Diario de un PS3ero, o de como una nomina se va a la mierda

1, 2, 3, 4, 5, 6
Visto que el foro de PS3 juegos ahora es el foro de versus entre PS3 y X360, actuaré en consecuencia.

Insa escribió:ps3 ha salido mucho despues de la x360 , y aun asi sus graficos son inferiores.

Eso de que la PS3 se ve peor que la 360 te lo habrá dicho un comercial de Microsoft.

No hay nada en 360 del género de F1, ni que lo iguale en cantidad de coches, efectos de lluvia, etc... y su motion blur, diga lo que diga akax, está mucho mejor implementado que el de PGR3, que hace daño a la vista.
De la misma manera, no hay ningún juego en 360 con la cantidad de coches de Motorstorm, con sus efectos de barro y colisiones.
Respecto a Resistance, un tío en Insomniac ha explicado que, aún estando bien de gráficos, mejoraría mucho con las nuevas técnicas de streaming de texturas durante el nivel (GOW) que utilizarán a partir de hora sus juegos, empezando por Ratchet y Clank que tiene una pinta magnífica (para verlo en HD hay que descargarlo)

P.D: Akax, sigues sin explicarme por qué no devuelves la consola.

Un saludo
La verdad es que es un problema muy grande... Si pruebas el Gears Of War todo lo demas se ve mal, sin terminar, sin ganas, pobre de graficos... Yo tengo las 2 consolas tambien, y la verdad esque el MotorStorm me gusta mucho, pero de momento para PS3 no hay mucho mas a mi parecer (repito que ya tengo la 360, con lo que ello implica en cuanto a juegos) ya que los juegos de lanzamiento son casi los mismo que ya he jugado/tengo en 360. Demosle tiempo, a ver que tal sale la cosa. Un saludo.
Yo lo que tengo claro es que no me compraria una xbox 360 sabiendo de que tarde o temprano me compraria la ps3, mas que nada porque ya no serian 600 en total, seria bastante mas.
No entiendo como gente que tiene la xbox 360 compra otra consola sabiendo que el catalogo de juegos de una consola recien salida del horno seria bastante mediocre con respecto a la xbox 360 que lleva ya 1 año y medio en el mercado.
Yo como no tengo xbox 360 pues me he comprado la ps3 y muy contento que estoy con ella y mas que lo estaré cuando empiecen a salir juegos de grandisima calidad como son metal gear, final fantasy ...

SALUDOS
Yo creo que simplemente para los que ya tengamos la consola no merecerá la pena hasta mínimo dentro de un año y pico, porque muchos de los grandes juegos que saldrán en ese plazo para PS3 ya están o estarán en Xbox360 (Ghost Recon, Rainbow Six, Fight Night Round, PES, etc...).
Pero claro, para el que no haya jugado a estos juegos porque viene de la pasada generación, pues bueno, tiene suficientes argumentos para, al menos, no pegarse un tiro en la cabeza porque no salga nada potable en muchos meses.

Luego estamos los "ilógicos" que nos compramos todo aparato capaz de reproducir juegos y que se enganche a una tele. [angelito]

Luego está el tema de "cómo" se juega a los juegos, porque tampoco es lo mismo (NI DE COÑA) jugar al Ghost Recon con el Sixasis que con el mando de la 360, con su vibración, su sticks bien colocados y sus gatillos con forma de gatillo. Y eso es un lastre que arrastrará PS3 hasta que salga PS4 (excepto lo de la vibración).
Eso sí, para jugar al PES es único, y por eso mismo seguramente lo compraré en PS3.
poyo escribió:Luego estamos los "ilógicos" que nos compramos todo aparato capaz de reproducir juegos y que se enganche a una tele. [angelito]


+1
David Ricardo escribió:Visto que el foro de PS3 juegos ahora es el foro de versus entre PS3 y X360, actuaré en consecuencia.


Eso de que la PS3 se ve peor que la 360 te lo habrá dicho un comercial de Microsoft.

No hay nada en 360 del género de F1, ni que lo iguale en cantidad de coches, efectos de lluvia, etc... y su motion blur, diga lo que diga akax, está mucho mejor implementado que el de PGR3, que hace daño a la vista.
De la misma manera, no hay ningún juego en 360 con la cantidad de coches de Motorstorm, con sus efectos de barro y colisiones.
Respecto a Resistance, un tío en Insomniac ha explicado que, aún estando bien de gráficos, mejoraría mucho con las nuevas técnicas de streaming de texturas durante el nivel (GOW) que utilizarán a partir de hora sus juegos, empezando por Ratchet y Clank que tiene una pinta magnífica (para verlo en HD hay que descargarlo)

P.D: Akax, sigues sin explicarme por qué no devuelves la consola.

Un saludo

Desde luego....

Claro que se ven peor, porque los programadores llevan mas tiempo experimentando con la consola y le sacan mas jugo joder, mirate el PDZ y veras que era una basura, asi que es normal que graficamente esten por debajo "de momento", mas adelante ya se vera.

Efecto de colisiones? incluso en ps2 hay mejor...Burnout por ejemplo.
Tantos coches? eso no lo se, pero tambien te digo que en las carreras de motorstorm de camienos solo aparecen 7 y en la mixtas 12 asi que algo tiene que ver con la carga grafica, yo no me creo que no sean capaces de meter 10, 12 y 14 camiones sin problemas pero de momento no pueden, porque no controlan todavia la programacion, esperate de nuevo a 1 año.

El F-1 es el de PS2 dopado, no hay mas vuelta de hoja.

El resistance es flojo graficamente y los controles son un poco raros pero se disfruta.

Motorstorm, no tiene unos graficos que se te salen los hojos de las orbitas pero son muy buenos para un juego de lanzamiento y es el mas divertido de los que he probado en mucho, mucho tiempo.


Joder, tampoco hay que ser tan radical, tienen todos tanto cosas buenas como cosas malas y si al chaval no le gustan o se ha sentido decepcionado porque se esperaba mas DEJADLE EN PAZ DE UNA VEZ PESADOS. que aqui todo el mundo se puede expresar libremente joder.

Ala, ya me he quedado agusto y si tengo la 360, la ps3, el motorstorm, el resistance y el F-1 que me llega hoy, porque a pesar de ser el de ps2 dopado, a mi me gusta y me parece completo.

Saludos!

P.D.: Te lo ha explicado varios post mas atras, sigue teniendo ilusion y por eso no la vende.
Que manía con que acaba de salir....
ACABA DE SALIR EN EUROPA EN JAPÓN LLEVA MEDIO AÑO YA!

