en cuanto a "cosas que suelen ocurrir" en la vida real.

Saludos!
Tommy_Vercetti escribió:JAJAJA!! Ya tube yo muchisimas peleas respecto al DVD vs Blueray con Xboxers.

PUES AHORA DIGO- ¡¡¡OWNED!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Yo como xboxer nunca haria una discusion de dvd vs blueray, porque es obvia que el blueray aporta muchisimas mas posibilidades, pero creo que si rockstar hubiera dicho que esta version fuera a ser mejorada, como la de XBOX frenste a ps2 en los GTA 3 VS y SA (Que si lo habian comentado) ya lo hubieran echo, y en ningun momento dirian que van a ser practicamente iguales.
Sobre las diferencias entre la version de X360 y PS3 vuelve a decir que estan trabajando para que no las haya. Y que tanto una como otra consola les suponen problemas


Pues eso que estan trabajando para que las 2 versiones sean identicas...y reafirman que las 2 consolas tiene sus pros y sus contras
Upeo que se nos ha ido a la 5ta pagina!!!!!

Que alguien le de un lavado de cara que hay muchas noticias nuevasss!!!
Upeo que se nos ha ido a la 5ta pagina!!!!!

Que alguien le de un lavado de cara que hay muchas noticias nuevasss!!!
Upeo que se nos ha ido a la 5ta pagina!!!!!

Que alguien le de un lavado de cara que hay muchas noticias nuevasss!!!
Upeo que se nos ha ido a la 5ta pagina!!!!!

Que alguien le de un lavado de cara que hay muchas noticias nuevasss!!!
Hombre! está bien lo del "UP" pero no crees que te has pasado repitiendo el mensaje [jaja]
el up es la mejor excusa para el flood, que no te enteras.
Yo me comprare la PS3 cuando salga esta maravilla de juego, y tambien me comprare de akella el Assasin's Creed ke ta muy wapo, pero el GTA IV sera dios, jeje.

Xao.
Driskol escribió:Upeo que se nos ha ido a la 5ta pagina!!!!!

Que alguien le de un lavado de cara que hay muchas noticias nuevasss!!!


Ya tio calmate.
Se sabe algo mas en concreto de la BSO!?

Me tiene intrigao oiga!

[comor?]
Coño! Que peazo de Flood me he marcao sin quererlo! xDDDD

Que deos tengo!!! Ya los quisiera Clayderman!

Y una maratonnnnnnnn!!!!! [qmparto]

Voy a ver si me tomo una tilita mañanera y me tranquilizo un poco.

Saludos!
P4C escribió:Se sabe algo mas en concreto de la BSO!?

Me tiene intrigao oiga!

[comor?]


A mí también, la banda sonora en los GTA siempre ha sido parte importante del juego. Así que supongo que seguirá siéndolo en este.
Pero la verdad es que no he leído nada el respecto.
Saludos.
Gracias Driskol por subirlo 3 veces seguidas XDXDXD que ya pensaba que moría el post.

Lo único que se sabe de la BSO es que estará compuesta por canciones modernas.

Por cierto que el juego se podría retrasar por la llegada de Halo 3 cosa que me parece normal por una parte y no por otra, porque si uno sale el 25 de septiembre y otro el 19 de octubre es casi un mes de diferencia pero bueno, dicen que podrían ser 2 semanas de retraso.
Claro que esto lo dijo un analista no take2.

Impresiones del Demo (Meristation)

Haber si actualizo el post principal en estos días, ya que como se fue para abajo pues no lo rescaté xD.

Un Saludo.
A mí no me parece bien que la banda sonora consista en canciones modernas. Era mejor como en Vice city, varias emisoras. Se podría hacer lo mismo pero con mucha mayor amplitud. Teniendo en cuenta cómo parece que va a ser el argumento, que en principio parece que va más allá de lo que es la visión típicamente yanqui de buenos-malos y enfoca la cuestión de forma realista, la banda sonora tendría que estar a la altura y siendo en Nueva York irían muy bien grupos de los setenta de estilo canterburiano como Soft Machine o Caravan. Si lo hacen por emisoras, hay cabida para muchos estilos distintos.
Respecto a la bso estaria bien música de todo tipo. Al final te las terminas sabiendo todas jejeje Yo espero que no retrasen el juego, seria una putada.
Bueno, teniendo en cuenta que el juego se desarrolla en la actualidad supongo que es normal que sea música que podemos escuchar nosotros en cualquier emisora de radio.
Pero claro, en blue-ray entra mucha música por lo que espero que la BSO sea muy amplia y variada.
Lo del retraso sería una putada, si es por el Halo que retrasen la salida de la versión para la 360 pero que dejen la de la PS3 [uzi] (se nota que tengo muchas ganas de jugar a este juego?)
eso pensaba yo numenor, sobre el retraso, aunque como dicen lo comenta un analista y no la propia take2 y en el caso que fuese así espero que no se retrase en ps3. somos muchos los que tenemos ganas de gta4.
Bueno al final parece que no se va a retrasar

