Primeras impresiones de la PS3

1, 2, 3, 4, 5
newAgexAge escribió:

Ui, esa informacion no la conoce ni mis mejores amigos xD
En esta industria esa info es como q bastante confidencial :P


Pues que yo recuerde ahora mísmo, empresas españolas desarrollando para 360 están Mercurysteam, Pyro, Silicon Garaje Arts, Pendulo Studios, Digital Legends... y Revistronic no recuerdo si andaba haciendo algo :?

En todo caso, sin dudar de que ambos seais programadores, solo os digo que dadle caña y haced que no se diga que en España somos unos mataos, xD. Que talento y conocimiento hay de sobra! [oki]
newAgexAge escribió:Bien... me he registrado solo para contestar en este hilo porque me parece tremendo xD

Tengo poco tiempo xq estoy en el curro pero seré breve.

Sólo decir que espero que nadie me mate...
Decir que yo también soy programador profesional de videojuegos para 360, y he de decir que estoy de acuerdo prácticamente con el 99% de lo que comenta pspskulls :P
Para empezar en mi empresa ni de broma usamos más que un hilo en la primera CPU pero es que no necesitamos más (ES UN PEPINO) por lo que es muy probable que lo que dice que ningún juego haya usado más sea cierto.
Por otro parte me ha costado encontrarlo por los foros jejeje, pero lo del tileado de los frames que decia ahora ya no recuerdo de qué usuario, yo tampoco lo veo muy claro lo que es.
En mi empresa usamos la EDRAM para almacenar el doble buffer y el Zbuffer, y eso de tilear es que ni me suena, a no ser que sea una técnica muy avanzada y aún no se conozca :P. En cualquier caso lo veo bastante innecesaro.
Vaya no sé, esto es lo que tengo que decir al respecto :P. Vaya por lo que dice y sus argumentos de cómo funciona una empresa de juegos (es que la mia es igual jajaja), pues me creo bastante que sea desarrollador.

Saludos gente.


Y a mi que me da que eres un Clon de pspskulls..... X-D

PD: Lo que daria por ser moderador/admin y poder verlo [qmparto]