Yo tengo la 360 y de PS3 solo e visto vídeos(la mitad falsos seguramente como el de killzone)y que puedo decir...pues que sony os ha vendido la moto mucho linux muchas exclusivas y mira: linux ya lo han ejecutado en la 360, exclusivas: GTA,Devil May Cry, Tekken y los que vendrán...

Luego esta el precio me vas a comparar posibilidad/diversión/precio los 600€ que vale la PS3 con los 300€ que vale la 360 y pidiendo el pack caro 400€

En fin es mi opinion xDD

Saludos!
Si pruebas el Gears Of War todo lo demas se ve mal, sin terminar, sin ganas, pobre de graficos


Eso es lo que me pasa a mi,cometí el error de que fuese mi primer juego de 360 ,y ahora todo lo veo "cutre" de forma incosciente.

Hasta ahora,no he visto nada ni parecido en ps3 ni en ninguna otra consola,pero tiempo al tiempo,yo creo que saldran muchos "gow",tanto para 360 como para ps3....

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No es solo por la calidad quizas es por el tipo de juegos que han sacado con el catalogo inicial de la PS3. Yo cuando me compre mi 360, mas bien dicho, me la compre unicamente por un juego el Kameo, que era el unico que me llamaba la atención, si no llega a salir ese juego en el catagolo inicial dudo que me hubiera comprado la consola tan pronto. A PS3 solo le falta un juegazo, solo uno, uno grande para que arranque motores.
RuLaX escribió:Desde luego....

Claro que se ven peor, porque los programadores llevan mas tiempo experimentando con la consola y le sacan mas jugo joder, mirate el PDZ y veras que era una basura, asi que es normal que graficamente esten por debajo "de momento", mas adelante ya se vera.

Efecto de colisiones? incluso en ps2 hay mejor...Burnout por ejemplo.
Tantos coches? eso no lo se, pero tambien te digo que en las carreras de motorstorm de camienos solo aparecen 7 y en la mixtas 12 asi que algo tiene que ver con la carga grafica, yo no me creo que no sean capaces de meter 10, 12 y 14 camiones sin problemas pero de momento no pueden, porque no controlan todavia la programacion, esperate de nuevo a 1 año.

El F-1 es el de PS2 dopado, no hay mas vuelta de hoja.

El resistance es flojo graficamente y los controles son un poco raros pero se disfruta.

Motorstorm, no tiene unos graficos que se te salen los hojos de las orbitas pero son muy buenos para un juego de lanzamiento y es el mas divertido de los que he probado en mucho, mucho tiempo.


Joder, tampoco hay que ser tan radical, tienen todos tanto cosas buenas como cosas malas y si al chaval no le gustan o se ha sentido decepcionado porque se esperaba mas DEJADLE EN PAZ DE UNA VEZ PESADOS. que aqui todo el mundo se puede expresar libremente joder.

Ala, ya me he quedado agusto y si tengo la 360, la ps3, el motorstorm, el resistance y el F-1 que me llega hoy, porque a pesar de ser el de ps2 dopado, a mi me gusta y me parece completo.

Saludos!

P.D.: Te lo ha explicado varios post mas atras, sigue teniendo ilusion y por eso no la vende.


Rulax presentame alguna xica de esas ejej kien son [Alaa!]
David Ricardo escribió:
P.D: Akax, sigues sin explicarme por qué no devuelves la consola.

Un saludo



Pues te lo explico raudo y veloz:

A) Porque no me da la gana [sati]
B) Porque ya tengo el Armored Core 4 y el Gundam Musou
C) Porque la quiero como reproductor de BLU RAY
D) Proque no me apetece
E) Porque hoy es miercoles
F) Porque pesa mucho y llueve
G) Porque.......


Alguna explicacion mas?
Es que lo he dicho ya 10 veces y aun asi no habeis parado de preguntar [qmparto]

Un saludo macanudo ratataaaa
es que uno se tiene que informar mas hombre!!! yo me la comprare cuando la rebajen, porque pagar el precio de la consola para lo que es ahora como que no,ya saldran bombazos ya sony sabe que como se duerma se queda a dos velas en esta generacion, que la 360 esta dando candela y de la buena,yo tengo la 360 y la wii, y en un futuro tendre la ps3, porque mas de un juego bueno tendra eso seguro, ara que sera mejor que la ps3, solo se que de momento ni de coña, tiempo al tiempo, lo que tambien al usuario que desconfia, pues puede decir la verdad o no el chico, si yo me la quisiera comprar lo haria dijera lo que dijera, tengo mis gustos, pero si el expone su descontento es verdad, gastas el dinero en una cosa que vale muyyyy cara pero te la venden como una maravilla despues te cabreas del copon, eso es normal, pero bueno lo que an dixo antes, dar tiempo a la ps3 de momento jugar a la 360 o la wii y todo se andara [buenazo]
Yo tengo las dos 360 y ps3 l,y el motor storm ya me lo he hecho el resistance me da pena despues de gow ,los planet , cod3. de 360

Y los demas los tengo en la 360 o son un paquete ,asi que la voy a guardar un par de meses a ver si sale algo nuevo o como estoy en los 15 dias que me devuelvan el dinero y dentro de unos meses me la compro .

Y esque esta ps3 OFRECE MUY MUY POCO Y DE LO POCO MAS DE LO MISMO COMO F1 ,NFS , RIDGE RACE ETC .
la gente flipa no me parece tan cara la PS3, se q se tiene q esforzar para tar a la altura de la 360 pero si lo pensais si le añadimos a la 360 lo q cuesta el lector HD se nos queda mas menos en lo mismo,ademas demosle tiempo a la PS3 q aun sta en pañales tetes.

Con esto no kiero decir q no me guste las dos consolas,ahora tengo la PS3 y toy a la espera si vale la pena de la 360 elite edition aunke aun tengo q ahorrar pero como faltara un par de meses para q salga,no? a ver si me da tiempo a ahorrar.
No ami no me parece cara la ps3 por eso la he comprado .

Pero yo esque segun esta ahora la 360 si trajese lector de blue ray yo pagaria 700€ por ella .

El problema de ps3 esque hoy por hoy no da nada , escepto dos juegos lo demas son Terceras partes que todos hemso visto o el 360 o pc .

Y como tampoco se espera nada para los proximos 3meses pues como que la ps3 llama poco a la gente , es mas yo viendo el catalogo me la compre por ver en la lcd pelis en blue-ray .

