Diario de un PS3ero, o de como una nomina se va a la mierda

1, 2, 3, 4, 5, 6
usuariopc escribió:Por ejemplo....


.......¿cuánto tiempo ha jugado a la PS3?



Pues no te sabria decir, digamos que sumando los dos juegos y las demos, un total de unas 8 o 10 horas, no lo cronometre, como comprenderas.
Ojo, en ningun momento he dicho que la PS3 sea una mierda, he dicho que el lanzamiento me ha decepcionado mucho, nada mas que eso.

Parece ser que no se puede decir nada en contra de la PS3.
Akax, por favor, lee lo que te he puesto un par de hilos más atrás.

Y dime que opinas.

Gracias! :-)
usuariopc escribió:Akax, por favor, lee lo que te he puesto un par de hilos más atrás.

Y dime que opinas.

Gracias! :-)


Te habia contestado antes de que editases ein?

Que tengo que decir sobre tu post? Pues que estoy completamente de acuerdo,me quito el sombrero ante todo lo que has dicho en tu post, la unica diferencia es que yo ya tengo la PS3 en casa porque soy un prisas, por lo demas, ahora mismo, opino exactamente como tu.
akax escribió:En cuanto a mi ID , pues no se como lo veras, pero no me viene bien poner mi ID aqui publicamente ni pasarsela a nadie que no conozco ni del juego, no quiero tener 10000 amiguitos el dia que me conecte.
Se que mi negativa a darte la ID no ayuda en nada a mi no nombramiento como troll, aun asi, prefiero arriesgarme y que me baneen en EOL a perder mi ID de PS3 por una tonteria en un foro.

Un saludo macanudo


no tienes que ponerlo aqui, con que me lo digas por privado vale y no se tiene que enterar nadie
Homer J.Simpson escribió:
no tienes que ponerlo aqui, con que me lo digas por privado vale y no se tiene que enterar nadie


Disculpa si tampoco me entusiasma la idea [beer] , ten en cuenta que aqui no conozco a nadie, lo que te incluye a ti :) , y, no se, prefiero guardarme eso para mi, mi usuario me gusta y en los foros , como bien habras aprendido si posteas a menudo, todo se acaba sabiendo.
Si despues de este hilo sigo con mi furor posteador y hago mas "amistades" por aqui, ten seguro que seras el primero en saber mi ID.
Bueno, con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8 (que es cuando suena el despertador [lapota] )
Un saludo macanudo
akax escribió:
Disculpa si tampoco me entusiasma la idea [beer] , ten en cuenta que aqui no conozco a nadie, lo que te incluye a ti :) , y, no se, prefiero guardarme eso para mi, mi usuario me gusta y en los foros , como bien habras aprendido si posteas a menudo, todo se acaba sabiendo.


ok, es lo que queria comprobar [ginyo]


salu2
akax escribió:
Disculpa si tampoco me entusiasma la idea [beer] , ten en cuenta que aqui no conozco a nadie, lo que te incluye a ti :) , y, no se, prefiero guardarme eso para mi, mi usuario me gusta y en los foros , como bien habras aprendido si posteas a menudo, todo se acaba sabiendo.
Si despues de este hilo sigo con mi furor posteador y hago mas "amistades" por aqui, ten seguro que seras el primero en saber mi ID.

Un saludo macanudo


Ni aqui nadie conoce a nadie, y para eso suelen estar los foros a parte de discutir temas en concreto, para conocer a gente. Veo que tampoco vas a aprovechar el online de la consola ...

Que cosas mas raras ... por cierto Homer, que quieres descubrir? Estoy en ascuas :O

sALu2
Blade escribió:
Ni aqui nadie conoce a nadie, y para eso suelen estar los foros a parte de discutir temas en concreto, para conocer a gente. Veo que tampoco vas a aprovechar el online de la consola ...

Que cosas mas raras ... por cierto Homer, que quieres descubrir? Estoy en ascuas :O

sALu2


Creo que quiere saber, por lo menos, si soy el asesino de Kennedy.
No se que pretendera saber con mi ID, pero vamos, con mi consola en el armario poco creo que descubra, aun asi, ha quedado bastante claro que no pienso dar mi ID a nadie.
En la x360 mi lista de amigos se reduce a unos 10 o 12, asi que, es un club selecto en el que no dejo entrar a cualquiera.

Manias mias.

Ahora si, hasta mañana a las 8.

Un saludo macanudo
akax escribió:
Creo que quiere saber, por lo menos, si soy el asesino de Kennedy.
No se que pretendera saber con mi ID, pero vamos, con mi consola en el armario poco creo que descubra, aun asi, ha quedado bastante claro que no pienso dar mi ID a nadie.
En la x360 mi lista de amigos se reduce a unos 10 o 12, asi que, es un club selecto en el que no dejo entrar a nadie.

Manias mias.

Ahora si, hasta mañana a las 8.

