Diario de un PS3ero, o de como una nomina se va a la mierda

1, 2, 3, 4, 5, 6
Shince escribió:Estos hilos son impresionantes.Impresionantes de penosos que son.Que es lo que te esperabas de titulos de lanzamiento? Videos CGI como el del killzone del E3? Lo bueno es que ahora si los juegos no estan a la altura del GOW graficamente (pq en todo lo demas el resistance le da 20.000 patadas) resulta que los juegos son horripilantes.Mas gracioso es ver que en 360 solo tienes un juego con los graficos del GOW: el mismo GOW porque exceptuando 2 o 3 jueguecillos que no estan mal,todo lo demas es chusta requemada,multiplataformeo o vivapiñatadas.

Estoy harto de ver la 360 en mi casa y durante todo el año y pico que lleva en el mercado no me ha dado por comprarmela y eso que cada fin de semana puntualmente,mis colegas se traen una para hacer viciada nocturna y he asistido al estreno de todos los juegos importantes de la 360.Porque sera que no tengo ninguna gana de comprarmela y ahora menos con una PS3 en casa?

Porque entiendo de que va este mundillo,o me vas a comparar el resistance con el Perfect Dark,o el motorstorm con el PGR? si,mas opciones,pero me quedo mil veces mas con la diversion del motorstorm y los graficos ya ni te digo.Tambien si quieres puedes comparar (otra vez) el Resistance con el COD2 (de lanzamiento) que tb es una de tus ocurrencias mas increibles.

En fin vende tu consola y comprate una 360 elite,a ver si esa si que te sorprende (¬¬) Que mas podemos decirte en un foro dedicado a PS3?


jaja estoy cntigo...nse pa k coño se a ''abierto'' este Hilo...jajajaja k gracia me ace una mierda dice...iwal k todas las consolas ''enteraillo'' o la 360 es una excepcion? ...besos! ;)
Shince escribió:Estos hilos son impresionantes.Impresionantes de penosos que son.Que es lo que te esperabas de titulos de lanzamiento? Videos CGI como el del killzone del E3? Lo bueno es que ahora si los juegos no estan a la altura del GOW graficamente (pq en todo lo demas el resistance le da 20.000 patadas) resulta que los juegos son horripilantes.Mas gracioso es ver que en 360 solo tienes un juego con los graficos del GOW: el mismo GOW porque exceptuando 2 o 3 jueguecillos que no estan mal,todo lo demas es chusta requemada,multiplataformeo o vivapiñatadas.


Jajajajaja, totalmente de acuerdo contigo. Ahi esta lo gracioso, un año y medio de X360 y solo ha tenido un juego estrella: Gears Of Wars, y sino es por los graficos seria un shooter mas de X360 del monton (de los tantos y tantos que hay y habra ...)

Vivapiñatadas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SALu2
Blade escribió:
Jajajajaja, totalmente de acuerdo contigo. Ahi esta lo gracioso, un año y medio de X360 y solo ha tenido un juego estrella: Gears Of Wars, y sino es por los graficos seria un shooter mas de X360 del monton (de los tantos y tantos que hay y habra ...)

Vivapiñatadas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SALu2


Eso de que sólo ha tenido un juego estrella lo dices tú... madre mia lo que hay que leer...

Yo tengo la ps3 y la 360 y la 360 me ha dado mogollon de juegazos y mogollón de horas de diversión.
Blade eres cansino como pocos hijo mio.

Debes de tener un trauma o algo por que no me explico ese acoso y derribo por tu parte a xbox360.

A mi personalmente me parece que hay juegos mejores en 360 que GOW pero claro te escudas en el porque ademas de no gustarte es el abanderado de 360 y te puedes cebar a gusto, verdad?

Y aun y no siendo santo de mi devocion GOW (quizas debido al hype creado a su alrededor)
SI te digo que si para ti Gow es un juego del monton los juegos de lanzamiento de ps3 a excepcion de Co3, Vt3 y VF5, son mierda en estado puro. [oki]

A la espera de juegos como Heavently sword, Ratchet, y el de eidos (no recuerdo el nombre) para que el catalogo de ps3 empiece a ser digno.

Has visto no es dificil decir cosas buenas de "la competencia" no se me han caido los dedos ni nada parecido pruebalo ya veras es muy bueno.

Seguro que eres uno de los que apoyaba el boicot a capcom por hacer dmc 4 multi, juego del que por otra parte huyo como de la peste.

Salu2
Natsu escribió:Blade eres cansino como pocos hijo mio.