Que si la ps3 no trajese blue ray la consola se la habia comprado rita .
Y conozco ya 5 personas que estan hasta los CO..nes de jugar siemre en los 6 circuitos que ofrece el motorstorm lo malo esque hay motor storm para rato porque otra cosa nueva como que en meses no.


Saludos
Lo mio con la PS3 es d chiste, me pillo el Armored Core 4, que no me acaba porque pensaba que tardaria mucho en salir aqui, y resulta que en menos de 1 mes lo tenemos aqui [+risas] .

Lo dicho, estoy tocado de la mano de Dios [buuuaaaa]
Lo peor de todo, es que vamos a ser el mercado donde mas venda Sony, a pesar de que nos tratan como borricos.
Ahora se entiende porque Sony se esfuerza tan poco por el mercado PAL, total para que, nos hagan lo que nos hagan, vamos a seguir comprándola igual.

Si somos los que mas compramos PS3, cuando salga la PS4, Sony nos seguirá dando por culo, total para que, si aunque la saquemos con menos funcionalidades, con retraso, mas cara, la van a comprar igual.

A mi me hubiera agustado que se hubieran llevado un batacazo al menos las primeras semanas, a ver si con eso recapacitaban de cara a futuros lanzamientos.

Es mas, deberíamos hacer lo mismo con todas las ocmpañías que nos intentan tomar el pelo al mercado PAL, porque Microsoft también se las trae.

Pero si nos quejamos y luego los mercados mas maltratados osn aquellos que hacen líder a Sony pues mal vamos.
no si tomarnos el pelo nos lo toman en todas las compañias, sea sony sea microsoft ect... pero no se haze na se queja la gente pero luego acaban pasando por el aro,es lo que hay
chor escribió:no si tomarnos el pelo nos lo toman en todas las compañias, sea sony sea microsoft ect... pero no se haze na se queja la gente pero luego acaban pasando por el aro,es lo que hay


Muchas mas opciones que pasar por el aro no hay, es o pasar por el aro o esperar a que las cosas valgan su precio logico, vamos, pillarte la consola nueva cuando ya tiene unos dos años y, no se vosotros, pero yo no puedo esperar tanto, llamadme lo que querais, pero me gusta tener lo ultimo y, si me lo puedo permitir, pues lo compro.
En gente como yo, que somos muchos, es en la que piensan en los lanzamientos las marcas [mad]
Hace poco había un post que ponía que tener la PS3 es un acto de fe. Y verdaderamente, a día de hoy lo es. Yo tengo la 360 y esperaba la PS3 como agua de mayo para los blu-rays. Pero a día de hoy, la consola no ofrece más. Los juegos de lanzamiento son un truñako, como lo fue en su día el perfect dark zero. Y a espera de un futuro que SEGURO será mejor, el presente todavía es precario. No justifiquemos la consola con juegos que sabemos malos. El catálogo ahora es débil, exceptuando algunos multiplataforma. Pero en un añito o así seguro que es una dura competidora del catálogo de la 360.

Creo que de aquí unos meses la gente que dice que no está tan mal el Resistance lo pondrá en su verdadero sitio...

Yo por mi parte no me preocupo. He hecho una inversión de futuro, y de mientras, veré los blu-rays, que para eso la he comprado. Y si baja de precio cuando llegue lo bueno, perfecto, pero yo habré disfrutado de los blu ray. :D

Saludos
Como decirtelo, a ver.... estas comparando dos maquinas que se llevan 2 años de diferencia, porque claro de alguna forma das a entender eso, dado tu vicio con el GOW. La xbox360 tb tuvo sus inicios y sino recuerdo mal muchos no fueron sus lanzamientos iniciales pero sorprendio. Claro que sorprendio como no iba a hacerlo, era el cambio grafico mas grande que habiamos visto hasta entonces, y esas pantallas de nueva generacion HD, que daban aun mas realce a sus presentaciones oficiales, claro que para aquel entonces esas pantallas valian el doble de lo que valen ahora. (la play es cara si, pero tener una xbox y comprarse una tele te costaba mucho mas que ahora)

Lo segundo lo de los juegos. Mira yo te voy a reconocer algunas cosas, yo nunca habia sido de los juegos tipo RESISTANCE, y de echo al probarlo si que vi algunas cosas que no me gustaron, todo hay que decirlo no dispongo de una pantalla plana para disfrutarlo en toda su esplendor, aunque todo se andara; el caso es que lo que realmente me ha llegado es su modo ONLINE y es lo que TODO EL MUNDO vaticinaba, y es que este juego iba a ser una explosion en cuanto a ese modo, y yo lo estoy jugando y cada dia estoy enganchado y yo repito NUNCA he sido de juegos tipo asi, pero lo reconozco ESTOY CAYENDO!!

Otro juego que me compre fue el VIRTUA TENNIS 3, y sinceramente si que me he llevado un poco de decepcion, porque aunque graficamente es mejor, su aspecto sigue siendo muy similar a la Segunda entrega, y la jugabilidad es facil de hacerse con ella. Ahi cabe destacar que el error mas grande de este juego, es el no incluir online, porque entonces ya seria otra historia, porque internet nos da otro componente muy importante para todos los jugones, y es COMPETIR CONTRA OTROS COMO NOSOTROS, eso nos hace ser mas atentos, nos hace picarnos mas, nos da el aliciente que necesitamos para disfrutar como niños. Igualmente una cosa muy buena que tiene el virtua... es que ES CHUNGO... o almenos hasta que se pille del toco el tranquillo pero yo lo veo mas niveles de dificultad que en entregas anteriores, y eso si EL MEJOR JUEGO DE TENNIS LO ES.

Otro juego que me regalaron los colegas y que no me atrevi a comprarlo, fue el FORMULA ONE. Como a muchos os habra pasado la NO actualizacion de los equipos os habra defraudado mucho. a mi incluido y bueno es una gran pena... porque de LEJOS estamos ante el mejor formula uno jamas visto, y en esto discrepamos bastante con lo que comentas de que viene a ser una porqueria. Sinceramente haztelo mirar porque creo que nunca hasta el momento se ha visto un formula uno tan detallado graficamente y los circuitos tan cuidados (el de monza, es precioso en un tramo entre arboles). Yo queria empezar a jugar pero me resignaba mucho la idea de SOLO UN JUGADOR y ademas el echo de no tener las licencias nuevas y eso. Pero todo ha cambiado despues de meterme en ONLINE, un nuevo horizonte se ha abierto ante mi, jejeje, os lo juro y mucho lo habreis comprobado, pero la jugabilidad y el pique que hay en internet, y las HORAS que te tiras son geniales, y es muy configurable todo y es muy facil acceder y es GRATIS. De verdad juegazo GRACIAS al modo ONLINE.

