Primeras impresiones de la PS3

1, 2, 3, 4, 5
Yo por ahora estoy contento, es lo que me esperaba, sabia que ahora no iban a haber casi juegos pero esta muy bien eso de poder jugar a las demos y elegir si quieres pillarte alguno de los pocos que hay.

La demo del gran turismo me parece bastante buena.

Con lo que estoy mas contento es con el blue-ray, es una pasada.

Salu2
Doctor Infierno escribió:De sony sólo tengo la psp, que compré porque es fácil de piratear, ...


[jaja]
Jejeje, es cierto, para qué engañarnos. Si no fuera tan fácil... no les hubiera ido tan bien en ventas. Por cierto, intentaron meter el formato UMD como nuevo y futuro medio de películas, y ha sido un fracaso. Espero que no pase lo mismo con el Blue-Ray/HD-DVD...
aunque el dvd todavía no está explotado del todo....
Yo también soy poseedor de una 360 y una ps3 desde el viernes y me ha decepcionado un poco. Cuando compré mi 360 estas navidades me quedé fascinado, babeaba. La interfaz, los mandos sólido y muy útiles, los juegazos, la experiencia online increíble... La ps3 me ha frustrado un poco, nada más abrirla y ponerla en la mesa, no se como, todo el polvo de la habitación ha ido directamente a parar encima de ella, ha pasado de negro a gris. Al cabo de una hora de juego me he dicidido a quitarle el polvo con un trapito del swifer sin ningun liquido y, ¡¡¡ se le ha despegado la L de PlayStation !!!! El diseño sinceramente no me ha gustado del todo, es una playstation 2 con forma de ballena brillante. Los menús no son nada claros, y lo peorcito de todo los mandos, para aquellos que estamos acostumbrados al tamaño y la robustez de los de la 360 resulta un poco frustrante. Lo único que me ha gustado de el nuevo mando es el ángulo de giro de los Sticks que es más amplio que el de la 360 y parece un poco más preciso. Ya me veo a todo el mundo dentro de unos meses con la ps3 toda rayadita de limpiar el polvo y sin letras. Por otra parte los juegos no son muy buenos, el Resistance tiene unas texturas pésimas y parece que no hayan sombras. El único punto a favor és cómo se rompen los cristales, que es increible. Cada cristal se rompe segun donde vayan los tiros. Otro juego al que he jugado es el Ultimate Alliance, que aunque divertido para jugar con gente, tiene unos gráficos que podrían ser perfectamente en 2d y no notaríamos diferencia, además de que el framerate es lentísimo. Se nota todo el rato como se van dibujando los frames como en los juegos de street fighter.

Espero que mejore porque me he gastado un dineral. Bueno, voy a consolarme echando una partida con mi blanquita al Graw2 que estoy viciadisomo.
Pues os voy a comentar mi impresion:


Yo ayer estuve jugando unas dos horas, que el hermano de mi novia se la a comprado. De el tema grafico no voy a hablar porque la tenia puesta en una tele de toda la vida aunque para ser sinceros para ser una tele no hd se veia muy bien (la tenia por el cable RGB).

Cosas que me an gustado.

+ El resistence me gusto mucho.
+ EL F1 me gusto pero lo que mas me llamo la atencion fue la sensacion de velocidad que por fin la an logrado.
+ El poco ruido de la consola.
+ La posibilidad de ponerle el raton/teclado que quieras y el micro blutooth tambien que quieras.


En general la consola me a sorprendido gratamente ya que me esperaba mucho menos. Pero hay algunas cosas imperdonables.


Cosas que no me an gustado.

- El mando, hablando en plata es una aberracion. Los gatillos son una broma, al ser hacia abajo los dedos se te resbalan, no tienen casi recorrido y cuando los apretas es un tacto raro. El diseño como ya savemos es identico y esto para los FPS es una basura, en el resistence despues de estar jugando una horita la mano me empezo a dolar ya que no la tienes en posicion natural.
- El motorstorm me parecio un juego muy muy soso y muy lento sobretodo.
- El lector es de slot-in. Creo que nadie se a parado a recapacitar en este tema. Estos lectores al estar siempre abiertos les entra una cantidad enorme de polvo. Recuerdo que mi tio cuando salieron los primeros lectores de DVD se compro uno de estos y a los meses ya no le iva.


El online no lo e probado aun, espero otro dia probarlo. Pero cosas como en el UT3 que dejen el teclado y raton no me molan nada ya que sera un desequilibrio total. Pero bueno a caballo regalado no le mires el diente y como el online es gratis no se puede exigir NADA.


En general me a gustado mucho aunque lo del mando me echa MUCHO para atras porque ami lo que me gustan son los FPS, pero bueno me a dejado buen sabor de boca en general asique cuando baje de precio y vayan saliendo mas juegos (porque el catalogo actualmente no esque sea muy amplio cosa que es normal ojo!) pues alomejor me la piyo.



saludoss
Doctor Infierno escribió:. Espero que no pase lo mismo con el Blue-Ray/HD-DVD...
aunque el dvd todavía no está explotado del todo....


Que más da, si al final todos acabamos en los Cines Emule XD XD
Hola a todos, me he dedicado a leer en muchos foros especializados en el tema pero sin intervenir en ninguno,ya que no poseo ni la 360 ni la PS3.

Despues de leer en todos estos foros toda clase de opiniones he sacado una conclusion lo mas objetiva posible al respecto.

No es normal que en todos los foros lo normal de las opiniones de la PS3 sean desprestigiando a esta consola y las opiniones de 360 sean todas positivas, por lo que deduzco que la 360 ahora mismo es superior en todos los aspectos, ya que leyendo tantas y tan diferentes opiniones todas estan de acuerdo en ello. Lo curioso no es que la gente hable de que es mas barata, sino que en todos sus campos es superior o igual que PS3 sin que la gente nombre su precio, por lo que esto me lleva a una cuestion:

¿Por que la gente gente compra PS3 teniendo desde hace un año una X360 que es mejor en lo que ofrece y lo mas curioso de todo,es mas barata?

Pues muy sensillo: En este pais en el que vivimos, España, el nombre de Playstation "La Play" es el que conoce todo el mundo,esta en boca de todos, pero encima la publicidad que hace sony en todos los medios hace que todos los que no entienden mucho de consolas, o no ven mas alla de "la play" caigan y compren la PS3 ¡¡a pesar de sus 600E!!
Os pondre unos ejemplos:
Tengo dos primos uno de 19 y otro de 15 que pasan mucho tiempo juntos y no ven mas alla del PRO evo soccer, del Fifa o del need for speed undergraund, son lo mas casual que hay. Les nombro la xbox, o la wii y se me descojonan tratandome de friki, y tan deseando pillar la PS3 porque segun ellos es la ostia y hasta sale por los telediarios, no entran en razon cuando les nombro que hay otras mejores y mas baratas. Les suena raro lo que no sea Playstation,pero lo curioso es que casi todo el mundo es asi,todo el mundo que conozco que no lee foros de videojuegos ni nada piensa asi,es lamentable este pais en cuanto a ingnorancia en muchos campos,ya no solo en videojuegos.
Otro caso,mi madre y su novio que no entienden mucho de la cosa,me viene mi madre y me comenta que su novio se va a compar la PS3, un hombre ya de casi 50 años, empresario, pero que como ve que es lo que esta en los medios pues se tira por ella de cabeza. Y le pregunto que porque prefiere esa y no la 360 por ejemplo, y me mira raro y sin saber que decirme. Cuando empiezo a contarle las carencias que tiene PS3 con respecto a 360 me vuelve a mirar extrañado, pero su mirada es,da igual es la playstation 3 tiene que tar quapa.

Bueno,ya me estoy liando, lo que quiero decir bajo mi punto de vista es que este pais hay mas casuales e "ignorantes" de este mundo que gente que realmente sepa lo que de verdad vale la pena, es penoso, pero seguramente la PS3 se abra camino simplemente por su nombre, y aunque no lo creais, que seguro que si, jeje, muchos la compran por ser las mas cara y asosiar caro=mejor.
Es una pena, pero bueno.
Yo sigo diviertiendome con mi WII y zelda,ya que juego muy poco y me dura bastante,aunque cuando me lo acabe se que el catalogo aun esta verde,pero confio en ella ya que parece que esta vendiendo bien y eso llama a los desarrolladores.

Yo solo pido que no se entren en discusiones absurdas, Ninguna de las 3 multinacionales nos pagan por publicitarles sus maquinas, asi que veo absurdo que nos pelemos intentando defender a una u otra,mejor ser mas objetivo y asi conseguiremos la mejor eleccion.

Mi opinion: El tio Bill sabe lo que hace con su 360,y ahora mismo es la mejor opcion para los Hard gamers,con diferencia.
Para jugabilidad al instante y divertida a mas no poder, la Wii,su precio y sus juegos Made in nintendo la hacen indispensable,vamos yo creo que todo el mundo deberia tener su Wii y luego una de las otras 2. Tampoco olvida a los hard gamers,vease su Zelda, para mi,el mejor juego que he jugado.

Saludos a todos y perdonad el tocho!
yo tengo la x360 desde el dia de la salida y la verdad para tener ya mas de 1 año en el mercado a la ps3 le pega mil patadas en todos los aspectos.... live, menus, catalogo de juegos etc....

Lo unico que no tiene la 360 seria el blueray pero teniendo el addon de hd-dvd que se peude comprar pues prefiero la verdad....

