Primeras impresiones de la PS3

1, 2, 3, 4, 5
newAgexAge escribió:

Ui, esa informacion no la conoce ni mis mejores amigos xD
En esta industria esa info es como q bastante confidencial :P


Pues que yo recuerde ahora mísmo, empresas españolas desarrollando para 360 están Mercurysteam, Pyro, Silicon Garaje Arts, Pendulo Studios, Digital Legends... y Revistronic no recuerdo si andaba haciendo algo :?

En todo caso, sin dudar de que ambos seais programadores, solo os digo que dadle caña y haced que no se diga que en España somos unos mataos, xD. Que talento y conocimiento hay de sobra! [oki]
newAgexAge escribió:Bien... me he registrado solo para contestar en este hilo porque me parece tremendo xD

Tengo poco tiempo xq estoy en el curro pero seré breve.

Sólo decir que espero que nadie me mate...
Decir que yo también soy programador profesional de videojuegos para 360, y he de decir que estoy de acuerdo prácticamente con el 99% de lo que comenta pspskulls :P
Para empezar en mi empresa ni de broma usamos más que un hilo en la primera CPU pero es que no necesitamos más (ES UN PEPINO) por lo que es muy probable que lo que dice que ningún juego haya usado más sea cierto.
Por otro parte me ha costado encontrarlo por los foros jejeje, pero lo del tileado de los frames que decia ahora ya no recuerdo de qué usuario, yo tampoco lo veo muy claro lo que es.
En mi empresa usamos la EDRAM para almacenar el doble buffer y el Zbuffer, y eso de tilear es que ni me suena, a no ser que sea una técnica muy avanzada y aún no se conozca :P. En cualquier caso lo veo bastante innecesaro.
Vaya no sé, esto es lo que tengo que decir al respecto :P. Vaya por lo que dice y sus argumentos de cómo funciona una empresa de juegos (es que la mia es igual jajaja), pues me creo bastante que sea desarrollador.

Saludos gente.


Y a mi que me da que eres un Clon de pspskulls..... X-D

PD: Lo que daria por ser moderador/admin y poder verlo [qmparto]
pspskulls escribió:Para hablar primero trabaja en ello y sabrás de lo que hablarás.

Pretendo trabajar en ello, es mi meta.

De mano disculpa mis malos modales anteriores, no era necesario reise de tí, pero en cualquier caso, permíteme que dude de tu palabra cuando otros desarrolladores dicen que YA lo están haciendo. Estáis a su mismo nivel, así que creo que la cosa se queda en tu anónima palabra contra la de los comentarios de Ninja Theory o Bizarre Creations.

Que en tu empresa no se haga, (no estoy insinuando que sea por falta de capacidad por dios, sino simplemente porque no sea necesario) no significa que no se haga en otras, lo que pasa a invalidar tu comentario.

Por cierto, no he trabajado con 360, es obvio, pero un comentario: lo de tilear la escena en la EDRAM no me lo he inventado yo ni lo he visto en un foro, es algo que se comentó desde varios desarrolladores de microsoft, y por cierto, también lo comentó Daniel Sanchez-Crespo (Novarama, otra empresa española que trabaja con 360) en unas conferencias a las que asistí, con el que tuve el privilegio de hablar en persona. Puedes creerme o no, pero no creo que me digas que tampoco te vale la fuente.
A lo mejor es que hay que invertir más en I+D...

Por supuesto, eso tampoco invalida que se pueda utilizar de la forma en que dice newAgexAge (que por cierto, supongo que al decir que almacena el double buffer se refiere a almacenar el front y/o backbuffer) pero de nuevo, que lo uses de una manera, no significa que no se pueda usar de otras.

Por otro lado, que ni tus amigos saben en qué empresa trabajas no te lo crees ni tú, con decir que no quieres comentarlo porque estás hablando de temas restringidos a un NDA habrías quedado mejor, que das la impresión de que trabajas para la CIA. :P
Y ahora al fondo del asunto. Sin tecnicismos ni profesionalismos ni invalidaciones de ningún tipo. Tengo pensado comprar la consola en un periodo de tiempo más o menos breve:

¿alguien puede decirme cómo es exactamente su interfaz?

¿Viene con el cable HDMI?

He leído a gente que dice que se ha tenido que gastar 850 euros al comprarla para poder disfrutar de un juego ¿es eso cierto?... no me salen las cuentas, ¿no deberían ser 670?

¿Qué juego me recomendaríais? No me interesan los simuladores y el resistance no es que me llame mucho, más que nada porque no me tiran los FPS.

