[Hilo Oficial] GTA IV

1, 2, 3, 4, 511
Naylher escribió:un juegazo de repercucion mundial deberian currarse el poner voces en español ke es el segundo idioma por no decir el 1º en el mundo porke los girir ke vienen a jugar al futbol español en 3 meses ya hablan mejor ke uno
Bueno, leyendote tampoco me parece algo tan difícil. [fies]

Y a mi lo de la moldeabilidad del personaje me encantó en San Andreas, espero que lo exploten más, y dejo los sims (que me encantan) para otro tipo de partidas. No creo, y tampoco es algo que quiera especialmente, que Rockstar incuya varios personajes seleccionables al estilo de Saint's Row, pero tampoco me importaría. Lo que si quiero es más personalización, más ropa, más tatoos, etc.
Chicos, primer artwork del personaje, sale en la portada del gameinformer del mes de mayo en el que van a hacer una Preview (EXCLUSIVA MUNDIAL) del videojuegos...NECESITAMOS esos scans en cuanto salga joer...xDD!...Saldrá en la cuarta semana de abril, con lo cual ya sabeis...

La página: http://www.gameinformer.com/News/Story/200703/N07.0330.1112.19632.htm
pues no... el pavo es ruso.

* GTA IV is based loosely on New York, but is in fact the Liberty City (maybe the state, not just the city) you remember from GTA III. You can find the words "Liberty City" plastered on a docked tanker in the trailer, a ferry and the infamous "LCPD" squad cars in the trailer.
* The vehicles look post-2000, including BMW and sports car lookalikes
* GTA IV ditches the old Renderware engine for Rockstar Games' superior Table Tennis RAGE engine. A Rockstar representative told Gamespot: "We can confirm that all footage in the trailer was captured directly from 720p gameplay running real time in our Rage engine on a next-gen gaming console."
* An in-game ad on the trailer shows a sign which says "Visit Vice City - $300". Is this evidence that we will be able to visit the city or just a gimmick? For the next-generation GTA, we'd bet on it being the former. Will it resemble the PS2/PSP Vice City?
* Birds, pedestrians and drivers have advanced physics in the trailer, for example, a driver can be seen adjusting a rear view mirror. It's the small things that count.
* Finally, will the Russian chap be the main protagonist?




fuente
que ganas que salga esa revista y ver los scans :D

por cierto, un detalle curioso del trailer, si mirais el segundo 26, si habeis leido bien solo el segundo 26, tendreis que pasarlo 1 poco a camara lenta (mas que na pa apreciarlo un poco mejor) se ve un cartel anunciando una cerveca en la parte izquierda, y del tapon de la botella hay colgado un mono (o algo parecido ) balanceandose xDD
wako escribió:Bueno, leyendote tampoco me parece algo tan difícil. [fies]

Y a mi lo de la moldeabilidad del personaje me encantó en San Andreas, espero que lo exploten más, y dejo los sims (que me encantan) para otro tipo de partidas. No creo, y tampoco es algo que quiera especialmente, que Rockstar incuya varios personajes seleccionables al estilo de Saint's Row, pero tampoco me importaría. Lo que si quiero es más personalización, más ropa, más tatoos, etc.


Y un buen modo online...
En el trailer de GTA IV sale "Visite Vice city por 300 $"

¿Será que podemos visitar ademas de NY otras ciudades?
pulgo escribió:En el trailer de GTA IV sale "Visite Vice city por 300 $"

¿Será que podemos visitar ademas de NY otras ciudades?


eso por lo menos es lo que yo espero :), que sea una mezcla de los 3 gtaIII, y que podamso ir de una ciudad a otra, y si puede ser pillando la carretera y haciendo kms mas wapo aun :D
Yo tengo muchas ganas de viciarme a este nuevo gta, paciencia ratataaaa
Volviendo al tema de la ciudad , es sin duda Liberty City , y direis ¿y las pruebas? , pues bien aqui estan las pruebas:
Imagen
Es "LC".¿Asusto cerrado no?.