Debes de tener un trauma o algo por que no me explico ese acoso y derribo por tu parte a xbox360.

Acoso y derribo es al que se somete a PS3 día sí y día también en este foro. Blade es más sonyer que Kutaragi, pero no es nada comparado con el efecto Xbot que estamos viviendo los últimos meses en los foros de PS3.

Natsu escribió:SI te digo que si para ti Gow es un juego del monton los juegos de lanzamiento de ps3 a excepcion de Co3, Vt3 y VF5, son mierda en estado puro. [oki]

Se ve que no te gustan los coches, porque Motorstorm es crema pura. Y F1 es la gran revelación del lanzamiento. Todo el mundo lo hace de menos porque piensan que es un port de PS2 o porque los equipos son los de la temporada pasada, pero el juego es técnicamente acojonante. Insisto, para mí ha sido toda una sorpresa después de leer opiniones (si es que se puede llamar a eso opinión) como la que se ha escrito respecto del juego en este post.


Un saludo
jmgelx escribió:
Eso de que sólo ha tenido un juego estrella lo dices tú... madre mia lo que hay que leer...

Yo tengo la ps3 y la 360 y la 360 me ha dado mogollon de juegazos y mogollón de horas de diversión.


Si juegazos cargados de emociones como Saints row,Crackdown,test drive unlimited,perfect dark o ninety nine nights por mencionarte algunos que me han hecho llorar (pero no de júbilo,si no de penita)

El unico juego que respeto de la 360 es Lost Planet y porque mira,apesta a la vieja escuela capcom,por lo demas ni fu ni fa. Mira que impresionante es el GOW que cuando juegan delante mio bostezo,buenas texturas,y por lo demas dispara-esconde-dispara-esconde durante 8 horitas y a la estanteria.

Si Kameo os parece un juegazo emotivo o PGR un racer en condiciones,apaga y vamonos,estais muy mal.Un par de texturas,alta definicion y cuatro brillos y ya estamos flpando.Eso si,salga lo q salga,si es en ps3,a criticar,que como estamos tan impresionados con xbox360,todo lo que se salga del sistema del tito billy es una mierda.

Aun me pregunto donde estan por la 360 juegos que esten a la altura de maravillas como Shadow of the colossus,FFX o FFXII, Valkyrie profile Silmeria, Metal Gear 3, Zone of the Enders 2,God of War,Gran Turismo o Soul Calibur 3...

Tampoco deben de hacer falta pensaran muchos,si ya tenemos Armored Cores,PGR,¿blue dragon?,Splinter Cells y.....¿Kameo?Casi lo mismito,sisi xD

Ya sabeis,esos que si te tocan la fibra y se puede decir JUEGAZOS en mayusculas,no pseudo juegos en alta definicion como el pro evolution soccer 6 que es un perfecto ejemplo de lo que se ha llevado haciendo en 360 casi todo el tiempo que lleva en el mercado: PORTS racanos. A ver si con la salida de PS3 al mercado se acaban estas warreces de ports que dan verguenza verlos.

El resto de catalogo de la 360 son mediocridades pasables o ports de Shooters de PC,vease Prey,COD,FEAR,FAR CRY,QUAKE 4...sigo??

El UNO me parece el juego mas aprovechable de la xbox360 con diferencia xD Y no lo digo en broma,es al que mas rato le he hechao cuando he tenido la consola en casa,os lo aseguro^^
yo quiero que sony y microsoft me paguen como a vosotros... y los defendere a muerte... jajaja.
Lo mejor los que se piensan que play doblega en potencia a 360... y que vamos pueden hacer obras faraonicas comparado alas casa de madera que hace la 360.... vacilando de blue ray cuando como reporductor es mediocre y lento... (si no mira lo que vale un simple reporducto blue ray)
Y los que tienen la 360... no duermen xq sienten en el cogote el aliento de ps3... xq a llegado alas tiendas y el ritmo de ventas va subiendo...y en el pais dl sol naciente odian todo lo americano... y ya se sabe... ai que triunfar alli....

bueno si de 30 juegos que tengan buenos... 25 seran multiplataformas y 5 exclusivos...