Ademas creo que a sony se le subio mucho la fiebre de la ps2 ya que en españa era todo ps ps ps .... le han dado tanto bombo que pensaban que iva a tener el exito que ps2 pero ahora es cuando sale el pastel a medio hacer del horno...

para mi creo que sony ha perdido sin mas ni mas porque ademas de que la gente no suelta 600€ en una consola a mediados de marzo asi porque si.. (excepto los que ya saben que quieren comprarla) pues tiene muchas lagunas aun....
Bueno teneis la opcion de que si os aburris con la PS3 os pasais por este post y os meareis, revolcareis y se os saltaran los ojos de la risa... yo es que me estoy partiendo con las barbaridades que se pueden llegar a leer jajajajjajjaja jajajaj hay dios :P


Pdt : Es solamente un comentario ironico... yo al final terminare por comprarmela :D (seguramente como mas del 50% de la peña que ahora habla pestes de la consola) :D
Antes de nada, decir que tengo la xbox 360 desde el primer dia que salio a la venta y he tenido la suerte de probar la ps3 y considero hacerme con una en cuanto el precio sea justo ( Para mi ahora mismo no lo es, pero es mi opinión y respeto la de los demas)

La xbox360 hoy por hoy esta ofreciendo lo que ofrecia Sony en su
dia y viceversa.
Aunque la gente ponga 1000 excusas para justificar una compra ( Hace menos ruido,tiene esto, tiene lo otro) la verdad, es que lo que realmente importan son los juegos y el catalogo de ps3 en general esta siendo flojete.

Si comparamos maquinas, claramente la 360 esta ofreciendo mas ,Peeeeero " its a sony " ...y Sony siempre ha tenido el mejor catalogo de juegos hasta ahora...

Los juegos decidiran
Un saludo
yeduki escribió:Hola a todos, me he dedicado a leer en muchos foros especializados en el tema pero sin intervenir en ninguno,ya que no poseo ni la 360 ni la PS3.

Despues de leer en todos estos foros toda clase de opiniones he sacado una conclusion lo mas objetiva posible al respecto.

No es normal que en todos los foros lo normal de las opiniones de la PS3 sean desprestigiando a esta consola y las opiniones de 360 sean todas positivas, por lo que deduzco que la 360 ahora mismo es superior en todos los aspectos, ya que leyendo tantas y tan diferentes opiniones todas estan de acuerdo en ello. Lo curioso no es que la gente hable de que es mas barata, sino que en todos sus campos es superior o igual que PS3 sin que la gente nombre su precio, por lo que esto me lleva a una cuestion:

¿Por que la gente gente compra PS3 teniendo desde hace un año una X360 que es mejor en lo que ofrece y lo mas curioso de todo,es mas barata?

Pues muy sensillo: En este pais en el que vivimos, España, el nombre de Playstation "La Play" es el que conoce todo el mundo,esta en boca de todos, pero encima la publicidad que hace sony en todos los medios hace que todos los que no entienden mucho de consolas, o no ven mas alla de "la play" caigan y compren la PS3 ¡¡a pesar de sus 600E!!
Os pondre unos ejemplos:
Tengo dos primos uno de 19 y otro de 15 que pasan mucho tiempo juntos y no ven mas alla del PRO evo soccer, del Fifa o del need for speed undergraund, son lo mas casual que hay. Les nombro la xbox, o la wii y se me descojonan tratandome de friki, y tan deseando pillar la PS3 porque segun ellos es la ostia y hasta sale por los telediarios, no entran en razon cuando les nombro que hay otras mejores y mas baratas. Les suena raro lo que no sea Playstation,pero lo curioso es que casi todo el mundo es asi,todo el mundo que conozco que no lee foros de videojuegos ni nada piensa asi,es lamentable este pais en cuanto a ingnorancia en muchos campos,ya no solo en videojuegos.
Otro caso,mi madre y su novio que no entienden mucho de la cosa,me viene mi madre y me comenta que su novio se va a compar la PS3, un hombre ya de casi 50 años, empresario, pero que como ve que es lo que esta en los medios pues se tira por ella de cabeza. Y le pregunto que porque prefiere esa y no la 360 por ejemplo, y me mira raro y sin saber que decirme. Cuando empiezo a contarle las carencias que tiene PS3 con respecto a 360 me vuelve a mirar extrañado, pero su mirada es,da igual es la playstation 3 tiene que tar quapa.

Bueno,ya me estoy liando, lo que quiero decir bajo mi punto de vista es que este pais hay mas casuales e "ignorantes" de este mundo que gente que realmente sepa lo que de verdad vale la pena, es penoso, pero seguramente la PS3 se abra camino simplemente por su nombre, y aunque no lo creais, que seguro que si, jeje, muchos la compran por ser las mas cara y asosiar caro=mejor.
Es una pena, pero bueno.
Yo sigo diviertiendome con mi WII y zelda,ya que juego muy poco y me dura bastante,aunque cuando me lo acabe se que el catalogo aun esta verde,pero confio en ella ya que parece que esta vendiendo bien y eso llama a los desarrolladores.

Yo solo pido que no se entren en discusiones absurdas, Ninguna de las 3 multinacionales nos pagan por publicitarles sus maquinas, asi que veo absurdo que nos pelemos intentando defender a una u otra,mejor ser mas objetivo y asi conseguiremos la mejor eleccion.

Mi opinion: El tio Bill sabe lo que hace con su 360,y ahora mismo es la mejor opcion para los Hard gamers,con diferencia.
Para jugabilidad al instante y divertida a mas no poder, la Wii,su precio y sus juegos Made in nintendo la hacen indispensable,vamos yo creo que todo el mundo deberia tener su Wii y luego una de las otras 2. Tampoco olvida a los hard gamers,vease su Zelda, para mi,el mejor juego que he jugado.

Saludos a todos y perdonad el tocho!



Tio,se puede decir mas alto pero no mas claro.

Yo a veces ya he comentado en otros hilos que la gente tira para lo que los demas tiran,da igual que lo que estan comprando sea peor,simplemente el vecino la tiene y yo tambien la tengo,simplemente"cuantos millones de consolas ha vendido esta y la otra..."
Para mi el mejor ordenador y el que mejor juegos tenia en su epoca era el MSX,sin embargo aqui en España se compraban specrum de KK y Amstrad,uno en blanco y negro y el otro en verdes....mientras yo ya jugaba a los juegos de Konami en mi Msx a color y varios canales de audio SCC,no el audio PIp PIP PIP de los otros,mientras yo jugaba a los Metal Gear que tanto presumen los Sonyers en mi Msx2 ellos jugaban a Fernando Martin...en fin eso es lo que pasa actualmente,la gente como decias es pura ignorancia lo que tiene,compraban la Micromania de la epoca....mas o menos la Hobby consolas de ahora,un comedero de coco que tienen mas que comprado antes y ahora,y creian al pie de la letra todo lo que les vendian...igual que hacen ahora,un ejemplo,el la Hobby de este mes hablan de diferencias entre el Virtual Tennis 3 de una y de otra,pues bien,ALUCINA,no dicen nada de que uno tenga Online y el otro no,pues eso es lo que pasa,la gente esta mal informada.
Me encanta ir contra corriente,por que gracias a eso tienes mas cultura a la hora de seleccionar una cosa o otra,y creo que la base de todo es no fijarse solo en cual vende mas o cual tiene mas juegos,si no en la calidad.

No me se explicar tan bien como tu,pero lo has dejado tan bien explicado que el que no quiera entenderlo que se pegue de morros con la Ps3,ya se arrepentira,es su problema,yo de mientras a viciarme como un loco con los juegazos que tiene 360 y su supremo online y interfaces amigables.Y tengo ambas consolas y por eso puedo opinar con conocimiento de causa,y nadie me paga por decir estas cosas como decia el compañero,para que tendria que mentir?
Bueno veo a la gente muy encarnizada, yo no tengo la 360 pero la verdad q no creo q tarde en compramela, la PS3 la tengo y la verdad q hay cosas q me gustas y otras q no, una de las cuales no me gusta(solo voy a decir esta pq las demas son las mismas q decis vosotros) es el tema de la fuente de alimentacion¿Pq no la hacen esterna es algo q me preocupa y no por calentamiento lo digo pq directamente me da q pensar,q ya tan pensando hacer la version reducida? y eso es lo q me mosquea(solo es mi opinion)lo digo pq se preocupan mas en vender q en dar un buen aparato, en cuanto a lo q cuesta y lo q te dan por esa pasta sta claro q es un poco injusto para el comprador,la Xbox 360 vale menos y da mejores servicios(de momento) y esta en igualdad de conciciones con respecto al potencial, de todas formas sony no a obligado a nadie a comprar su consola(almenos q yo sepa jajajajja) asi q el q alla pagado por ella q no s queje ni se sorprenda pq sabemos lo q nos llevamos a casa.

Otra cosa a comentar es el online de play,esta claro q mola q sea gratuito pero la verdad preferiri pagar lo q pagan anualmente los de el online de Xbox360 y disfrutar de la calidad q tiene estos usuarios,

Bueno eso es lo q opino cada consola es un mundo y solo se puede comparar en igualdad de condiciones cosas q hoy por hoy no se puede decir q sea asi, aun ai veo dificil q los de sony alcancen el nivle de Xbox la verdad.

Un saludo a todos y calma q solo son dos consolas no seias racistas jajajjaja XD
Lo que esta claro que las dos consolas son muy buenas.
En referencia a que la fuente de alimentación esté dentro de la consola, pos bueno... se puede ver como beneficio como desventaja, el beneficio es que no tienes una armatoste considerable ( una fuente externa de mas de 300W tu dirás si va a ser pequeña...) rondando por ahí... la desventaja que a causa de ser interna la ps3 se puede calentar más por su culpa, y encima si se te estropea tienes que enviar la consola entera...
1 saludito :)
miky1986 escribió:Lo que esta claro que las dos consolas son muy buenas.
En referencia a que la fuente de alimentación esté dentro de la consola, pos bueno... se puede ver como beneficio como desventaja, el beneficio es que no tienes una armatoste considerable ( una fuente externa de mas de 300W tu dirás si va a ser pequeña...) rondando por ahí... la desventaja que a causa de ser interna la ps3 se puede calentar más por su culpa, y encima si se te estropea tienes que enviar la consola entera...
1 saludito :)


Ahi tienes toda la razon tu también. Yo tengo la 360 y cuando vienen mis amigos a verla se creen que la fuente de alimentación es una especie de lampara jajaja. Como es tan gránde y tiene una bombilla...^^
Respecto al hilo, yo no tengo la ps3 pero si la tiene un colega, y desde luego que me quedo con mi 360. Cuando jugé nada mas tenerla el al motorstorm dije: "hostias, esta wapa pero le falta mucho camino". Pero cuando probé el resistance, el f1, el genji 2 (demo) y alguno que otro mas dije: "adios" y me fui a jugar a la 360.
Yo he estado todo el fin de semana jugando con un amiguete que se la ha comprado el cabroncete, pero tengo la wii y la 360.

