Primeras impresiones de la PS3

1, 2, 3, 4, 5
Pues bueno,ahora que ya la tengo puedo opinar con conocimiento de causa.

La tengo con el F-1,he jugado online a este juego,que es lo que mas me interesa de la nueva generacion.

1- ONLINE mas o menos lo que me imaginaba antes de tenerla,el online es una pena,el juego se congela de vez en cuando ya sea en recta como en curva,esto me lleva casi seguro a la conclusion de que los servidores estan alojados vete a saber donde y que no estan preparados para el este menester.
Si cada juego tiene su servidor,cada vez que juegues a un juego se tienen que configurar de nuevo los perfiles,nombres etc.
Sony actualmente,no cobra por su online,por que no puede ofrecer algo que no tiene,mientras que su competidora,cobra por un servicio a mi modo de ver muy bueno,en el cual se guardan todos tus logros de todos tus juegos,y todos los demas datos.
En definitiva,si Sony no se pone las pilas en este apartado del online,va a perder la partida,si cualquiera con dos dedos de frente prueba una 360 y no se deja influenciar por las grandes masas, esto sera asi,y le auguro mas futuro a la 360 que a la Ps3 siempre que se le de la oportunidad de demostrarles a los Amigos de Sony que esta vez no puede competir con Microsoft.

2- LA VOZ: es una autentica pena que a este juego no puedas hablar con los otros jugadores,es una de las cosas que me gustan mas de la 360,y espero que en futuros juegos de PS3 utilicen esta opcion,por que si no,lo que es yo no tengo intención de comprar un solo juego que no soporte esa función.

3- SMS:si ,...eso,eso es lo que parece que te tiras todo el rato,haciendo SMS de movil para poner cualquier cosa,ya sea a la hora de cualquier configuracion o ya sea en el absoleto chat del F-1.Me parece lo mas rancio que he visto en mucho tiempo.

4- DESPLEGABLES:Para invitar a alguien en la 360,es tan sencillo como darle al boton guia y ver que amigos tienes conectados en cada momento,puedes invitarles sin salir del juego,con ponerte encima de ellos y dar a invitar.
Alguien me puede explicar donde esta esa opcion en la PS3?Si no la tiene,como creo que es el caso,me parece completamente lamentable,que una consola que sale mas tarde que la otra no tenga esta funcion,y creo que se debe a que los juegos de 360 se estan ejecutando en una especie de sistema operativo el cual te permite ver amigo,enviar mensajes,iniciar conversaciones de voz etc.
El boton central de la Ps3 que alguien me corrija si me equivco,solo vale para salir del juego?para nada mas?..menuda Mi***a con todos mis respetos,que ni copiando este boton han sabido aprovechar lo que ya existe en 360.

5- El AUDIO: Si conectas HDMI y Optico a la vez,no puedes escuchar mas que uno de los receptores,o bien la tele o bien el receptor,pero no simultaneamente. [qmparto]

6- DESCARGA: Muy lenta,mucho mas que la 360(puede ser debido a colapso...no lo creo)

7- PEQUEÑOS DETALLES: - Cable del mando enano como los japoneses,me voy a quedar ciego en la SXRD de 55".
- Falta de vibracion en el mando.
- Consola grande,para los que se quejaron en su dia del tamaño de la Xbox 1.


EN CONCLUSION:Decepción momentanea,a espera de que mejoren muy mucho todo el tema online.

Y ahora ya puedo decir sin miedo a equibocarme que tenia razon cuando decia que muchos que viniesen de la 360 se llevarian un chasco al comprobar que esta consola no es para tanto.
Pues si, ciertamente... hoy he comprado una PS3 y también soy poseedor de una 360 hace un año...

Y siendo claritos: si considero el F1 el primer juego de PS3 la verdad es que está a años luz del primer juego de 360 que fue el PGR3. El online del PGR3 fue perfecto siempre desde el primer dia, y he de decir que lo del F1 me ha parecido de autentico chiste inhumano.

Sony tiene descentralizado el Online, y ciertamente se ve que todo es una autentica casa de p.t.s ... es increible comprobar como efectivamente invitas a gente a la partido que realmente no sabes si esta o no conectada, que no te puedes comunicar mas que por tristes y cansinos mensajes de texto, y que la experiencia de juego online es bastante frustante, aunque claro a esto hay que añadir que la gente no tenga ni puñetera idea de jugar a un juego de F1 y vaya jodiendote la partida haciendo el animal...

En otro orden de factores, el menú general de la consola, el famoso XMB basado en el de PSP me parece bastante lioso... demasiada opción y poco claridad... y la consola físicamente me ha parecido un armatoste de dimensiones descomunales: casi me dejo los brazos en un viaje de 1 hora con ella a cuestas...

Eso sí, me ha encantado comprobar que es absolutamente silenciosa y no como la 360 que es un reactor... pero vaya que la 360 con rivales así no necesita amigos para ganar la batalla...

De verdad... quién aún dude con el dineral en la mano por una de las dos consolas, creo que está más que claro...
Pues el online de motorstorm, esta de puta madre... no tendra algo que ver que en el f1, se puede meter cualquier persona a mitad de la partida, donde todas las consolas deben de calcular una serie de parametros que no existian al empezar la partida y por ello se congele?? xD
podriais poner algo bueno no??? soloponeis lo malo joé....