El motorstorm dices que esta bien, a mi realmente no me llama nada la atencion SALVO graficamente, que es una pasada todo sea dicho. Quizas me veas como un flipado, te aseguro que mi primer dia tb fue un poco fustrante, porque aun no habia probado el modo online, pero apartir de entonces, no hay quien me saque de la PS3.

La XBOX360 puede que sea mejor o peor aunque lo que siempre se dice es DIFERENTE y ahi es donde yo pondria mi punto de vista. Unos juegos seran exclusivos de cada consola, y otros en comun y siempre se hara la comparacion, pero lo que se sabe CLARO es que SONY cuenta y contara siempre con el apoyo de MUCHISIMAS EMPRESAS del sector que ya llevan muchos mas años trabajando con sus otras dos consolas, y eso lo queramos o no se plasmara en juegos que aun estan por llegar.

Quiero acabar este gran ROLLAZO, y decir que... da igual la consola que tengais, sea Wii, XBOX360 o PS3 o incluso las portatiles o las ya consideradas antiguas, lo que importa es que DISFRUTEMOS de ellas, nada de picarse ni decir que una es mejor u otra es peor, cada uno no tiene porque defender lo que posee, sino DISFRUTARLO Y SACARLE EL MAXIMO PARTIDO y si podemos DISFRUTARLO JUNTOS MEJOR QUE MEJOR!!.

Jugones nos vemos ONLINE.... Masca_chicles ID
Voy a decir unas palabras k mas de uno aunk me las exe en cara en su corazon va a darme la razon.

GOW sin graficos xbox360 = Truñazo del 20, alguien kiere jugar un port del GOW en wii o ps2? total!, si es un juegazo!

os lo digo asi, Y UNA MIERDA, el GOW lo unico k lo hace "JUEGAZO" son esos graficos k tiene (k no son nada de el otro mundo, si, esta perfectamente hecho, pero tiene bugs a tutiplen, COMO CUALKIER JUEGO), existe otras consolas y compañias aparte de MS y Sony y Nintendo

PD: Los juegos NO LOS HACE SONY, los hacen las compañias, una cosa esk ponga k esta patrocinado por sony y otra que la PROPIA SONY los haga....., a ver si callais un poco la boca por dios.... , y para akax, si sabias k era una "mierda", tenias 20000 videos en 20000 webs, no te hubiese hecho falta comprar la consola

PD2: Hay 200000000 juegos mejores que los actuales, vease como ejemplo "Bushido Blade" de PSX, cuando alguien vuelva a ver un juego tan original y con una fisica TAN BRUTAL en un juego y aun teniendo unos graficos horribles k me avise... porque yo a dia de hoy sigo jugando a ese juegazo

PD3: he tenido la xbox360 en mis manos, y he jugado a la PS3, y no son mas k una simple xbox o una ps2 con mas graficos, NADA NUEVO, LAS CONSOLAS NO SON NADA NUEVO, MIENTRAS NO TENGAN REALIDAD VIRTUAL SEGUIRAN SIENDO IGUAL DE HORRIBLES, los mandos no son innovacion, cuando veamos realidad virtual TENDREMOS INNOVACION, sino, para innovacion, JODER! , NVIDIA CON SU GEFORCE 8800 HA OWNEADO A TODAS LAS CONSOLAS, O M G! .....

PD4: el que acusa de troll es la persona mas triste k hay, xk se rebaja al nivel de los pedantes k usan la expresion "Don't feed the troll" para kedar bien, elk tiene merito es elk invento la expresion, no elk la usa, eso va para todos los k venis jodiendo a la gente k hace sus comentarios
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He leido el titulo y me he metido sin pensarlo, lo he leido entero el primer post... y tengo ke decir ke chapó para ti, es lo ke siempre he pensado ke iba a pasar con PS3, demasiado hype, demasiado sonyer empeñado en ke na mas salir la PS3 se iba a comer a todo lo ke se le pusiera por delante, y no es asi la realidad, la realidad es ke sony la ha cagado, y ke pasara mucho tiempo antes de ke PS3 sea la mejor, si es ke algun dia llega a serlo...
yo tengo una Wii, y me la compre porke me parecia divertido lo del mando, los graficos son malos, pero por ejemplo, las horas de vicio ke me he hechado jugando a dobles al wii sport, o solo con el zelda de cube y luego el de wii, justifican mas ke sobradamente los 250 euros ke pague por ella.
Para gastarse 600 euros en una consola y luego 80 casi por cada juego, estos deben de ofrecer una diversion sin limites, y ofrecer mas de lo ke otras consolas ofrecen por menos dinero, mucho menos dinero... la PS3 puede ofrecer graficos mejores ke wii, pero no mas diversion, y hoy por hoy... no ofrece mejores graficos ni mejor diversion ke 360 (ke lo haga en un futuro o no, no lo se, potencia tiene mas, pero ke le saken provecho es otro tema).
El ke se compre una PS3 el dia del lanzamiento, a este precio y con este catalogo de juegos... sinceramente, es un friki, un sonyer como kerais llamarlo, pero no piensa con la cabeza...
el ke se la compre el año ke viene, no se si mas barata o no, pero con seguro un amplio catalogo de titulos ke ofrezcan mas ke lo ke hay ahora... puede ke justifike un poco la compra, pero repito, prefiero una 360 y Wii juntas en mi mesa a una PS3, por muy negra y PS3 ke sea...
256k escribió:GOW sin graficos xbox360 = Truñazo del 20, alguien kiere jugar un port del GOW en wii o ps2? total!, si es un juegazo!

os lo digo asi, Y UNA MIERDA, el GOW lo unico k lo hace "JUEGAZO" son esos graficos k tiene (k no son nada de el otro mundo, si, esta perfectamente hecho, pero tiene bugs a tutiplen, COMO CUALKIER JUEGO), existe otras consolas y compañias aparte de MS y Sony y Nintendo
Vaya hombre, los gráficos del GOW no son nada del otro mundo, pues si que estamos exigentes, quitando Crysis no hay nada tan bestia como GOW a día de hoy, pero bueno, si para ti no son nada del otro mundo.