A mi me parece un maquinon, por una vez me gusta realmente el potencial de una consola de sony (he disfrutado con todas, pero siempre me supieron a poco tecnicamente).

El efecto que produce creo que es variado segun de donde provengas. Mi amigo ha flipado en colores, pero él sale directamente de ps2 y ese creo que será el efecto en estos casos. A mi que vengo del PC y llevo ya 12 meses con la 360 no me ha resultado impresionante nada de lo que visto, pero estoy seguro que si no tubiese la 360 me hubiese asombrado más.

El mando no es tan malo como esperaba segun las críticas, me sihgue gustando mas el de la 360, pero no sé, puede ser costumbre (me gusta que un mando pese algo, la verdad). Lo de la vibracion me parece penoso, quita una inmersion que es ya costumbre desde hace años, pero el giroscopio ese o lo que sea es cachondo, aunque la wii en ese sentido esta a años luz.

EL online ciertamente deja mucho que desear, pero es gratuito y en fin, en ese sentido es estúpido el criticar en mi opinión.

En fin, a mi me parece un maquinon que a simple vista parece más solida que la 360, silenciosa tela marinera por otra parte, en ese sentido un 10. Lo del lector de tarjetas ese tb es maravilloso.

Espero que la cosa esté a la par y podamos disfrutar de juegos multi parecidos y exclusividades apabullantes.

Dos maquinones, sí señor.

PD: Como reproductor de Blue Ray no tengo ni papa, ni lo probamos la verdad.
pues la verdad es que si parece que la gente a asociado el jugar a las consolas como "jugar a la play" es jodido pero es asi... no hay que mirar muy lejos porque yo conozco a muchos que su play su play su play.... tu play es una birria [carcajad] pero bueno.... eso ya me paso con la epoca de la xbox y la ps2.... la gente no cagaba con la ps2 y lo mejor de todo es que siguen cagando igual..... lo mejor que he oido ultimamente cuando los traje a jugar a la 360 es... me quedo con mi ps2 [mamaaaaa]

bueno pues nada en conclusion españa esta llena de casuals y sin mas lejos te vas a cualquier game o tienda por el estilo y te dira no compres esa sino la play... que hay casos tambien
Hombre la play 1 fue un triunfazo a nivel mundial, la play2 más de lo mismo, y la tres bueno, aún no... pero no se sabe :-P , total sea como sea, yo no tuve la psx, yo me copre mi queridísima N64 [sati] , que los juegos me costaban un ojo y medio de la cara... pero yo era feliz X-D . Que la gente asocie jugar a las consolas con jugar a la play... es porque ha sido un fenómeno de masas. Por otro lado no pude jugar a xbox, pero a la xbox360 sí, y me parece un maquinón, de hecho el juego al que he jugado es el GOW XD , y graficamente no he visto nada mejor. Pero a mi el planteamiento del juego online y los FPS no es lo que más me atrae de los videojuegos. Por lo tanto voy a esperar un tiempo (mientras tanto me picaré en casa de mi cuñado a la Wii [sati] ) y esperar a ver los juegos de square que salen para la ps3 y ya me decidiré por una u otra.
aunque todo hay que decirlo el motorstorm me tira tela... me recuerda a ese mítico destruccion derby que juegué en mi antiguo pc hace años... y que salió también para psx...
1 saludito
Te vale la pena comprar la Xbox, sobretodo lo habrá valido cuando lleguemos a final de año, que van a llegar títulos variados y de mucha calidad.
Si te gustan los juegos Made in Japan, te diría que te fueras a por la Play3, pero viendo lo poco que llega aquí (Final Fantasy, Meal Gear y poco más) y si te es presindible, no creo que te decepciones con la Xbox.
A mí me tiraba hacia atrás, pues prefiero mil veces juegos Made in Japan, pero como Bill lo está comprando todo, pues seguramente veremos de todo en Xbox.

Es lo que tiene el capitalismo, esa basura americana que nos han impuesto, que aunque lleves un camiseta del Ché, te compras una cocacola porque no hay otra cosa.
Ya me jode a mí dedicar varias horas al día a un aparato que pone Microsoft, pero bueno, si sólo piensas en divertirte y pasas de fanatismos e ideologias, la Xbox vale la pena.

Me pregunto si el que dice que "el sistema americano es un éxito y que se copia en todo el mundo", es tan ignorante de verdad o le duele tanto que hablen mal de su consola que empieza a decir gilipolleces.
yo compre el ps3 hace 2 semanas y me la he pasado super en el online, entro y a jugar bastante divertido.

al menu principal, no le encuentro ningun problema, hay que ser un crio para quejarse de algo tan facil de usar.

el ps3 es una excelente maquina y lo que falta es aun mejor... [beer]
Totalmente de acuerdo, yo no le pongo ninguna pega a ella.... es simplemente impresionante y nose cmo la gente la critica tanto, pensare que es por envidia y listo ;)
Yo todavía no me la he comprado, pero tengo intenciones muy serias de pillármela en un futuro muy cercano (en menos de un mes es mi cumple :)) pero... no puede ser tan mala como algunos la estáis poniendo. Yo he visto capturas y videos y hay juegos que son la leche. No soy sonyer ni xboxer ni nada de eso (tengo la 360), soy de los que opina que la guerra entre las tres compañías nos beneficia a todos, pero me niego a pensar que la ps3 es tan mala como he llegado a leer. Me parece que hay mucho troll (hasta leí un foro en el que hablaban de luces rojas!!!!).

Lo dicho, que yo me la pillo si o si. Hay que tener en cuenta que no lleva casi nada en el mercado. Por cierto que me la pillo porque me encantan los videojuegos (no por blue ray ni nada de eso) y las quiero tener todas.

Saludos.
De verdad que es impresionante lo de la gente aquí en el foro, la consola tiene 4 meses de vida y ya están poniéndola a parir, cuando tenga mejor catálogo y maduren sus juegos entonces otro gallo cantará.

Un saludo
Por aquí veo mucha gente echando tierra encima de la PS3. Que si los juegos d lanzamiento de PS3 son inferiores que los juegos d lanzamiento de xbox, que si el online es una mierda en comparacion con el de xbox...... bueno ¿ y eso que mas da? La cuestion es disfrutar, puede tener muchos graficos pero si la jugavilidad es pesima.... poco voy a jugar.

Puede ser que la XboX 360 este actualmente por encima de PS3 ( solo por el tiempo que lleva en el mercado ya deberia serlo, sino ya no tendria nada que hacer ) Pero esto tambien es relativo.

Si yo me compre la PS2 fue por el Grand Trurismo 3. Y con el tiempo aparecio el fabuloso GT4 que acabo de rematarme. Y si me he comprado la PS3 es por el Futuro GT5, y por esa peazo de demo del GT HD. No ha habido ningun juego en ninguna otra plataforma que aya llegado al nivel de grnad turismo, ¿sera por que me va el mundo del motor y estoy todo el dia montado en un coche de GT? Yo no sabria vivir sin un Grand Turismo ( en el mundo consolero ), por lo que no sabria vivir con una XboX, me acabaria aborreciendo de los juegos. Quizas en otro tipo de juegos otras plataformas realizen buenos titulos, pero en simulacion de conduccion..... no hay duda PS3 se lleva el premio. Y no me bengais con que el juego ese d la Xbox 360 es mejor, xq NO! La conducion es totalmente irreal! Abra gente que prefiera un arcade y se divierta mas en el, pero la simulacion ofrecida en grand turismo.... no tiene palabras.

Sino te lo crees tu mismo, pero yo tengo un Mercedes 190 E 2.6 160CV ( de verdad ) preparado para el circuito de Montmelo ( suspension, admision, escape, barras estabilizadoras, etc...) y comparandolo con PlayStation 2 + Volante G25 + Grand Turimos 4 con Mercedea 190 E y...LA SIMILITUD ES BESTIAL!!!!!!!!!! ( lastima q montmelo no aparzca en GT4) Se nota que estos japos les gusta lo mismo que ami, simulación TOTAL !

Si faltava algo en GT4, ahora ya no, ferraris y drift..... esto es TREMENDOOOO

PD: eso de que el Online es insuficiente y lento... comparandolo con que? xq ami me va..... BUFFF Rapidisimo a nivel d descarga y no hace falta comentar lo que es el online en los tiempos de vuelta en GT HD, esto de pikarse con la peña por el primer puesto del ranking...... esto va a dar mucho juego









[fumeta]
Vaya trollaco no??? XDDD

Decir que el GT es simulador puro??? estarás de broma o es todo mentira. No te niego que el GT para mi es un muy buen juego también, la referencia en juegos semi-simulador y espero que el Forza Motorsport 2 de la 360 se parezca lo más posible a este.. aunque dicen que es un poco más simulador que el GT, pero que el GT no es un simulador puro como dices. Igual lo que pasa es que tienes un mercedes arcade, jejeje...

salu2.
No hay más ciego que el que no quiere ver.

Si aunque os hable gente que tiene las DOS consolas, por lo que NI ES XBOXER ni es SONYER porque las tiene las DOS, y opina OBJETIVAMENTE, y seguís diciendo tonterias como "envidia", pues lo dicho, os seguiréis engañando vosotros mismos al = que lo está haciendo sony con la PS3 y todo el mundo parece estar contento: es increible.

A Dani206cc decirle que, no se dice que no tenga online o que sea lento, lo que se dice es que lo tiene malo. Para empezar a mi me sigue dando tirones el F1, pero es que más allá de la conexión está el tema de que no puedes invitar a nadie en condiciones, que para hablar con un amigo tienes que salir del juego, que no sabes quién tienes conectado y quién no dentro del juego... por no hablar del tema voz que en un juego online es básico para poder comunicarte y hablar de reglas o simplemente estar de cachondeo...