Un saludo macanudo


Joder, tu si que entendiste lo de "No hables con extraños" cuando te lo decian tus padres de pqueño X-D X-D X-D X-D

No quiero ni saber cuando hablas en directo con alguna persona en el LIVE!, diran: "Este porque no habla" y tu: " [mad] [mad] "

:D

Que cosa mas rara de tema, en fin ...

sALu2
Despues de leerme el tochopost este, y reirme con algunas cosas... me parece que le estamos pidiendo a una consola en su extreno que tenga los juegos la calidad de una consola con 2 años de vida o mas... Que si nos ponemos a exigir... que juegos a sacado en el extreno wii, si, el mando muy chulo y tal pero... que mas hay?, no estan sacando maravillas. En la xbox 360... que maravilla el king kong... uuufff. Los estrenos siempre son y seran asi.

y la verdad es que si... es curioso que haya gente que esté desempolvando las cuentas que tenian en EOL por ahi perdidas... y no es el primero. Cada uno puede tener el desdoblamiento eoliano que se quiera, aunque yo siempre he usado una sola cuenta.

Aunque me resultan algunas cosas muy incongruentes en tus opiniones, no troleas y eso ya es de agradecer. Hay gente decepcionada con la compra, como se puede ver en algunos hilos, pero todos enfocan el lado bueno y malo, o comentan sus ganas de que salga tal o cual juego en unos meses, pero de ahi a hablar de meterla en la caja y decir que es una mierda... Que si, que cuesta mucho dinero, pero sony no te ha vendido las gafas de rayos x para traspasar paredes y luego has visto que te quedas mirando la pared... O a lo mejor alguien te dijo que saldria el Metal Gear 4 o el GT5 esta semana... quien sabe.
porculeo escribió:Despues de leerme el tochopost este, y reirme con algunas cosas... me parece que le estamos pidiendo a una consola en su extreno que tenga los juegos la calidad de una consola con 2 años de vida o mas... Que si nos ponemos a exigir... que juegos a sacado en el extreno wii, si, el mando muy chulo y tal pero... que mas hay?, no estan sacando maravillas. En la xbox 360... que maravilla el king kong... uuufff. Los estrenos siempre son y seran asi.

y la verdad es que si... es curioso que haya gente que esté desempolvando las cuentas que tenian en EOL por ahi perdidas... y no es el primero. Cada uno puede tener el desdoblamiento eoliano que se quiera, aunque yo siempre he usado una sola cuenta.

Aunque me resultan algunas cosas muy incongruentes en tus opiniones, no troleas y eso ya es de agradecer. Hay gente decepcionada con la compra, como se puede ver en algunos hilos, pero todos enfocan el lado bueno y malo, o comentan sus ganas de que salga tal o cual juego en unos meses, pero de ahi a hablar de meterla en la caja y decir que es una mierda... Que si, que cuesta mucho dinero, pero sony no te ha vendido las gafas de rayos x para traspasar paredes y luego has visto que te quedas mirando la pared... O a lo mejor alguien te dijo que saldria el Metal Gear 4 o el GT5 esta semana... quien sabe.


Que yo sepa aun no he dicho que la PS3 sea una mierda, que algun juego sea una meierda eso si lo he dicho, pero no que la consola sea una mierda.
Veo que muchos no entendeis mi post, con lo que, creo que lo mejor seria dejarlo en el olvido y seguir leyendo el foro y pasar de estos temas.
Aun asi te dire que estoy pensando en pedir en Gudam Musou y el Armored Core 4 japos para ver que tal esta el tema con esos, que al menos son ultimos lanzamientos en Japon, que alli la consola ya tiene unos mesecitos.

Ahora si que si, a la cama.
¿Tu no seras el mismo akax que han tirado por trollear en laps3.com, verdad?
Nos porque pero lo de hacer el tipico "tengo la ps3...esto se parece a noseke de MI XBOX..... noseke y nosecuanto (poniendola a parir)...me quedo con MI XBOX... la ps3 es un truño...



Es una moda hacer esto ya?
un nuevo movimiento de los xboxers?
nueva forma de atacarnos?


Me da igual... mi ps3 perfectamente conectada y disfrutandose en mi plasma de 42 pulgadas no la cambio por ninguna otra consola y he jugado y rejugado a la xbox...


Jodida guerra de consolas sin fin... }:/
este no tiene la ps3 ni de coña [qmparto]

me hace gracia su forma de criticar los juegos de ps3, comparandolos con el gears of war.. el resistance un truño.. [+risas] el F-1 horroroso... [+risas]

a mi el que me gusta de verdad es el F-1 de la 360 [oki]


en fin... no me extrañaria nada que fuese el akax de laps3.com
Decir que el F1 es horroroso... no es por nada pero que le pide mas?
graficamente es bestial y una buena jugabilidad...

Yo he estado horas jugando a este cuando no le he dedicado mas de 10 minutos a los de los años pasados...


Estoy empezando a dudar seriamente de la credibilidad de este chaval como poseedor de una ps3 sinceramente.. aunque con el resistance si que tiene parte de razon graficamente hablando.La verdad esque en parte me esperaba mas.. las texturas y graficamente el juego en general no es propio del potencial de ps3 ni de lejos. Pero acabamos de empezar, viendo los otros juegos, esto promete!
akax escribió:Que yo sepa aun no he dicho que la PS3 sea una mierda, que algun juego sea una meierda eso si lo he dicho, pero no que la consola sea una mierda.