256k escribió:PD: Los juegos NO LOS HACE SONY, los hacen las compañias, una cosa esk ponga k esta patrocinado por sony y otra que la PROPIA SONY los haga....., a ver si callais un poco la boca por dios.... , y para akax, si sabias k era una "mierda", tenias 20000 videos en 20000 webs, no te hubiese hecho falta comprar la consola
Algunos juegos si que los hace Sony a través de 3rd parties.


256k escribió:PD2: Hay 200000000 juegos mejores que los actuales, vease como ejemplo "Bushido Blade" de PSX, cuando alguien vuelva a ver un juego tan original y con una fisica TAN BRUTAL en un juego y aun teniendo unos graficos horribles k me avise... porque yo a dia de hoy sigo jugando a ese juegazo
¿Y quien dice lo contrario?


256k escribió:sino, para innovacion, JODER! , NVIDIA CON SU GEFORCE 8800 HA OWNEADO A TODAS LAS CONSOLAS, O M G! .....
Ahhh siii!! ¿en que?, yo tengo una 8800gts y el STALKER me va a pedales, ¿en que ha owneado a nadie nvidia?

Saludos!
chufirulo escribió:He leido el titulo y me he metido sin pensarlo, lo he leido entero el primer post... y tengo ke decir ke chapó para ti, es lo ke siempre he pensado ke iba a pasar con PS3, demasiado hype, demasiado sonyer empeñado en ke na mas salir la PS3 se iba a comer a todo lo ke se le pusiera por delante, y no es asi la realidad, la realidad es ke sony la ha cagado, y ke pasara mucho tiempo antes de ke PS3 sea la mejor, si es ke algun dia llega a serlo...
yo tengo una Wii, y me la compre porke me parecia divertido lo del mando, los graficos son malos, pero por ejemplo, las horas de vicio ke me he hechado jugando a dobles al wii sport, o solo con el zelda de cube y luego el de wii, justifican mas ke sobradamente los 250 euros ke pague por ella.
Para gastarse 600 euros en una consola y luego 80 casi por cada juego, estos deben de ofrecer una diversion sin limites, y ofrecer mas de lo ke otras consolas ofrecen por menos dinero, mucho menos dinero... la PS3 puede ofrecer graficos mejores ke wii, pero no mas diversion, y hoy por hoy... no ofrece mejores graficos ni mejor diversion ke 360 (ke lo haga en un futuro o no, no lo se, potencia tiene mas, pero ke le saken provecho es otro tema).
El ke se compre una PS3 el dia del lanzamiento, a este precio y con este catalogo de juegos... sinceramente, es un friki, un sonyer como kerais llamarlo, pero no piensa con la cabeza...
el ke se la compre el año ke viene, no se si mas barata o no, pero con seguro un amplio catalogo de titulos ke ofrezcan mas ke lo ke hay ahora... puede ke justifike un poco la compra, pero repito, prefiero una 360 y Wii juntas en mi mesa a una PS3, por muy negra y PS3 ke sea...


Los juegos valen entre 59€ y 69€, no 80€ ¿Por que cuando algo no nos gusta, tratamos de exagerarlo todo para que se vea mas feo? [poraki].

La wii justificas los 250€ con el Zelda y el Wiisports? te has parado a pensar que habra gente que con el lector blue ray, linux, y algun juego tipo motorstorm y tal ya justifica los 600€ de la PS3? Tio eso va por gustos, ami la wii me duro dos dias y nada me justificaba los 250€ [mad].

Por que ps3 no puede ofrecer mas diversion que la Wii? Por que si? por que yo lo valgo? Pues no se, por que yo te repito lo de arriba, me duro dos dias la wii por que lo que se dice divertir, me divirtio poco... ami, ami novia, colegas y familiares ¿Y?. [maszz]

Sony la ha cagado? Pues mira en eso estoy de acuerdo, por que demomento a la ps3 le falta muchiiiisimo camino que recorrer, sobretodo para alcanzar a la competencia en calidad de catalogo, mucho le queda... Pero como eso va por gustos, pues no se, ya dependera de cada uno eso...

Pero que yo opino que si me huviera comprado la ps3 el año que viene, vendria a ser lo mismo que a verla comprado la semana pasada....

Saludos.
Hola amigos, yo aún no me he comprado la ps3, disfruto de wii y xbox360 caer caera como todas seguro me aportara juegos con los cuales disfrutare bastante, tambien quiero decirles a todos los que tienen la ps3 y no han disfrutado todavia de una xbox360 que vayan y se la compre que vale la mitad casi que una ps3, y si se la pillan de segundo mano todavia mas barata. No os cerreis en una consola sola ya que os estais perdiendo juegos exclusivos que estan muy bien. Lo dicho si teneis para gastar 800 euros en ps3, pillaos la xbox360 ya puesto por 300 euros la teneis y dejar de comparar consolas.
Mrsiir, con lo d k no son graficos d el otro mundo me sigo refiriendo a k son unas simples texturas en unos muñecajos normales y corrientes, o acaso ves k gran diferencia con el UT2007?.. es mas el UT2007 tiene mejores texturas y modelos, y esta hecho originalmente para PC, k tu grafica no tenga los drivers nuevos o no esten pulidos no significa k no sea potente

Ah, tu mismo lo has dicho , A TRAVES DE 3rd PARTIES, por lo cual NO LOS HACE LA PROPIA SONY, o ves a ken kutaragi y los demas ahi trabajando como unos cabrones?, no verdad?, me parece k no sabeis apreciar lo k es un juego bueno de verdad, veis unos graficos buenos y HOSTIAS!, EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO!!! .., realmente patetico ..., cuando "Cyberconnect 2" y "Team ICO" muevan ficha.. tened miedo, porque son empresas k con juegos de 2º generacion han ganado a juegos de 3º sin despeinarse....

PD: Sigo pensando k si GOW fuese d ps2... madre mia k risas, la gente no lo llamaria juegazo.... xDDD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No solo de graficos vive un buen juego, parece ke un juego para ser un must have tiene ke tener graficazos... ¿nadie se acuerda de mario kart, lumines, wario warez...? no se, entre otros...
la PS3 lo unico ke podra tener algun dia muy lejano, sera mejores graficos ke las demas consolas, y hoy por hoy tampoco tiene mejores graficos ke la 360, los ports ke hay para las 2 consolas hoy por hoy lucen mejor en 360 ke en PS3, y no lo digo yo, lo dicen las principales revistas y webs del sector... es normal, las herramientas de desarrollo para 360 son mucho mas faciles de usar ke el complicado y engorroso sistema de programacion para cell [sonrisa]
Lo del blueray me lo paso yo por el arco del triunfo, tengo mi reproductor de divx ke me costo 36 euros hace un año y veo toas mis pelis en divx y me la sudan los dvds, los bluerays y las demas gaitas, eso son chorradas... amos ke vi el otro dia en carrefour una peli en blueray en una bravia de 40' y la diferencia con un dvd normal en la misma tele (o incluso otra) es ke es inapreciable... es solo para frikis de la imagen... aparte ke el hddvd de la 360 a 160 euritos... sta bastante bien pal ke necesite "alta calidad", y ya digo: para el ke necesite... porke yo personalmente lo veo una chorrada como una casa... y mas justificar el precio de ps3 por eso.
Veis lo que estais haciendo? os estais picando por unas consolas, por defender lo que cada uno tiene o no tiene o a lo que juega y a lo que no juega.

