Diario de un PS3ero, o de como una nomina se va a la mierda

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo alucino un poco con la facilidad que tienen algunos para llamar troll a una persona (como ese que va y pone tengo una carta para ti ... que pena). O el tremendo rechazo que produce en algunos ver un número (360)...

Fanatismos aparte, yo he dedicado unas horas ya a la PS3 y bueno.. En mi opinión el más vistoso el Motorstorm y por supuesto el Gran Turismo tampoco está mal. El Virtua Tennis me ha decepcionado, la verdad. Lo he jugado tanto en la PS3como en la 360, y no me ha terminado de convencer. Pero el que menos me ha gustado, con todo lo que se había hablado de este juego, es el Resistance. Me parece una castaña de mucho cuidado. El típico juego que se hypea de mala manera con el lanzamiento de una consola. Esto en mi opinión, obviamente. Que hay gente que le gusta, pues perfecto.

Por supuesto no tengo la consola ni ningún juego, sólo he jugado en casa de un amigo. Por nada del mundo me gastaría 600 eurazos en una consola, y menos teniendo ya otras en mi casa. Tenía pensado adquirirla más adelante, eso sí. Cuando se rebajase de precio y ya estuviesen en el mercado los grandes títulos. Aunque si las compañias siguen decidiendo sacar sus exclusividades en la 360, me lo pensaré la verdad. Pero bueno,eso se verá en un futuro.

Ocurre como con la Wii. De momento no veo mucho que llame la atencion, visto el potencial que se supone tiene la máquina de Nintendo. Pero bueno, es cuestión de tiempo supongo. En un año habrá excelentes títulos para las 3 consolas, y los que nos dedicamos a jugar, sin cerrar las puertas a ninguna consola y sin alergias a ninguna compañia, disfrutaremos el triple. Mientras, otros seguirán con absurdas discusiones defendiendo lo suyo ante todo...
Para el que dice que cuantos juegos me he comprado, pues compre 2 con la consola, se los han quedado 2 amigos mios casi por el precio que me costaron y ahora he pillado 2 mas, vamos, que me ha salido practicamente cuenta con paga, asi que el dispendio en juegos tampoco es que haya sido muy alto.
akax escribió:Para el que dice que cuantos juegos me he comprado, pues compre 2 con la consola, se los han quedado 2 amigos mios casi por el precio que me costaron y ahora he pillado 2 mas, vamos, que me ha salido practicamente cuenta con paga, asi que el dispendio en juegos tampoco es que haya sido muy alto.


ahhhh, ok, pensé que te habías pillado más cantidad, de todas formas era una curiosidad, eh?? que cada uno hace con sus pelas lo que quiera [looco]; yo es que después de tal desembolso, no podré pillar más juegos hasta dentro de un tiempo, eso sí, tiraré de alquileres y demos [plas].

Un saludo akax, y quizá nos veamos por el online [jaja]
Pues a mi el Legend of Zelda TP no me decepciono en nada, y eso que era el primer juego de Wii.. ^^

Yo vivo en Chile, la consola aca cuesta casi el doble que en USA, solo imaginen eso, y tambien hay fanaticos que compraron la PS3 y la vendieron al mes de usarla, todo porque los juegos que hay no atraen a nadie y son mas caros que comprar una GBA Advance con la que te diviertes mucho mas ( comprobado, jaja )

Me considero una persona bastante afortunada de poseer todas las consolas del mercado, mas que nada porque trabajo en el rubro y he tenido la posibilidad de comprobar los defectos y virtudes de cada una, junto con mis amigos e incluso familia.

Aca la espectacion por la PS3 era tan grande como la tienen uds, solo que llego antes, ( Nov - Dic ) con la misma cantidad de juegos y esperanzas, pero que ocurrio, bueno, el precio carisimo, juegos "más de lo mismo" que nadie se le ocurre ni por asomo tener la famosa consola.

Yo personalmente creo que Sony esta confiada por el tiron que tiene la PS2 y esta segura que el mismo grupo de fanaticos comprara la PS3 mas que nada por marca, no por calidad de juegos , graficos ultra potentes o duracion de la consola, eso lo digo porque aca decir "voy a jugar videojuegos" es lo mismo que decir "voy a jugar Play"

Pero ahora esa frase para la PS3 no corre, su elevado precio tanto en consola y juegos la hacen un lujo que no te gratifica en nada, solo para decir "si, tengo una, tengo el dinero para comprarlo, soy mejor que tu.... ( pero igual tu consolita blanca es divertida... y tu otra consolita blanca tiene unos graficazos.. mmm..) "

Saludos y un abrazo desde un rincon del mundo , ^^
Si lo que mas miedo me da a mi es pensar que en Japon y USA llevan ya meses con la PS3 y alli el catalogo no es mucho mas amplio que aqui, en japon algo hay, pero todo cosas extremadamente japos, nada reseñable realmente. Ya he cometido el error de pillar el Gundam Musou y no creo que lo repita [noop]

Esperemos que Heavenly Sword (el unico proximamente venidero en el que confio realmente) haga que esto vaya remontando. Tambien puede estar bien jugar al God of War 2 en la PS3 si al final habilitan el modo 720p que por ahi se rumorea, tiempo al tiempo.
Pues en cuanto a las comparaciones de las que tanto se habla... yo creo que hay que matizar un poco:

Si me compro hace un año y medio una cámara (cuando digo cámara, digo tarjeta gráfica, móvil, pantalla pc, tele, etc...) de 5Mpx y tú te compras hoy otra... imagino que te la comprarás de 8Mpx (por ej., que año y medio es bastante tiempo).