La verdad que el comienzo en cuanto a juegos no es muy fuerte, pero hay que darle tiempo a k salga lo realmente bueno... heavently Sword, MGS4, FFXIII, GT5, GOW 3 y alguna otra saga nueva, por que alguna saga saldrá ya k en PS2 aparecieron los DMC, Onimusha, Jak, Ratchet....
Trankilos, que a la PS3 no le pasará lo mismo que a la DC... sony se saca juegos de todos los lados como los Eye toy, SingStar, Buzz... que aunque no sean lo más de lo más son super divertidos jugarlos cuando hay gente en casa jejejaja
ferdy_vk escribió:podriais poner algo bueno no??? soloponeis lo malo joé....

La verdad que el comienzo en cuanto a juegos no es muy fuerte, pero hay que darle tiempo a k salga lo realmente bueno... heavently Sword, MGS4, FFXIII, GT5, GOW 3 y alguna otra saga nueva, por que alguna saga saldrá ya k en PS2 aparecieron los DMC, Onimusha, Jak, Ratchet....
Trankilos, que a la PS3 no le pasará lo mismo que a la DC... sony se saca juegos de todos los lados como los Eye toy, SingStar, Buzz... que aunque no sean lo más de lo más son super divertidos jugarlos cuando hay gente en casa jejejaja



Algo bueno...pues si,no hace casi ruido,pero no se me ocurre nada mas a espera de poder visionar peliculas en Blueray.
El online no vale para nada, es decepcionante sobretodo si tienes 360 y comparas, tanto decir que era gratis, pues menos mal porque si cobran por esto [rtfm] es que esta mal integrado, como dicen ya que copias al menos hazlo bien pero no la chapuza esta, no se ni para que sirve tener lista de amigos si no puedes hablar con ellos y para enviarles un sms tienes que salir del juego.
Yo en un principìo me kedo tambien con la xbox360(tengo las 2) a ver si aumenta el catalago.
Bueno yo tambien tengo ambas consolas, y por ahora (ya veremos en un futuro) el juego online es bastante pobre, para mi ya puse en otro post es como un paso atras el que algunos juegos no incluyan el poder hablar con micro y que a parte he visto a poquisima gente con la PS3 y micro jugando, las opciones se quedan un poco cortas (siempre hablando del tema online), asi como el tema de poder agregar a amigos, si alguien te envia un mensaje para que le agregues pues tienes que aceptarle cuando salgas del juego (al menos en el motorstorm), la videoconferencia si que esta bien, a pantalla completa, la he probado con la camara de la X360.

Vamos resumiendo, el juego online es gratuito como se dijo y eso esta bien, pero como dicen por aqui arriba, ahora mismo esta a años luz de la X360, se ve que no han aprendido mucho desde el juego online de la PS2, dejemos un margen de tiempo y veamos como va en un futuro, yo creo que tendrian que hacer algo centralizado tipo xboxlive y poner un minimo de exigencias como voz en todos los juegos.
keops escribió:El online no vale para nada, es decepcionante sobretodo si tienes 360 y comparas, tanto decir que era gratis, pues menos mal porque si cobran por esto [rtfm] es que esta mal integrado, como dicen ya que copias al menos hazlo bien pero no la chapuza esta, no se ni para que sirve tener lista de amigos si no puedes hablar con ellos y para enviarles un sms tienes que salir del juego.


Ejm claro ahora ponerle online a una consola es copiar a X-box 360....
yo tengo la xbox360 y hoy e probado la consola los juegos graficamente man parecido bastante malos comparados con los primeros de la xbox360 y el servicio online es un truño comparado con el de la xbox360, y sabiendo que la mayoria de las esclusividades las tendra esta generacion xbox360 para mi ya ai ganadora XBOX360
Hola a todos!

Bueno aqui quiero dejar mi impresion:

1- La consola es bastante grande, pero su diseño es bastante modelico y fiel a la nueva tecnología. Su gran tamaño tambien hace pistas al peso, ya que hablamos de un peso muy superior a lo que nos tenia acostumbrada sus anteriores modelos.

2- Sobre el conexionado, se podría decir que esta equipada con todo lo necesario y lo más actualizado, como el caso del HDMI. Sobre algo que no me gusta es el hecho de comprar un mando secundario y ver que no lleva el cable USB y encima, no viene cargado. Tambien os diré que si poseeís una camara digital sony cibershoot, pues podreís utilizar su cable USB para descargar fotos, para alimentar el mando.

3- He adquirido el mismo dia de la compra, el juego Motorstorm y Virtua Fighter. La verdad es que los dos me han gustado mucho, y en nivel de calidad pues...impresionante. El Motorstorm tiene una gran libertad a la hora de conducir el vehiculo por los diferentes circuitos y terrenos. El modo online es increible, aunque se echa en falta el micro y un mapa de situación de los demás vehiculos. La ausencia de dos jugadores simultaneos una cagada tremenda.
Sobre virtua Fighter, os diré que me ha sorprendido el tamaño de los personajes y su modelación arquitectonica, desde la tez, el bello, el sudor, el movimiento del ropage...muy recomendable para los fans de los juegos de lucha complejo, por que no es un machaca botones.

4-Del Online no puedo decir mucho la verdad, por que me he dado de alta, pero si que noto que esta en pañales a comparación de la Xbox 360. Pero bueno, supongo que será cuestion de tiempo, aunque les queda mucho, por no decir muchísimo.