Ps3: god of war, gran turismo... y ¿metal gear? esta por ver....
360: gears of war.... 1, 2 y 3? lost oddisey... y blue dragon?

tengo la 360... no me arrepiento pero casi que prefiero ps3...
Yo tengo las dos konsolas y bien feliz de ello...pero lo k mi ps3 no me puede dar k si me da mi 360 es...el miedo k tengo kada vez k juego mas de 2 horas seguidas i pienso en las geniales luces rojas...XD

Ya voy por la segunda konsola del SAT y sinceramente lo k si k me keda klaro esk hacia tiempo k no veia una konsola tan mal hecha para k pete tanto i a tanta gente
Sephiroth AXS escribió:yo quiero que sony y microsoft me paguen como a vosotros... y los defendere a muerte... jajaja.
Lo mejor los que se piensan que play doblega en potencia a 360... y que vamos pueden hacer obras faraonicas comparado alas casa de madera que hace la 360.... vacilando de blue ray cuando como reporductor es mediocre y lento... (si no mira lo que vale un simple reporducto blue ray)
Y los que tienen la 360... no duermen xq sienten en el cogote el aliento de ps3... xq a llegado alas tiendas y el ritmo de ventas va subiendo...y en el pais dl sol naciente odian todo lo americano... y ya se sabe... ai que triunfar alli....

bueno si de 30 juegos que tengan buenos... 25 seran multiplataformas y 5 exclusivos...

Ps3: god of war, gran turismo... y ¿metal gear? esta por ver....
360: gears of war.... 1, 2 y 3? lost oddisey... y blue dragon?

tengo la 360... no me arrepiento pero casi que prefiero ps3...


Yo es que lo veo un poco tonteria eso de sonyers y xboxsers y movidas de estas. Yo si me compro una consola es para disfrutarlas, y no para engañarme a mi mismo y decir que tal consola es mejor que la otra y tal.

Y yo me pillaré la 360 por dos razones: Dead Rising y PGR3, que me tienen enamorados. Y quien se quiera comprar la PS3 que se la compre, porque irán saliendo juegazos, pero de momento es casi todo morralla (salvo el Motorstorm, que no está mal), como siempre que sacan una consola (o casi siempre). Pero vamos, que el GT5 se saldrá por todos lados, y seguro que habrá más bombazos
Jur...

PS3 como reproductor Blu-Ray no es lento ni mediocre.

De hecho es de los más rápidos del mercado (sino el que más) y el que mejor valoración recibe tanto por la crítica, expertos y consumidores.
David Ricardo escribió: Acoso y derribo es al que se somete a PS3 día sí y día también en este foro. Blade es más sonyer que Kutaragi, pero no es nada comparado con el efecto Xbot que estamos viviendo los últimos meses en los foros de PS3.


En eso tienes razon, el pobre Blade es de los pocos que estan haciendo frente a estos xboxers cansinos que hay... son con diferencia los mas pesaos! y eso que tengo la 360 que no ma dao ni un problema, pero tela con los fans de la X.... hay cosas que leo que madre.... por cada 50 pesaos de estos hay un Blade jaja.

(sin ofender eh Blade jeje)
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros.
Para mi Blade es un usuario que está convencido de lo que quiere, y lo defiende a capa y espada, y me parece de putísima madre, porque muchas veces si no fuera por él, muchos xbots se saldrían con la suya...xDDD!

Tu sigue adelante Blade!XD
Natsu escribió:Blade eres cansino como pocos hijo mio.

Debes de tener un trauma o algo por que no me explico ese acoso y derribo por tu parte a xbox360.

A mi personalmente me parece que hay juegos mejores en 360 que GOW pero claro te escudas en el porque ademas de no gustarte es el abanderado de 360 y te puedes cebar a gusto, verdad?

Y aun y no siendo santo de mi devocion GOW (quizas debido al hype creado a su alrededor)
SI te digo que si para ti Gow es un juego del monton los juegos de lanzamiento de ps3 a excepcion de Co3, Vt3 y VF5, son mierda en estado puro. [oki]

A la espera de juegos como Heavently sword, Ratchet, y el de eidos (no recuerdo el nombre) para que el catalogo de ps3 empiece a ser digno.

Has visto no es dificil decir cosas buenas de "la competencia" no se me han caido los dedos ni nada parecido pruebalo ya veras es muy bueno.

Seguro que eres uno de los que apoyaba el boicot a capcom por hacer dmc 4 multi, juego del que por otra parte huyo como de la peste.

Salu2


Tranquilo, eres uno de los mios, yo siempre he dicho que hay muchos juegos de X360 mejores y mas originales que Gears Of Wars.

Yo si fui uno de los del boicot a Capcom, claro :) Era uno de los lideres X-D, vamos que no tengo otra cosa que hacer X-D

Lo he dicho muchas veces, me la suda que el DMC4 sea multi, sin Dante ese juego NO ES NADA !!! X-D

jmgelx escribió:
Eso de que sólo ha tenido un juego estrella lo dices tú... madre mia lo que hay que leer...