Así pues mis fotos, sepa o no sepa dominar la máquina, no serán las mismas que si las hago con la tuya, sepa o no manejarla. Las tuyas han de ser "más grandes" y "mejores" a mis primeras, independientemente de todo, ya que tu cámara, es de suponer, que será mejor que la mia.

No cabe pues comparar primera hornada de una consola con año y medio, con otra "actual" con primera hornada. Estos de PS3 deberían de ser mejores y con diferencia.

Al menos esta es mi opinión.
javidoom escribió:Pues en cuanto a las comparaciones de las que tanto se habla... yo creo que hay que matizar un poco:

Si me compro hace un año y medio una cámara (cuando digo cámara, digo tarjeta gráfica, móvil, pantalla pc, tele, etc...) de 5Mpx y tú te compras hoy otra... imagino que te la comprarás de 8Mpx (por ej., que año y medio es bastante tiempo).

Así pues mis fotos, sepa o no sepa dominar la máquina, no serán las mismas que si las hago con la tuya, sepa o no manejarla. Las tuyas han de ser "más grandes" y "mejores" a mis primeras, independientemente de todo, ya que tu cámara, es de suponer, que será mejor que la mia.

No cabe pues comparar primera hornada de una consola con año y medio, con otra "actual" con primera hornada. Estos de PS3 deberían de ser mejores y con diferencia.

Al menos esta es mi opinión.


Se puede decir mas alto, pero dudo que se pueda decir mas claro, han tenido un año de margen para mejorar el tema y, ni aun asi, han conseguido un catalogo de lanzamiento decente, mejor que el de x360, por abundancia, pero peor por calidad.
Pero como digo en el anterior post, lo que mas miedo me da ya no es hoy, despues de pensarlo, me da mas miedo el futuro que el presente.
TRiste pero cierto
akax escribió:Muy ilusionado fui el viernes por la mañanita a por mi PS3 a la FNAC, llego a mi casa, la desembalo, conecto todos los cables, abro mi cable HDMI de 50€, lo conecto a mi BRAVIA FULLHD, me siento y me dispongo a disfrutar del espectaculo. Habia pillado el Resistance: Fall of Men y el Motorstorm, ni me plantee ninguno de los otros, a mi modo de ver, ninguno da la talla (excepuaremos el COD, pero ya me lo he pasado en X360 :p ).
Pues nada, enchufo, actualizo, registro y tal y cual, por ahora, nada nuevo para mi cuerpo, es como la PSP pero en 40" (el tamaño de mi BRAVIA). Terminado el proceso de actualizacion y configuracion de la consola respiro profundo y me digo a mi mismo : AHORA SI!!!!
Cojo el Resistance, lo desprecinto, lo abro con sumo cuidado , ojeo clas isntrucciones, con mjeticulosidad cojo mi primer BLUE-RAY, ¡que sensacion!, por fin, un BLUE-RAY entre mis dedos, con el maximo cuidado lo meto en el slot ina de la PS3y espero unos segundos, el torrente de imagenes empieza a fluir delante de mis ojos, SIIII!!!, ya tengo la PS3 en casa y funcionando!!!!
Pasado este instante de hype sonyer me centro en ver que tal esta el juego realmente y, OH!! DIOS MIO!!, ¿¿estoy volviendo a jugar al COD2??? Estos graficos me resultane vagamente ¿anticuados?, no lo se, pero la sensacion no es buena. Miro a mi derecha, tras unos 30 minutos de juego, y veo el pad de la X360 aparcado en el escritorio, me digol a mi mismo: ¿que haces jugando a este truñaco si tienes ahi el GOW?. Dicho y hecho, quito el Resistance: Truño of Sony y me dispongo a desprecintar mi Motorstorm, ese juego que he esperado tantos meses, paradigma de la diversion, utopia de la jugabilidad. Repito el proceso del Resistance: Truño of Sony, todo el cuidado del mundo, la sensacion no es la misma, ya habia tenido antes un BLUE RAY entre mis dedos [oki] , lo inserto de nuevo en el slot in y me dispongo a disfrutar,o instantes despues me doy cuenta de que el Resistance: Truño of Sony solo era un espejismo, aqui si hay calidad grafica, lastima de los no 1080p y los no 60fps, pero bueno, esto se ve bien, se mueve bien. Me dispongo a jugar, corro un par de carreritas, en modo normal, sin sixaxis, y bien, el juego sesta guapo, pero vamos, nada nuevo bajo el sol, juegos como este he jugado a 1000.
Saco el disco, apago la consola y me hecho un buen vicio on-line al GOW.
Vuelvo a mirar la PS3, le doy otra oportunidad, quizas me he equivocado con los juegos que me he comprado, me dispongo a bajar las demos. Bajo el Genji, el F1, el GT HD, el RR7 y ,compro el Tekken 5. Empieza la odisea, pruebo el Genji, graficos pobres, de lejos parece una PS2, jugabilidad lamentable (quien ha puesto la camara?? Bill Gates??), el F1 , horroroso, lo mejor del juego es a la vez lo mas malo, ese horroroso blurring en cuando corres. Del GT HD no voy a hablar, odios todos los GT, asi que no digo nada mas [+furioso] . El RR7 es como jugar al RR6 de la x360 con 2 cambios, por fin, pruebo el fabuloso Tekken 5 DR de 9,90€ en mi PS3 de 599€. Y nada, lo mismo que con el menu, jugando a la PSP en 40", seguimos bajo el mismo sol y con el mismo sofoco.
Apago la PS3 y vuelvo al GOW, aqui ya se que disfruto XD