He leído maravillas y críticas muy duras la Sixaxis ese o como se escriba. ¿Qué tal funciona? me refiero a si responde bien, porque hay gente que dice que para jugar al motorstorm a veces se hace difícil el control. ¿Se puede desactivar la opción en los juegos que la traen como si fuera vibración?

Y nada más, creo que de momento esas son mis dudas. Me gustaría aclararlas antes de comprarme la consola, pero vamos, como va a caer si o si tampoco me quita el sueño (como véis son dudas muy absurdas, pero es que no he tenido ocasión ni de ver la consola en un escaparate).

Saludos.

PD: tiemblo sólo de imaginarme un dragon ball en esta consola con ese mando (tiemblo de nerviosismo e impaciencia claro).

PD2: Me he leído casi todos los post del hilo (¿o casi todos los hilos del post? no sé el orden [tomaaa] ) y como muy bien ha dicho ya gente, parece que no tienen mucho que ver sus contenidos con el titulo. Lo dije en un post anterior y me ratifico.
pspskulls escribió:
A Zheo decirle que, me reitero, no hay un sólo juego de 360 que haya utilizado a día de hoy más que el primero hilo de ejecución excepto el Gears.

Para hablar primero trabaja en ello y sabrás de lo que hablarás.



No te conozco y he entrado en el hilo por casualidad , pero me parece extraño eso que dices de que solo se utiliza un hilo de ejecucion en Xbox 360, por muy burro que sea un simple CORE de la Xbox 360. Vamos que no me lo creo (y si me insistes en eso te creere menos o dudaré de tu profesionalidad, como prefieras)

Esto es como si me dices que lo normal es conducir usando solo el pie izquierdo: como atraccion de feria, cuela, pero ese conductor no está ejerciendo correctamente.

PD: No he programado una Xbox 360 ni conozco las herramientas de programacion de Xbox 360, pero he trabajado con varias consolas en bajo nivel y tengo 23 años de experiencia como para dudar de que Xbox 360 esté utilizando un unico hilo durante la ejecucion de un juego y que esa forma de proceder, sea la correcta.
Gandia escribió:
Esto tendrías que haberlo pensado antes. "Gratis" (importe del juego) y no garantizado o de cobro y con ciertas garantías. A esto hay que decir que los juegos sienten necesidad de implicarse en este servicio, porque de ello depende en gran parte el numero de sus ventas. Así que una vez se hayan concienciado las compañias de juegos de lo importante que es tener un buen modo online esta cuestión se perfeccionará. Y si no cambia mucho será porque no es tan importante, te lo aseguro.

Ok,el juego online no es importante...espero tomo nota! [qmparto] si tu lo dices.....

Para empezar, decir que es un lujo tener todo montado en la play, disponer de un wifi ya integrado que te permite conectarte donde y cuando quieras. Mi experiencia ha sido con Motorstorm y me ha sorprendido lo bien que funciona el online. Sin lag, sin problemas de latencia, pudiendo competir brazo con brazo, y encima con el sixaxis para tener la sensación de estar aplastando a tu rival.

Lo siento ,no he tenido ocasion de probar el online de ese juego,asi que no puedo opinar.Solo por la demo que he probado,me parece un juego divertido,pero solo un rato,de esos juegos que a la semana los pones en la estanteria y ya no los usas mas...a no ser que....tenga un online bueno como dices y entonces te piques con tus amigos,por eso es tan importante el online.

Continuando, yo no he tenido que suscribirme de nuevo en el Motorstorm. Todo ha sido automático, con la cuenta que cree en el PS Network.

Ok,entonces perfecto.

Por cierto, tras tener la XBOX 360 durante dos o tres años (tiempo mínimo para una consola) ¿cuánto te habrás gastado en el modo online? ¿Más la consola? ¿Más el wifi?

Este parrafo no tiene sentido,y no lo tiene,por que logicamente pagaras mas por un Ferrari que por un Skoda,por lo tanto yo espero un buen servicio de online y si para ello tengo que pagar pues pago esa miseria al año.


Discúlpame, pero en el Motorstorm la gente usaba micro.

En el F1 no,y es una pena por que el juego es adictivo,y con voces seria practicamente perfecto.Esye tiene un miserable chat que encima no te deja poner a la vez mas de 4 palabras.


Puedes conectar un teclado por USB, un teclado cualquiera, sin ningún tipo de inconveniente.

Ya lo tengo instalado,y gracias a el he podido instalar ya Linux,mi primera vez con Linux y en la consola de Sony lo recordare toda mi vida.
A partir de ese momento la consola comienza a gustarme mas,te abre una avanico de posibilidades,de momento si se me estropea el ordenador podre seguir escribiendo en este fantastico foro,y que espero todos sigan exponiendo sus opiniones con respeto como hasta ahora,y que los moderadores no tengan que intervenir,por que me parece un buen hilo.



