[Hilo Oficial] GTA IV

jo tenian k hacer un super mapa en gta V... y ke el juego ocupase 50 gb de un bluray d doble capa xD
Esas imagenes ya salieron hace tiempo y se dijo en su tiempo ke eran fakes.


Te equivocas esos graficazos son de Saint's Row para Xbox360, que poca culturilla videojueguil [sonrisa]
Pues ahora hablando de Saint's Row y GTA IV, podriamos aprovechar para compararlos y la foto pacere de XBOX 1 y el GTA IV si que demuestra ser un juego de nueva generación. Las comparaciones son odiosas pero parece k el Saint's se ha kedado anticuado con las imagenes incluso de GTA IV. Saludos
GTA Mailing List - GRAND THEFT AUTO IV Trailer 2 Coming 06.28.07

Nuevo trailer en unos dias señores ;), rockstar games lo acaba de mandar hoy por correo.
Seguro que una de las joyas que se podran jugar en esta consola [tadoramo]
a ver si el trailer muestra algo ingame para que veamos como se va manejar y tal, por que otro video recorriendo la ciudad por lo menos a mi no me va a decir nada

Saludos!
no creo q muestren nada ingame, rockstar es asi, anda que no me las hizo pasar putas con el San Andreas XD
joder kuando keden pokos dias para el lanzmiento del juego ste hilo va a star saturado¡¡¡
saludos
Recuerdo los trailers de San Andreas y ninguno era in-game. Nunca lo han hecho. Lo que si esta asegurado es que será por el motor del juego, Rockstar nunca ha sido de animación.
borjadj escribió:joder kuando keden pokos dias para el lanzmiento del juego ste hilo va a star saturado¡¡¡
saludos



Y cuando lleve unos dias de lanzamiento tambien xD
makavlei escribió:Seguro que una de las joyas que se podran jugar en esta consola [tadoramo]

Es un grandísimo juego, del que me alegro podamos disfrutar todos...^^
Drian-kun escribió:Yo leí ayer que se iba a retrasar una semana, hasta el día 26. Y que la EC costará 100€...

Me retracto en lo que dije de la fecha de lanzamiento. Se mantiene tal y como estaba, el 19 de Octubre.

Fuente
Para robar los coches como va a ser?
borjadj escribió:Para robar los coches como va a ser?


Rompe la ventanilla y le hace el puente. Han incluido varias animaciones para ello (mirar a los lados, etc.)
wako escribió:Rompe la ventanilla y le hace el puente. Han incluido varias animaciones para ello (mirar a los lados, etc.)

como sea asi va a tar wapisimo dios [flipa] [tadoramo]
Madre mía xDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wako escribió:
Rompe la ventanilla y le hace el puente. Han incluido varias animaciones para ello (mirar a los lados, etc.)


Bueno, la verdad que eso es muchisimo más realista que coger un coche aparcado en la calle abrirlo sin más como si ya stuviese abierto y empezar a arrancar nada más sentarse. Pero... eso no va a ser que tarde más? Si lo hace rapidito si. Es que lo que más me fastidia en un GTA son las cosas lentas... aun pienso en lo poco que compraba ropa y complementos en las tiendas de San Andreas: tardabas en entrar, tardar en cambiarte y tardar en que CJ se mirara... cansaba que tardase.
wako escribió:Rompe la ventanilla y le hace el puente. Han incluido varias animaciones para ello (mirar a los lados, etc.)


Sería un gran aliciente que usaran el sensor del sixaxis para hacer el puente.

Salu2.
Do2g escribió:
Sería un gran aliciente que usaran el sensor del sixaxis para hacer el puente.

Salu2.


¿Como?¿Haciendolo vibrar?¿Agitandolo? Abriendo el mando y haciendole un puente
Con un movimiento arriba-abajo por ejemplo.

Salu2.
Touché. Buena respuesta.
Do2g escribió:Con un movimiento arriba-abajo por ejemplo.

Salu2.


o con una especie de recorridillo que haya que hacer moviendo una bola que haga el recorrido que el sixaxis le diga.. no se si me explico.
Chimpum escribió:o con una especie de recorridillo que haya que hacer moviendo una bola que haga el recorrido que el sixaxis le diga.. no se si me explico.


Sí, cualquier movimiento es bueno mientras sea rápido y fácil de hacer.
Lo que está claro es que las posibilidades del sixaxis dan mucho juego y los programadores no dudarán en dar un buen uso de ellas.