Yo tengo la ps3 y la 360 y la 360 me ha dado mogollon de juegazos y mogollón de horas de diversión.


Perdon pero, que entiendes tu por juego estrella??Haber que hay que leer.

darkni escribió:Bueno y como kien veo por aki Blade jaaj menudo personajillo, pues si este era una asiduo a el foro de 360 vaya pedazo de xaketero,pero si yo he juegado con el al marvel allianze en 360 jaaj, lo k hay k ver señor!!


Tu conmigo??? Si solo he jugado 1 o 2 veces y lo deje porque iba como el culo, ya seria mucha casualidad caer en una de mis pocas partidas a este juego, aunque no lo recuerdo muy bien pero eso de chaquetero... X-D creo que te confundes eh? pero demasiado X-D

SALu2
Pa flipar como ha acabado el hilo...

Joder, a mi me gusta los piques sanos con gente que defiende lo suyo, llamese blade, david ricardo o otros con los que he debatido, sin entrar nunca a estos niveles. Y eso que nuestras posturas son muy diversas.

Pero las actitudes de muchos en este hilo es... ( me contengo )

En fin, que mucho trabajo para los mods
Blade escribió:...

Comentarios idiotas, oidos sordos

Enserio Blade, ignóralos ya, han llegado a tal punto que por cada cosa que digas ya sale algun niño detras a replicarte, no sé de donde sacas la paciencia para aguantarlos ni como todavia no has avisado a algun Moderador para que se encarge de ellos, porque primero estas cosas se deberian decir por PM ya que estropean el hilo y que no es asunto de nadie los gustos de cada persona
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo radical es lo peor ke hay. Nadie kiere convencer a nadie de nada. Simplemente cada uno tiene su opinion y ya sta, hay unos ke les gusta mas un tipo de consola y otros otra.
Lo de ke el lanzamiento de play3 ha sio un fracaso, pos a lo mejor no ha sio fracaso, pero si es de reconocer ke no ha sio como sony esperaba... con numeros en la mano, un poco fracaso si ke ha sido... pero weno no significa ke luego no vaya a vender mas ke las demas...
lo ke es una tonteria es ponerse a criticar a unas y otras... lo ke hay ke hacer es jugar ahora al juego ke mas nos guste de los ke hay y podamos, y luego dios dira [ginyo]
Flipo mucho, mucho, mucho.
Aqui hay mucho sectario cerrado[triston] , ultimo post en el foro (al menos por ahora), no me va el discutir contra piedras [nop]
Y dale con que el lanzamiento ha sido un fracaso.Si os parece los de Sony son tontos y aun sabiendo que sacaban la consola mas cara de la nueva generación esperaban quedarse sin consolas en 3 horas. Sony ha abastecido muy bien los comercios de toda europa y la consola,para valer lo que vale se ha vendido estupendamente,pero como es de suponer,con las pocas novedades que tiene de momento en el catalogo y su aun elevado precio,tardara un tiempo en asentarse y crearse una cuota de mercado importante.

Parece que si la consola no se agota,se ha de hablar de fracaso cuando ya se ha dicho en mas de un medio especializado que PS3 ha tenido un buen arranque europeo sorprendiendo a propios y a extraños. Mejor que sobre que no que falte,diselo a los desesperados que se peleaban en los centros comerciales por una WII. Ya se iran vendiendo ya,y cuando haga su primera bajada de precio y mejore su oferta en catalogo mas aun,si no,tiempo al tiempo.
a mi la verdad me a gustado mucho la ps3 [ok]
y por ahora no he visto nada malo de ella
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Shince ke te dejes de rollos y de distribucion magnifica, ke nadie esta hablando de ke haya sio un fracaso porke las tiendas esten llenas... estamos hablando de numeros de ventas... [rtfm] ke no han sido todooo lo gordos ke sony esperaba, aunque tampoco han ido mal (pal precio ke tiene deberia de haber ido mucho peor).
Teniendo en cuenta ke 10mil o asi se han vendido a traves del banesto a 300 euros... jejeje.
Y sony la cago sacando la consola 2 o 3 meses despues ke en el resto del mundo, asi ke si nos ponemos asi por la distribucion, MS y nintendo lo hicieron mejor, porke al menos hizo el lanzamiento a nivel mundial, con lo ke eso de wena distribucion por parte de sony: un cipote como un garrote... 3 meses sin consolas en europa, y encima nos la ponen aki mas cara y recortada, amos ke no pueden abaratar costes con los americanos o japos, nos la tienen ke endilgar a nosotros los PALetos... tiene tela [+furioso]
todos los hilos acaban igual q si la xbox es mejor q la ps3 .....
timepo al tiempo despues habra mas d ealguno q llorara al haver gastao un dinero inutil [jaja] [jaja]
alex21 escribió:todos los hilos acaban igual q si la xbox es mejor q la ps3 .....
timepo al tiempo despues habra mas d ealguno q llorara al haver gastao un dinero inutil [jaja] [jaja]