Has dicho que todos los juegos son una mierda o nada del otro jueves. Eso es igual a decir que la consola es una mierda.

akax escribió:Veo que muchos no entendeis mi post, con lo que, creo que lo mejor seria dejarlo en el olvido y seguir leyendo el foro y pasar de estos temas.

No, no. Prefiero que me lo expliques. Me gustaría ver como argumentas de manera lógica que la PS3 ha supuesto para ti una gran decepción pero no la devuelves.

Hay una carta para ti

Reportado a moderación.



Un saludo
Bye bye, supongo que mañana ya estas baneado ^^
El resistance es una mierda os guste o no, por lo menos a mi no me ha llamado nada.

Pero claro el que venga de Ps2 le dira mucho, normal.

Para los agnosticos y demases....

Imagen
TriGuN escribió:El resistance... ...a mi no me ha llamado nada.


Corregido [oki]


No hay ningún problema en que a alguien no le guste un juego o crea que es pobre para el género y explicar razonadamente por qué uno piensa así y no de otra manera.

Lo que está mal visto, y para mí es perfectamente baneable, es tirarse 20 post con planteamientos contrarios a toda lógica con el denominador común de que todo lo de Sony es una mierda y lo de Microsoft maravilloso.

Esa es una actitud propia de un comercial, que en una tienda está muy bien pero en el foro es polémica y destructiva y perjudica su correcto funcionamiento.

Un saludo
Has dicho que todos los juegos son una mierda o nada del otro jueves. Eso es igual a decir que la consola es una mierda.


Para nad, ha dicho que los juegos le parecen muy malos, eso no implica que la consola puede ser la mejor de la historia por decir algo, solo que no le gusta lo que ha salido de lanzamiento.

De todas formas no se porque la gente no se informa un poco antes, anda que no hay videos, informacion, analisis de todos los juegos que han salido de lanzamiento o mismamente preguntando a la gente uqe tiene la PS3 japonesa desde hace meses.
Yo si estoy de acuerdo con el , tambien si os comprais alguna de las revistas especializadas en videojuegos , vereis como tambien dicen los mismo de los juegos de ps3 , que ninguno esta a la altura de la maquina , solo la demo de gt.

Y las puntuaciones que les dan son muy muy bajas , sobre todo al f1 .Que por supuesto es mejor qure el de mi 360 .Por eso me he piyado la ps3 . [+risas]
Vaya tela qué hilo...

Estoy leyéndolo y voy por la página 8, pero no aguanto más y tras leer alguna que otra cosa a falta de acabármelo, he de postear algunas perlas que me han tocado el corazón...

Helker escribió:Tu te acuerdas cuando salio la XBOX360? Los juegos eran pauperrimos, esos si eran malos, por el amor de dios.


La verdad es que alucinantes no fueron... es lo normal en la salida de una consola... pero dime si no ves calidad en Oblivion y Project Gotham 3, que aún marcan su sitio entre los mejores! y Kameo, con su año y pico de edad y esos gráficos...

Helker escribió:para ser los primeros, ya que para empezar el Motorstorm es impresionante la jugabilidad y adicción, en cuestion de gráficos esta genial.


Genial? Estamos hablando del mismo motorstorm? Las cosas son geniales porque se comparan con otras cosas... "algo es mejor porque otra cosa es mucho peor". Para mi no es nada genial: espectadores bitmap, plantas bitmap, texturas mal aplicadas, escenarios yermos... Ahora que si comparamos con xbox1 y ps2, el juego es geniaaal....... verdad (pero creo que no es el caso con el que comparar).

tonacho69 escribió:Yo no tengo la 360, y que quereis que os diga, vengo de la PS2 y flipo con PS3, me resulta divertidísimo el MotorStorm aunque no soy muy amigo de este género, una calidad gráfica buenísima para ser un título de lanzamiento.


Completamente de acuerdo. Para aquel que venga de ps2 la ps3 es la caña. Otro gallo cantaría si tuviese a la competencia en casa.


faroni escribió:os recuerdo a los "360teros" que habéis tenido que esperar toooodo un año enterito para tener un juego en condiciones (GOW)


Lo que hay que leer... [plas]

pollo escribió:...así que me hice con F1, que con que fuese como el de PS2 pero con mejores gráficos y online, me bastaba. Di en el clavo.


Dios mio!! Alguien que ve el F1 como yo lo veo... no como los que se quedan en los centros comerciales babeando ante la pantalla... El F1 es un juego de PS2 vitaminado con alta res. y online. Ni buenas físicas, ni suspensión independiente (algo que me llama la atención... que parece que bote el coche entero), "ese filtro anisotrópico x0.0001 del sueloooo!", vamos... que es lo que dice pollo. Decidme que es divertidísimo y me lo creeré, pero no negarme que es PS2 vitaminado...

PiousAugustus escribió:De echo un forero novato que se registra para compararnos por enesima vez lo de siempre , sin ninguna objetividad y sin ningún dato o soporte


Pues mira, yo estoy registrado desde 2002 y tengo tanta validez como el que se registra hoy... nunca miro la fecha de nadie para valorar lo que escribe. (Aunque muy a mi pesar... de hECHO sí que miro las faltas ortográficas de los posts, y reacciono ante ellas, no ante las de vagancia o casualería (enesima), sino las de concepto).