Paro de jugar al GOW y reflexiono un rato, en frio, sin la mala leche acumulada, solo llego a una conclusion : ¿mi nomima de Febrero esta en esa cosa negra que pone PLASYTATION 3 con letras de Spiderman? Me he gastado 800€ para esto, triste pero cierto.
Asi es la vida de un sonyer.


P.D. : he metido la PS3 en su caja, le he vendido los juegos a un par de amigos, y ahi se va a quedar hasta que saquen algo realmente decente. En navidades , mas o menos, nos vemos.

Con cariño para todos los sonyers descontentos [plas]



En serio no te ha gustado ni siquiera un solo juego? :-|
Cansais comparando y comparando , no creo que ustedes disfruteis de los videojuegos , cuando solo haceis comparar y comparar.....
Marukosu-San escribió:

En serio no te ha gustado ni siquiera un solo juego? :-|


No es que no me hayan gustado, el Resistance como FPS basico no esta tan mal, pero es eso, un FPS muy basico, no me ha aportado demasiado, con el Motorstorm, lo que dije, no soy de juegos de coches y me deje llevar, craso error [toctoc] .
El Armored Core esta guapo, pero vamos, otro Armored Core mas XD , con graficazos, pero lo mismo al fin y al cabo, a este no le echo nada en cara, porque tampoco le pedia mucho mas.

Los demas, el Genji me parece una broma pesada, el F1, no se, no soy de coches y lo veo muy normalito.
Los dos unicos que reconozco que estan bien son los dos Virtuas, el tennis y el fighter, pero vamos, nunca he sido seguidor de ninguna de las dos sagas, el tenis demasiado arcade para mi gusto y el fighter, soy mas de tekken o de soul calibur :p.

El resto de juegos ni los tengo en cuenta.
Teneis que entender que teniendo la x360 en casa con unos 12 juegos, no puedo evitar estar condicionado por los que tengo a la hora de comprar mas [fumeta]
akax escribió:
No es que no me hayan gustado, el Resistance como FPS basico no esta tan mal, pero es eso, un FPS muy basico, no me ha aportado demasiado, con el Motorstorm, lo que dije, no soy de juegos de coches y me deje llevar, craso error [toctoc] .
El Armored Core esta guapo, pero vamos, otro Armored Core mas XD , con graficazos, pero lo mismo al fin y al cabo, a este no le echo nada en cara, porque tampoco le pedia mucho mas.

Los demas, el Genji me parece una broma pesada, el F1, no se, no soy de coches y lo veo muy normalito.
Los dos unicos que reconozco que estan bien son los dos Virtuas, el tennis y el fighter, pero vamos, nunca he sido seguidor de ninguna de las dos sagas, el tenis demasiado arcade para mi gusto y el fighter, soy mas de tekken o de soul calibur :p.

El resto de juegos ni los tengo en cuenta.
Teneis que entender que teniendo la x360 en casa con unos 12 juegos, no puedo evitar estar condicionado por los que tengo a la hora de comprar mas [fumeta]


Joe pues el F-1 tiene unos gráficazos y muy realista a pesar de que no te guste la F-1, y el MotorStorm es la leche de divertido, si solo te esperas gráficos normal que te decepciones.

En un juego no todo son gráficos
Marukosu-San escribió:
Joe pues el F-1 tiene unos gráficazos y muy realista a pesar de que no te guste la F-1, y el MotorStorm es la leche de divertido, si solo te esperas gráficos normal que te decepciones.

En un juego no todo son gráficos



Que no son los graficos, evidentemente los graficos influyen, pero , no se, el Motorstorm a mi no me mata :p,sera porque no soy de jugar a juegos de coches, sera porque no le pille el punto al on-line, no lo se, pero no me parece para nada el juegazo que muchos veis.
En lo del F1 si que no puedo estar de acuerdo contigo, para mi es un juego de PS2 metido con calzador en la PS3, con mucho blurring para que no se note y poco mas y, para mas vergüenza, con los equipos del año pasado, vamos, no puedo con el.

Ciertamente los graficos no son todo, pero despues de esperar mas de 1 año y tener que gastarte esa pasta, espero un poco, bastante , mas de lo que nos han dado.
akax escribió:

Que no son los graficos, evidentemente los graficos influyen, pero , no se, el Motorstorm a mi no me mata :p,sera porque no soy de jugar a juegos de coches, sera porque no le pille el punto al on-line, no lo se, pero no me parece para nada el juegazo que muchos veis.
En lo del F1 si que no puedo estar de acuerdo contigo, para mi es un juego de PS2 metido con calzador en la PS3, con mucho blurring para que no se note y poco mas y, para mas vergüenza, con los equipos del año pasado, vamos, no puedo con el.