Hay un sistema de "amigos", no se cómo no lo has visto.
Lo del botón... (¿?¿?¿?). De la misma forma debería parecerte todavía muchísimo más ridículo que con la XBOX 360 no puedas reproducir un simple Blue Ray. En fin, esto no tiene ningún sentido.

Aqui en mi opinion "te has sobrao..."
Sobrao por que si no tienes 360 y creo que es tu caso,la diferencia entre el boton guia de una y las opciones que te da con solo apretarlo es inmensamente superior en la de Microsoft que la consola de Sony.
Por que diras....sencillo,en una con solo pulsarlo veras un desplegable en que veras de forma clara y sencilla quien esta conectado,puedes invitar al juego o a una charla o enviar un mensaje de texto o grabado de voz,ver tus logros y lo MAS importante todo esto podras hacerlo estando en el juego,y aunque tus amigos no tengan el mismo juego puesto.El boton guia de la Ps3 corregirme si me equiboco unicamente vale para apagar el sistema o el mando,ni siquiera han tenido la delicadeza de poner como opcion un reinicio.
Llegamos a ese comentario sobre el Blueray,sabes que el Blueray solo se va a utilizar para visionar peliculas,esta bien que lo incorpore para el que quiera ver pelis en Hd,(como es mi caso)pero creo que no es el caso de muchisima gente que no tiene pantallas de alta definicion,esa gente que no tiene ese tipo de pantallas,va a pagar los platos rotos pagando 200 euros mas de lo que tendrian que pagar.El que quiera ver Hd en la 360 se gasta los 200 y ya lo tiene,el que no quiera no se los gasta y punto,pero los usuarios de Ps3 tienen que tragar SI o SI.



¿Y el HDMI de la XBOX 360? ¿Te sirve para bailar la Jota? Ah no, que tendrás que volver a pagar para conseguir la versión premium y así poder usarlo! Cómo me gusta! Y además puedo instalar Linux! (Ah no, que es timosoft).

De acuerdo,la 360 la ha cagado en ese sentido y soy de los que mas a despotricado sobre ese asunto,ahora bien,saco imagen por componentes,y sonido por optico y simultaneamente escucho el sonido si quiero por la tele o por el receptor de audio,y no tengo que configurar nada cada vez que quiera hacer eso tan simple.
Linux tambien se va a poder si no se puede ya en la 360.




¿Cómo lo sabes si no da ningún tipo de información acerca de la velocidad? ¿Quizás es que los paquetes son más grandes? No habrás pensado en eso.

Ni lo se ni me importa como sean los paketes,solo debe de funcionar fluido,yo ya me como la cabeza en mi trabajo,que se la coman los que hacen los juego para que los paketes esos que dices no den tirones .



¿Tú no sabes que no tienes que tener el cable conectado? La gente ha jugado durante días y todos hablan de lo bien que aguanta la batería. Sí, eso que se llama batería y que te venden a parte cuando compras un mando de la XBOX 360.

Eres graciosillo ...se que es una bateria,y tambien se que a la 12:10 de la madrugada despues de recoger la consola en Banesto,me puse la consola delante de mi pantalla de solo 55 pulgadas,y con ese misero cable tuve que estar dejandome los ojos por que no han puesto mas que 1 metro de cable,y logicamente era necesario conectar el mando con cable por que la "bateria estaba descargada"

En fin, ya son unos cuantos años aguantando los timos de Microsoft. Allá vosotros, pero desde mi opinión la PS3 tiene todas las posibilidades abiertas, sobretodo al considerar que puedes instalar Linux. Además de una mejor política, una compañía menos opaca. Evidentemente todo tiene errores, pero el primero fue ponerle, tú, unas espectativas emocionales desmedidas.