El problema es que el online es gratis. Ojalá Sony dé un servicio como el que da M$ algún día, y ese día puedes estar por seguro que lo cobrará. Porque para mantener lo quehace M$ se necesitan MUCHOS servidores, que ya tiene montaditos M$, y que Sony no tiene para nada montado. Una cosa es que el Host del juego sea uno mismo y los demás se conecten a ti, pero es A NIVEL DE JUEGO. Para mantener el sistema operativo que en una 360 se está ejecutando por encima del juego son necesarios los servers adicionales de M$ que mantenga la información en todo momento de todos los usuarios del Live, ya sea para verlos o no conectados, para hablar por ellos o para invitarlos a partidas. Y esto último es lo que hace del sistema del LIVE de la 360 una auténtica pasada, algo que de momento PS3 no tiene y me temo le costará mucho a Sony tener: es una basura que cada juego tenga su propio online y que cada compañía tenga que romperse los cuernos por meter en sus juegos todo lo que significa hacer un juego online. Problemas de ello, pues que Virtua Tennis no sea online porque SEGA no está dispuesto a mantener servers de usuarios, o F1 que no puedes hablar, cuando en 360 estos servicios son automáticos puesto que los ofrece M$.

Y esto no es ni criticar, ni ser troller ni nada, esto es lo que le pasa a una y a otra. Y lo dicho quién se quiera engañar que se engañe, pero que no diga tonterias de trollero ni vainas...
La verdad esque no me imaginaba la cantidad de burradas que se pueden decir y aun asi estoy seguro de que si le doy un par de horas mas a este post me seguiran sorprendiendo.

Lo primero que quiero decir es que concido con algunas de las cosas que se dicen en este post no asi en otras, para empezar parece que todos los que os comprasteis la 360 en su lanzamiento no tubisteis que sufrir en sus comienzos como cuando M$ no daba soporte a las 3 luzes rojas o solo habia 10 juegos entre ellos algunos ports cuando la consola llevaba 2 meses en el mercado(que es cuando me la pille yo) recordar que no todo fueron alabanzas al principio.

El Online es donde mas coincido con vosotros pero no en las criticas pues no pienso que valla mal para ser un servicio gratuito, ni tampoco pienso que sea una chapuza, simplemente creo que esta en sus principios, en cuanto a los tirones en el F1 la verdad esque a mi me a funcionado bastante bien y me pase un buen rato jugando, ademas he de resaltar en defensa de Sony que aunque el Live sea de pago no quiere decir que no dependa de la velocidad o calidad de tu conexion o este exento de problemas, ya que tambien he sufrido mas de una vez de partidos con lag insufrible de PES6 igual que combates de Smackdown, lo que no quiere decir que la experiencia total sea mala, de hecho en general es muy buena. Con esto quiero decir que a PS3 le queda mucho camino por recorrer para igualar a la competencia en este campo.

El mando es una pena que no lleve vibracion y esto es una de las mayores cagadas aunque parece en un futuro tendra solucion. De todas formas salvo esto y los gatillos no creo que la hayan cagado tanto como decis.

Otra cosa es que esta claro que a dia de hoy si lo que quieres es jugar es mas rentable una 360, tanto como por catalogo como por prestaciones, lo raro es que no lo fuese, despues de todo a tenido un año para ponerse las pilas, lo que pasa es que a la 360 la veo como una maquina mas cerrada, ojo, no digo que se haya visto todabia su maximo ni nada, pero esque le veo muchas mas posibilidades a largo plazo a PS3

Y para terminar quiero decir que estais en vuestro derecho al quejaros en cierto modo hasta nos haceis un favor a todos, por que que hubiera sido de la 360 si nadie se hubiera quejado al principio?
Yo tambien tengo ambas consolas y estoy contento de tenerlas las dos.

Una de las cosas que mas me ha chocado del lanzamiento de ps3 es lo racano que ha sido sony con su pack-consola (si es que se puede llamar asi). Es de miserables venderte una consola de ultima generacion que incorpora un lector blu-ray y el cable de video sea un maldito cable a/v compuesto. Es una verguenza.

Esta bien que tengamos un lector blu-ray que nos da paso a la nueva generacion, pero una marca como sony no deberia escudarse en eso unicamente o ponernos un disco duro de 60gb que es de los mas baratos del mercado para decirnos que el precio esta muy ajustado. A Sony entertaiment no le hubiese costado nada incluirnos almenos un cable de alta definicion, aunque hubiese sido componentes, tampoco le hubiese costado nada incluir un headset. Un cable de red cuesta 4 duros por mucho que sea de categoria 5 (fabricado por robots para una fiabilidad del 100%) y el sixaxis tampoco es que haya sido la panacea tecnologica... un tiron de orejas a sony por su racaneria.

Como positivo saco que la consola esta claro que va dar mucho que hablar por que potencia tiene. El entorno a lo psp es un acierto e intuitivo. A priori parece mas incompleto que el de microsoft. Al no ser tan visual engaña y le resta puntos.

En cuanto a juegos,l motorstorm es una delicia verlo a 720p. A mi si me parece un juego de esta generacion. Las texturas y el modelado de los circuitos lo vale. Es impresionante el espectaculo que ofrece. Rebosa jugabilidad y diversion, sin duda yo creo que es de los mejores juegos de salida. El modo online se puede depurar mas pero como primer contacto es de notable para mi gusto. Como muchos no tenemos el headset pues no se si esto funciona adecuadamente o no, sin duda si nos hubiesen dado este detallito, disfrutariamos el doble desde el primer dia. Esto resta muchos puntos al online sabiendo que encima que cada juego es un mundo y puede o no llevar el modo online con headset. Deberia ser ajeno al juego como lo es en xbox360.

El store deberia empezar a ponerse las pilas al mes o muchos pensaremos que aqui han sacado 12 cosas y nos estancamos por que no tenemos nada nuevo que ofrecer... espero que no se duerman en los laureles.

Otra cosa que hace que le de vida a la consola es la posibilidad de instalar linux. Esto abre las puertas a los que manejamos unix a diario o bien a los que quieren tener algo de scene desde el primer dia. Sin duda sera la herramienta que convertira la consola en un autentico htpc o en una maquina emula-todo.

Mi veredicto final es que sony ha hecho el trabajo a medias esperando que los usuarios completen la faena con las ventas.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Primero, lo del mando a sido un tema legal, sony lo ha intentado pero no lo ha conseguido, pero ya parece que ha llegado a un acuerdo y podra poner de nuevo la vibracion...
Una consola no es superior porque tenga mejores gráficos, hay que evaluar muchas mas cosas hoy en dia. Actualmente a nivel multimedia la ps3 es mejor que la xbox 360 le duela a quien le duela, sus menus, que todo sea dicho tantos premios han conseguido, son intuitivos y muy faciles de usar. El modo online es algo inferior, pero despues de echarme unos vicios al resistance con mi headset con otros dos colegas, relación calidad precio está muy bien, nos dan mucho y no piden nada.
Graficamente a dia de hoy 360 es mejor, pero ya está, mi pregunta es:

¿que pasará el dia de mañana cuando salga home y los juegos igualen o incluso superen a 360?

¿Seguiremos diciendo que como maquina xbox 360 es mejor?
Ps3 a dia de hoy es una realidad multimedia, y de momento sus juegos para ser de lanzamiento hay algunos muy, pero que muy serios, sin llegar al nivel de GOW, pero ya veremos.
dani206cc escribió:Sino te lo crees tu mismo, pero yo tengo un Mercedes 190 E 2.6 160CV ( de verdad ) preparado para el circuito de Montmelo ( suspension, admision, escape, barras estabilizadoras, etc...)


Y seguro que lo que tienes no es un Peugeot 206 CC? xD, en cualquier caso... que envidia!
bgd1977 escribió:La verdad esque no me imaginaba la cantidad de burradas que se pueden decir y aun asi estoy seguro de que si le doy un par de horas mas a este post me seguiran sorprendiendo.

Lo primero que quiero decir es que concido con algunas de las cosas que se dicen en este post no asi en otras, para empezar parece que todos los que os comprasteis la 360 en su lanzamiento no tubisteis que sufrir en sus comienzos como cuando M$ no daba soporte a las 3 luzes rojas o solo habia 10 juegos entre ellos algunos ports cuando la consola llevaba 2 meses en el mercado(que es cuando me la pille yo) recordar que no todo fueron alabanzas al principio.

El Online es donde mas coincido con vosotros pero no en las criticas pues no pienso que valla mal para ser un servicio gratuito, ni tampoco pienso que sea una chapuza, simplemente creo que esta en sus principios, en cuanto a los tirones en el F1 la verdad esque a mi me a funcionado bastante bien y me pase un buen rato jugando, ademas he de resaltar en defensa de Sony que aunque el Live sea de pago no quiere decir que no dependa de la velocidad o calidad de tu conexion o este exento de problemas, ya que tambien he sufrido mas de una vez de partidos con lag insufrible de PES6 igual que combates de Smackdown, lo que no quiere decir que la experiencia total sea mala, de hecho en general es muy buena. Con esto quiero decir que a PS3 le queda mucho camino por recorrer para igualar a la competencia en este campo.

El mando es una pena que no lleve vibracion y esto es una de las mayores cagadas aunque parece en un futuro tendra solucion. De todas formas salvo esto y los gatillos no creo que la hayan cagado tanto como decis.

Otra cosa es que esta claro que a dia de hoy si lo que quieres es jugar es mas rentable una 360, tanto como por catalogo como por prestaciones, lo raro es que no lo fuese, despues de todo a tenido un año para ponerse las pilas, lo que pasa es que a la 360 la veo como una maquina mas cerrada, ojo, no digo que se haya visto todabia su maximo ni nada, pero esque le veo muchas mas posibilidades a largo plazo a PS3

Y para terminar quiero decir que estais en vuestro derecho al quejaros en cierto modo hasta nos haceis un favor a todos, por que que hubiera sido de la 360 si nadie se hubiera quejado al principio?



