[Hilo Oficial] GTA IV

1, 2, 3, 4, 511
Este juego cae sí o sí. [babas] [babas]

Sin lugar a dudas, los GTA fueron de los juegos que más me divirtieron en la Ps2. Espero que no nos decepcionen en esta nueva generación.
pues me parece un paso atra en la saga, menos mapeado que ne S.A....
O estan el 80% de los interiores o si no, lo veo un paso atras...
esque por que microsoft no pide un juego exclusivo y rockstar hace otro, que realmente aprobeche las capacidades de un B-ray?
saludos!
Hombre, es verdad que los primeros juegos en salir para una consola nueva no exprimen al máximo sus posibilidades.
Lo de que tenga menos mapeado que el San Andreas puede parecer un paso atrás pero habrá que esperar a jugar y ver todas sus posibilidades para opinar realmente.
Lo que tengo claro es que seguro que es un gran juego que dará muchísimas horas de diversión.
Estoy contigo... a mi los de rockstar nunca me han defraudado... he jugado a to2 los GTA dsd el primero de ordenador que se veia dsd arriba en mi Pentium a 166. Y os digo que yo asta que vea el juego terminado no lo voy a criticar ni a alabar... pero confio en el potencial de rockstar aunque tmb decir que los primeros juegos d una consola no la exprimen.
La PS2 se vio exprimida cn el gow, gta, final fantasy... pero asta eso han pasado 5 añitos.
ps yo tenjo unas ganas de k salga este juego................pffffffffff si me tenjo k esperar asta octubre... [fumeta] [fumeta] [fumeta]
a juntar € sea dicho ;)
Bueno para subir un poquito el hilo decir que meristation hizo un pequeño avance ayer, y añadí 2 enlaces más.

Un Saludo.
Yo estoy ansioso por este juego, me compre la PS3 porque el juego solo salia para Xbox360 y PS3, porque no hay muchos juegos que me llamen la atencion ahora mismo.
arturitop escribió:pues me parece un paso atra en la saga, menos mapeado que ne S.A....
O estan el 80% de los interiores o si no, lo veo un paso atras...
esque por que microsoft no pide un juego exclusivo y rockstar hace otro, que realmente aprobeche las capacidades de un B-ray?
saludos!


pues ami no me parece un paso atras ya que en san andreas habia mas campo que ciudad ahora es solo una ciudad pero mejor detallada y no como los pueblos de campo de san andreas q eran todos iguales y al final te cansabas de tener q cruzar tanto terreno para hacer una mision
arturitop escribió:pues me parece un paso atra en la saga, menos mapeado que ne S.A....
O estan el 80% de los interiores o si no, lo veo un paso atras...
esque por que microsoft no pide un juego exclusivo y rockstar hace otro, que realmente aprobeche las capacidades de un B-ray?
saludos!


Joder majo vaya chorrada mas Grande...en serio aun cree alguien que el mapa del GTA va a ser mas corto porque va a ser Multi y en la version 360 saldra en DVD?

haber si nos enteramos de una vez...Las texturas no tienen un Gran Peso...lo unico que podia haber echo rockstar es...añadirle mas Intros en HD en la version PS3 nada mas ni nada Menos

si el mapa es mas corto sera...porque les salen de los cojones y seguramente este todo MUCHISIMO mas DETALLADO que en el San andreas

Por Ejemplo...(y lo digo todtalmente a ciegas ya que ni siquiera he jugado...) el Resistance es mas largo que el Gears of Wars? o....es mas largo que el Metal Gear solid 3 de PS2?

seguramente No...