Porfavor, no empeceis con troladas, gracias.
Todo esto pasa porque no jugamos. Me explico:

Yo no tenía la xbox 1, era de Sega y Sony (Megadrive, Saturn, Dreamcast, PSX, PS2 y PSP) y antes de salir la 360 me empezó a gustar la máquina. No quería comprarmela, prefería la PS3, dado que con la PS2 nunca necesité otra consola (salvo por unos cuantos títulos de xbox). Tuve la oportunidad de hacerme con una 360 por 100€ (es una larga historia) el día de su lanzamiento y me la pillé. Me gusto mucho, pero la verdad es que hasta casi los 9 meses de tenerla a penas jugaba con ella porque no tenía ningun juego que me encantase (solo la usaba para juegos de xbox 1 que no había jugado). Ahora estoy todo el día con ella y no toco otra consola.
Pensaba pillarme la PS3 desde su salida, pero recordando lo que me pasó con la 360 he decidido no comprarla hasta dentro de un buen tiempo. Paso de pillarme ahora la PS3 porque no tiene ningún juego que me guste que no tenga en 360. Además, ¿para qué me voy a gastar casi 700€ entre consola, juegos, mando...si sé que no voy a usarla hasta que no salgan sus buenos juegos?. Me la compraré cuando empiecen a salir sus verdaderos buenos juegos, que seguro que encima la consola algo habra bajado de precio.

Para los que teneís la PS3, no os volvais locos, solo teneís que tener un poco de paciencia. Dento de unos meses, recibireís autenticos juegazos, tanto exclusivos como compartidos con 360. Ya vereís cuando salgan los: PES (pienso tener una PS3 solo por esta saga, su mando y el PES son una simbiosis perfecta), The Getaway, DMC IV, GTA IV, Eight Days, Ratchet, Metal Gear, Resodent Evil, Dead Raising (obra maestra que fijo que acaba saliendo para PS3), y un montón más que no me acuerdo ahora.

Ya vereís que bien lo vamos a pasar tanto con 360 como con PS3 (solo me centro en ellas y no en Wii porque hablo de consolas, a priori, en el mismo nivel tecnológico). La competencia siempre es buena. Que lo pasemos bien.


Saludos a todos-as.
si que es cierto que la gran mayoria de los hilos al final terminan igual.. es una lastima..
me he leido todo el tocho del principio y....solo hace cierta la realidad, comprarse hoy dia una ps3 no es una buena inversion, ya que no te ofrecera nada sorprendente, ni nada superior a la 360, la mejor idea a dia de hoy es esperarse al pakete simple de 400e y tal vez para entonces ya esten a la venta algun juego que realmente explote las capacidades de la ps3
Y ahora hay un hilo por ahi que dice algo asi como: ¿cual es mejor el GOW o el Resistance: Truño of Sony? [flipa] [flipa] [flipa]



Este foro esta lleno de humoristas [fies]
En resumen:

¿Que es mas rentable, gastarse 600€ en dos consolas o solamente en una?

Aprovechar que una de ellas tiene rodaje y los mismos juegos que van a salir para la otra es lo mas rentable y para experimentos ya tenemos la tercera en discordia y encima mas barata y con juegos de verdad exclusivos.

Ahora ponedle los nombres....
Pero coño,mi hermano gemelo,el creador del post...no me he leido nada mas que el mensaje del creador al comienzo,y tio,me identifico completamente contigo,es justo lo que he hecho yo.

No se como ha acabado tu historia,yo ahora estoy intentando pasar la crisis de la vendo y que se vaya a la M mientras no sacan juegos en condiciones,y de paso igual baja,o que se quede hay cogiendo polvo....


En serio,es lamentable de momento esta consola y sus juegos. [maszz] [maszz] [maszz] [burla3] [burla3] [burla3]
alfageorge escribió:Pero coño,mi hermano gemelo,el creador del post...no me he leido nada mas que el mensaje del creador al comienzo,y tio,me identifico completamente contigo,es justo lo que he hecho yo.