5- Aunque soy poseedor de las dos consolas, en este caso xbox360 y play3, no entraré en diferencias ni virtudes una sobre la otra ya que la play3 acaba de empezar. Eso si, ha empezado muy bien con títulos como F1 y motorstorm. Por lo que a lo mejor con el tiempo se sabrá quien sale ganando, aunque para mi no es algo primordial, por que juego que me guste de uno o de la otra, lo adquiriré y disfrutaré de ellos, ya que las consolas estan para eso, para disfrutar y si alguien se quiere pelear por saber quien es mejor que la otra, que sean los de marketing de dichas compañias. Nosotros a pasar un buen rato que para eso pagamos y bien que lo hacemos.

Hasta luego!!
Pues yo tengo las 2 y estoy bastante contento con la compra. Vale que el online de la 360 es de lo mejor, pero bueno estoy seguro de que el online de Sony y las opciones sobre invitar a amigos y demás tienen que mejorar a posteriori. Por lo demás me encanta la consola, estoy alucinado con las películas BD e impaciente por instalar el linux y trastear con el.
En cuanto a los juegos pues para ser de lanzamiento no estoy decepcionado, tampoco son una maravilla pero está bastante bien. El Motorstorm esta chulísimo, los gráficos me parecen muuuuuuy buenos, el Resistance es algo flojillo pero también está bien, y bueno...el F1 me gusta pero hay que admitir que algunos detalles gráficos son para llorar.
yo hay una cosa k no entiendo decis k son los juegos del lanzamiento...
pero ske la consola playstation3 salio hace ya casi un año en japon y eeuu y nos decian los de sony las ventajas de llegar tarde a nuestro continente:posible bajada de precio(no)
juegos de calidad(menos)
correccion de fallos,k por lo visto no pq el boton x es una basura sekda chascao como cn el cuadrado de la psp, y ya he visto a jente k se le ha jodio pr no disipar el calor........
en fin mas promesas de sony falsas


Suspenso
FALRED escribió:yo hay una cosa k no entiendo decis k son los juegos del lanzamiento...
pero ske la consola playstation3 salio hace ya casi un año en japon y eeuu y nos decian los de sony las ventajas de llegar tarde a nuestro continente:posible bajada de precio(no)
juegos de calidad(menos)
correccion de fallos,k por lo visto no pq el boton x es una basura sekda chascao como cn el cuadrado de la psp, y ya he visto a jente k se le ha jodio pr no disipar el calor........
en fin mas promesas de sony falsas


Suspenso


Casi un año dice!! xDD Pero si ha salido hace poco más de 4 meses en Japon y en USA, enterao! [toctoc]
FALRED escribió:yo hay una cosa k no entiendo decis k son los juegos del lanzamiento...
pero ske la consola playstation3 salio hace ya casi un año en japon y eeuu y nos decian los de sony las ventajas de llegar tarde a nuestro continente:posible bajada de precio(no)
juegos de calidad(menos)
correccion de fallos,k por lo visto no pq el boton x es una basura sekda chascao como cn el cuadrado de la psp, y ya he visto a jente k se le ha jodio pr no disipar el calor........
en fin mas promesas de sony falsas


Suspenso


Tú no has tocao una PS3 en tu vida, chavalote. Tú te atreves a valorar el trabajo de alguien escribiendo cosas como "jente"?? Me parto en estos foros.

El único defecto que le encuentro es el online, sólo he podido probar el F1 y pega cada tirón que con la 360 no me pegaba
Theodor Bawel escribió:Tú no has tocao una PS3 en tu vida, chavalote.

El único defecto que le encuentro es el online, sólo he podido probar el F1 y pega cada tirón que con la 360 no me pegaba


Depende de que juego y de quien este haciendo de servidor.

Tengo que recordar que en el online de la X360 somos los usuarios los que hacemos de servidores??
de momento la 360 le pega mil patadas a la ps3 pero creo que si se ponen las pilas e igualan o casi el live de la xbox y lo del boton guia con las charlas y demas y algun que otro detalle puede ser que la supere porque potencial no le falta y cuenta con medios para hacerlo,esperemos a ver que hacen mediante actualizaciones y demas...
Bueno, yo tambien soy un feliz poseedor de las dos consolas, decir que en principio me encuentro levemente decepcionado con la play3, pero creo que tenemos que darle algo de tiempo. Comparar en estos momentos la 360 con la play3 es algo precipitado, porque no puedo creerme que sony se vaya a quedar de brazos cruzados, seria un suicidio para su consola.
pero si en estos momentos me dicen que me tengo que quedar con una, sin duda me quedo con la 360. sobre todo por el live. de momento insuperable. a ver que pasa cuando sony mueva ficha.
Probadas las demos de Motorstorm y Resistance...

Conclusiones a falta de ver el juego completo.

Motorstorm:

Divertido,saltos,buenos piños y graficos que no estan mal...pero.....es el tipico juego que no te llena,al cabo de un par de horas estas arto de tanto blinco.A ver si la version completa tiene modos online que sean originales no se....

Resistance:

Si este es el juego que tiene que competir con el Gears yo aqui me da la risa ,lo siento pero con solo la demo ya me parece un cagarro de juego,dispara que te dispara!!!