En el trailer de GTA IV sale "Visite Vice city por 300 $"

¡Buen descubrimiento! No dudaria en que fuera asi ya que las posibilidades han aumentado gracias al Blue-Ray y HD-DVD , y ya que en San Andreas incluyeron bastantes ciudades deberian incluir mas ciudades y que cada una sea mas grande y con mayor detalle , para superarse asi mismos , la verdad que se lo han puesto dificil asi mismos.
Alguno de vosotros a visto el video????? xq no me creo tanto revuelo de donde es la ciudad y etc...lo pone clarito cuando empiezan a verse los edificios ke pone en uno LIBERTY CITY... Oooh ya solucionado?? y si van a incluir 2435643 ciudades incluido tu pueblo cn la panaderia de tu vecina! [ginyo]
pues para mi la ciudad es New York ,no se si algunos lo sabeis pero la ciudad se hace llamar ciudad de la libertad, por la estatua y su historia ,en el video se ve el edificio chrysler y la estatua de la libertad que son los emblemas de New York y el Times Square es tal cual ,mas clara el agua.
le cambiaran el nombre solo por temas legales ,porque la alcaldia de nueva york tambien vende su imagen.
pues para mi la ciudad es New York ,no se si algunos lo sabeis pero la ciudad se hace llamar ciudad de la libertad, por la estatua y su historia ,en el video se ve el edificio chrysler y la estatua de la libertad que son los emblemas de New York y el Times Square es tal cual ,mas clara el agua.

Segun las pruebas y demas , la ciudad sera "Liberty City" y no "Nueva York" , ¡pero! ¿que es Liberty City? , pues una "NY" retocada y claro , cambiada de nombre por eso de pagar :-|, pero Rockstar hace bien en no invertir dinero en licencias , lo invierte en lo merece la pena y considera.
El edificio "metlife" es "getalife" por poner otro dato curioso del trailer.

Un Saludo.
le tengo unas ganas ya a este juegoooooooooo
El edificio "metlife" es "getalife" por poner otro dato curioso del trailer.

Veamos...
Edicion:
Foto antigua:
http://i87.photobucket.com/albums/k150/fuecud/edifi.png
¡¡Foto arreglada!!!!:
Imagen
¡Encaja! xD.
Fijaos el edificio de al lado , es igual en las dos fotos. Parece que lo estan recreando muy bien.
Buff que ganas que tengo de que llegue este juego...
La saga GTA es la que más me ha enganchado sin duda alguna... el San Andreas me encantó...

En cuanto a este GTA IV, pues me gustaría que tuviese cosas de los anteriores y a la vez innovase.. pero como decían antes, lo de mejorar al personaje tirando de gimnasio y tal, molaba un huevo...

El multijugador podría estar muy bien...

Que la ciudad sea otra vez NY, no me acaba de molar, con la pila ciudades que hay en EEUU y que tengan que repetir... pero bueno, si la historia es buena y hay varias ciudades, estará genial...

Un saludo a todos
RamOverdose escribió:
Veamos...
Imagen
¡Encaja! xD.
Fijaos el edificio de al lado , es igual en las dos fotos. Parece que lo estan recreando muy bien.
Hey creo que te equivocas , el edifico que señalas en rojo en la derecha , es el de delante del getalife en esa misma foto , se ve oscuro pero se ve el efificio que esta delante igual que en el real ;)
Que la ciudad sea otra vez NY, no me acaba de molar, con la pila ciudades que hay en EEUU y que tengan que repetir... pero bueno, si la historia es buena y hay varias ciudades, estará genial...



Que yo sepa GTA no es una saga estilo CSI; no tenía conocimiento de un GTA previo ambientado en Nueva York.
"metlife" es "getalife"


Cuando lo he leído en el trailer, he estado un buen rato comiendome la cabeza, menos mal que lo has puesto. [risita]

En ciertos foros si que dicen que es NY, pero lo más probable es que sea lo que ha dicho juanmad.
"-ReY-" , llevas razon seria asi :
Imagen
RamOverdose escribió:
Veamos...
Imagen
¡Encaja! xD.
Fijaos el edificio de al lado , es igual en las dos fotos. Parece que lo estan recreando muy bien.


En realidad el edificio que tienes que señalar en la versión GTA es el que vez en el centro y abajo de la foto, no el alto de la derecha que señalas en rojo. Pero aun asi, esta siendo respetado de todos modos la estructura de NY.
Me da que aunque no sea exclusivo y ni PS3 tenga pensado bajar su precio este año... me pienso comprar la versión 500 € con este juego. Lo tengo decidido...
Mmmmm... ambientado en Nueva York, pero la ciudad no se llama así, sino Liberty City (viejos recuerdos :D). Por cierto... Donde estan los pollos, las gallinas, las vacas, los perros... Donde estan los animalitos?? No se rumoreaba que esta entrega tendria. :-( :-( [agggtt]
puf....
yo me esperaba algo muuuucho ams revolucionario...
me molaba mucho eso de ser una tia y en europa!...
en plan todos los paises como rumania bulgaria, etc...estaria enorme!
o si no toda america, incluyendo centro america viajando en avion etc...
pero solo las ciudades de los tres juegos me aprece una cutrez..un remake a lo bestia me parece muy insuficiente....
saludos!
Pizzo escribió:Mmmmm... ambientado en Nueva York, pero la ciudad no se llama así, sino Liberty City (viejos recuerdos :D). Por cierto... Donde estan los pollos, las gallinas, las vacas, los perros... Donde estan los animalitos?? No se rumoreaba que esta entrega tendria. :-( :-( [agggtt]