Blueray=a mas videos en HD...No mas Mapeados
Muy buen post amigo!!! Te has pasado con la informacion.... Yo he hecho un post similar en el cual tenia la explicacion de la demo que se pudo jugar... aqui la dejo:

" Explicación de la demo jugable:
Dejo copiada la explicación que se dio de la demo de XBOX360:

- También comentar la demo que han probado en una 360. Bellic se acerca, a la puerta de una casa, con una fantástica y realista animación abre la puerta, mira alrededor rápidamente apuntando con su pistola, es obvio que no es su casa, parece que en la casa no hay nadie, se encuentra en un salón decorado al estilo de los 70, lenta y sigilosamente se dirige hacia la cocina y comprueba que tampoco hay nadie. La pequeña casa esta vacía. Se dispone a salir de la casa por la puerta trasera. Una vez en la calle, se encuentra con un bonito y detallado coche rojo de cuatro puertas e intenta abrirlo. El coche esta cerrado. Bellic golpea la ventana con su codo y parte el cristal, los fragmentos de cristal se esparcen por el suelo y Bellick abre el coche desde dentro. Consigue arrancarlo y se dirige a su próximo destino.

Después de navegar por las emisoras de radio y encontrar una relajante melodía, llega a la zona de embarque donde se puede apreciar una hermosa vista del centro de la ciudad y su cielo.

Una ves en el muelle, se oyen los graznidos de las gaviotas, el romper de las olas y la charla de los residentes de la ciudad, Bellick esta más calmado, el agua es increíblemente realista, tras caminar un poco, se detiene, apoya su pierna sobre un muro y enciende su móvil de ultima generación, se presentas varias opciones en su pantalla LCD, como lista de amigos, mensaje, organizador y cámara. En la lista de amigos nos encontramos con varias sub-listas como contactos de la ciudad, contactos del puerto, taxis....Acto seguido, Bellick llama a un individuo y queda con él para conocerse en el muelle.

Salu2
Alan_ADK escribió:Muy buen post amigo!!! Te has pasado con la informacion.... Yo he hecho un post similar en el cual tenia la explicacion de la demo que se pudo jugar... aqui la dejo:

" Explicación de la demo jugable:
Dejo copiada la explicación que se dio de la demo de XBOX360:

- También comentar la demo que han probado en una 360. Bellic se acerca, a la puerta de una casa, con una fantástica y realista animación abre la puerta, mira alrededor rápidamente apuntando con su pistola, es obvio que no es su casa, parece que en la casa no hay nadie, se encuentra en un salón decorado al estilo de los 70, lenta y sigilosamente se dirige hacia la cocina y comprueba que tampoco hay nadie. La pequeña casa esta vacía. Se dispone a salir de la casa por la puerta trasera. Una vez en la calle, se encuentra con un bonito y detallado coche rojo de cuatro puertas e intenta abrirlo. El coche esta cerrado. Bellic golpea la ventana con su codo y parte el cristal, los fragmentos de cristal se esparcen por el suelo y Bellick abre el coche desde dentro. Consigue arrancarlo y se dirige a su próximo destino.

Después de navegar por las emisoras de radio y encontrar una relajante melodía, llega a la zona de embarque donde se puede apreciar una hermosa vista del centro de la ciudad y su cielo.

Una ves en el muelle, se oyen los graznidos de las gaviotas, el romper de las olas y la charla de los residentes de la ciudad, Bellick esta más calmado, el agua es increíblemente realista, tras caminar un poco, se detiene, apoya su pierna sobre un muro y enciende su móvil de ultima generación, se presentas varias opciones en su pantalla LCD, como lista de amigos, mensaje, organizador y cámara. En la lista de amigos nos encontramos con varias sub-listas como contactos de la ciudad, contactos del puerto, taxis....Acto seguido, Bellick llama a un individuo y queda con él para conocerse en el muelle.

Salu2


Dioss !! :O Que realismo parece tener !!
COMO SE LLAMA EL PERSONAJE?
PleyStation3 escribió:COMO SE LLAMA EL PERSONAJE?


El prota Niko Bellic su primo Roman, no se sabe de más.

Un Saludo.
Que rabia que no hayan vehículos aéreos! Eran mi transporte favorito! Nunca salía de casa sin mi jet y mi paracaídas xD.
La verdad es que esto le quita un poco la gracia y te da menos libertad, con un helicoptero por ejemplo podías subir a donde quisieras. A ver si por lo menos hay jetpack como en el San Andreas...