Está claro que quién comparta mi opinión leerá a gusto mi post, pero el que difiera dirá que son mamarrachadas...

Y en resumidas cuentas, lo que le ha pasado al pobre creador del hilo se resume en que esperaba a PS3 por las promesas de Sony con que sería mucha la diferencia con la competencia y merecería la pena esperar un año y pico por ella.

Veo (vemos?) que no.

PERO ES QUE EN EL FUTURO...

El futuro no existe. Existe el hoy y el pasado! Farda de lo que disfrutas hoy, y si quieres, de lo que has tenido... pero por favor, no me fardes de lo que tendrás...
Bueno, me he leído todo el post y me han entrado ganas de postear mis impresiones también.

Lo primero es deciros que tengo las tres consolas de última generación, como he tenido casi todas las de generaciones pasadas. También comentaros que intentaré no entrar al trapo con fanatismos por marcas, ya que creo que es lo peor que puede pasar en estos casos.

Entiendo la postura de Akax pero no la comparto en gran medida, aunque me gustan sus argumentos, ya que al menos no he visto ningún últimatum en sus posts, yo creo que si he entendido el hecho de que no dice que son malos juegos o es mala consola, sino que no es lo que esperaba.

Ciertamente yo estoy justo en el lado opuesto. Yo soy de los que pensaba "Madre mía, después del GOW creo que cuándo pruebe la play3 me voy a llevar una decepción" y nada mas lejos de la realidad. Cierto es que la impresión ha sido mínima, ya que todos los juegos parten de la misma base, que es la HD.

Y es que la verdadera primera impresión no són los super-gráficos o la jugabilidad.. yo creo que es el ver un juego por primera vez en alta definición. Que fue lo mismo que ver por primera vez un juego en 256 colores o un juego en 3D. Como ejemplo deciros que a mi me impresionó mas el Virtua racing que por ejemplo el Toshiden y no fue por los gráficos, fue por que con el Virtua Racing ví por primera vez unos gráficos en 3D moviéndose.

También recuerdo que cuándo ví por primera vez el Sonic de Dreamcast se me caía la baba, y no porque fuera el mejor juego que había en el mercado, sino porque fue mi primer contacto con un juego en 3D que tenía los gráficos tan bonitos como uno en 2D.

Con ésto quiero decir que es igual que el primer juego de play3 sea muy bueno gráficamente, aunque fuera muy parecido al GoW no nos daría esa grata impresión de ver algo por primera vez (como con Kameo o PGR) y eso creo que es el problema que corre por aquí.

Nos hemos comprado una consola que acaba de salir, a la que se le llama de nueva generación cuándo su homóloga ha salido hace ya año y pico. Cosa que no se ajusta a la realidad, la nueva generación empezó con la 360, no por ser mejor, sinó por ser la primera. Yo creo que ahora ya se le debería llamar "esta generación" y dejarnos de nueva.

Fijaos que la play3 convence mucho mas rápido a aquellos que han pasado directamente de la play2. Con esto quiero decir que si por ejemplo cojemos a alguien de los que han saltado directamente de las antiguas a la play3 y le ponemos dentro de unos tres meses la 360 con todo el plantel actual de juegos, no me extrañaria que su comentario fuera ¿esto es todo?

Con esto quiero llegar a que el que se compre ahora la play3 esperando ver lo que vió con la 360 la primera vez que la tocó está muy equivocado, porque aunque sus juegos fueran mejores (gráficamente hablando claro) la impresión no llegaría a ser siquiera la misma.

Fijaos como en las películas no pasa lo mismo, la gente ya acepta que tanto el blu-ray como el hd-dvd se ven igual (o con unas diferencias minimas) pues con los juegos pasa exactamente lo mismo, veremos unas diferencias inapreciables para unos pero chocantes para otros. Y yo quiero pensar que el que se ha comprado las 2 consolas no lo ha echo para encajonar a la vieja 360, sino porque le gustan los juegos y disfruta con ellos, recordando que no todo són gráficos, sino historia y jugabilidad también, que esto no se porqué se queda en segundo plano siempre. Y también pensad que el GoW ha abierto una puerta, y que muchos juegos en el futuro entrarán por ella, incluso mejorandolo, tanto de una consola como de otra.

Por eso, dejaos de comparaciones o apreciaciones de detalles milimétricos y disfrutad de vuestra compra, que lo vuestro os ha costado.

Saludos.
Akax, acabo de leer tus vivencias con la ps3 y lo unico que puedo decir es que eres un infeliz insatisfecho. Con todos tus comentarios lo unico que puedo sacar en claro es que no pensaste tu compra y no te has parado ni un momento a analizar los juegos y si en verdad disfrutarias con ellos. Semana antes de que saliera al mercado la ps3 estaba en un monton de sitios para que todo el mundo sacara sus propias conclusiones de si le merecia la pena su compra o no.

Despotricar sobre ella una vez comprada me parece de inmaduro totalmente.
Yo esoy 100% deacuerdo con el autor del hilo.

Pero ya se sabe que es dificil opinar y que la opinion sea respetada sin que a la minima se te tiren al cuello.
El futuro no existe. Existe el hoy y el pasado! Farda de lo que disfrutas hoy, y si quieres, de lo que has tenido... pero por favor, no me fardes de lo que tendrás...