Salu2.
A ver hay buenas nuevas sobre este gran juegazo:
-Hay ciertas misiones "sin retorno" en las que si no cumples los requisitos que te pidan, esa misión se da por perdida (Ejemplo, si hay que coger un tren en el metro en cierta hora y no se llega, no existe un retorno)
-No habrá novias o ligues
-No habrá dietas y mejoras musculares
-No hay cambio de ropas, aunque en ciertos momentos Nico Belic si cambie de ropa segun la circunstancia.
-Al volcar el coche o darle cierta cantidad de coches el coche ya no explota (pero si se va deformando). Ahora solo explota y vuelca ante granadas y lanzacohetes.
-Los chalecos antibalas se deforman mientras se deterioran
-Hay salpicaduras en los tiros o apuñaladas.
-Nico irá mejorando sus habilidades según la experiencia (algo visto ya en el uso de armas y vehiculos en San Andreas) pero acercándose más a un RPG
-Los enemigos se verán afectados según el daño que le hagamos (cogean, sueltan el arma, caen hacia atrás,...)
-Las entradas a las casas y lugares se hacen sin cargas.
Uff que ganas que tengo de que salga algun video mas!!!

Tenia entendido que si que iba a haber novias, pero bueno nunca he prestado mayor atencion a ellas en el san andreas salvo para las misiones que habia que hacer y si no hay me da lo mismo.

Lo de que el coche no explote espero que sea solo que al volcar y no poder ponerse normal explote como pasa en el resto de gtas, pero que si le disparas al deposito o algo asi si que tendria que reventar, no? XD

pd: Que ganas!!!, que ganas!!!
eso de que nose pueda cambiar de ropa no me mola nada.
y si no te puedes ir al gimnasio a ponerte cachas, con ese prota te dan de ostias, con lo delgado que es.

y de donde as sacado esa informacion??

salu2
los coches no explotan si disparas al deposito...eso son invenciones de las peliculas...
zaragozano escribió:los coches no explotan si disparas al deposito...eso son invenciones de las peliculas...


hombre pero queda wapo :P
eso ya no te lo niego XD sabreis si se podra aprender estilos de lucha nuevos?o algo asi...han hablado de que sera revolucionario el tema de las peleas no?...podria ser eso?...muchos estilos...con llaves y tal?...
jose_mi escribió:y de donde as sacado esa informacion??

Pues de Meristation y de un blog de un xboxer. Y estos a su vez de una revista turca de videojuegos.
De todos modos te imaginas a ese tio cachas?, un tio medio ruso cachas? keda un poco extraño. En CJ estaba wapo porque era negro. Pero el hecho de mantenerte cachas tenias que parar un rato en las misiones para ir a comer e ir al gimnasio (si soy perezoso en la vida real para eso imaginate en un videojuego apretando sin parar Triangulo para hacer ejercicio).
Si, me hubiera gustado un repertorio de ropa para variarle al Nico.
zaragozano escribió:sabreis si se podra aprender estilos de lucha nuevos?

Creo que la revista ponia algo de ir mejorando en habilidades a lo rpg (yo creo que se acercará al estilo de Fable y el aprendizaje). Nico es ex-militar, supongo k aprenderá facilmente.
ok,
nose, ya se q era un coñazo comer y tal pero nose, tambien tienes razon con esa cara de feo q tiene no le qedaria mu bien los musculos jaja.
eso si lo de la ropa me parece muy mal
Luxord escribió:A ver hay buenas nuevas sobre este gran juegazo:
-No habrá novias o ligues
-No habrá dietas y mejoras musculares
-No hay cambio de ropas, aunque en ciertos momentos Nico Belic si cambie de ropa segun la circunstancia.


Me parece de puta madre la verdad...no me pasé el san andreas porque lo veía tan tan complicado...no sé si a alguien le pasaba lo que a mi, pero joder lo de la ropa y ponerte caxas nose es rizar el rizo...prefiero que sea lo que van a hacer...tan realista que ya no tendremos ganas de ser mafiosos al verlo todo tan facil...
Luxord escribió:Pues de Meristation y de un blog de un xboxer. Y estos a su vez de una revista turca de videojuegos.


Es fake. No existe tal revista turca. [+risas]
nevermind escribió:
Es fake. No existe tal revista turca. [+risas]


Artículo de Meristation, Miércoles, 20 de Junio de 2007 - 16:54 escribió:La revista oficial de Xbox en Turquía explica más sobre su "mundo vivo".
Rockstar sigue adelantando nuevos detalles del esperadísimo Grand Theft Auto IV, en esta ocasión desde Turquía. La revista oficial de Xbox en ese país ha precisado más esa "jugabilidad de mundo vivo"

¿Sigo? Lee el artículo en Meristation, el blog de XBOX no lo he encontrado, pero leete esto.
Articulo de Meristation
No creo que estos tios se arriesguen a mentir. ¿Los turcos no tienen derecho a tener un revista de videojuegos?
Si, es fake, esperemos al estreno del juego entonces [+risas]
hombre mierdastation miente mas que habla...ya lo sabemos....pero joder ojala sea todo verdad...y que haya muchisimo mas [qmparto] [qmparto]
Será tan real que nos sabrá mal matar a la gente jaja
Espero que se lo curren los de rockstar, seguro que me lo compro

[bye]
Luxord escribió:

¿Sigo? Lee el artículo en Meristation, el blog de XBOX no lo he encontrado, pero leete esto.
Articulo de Meristation
No creo que estos tios se arriesguen a mentir. ¿Los turcos no tienen derecho a tener un revista de videojuegos?
Si, es fake, esperemos al estreno del juego entonces [+risas]


Un aplauso para Meristation [plas]

Es fake, y aquí está su origen.
Madre mia, menudas ganas de que salga y pillar este JUEGAZO. Despues de leer lo que has puesto nevermind:

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Bueno no me matéis xD por no poner al hilo muy al día estos últimos, estoy con los exámenes de junio y ufff...