En serio tios,no encegaros con Sony,y el que tenga posibilidad de una 360 que se la pille,lo digo de corazón,sobretodo por su online y por los buenos juegos que tiene,aparte del Gears vienen Forza Motor Sport 2,Virtual tennis 3 con online,el nuevo Moto gp,Lost Planet,Blue Dragon, etc que dicen que supera en graficos al anterior y ya es dificil,y como no las continuaciones del Gears que parece ser que sera una trilogia y que estan diseñando especifico para el un nuevo motor que si ya es la caña el 1 este va a ser el descojone.
Izotz escribió:Yo en un principìo me kedo tambien con la xbox360(tengo las 2) a ver si aumenta el catalago.


Por Dios, pero cuantas horas hace que salio y ya le estan poniendo "peros" al pobre catalogo, habra que esperar, no?
mfabian escribió:
Por Dios, pero cuantas horas hace que salio y ya le estan poniendo "peros" al pobre catalogo, habra que esperar, no?



De acuerdo en que acaba de salir y que en un tiempo saldran los juegos buenos,pero hasta que no salgan esos juegos....
Al menos cuando salio la 360 los juegos y el online en el lanzamiento estaban a la altura,pero es que me huelo que aunque saquen buenos juegos si no solucionan el tema online sobretodo en lo que refiere al tema voz,con un accesorio tipo cascos + micro como te viene de origen en la 360,y el tema desplegables para poder invitar amigos en cualquier momento del juego.


PD:lo del cable ya es que no quiero pensarlo mucho por que me cabreo de la tomadura de pelo,una consola de alta definicion que te viene con un cable de muy baja resolución,no era tan caro en lugar de ese cable a ver a puesto uno como el que te viene con la 360,que en el mismo cable te vienen componentes y compuesto.
A muchos no os gusta nada que la gente sea critica. A veces para que se pongan las pilas las empresas tienes que darles dosis de humildad a patadas,porque si ahora se vendieran PS3 al ritmo de Wii se sentarian con los brazos cruzados y se irian de putas los directivos de la marca,asi el online se quedaria como el de la PS2 porque les daria igual.
Por experiencia no es bueno comprar al principio (mayor precio,mas fallos,menos opciones,...) En navidades ya veremos si el Home es una realidad o solo eran imagenes para intentar vender algo mas en el lanzamiento,que el Online haya experimentado una mejora importante,que la retrocompatibilidad por "software" que se acaban de inventar no vaya a tirones y que el Menu este optimizado (como minimo como X360 que encima es mas barata y salio 1 año antes)

Lo de que algunos justifiquen su precio,que no tenga vibracion,ni cable HDMI,...lo hacen mejor que muchos directivos de la marca que se llevan pagas de beneficios.
Aqui no se habla de no te la compres,como piensan algunos,se trata de que encima de salir mucho despues ofrezcan como minimo lo mismo que otra consola que vale 200euros menos y eso aun no se ha cumplido [nop]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
alfageorge escribió:

De acuerdo en que acaba de salir y que en un tiempo saldran los juegos buenos,pero hasta que no salgan esos juegos....
Al menos cuando salio la 360 los juegos y el online en el lanzamiento estaban a la altura,pero es que me huelo que aunque saquen buenos juegos si no solucionan el tema online sobretodo en lo que refiere al tema voz,con un accesorio tipo cascos + micro como te viene de origen en la 360,y el tema desplegables para poder invitar amigos en cualquier momento del juego.


PD:lo del cable ya es que no quiero pensarlo mucho por que me cabreo de la tomadura de pelo,una consola de alta definicion que te viene con un cable de muy baja resolución,no era tan caro en lugar de ese cable a ver a puesto uno como el que te viene con la 360,que en el mismo cable te vienen componentes y compuesto.

cuando saludio x360 salieron 3 a 5 juegos y era pesimos, copi paste de pc

y con ps3 en europa que es lo que nos toca salen 23 y en dias 7 mas, y ninguno es bueno, jajajajaj, anda ya

es como el que dijo en otro hilo , que el resistense era un mierda comparado con el Ge of Wa por que no havia mas que matar

PERO si el resistense es un shoter, un mata mata, es que no tener criterio, y el Gerar es un 3 persona, eso me repito , eso de no tener criterio para testear y comparar juegos abunda,, pero bueno todo mundo es libre pero que se mire en el espejo y sea claro de lo que es capaz y lo que no

me no son triple AAA eso se sabe, pero los triple AAA todavia no han salido en x360 Exp Ge of War, que efectos en tiempo real pocos pocos SEGUN EPIC "por falta de tiempo" claro, como se que se tarda mas tiempo en poner una dsombra precalculado que una sombra en tiempo real

perdon pero no estoy criticando la x360 si no los creadores de juegos, a a la gente que no sabe testear un juego y comprarlo con otro de mismas carracteristicas no con otro de tematica diferente

un salduo
new_tokyo está baneado por "insultos"
Uhhhh haber si vuestra conexion va de puta pena no le hecheis la culpa al online de sony, por que yo llevo dos dias jugando online al motorstorm incluso jugando en los servidores australianos y no tengo ningun problema, y eso que tengo una mierda de conexion de 1 MB....
.abc. escribió:cuando saludio x360 salieron 3 a 5 juegos y era pesimos, copi paste de pc

un salduo


Hola

Discrepo, ya q el Condemned y el project Gotham ni en el peor de los casos son pesimos.

Tengo ambas maquinas por si acaso os lo preguntais.