Que gran frase, acompañada de un mejor texto, estoy de acuerdo totalmente.

[beer]
David Ricardo escribió:Reportado a moderación.
Alfil69 escribió:Bye bye, supongo que mañana ya estas baneado ^^

Se le reporta y quereis que se le banee simplemente por mostrar su descontento con PS3?? O_o

Pos na, no tengo PS3, pero a partir de ahora diré que es la más bonita y la más mejor mundial, no sea que me baneen... :-P
Yo no tengo PS3 y voy a tardar en comprarla, porque 600E es mucha pasta y no me apetece gastarme tanto.

Pero es curioso que normalmente, se crucifique a algo por el mismo motivo que se le sube a los altares.

Un entrenador de Futbol, puede ser criticado/odiado/etc por unos resultados y al dia siguiente, ser el mejor y tener la admiracion de los mismos que le criticaban.

Curioso ¿Verdad? Pues eso mismo le pasa a PS3 XD

Hype arriba, hype abajo, euro arriba, euro abajo, PS3 es una maquina programable, dificil de programar eso si, mas dificil aun por el hecho de que se necesita cambiar de filosofia a la hora de crear juegos, pues esto es como si uno conduce coches y le ponen a pilotar una avioneta: suerte tiene si no se la pega XD

Pero ¿Sabeis que? Como salga un solo juego que aproveche las condiciones de PS3 en condiciones, luego se oira justo lo contrario en la plataforma de enfrente: Que si Microsoft cometió un error por sacar su consola antes, por no incluirle lector de Bluray o HD-DVD, por no dotar a Xbox 360 de una CPU mas potente...

En fin, la misma cantinela de siempre, solo que de repente, PS3 pasará a ser la mas guay XD

Hay que darle mas tiempo a las maquinas y lo que uno no puede hacer es comprar una consola si saber lo que está comprando AHORA y sin tener presente lo que pueda dar de si esta consola en el futuro.

Uno ha dicho aqui: "El futuro, no existe". Pues claro macho: si existe, es el Presente, jodio XD . El futuro, existirá y siempre es consecuencia de las acciones del Pasado y el Presente y PS3 cuenta con buenas herramientas pra poder crear grandes juegos, solo que hay que darles tiempo para que salgan (y si no tienes esa esperanza, no te compres ninguna consola hasta qu tenga un catalogo muy bien asentado)

Pero vamos, comprarse la PS3 y quejarse de que los juegos de ahora no se ven como alguno de Xbox 360, tiene delito, porque eso ya se puede saber sin tener que comprarla: lamentable la desinformación y lamentable que por tener relativa peor apariencia, los juegos dejen de ser divertidos y ya no interesen Oooh
la 360 es inigualable,sony se ha colado, esperaba mas de ella, y lo siga esperando porque me la comprare cuando saken algun juego muy bueno, y un crgador de backups.
Patético ciertamente.
Vamos a ver.

Si yo me compro una consola de lanzamiento, asumo que me voy a tirar una temporada con unos juegos mediocres por lo general que no dan muestra del verdadero potencial de la máquina. Y eso pasa siempre. En Xbox 360 Kameo era el que mejor lucía, porque llevaba en desarrollo media vida. Iba originalmente para Cube, después pasó a Xbox con la compra de Rare por Microsoft (hay capturas y todo) y luego lo doparon y lo sacaron en Xbox 360. Con tanto tiempo normal que les quedase tan bien. El resto de juegos estaban sólo bien o eran mediocres (GUN, King Kong..), pero nada especialmente impactante (salvo para mi COD2 y PGR3 que eran de lo mejorcito y me impactaron).

Hay que tener en cuenta que la next gen ya empezó y que si bien Xbox 360 fue el primer acercamiento y a algunos ciertas cosas nos dejaban babeantes (COD 2 los efectos del humo, el PGR 3 el modo foto, NBA 2K6,...) Ps3 ha salido más tarde y es más complicada de programar. Es igualmente capaz pero le va a costar un tiempo y no podemos pedirles lo mismo a una máquina nueva y a otra asentada. No al menos hasta dentro de un tiempo.

Uno se acerca a Ps3 después de jugar con los juegos de Xbox 360 y si compara evidentemente Ps3 sale perdiendo, pero la comparación creo que en muchos casos es injusta. Habría que comparar Perfect Dark, COD2 o Quake IV con Resistance por ejemplo, no este último con el Gears of War que ha salido hace nada como quien dice. ¿Quién sabe lo que veremos en Ps3 en un año?

El que dude de la capacidad de una consola de lanzamiento es muy impaciente teniendo en cuenta el hardware de Ps3, que no es precisamente tecnológicamente obsoleto. Aquí no estamos en un caso Wii en el cual tras 3 meses del lanzamiento se anuncian juegos para los próximos meses y tienen un aspecto técnico inferior al prometido (Cube) y en algunos casos lamentable muy por debajo de unos mínimos decentes artísticos si me apuras, y desde luego técnicos (Necro nesia, Rampage, etc..;)).