El 1 de julio estreno el nuevo look del hilo, y haber que me sale...

Un Saludo.
nevermind escribió:
Un aplauso para Meristation [plas]

Es fake, y aquí está su origen.


No es por tocar los cojones pero es el foro de GTA IV en Gamespot y corrobora lo que he estado diciendo: "El magazine de XBOX Turquía ha dado nuevos datos del juego" (e incluso en este foro han dado mas datos que yo incluso. Me equivoco o no se traducir ingles o no se a que te refieres con ese fake, perdona.
Ya me parecía raro que fuera fake,pues salió no solo en meristation ,sino en otras webs.
Cj_Charlie escribió:Ya me parecía raro que fuera fake,pues salió no solo en meristation ,sino en otras webs.


Me mola mucho la peña que nada más hay una noticia se ablanzan pa decir. es un fake. y au. ni razones ni pollas.
es FAKE

Luxord, nevermind no se refiere a que esa es la noticia, se refiere que ahí está el origen del FAKE

creo que no me he explicado bien pero weno

un saludo!
angelbomber está baneado por "troll"
es fake ke sea fake.osea,no fake.y ke no
heictsora escribió:es FAKE

Luxord, nevermind no se refiere a que esa es la noticia, se refiere que ahí está el origen del FAKE

creo que no me he explicado bien pero weno

un saludo!


A ver, para dar con el tema sanjado, no estar yo tocando los cojones y que me quede claro. A ver... alguien cogio, fue al foro de GTA IV de Gamespot y se inventó por la cara que la revista XBOX Magazine de Turquía habia dado estos datos: tal y tal y tal...
Es esa la razón por la que dicen k es un fake?
POSDATA: Si alguien me lo explica juro por dios que no vuelvo a tocar el tema, ni nombrar las palabras FAKE, TURQUÍA, MAGAZINE y XBOX (sobre todo XBOX) [lapota]
Luxord escribió:
A ver, para dar con el tema sanjado, no estar yo tocando los cojones y que me quede claro. A ver... alguien cogio, fue al foro de GTA IV de Gamespot y se inventó por la cara que la revista XBOX Magazine de Turquía habia dado estos datos: tal y tal y tal...
Es esa la razón por la que dicen k es un fake?
POSDATA: Si alguien me lo explica juro por dios que no vuelvo a tocar el tema, ni nombrar las palabras FAKE, TURQUÍA, MAGAZINE y XBOX (sobre todo XBOX) [lapota]


Exáctamente, un tipo llamado dave_101 posteó esta preview en los foros de gamefaqs. Pero si sigues leyendo los comentarios de la gente veras que confirman que es falso ya que nadie ha encontrado esta revista (ni scans ni nada), además viene información que se contradice como lo de que no habrá novias cuando Rockstar ya ha confirmado que sí. Esta noticia, como buen fake que es, ha volado por internet a la velocidad de la polvora y por eso hay tantas webs que se hacen eco de la noticia.

EDITO: Bueno, tal vez me esté pasando al denominarlo fake. Dejemoslo como un rumor hasta que aparezcan las scans (que va a ser nunca xD) o hasta que empiezen a vender consolas en Turquía.

EDITO2: Más sitios donde confirman que es fake:

Gtaplace

GTAforums
en la web oficial de GTA IV dice que mañana día 28/06/07 sacan el segundo trailer.

A que hora lo cuelgan?? Es esta noche a las 00.00???

Estoy equivocado y no es mañana cuando lo sacan??

Esque como no veo ningun comentario al respecto....
aramoa23 escribió:en la web oficial de GTA IV dice que mañana día 28/06/07 sacan el segundo trailer.

A que hora lo cuelgan?? Es esta noche a las 00.00???

Estoy equivocado y no es mañana cuando lo sacan??

Esque como no veo ningun comentario al respecto....

Era mañana por la tarde cuando estaria disponible para Europa, en el hilo oficial de 360 tienes más información si te interesa. Nevermind ha puesto hace un rato cuantas horas quedaban.
el pack ese de coleccionista..que pinta tienee¡¡..xDxD...tengo que hacer la reserva en GAME vaya... XD


EDIT..**acabo de ver el post en el que se habla del pack..xDxD..perdon..xDxD **
La coleccionista a 100€...

GAME
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711