Ciertamente los graficos no son todo, pero despues de esperar mas de 1 año y tener que gastarte esa pasta, espero un poco, bastante , mas de lo que nos han dado.


Hombre, Ps3 acaba de salir, dale un poco de tiempo q salgan los Metal Gear 4, FF XIII, DMC 4, Heavely Sword, ect

Por cierto, yo te recomendaria darle una oportunidad al MotorStorm, tal vez no has jugado mucho online o no has tenido paciencia, pero en modo online es divertidisimo, sobre todo si juegas con gente de EOL. :-)
Marukosu-San escribió:
Hombre, Ps3 acaba de salir, dale un poco de tiempo q salgan los Metal Gear 4, FF XIII, DMC 4, Heavely Sword, ect

Por cierto, yo te recomendaria darle una oportunidad al MotorStorm, tal vez no has jugado mucho online o no has tenido paciencia, pero en modo online es divertidisimo, sobre todo si juegas con gente de EOL. :-)


Va a ser un problema que le de otra oprtunidad, ya no lo tengo [beer]
bueno pues me he leido el post de cabo a rabo, y me parece fatal el haber visto las opiniones de muchos pidiendo que baneen o que akax postee su id (al final ha tenido que poner una foto, para que los que lo pedian vean que realmente tiene una ps3, increible Oooh )

su opinion me parece de lo mas respetable, despues de haberse gastado esa pasta y viendo la calidad de los juegos por lo que has pagado ciertamente es para cabrearse , y que os defendais diciendo que es que tenia que haber visto antes los videos de los juegos antes o informarse de lo que compraba no lo considero razon sufuciente, mas aun si viendo los videos de juegos en accion desembolsas cerca de 800 € por la consola , el cable, y un par de juegos.

Ps3 no acaba de salir al mercado como muchos dicen, lleva ya meses en los mercados japos y usa, y para el tiempo que lleva (poco aun si) pero para una consola que sale año y medio despues de x360 y que supuestamente ha contado con ese tiempo para estar por delante (hubiera sido lo normal) , en el mundo del PC es asi p.e. en el segmento de ocio con las tarjetas de video , cada pocos meses aparece algo mas potente que lo anterior, pero para ps3 parece que no es el caso , si han contado con mas tiempo, habiendo visto la salida de x360 y el potencial con el que saben que cuenta, como no aprovechan ese factor para sacar MINIMO una consola = o > a la x360. ein?

yo tuve la oportunidad de ver el resistance en casa de un amigo y me parecio malisimo, me parecia estar viendo un juego de PC y no de ultima generacion precisamente, juegos como F.E.A.R. que tiene sus cerca de 2 años le da unas cuantas vueltas.
Insa escribió:bueno pues me he leido el post de cabo a rabo, y me parece fatal el haber visto las opiniones de muchos pidiendo que baneen o que akax postee su id (al final ha tenido que poner una foto, para que los que lo pedian vean que realmente tiene una ps3, increible Oooh )

su opinion me parece de lo mas respetable, despues de haberse gastado esa pasta y viendo la calidad de los juegos por lo que has pagado ciertamente es para cabrearse , y que os defendais diciendo que es que tenia que haber visto antes los videos de los juegos antes o informarse de lo que compraba no lo considero razon sufuciente, mas aun si viendo los videos de juegos en accion desembolsas cerca de 800 € por la consola , el cable, y un par de juegos.

Ps3 no acaba de salir al mercado como muchos dicen, lleva ya meses en los mercados japos y usa, y para el tiempo que lleva (poco aun si) pero para una consola que sale año y medio despues de x360 y que supuestamente ha contado con ese tiempo para estar por delante (hubiera sido lo normal) , en el mundo del PC es asi p.e. en el segmento de ocio con las tarjetas de video , cada pocos meses aparece algo mas potente que lo anterior, pero para ps3 parece que no es el caso , si han contado con mas tiempo, habiendo visto la salida de x360 y el potencial con el que saben que cuenta, como no aprovechan ese factor para sacar MINIMO una consola = o > a la x360. ein?

yo tuve la oportunidad de ver el resistance en casa de un amigo y me parecio malisimo, me parecia estar viendo un juego de PC y no de ultima generacion precisamente, juegos como F.E.A.R. que tiene sus cerca de 2 años le da unas cuantas vueltas.


Menos mal que algunos me entendeis [beer] , sino creo que estaria planteandome el suicidio por idiota (por gastarme la pasta a lo loco, segun algunos).
De todas maneras os dire que en la mayoria de videos que publico sony antes del lanzamiento, las cosas, al menos yo, las veia mucho mejores de lo que luego las he visto en mi TV [agggtt]
Este problema lo ha generado sony a muchos usuarios, no se puede estar durante dos años y medio o tres queriendote vender una cosa y luego traerte un sucedaneo de lo anunciado.., para los que creen en lo que dice/anuncia/muestra sony siempre sera duro, salvo que se quieran autoengañar, para los que esperan a que los anuncios de las compañias se hagan realidad y no se hacen pajas mentales todo es mucho mas facil y menos frustrante.