Saludos
yo ayer fue mi primer contacto con una PS3 y la verdad es que la probe con el F1 y n me gusto nada, eso no kiere decir que otros juegos como el resistance sean = pero solo digo que el F1 comparado cn el Poject gotham de la Xbox 360 condo salio es bastante malo....
new_tokyo está baneado por "insultos"
aurelio1991 escribió:yo ayer fue mi primer contacto con una PS3 y la verdad es que la probe con el F1 y n me gusto nada, eso no kiere decir que otros juegos como el resistance sean = pero solo digo que el F1 comparado cn el Poject gotham de la Xbox 360 condo salio es bastante malo....


Hombre es que de todas formas el formula es mejor esperarse a que saquen el 2007 con las nuevas escuderias, este juego yo creo que a sido un juego que se ha hecho deprisa y corriendo para tenerlo listo en la salida de la PS3......
Mira, despues de tirarme horas a saco con la ps3, puedo decir que no hay apenas diferencias la una de la otra, tanto mosqueo es sencillamente por que sony nos vendio "Humo" con esos video tan brutales, buscad los video s del f1 de hace un año, o especialmente el de MotorStorm. es una maquina a la par de 360, el problema es que las espectativas eran demasiado altas.


a las pruebas me remito, ¡NOS ENGAÑARON COMO A BOBOS!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Lo1Dkd8-QlU&mode=related&search=

recuerdo que a falta de unos dias de pillarme la 360 vi este video y casi no la compro.
Hola amigochos! soy poseedor multiplataforma, usease, actualmente wii, ps3, y x60, la ps3 acaba de salir, es pronto para dar sentencia rapida, si es cierto, que si tuviera q darse sentencia hoy, acabaria en la guillotina. Pero, creo que esto va a cambiar (o almenos eso espero).

Hay una cosa que esta muuuuuuuuuuy clara, y es que ps3 y x60 son dos maquinas practicamente identicas en potencial. No es una diferencia abismal como todos esperabamos desde el anuncio de ps3.

Despues de fascinamre con el proyecto de home, para ps3, ahora dudo bastante que sea tanto como puede ser el live me M$, ya que de por si, el interface de ps3 esta a años luz de la x60. Asi podria continuar con una lista de contras para la ps3 interminable, pero.... demosle un poco de tiempo (aunque pensandolo bien, lleva casi 1 año en el mercado :P)

en fin... ya apareceran joyas que nos daran alegrias a los poseedores de una ps3, como little big planet y mgs4.

Pero por el momento, si alguien duda en adquirir tambien una ps3 aparte de su x60, la verdad, que se puede esperar un poco a ver como avanza el mercado de esta.

Saludetes y adisfrutar de todas las plataformas coño! menos llorar de mi consola es la mejor de todas!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
por lo que contáis, no vale la pena adquirir una PS3 en estos momentos, encima el online una porquería y muchos juegos no vienen con modo online, como puedan ser los juegos de Sega, y esa es precisamente la nueva revolución de esta generación, ] el modo online.
Yo ayer jugué i la vi igual que la 360, eche en falta la vibración, ni fu ni fa
ZzzZZ
Como ya han comentado por aqui, me parece patetico q una consola q trata de abanderar el HD y el blueray venga con un jodido cable av, por lo menos la 360 te viene con el cable componentes. El mando si compras otro viene sin cable usb, osea q para cargarlo has de estar cambiando el cable de un mando a otro o gastarte 9 pavos en otro cable, lamentable.....
Tampoco te "ofrecen" unos cascos para usar en el juego, algo q si viene con la 360.
El online ni punto de comparacion con el live.

La unica ventaja q le veo a la ps3 ahora mismo es su silencio, es una maravilla jugar con ese silencio, pq la 360 en ese aspecto es un reactor nuclear.

Espero q esta vez sony se coma los mocos en esta generacion y lo haga mejor con la ps4, pq desde luego..........
yo tengo las 3 consolas y decirte que me quedo con xbox360, es verdad que ps3 esta empezando y demas pero el catalogo que se avecina en xbox360 me hace decantarme por esta, en esta generacion en esclusividades saldra ganando 360 y el servicio online de xbox le da mil vueltas al de sony
`_´ escribió:por lo que contáis, no vale la pena adquirir una PS3 en estos momentos, encima el online una porquería y muchos juegos no vienen con modo online, como puedan ser los juegos de Sega, y esa es precisamente la nueva revolución de esta generación, ] el modo online.


no es que no valga la pena, la ps3 claro que vale la pena, pero quizas para alguien que ya tenga la 360 no le va a proporcionar nada nuevo.


encuanto salgan las exclusivas to dios con ps3.
Yo despues de comparar ambas y de haber estado dandole al Resistance y probar el Genji,tambien me quedo con la 360,por ahora no existe la tantisima superioridad de la que hablaba sony,pero ya sabemos que es experta en vender humo,aunque esta claro que mejorara la cosa
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Chispes escribió:
no es que no valga la pena, la ps3 claro que vale la pena, pero quizas para alguien que ya tenga la 360 no le va a proporcionar nada nuevo.


encuanto salgan las exclusivas to dios con ps3.

he dicho que no vale la pena en estos momentos, es decir: por ese precio y por el catalogo de juegos pobre que ofrece ahora, sumado al mando y al modo online. Cuando cueste 300 euros, venga con vibración el mando y haya un mejor y más amplio catálogo de juegos, entonces es cuando valdrá ya la pena adquirirla.