Con Ps3 tenemos una consola con un lanzamiento pobre a nivel de títulos, eso hay que reconocerlo, pero con un futuro presumiblemente importante: por marca y por potencial por lo menos. Repito, de aquí a un tiempo veremos lo que da de si esta consola y sólo puede mejorar, esto es el punto de partida y sí, es inferior a lo que vemos ahora en Xbox 360 pero coño, que acaba de salir.:-|
Clyde escribió:Vamos a ver.

Si yo me compro una consola de lanzamiento, asumo que me voy a tirar una temporada con unos juegos mediocres por lo general que no dan muestra del verdadero potencial de la máquina. Y eso pasa siempre. En Xbox 360 Kameo era el que mejor lucía, porque llevaba en desarrollo media vida. Iba originalmente para Cube, después pasó a Xbox con la compra de Rare por Microsoft (hay capturas y todo) y luego lo doparon y lo sacaron en Xbox 360. Con tanto tiempo normal que les quedase tan bien. El resto de juegos estaban sólo bien o eran mediocres (GUN, King Kong..), pero nada especialmente impactante (salvo para mi COD2 y PGR3 que eran de lo mejorcito y me impactaron).

Hay que tener en cuenta que la next gen ya empezó y que si bien Xbox 360 fue el primer acercamiento y a algunos ciertas cosas nos dejaban babeantes (COD 2 los efectos del humo, el PGR 3 el modo foto, NBA 2K6,...) Ps3 ha salido más tarde y es más complicada de programar. Es igualmente capaz pero le va a costar un tiempo y no podemos pedirles lo mismo a una máquina nueva y a otra asentada. No al menos hasta dentro de un tiempo.

Uno se acerca a Ps3 después de jugar con los juegos de Xbox 360 y si compara evidentemente Ps3 sale perdiendo, pero la comparación creo que en muchos casos es injusta. Habría que comparar Perfect Dark, COD2 o Quake IV con Resistance por ejemplo, no este último con el Gears of War que ha salido hace nada como quien dice. ¿Quién sabe lo que veremos en Ps3 en un año?

El que dude de la capacidad de una consola de lanzamiento es muy impaciente teniendo en cuenta el hardware de Ps3, que no es precisamente tecnológicamente obsoleto. Aquí no estamos en un caso Wii en el cual tras 3 meses del lanzamiento se anuncian juegos para los próximos meses y tienen un aspecto técnico inferior al prometido (Cube) y en algunos casos lamentable muy por debajo de unos mínimos decentes artísticos si me apuras, y desde luego técnicos (Necro nesia, Rampage, etc..;)).

Con Ps3 tenemos una consola con un lanzamiento pobre a nivel de títulos, eso hay que reconocerlo, pero con un futuro presumiblemente importante: por marca y por potencial por lo menos. Repito, de aquí a un tiempo veremos lo que da de si esta consola y sólo puede mejorar, esto es el punto de partida y sí, es inferior a lo que vemos ahora en Xbox 360 pero coño, que acaba de salir.:-|


+1

Aun recuerdo cuando compre mi 360 el dia de lanzamiento, con kameo, condemned y PGR3.

Recuerdo como cuando vi Condemned dije "Pues los graficos no son para tanto ni muchisimo menos", pero a dia de hoy de los 15 o 16 juegos que habre jugado, creoi que lo mantengo a puesto nº 2 o 3.

Dadle una portunidad a resistance por dios. Yo llevo unas pocas horas de juego ya, y he de decir que se pone muchisimo mas interesante segun vas avanzando.
Estoy intentando subir una foto y no puedo, debe ser por mis pocos posts o algo asi, ¿alguien me da alguna alternativa?

Intentaba colgar una foto de mi PS3 con mis nuevosofGundam Musou y Armored COre 4, que, despues de pensar ayer, los pedi a Strike-Games y ya me han llegado, le voy a dar otra oportunidad.
Ademas con eso pretendo demostrar que la PS3 esta en mi casa, para todos aquellos que dudan y me tachan de troll y/o mentiroso.
Yo sinceramente creo que se pierde un tiempo precioso en comparaciones, ¿por qué no os ponéis a jugar y disfrutáis? yo tengo ambas consolas y las dos me parecen un lujazo!!!, el que no pueda tener las dos,que se compre la que más se ajusta a sus posibilidades y gustos.

Yo creo que el auténtico amante de los videojuegos, es lo que debería de hacer, la vida es corta para estar todo el rato comiéndote la bola y queriendo ser fiel a una compañía de la que al fin y al cabo no vas a recibir un céntimo; lo mío es jugar, disfrutar, y si me puedo permitir tener un abanico amplio de consolas, mejor que mejor, sino fuera así, pillaría una y la exprimiría al máximo sin mirar de reojo al resto, coño!! que parece que la gente se ofende cuando ven que los demás son felices :-?.

Por otra parte, le digo al creador de este hilo que tenga paciencia, que no sea tan duro al juzgar la consola y que le de un tiempo para demostrar su potencial, nadie te obligó a comprarla, fue un voto de confianza que depositaste en ella, así que tranquilo, déjale hacer; por otra parte, si sigue sin convencerte, devuélvela, aún estás a tiempo, o recurre al mercado de segunda mano, y cuando veas que la cosa ya se acerca más a tus gustos, vuelves y te la pillas con conocimiento de causa, y no por dejarte llevar por la novedad; prueba, las cosas no son tan difíciles como algunos piensan.