No se tus principios de la 360, los mios fueron de lo más satisfactorio. Me pille la consola y el PGR3. El PGR3 es un juegazo y desde el principio con Online un vicio de la reostia, y con un Online decente. Lo de los ports me hace gracia. Que yo sepa Kameo (que también me pille al principio) o el Perfect Dark, al igual que el PGR3 creo que poco tienen de ports, por no hablar de Oblivion (que si es un port es mejor que el original), o COD2 que es otro juegazo con un Online tremendo. Chico, si eso no es un buen comienzo es que no te gustan los videojuegos, no le des más vueltas.

Efectivamente, al principio el Online también tenía fallos aún pequeños a decir toda la verdad como que las descargas no eran en segundo plano, que se solventó al poco tiempo con una actualización. O que a veces no podías invitar a alguién y cosas así que era más culpa de la gente que no sabía que tenía que tener la NAT disponible y te fastidiaban la partida.

Luego hablas de las luces rojas como si a todo el mundo le hubiera pasado, y que encima le hubiera pasado el mismo día de encender la consola. Chico, yo la tengo desde que salió y no me ha petado y me temo que a bastantes más no les habrá petado. Que yo sepa tardan unos meses en petar, a mi hermano le petó cosa de a los 10 meses y hombre tuvo una nueva a los 9 días. O sea que tampoco es como para criticar tanto. A ver si la 360 es la única consola que ha petado en la historia...

Y me repito en lo del Online. Si Sony no es capaz de ofrecer un Online unificado, por muy bonitos que sean los juegos, si no tienen un buen Online siendo un juego muy propicio al mismo, acaba siendo un mal juego. Esta generación es la de las nuevas sensaciones y la de la sociabilidad del Online, y si no cumples esas premisas ya no vas a ninguna parte: ya no vale sólo dar un juego Single Player, todos deben incluir un Multiplayer y además bien implementado.

Por ejemplo el Virtua Tennis 3 de PS3 es una basura comparado con el de 360, y no me meto ni en gráficos ni en nada parecido, sinó en la experiencia de juego. En un Virtua Tenis lo único que faltaba era el Online, por lo demás sigue siendo absolutamente EL MISMO juego de siempre. ¿QUÉ sentido tiene volver a jugar al mismo juego?... la única gracia de este nuevo VT es el juego Online, es batirte contra otras personas como tú, que pueden realizar estrategias inteligentes, puesto que la IA una vez cogido el truco les ganas cuando quieres a cualquier dificultad. Y desde luego yo estoy deseando por fin batirme contra personas por Online porque tiene que ser el puto vicio...
Hola a todos, hace años que leo este foro pero nunca he tenido la necesidad de dar mi opinión y hasta hace dias ni estaba registrado. Como muchos de vosotros el hype que tenía fue tal que estuve a puntito de comprarla el mismo día de salida la ps3 pero no lo híce gracias al god of war 2 de ps2, también he de decir que el final fantasy XII me esta haciendo ver que todavía es divertido jugar sin necesidad de NEXT-GEN.
La verdad es que no me lo pensaría tanto sino fuera pq soy mileurista, pago la hipoteca, el coche y otros vicios aparte...y me gusta sacarle partido a mi dinero, y hoy día después de comerme todos los videos/trailers/opiniones de ps3, de haber jugado al motorstorm y ver el listado de juegos disponibles, os puedo asegurar que mañana mismo voy a por mi xbox360 con el gears of war y 200€ a gastar en mejores juegos (dead rising uno de ellos) creo que será mejor gastarme los 600€ mejor así para actualizarme a los graficos NEXT-GEN.
Debo decir que tengo la ps1, la ps2 y soy un hard-gamer aunque por ahora el online lo he tocado bastante poco incluso en pc, vamos que me podéis llamar "sonyer" pero no puedo invertir mi dinero en esperanzas en lugar de hechos, para eso prefiero esperar a que algo me guste de verdad y entonces lo compre, estoy seguro que dentro de un año sony demostrará que vale 600€ por los juegos que poseera, el fantastico $HOME y demás mejoras que habrá provisto como el de la vibración del mando.
El tema del online, me parece genial que sea gratis el de ps3 pero creo que le faltaría una gran inversión para llegar al nivel del Live de $Mocosoft y por tanto no creo que mejore sin el aliciente del online de pago, de todas formas todos pagamos una conexión adsl por unos 30€ al mes y el live creo que son 50€ al año (tampoco es mucho) por un servicio increible y que he comprobado.
Respecto a la batalla foral que algunos usuarios no se cansan de afrontar PS3 vs x360 quisiera decir que ya cansa leer tanto de lo mismo, parecen niños pegandose por ver quien la tiene mas larga y no van a cambiar mi opinión de esa forma, es cierto que la xbox1 fue muy floja a mi parecer, yo no la tuve pero los juegos a los que jugaba en casa de un amigo, me dejaban mal sabor de boca como si no tuvieran carisma, a excepción de algunos pocos, y el mando parecía que fuera incompatible con mis manos acostumbradas al mando de la play pero supongo que es acostumbrarse.

A mi juicio creo que la playstation 3 todavía le quedan muchos meses para valer lo que cuesta hoy en las tiendas, el $HOME será una pasada al estilo second life, pero con posibilidades mucho mejores si se lo curra sony... y a los juegos que hay actualmente en el mercado creo que no superan a lo que hay en la máquina de bill, es triste pero es la verdad, sony nos ha forzado a comprar el blueray y nos ha cobrado la consola 200€ más por ello y sony perdiendo dinero en el camino vendiendola a menor coste de producción INCREIBLE, han hechado un ordago y se la juegan, pero como dice algunos de los post que he leido vivimos en España pais de la ignorancia y mucha gente comprará la consola porque lleva el logotipo playstation. Espero que a los que la compraron la espera de buenos titulos sea llevadera (a diferencia de la wii ..) en cuanto salgan dos juegos buenos (white knight story, FFXIII u otros) empezaré a pensarme la compra, hoy por hoy no merece 600€ por 6kg de maquinote, y creo que en un año me dará tiempo a ahorrar para la ps3 cuando sea un poquito mas madurita.

Un saludo a todos los foreros y seguid asi chicos¡

Pd: Lo de paradox ya huele no? xDD
Parece que te lo has tomado como si fuera algo personal.
Para empezar hablas de que no habia ports entonces el Tony Hawk American Wateland, Need for Speed o NBA que eran? Y que el Oblidion era un juego del Lanzamiento? mas bien de 4 meses despues del lanzamiento ya que salio a finales de Marzo.

Lo de las luces rojas no digo que le pasara a todo el mundo eso lo dices tu, lo que digo es que le paso a mucha gente mas de la habitual y ademas M$ intento tanto como pudo no hacerse cargo, aunque finalmente gracias a las quejas claudico y accedio a que entraran en garantia.

En cuanto lo que dices de sociabilidad online y tal te voy a contar mi historia el mes pasado me pille el bluetooth headset de la 360 por que habia perdido mis cascos los cuales nunca use, y cual seria mi sopresa cuando comprobe que no era capaz de entender nada de lo que decia la gente por que estaba constantemente cortandose el audio a causa de la conexion, ademas eso de que hay que dar online en todos los juegos es discutible el dead rising es un juegazo y no tiene online.

Ademas parece que me estas intentando vender una consola que hace tiempo ya he comprado, y de hecho estoy muy contento con ella, lo que no puedes pretender esque todos opinemos como tu.

Y solo voy a poner una frase tuya para contestarte directamente
pspskulls escribió:Chico, si eso no es un buen comienzo es que no te gustan los videojuegos, no le des más vueltas.
No esque no me gusten los videojuegos, esque no me gustan los mismos videojuegos que es muy diferente, hay que ser muy arrogante para decir eso.
Buenas gente me llamo Iván y soy de las palmas,llevo dias leyendo post de este foro,la verdad que es un buen foro,para compartir y debatir temas sobre la play3.ahora mismo acabo de venir del corte ingles y me pille la play3+mando+fight night round 3+ el f1,eso si, financiado a 3 meses.Que gastarse 700 euros y poko del tiron, sudas.Que decir,el diseño de la consola es muy futurista,eso si el peso es la leche,ahora mismo la tengo encima de la cama,dentro de un ratito la colocare en su sitio y la enchufare,y dire que sensaciones dá.Aqui veo a mucha peña que se queja de su precio 600 euros.pero si nos remontamos a años anteriores cuando salio la play2,cuanto costaba? 80.000 ptas.La mega drive tambien costaba muy cara.Pero señores es asi los consolas de video-juegos no son baratas,es una cosa normal.

Pd si quieres divertirte.hay que pagarlo.

Saludos a todos
Dave338 escribió:Vaya trollaco no??? XDDD

Decir que el GT es simulador puro??? estarás de broma o es todo mentira. No te niego que el GT para mi es un muy buen juego también, la referencia en juegos semi-simulador y espero que el Forza Motorsport 2 de la 360 se parezca lo más posible a este.. aunque dicen que es un poco más simulador que el GT, pero que el GT no es un simulador puro como dices. Igual lo que pasa es que tienes un mercedes arcade, jejeje...

salu2.



Vale, yase que no es como conduir un coche de verdad . joder , pero es q estamos Hablando de SIMULACION DE LA REALIDAD. No tiene punto de comparcion la realidad, eso es inigualable, nunca un videojuego podra llegar a ese extreo. Eso lo sabemos todos, o almenos yo lo tengo muy claro. Grand Turismo es la referencia, es indiscutible.

jajajajajajj [jaja] Mi Mercedes arcade.. no noo eso no x DIOSSSSSSS. [reves] Yo me referia a la manera de comportarse el coche. te voy a poner un jemplo.


yo tengo dos coches, el Mercedes para circuito, y el 206cc para la calle. Pues coges eso dos coches en el grand turismo y se comportan como en la vida real, MAS O MENOS siempre teniendo en cuenta que es siulacion, velocidad de paso por curva, agarre, puntas de marcha, and so one....



ratataaaa Aqui la peña va asako!!!!!!! intentar no ser tan drasticos cuanto intentais interpretar los comentarios de la peña, solo estava dando mi opinion! La cuestion es disfrutar en esta vida! Puede ser muy bueno muy bueno.... pero tan bueno que nadie te pueda seguir, entonces la vida no tiene gracia, mirad sino rosy, con Honda arrasaba, era dios, pero se aburria....

ai dejo esa frase a modo de reflexion
bgd1977 escribió:Parece que te lo has tomado como si fuera algo personal.
Para empezar hablas de que no habia ports entonces el Tony Hawk American Wateland, Need for Speed o NBA que eran? Y que el Oblidion era un juego del Lanzamiento? mas bien de 4 meses despues del lanzamiento ya que salio a finales de Marzo.