Como ya dije antes, lo importante es APROVECHAR y jugar y cuando ya llevas unas horas y acabas de jugar, es ahi donde te sientes reconfortado porque has pasado momentos guapos y emocionantes en un juego.

Lo del blue ray, en el mercado un reproductor vale unos 1000 euros para arriba, por lo tanto es normal que la play 3 valga lo que valga. Segundo la XBOX no lleva de SERIE el reproductor que quiere imponer, el HDDVD, pero por contra habra gente que lo quiera y gente que no y para esa gente que no lo quiere, pues no se gastara ese plus.

Os repito la XBOX 360 lleva 2 años y es normal que saque mejores juegos o MEJORES GRAFICOS o mejor en todo o en algunos detalles insignificantes. Los diseñadores tienen que conocer las consolas poco a poco, al igual que en los ordenadores cada tres meses sale una grafica nueva generacion y te cuesta unos 600 euros si la que quieres es LA GRAN 8800, que por cierto vaya comparacion me has echo antes, porque para ponerte una grafica asi TB te hace falta un ordenador en CONDICIONES, es decir mas GASTO.

En su dia la SATURN costaba y lo recuerdo muy nitidamente, 96.000 mil pelas y flipe en colores pero claro aun no era conocida y queria empezar a meterse en el mercado.

Como tb dije antes, antes si querias una XBOX360 y en una TELE de puta madre, como las SAMSUMG que promocionaban la propia XBOX , tenias que irte EN PRECIO QUE TE CAGAS. Ahora la play te cuesta 600 euros pero las teles estan mas ADAPTADAS que hace un año y medio, y encima han bajado a la mitad de precio en muchas marcas.

La TECNOLOGIA AVANZA y cada dos dias tenemos cosas nuevas, y cada dos dias bajan el precio de unas cosas y suben el precio de otras pero esto de los precios es POR EL MOMENTO DEL MERCADO. Quien quiera comprarse una XBOX360 ahora pues ole sus huevos porque va a tener un maquinon con muchos juegazos. Quien quiera una Wii, pues tb ole sus huevos porque le va a salir tirada de precio, tampoco te hace falta una tele decente para disfrutarla, y te tiras tus horitas jugandola asi que ENTRETIENE que es para lo que la han creado.

Pero si lo que quieres es lanzarte a por la PS3, lanzate, yo lo hice porque coincidio el dia de salida con el de mi cumpleaños, y toda la familia me dio dinero, con eso y con todo estoy muy contento como sobretodo dije el MODO ONLINE, y la estoy disfrutando como no disfrutaba antes. Las comparaciones son odiosas y cada consola tendra sus juegos y destacaran cada una como les venga en gana.

PD: joder en la politica hay crispacion pero aqui SE RESPIRA TB UN AMBIENTE!!!

Masca_chicles
Chst, os corrijo, Xbox360 no lleva 2 años con mejores juegos, lleva 2 años con mejores graficos ^^, xk lo k es en juegos.... pff xD
256k escribió:Chst, os corrijo, Xbox360 no lleva 2 años con mejores juegos, lleva 2 años con mejores graficos ^^, xk lo k es en juegos.... pff xD

La estulticia humana no conoce límites.
La verdad es que reconozco que mi post inicial era un tanto ,mmmm, ¿surrealista? [uzi]


Pero vamos, me han ganado en surrealismo con muchas de las opiniones que por aqui se han ido poniendo [sonrisa] , eso me tranquiliza [sati]
Aclaraciones:
-Oblivion y RR7 se ven mejor en PS3 que en 360.
-El HDDVD es una opción y MS no te obliga a comprar un formato de pelis, pero a cambio te prohibe usar ese formato para juegos.
Saturn salió aquí a 80.000 ptas con el virtua Fighter y PSX por 60.000 (360€).
PS2 salió por 75.000 ptas + 5000 de la memory. (480€) Sería más o menos lo que yo considero un buen precio para PS3, 500€.
PS3 ahora sale por 100.000 ptas (600€) Según las cifras de IPC del Instituto nacional de estadística, el precio de PS3 supera el precio de PS2 en la misma cantidad que ha subido el coste de la vida en estos años, con lo que el esfuerzo económico que supone su compra es el mismo (los cojones).
-Eso de que los juegos de PS3 se ven peor que los de 360 es para mearse de risa. Iros a cualquier Pryca o Mediamarket a ver el F1 en una Bravia por HDMI.
Yo acabo de verlo hace 40 minutos y me he quedado acojonado. Parece real. Con esto quiero decir que las consolas no se ven mejor ni peor, sino que son los juegos. Y PS3 acaba de salir y tiene juegos como este F1 que está al nivel de lo mejor que haya visto en 360. Es precioso.

Aquellos juegos que en el futuro se hagan para PS3 y aprovechen sus ventajas específicas tendrán cosas que en 360 no serán posibles.

Edit:
256k escribió:Chst, os corrijo, Xbox360 no lleva 2 años con mejores juegos, lleva 2 años con mejores graficos ^^, xk lo k es en juegos.... pff xD

La 360 lleva 15 meses en el mercado, o sea, 2 años de 7 meses y medio [jaja]
Las comparaciones mejor dejarlas para estas navidades, que será cuando ambas compañías saquen sus bombazos.

Un saludo
David Ricardo escribió:Aclaraciones:


Aquellos juegos que en el futuro se hagan para PS3 y aprovechen sus ventajas específicas tendrán cosas que en 360 no serán posibles.