Un saludo y felices vicios, sean en la consola que sean [plas]
Obviamente una persona que viene de la PS2 le produce mucho mas impacto visual que a un usuario de 360, es normal, ya que son 2 consolas prácticamente identicas. A la larga se verá quien tiene mas exclusividades, que es lo único que creo que las diferenciará
La mayoria os equivocais, yo no he juzgado a la consola, he juzgado el catalogo de salida, la consola la quiero, de ahi que no la venda o la devuelva y, de ahi tambien, que ahora tenga el Gundam Musou y el Armored Core 4 en casa. Mis criticas son al catalogo de salida, no a las capacidades de la consola, hoy por hoy, dela veo muy por debajo de la x360, pero vamos, hoy por hoy, demosle tiempo.
Los juegos de salida, si, esperaba mucho mas de ellos.

¿Nadie me dice como me lo monto para colgar la foto?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
akax escribió:La mayoria os equivocais, yo no he juzgado a la consola, he juzgado el catalogo de salida, la consola la quiero, de ahi que no la venda o la devuelva y, de ahi tambien, que ahora tenga el Gundam Musou y el Armored Core 4 en casa. Mis criticas son al catalogo de salida, no a las capacidades de la consola, hoy por hoy, dela veo muy por debajo de la x360, pero vamos, hoy por hoy, demosle tiempo.
Los juegos de salida, si, esperaba mucho mas de ellos.

¿Nadie me dice como me lo monto para colgar la foto?

http://www.imageshack.us/
Rotam_ZXB escribió:http://www.imageshack.us/



La imagen ya la tengo subida en subir-imagenes, el problema es colgarla aqui en el foro [mamaaaaa] , o no puedo, o soy muy inutil, ya lo dije, no soy muy de postear por foros, asi que, estas cosas se me escapan [fies]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
akax escribió:

La imagen ya la tengo subida en subir-imagenes, el problema es colgarla aqui en el foro [mamaaaaa] , o no puedo, o soy muy inutil, ya lo dije, no soy muy de postear por foros, asi que, estas cosas se me escapan [fies]

pon [img*] url de la imagen [/img*] sin los asteriscos
Nada , que no se o no me deja colgar la foto, aqui dejo el link de imageshack por si a alguien se le ocurre colgarla


Imagen [tadoramo]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Imagen

que bueno la PS3 en el retrete [jaja]
Rotam_ZXB escribió:Imagen

que bueno la PS3 en el retrete [jaja]



Solo es una especie de alegoria [sonrisa] , por ahora, probado el Gundam Musou un rato solo dire que graficamente esta muy bien, pero que , vamos, un Dinasty Warriors un tanto justito, la IA de lonats enemigos, en las dos primeras fases, mas que limitada :P
Luego pongo el Armored Core 4 a ver que tal
Rotam_ZXB escribió:Imagen

que bueno la PS3 en el retrete [jaja]


Ahi esta, 600 €al retrete y nunca mejor dicho, que pena ...

Gente que la quiere pero no se la puede permitir y vas tu y derrochas 600 €, hay gente para todo y de todo X-D
Blade escribió:
Ahi esta, 600 €al retrete y nunca mejor dicho, que pena ...

Gente que la quiere pero no se la puede permitir y vas tu y derrochas 600 €, hay gente para todo y de todo X-D



Joder , que negro lo ves todo, lo de hacer la foto ahi ha sido por coña [qmparto] y porque es donde mejor me quedaba para hacerla y mas cerca de la habitacion , el salon paraba muy lejos y yo soy muy vago.
Como puedes ver ayer pedi el Gdeundam Musou y el Armored Core 4, asi que la consola ya esta montadita y funcionando, mi problema no es con la PS3 , sino con os juegos que hen visto hasta ahora (Gundam incluido, es un rato malote [buaaj] ) pero vamos, la PS3 es una maquina que me gusta, por eso la tengo.
akax escribió:

Joder , que negro lo ves todo, lo de hacer la foto ahi ha sido por coña [qmparto] y porque es donde mejor me quedaba para hacerla y mas cerca de la habitacion , el salon paraba muy lejos y yo soy muy vago.
Como puedes ver ayer pedi el Gdeundam Musou y el Armored Core 4, asi que la consola ya esta montadita y funcionando, mi problema no es con la PS3 , sino con os juegos que hen visto hasta ahora (Gundam incluido, es un rato malote [buaaj] ) pero vamos, la PS3 es una maquina que me gusta, por eso la tengo.


Que mamoncete, si lo has hecho queriendo jajaja lo del retrete :P

Me encanta la manera que tienes de derrochar el dinero :P

En fin, disfrutala todo lo posible.;)

SALu2
Bueno, viendo que la mayoría comenta que es normal tener juegos regulares/malos en el lanzamiento de una consola y que los buenos juegos de verdad vendrán dentro de unos meses, me pregunto:

¿Y ENTONCES POR QUÉ LA GENTE SE ESTÁ GASTANDO MÁS DE 700 EUROS COMPRÁNDOLA AHORA? ¿os vale la pena gastar tal cantidad de euros?