En cuanto a las exclusividades, vete olvidando de eso, al menos en las third parties, porque eso se acabó en esta generación, saldrán en las 2 consolas, ya que les reporta más beneficios (y recordemos que desarrollar un buen juego en estas consolas supone una gran inversión de dinero).

Veo muy igualada a largo plazo la batalla, pero desde luego, si siguen así las ventas de la PS3 en Europa, lo que veo es una gran bajada en navidades. [jaja]
DAN-T escribió:...aunque pensandolo bien, lleva casi 1 año en el mercado :P...


No lleva casi 1 año en el mercado... para eso falta mas o menos 7 meses.... a ver si sabemos contar de aki a 1 año a ver lo q hace ahora mismo solo lleva 4 meses en el mercado desde noviembre del año pasado... asi q esperad y luego ya diremos

Decir que yo me esperaba mas de la Ps3 la verdad esque ando un poco decepcionado nose si es x falta del vibrador o nose pq pero me esperaba mas de ella aun asi no estoy descontento pero sony tiene q recordarme a base de bien... pq los elegi a ellos
pspskulls escribió:Y siendo claritos: si considero el F1 el primer juego de PS3 la verdad es que está a años luz del primer juego de 360 que fue el PGR3. El online del PGR3 fue perfecto siempre desde el primer dia, y he de decir que lo del F1 me ha parecido de autentico chiste inhumano.

Solo decir q el motor grafico del PGR3 es el mismo q se utilizo para XBOX1, simplemente con una mejora de texturas y efectos de luz...
Es como si comparas el F1 de PS3 al BurnOut de 360, pasa lo mismo...
Por lo q leo parece q la PS3 creó tantisima espectacion q la gente esperaba una maravilla años luz de la 360 y por ahora parece q no es asi...
Yo como me gaste mucha pasta en reyes en la 360, esperare a q baje la PS3 un poco y asi habra mas catalogo, ademas q Sony ira mejorando sus servicios online aqui en Europa con el tiempo y el dia q me la pille no la pondre tantas pegas como ahora se leen... (catalogo, online, precio, etc...)
A ver si la pruebo q un colega se la ha pillado con el MotorStorm y asi pongo mis impresiones.

Salu2.
Yo todavia no la tengo, me esperare bastante mas eso seguro, hasta que tenga un precio "normal".

Como opinion personal decir que Ms no tuvo el reconocimiento debido con su Xbox1 pero se pusieron las pilas y se lo curraron..creo que la PS2 a alguien se le subio a la cabeza.

Saludos a todos.
Pero vamos a ver...

Para todo el que diga que son juegos de lanzamiento y fulanito de menganito....

Juegos como el F1 o el Motorstorm llevan mas que año y medio de desarrollo, de cuando presentaron la PS3 al mundo (y cuando también salieron todos los videos Fake de cada juego claro)... por aquel entonces el F1, no sé el Motorsotrm, estaba ya en una fase de desarrollo al menos algo avanzado porque lo que se vió creo que fue de lo único ingame que en aquella presentación se mostró. Por lo que... si te tiras un año y medio más de desarrollo me parece a mi que ya no es el típico juego "tonto" de salida.

Para continuar juegos de salida de 360 y que eran auténticos bombazos (para el que decia que la 360 salio con 3 o 5 juegos clones y malos de PC)... bien:

1. PGR3 : mejor juego de coches de la actualidad y con el mejor modo online que he visto.

2. Call Of Duty 2: no sólo el juego a 1 player es bueno sino que el online es Counter Strike total, va de puta madre y fue el puto vicio.

3. Oblivion: juegazo del COPÓN. Si si, ese juego que un año después la gente está como loca por pillar en PS3, hace un año ya era lo mismo en una 360. Decir, para que no sepan del tema que en PS3 irá más fluido puesto que han optimizado la generación de vegetación en tiempo real usando uno de los chips del CELL sólo para eso. Es EVIDENTE que un año después si no llegan a optimizar el juego es para matar a los creadores, y decir que si en 360 no se optimizó es porque M$ presionó a la empresa para que sacase el juego de una vez, puesto que el proyecto estaba durando siglos...

Luego de lanzamiento habían otros juegos que, aunque no eran maravillas, al menos eran divertidos y originales como el Table Tennis o el Kameo.

Luego, creo que era ".abc." que decí que comparar Gears con Resistance no era tener idea de ser tester o no se qué... bien entonces díselo al señor Ted Price, creador de Resistance, que se atrevió a decir que su Resistance tendría mejores gráficos que Gears of War, algo EVIDENTEMENTE y a las pruebas me remito: FALSO. Así que si la gente compara ambos juegos es gracias a ese señor, y mejor que se hubiera callado porque probando el Resistance es que le falta años luz de curro para ser algo "parecido" a un Gears...