Y bueno, como a casi todo el mundo, a primera vista, no me gusta el prota la verdad... Igual que no me gustaba el del GTA III, en cambio Tommy Vercetti y CJ me encantan.

Saludos.
A mi lo de los aviones pos me da mas o menos igual, me mola mas ir con coches. X-D
Pero que los quiten por el 11S juee... Si según parece Liberty City no va a tener las "Doble Towers" No digo torres gemelas jaja como ponen nombres de esos raros que tanto molan... pos seria lo suyo eh que pusieron "Doble Towers" y un avion escondido como hicieron en el primer GTA. El primer GTA tambien decian que no llevaba y tenia uno por ahi escondio que pa volar con el estaba mazo chungo.
Por cierto... Y habran barcos¿?¿? [carcajad]
dave91 escribió:Y bueno, como a casi todo el mundo, a primera vista, no me gusta el prota la verdad... Igual que no me gustaba el del GTA III, en cambio Tommy Vercetti y CJ me encantan.


A mi el personaje si que me gusta, tiene pinta de ser despreciable, rastrero y tramposo, y seguro que la historia del juego, con el, será bastante crudita.
En cuanto a los personajes anteriores, para mi, sin duda, el mejor ha sido Tommy Vercetti, de CJ paso.

Salu2.
no me canso de decir q esto sera un juegazo,la verdad q no me sorprende para nada q tenga menos cosas q partes anteriores de por eso su nombre GTA IV el GTA III supuso un gran cambio entre los juegos anteriores y luego se dedicaropn a sacar dos partes mas con el mismo motor grafico q el III y con mas cosas, o no es asi, pasamos de no tener motos a tener motos y algun avion sin contar un mapeado pequeño, y despues mas motos y mas aviones,comn un mapeado gigante.

Para mi GTA IV es es otro escalon como lo fue pasar de los dos primeros al GTAIII y empieza de cero con nuevo motor grafico, si esta capado el juego en cuanto a versiones anteriores ya veremos q sacaran dentro de uno o dos años q sera el mismo motor grafico pero con mapeado mucho mas grande y miles de vehiculos.

Solo decir q es mi opinion y es lo q pienso espero q no critiques pq esto ta lleno de trolls,respetando al resto jejje un saludo
No hay aviones? Alguien tiene una fuente por ahi donde lo diga?

Si es verdad my hype bajara drasticamente :(
z00m _24 escribió:No hay aviones? Alguien tiene una fuente por ahi donde lo diga?

Si es verdad my hype bajara drasticamente :(


No, no hay aviones

Luego busco la fuente pero vamos, que está confirmado
Por Ejemplo...(y lo digo todtalmente a ciegas ya que ni siquiera he jugado...) el Resistance es mas largo que el Gears of Wars?


Pero muchisimo mas largo, doy fe. Tiene como 30 misiones, dura mas que el Gears of Wars.
¿Hasta el hilo del GTA IV no se libra de Gears of War?..Jesús, que coñazo...
Mixter_Snake escribió:

Pero muchisimo mas largo, doy fe. Tiene como 30 misiones, dura mas que el Gears of Wars.


Ok :-) entonces era un mal ejemplo xD...de todos modos sigo diciendo que la duracion d eun juego o que el mapeado sea mas amplio no depende del soporte en que se saque...ya sea Blue ray o DVD



¿Hasta el hilo del GTA IV no se libra de Gears of War?..Jesús, que coñazo...


Vaya mierda de Post [beer] [beer] [beer]


(me refiero solo al tuyo)
por q todo lo bueno tiene q salir a fin de año?

Me hago viejo.
pene escribió:(me refiero solo al tuyo)

LoL...No faltes al respeto a mi post, que se encabrona... [carcajad]
Grapadora escribió:LoL...No faltes al respeto a mi post, que se encabrona... [carcajad]


xD no se pondra? en plan Verde... y le iran saliendo Musculitos?...

Todo de buen rollito ehh.... :-| :-| [boing] ;)
He leido k ciertamente no hay aviones pero si helicopteros ,sacado de meristation. Joer k pedazo de juego y cuanto he de esperar.
pene escribió:
xD no se pondra? en plan Verde... y le iran saliendo Musculitos?...