Lo de las luces rojas no digo que le pasara a todo el mundo eso lo dices tu, lo que digo es que le paso a mucha gente mas de la habitual y ademas M$ intento tanto como pudo no hacerse cargo, aunque finalmente gracias a las quejas claudico y accedio a que entraran en garantia.

En cuanto lo que dices de sociabilidad online y tal te voy a contar mi historia el mes pasado me pille el bluetooth headset de la 360 por que habia perdido mis cascos los cuales nunca use, y cual seria mi sopresa cuando comprobe que no era capaz de entender nada de lo que decia la gente por que estaba constantemente cortandose el audio a causa de la conexion, ademas eso de que hay que dar online en todos los juegos es discutible el dead rising es un juegazo y no tiene online.

Ademas parece que me estas intentando vender una consola que hace tiempo ya he comprado, y de hecho estoy muy contento con ella, lo que no puedes pretender esque todos opinemos como tu.

Y solo voy a poner una frase tuya para contestarte directamente
No esque no me gusten los videojuegos, esque no me gustan los mismos videojuegos que es muy diferente, hay que ser muy arrogante para decir eso.



Primero que no me lo tomo como algo personal, simplemente te he contestado siguiendo el hilo... esto ¿puedo hacerlo no?

Si M$ se negó al principio a aceptar consolas es más que probable que fuera porque la gente la estaba flasheando con mucho gusto, por lo que lo primero que M$ tenía que hacer es estar seguro que ese error no era producido por la modificación en la consola. Una vez comprobado que era por culpa de ellos evidentemente tomaron cartas en el asunto. Es más, fijate que acepta consolas incluso sin el sello de garantía puesto y con la consola flasheada (y eso te lo garantizo)...

Del online, es lo que te digo, si TODOS los que forman parte en la partida no tienen la NAT disponible irá mal en una u otra cosa. Esto no es por M$, a PS3 le pasará lo mismo si pudieramos hablar y la gente no tuviera NAT 2. Y evidentemente que el que habla no tenga el emule puesto... te aseguro que se entiende perfectamente a las 8 personas simultáneamente...

Lo del online lee bien lo que he dicho... he dicho que en un juego en que es propicio que haya online, no tenerlo es una cagada. El Dead Rising evidentemente no es un juego para Online, aunque si te imaginas por un momento lo que sería jugar en cooperativo a un Dead Rising con otra persona los dos viviendo lo mismo, o simplemente un online tonto donde todos entran a matar zombies a saco a ver quien mata más, no sé, lo que quieras, ese juego ya sería infinitamente mejor de lo que es...

Y yo ni vendo nada ni puñetas. Tu dices unas cosas y yo respondo con otras cosas que me parecen más que objetivas. El caso es que en este foro si criticas a la 360 eres un tio de puta madre y si hablas bien de ella es que la vendes y tal pascual... quizá algún día podríais llegar a la conclusión de que quizá la gente que lee este hilo desea que se digan las cosas tal y como son, objetivamente, para acabar de decidir si se gasta los 600 euros en una u otra consola... pero vaya, creo que eso es mucho pedir...

Respecto a mi frase, no es arrogancia, es realismo. Y para nada necesito que nadie opine como yo, yo digo las cosas como son, la gente que se está pensando comprar la consola lo lee y que saque sus propias conclusiones... creo que fáciles conclusiones porque me temo que la gente está bastante de acuerdo, ahora ahí ya no me meto...

PD: decir que no te gusten los mismos videojuegos es gracioso, cuando en PS3 se habla de FFXIII, Tekken 6, MGS4 o GT5...
Yo no he probado la ps3, pero seguro que es una gran consola. Yo no me la compro por que paso de ser el ultimo, pagar mas caro y tener peor hardware que los de otros paises.

La cuestion online es otra cosa. He oido que en america y en japon va muy bien, y aqui mal. Tipico, Phil Harrison deciendo que europa es un mercado muy importante, que aqui se va a librar la verdadera batalla de las consolas, pero de servicios, a la europea, que es lo que nos gusta.

Yo tengo todas las plays menos la ultima, y no la tengo por sony, no porque no tenga dinero o por que sea un xbox o nintendo fanboy. A mi manera de pensar sony debe de darse un batacazo en europa con la play 3, para que cuando saquen la ps4 nos tengan en mas aprecio a los europeos.

Repito, no estoy en contra de lan consola, sino de los ejecutivos que toman las decisiones que siempre acaban afectando a los mismos.

En un futuro puede que me la compre, pero todavia no, paso de pagarle el emotion engine a los americanos y a los japoneses.
waylander escribió:Yo no he probado la ps3, pero seguro que es una gran consola. Yo no me la compro por que paso de ser el ultimo, pagar mas caro y tener peor hardware que los de otros paises.

La cuestion online es otra cosa. He oido que en america y en japon va muy bien, y aqui mal. Tipico, Phil Harrison deciendo que europa es un mercado muy importante, que aqui se va a librar la verdadera batalla de las consolas, pero de servicios, a la europea, que es lo que nos gusta.

Yo tengo todas las plays menos la ultima, y no la tengo por sony, no porque no tenga dinero o por que sea un xbox o nintendo fanboy. A mi manera de pensar sony debe de darse un batacazo en europa con la play 3, para que cuando saquen la ps4 nos tengan en mas aprecio a los europeos.

Repito, no estoy en contra de lan consola, sino de los ejecutivos que toman las decisiones que siempre acaban afectando a los mismos.

En un futuro puede que me la compre, pero todavia no, paso de pagarle el emotion engine a los americanos y a los japoneses.



En wii pasa lo mismo con los juegos, que no nos llegan a 480p mientras que los americanos si, al igual que la virtual console que no es compatible con 60 hz y no se ve en las teles hd ready, cosa que tampoco sufren los americanos ni los japoneses.

El problema es, que tu te vas al foro de wii y no ves esta cantidad de post que hay, cagandose en sony cuando nintendo hace lo mismo. Y te lo dice un usuario de wii con tele hd muy cabreado.
Pues mira, yo no me pillé la Wii porque tengo también tele HD y suponía que se vería como el culo...

Parece que acerté en no pillármela...

Es muy triste que una consola de NextGen no sea compatible al 100% con el HD...
Todos los que tenemos las dos consolas es inevitable que hagamos comparaciones, teniendo las dos no paras de buscar las cosas que tiene una y las cosas que tiene otra.

Muchos decís que es normal que tenga defectos por que acaba de salir, cosa que Microsoft ah tenido todo un año para mejorar sus defectos.
Yo opino de otra manera, yo después de pagar 700€ por la consola y haber esperado una año respecto a la X360 solo esperaba un producto similar o mejor, pero no encontrarme un producto inferior!!
Ojo! me refiero a inferior solo en el tema online! A mi no me vale la excusa de que acaba de salir!!! Todo lo contrario a tenido un año para pillar un X360 fijarse en lo bueno y en lo malo y hacer un producto mejor!!! Cosa que no lo ah conseguido! Me cabrea mucho que quiera echar una partida online con un colega al Motor Stron y no pueda invitarlo a la partida por que no me da opción, me cabrea que para bajarme a una demo entre en una pagina web y tenga que esperar a que cargue para ver los contenidos, me cabrea mucho que este jugando al Resistance online y cada cierto tiempo me sale el dibujito en mitad de la pantalla de cable desconectado.

Yo como comprador de una PS3 estoy en mi derecho de decir lo que no me gusta y dejaros de fanatismos y tonterías, de que sirve que te vendan en oro y el moro en un futuro??? Yo como persona cuadriculada de mente solo miro el presente, y en el presente el tema online no me ofrece nada bueno respecto a la X360.


Eso si, reconozco que el Motor Stron es un juegazo y no eh parado de jugar en todo el fin de semana, igual que ver una peli en Blu Ray! Si probáis el Blu Ray no volveréis al DVD.

P.D: Repito mi queja va al tema online, por lo demás muy contento.
Neji87 escribió:El problema es, que tu te vas al foro de wii y no ves esta cantidad de post que hay, cagandose en sony cuando nintendo hace lo mismo. Y te lo dice un usuario de wii con tele hd muy cabreado.


Neji, no se que experiencia tendras tu con las consolas de nintendo, pero lo que te puedo decir es que los nintenderos son fanboys a muerte, llegando al ridiculo en algunos casos.

Solo entra al foro wii como has dicho y comenta acerca de los juegos, el no traer HD etc y veras como se te tiran al cuello por un hilo en el que quieras discutir un tema.

Yo prefiero discutir de manera sana, sin insultar ni apelar a la ingnorancia ajena en dos de cada 3 posts. Ya me has visto decir que considero a la ps3 como una buena consola, pero el trato en europa es de risa, empezando por la ejecutiva, siguiendo por la revision de hardware y terminando por el precio-tardanza.

Una pena, reitero, espero que la ps4 se enfoque de distinta manera...
Neji87 escribió:El problema es, que tu te vas al foro de wii y no ves esta cantidad de post que hay, cagandose en sony cuando nintendo hace lo mismo. Y te lo dice un usuario de wii con tele hd muy cabreado.
Eso no es necesariamente malo, si no hay quejas Sony se lava las manos y listos, aparte tambien demuestra que los compradores de PS3 son mucho mas criticos con el producto.

pspskull lo peor de todo es que estoy deacuerdo en que a dia de hoy la mejor calidad precio es la 360, lo que pasa es que no veo las cosas tan malas como tu, por ejemplo el F1 con el sixaxis me parece cojonudo.