De verdad que lo intento pero no lo llego a comprender. Yo me la pillaré seguro, pero cuando tenga un catálogo de juegos más variado y de más calidad.

Señores, que cada juego cuesta mínimo 10.000 pelas.

Es mi opinión.

Saludos
catapum escribió:Bueno, viendo que la mayoría comenta que es normal tener juegos regulares/malos en el lanzamiento de una consola y que los buenos juegos de verdad vendrán dentro de unos meses, me pregunto:

¿Y ENTONCES POR QUÉ LA GENTE SE ESTÁ GASTANDO MÁS DE 700 EUROS COMPRÁNDOLA AHORA? ¿os vale la pena gastar tal cantidad de euros?

De verdad que lo intento pero no lo llego a comprender. Yo me la pillaré seguro, pero cuando tenga un catálogo de juegos más variado y de más calidad.

Señores, que cada juego cuesta mínimo 10.000 pelas.

Es mi opinión.

Saludos


+1

Otra cosa que no entiendo es....dices que la nómina se va a la mierda y...¿cuántos juegos te has comprado ya? [mad], jolín, yo sólo tengo virtua tennis 3 y la peli Pearl Harbour, y estoy contentísima tanto con la consola como con el juego y la peli, y aunque quiera pillarme otro juego, no puedo!, así que le sacaré el jugo al que tengo al máximo.

Chico, no sé si estás buscando el juego perfecto, pero eres algo dificilillo de contentar ;).

Un saludazo y mucha suerte en tu búsqueda [fies].
catapum escribió:¿Y ENTONCES POR QUÉ LA GENTE SE ESTÁ GASTANDO MÁS DE 700 EUROS COMPRÁNDOLA AHORA? ¿os vale la pena gastar tal cantidad de euros?


Capricho, hype, ser la única consola que tendrán en esta next gen y llevar tiempo esperándola, ganas de ser envidiado, inercia, tener pasta de sobra y ser multiplataforma, ganas de probarla directamente....Hay muchas cosas.XD.

Comprarse una consola de lanzamiento siempre obedece un poco a todas esas cosas que digo. Porque salvo excepciones pocos juegos de lanzamiento merecen realmente la pena como para desembolsar la pasta que cuesta la consola. Pero ¿y la ilusión que hace? ;)

Yo no me compré la 360 por los juegos de lanzamiento. Ni la Cube por ejemplo. Esperaba a Gears of War y en Cube al Resident evil remake y 4 y aún así las compré adelantado por capricho puro y duro y porque tenía la oportunidad de hacerlo.
catapum escribió:Bueno, viendo que la mayoría comenta que es normal tener juegos regulares/malos en el lanzamiento de una consola y que los buenos juegos de verdad vendrán dentro de unos meses, me pregunto:

¿Y ENTONCES POR QUÉ LA GENTE SE ESTÁ GASTANDO MÁS DE 700 EUROS COMPRÁNDOLA AHORA? ¿os vale la pena gastar tal cantidad de euros?

De verdad que lo intento pero no lo llego a comprender. Yo me la pillaré seguro, pero cuando tenga un catálogo de juegos más variado y de más calidad.

Señores, que cada juego cuesta mínimo 10.000 pelas.

Es mi opinión.

Saludos


La novedad, algunos nos dejamos llevar por ella y lo peor es que somos consientes de ello, te lo aseguro [jaja], pero bueno ya lo sabia antes de comprarla yo que lo único que me encontraría seria el motorstorm.

Y así ha sido, es el único juego hoy por hoy que me divierte de PS3 y general como juego, una vez lo tenga quemado seguramente la ps3 se quedara en el mueble cogiendo polvo hasta que parezca que es blanca.

Aun falta para empezar a ver juegos en ps3, falta aun movimiento, esta claro que para el que no tenga x360 los multis ya suplirán gran parte de la falta de juegos. Pero en mi caso, lo mas seguro es que los multis irán cayendo en x360, por el online y por que probablemente sea la base de desarrollo hoy por hoy que sale mejor parada en multis, no por otra cosa.

Como ya digo, soy consciente de que la ps3 no despegara hasta finales de año con suerte, o hasta que empecemos a ver movimiento por parte de las thirds y de sony, de must haves en las tiendas y anunciados, pero bueno.

Lo que si, es muy rápido para juzgar a la maquina con 5 meses de vida, el año que viene ya veremos como estara la cosa repartida, de mientras que ps3 me saque títulos interesantes como heavenly sword, lair, ninja gaiden sigma, etc... ya tendré de sobras, mas los títulos que este año saldrán en x360. Tengo cubierto este año ya, no me preocupa.
Weno aki ay muxo iluso eso lo primero...no voi a decir nada nuevo ya e leido de todo pero en fin...esperemos a ke salga el Assassins creed,el RE de FF7,MGS 4 o alguno de estos...luego veremos k consola se mete en la caja....(aunk algunos salgan en las dos consolas) yo prefiero jugarlo con el sixaxis y no con el otro TOCHO (y tengo las dos)

TODOS LOS AÑOS LA MISMA MIERDA eske no aprendeis?? desde cuando son buenos los juegos de lanzamiento?? :-O :-O un flipe

PD: desde cuando el GOW es FPS???? [sonrisa] k yo sepa es en 3ª ZzzZZ
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6