Saludos...
yo me he comprado la ps3 esta mañana, bueno me la ha regalado la novia, de momento estoy bajando demos ya que hasta el mes que viene no me llega para ningun juego, por lo que he visto el online va rapido(llevo bajados unos 500 megas del resistance en 30 minutos) y si no fuera por el cable av que viene yo ni siquiera podria jugar con ella ya que no tengo ni componentes ni hdmi. No me hace falta que traiga cascos ni nada por el estilo ya que no lo voy a usar (jugare online y punto). Vibracion ya tendra. La play 1 salio sin vibracion y nadie se quejo y con el tiempo salieron mandos con vibracion (si no recuerdo mal). Estoy bastante contento con lo que estoy viendo. Ya cuando pruebe juegos comentare.
SEÑORES ilusos...... me he comprado la ps3 porque no tenia la 360 y claro, uno ya quiere la consola del siglO
Resulta que he jugado a la 360 mucho, en casa de mi vecino, y nada mas que hacia chulearle diciendole que ya veria cuando tuviera la 3.
Bueno depues de espera hasta el dia siguien de la salida. me puse con ella todo el dia....MI conclusion LA CAGADA MAS GRANDE DE 600 euros nada nada nada me parece bueno nada. menos mal que la he podido vender por 600 con el f1(APARTE CLARO) y ahora pienso ir a por la xbox sin pensarlo .....

Pda: Graficamente no es como decian ni como se veia en los videos ,solo podra ser un poquito mejor que la 360 y ahora dicen que van a actualizar la 360 para que utilize el soporte de directX 10 asi que nose que decirte..........

LO SIENTO PERO ESTO A SIDO UN FRACASO DE SONY DIGAN LO QUE DIGAN

Es mi opinion creo que la de mucha gente....
Da gusto por este hilo que almenos estamos bastante de acuerdo y no nos ratataaaa

Logicamente Sony ha querido crear todas las ilusiones posibles para tener mas compradores,acompañado de una campaña de marketing de mas de 3 millones de euros durante 45 dias en todos los medios.
Con esto lo que espero es que tanto Sony como M$ se pongan las pilas y mejoren sus consolas,asi los beneficiados somos nosotros.

Yo solo he podido jugar un poco en casa de un amigo y esta un poco mosca porque ha tenido que pedir ayuda a los padres para financiarla,vender su PS2,...y solo tiene originales el F1 y el Pro de PS2 (esta muy muy cabreado de como le va el PRO en la consola)
El F1 me gusta porque soy muy aficionado a la formula 1,pero sigue sin convencerme el mando y menos sin vibracion cuando te sales del asfalto.


. menos mal que la he podido vender por 600 con el f1(APARTE CLARO)


Y no es mas facil devolverla a la tienda???


yo me he comprado la ps3 esta mañana, bueno me la ha regalado la novia, de momento estoy bajando demos ya que hasta el mes que viene no me llega para ningun juego, por lo que he visto el online va rapido(llevo bajados unos 500 megas del resistance en 30 minutos) y si no fuera por el cable av que viene yo ni siquiera podria jugar con ella ya que no tengo ni componentes ni hdmi. No me hace falta que traiga cascos ni nada por el estilo ya que no lo voy a usar (jugare online y punto). Vibracion ya tendra. La play 1 salio sin vibracion y nadie se quejo y con el tiempo salieron mandos con vibracion (si no recuerdo mal). Estoy bastante contento con lo que estoy viendo. Ya cuando pruebe juegos comentare.


Eso es conformismo puro y duro.Yo no tengo la 360,pero cuando he jugado no te puedes ni imaginar como seria ese F1 de PS3 con el Online de Xbox y hablando por el micro con tus coleguitas.
Si la vibracion se introdujo en epoca de PS1,luego salio de inicio con PS2 y ahora si la gente no llega a quejarse no lo pondrian por ahorrarse unos centimos.
gouki00 escribió:yo me he comprado la ps3 esta mañana, bueno me la ha regalado la novia, de momento estoy bajando demos ya que hasta el mes que viene no me llega para ningun juego, por lo que he visto el online va rapido(llevo bajados unos 500 megas del resistance en 30 minutos) y si no fuera por el cable av que viene yo ni siquiera podria jugar con ella ya que no tengo ni componentes ni hdmi. No me hace falta que traiga cascos ni nada por el estilo ya que no lo voy a usar (jugare online y punto). Vibracion ya tendra. La play 1 salio sin vibracion y nadie se quejo y con el tiempo salieron mandos con vibracion (si no recuerdo mal). Estoy bastante contento con lo que estoy viendo. Ya cuando pruebe juegos comentare.



Sin comentarios...no te interesa el online,la gracia de la nueva generacion,no te interesa hablar mientras juegas con gente que es lo mas grande que han parido en mucho tiempo,no te interesa el hdmi por que imagino no tienes una buena HD,en fin,que no seria mejor que te pillaras una Wii?o mejor a jugar a la calle al bote...ese juego que te tenias que esconder cuando le dabas la patada al bote.... :Ð


Vaio escribió:Da gusto por este hilo que almenos estamos bastante de acuerdo y no nos


Eso es por que la 360 les ha partido la boca con su superioridad,yo ya me lo imaginaba,pero no esperaba que fuese tan aplastante.

Lo peor es que yo me he gastado la pasta en comprarla y no se si he hecho bien,es mucha pasta....tengo esperanzas que el GT sea bueno y que salgan juegos como ese de los muñecos esos que se tienen que ir ayudando entre ellos para ir avanzando,no recuerdo el nombre pero tiene buena pinta,parece como un poco infantil,pero en los videos que he visto de el se nota que esta a otro nivel,no las porquerias que han sacado de lanzamiento.
gouki00 escribió:yo me he comprado la ps3 esta mañana, bueno me la ha regalado la novia, de momento estoy bajando demos ya que hasta el mes que viene no me llega para ningun juego, por lo que he visto el online va rapido(llevo bajados unos 500 megas del resistance en 30 minutos) y si no fuera por el cable av que viene yo ni siquiera podria jugar con ella ya que no tengo ni componentes ni hdmi. No me hace falta que traiga cascos ni nada por el estilo ya que no lo voy a usar (jugare online y punto). Vibracion ya tendra. La play 1 salio sin vibracion y nadie se quejo y con el tiempo salieron mandos con vibracion (si no recuerdo mal). Estoy bastante contento con lo que estoy viendo. Ya cuando pruebe juegos comentare.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GRAN DECEPCION!!!