No se como ha acabado tu historia,yo ahora estoy intentando pasar la crisis de la vendo y que se vaya a la M mientras no sacan juegos en condiciones,y de paso igual baja,o que se quede hay cogiendo polvo....


En serio,es lamentable de momento esta consola y sus juegos. [maszz] [maszz] [maszz] [burla3] [burla3] [burla3]


Tu eras uno de los que estaba como loco con la X360 diciendo que no te gustaba nada esta consola y que era mejor la X360, defendiendas todo lo relacionado con esa consola, que si la gente tneia pensada comprarse la PS3 que con todo tu corazon les recomendabas la X360 ... y vas y te compras la PS3??

Nunca entendere a algunos, pero si os digo un consejo, a venderla y listo.

SALu2
Tienes que tener en cuenta el efecto : "Ps3 imaginaria" , en este hilo tienes varios ejemplos , de gente que no la ha visto ni en fotos y en su fuero interno se imaginan que la tienen y no les gusta.

El autor del hilo sin ir mas lejos es un claro ejemplo , sólo hay que ver sus comentarios.

Dejemos el hilo , para que desaparezca y que se vayan a otro lado a fantasear.
Blade escribió:
Tu eras uno de los que estaba como loco con la X360 diciendo que no te gustaba nada esta consola y que era mejor la X360, defendiendas todo lo relacionado con esa consola, que si la gente tneia pensada comprarse la PS3 que con todo tu corazon les recomendabas la X360 ... y vas y te compras la PS3??

Nunca entendere a algunos, pero si os digo un consejo, a venderla y listo.

SALu2


No,yo era el que decia antes de que saliera a la venta que os llevariais un chasco mas de uno y de dos,y asi a sido.,sobretodo decia que el online dejaria muho que desear ,y asi a sido.
Y recomendaba y sigo haciendolo comprar antes una 360 que una Ps3 si solo te puedes permitir una de las dos.

Me la he comprado al final,por que me gusta comprar todo lo que sale,para poder opinar entre otras cosas,y poder jugar al GT y FF,que es lo unico que me interesa de la Ps3 de momento,y por que me ha salido mas barata por el tema Banesto 431euros,si no,no creo que hubiese soltado los 660 euros con el F1 que cuesta.

Al creador,estoy contigo 100%.
Blade escribió:Tu eras uno de los que estaba como loco con la X360 diciendo que no te gustaba nada esta consola y que era mejor la X360, defendiendas todo lo relacionado con esa consola, que si la gente tneia pensada comprarse la PS3 que con todo tu corazon les recomendabas la X360 ... y vas y te compras la PS3??

Nunca entendere a algunos, pero si os digo un consejo, a venderla y listo.

SALu2


¿No sabes lo mejor de todo?
Tiene montado su propio campeonato del Formula 1
[qmparto][qmparto][qmparto]

Que sí, que sí, que eres muy boxer y lo que quieras. Pero cuando te pillas una consola nueva, se convierte en la niña mimada. Yo tengo la 360 ahí en su sitio, pero desde que tengo "la negrona" ya no he usado a la blanquita más que para acumular polvo y hacer chat de voz.

Un saludo
alfageorge escribió:
No,yo era el que decia antes de que saliera a la venta que os llevariais un chasco mas de uno y de dos,y asi a sido.,sobretodo decia que el online dejaria muho que desear ,y asi a sido.
Y recomendaba y sigo haciendolo comprar antes una 360 que una Ps3 si solo te puedes permitir una de las dos.

Me la he comprado al final,por que me gusta comprar todo lo que sale,para poder opinar entre otras cosas,y poder jugar al GT y FF,que es lo unico que me interesa de la Ps3 de momento,y por que me ha salido mas barata por el tema Banesto 431euros,si no,no creo que hubiese soltado los 660 euros con el F1 que cuesta.

Al creador,estoy contigo 100%.


Es que encima lo que me enseña David Ricardo, me dejas completamente pillado Alfa.

Es que lo de algunos es ya para quedarse sentado en la via del tren y esperar a que "pase algo".

Osea te tiras todo los dias antes del estreno de PS3 diciendo que no vale para nada, que no se la compre nadie, que con todo tu corazon pides que no se la compren (Tengo el hilo donde lo dice pero no tengo ganas de ponerlo) y te gastas 500 € y luego vienes quejandote que la quieres vender?? Pero vamos hombre tio ...