si te sirve de consuelo en el video sale una paloma detras del "prota" arriba de la estatua y algunas gaviotas cuando sacan eso que le falta letras.
Todo lo que sabemos de este juego son especulaciones .
Podemos especular que por el titulo sera un salto de generacion ,siendo el vice city y el san andreas versiones del GTA III ,o no recordais como era el GTA II ,por cierto molaba mazo jugar con los colegas el red ....tobia sigue molando.....
Ahora especular como sera el juego.......tendra online?......podras generar tu PJ como los sims?...........Se actualizara online creciendo el mundo del GTA?......o sera algo tan revolucionario k no alcanzamos a inmaginar.
Por si os interesa que os veo con el tema de comparaciones, aunque lo he puesto en el foro de Xbox 360 os lo pongo aquí tambíen.

Parece que están recreando bastante bien y Nueva York en el juego, mirad:

Imagen

Imagen


Y bastantes más fotos:
http://overpal.com/showthread.php?t=1209

La verdad, si se puede ir por todos sitios estoy empieza a sonar bastante bien :)
karakol gracias por esas imagenes y el enlace, desde que salio el video estaba buscando algun tipo de comparacion como esa ;)


Que ganicas de que muestren mas cosas, a ver si ha suerte y pronto muestran algo manejando al tiillo
Yo lo que cada vez veo mas claro es que van a ocurrir una cosa u otra de las que voy a explicar a continuación.

- O bien la ciudad de nueva york(Liberty City) va a ser la única ciudad que visitemos, pero tendrá extensión importantísima, incluyendo bosques, viajes entre islas, y metiéndonos en gran cantidad de edificios..

-...oooo, podremos visitar LC, pero también podremos visitar Vice City, y todo el estado de San Andreas (Los Santos, San Fierro y Las Venturas).

Yo con cuaquiera de las dos, francamente, me corro...xDDD!

Que incómodo es esto de tener dos hilos de GTA IV leche...XD

Pero es mejor, así tendremos las cosas específicas de cada versión en su hilo:)
GTA IV comienza a desatar la polémica : El alcalde y la policía de Nueva York no ven con buenos ojos que su ciudad se relacione con GTA.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/101558/gta-iv-comienza-a-desatar-la-polemica/ [angelito]

[angelito]
La formula siempre es la misma :
Polemica de los juegos de "Rockstar" = Publicidad de los juegos de "Rockstar"
Cuando se hizo el hilo oficial del Shin Budokai 2 faltaban unas semanas y estuvimos cerca de mil mensajes, para este queda medio año y se ve que habrá toneladas de mensajes... XD

Cuando salga el juegos supongo que habrá que hacer hilo nuevo porque esto estará saturado.

PD: No me quiero imaginar la semana/dia antes de que salga :)

Un Saludo ;)
Me juego 12 centimos a que esa portada es un fake. Más que nada por el personaje ese de ¿Cerdos y Diamantes? y por el distinto grafismo (aunque parecido) de algunas partes.
Debe ser fake , ademas de la razones de wako , tengo otra muy convincente:
¿Por que le ponen en la calificacion de edades "Mature" , si aun esta en "Rate pending"?
Blu-RayDisc escribió:Imagen


Esa "portada" tiene lo menos 2 meses tio xDDDD

Sin fake que te acabas de tragar xD
Menos mal ke es fake por ke es fea la jodia
Alguien piense que la más pequeño almacenamiento de datos del xbox restringirá el PS3 versión de GTA?

Yo no pienso que Rockstar hará dos versiónes, por tanto ellos podría no hacer a la capacidad máxima...
Bueno actualicé un poquito más la página, de momento no se que poner más interesante ya que hay poco.

Un Saludo.
Jake. escribió:Alguien piense que la más pequeño almacenamiento de datos del xbox restringirá el PS3 versión de GTA?

Yo no pienso que Rockstar hará dos versiónes, por tanto ellos podría no hacer a la capacidad máxima...


segun tenia yo entendido si que iban a sacar dos versiones, con cosas en comun pero cada una con sus peculiaridades, y eso puede ser que en una vengan mas cosas que en otra, como en la de ps3 que sea multiidioma el disco y el de 360 no o que en el de ps3 vengan el making off o extras por asi decirlo.