Un pesísimo online (gratis pero como para pagar por el no?)

Ausencia y pérdida de exclusividades, (Final Fantasy XIII, Assasin´s Creed entre otras).

y para colmo las de la 360, son acojonantes, vease GOW, LOST PLANET, LOST ODYSSEY Y BLUE DRAGON, entre otras.

Juegazos como Virtua Tenis 3 "capado de online"

La IMposibilidad de jugar en un gran LIVE entre los poseedores de xbox 360 y pc con Windows Vista instalado.

Ya sólo falta que el tito Bill se saque el primer de los ases que tiene bajo la manga, y la blanquita soporte el direct X 10.

saludos
para alfageorge:

quien ha dicho que no me guste el online(dime donde lees que no me gusta y te regalo mi ps3), lo que no me mola es hablar, ya lo hice en psp y me aburri bastante, para hablar con alguien por voz ya tengo otros metodos

he probado la demo del resistance y se ve de miedo asi que de momento paso de comprar vga box para poder poner hd ya que con lo que tengo me sobra, cuando no quede mas remedio pues ya pillare lo que necesite

para hacer comentarios asi mejor te los ahorras ya que no sirven de mucho en este hilo. Este hilo se llama primeras impresiones de la ps3, no creo que se llame que alguien escriba y si no nos gusta nos pasamos con esa persona y la intentamos dejar en evidencia. No vas a conseguir nada, cada persona tiene su opinion. Tengo una wii, una ps3, neo geo pocket, ps2, ds, cube, megadrive y opino que la xbox360 es una basura de consola ya que ningun juego me merece la pena.

y ahora a ver las perlas que sueltas
La X-Box normal le pegaba mil vueltas en cuanto potencia a la Play2 pero al final tuvo mas exito la de Sony. Esto era por los juegos que sacaron. Y eso que los primeros no valian casi nada.

Yo creo que aqui puede pasar lo mismo, si los juegos de la Play3 que saquen estan bien tendra exito.

La Play2 costo 75.000 pts de hace 6 años lo cual se puede equiparar al precio de hoy de la Play3. Supongo que dentro de poco sera mas barata. En aquella ocasion la novedad era el dvd y ahora el blurray. Muchas se vendieron para utilizar el dvd porque los reproductores normales eran bastante caros (sobre las 50.000 pts) y valia la pena jugar y ver cine.

Ya veremos si tiene exito la play3... [beer]

Salu2
debo ser el unico al que extrañamente el online le va bien...

del store, baje todas las demos y videos el 23, e iba bajando a casi 2 mb por segundo, y bueno, hasta ahora todas las partidas que he hechado en el motorstorm online no ha habido tirones ni nada, jugando contra españoles y partiendome el culo todo el rato con la peña...

quizas es el juego que mejor online tiene de salida, visto como hablais del F1 (no lo tengo)... eso si, solo hay un modo de juego y cierto es lo de no poder mandar mensajes a los colegas y tal,... pero no veo lejano su implementacion en futuras actualizaciones... mirad la 1.6, antes no se podian descargar cosas en segundo plano, ahora si y hasta 6 a la vez... en fin ya llegara el home ese

yo de momento estoy contento con la consola, para solo tener 1 juego.. enseguida le instalare linux y a ver pelis, navegar, descargar por imule, chatear por el msn..

bueno.. y obviamente pasarme mi FF12, algo que si que no puedo hacer con la 360 xD

en definidas cuentas, me gustan las 2 consolas y saquen lo que saquen para cada una, yo lo disfrutaré..
Bueno, yo creo que estais hablando teniendo poco en cuenta que la consola lleva poco tiempo en el mercado. Yo soy poseedor de una 360 y acepto que es una gran máquina (mientras sus 3 luces rojas no aparezcan) pero tampoco voy a pintar que todos los juegos sean la repolla con cebolla más que nada porque cada uno tiene sus gustos y a mi me parecen todos refritos de refritos (todo fps) excepto alguna excepción.

La ps3 le está pasando lo mismo que la ps2 y es que en su salida los juegos son muy muy mediocres pero nada que no solucionen con el tiempo y deberiais ir aceptando que los juegos como minimo tendrán un nivel tecnico como el de la 360, que ya es bastante, y que encima reproduce blue-ray y permite la instalación de LINUX de serie convirtiendo a la consola en un PC de sobremesa MUY MUY POTENTE.

A pesar de que no la tengo, aunque si la he probado, he de aceptar que el lanzamiento en titulos ha sido inferior al de la xbox 360 pero de ahi a pintar que todos los juegos de 360 son titulazos hay un mundo porque a mi por lo menos me aburren más del 80% por ser más de lo mismo pero con mejores graficos.

PD: putos fps estoy de ellos hasta los cojones y da igual que saquen millones de FPS que seguiran vendiendo.

PD2: luchen por la originalidad en los titulos o los videojuegos morirán :(
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5