Y tambien por lo que te leo de vez en cuando, hablas de que el ONLINE sin haberlo probado ya lo tratas de que no vale para nada?? y despues sigues reiterando que deja que desear??? Oye, pues te digo en mi opinion que el LIVE lo tiene muy muy dificil con PS3 y Wii en el futuro con su Online, y no hace falta que empiece a sacar los PROS y los CONTRAS de cada uno, ya los sabeis de sobra.

Yo ahi tengo a la X360 cogiendo polvo a lo bestia, que ayer pretendia jugar con mi novia al Crackdown y me querian hacer pagar por jugar online porque no tiene a pantalla partida (OMG ...), y los demas juegos pues como que no me hacne mucha gracia y tampoco son para ponerselos a una chica aunque sepa jugar, bueno, Gears Of Wars con marines fuertanoches y sudorosos quizas la guste X-D pero para quitarlo a los 10 minutos pues como que no.

Algunos me dejais con el culo al reves [carcajad]

SALu2
Uff el alfageorge este dando guerra en varios hilos,parece que esta resentido o algo^^ La verdad es que los argumentos del chaval son muy pobres y es como hablarle a una pared.

Tio parece como que nos quieras meter en la cabeza que la PS3 es una mierda en comparación con la 360 y va a ser dificil porque hay mucha gente aqui que te lee que lleva año y pico pensando todo lo contrario.

Si tanta tirria te da la PS3 y tanto la criticabas antes del lanzamiento,que haces con una en casa?y lo mejor de todo es que parece que hayas ido a gastarte 600 euros en plan masoquista para tener al enemigo en casita y asi venir aqui a ladrar de lo mala que es.Es que eres una de esas personas que hablan y hablan y luego hacen lo contrario a lo que dicen o q?
Lo mejor que puedes hacer para mejorar la lastimosa situacion que supone haberse gastado ese dineral solo para hablar mal de lo que te has comprado es vender tu consola a una persona que si sepa apreciarla,no tienes ni idea de la gente que querria tenerla y por que no tienen pasta no pueden permitirselo. En cambio tu te marcas el lujazo de comprartela y luego tenerla pillando polvo.

Nada de lo que dices tiene sentido ni logica,hablas por hablar y por llenar este foro de chorradas.La PS3 le da mil vueltas a la 360,ya nos contaras de aqui a un tiempo,espero que no desaparezcas del foro para cuando se coma a tu 360 con patatas.
Tendriais que cambiar el nombre del post por:

"Diario de un acribillado o de como el foro esta lleno de sonyers"

[poraki]

P.D: Es broma no me mateis [Ooooo]
Xinaige escribió:Tendriais que cambiar el nombre del post por:

"Diario de un acribillado o de como el foro esta lleno de sonyers"

[poraki]

P.D: Es broma no me mateis [Ooooo]


Eso no me ha gustado nada, oye que estamos en la seccion de PS3 !!

Pero bueno, ya que no quieres que te matemos yo te dejare en paz [qmparto] [qmparto]

Yo a Alfageorge le puedo comprender, pero no desde ese punto de vista, le puede gustar la consola o tener curiosidad sobre ella y llevarse luego una decepcion, pero no criticar la consola de que no le gusta y decir que no vale para nada y luego comprarsela y encima quejarse sobre ello, me suena muy raro pero en fin, soy muy "meticon" es su pasta asi que yo me callo (de momento X-D).

SALu2
hablar por hablar seguro que tus argumentos de que la ps3 se come con patatas a la 360 los razonas sin tener si quiera una 360, vamos hombre, si tienes ps3 pillate tambien la 360 y disfrutala ya esta bien de si esta o aquella es mejor, Lo que mas me gusta es que los que defienden a muerta a una u otra consola no han probado la otra. Todavia no os enterais que lo que hace a una consola son los juegos, y afortunadamente no todos son multiplataforma, la 360 cuando saque halo 3 solo por ese juego ya justificara la compra de la consola, sin mentar a lost planet y gow que son exclusivos tambien,pienso que halo marcara un antes y un despues en los videojuegos acordaros de halo en xbox uno primer titulo de la consola y todavia es un placer jugarlo. La ps3 seguro arrasara pero cuando baje de precio ya que la economia esta muy mala y otro factor para la venta de la ps3 es si sacan chip pronto y grabadoras de bluray a buen precio.

pd: yo aún no he disfrutado de ps3 mas que nada por el precio, pero teniendo wii, 2 xbox 360 y muchisimas consolas mas, llevo unos dias jugando al buzz de la ps2 y disfrutando como un niño, por mucho que las otras consolas tengo mejores gráficos que mi ps2, señores el buzz es solo de ps2. A ver si nos enteramos de una vez del tema.