No quiero decir que la ps3 sea una mierda ni que sea peor/mejor que otra consola, he querido decir justo lo que he dicho.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:Este problema lo ha generado sony a muchos usuarios, no se puede estar durante dos años y medio o tres queriendote vender una cosa y luego traerte un sucedaneo de lo anunciado.., para los que creen en lo que dice/anuncia/muestra sony siempre sera duro, salvo que se quieran autoengañar, para los que esperan a que los anuncios de las compañias se hagan realidad y no se hacen pajas mentales todo es mucho mas facil y menos frustrante.


No quiero decir que la ps3 sea una mierda ni que sea peor/mejor que otra consola, he querido decir justo lo que he dicho.

SaLu2.


Y se ha entendido a la perfeccion [flipa]
akax escribió:

Que no son los graficos, evidentemente los graficos influyen, pero , no se,


Ya, y antes diciendo que el Resistance era un truño por los gráficos (que lo son).
Se te ve el plumero desde lejos, chavalote.
Theodor Bawel escribió:
Ya, y antes diciendo que el Resistance era un truño por los gráficos (que lo son).
Se te ve el plumero desde lejos, chavalote.


Tambien he dicho que me parece un FPS muy correnton.
¿Quieres mas? Alla va:

-fisica deja bastante que desear
-la IA no es la mejor precisamente
-mucho tipo en pantalla pero poco en movimiento
-armas (al menos en las 3 primeras fases) de lo mas insustanciales
-¿te has fijado en el diseño de los humanos? [666]
.
.
.
y por ultimo:
-¿llegaste a ver los videos que puso sony? si esos videos son de este juego , yo soy clavadito a Beckham [poraki]
A este chaval lo an echado de otro foro por troll , lo que hay que ver , jajaja.
-ReY- escribió:A este chaval lo an echado de otro foro por troll , lo que hay que ver , jajaja.


Hay gente para todo, si, como tu dices, lo que hay que ver [agggtt]
En parte me parece bien que se le pida tanto porque entonces es porque saben lo que es una ps3 y del tremendo potencial que tiene.Cuando den sus frutos se van a callar muchas boquitas.
Lo que no se llega a entender es que los sentimientos que me invaden tras el lanzamiento de PS3 en españa son una mezcla de pena y rabia, pena por el lanzamiento tan pobre que han hecho, por ver como aun hoy en dia siguen dando ventaja a la competencia , y rabia, pro saber que tengo un maquinon en el mueble que no podre empezar a disfrutar hasta dios sabe cuando ratataaaa
¿No se esta volviendo reiterativo el post?.

Po zi,
po no,
po zi,
po no,

Como si no le gusta por su sabor, que?? es que tu no has lamido la ps3 para ver si te gusta o no?. Aissss.

Aunque no viene a cuento porque no hay trolleo exactamente, pero si aburrimiento extremo, no se que mas puede dar de sí este post salvo irse a temas personales...
Imagen
sea de la caverna que sea XD
La gente es que nos quiere vender la moto de que tienen un juegazo, pero esta gente no sabe que nosotros los xboxers ya tenemos varios de esos juegos que lo destrozan en todos los apartados...
Nuestra joya de la corona es Gears of War, pero vosotros si os conformais con el Resistance, me parece que a partir de ahora hagan bien o mal los juegos os los comereis enteritos....
porculeo escribió:No se esta volviendo reiterativo el post.

Po zi,
po no,
po zi,
po no,

Como si no le gusta por su sabor, que?? es que tu no has lamido la ps3 para ver si te gusta o no?. Aissss.

Aunque no viene a cuento porque no hay trolleo exactamente, pero si aburrimiento extremo, no se que mas puede dar de sí este post salvo irse a temas personales...
Imagen
sea de la caverna que sea XD


Eres el que mas razon lleva en las ultimas 6 paginas del post (o mas).




























P.D.: que me llames troll no me hace excesiva gracia, pero bueno, hay gente para todo cawento
dios mio pero si tanto el resistance como el motorstorn como el f1 son la reostia!!! :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O como puedes decir eso :s
S3-77 escribió:dios mio pero si tanto el resistance como el motorstorn como el f1 son la reostia!!! :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O como puedes decir eso :s



Para gustos , colores [ok]

¿tu no tienes la x360, verdad? [fumeta]
Como tu dices ahi gente para todo, pero tu eres el primero que veo que afirma que la ps3 ahora mismo no tiene nada que hacer con la competencia...
Los demas solo van posteando por ahi, "estoy encantado con mi ps3, es de los mejores juegos que he probado...."
Y asi seguiran, pero bueno, hay gente para todo... hasta para tragarse los engaños de sony, ya que sus usuarios atienden a sus mentiras y engaños, per obueno, cuando los sonyeros empezeis a disfrutar de ps3, estara en el mercado por 400 y con un juego mas... ( espero que no sea el "Risastance" )
Luisao escribió:La gente es que nos quiere vender la moto de que tienen un juegazo, pero esta gente no sabe que nosotros los xboxers ya tenemos varios de esos juegos que lo destrozan en todos los apartados...
Nuestra joya de la corona es Gears of War, pero vosotros si os conformais con el Resistance, me parece que a partir de ahora hagan bien o mal los juegos os los comereis enteritos....