"Rockstar have confirmed the game's still on-track for an October release, Halo 3 or no Halo 3. Which sounds like common sense to me GTA IV bows to no man, Master Chief or not"

Y una nueva preview gracias a nerverwind.

Un Saludo.
que opinais del protagonista... ami me sigue pareciendo muy viejo!
A mi el protagonista me sigue pareciendo al charcutero asesino que sale esta noche en Los Hombres de Paco.

Salu2. ;)
A mi, no m importa en absoluto el careto q tenga el protagonista, eso no va a hacer el juego mas o menos divertido.
Tampoco me termina de convencer a mi el protagonista, y eso que ahora me he acostumbrado un poco. Con la de veces que he visto el trailler ;-)
estara cargando siempre el juego mientras jugamos ahora con la ps3
eiiiii noticia fresca!! tengo una foto en pleno juego !! fijaros en el mapa circular las calles tienen nombre!!

http://www.aceblog.fr/uploads/Splendid_GTA4.1.jpg

un fake q te qdas [burla2] :

http://www.gta4.cz/images_fakemapy/fakemapa_006b_gta4.vokr.com.jpg

y por ultimo, ya q soy uno de los pocos afortunados q han visto el "bozeto" del mapa del gta 4 os ago un pequeo adelanto, el mapa se parece muchisimo al de vice city pero es mas grande, el mapa q yo he visto es real, lo e podido confirmar, pero prometi no enseñarlo a nadie mas asi q tendreis q esperar, si alguno lo intenta buscar solo digo q el mapa original de entre tantos fakes es en blanco y negro y no tiene escrito nada
Mr.XD escribió:eiiiii noticia fresca!! tengo una foto en pleno juego !! fijaros en el mapa circular las calles tienen nombre!!

http://www.aceblog.fr/uploads/Splendid_GTA4.1.jpg


Esa imagen es to falsa [mad]
no, la imagen no, solo los datos en pantalla, pero la escena es la del juego amig@s
Mr.XD escribió:no, la imagen no, solo los datos en pantalla, pero la escena es la del juego amig@s


Pos a mi me suena un huevo y parte del otro a que es el Saint´s Row, por el protagonista y los gráficos.
creo q esa imagen la puedes encontrar tmb en ign.com
:O que cosas tiene la vida, e puesto mi pagina favorita http://www.google.es y e puesto Saints Row, con todas mis ganas, que mas da si estamos en fin de semana. y ANDA!! la primera imagen que sale es esta

Imagen

Como diria Ali G "ale a pastar" [bye]
Mr.XD escribió:creo q esa imagen la puedes encontrar tmb en ign.com


Y aqui tambien:

http://images.google.es/images?hl=es&q=saint%20row&btnG=Buscar+con+Google&ie=UTF-8&oe=UTF-8&um=1&sa=N&tab=wi[rtfm]

Un saludo.
http://www.gta4.cz/images_fakemapy/fakemapa_006b_gta4.vokr.com.jpg

Joder, es una mezcla de San Andreas, GTA 3 y Vice City. La putada es que si Liberty City va a ser asi de chikitito komo sale en este fake... jo... k peke se nos keda el juego no? Es mas pekeña k Vice City
Esas imagenes ya salieron hace tiempo y se dijo en su tiempo ke eran fakes.
ALA ESIOSS COJIA IO EN KASA DE MI PRIMO JABI I SALTAV A CON LA MOTO AL AG UA I ALA PLICIA JAJAJAAJ
Yo tambien creo la imagen es del Saint rows, [toctoc]
Yo leí ayer que se iba a retrasar una semana, hasta el día 26. Y que la EC costará 100€...
Por lo del mapa, no sera como Liberty City, ya que dijeron que seria un poco menos que el de San Andreas, y este era enooorme
k mono tngo de gtaaaaaaaaaaaa¡ [sati]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611