Pero lo que es el juego supongo que sera igual menos la parte online
Imagen

Imagen

2 Scans, lo malo es la baja calidad... Niko Bellic, parece que es el nombre del protagonista.

Un Saludo.
se sabe ya donde se va adesarrollar la accion?
por que solo liberty city me pareceria una cagada....
saludos
enlace a los scans de la revista para poder leer lo que dice http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=273801&st=0 un breve resumen sacado por Grapadora es este:

Grapadora escribió:Bueno, decir un par de coas después d ehaber leído lo que a colgado, que no es todo porcierto, parece que va a postear mas...La ciudad de NY se va a recrear casi al completo, e incluso también vamos a poder visitar una parte de New Yersey...Mas cosas:

-Dicen que la extensión del mapeado es menor a la de San Andreas, pero que todo el mapeado está mucho mas aprovechado...

-Cuatro de los cinco distritos de NY estarán representados.Con sus respectivos nombres en la ficción de Liberty City.

-El personaje principal se llamará Nicko Bellick, y es de Europa del Este. Viene desde su país porque allí tiene muchos problemas, y porque su primo, que vive en Liberty City, le ha enviado mails constantemente contándole que está viviendo la vida americana con 15 coches, y muchas novias...

-Podremos hacer las misiones del modo que queramos, y actuar en el juego de forma distinta, afectando esto directamente al juego.."A big part of the game is delivering stories in new ways and allowing the player to plot their own destiny"

-Nombres de los distintos distritos que podremos ver en el juego.
Brooklyn > Broker
Manhattan > Algonquin
Queens > Dukes
Bronx > Bohan
New Jersey > Alderney
Actualizo luego con mas info. Poned esto en el post principal;)

[Actualización]Nombres de los distritos


espero que no se moleste por citarlo ya que esa informacion esta posteada en el foro de 360, pero como es informaicion general del juego debe de estar tambien en este hilo
sentinel_ escribió:enlace a los scans de la revista para poder leer lo que dice http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=273801&st=0 un breve resumen sacado por Grapadora es este:



espero que no se moleste por citarlo ya que esa informacion esta posteada en el foro de 360, pero como es informaicion general del juego debe de estar tambien en este hilo

Gracias por postearlo, estoy actualizándolo...En cuanto acabe de hacerlo entero, lo posteo aquí;)
Grapadora escribió:Gracias por postearlo, estoy actualizándolo...En cuanto acabe de hacerlo entero, lo posteo aquí;)


te estas pegando un currete traduciendo to el reportaje ;) yo lo haria tambien, pero mi ingles es bastante malillo, jejeje XD
sentinel_ escribió:enlace a los scans de la revista para poder leer lo que dice http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=273801&st=0 un breve resumen sacado por Grapadora es este:



espero que no se moleste por citarlo ya que esa informacion esta posteada en el foro de 360, pero como es informaicion general del juego debe de estar tambien en este hilo


Uf estoy tonto se me olvidó darlo, ahora mismo lo pongo todo en el post principal.

Aquí están los Scans


Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Después los colgaré en el post principal.

Un Saludo.
www.gta4.net escribió:Both versions of the game (Xbox 360 and PlayStation 3) will likely be identical, but the Xbox 360 version will have exclusive downloadable episodic [sizeable] content. Rockstar have now spent over 3 years developing the game, and Dan Houser compares the leap from GTA III to GTA IV, to the leap from GTA to GTA III.


Pues vaya leche ¬¬ en la PS3 nos quedaremos con el juego a secas, pero en la 360 se podrá expandir? a qué se referirá? misiones, más mapas? o extras?

Salu2
lars_ul escribió:
Pues vaya leche ¬¬ en la PS3 nos quedaremos con el juego a secas, pero en la 360 se podrá expandir? a qué se referirá? misiones, más mapas? o extras?

Salu2


no creo que solo sea para 360 nada sabiendo que en ps3 tambien se puede hacer.
Pero si Microsoft ha pagado a Rockstar para que lo haga así... poco se podrá hacer.
Si hubieran hecho un modo online exclusivo para la 360 me hubiera sabido mal quedarme sin él, pero siendo contenido descargable (y conociendo a Microsoft fijo que de pago por cada cosa que bajes) tanto me da, la verdad [+risas]
Para contenido extra mejor esperarse a una de las muchas expansiones que seguro tendrá GTA IV.
Ya se dijo que Xbox tendría unas exclusividades pero como sony se enfadó también prometieron para la ps3, así que ambas tendrán alguna diferencia sobre misiones extras.

Un Saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511