Todo de buen rollito ehh.... :-| :-| [boing] ;)

El nivel de "buen rollito" lo has puesto tu al decir que mi post es una mierda...;)...De todas formas creo fue un mal entendido, porque yo quería expresar mis cansancio al tener que oir una y otro vez por amantes de la xbox, y por sus respectivos "haters" ek nombre del juego GoW, y cuando lo he oido en el post del GTA IV, me ha parecido el colmo...Pero no quería crear polémica, solo intentar hacer ver que el leer constantemente comparaciones con este juego cansa a la larga...

Lo que si que no he visto correcto es las formas con las que tu te has referido a mi post...Pero yo no me lo tomo mal:D
Es cierto que solo habran helicopteros ja n tendrems el surtido de aviones que teniams en el GTA: San Andreas... es una lastima alguien sabe el pq? que otro vehiculos nuevos habran? el monopatin xD.. :-p

salu2 [bye]
Es cierto que solo habran helicopteros ja n tendrems el surtido de aviones que teniams en el GTA: San Andreas... es una lastima alguien sabe el pq? que otro vehiculos nuevos habran? el monopatin xD.. :-p

salu2 [bye]
Bueno ya actualicé con la noticia de los helicópteros, bueno al menos si habrá algo de vehículo aéreo. La pregunta será que más pondrán como terrestres o incluso acuático.

Un Saludo.
Sabeis si el IV tendra las licencias de loc vehiculos, como en Getaway?

Es decir: BMW Volkswagen, Chrysler, en vez de Cheetah, Infernus, etc
xauet escribió:Sabeis si el IV tendra las licencias de loc vehiculos, como en Getaway?

Es decir: BMW Volkswagen, Chrysler, en vez de Cheetah, Infernus, etc

No lo creo.
O.o...yo creo que este juego tiene dos posibilidades...o ser EL JUEGO o ser uno de los mayores fracasos de la industria de los videojuegos....si tiene un 80% de interiores bien recreados y sin timepos de carga puede ser brutal...si no..m huele a mi mal...saludos!
arturitop escribió:O.o...yo creo que este juego tiene dos posibilidades...o ser EL JUEGO o ser uno de los mayores fracasos de la industria de los videojuegos....si tiene un 80% de interiores bien recreados y sin timepos de carga puede ser brutal...si no..m huele a mi mal...saludos!


El 80% de los interiores lo veo muy factible si dicen que es como san andreas, y siempre sera "El Juego" por excelencia, al menos, para mi.

Desde cuando hay tiempos de carga en los GTA? Por que lo mas que mugrienta mente recuerda son los "Grettings from Vice City" cuando cruzabas el mapa por la mitad y era un segundo escaso xD

Yo lo unico que se, es que como todos, em dejara boquiabierto y sera de los pocos juegos por los que dire "que bien he gastado esos 60 eurillos"

Siempre son larguisimos, muchisimo juego y cuando lo acabes quedara la parte de "tunning", se ha echo en Vice city, san andreas e inclusive en PSP asi que en PS3, no va a ser menos con el potencial entre manos de esta consola.

Ademas de la segurisima posibilidad de montar tus propias isos del juego modificadas con tus mapas, añadidos, vehiculos y story lines propias, las micromachinas ( o como se llamen xD ) que siempre nos gusta ver!

Vamos, que me voy a poner morado cuando lo coja xD.

Con decir que la PS3 sera mia, por que necesito jugarlo xD

Al igual que piye en un principio la PSP para poder jugar al liberty citi stories y vice city stories, luego seguramente caeran muchisimos mas juegos pero principalmente, me interesan los GTA.

Ademas, eso de ir porahi descubriendo misterios en San Andreas, como el del UFO /busquese en google, San Andreas X-Files/, no tiene precio xD PELOS COMO ESCARPIAS!!!