Un saludo



¿Sabes cual es el problema de esa aseveracion? Yo vivo en el presente, no en el futuro, por eso digo que, hoy por hoy, la PS3 no da lo que prometian, eso si, de aqui a 1 año hablamos [plas]
akax escribió:¿Sabes cual es el problema de esa aseveracion? Yo vivo en el presente, no en el futuro, por eso digo que, hoy por hoy, la PS3 no da lo que prometian, eso si, de aqui a 1 año hablamos [plas]

Tu problema es que no tenías ni idea de lo que comprabas. Cuando alguien compra la PS3, quizá yo lo haga pronto si encuentro alguna por 500 leuros, compra potencial. Estás comprando una consola que hoy por hoy es poco más que un DVD de alta definición y un simulador de F1, pero que en algún momento tendrá juegazos como Gran Turismo, Wipe Out, Getaway, Lair, Ratchet y Clank, Heavenly Sword, Railfan (Sí, soy un friki de los trenes), etc... además de todas las grandes franquicias multiplataforma que tienen parada obligatoria en PS3.

Un saludo
David Ricardo escribió:Railfan (Sí, soy un friki de los trenes)


El Railfan ya lo tengo pedido [flipa]

En cuanto a que no tenia ni idea, eso es algo que dices tu, sabia perfectamente lo que compraba, solo que, como me paso con la x360, ni mas ni menos, esperaba que una vez puesta en casa, no con los videos de por ahi, las cosas sorprendiesen un poco mas, no se, me dejaran mas flipado, cosa que no ha sido asi, no es problema de PS3, la consola la tengo aqui y sin problemas, pero el catalogo me ha defraudado mucho, evidentemente en un futuro saldran 2000 juegazos, pero, hoy por hoy, no hay nada que sorprenda minimamente. Y eso es lo que yo le pedia a Sony, un poco de sorpresa }:/
akax escribió:El Railfan ya lo tengo pedido [flipa]

Sabes que es un juego de trenes hecho con video, ¿verdad?
Como ya nos conocemos, me haría gracia que dijeses también que sabías perfectamente el tipo de juego que era pero Sony te decepcionó y tal y cual [fies]

akax escribió:En cuanto a que no tenia ni idea, eso es algo que dices tu, sabia perfectamente lo que compraba, solo que, como me paso con la x360, ni mas ni menos, esperaba que una vez puesta en casa, no con los videos de por ahi, las cosas sorprendiesen un poco mas, no se, me dejaran mas flipado, cosa que no ha sido asi

A ver si lo he entendido:
El caso es que tú ves los videos de juegos de PS3, lees las reviews y las opiniones y te flipas un poco. Lo suficiente como para hacerte interiormente a la idea de que el juego no sólo es lo que has visto sino que va a ser mucho mejor y va a tener sorpresas que nadie ha enseñado para dar emoción al tema. Luego llega la consola y resulta que no es ni más ni menos que lo que habías visto en los videos y reviews, pero no coincide con la paja mental que tú te habías hecho. Y, de alguna manera, la responsable de tus desventuras psíquicas es Sony por no darte ninguna "sorpresa". ¿Lo he pillado?

Un saludo
joder yo me hubiera esperado a que saliera mejores juegos pero por lo menos tienes la ps3
PleyStation3 escribió:joder yo me hubiera esperado a que saliera mejores juegos pero por lo menos tienes la ps3

No, si él está contento con la consola. Podría devolverla y recuperar el dinero, pero no lo va a hacer porque para él merce la pena.

Un saludo
David Ricardo escribió: No, si él está contento con la consola. Podría devolverla y recuperar el dinero, pero no lo va a hacer porque para él merce la pena.

Un saludo


entonces me alegro si se queda con ella
David Ricardo escribió: Sabes que es un juego de trenes hecho con video, ¿verdad?
Como ya nos conocemos, me haría gracia que dijeses también que sabías perfectamente el tipo de juego que era pero Sony te decepcionó y tal y cual [fies]


A ver si lo he entendido:
El caso es que tú ves los videos de juegos de PS3, lees las reviews y las opiniones y te flipas un poco. Lo suficiente como para hacerte interiormente a la idea de que el juego no sólo es lo que has visto sino que va a ser mucho mejor y va a tener sorpresas que nadie ha enseñado para dar emoción al tema. Luego llega la consola y resulta que no es ni más ni menos que lo que habías visto en los videos y reviews, pero no coincide con la paja mental que tú te habías hecho. Y, de alguna manera, la responsable de tus desventuras psíquicas es Sony por no darte ninguna "sorpresa". ¿Lo he pillado?

Un saludo


+1

Uno de los pocos post que me han hecho soltar una carcajada [qmparto]
Opino ke los ke dicen ke de aki a un futuro van a ser los graficos de ps3 mejores k elos de xbox 360 y viceversa,estan muy ekivocados.Esta generacion esta muuuuuuyyyyyyyyyy igualada y tan solo una de las dos daran el salto por sus exclusividades
PD:Tengo la ps3 y la xbox 360 y hoy por hoy la xbox 360 tiene las de ganar por precio y por juegos.

Dejaos de comparativas tipo resistance y GOW.

Am por cierto la ps3 no lleva dos dias...Los lleva tan solo en Europa.
Dudo muchisimo que ps3 muestre mejores gráficos que la 360, ya que la gpu es bastante inferior y algo escasita de memoria, si ya de por si esto es un factor en contra de la de Sony, como al final se confirme la compatibilidad de xbox 360 con directX 10, la victoria de la 360 sobre ps3 será por K.O técnico.

saludos

PD. Afortunadamente soy poseedor de ambas consolas XD XD XD
farlopinho_10 escribió:Dudo muchisimo que ps3 muestre mejores gráficos que la 360, ya que la gpu es bastante inferior y algo escasita de memoria, si ya de por si esto es un factor en contra de la de Sony, como al final se confirme la compatibilidad de xbox 360 con directX 10, la victoria de la 360 sobre ps3 será por K.O técnico.

saludos

PD. Afortunadamente soy poseedor de ambas consolas XD XD XD



Tambien tengo las 2 y deacuedo contigo
akax escribió:
Los 800€ no son lo que mas me duele, lo que mas me molesta no es el dinero, es la sensacion de impotencia, el no poder hacer nada, el saber que, compre el juego que compre, de los de salida, mi bajada de moral no se va a recuperar. Mi decepcion es con Sony, el tema de los €, solo lo pongo como justificacion a mi enfado, son los € los que me dan derecho a criticar a Sony, no como otra gente, que habla y habla y habla, sin siquiera haber tenido un sixaxis entre las manos (en otro momento entrare a criticar esta mala copia de ideas que ha hecho sony [burla3] )

Por utlimo solo dire una cosa, imaginaos por un momento que el Resistance: Truño of Sony, sale hoy por hoy en x360, ¿que diria la gente? las criticas serian horribles, a estas alturas un juego de esa calidad pauperrima. Pues solo dirle una cosa los Sres. de Insomniac han tenido el mismo tiempo para acabar este juego del que hubiesen tenido para sacarlo en x360, asi que, de ninguna de la maneras me explico este juego, su calidady su salida para PS3, con un poco de curro mas por su parte, y, eso si, algun enemigo menos en pantalla, sale exactamente igual para PS2.