Ferdopa escribió:Aquellos que sólo vengan a insultar, ofender a otros miembros del foro, meterse con los compradores de PS3, ejercer de comerciales de otras consolas , trolear y/u otras actitudes similares, serán baneados sin previo aviso... a expensas de que el motivo de baneo pueda suponer la expulsión de EOL si el motivo así lo requiere.


Uuufff que gente mas coñazo por los foros de PS3 [qmparto] . Madura, ostia.
Luisao escribió:Como tu dices ahi gente para todo, pero tu eres el primero que veo que afirma que la ps3 ahora mismo no tiene nada que hacer con la competencia...
Los demas solo van posteando por ahi, "estoy encantado con mi ps3, es de los mejores juegos que he probado...."
Y asi seguiran, pero bueno, hay gente para todo... hasta para tragarse los engaños de sony, ya que sus usuarios atienden a sus mentiras y engaños, per obueno, cuando los sonyeros empezeis a disfrutar de ps3, estara en el mercado por 400 y con un juego mas... ( espero que no sea el "Risastance" )


La explicacion que das es lo que me ha llevado al cabreo, la desilusion y la rabia, que, sonyer o no, me compre la PS3 el dia de salida tragandome todo lo que sony prometia y, puuum, el tiro por la culata. Como tu dices en un tiempo esto cambiara y la PS3 ocupara el lugar que se merece en el olimpo de las consolas [inlove] , pero vamos, esperemos que ese tiempo no se demore mas de la cuenta, sino mucha gente puede caer en la desilusion y sony perder la batalla de la next gen [buaaj]
akax escribió:
Eres el que mas razon lleva en las ultimas 6 paginas del post (o mas).



Supongo que no leerias mi post [oki]

Por favor Luisao, no entres otra vez en una discusion sin fin comparando consolas. Cada uno que disfrute de lo que tenga, sin más
gusiluz escribió:
Supongo que no leerias mi post [oki]



Si me dices en que pagina esta, releo y valoro de nuevo [qmparto]
Si no pretendo discutir, solo comparto mi opinion, de hecho mi primo se la ha pillado la ps3, y es vecino mio, practicamente todos los dias juego con el porque es pekeñillo, pero no puedo dejar de pensar porque justo en este momento se compra esa en vez de la 360... pero bueno, solo digo que ps3 algun dia, no muy lejos llegara a hacer lo que se espera de ella, pero como se estanke mucho, la blankita la destroza, solo espero que la ps3 tenga un catalogo tan prometedor como la 360, simplemente por el disfrute de sus usuarios... ;)
Ademas si te fijas, el que habrio el hilo, la compara, dice que paso e la ps3 durante un momento para jugar a la 360 y a l GOW y ahi si disfruto, con lo cual deja claro que no disfruto con su primera partida a la ps3 ;)
Luisao escribió:Si no pretendo discutir, solo comparto mi opinion, de hecho mi primo se la ha pillado la ps3, y es vecino mio, practicamente todos los dias juego con el porque es pekeñillo, pero no puedo dejar de pensar porque justo en este momento se compra esa en vez de la 360... pero bueno, solo digo que ps3 algun dia, no muy lejos llegara a hacer lo que se espera de ella, pero como se estanke mucho, la blankita la destroza, solo espero que la ps3 tenga un catalogo tan prometedor como la 360, simplemente por el disfrute de sus usuarios... ;)
Ademas si te fijas, el que habrio el hilo, la compara, dice que paso e la ps3 durante un momento para jugar a la 360 y a l GOW y ahi si disfruto, con lo cual deja claro que no disfruto con su primera partida a la ps3 ;)


Menos mal que lo has vuelto a poner, sino llegas a hacerlo, no me habria enterado por tus 5 posts anteriores que dicen lo mismo una y otra vez...
porculeo escribió:
Menos mal que lo has vuelto a poner, sino llegas a hacerlo, no me habria enterado por tus 5 posts anteriores que dicen lo mismo una y otra vez...


Eres un tio cruel [poraki]
Yo lo que encuentro curioso, es que se comparan los titulos estrella actuales de 360, con los primeros juegos de Ps3. Obviamente, tienen que salir ganando los de 360, por el año y medio de desarrollo que ya lleva a cuestas esta, malo sería para los xboxers que la primera hornada de jueguecitos Ps3 los superara!! Yo recuerdo haber jugado hace mas de un año y pico al primer Need for Speed most wanted, y otro de guerra, creo q era el CoD de 360, y no me parecieron lo que digamos espectaculares.

Y que conste que yo no he comprado ninguna de las 3 next gen todavía, no me he casado con nadie^^
Escultor escribió:Yo lo que encuentro curioso, es que se comparan los titulos estrella actuales de 360, con los primeros juegos de Ps3. Obviamente, tienen que salir ganando los de 360, por el año y medio de desarrollo que ya lleva a cuestas esta, malo sería para los xboxers que la primera hornada de jueguecitos Ps3 los superara!! Yo recuerdo haber jugado hace mas de un año y pico al primer Need for Speed most wanted, y otro de guerra, creo q era el CoD de 360, y no me parecieron lo que digamos espectaculares.