Ademas eso de que te hace gracia que no me gusten los mismos juegos que a ti no se por que es, de hecho ninguno de los juegos que has dicho los tenia pensado comprar, quizas el MGS4 pero vamos que snake hace tiempo dejo de interesarme.
Si eres misántropo, cómprate una play3... Jugarás tú solito a juegos muy buenos hasta que te los acabes.

Si quieres pasarlo bien con los colegas, cómprate una x360. Te acabas los juegos y ganas logros y puntos; juegas con tus colegas en mil tipos de misiones diferentes dentro de un mismo juego... etc.

Conectar a internet, tener tu lista de amigos y charlar con ellos mientras juegas al mismo juego o a otro diferente es una gozada. ("Tío, me han dado, el tipo está escondido junto al barril, tira humo y me salvas..." "Vale, voy para allá"). Juntarte con cuatro colegas y ponerte a matar guiris mientras te ríes de ellos o se ríen de ti...

El Gears no es que sea un juegazo por sí solito, es que en el modo online te lo pasabas pipa con los piques :-D

Como dicen por ahí, llevamos un año disfrutando, además de haber conocido a gente muy maja y de todas partes jugando online.

Por cierto, hablad de las consolas y no os descalifiquéis.

"Great minds discuss ideas, average minds discuss events, small minds discuss people"
Maybrick escribió:Si eres misántropo, cómprate una play3... Jugarás tú solito a juegos muy buenos hasta que te los acabes.

Si quieres pasarlo bien con los colegas, cómprate una x360. Te acabas los juegos y ganas logros y puntos; juegas con tus colegas en mil tipos de misiones diferentes dentro de un mismo juego... etc.

Conectar a internet, tener tu lista de amigos y charlar con ellos mientras juegas al mismo juego o a otro diferente es una gozada. ("Tío, me han dado, el tipo está escondido junto al barril, tira humo y me salvas..." "Vale, voy para allá"). Juntarte con cuatro colegas y ponerte a matar guiris mientras te ríes de ellos o se ríen de ti...

El Gears no es que sea un juegazo por sí solito, es que en el modo online te lo pasabas pipa con los piques :-D

Como dicen por ahí, llevamos un año disfrutando, además de haber conocido a gente muy maja y de todas partes jugando online.

Por cierto, hablad de las consolas y no os descalifiquéis.

"Great minds discuss ideas, average minds discuss events, small minds discuss people"


No estoy del todo de acuerdo. Dale tiempo a la PS3 y comrpobarás cómo el On-line de SONY (y de las desarrolladoras dicho sea de paso) tiene mucho que decir. No sé cómo es actualmente porque sólo tengo la 360, pero desde luego la mayoría de juegos que están saliendo van orientados también al On-line. Supongo que será por algo y que pretenderán darle buen soporte.

La PS3 es una grandísima consola, lo que pasa que acaba de salir. La 360 por ejemplo, para mi gusto, no tuvo ningún juego que me llamara la atención hasta el cuarto mes. A todas les pasa lo mismo, salen con poco catálogo pero luego viene el boom (tengo en mente la situación de PSP, que no hay que mirar más que las estanterías llenas).

Saludos.
os habeis fijado en los comentarios de los eolianos del articulo de ''sale la ps3''?
Pues mirad , yo me he partido el culo al leerlos XD.Se nota ke no tienen ni idea de cultura informatica , ni del paso del tiempo , como este :

"Il fenomeno","el maquinon", vamos la negrita llega casi año y medio tarde, va la ultima en ventas, no lleva vibracion el mando, pocos juegos y vale 600 euros, eso si dicen q vendera en un dia, solo en España 80.000 unidades.

Esto solo se lo puede permitir una marca, PLAYSTATION.
HYPE
________________________
xa5vi

Por no hacertar no ha acertado ni la marca ( ejem , sony , machote) XD ( lol 1 año y medio de retraso , ya me parecia ke los graficos estaban por debajo del gow , claro , por ke lleva 1 año y medio de retraso ! XD)
PD: si lo analizamos detenidamente vemos ke es un intento de sarcasmo ke le salió un poko mal al pobre chaval ( te apoyo xa5vi.)
o el primer comentario ke pone un pavo : ''comienza la next gen''
Y poco mas abajo le dicen - la next gen empezo con 360. Brutal me descojone totalmente al ver eso de ''comienza la next gen'' , para mi ke ese tio se debio encerrar en una cueva desde hace 1 año , pk sino no lo entiendo XD
Es curioso, pero en un hilo sobre primeras impresiones de PS3, el nombre de la (excelente) máquina americana se cuenta prácticamente varias veces por respuesta escrita. Convertido ya el post en una sistemática arenga enaltecedora de las bondades de la criatura de Microsoft, para variar, quiero entrar al trapo para intentar poner un poco de lógica y sentido común. He leído cada respuesta de aúpa que merecería ser reflotada en meses venideros, porque vaya joyas.

En primer lugar, me sorprende que haya personas que se gasten 600€ en una máquina y a las ¡48 horas! piensen en deshacerse de ella por diversos motivos. O les sobra el dinero, o no sopesaron debidamente qué ofrece PS3 y la pifiaron adquiriéndola a lo tonto sin pensar, o directamente es falso que la poseen y simplemente trollean para convencerse ellos mismos de que el sistema que tienen es humillantemente superior. Porque de éstos, haberlos haylos. En cualquier caso soy incapaz de asimilarlo o entenderlo, no hace ni una semana que PS3 salió a la venta. Sí, sí, cada uno hace con su dinero lo que le sale de ahí, pero como ciudadano tengo una opinión y me parece algo... delirante.


Pero prosigamos, pues algunos echan pestes y otros quieren deshacerse de la máquina por el ínfimo y mediocre catálogo que tiene. Porque lógicamente, PS3 se quedará los próximos seis/siete años con estos juegos de lanzamiento y por supuesto es la cosa más normal del mundo. Bien. Gran razonamiento. Pero es que además se tilda a un line-up con un señor Virtua Tennis 3, con un Virtua Fighter 5, con un Motorstorm, entre otros, de mediocre. Bien tambien. Debo pertenecer a una especie de étnia muy concreta en la que celebramos y valoramos especialmente la calidad de éstos títulos, debemos ser especiales. Porque, haciendo memoria, pienso que tuve que tirar de juegos japoneses asquerosos como Orphen: The sorceus staber en los meses venideros del lanzamiento de Playstation 2 y creía que aquel lanzamiento sí fue pésimo. Pero oye, que debe ser cierto que los juegos antes mencionados deben ser malísimos.

Sigamos, que es interesante. Qué tenemos, uhmm... gente que se queja de los menús, ahá, puedo entenderlo. Se quejan de que es fea, de que atrae a la mierda como un tordo de bulldog en pleno agosto en suelo sevillano, mmmmm.... que pesa muchísimo (no obstante sabemos que fue diseñada para ser transportada en el bolsillo)... ya veo, son grandes motivos para decidir si deshacerse de ella o adquirirla, o criticarla duramente. No es que lo vea así, eh! Pero algunos con estas cosas procuran que la balanza incline más de un lado que de otro siendo aspectos verdaderamente chorras e insulsos. Pero aceptémoslo como inconvenientes, pues aparentemente lo son. Creo.

Infraestructura online. Sin discusión aparente, puesto que Live! es aplastante en cualquier aspecto. Se sabe desde hace unos días que Sony trabaja en Home procurando centralizar todo el meollo en línea y blablabla pero el sistema online de Microsoft es una referencia imbatible. ¿Y os he dicho ya que el Live! es lo mejor y jamás habrá nada japonés que se le iguale? Porque es verdad, Xbox Live! es Dios. ¿Pero os lo había dicho?¿Eh? ¿Eh?


Sixaxis. Miles de calificativos, unos positivos, otros no tanto. Sony no incorpora vibración, eso es negativo. Sony logra un acuerdo que supondrá la próxima incorporación de la vibración, y joder es una vaina para el usuario. Sea como fuere, indudablemente tambien logrará que Playstation 3 se hunda en el averno, que fracase estrepitosamente, y como argumento es harto valioso para tomar la decisión de comprarte una consola o atacarla a muerte de la muerte. Iluso de mí, y yo que pensaba que el asunto de todo esto eran los juegos. Eso de lo que la marca Playstation siempre ha ido muy holgada, lo que nadie recuerda selectivamente vamos.


Y no podía dejar de lado la referencia de todo para todo y en todo, Gears. Se compara a Motorstorm (la velocidad con el tocino, literalmente) con Gears para justificar que PS3 es inferior a su más inmediata rival, Resistance no tiene nada que hacer con Gears pues Gears es la repanocha, el modelado poligonal de Akira es bastante inferior a cualquiera de los Locust de Gears, Nacho Vidal al lado de Marcus Fénix es pfff, un cachocarne wannabe...



Por favor, un poco de cordura. Todos sabemos que el catálogo entero de una máquina es como la vida de una cucaracha ;-). Nace, crece, se reproduce y muere. Playstation 3, por mucho que muchos os empeñeis Dios sabe por qué, no va a nacer muerta, por lo que su catálogo irá creciendo exponencialmente, abarcará cualquier género conocido y por conocer y exprimirá la consola en los últimos compases de su vida como ninguna otra. Ya va siendo hora de aceptarlo.

En cuanto a la máquina, fallos y cosas malas tiene, como todo en la vida. Pero postear con argumentos pusilánimes y escribir lo primero que venga a la cabeza, es ciertamente triste. Y lamento ser yo quien informe que de cosas buenas tiene, y en cantidad.



Finalmente y respondiendo, al fín, el let motiv de este post, mis primeras impresiones con la consola en casa son buenas. Exteriormente me gusta mucho, es grande pero elegante y casa perfectamente con cualquier tipo de salón. No canta vaya. Y por el aspecto denota que es un cacharro caro.