Saludetes Piratas!!!
El juego mas bruto técnicamente cuando salga.
Que bien pinta el jodio

Porcierto alguien podria traducir lo que viene?

me gustaria saber habra diferencias entre ps3 y x360

ya que este juego me lo compraria en la ps3 (porque acabare comprandola xDD) y si la verison de ps3 tiene algo mejor pues me decantaria por esa version
Por lo que se, en la versión de 360 podrás comprar un capítulo más, que al parecer no existirá en PS3. A mi personalmente no me importa. No soy un fanático de acabarme los juegos.

Un saludo.
Se dijo k habría contenido descargable exclusivo para ps3...y otras descargas exclusivas para 360..asik la diferencia sería esa [360º]
Sonikero escribió:Se dijo k habría contenido descargable exclusivo para ps3...y otras descargas exclusivas para 360..asik la diferencia sería esa [360º]


juas que perros para que te compres las 2 versiones xDD

pues nada ya vere como esta mi economia en octubre xD
Que feo es el prota debe tener unos 50 años,no?
A mi el prota me gusta y pienso pillar este juego con ganas. Suerte que me coincide con las vacaciones, así que espero que no se retrase.
Al parecer habrá algunas diferencias debido a las limitaciones técnicas de X360.

Rockstar escribió: El apartado tecnológico se ha visto limitado, según Rockstar, por la ausencia de disco duro de serie en Xbox 360, y por la relativa limitación de capacidad del DVD-9 de esta consola. Aspectos como la cantidad de peatones que habrá la mismo tiempo en la calle aún están por determinar, y dependen de la potencia de la consola. Para lidiar con las diferencias de programación de Xbox 360 y PlayStation 3, Rockstar North cuenta con la ayuda de Rockstar San Diego.


Fuente: Vandal - Revista oficial PlayStation británica.


Salu2.
Do2g escribió:Al parecer habrá algunas diferencias debido a las limitaciones técnicas de X360.



Fuente: Vandal - Revista oficial PlayStation británica.


Salu2.


Ya sabia yo que el DVD-9 acabaria limitando la jugabilidad en algunos juegos...
que es el DVD-9??..no es un DVD normal??..ske no entiendo de esto..xDxDxD..donde estan los uq decían que tantos "avances" en PS3 no eran necesarios??..que para que tanto HDD..tanto BLU-RAY..tanto CELL??..xDxDxD..
Yo no soy un experto en programación y seguro que me equivoque al decir lo siguiente, pero imagino que si un disco tiene más capacidad que otro aparte de mayor calidad en texturas se podrán poner más cosas. Pero esto supongo que hasta que no esten ambas versiones en la calle es especular. Repito que no tengo ni idea, pero si tiene más capacidad pos se le podrán meter más cosas...
Perdon? No se mucho de esto, pero que tiene que ver la capacidad de un dvd con los peatones que muestren en pantalla, yo creia que eso estaba solo limitado por ram.


EDIT:

junk escribió:Acabo de leer el reportaje original en alemán y en ningún sitio se dice que la version de xbox360 tendrá menos peatones.

Lo que ha transcrito el amigo Ningthmare son dos puntos distintos del reportaje, separados, donde se habla de las características del juego.

- El número de peatones estará limitado por la capacidad de las consolas. (Entiendo que esta limitación en todo caso afectaría a PS3, por su escasa memoria ram)

- En 360 los desarrollladores se encuentran limitados por la capacidad del DVD y la presencia opcional del disco duro, en PS3 cuentan con un medio de mayor almacenamiento y un disco duro siempre presente. (Aquí entiendo que hay una desventaja de Almacenamiento en la xbox, que como máximo podría afectar al número de dvds del juego y en vez de uno sean dos, sin perjuicio de que puedan arreglarlo optimizando la compresión de los datos).

Vamos, que están hablando de dos cosas distintas.


La ram imagino que pone todos los peatones que quieras, pero todos iguales. Digamos que en un BR caben más modelos diferentes.
Rokzo escribió:
Ya sabia yo que el DVD-9 acabaria limitando la jugabilidad en algunos juegos...


y algunos decian que el blu-ray era un capricho innecesario...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511