Y que conste que yo no he comprado ninguna de las 3 next gen todavía, no me he casado con nadie^^


Yo nunca he comparado el Resistance o ningun otro de PS3 con los actuales, es mas, siempre he dicho que para mi el unico comparable al Resistance es el CoD2, un juego de salida de la x360.
En cuanto al Motorstorm, el PGR3 me parece infinitamente superior en todos los aspectos.
Escultor escribió:Yo lo que encuentro curioso, es que se comparan los titulos estrella actuales de 360, con los primeros juegos de Ps3. Obviamente, tienen que salir ganando los de 360, por el año y medio de desarrollo que ya lleva a cuestas esta, malo sería para los xboxers que la primera hornada de jueguecitos Ps3 los superara!! Yo recuerdo haber jugado hace mas de un año y pico al primer Need for Speed most wanted, y otro de guerra, creo q era el CoD de 360, y no me parecieron lo que digamos espectaculares.

Y que conste que yo no he comprado ninguna de las 3 next gen todavía, no me he casado con nadie^^


Malo para lo xboxers? (si asi los denominas) Sera bueno para los usuarios de PS3. Los que tengan una 360 seguiran disfrutando de buenos titulos. No entiendo muy bien todas estas discusiones, no me cansaré de decirlo. En fin...

Por cierto porculeo, me ha gustado tu ultimo post, jeje. Crueldad e ironia en su justa medida
gusiluz escribió:
Por cierto porculeo, me ha gustado tu ultimo post, jeje. Crueldad e ironia en su justa medida


Ya se lo he dicho yo[tadoramo] , que le ha dado por hundir a luisao en la miseria [uzi]
akax escribió:
Yo nunca he comparado el Resistance o ningun otro de PS3 con los actuales, es mas, siempre he dicho que para mi el unico comparable al Resistance es el CoD2, un juego de salida de la x360.
En cuanto al Motorstorm, el PGR3 me parece infinitamente superior en todos los aspectos.
Un tipo dice que no le gustan los GT , resumiendo los juegos de coches , y habla de que PGR3 es mejor que motostorm "infinitamente" en todos los aspectos , juegos que aun siendo de "coches" , son como el dia y la noche , que sabras tu de aspectos .

Vaya que un troll mas haciendo de comercial.
-ReY- escribió: Un tipo dice que no le gustan los GT , resumiendo los juegos de coches , y habla de que PGR3 es mejor que motostorm "infinitamente" en todos los aspectos , juegos que aun siendo de "coches" , son como el dia y la noche , que sabras tu de aspectos .

Vaya que un troll mas haciendo de comercial.


Porque no me guste el GT no se de juegos de coches? Porque no me guste el GT no puedo opinar? Porque no me guste el GT no puedo decir que el PGR3 me parece superior en todo al Motorstorm?

Pues si, tengo mi gusto y dentro de el no entra el GT, si eres tan tan tan cerrado que no entiendes eso, peor para ti [plas]
akax escribió:
Se puede decir mas alto, pero dudo que se pueda decir mas claro, han tenido un año de margen para mejorar el tema y, ni aun asi, han conseguido un catalogo de lanzamiento decente, mejor que el de x360, por abundancia, pero peor por calidad.
Pero como digo en el anterior post, lo que mas miedo me da ya no es hoy, despues de pensarlo, me da mas miedo el futuro que el presente.
TRiste pero cierto


Un año de margen??? UN AÑO DE MARGEN PARA TRAER LA CONSOLA kerras decir ;) la consola ya estaba hecha desde ace mucho
hombre yo he visto solamente el f1 y a pesar de que tampoco es para tiirar cohetes,no esta mal.tener en cuenta que son los juegos de lanzamientp,que si...que sony nos la habia metido doblada al principio con esos videos y demas ...pero en fin,al final todos sabiamos lo que iba a venir.
los que vengan de una anteriro generaciode sony(ps2) les parecera la puta ostia,pero de los que vengamos de la 360 no nos precera tanto.
hay que entender al chaval,es una opinion mas,el chaval se ha gastao las pelas y no le ha gustao.me parece absolutamente normal.aunque a mi tampoco me a parecido la ostia, se que he invertido por lo menos(si la cosa fuera realmente mal,que no lo creo) en un reproductor blueray,que no es poco.
dejaos de milongas y que cada uno piense lo que le de la gana.que cada uno disfrute de lo que tenga y ya esta.no entreis en batallas por estas mierdas que no os dan de comer.
Me da que ya estoy harto de tanto opinar, en la vida habia posteado tanto.
A los que me entienden, muchas gracias.
A los que no me entienden, muchas gracias igualmente.
A los que me llaman troll, David el Gnomo.
A los que piden mi baneo, reporten.
A los que me llaman despilfarrador, unas cañas.

A los demas, un saludo macanudo.
Como el anuncio de la Coca cola xD, en fin, solo quise decir, que estoy de acuerdo con todo lo que dice akax, porque creo que lleva razon, y yo tmb me sentiria mal si ubiese echo lo k el...
Hay de todo tengo un amigo que se la a comprado y esta contento yo me pille la xbox 360 y estoy contento pero me parece un error comprar el GOW con los primeros juegos de lanzamiento.

He visto el resistence y me parece muy buen juego comparado con el perfect dark zero que aquello no tiene ni nombre es una puta basura infumable y incobustible a mi parecer.