En lo que a software se refiere, como dí a entender antes el line-up de salida me parece bueno, con juegos de calidad técnica notable y cualidades jugables más que demostradas. Mal que me pese, un achaque que le encontré a PSP y ahora empiezo a verle a Playstation 3 es la falta de juegos Only for, exclusivas potentes que nunca están de más. Una de éstas el día de salida hubiera estado más que bien.

Por prestaciones me tiene cautivado, todo tecnófilo no debería dejarla pasar. En particular, ya estoy sacando partido al reproductor Blu-Ray, al los lectores de tarjetas multimedia, a los USB, a la Store y para colmo, a la retrocompatibilidad. FFVII era de los no compatibles, pero al probarlo por mera curiosidad ví que funcionaba a la perfección, por tanto supersatisfecho.

A la consola le veo un presente más que suficiente, pero es en el futuro cuando la veo mejor. Viene muy preparada, y pienso que tiene un potencial tremendo en cualquiera de las posibilidades que ofrece. Se defiende muy bien en cada una de las cosas que hace, sintetizando un poco. Y eso es bueno para todos, o a tenor de lo visto en estos tiempos, para los que no tenemos vendas.


Vaya, largo texto me ha quedado [tomaaa]


Un saludo a todos.
Yoshirín escribió:...



Me he quedado sin palabras... Nunca mejor dicho...

[boing]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas]
new_tokyo está baneado por "insultos"
Yoshirín lo que mas pena me da es que te hallas esforzado en escribir todo el post ordenaito y sin dejarte nada, para que lleguen y seguramente no se lean ni dos lineas de lo que has escrito y se te pongan a criticar..... pero como tu has dicho tiempo al tiempo, que cada una acabara en su lugar...
Al'Lan escribió:
No estoy del todo de acuerdo. Dale tiempo a la PS3 y comrpobarás cómo el On-line de SONY (y de las desarrolladoras dicho sea de paso) tiene mucho que decir. No sé cómo es actualmente porque sólo tengo la 360, pero desde luego la mayoría de juegos que están saliendo van orientados también al On-line. Supongo que será por algo y que pretenderán darle buen soporte.
Saludos.


Ya, pero es que no hay por qué dar tiempo a un producto que pagas hoy. Vale que se vayan añadiendo mejoras, pero pagas por un producto "final", no por uno a punto de salir. Es como si vendo un ordenador sin tarjeta gráfica, se lo cobro al cliente y le digo que ya mejorará XD.

Pero vamos, que lo mejor es que haya guerra, así todos salimos ganando :D
Yoshirín escribió:Es curioso, pero en un hilo sobre primeras impresiones de PS3, el nombre de la (excelente) máquina americana se cuenta prácticamente varias veces por respuesta escrita. Convertido ya el post en una sistemática arenga enaltecedora de las bondades de la criatura de Microsoft, para variar, quiero entrar al trapo para intentar poner un poco de lógica y sentido común. He leído cada respuesta de aúpa que merecería ser reflotada en meses venideros, porque vaya joyas.

En primer lugar, me sorprende que haya personas que se gasten 600€ en una máquina y a las ¡48 horas! piensen en deshacerse de ella por diversos motivos. O les sobra el dinero, o no sopesaron debidamente qué ofrece PS3 y la pifiaron adquiriéndola a lo tonto sin pensar, o directamente es falso que la poseen y simplemente trollean para convencerse ellos mismos de que el sistema que tienen es humillantemente superior. Porque de éstos, haberlos haylos. En cualquier caso soy incapaz de asimilarlo o entenderlo, no hace ni una semana que PS3 salió a la venta. Sí, sí, cada uno hace con su dinero lo que le sale de ahí, pero como ciudadano tengo una opinión y me parece algo... delirante.


Pero prosigamos, pues algunos echan pestes y otros quieren deshacerse de la máquina por el ínfimo y mediocre catálogo que tiene. Porque lógicamente, PS3 se quedará los próximos seis/siete años con estos juegos de lanzamiento y por supuesto es la cosa más normal del mundo. Bien. Gran razonamiento. Pero es que además se tilda a un line-up con un señor Virtua Tennis 3, con un Virtua Fighter 5, con un Motorstorm, entre otros, de mediocre. Bien tambien. Debo pertenecer a una especie de étnia muy concreta en la que celebramos y valoramos especialmente la calidad de éstos títulos, debemos ser especiales. Porque, haciendo memoria, pienso que tuve que tirar de juegos japoneses asquerosos como Orphen: The sorceus staber en los meses venideros del lanzamiento de Playstation 2 y creía que aquel lanzamiento sí fue pésimo. Pero oye, que debe ser cierto que los juegos antes mencionados deben ser malísimos.

Sigamos, que es interesante. Qué tenemos, uhmm... gente que se queja de los menús, ahá, puedo entenderlo. Se quejan de que es fea, de que atrae a la mierda como un tordo de bulldog en pleno agosto en suelo sevillano, mmmmm.... que pesa muchísimo (no obstante sabemos que fue diseñada para ser transportada en el bolsillo)... ya veo, son grandes motivos para decidir si deshacerse de ella o adquirirla, o criticarla duramente. No es que lo vea así, eh! Pero algunos con estas cosas procuran que la balanza incline más de un lado que de otro siendo aspectos verdaderamente chorras e insulsos. Pero aceptémoslo como inconvenientes, pues aparentemente lo son. Creo.

Infraestructura online. Sin discusión aparente, puesto que Live! es aplastante en cualquier aspecto. Se sabe desde hace unos días que Sony trabaja en Home procurando centralizar todo el meollo en línea y blablabla pero el sistema online de Microsoft es una referencia imbatible. ¿Y os he dicho ya que el Live! es lo mejor y jamás habrá nada japonés que se le iguale? Porque es verdad, Xbox Live! es Dios. ¿Pero os lo había dicho?¿Eh? ¿Eh?


Sixaxis. Miles de calificativos, unos positivos, otros no tanto. Sony no incorpora vibración, eso es negativo. Sony logra un acuerdo que supondrá la próxima incorporación de la vibración, y joder es una vaina para el usuario. Sea como fuere, indudablemente tambien logrará que Playstation 3 se hunda en el averno, que fracase estrepitosamente, y como argumento es harto valioso para tomar la decisión de comprarte una consola o atacarla a muerte de la muerte. Iluso de mí, y yo que pensaba que el asunto de todo esto eran los juegos. Eso de lo que la marca Playstation siempre ha ido muy holgada, lo que nadie recuerda selectivamente vamos.


Y no podía dejar de lado la referencia de todo para todo y en todo, Gears. Se compara a Motorstorm (la velocidad con el tocino, literalmente) con Gears para justificar que PS3 es inferior a su más inmediata rival, Resistance no tiene nada que hacer con Gears pues Gears es la repanocha, el modelado poligonal de Akira es bastante inferior a cualquiera de los Locust de Gears, Nacho Vidal al lado de Marcus Fénix es pfff, un cachocarne wannabe...



Por favor, un poco de cordura. Todos sabemos que el catálogo entero de una máquina es como la vida de una cucaracha ;-). Nace, crece, se reproduce y muere. Playstation 3, por mucho que muchos os empeñeis Dios sabe por qué, no va a nacer muerta, por lo que su catálogo irá creciendo exponencialmente, abarcará cualquier género conocido y por conocer y exprimirá la consola en los últimos compases de su vida como ninguna otra. Ya va siendo hora de aceptarlo.

En cuanto a la máquina, fallos y cosas malas tiene, como todo en la vida. Pero postear con argumentos pusilánimes y escribir lo primero que venga a la cabeza, es ciertamente triste. Y lamento ser yo quien informe que de cosas buenas tiene, y en cantidad.



Finalmente y respondiendo, al fín, el let motiv de este post, mis primeras impresiones con la consola en casa son buenas. Exteriormente me gusta mucho, es grande pero elegante y casa perfectamente con cualquier tipo de salón. No canta vaya. Y por el aspecto denota que es un cacharro caro.

En lo que a software se refiere, como dí a entender antes el line-up de salida me parece bueno, con juegos de calidad técnica notable y cualidades jugables más que demostradas. Mal que me pese, un achaque que le encontré a PSP y ahora empiezo a verle a Playstation 3 es la falta de juegos Only for, exclusivas potentes que nunca están de más. Una de éstas el día de salida hubiera estado más que bien.

Por prestaciones me tiene cautivado, todo tecnófilo no debería dejarla pasar. En particular, ya estoy sacando partido al reproductor Blu-Ray, al los lectores de tarjetas multimedia, a los USB, a la Store y para colmo, a la retrocompatibilidad. FFVII era de los no compatibles, pero al probarlo por mera curiosidad ví que funcionaba a la perfección, por tanto supersatisfecho.

A la consola le veo un presente más que suficiente, pero es en el futuro cuando la veo mejor. Viene muy preparada, y pienso que tiene un potencial tremendo en cualquiera de las posibilidades que ofrece. Se defiende muy bien en cada una de las cosas que hace, sintetizando un poco. Y eso es bueno para todos, o a tenor de lo visto en estos tiempos, para los que no tenemos vendas.


Vaya, largo texto me ha quedado [tomaaa]


Un saludo a todos.


[plas]

Pocas veces coincido totalmente con alguien y esta es una de ellas.

Resulta que no se necisita el BD para nada y resulta que MS saca su HD DVD aparte y tienes que tener 2 aparatos en lugar de uno(como sobra espacio para poner la TV,el TDT,el SAT Digital,el lector de DVD,el video y ahora la xbox360+ HD DVD).
Resulta que no hace falta el HDMI,pues MS saca el HDMI en su xbox360.No hace falta 1080p pues MS saca 1080p y luego es sony la que copia.

La ps3 es de muy mala calidad y luego resulta que el foro de xbox360 esta lleno de "inventos" para refrigerar y reducir el ruido de la xbox360.Da igual que la ps3 sea muchisimo mas silenciosa y se caliente menos que la xbox360, pero como es fea y no se puede llevar en el bolsillo es una mierda.

En fin cualquiera con dos dedos de frente sabrá valorar en que debe gastarse su dinero(a menos que pueda comprarse las dos consolas).

salu2
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5