Au cacau


eso se soluciona enseguida como todavia nohan pasado 15 dias la devuelves y ya está. X-D X-D X-D
Yo vivo en Japon y a veces hay muy buenas ofertas de PS3 (la ultima que vi, por 30.000 yen, la version de 20G). Pero ni se me pasa por la cabeza comprarme una todavía.... motivos:

1) no tengo tele HD. Pa eso, con la PS2 me sobra
2) el unico soft que me interesa de PS3 es el Playstation Home y el Little Big Planet, pero mas por curiosidad que por otra cosa.


Y es que tampoco necesitamos unos graficazos para disfrutar de un juego. Yo con el nivel de PSP me conformo. En este post veo otra vez comparaciones de graficos entre XBOX y PS3, y bueno, ya se ha dicho de todo. Pero que tal la jugabilidad? que tal acostumbrarse al SIXAXIS? no se, esas cosas tambien interesan. Esta claro que si me compro una PS3, tambien me comprare una tele HD pa disfrutar de los graficos. Pero me la comprare cuando vea que haya juegos DIVERTIDOS (para mis gustos).

ciao!
Pues a mi los juegos de salida de PS3 me han gustado mucho, sobre todo Resistance (a pesar de algún detalle gráfico imperdonable) y MotorStorm, Sony no suele ser muy espectacular al principio, en PS2 hasta que no salió GT3 jugué a juegos de PSone platinum.

Graficamente no sorprende a los que tenemos una 360, el último trimestre del 2006 en esta consola fue realmente excepcional, pero a los que vengáis de PS2, juegos como, Splinter Cell, Call of Duty y dentro de muy poco Oblivion, Ghost Recon 2 y Rainbow Six Vegas os tienen que sorprender, por no hablar de los exclusivos y ya mencionados MotorStorm y Resistance, que además son juegos nuevos que van a iniciar una saga que seguramente nos dara muchos momentos de diversion durante esta generación.

Sobre el tema de superioridad de una sobre otra, creo recordar que con los números en la mano PS3 era un poco superior a 360, pero no creo que esta generación de consolas haya tanta diferencia como la que hubo en la anterior con PS2 y las consolas de Nintendo y Microsoft, sobre todo esta última. Recuerdo que había gente que mareando los números decía que PS2 era superior en 'nosequerollos' a xbox.

Al final, lo importante son los juegos.

Saludos a tod@s.
Al final del camino, voy y planto un buen pino [angelito] .
Estos hilos son impresionantes.Impresionantes de penosos que son.Que es lo que te esperabas de titulos de lanzamiento? Videos CGI como el del killzone del E3? Lo bueno es que ahora si los juegos no estan a la altura del GOW graficamente (pq en todo lo demas el resistance le da 20.000 patadas) resulta que los juegos son horripilantes.Mas gracioso es ver que en 360 solo tienes un juego con los graficos del GOW: el mismo GOW porque exceptuando 2 o 3 jueguecillos que no estan mal,todo lo demas es chusta requemada,multiplataformeo o vivapiñatadas.

Estoy harto de ver la 360 en mi casa y durante todo el año y pico que lleva en el mercado no me ha dado por comprarmela y eso que cada fin de semana puntualmente,mis colegas se traen una para hacer viciada nocturna y he asistido al estreno de todos los juegos importantes de la 360.Porque sera que no tengo ninguna gana de comprarmela y ahora menos con una PS3 en casa?

Porque entiendo de que va este mundillo,o me vas a comparar el resistance con el Perfect Dark,o el motorstorm con el PGR? si,mas opciones,pero me quedo mil veces mas con la diversion del motorstorm y los graficos ya ni te digo.Tambien si quieres puedes comparar (otra vez) el Resistance con el COD2 (de lanzamiento) que tb es una de tus ocurrencias mas increibles.

En fin vende tu consola y comprate una 360 elite,a ver si esa si que te sorprende (¬¬) Que mas podemos decirte en un foro dedicado a PS3?
Shince escribió:Estos hilos son impresionantes.Impresionantes de penosos que son.Que es lo que te esperabas de titulos de lanzamiento? Videos CGI como el del killzone del E3? Lo bueno es que ahora si los juegos no estan a la altura del GOW graficamente (pq en todo lo demas el resistance le da 20.000 patadas) resulta que los juegos son horripilantes.Mas gracioso es ver que en 360 solo tienes un juego con los graficos del GOW: el mismo GOW porque exceptuando 2 o 3 jueguecillos que no estan mal,todo lo demas es chusta requemada,multiplataformeo o vivapiñatadas.

Estoy harto de ver la 360 en mi casa y durante todo el año y pico que lleva en el mercado no me ha dado por comprarmela y eso que cada fin de semana puntualmente,mis colegas se traen una para hacer viciada nocturna y he asistido al estreno de todos los juegos importantes de la 360.Porque sera que no tengo ninguna gana de comprarmela y ahora menos con una PS3 en casa?

Porque entiendo de que va este mundillo,o me vas a comparar el resistance con el Perfect Dark,o el motorstorm con el PGR? si,mas opciones,pero me quedo mil veces mas con la diversion del motorstorm y los graficos ya ni te digo.Tambien si quieres puedes comparar (otra vez) el Resistance con el COD2 (de lanzamiento) que tb es una de tus ocurrencias mas increibles.

En fin vende tu consola y comprate una 360 elite,a ver si esa si que te sorprende (¬¬) Que mas podemos decirte en un foro dedicado a PS3?


Ni me merece la pena intentar contestarte entendidillo, ya que estas tan harto de ver la 360 en tu casa, yo no estoy nada harto de verla en la mia, ni tampoco de ver la PS3, ni la Wii, ni la PSP, ni la NDS, ni la Supernes, ni la MegaDrive , ni la Neo Geo........estoy contento con todas mis consolas, eso si, EL LANZAMIENTO DE PS3 HA SIDO UNA MIERDA!!!!!

Mas calro agua.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6