Shince escribió:Nada de lo que dices tiene sentido ni logica,hablas por hablar y por llenar este foro de chorradas.La PS3 le da mil vueltas a la 360,ya nos contaras de aqui a un tiempo,espero que no desaparezcas del foro para cuando se coma a tu 360 con patatas.
Shince escribió:los argumentos del chaval son muy pobres y es como hablarle a una pared.



Ultimamente veo muchos de esos... y es una lastima
new_tokyo está baneado por "insultos"
jmillora escribió:hablar por hablar seguro que tus argumentos de que la ps3 se come con patatas a la 360 los razonas sin tener si quiera una 360, vamos hombre, si tienes ps3 pillate tambien la 360 y disfrutala ya esta bien de si esta o aquella es mejor,

No todo el mundo puede permitirse las dos consolas.....
jmillora escribió: Lo que mas me gusta es que los que defienden a muerta a una u otra consola no han probado la otra. Todavia no os enterais que lo que hace a una consola son los juegos, y afortunadamente no todos son multiplataforma, la 360 cuando saque halo 3 solo por ese juego ya justificara la compra de la consola, sin mentar a lost planet y gow que son exclusivos tambien,pienso que halo marcara un antes y un despues en los videojuegos acordaros de halo en xbox uno primer titulo de la consola y todavia es un placer jugarlo.

Mira chaval, cuando el metal gear estaba vendiendo miles de copias todavia el halo ni esxistia. Y por cierto el halo para mi es un juego mas, por decir esto en el foro de 360 casi me sacrifican al dios MICROSOFT..... Que es el mejor juego de XBOX totalmente de acuerdo, pero hay se queda...
Si mentar a Final Fanatasy ehhhhhhhh......
jmillora escribió:La ps3 seguro arrasara pero cuando baje de precio ya que la economia esta muy mala y otro factor para la venta de la ps3 es si sacan chip pronto y grabadoras de bluray a buen precio.

Hay es donde veo la unica posibilidad de que 360 supere a PS3, pero creo que ya se esta preparando un loader.....

jmillora escribió:pd: yo aún no he disfrutado de ps3 mas que nada por el precio, pero teniendo wii, 2 xbox 360 y muchisimas consolas mas, llevo unos dias jugando al buzz de la ps2 y disfrutando como un niño, por mucho que las otras consolas tengo mejores gráficos que mi ps2, señores el buzz es solo de ps2. A ver si nos enteramos de una vez del tema.

Que alguien me diga para que quieres 2 360?¿?¿ si disfrutas mas dimelo y me compro otra, esque hay gente para todo.....
Si es cierto para que comprarse consolas de ultima generacion cuando podemos jugar al super nintendo a la megadrive y la PSX......... lo que hay que oir....

Por cierto el titulo de este hilo deberia ser: DIARIO DE UN TROLERO
El store sin novedades despues de 15 dias segun dicen y yo depues de terminar mst en 3 dias 10 ya sin poner la ps3 .

Dios que salga algo decente.
Despues de echar un vistazo a este hilo no puedo postear otra cosa q lo siguiente : ya da asquito tanto rollo XBOX vs PS3... joder que esto es el foro de PS3... si quisiera leer de la xbox me meteria en xbox... que da asquito ya hombre. Vendí la 360... que si que está muy guapa pero esa etapa ya la pasé , ahora estoy en la ps3 y mañana dios sabe.
Deberia de habilitarse un foro específico que sea guerra de consolas y que la gente se mate allí dentro y todo lo que se postee de una o de otra en el foro q no corresponde chaparlo o ban o lo que sea... es que no hay manera de meterse en el de PS3 y leer solo cosas de PS3?
Pues yo tambien tengo la Xbox360 con 20 juegos y solo reconocere la calidad aplastante del Gears of Wars y el modo online de XBOXlive.
Pero el Resistence me parece un juego guapisimo, me ha eganchado mucho el modo online. Sin problemas de superioridad de Host ni nada por el estilo.
A la espera de el HOME que pienso que sera revolucionario.
Pero hay que reconocer que XBOX con el Gears of WARS hara historia ya que va a crear una saga para mi mucho mejor que Halo.
Me gustaria que PS3 sacara algun juego con la misma fisica que el GoW.
ALF22 escribió:El store sin novedades despues de 15 dias segun dicen y yo depues de terminar mst en 3 dias 10 ya sin poner la ps3 .

Dios que salga algo decente.


Me gustaria saber quien te ha dicho eso, porque va fino, pero muy fino. X-D

SALu2
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6