La consola no esta mal tiene mil posiblidades si le acompañan los titulos podemos estar ante la sucesora mas completa de play station que a echo sony.

Gears of war es una pasada un juegazo graficamente pero no por ello otros juegos de la misma rama o de otras rama son una mierda.

Hay de saver valorar en si lo que uno a comprado o quiere comprar.

salu2 y dejaros de malos rollos :D
ps3 ha salido mucho despues de la x360 , y aun asi sus graficos son inferiores.

si yo me comprara la tarjeta grafica ultimo modelo, p.e. "ATI 2000 XTX"
(por no nombrar el r600 por si alguien se lia...)

y resulta que el modelo "ATI 1800 XTX" que tiene mi vecino, que lleva mas tiempo en la calle, que vale menos, y encima va mucho mejor con los juegos, que cara se me queda [flipa]

pues eso es lo que estoy viendo en la ps3.....
akax escribió:Muy ilusionado fui el viernes por la mañanita a por mi PS3 a la FNAC, llego a mi casa, la desembalo, conecto todos los cables, abro mi cable HDMI de 50€, lo conecto a mi BRAVIA FULLHD, me siento y me dispongo a disfrutar del espectaculo. Habia pillado el Resistance: Fall of Men y el Motorstorm, ni me plantee ninguno de los otros, a mi modo de ver, ninguno da la talla (excepuaremos el COD, pero ya me lo he pasado en X360 :p ).
Pues nada, enchufo, actualizo, registro y tal y cual, por ahora, nada nuevo para mi cuerpo, es como la PSP pero en 40" (el tamaño de mi BRAVIA). Terminado el proceso de actualizacion y configuracion de la consola respiro profundo y me digo a mi mismo : AHORA SI!!!!
Cojo el Resistance, lo desprecinto, lo abro con sumo cuidado , ojeo clas isntrucciones, con mjeticulosidad cojo mi primer BLUE-RAY, ¡que sensacion!, por fin, un BLUE-RAY entre mis dedos, con el maximo cuidado lo meto en el slot ina de la PS3y espero unos segundos, el torrente de imagenes empieza a fluir delante de mis ojos, SIIII!!!, ya tengo la PS3 en casa y funcionando!!!!
Pasado este instante de hype sonyer me centro en ver que tal esta el juego realmente y, OH!! DIOS MIO!!, ¿¿estoy volviendo a jugar al COD2??? Estos graficos me resultane vagamente ¿anticuados?, no lo se, pero la sensacion no es buena. Miro a mi derecha, tras unos 30 minutos de juego, y veo el pad de la X360 aparcado en el escritorio, me digol a mi mismo: ¿que haces jugando a este truñaco si tienes ahi el GOW?. Dicho y hecho, quito el Resistance: Truño of Sony y me dispongo a desprecintar mi Motorstorm, ese juego que he esperado tantos meses, paradigma de la diversion, utopia de la jugabilidad. Repito el proceso del Resistance: Truño of Sony, todo el cuidado del mundo, la sensacion no es la misma, ya habia tenido antes un BLUE RAY entre mis dedos [oki] , lo inserto de nuevo en el slot in y me dispongo a disfrutar,o instantes despues me doy cuenta de que el Resistance: Truño of Sony solo era un espejismo, aqui si hay calidad grafica, lastima de los no 1080p y los no 60fps, pero bueno, esto se ve bien, se mueve bien. Me dispongo a jugar, corro un par de carreritas, en modo normal, sin sixaxis, y bien, el juego sesta guapo, pero vamos, nada nuevo bajo el sol, juegos como este he jugado a 1000.
Saco el disco, apago la consola y me hecho un buen vicio on-line al GOW.
Vuelvo a mirar la PS3, le doy otra oportunidad, quizas me he equivocado con los juegos que me he comprado, me dispongo a bajar las demos. Bajo el Genji, el F1, el GT HD, el RR7 y ,compro el Tekken 5. Empieza la odisea, pruebo el Genji, graficos pobres, de lejos parece una PS2, jugabilidad lamentable (quien ha puesto la camara?? Bill Gates??), el F1 , horroroso, lo mejor del juego es a la vez lo mas malo, ese horroroso blurring en cuando corres. Del GT HD no voy a hablar, odios todos los GT, asi que no digo nada mas [+furioso] . El RR7 es como jugar al RR6 de la x360 con 2 cambios, por fin, pruebo el fabuloso Tekken 5 DR de 9,90€ en mi PS3 de 599€. Y nada, lo mismo que con el menu, jugando a la PSP en 40", seguimos bajo el mismo sol y con el mismo sofoco.
Apago la PS3 y vuelvo al GOW, aqui ya se que disfruto XD

Paro de jugar al GOW y reflexiono un rato, en frio, sin la mala leche acumulada, solo llego a una conclusion : ¿mi nomima de Febrero esta en esa cosa negra que pone PLASYTATION 3 con letras de Spiderman? Me he gastado 800€ para esto, triste pero cierto.
Asi es la vida de un sonyer.


P.D. : he metido la PS3 en su caja, le he vendido los juegos a un par de amigos, y ahi se va a quedar hasta que saquen algo realmente decente. En navidades , mas o menos, nos vemos.

Con cariño para todos los sonyers descontentos [plas]


this is living! [poraki]
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6