Perdona,revisa el foro,y comprobaras que antes de la salida yo ya era pesimista respecto de ella,habia gente como Blade y otros que no hacian mas que decir que si la Ps3 se va a comer a la 360 que si no se que que si no se cuanto....
Bien,esta gente ahora esta debajo un puente en silencio,por que no es ni mucho menos como ellos decian,y creo que se han dado cuenta despues de tenerla,sobre todo la gente que se ha vendido la 360 se abra dado cuenta y ahora se estan dando de cabezazos.
El señor Blade,super defensor de esta consola,en lugar de aportar algo de su experiencia con la consola una vez en sus manos lo unico que ha escrito en este hilo es un enlace a un mensaje de los moderadores en los que se insta a la gente a no pasarse ni una pizca por que de lo contaio el usuario seria baneado,esto se llama en mi pueblo "como no puedo decir nada por que la cagaria,vamos a chapar el hilo.o vamos a cohibir a la gente para que no digan lo que yo no quiero escuchar"
Solo espero que los señores moderadores se den cuenta de la importancia que tienen este tipo de foros para algunas personas,como es mi caso que me gusta mas casi leer y escribir que jugar a la consola,y no se dejen influenciar por que el sr.tal ha reportado,el sr cual ha dicho no se que,...por que eso son criaturadas,y yo estoy deseando llegar para ver como avanza el hilo,y de momento menos ese enlace que no me a gustado un pelo y que a sido puesto con muy mala intencion,por que las opiniones, verdad o no molestan, no sean motivo de cierre de este hilo,por lo demas toda la gente muy correcta.

Un saludo.



Te contesto en negrita.

Un saludo
Al'Lan escribió:Y ahora al fondo del asunto. Sin tecnicismos ni profesionalismos ni invalidaciones de ningún tipo. Tengo pensado comprar la consola en un periodo de tiempo más o menos breve:

¿alguien puede decirme cómo es exactamente su interfaz?

¿Viene con el cable HDMI?

He leído a gente que dice que se ha tenido que gastar 850 euros al comprarla para poder disfrutar de un juego ¿es eso cierto?... no me salen las cuentas, ¿no deberían ser 670?

¿Qué juego me recomendaríais? No me interesan los simuladores y el resistance no es que me llame mucho, más que nada porque no me tiran los FPS.

He leído maravillas y críticas muy duras la Sixaxis ese o como se escriba. ¿Qué tal funciona? me refiero a si responde bien, porque hay gente que dice que para jugar al motorstorm a veces se hace difícil el control. ¿Se puede desactivar la opción en los juegos que la traen como si fuera vibración?

Y nada más, creo que de momento esas son mis dudas. Me gustaría aclararlas antes de comprarme la consola, pero vamos, como va a caer si o si tampoco me quita el sueño (como véis son dudas muy absurdas, pero es que no he tenido ocasión ni de ver la consola en un escaparate).

Saludos.

PD: tiemblo sólo de imaginarme un dragon ball en esta consola con ese mando (tiemblo de nerviosismo e impaciencia claro).

PD2: Me he leído casi todos los post del hilo (¿o casi todos los hilos del post? no sé el orden [tomaaa] ) y como muy bien ha dicho ya gente, parece que no tienen mucho que ver sus contenidos con el titulo. Lo dije en un post anterior y me ratifico.


Pufff

A ver:

La interfaz es como el de la PSP

http://www.youtube.com/watch?v=Oyd041cYyzc

-No trae el cable HDMI pero si lo puedes poner.

-Si solo kieres jugar--> PS3+Juego= 660 mas o menos segun el juego y si kieres HDMI sumale unos 20€ (segun el cable)

-Juegos... pues el MotorStorm por ejemplo no es simulador ni es de tiros... carreras todo terreno con buggies, motos, camiones... te partes de risa y en online mas aun!!!

-Sixaxis... no te puedo decir nada puesto que no tengo la PS3 y no la he probado. Supongo que lo del sensor de movimiento se podrá quitar en la mayoria de juegos, en los de conuccion supongo que en todos.

Yo me la compro en nada... mañana o pasao o un dia de esto va a ser miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! xD
newAgexAge escribió:

Ui, esa informacion no la conoce ni mis mejores amigos xD
En esta industria esa info es como q bastante confidencial :P



Gracias por tu aportación newAgexAge...

Al menos contigo me podría entender... y sí, la EDRAM es para lo que comentas.

Sí me vale la fuente Zheo, le conozco personalmente a Dani. Ya se lo preguntaré si en Novarama llegan a utilizar el tileado que comentas, digamos que tenermos buen rollito jeje. Puede ser una técnica avanzada para conseguir ciertas cosas, pero bueno al menos yo no lo he llegado a utilizar aún.

Ya te lo comentare en cuanto sepa algo, que veo que te interesa el tema.

Respecto a lo que dice newAgexAge... pues hombre yo también soy un poco así :P ... el problema de esta indústria es que hay MUY pocas empresas y MUY pocas personas que se dediquen a ello (en España me refiero claro), y hombre por ejemplo no me gustaría que nadie supiera por ejemplo que me cambiaría de empresa sin haberme cambiado ya, y sin haber pasado un tiempo además... os aseguro que hay un auténtico hijoputismo en el sector y más vale estar callado y ser prevenido que ir diciendo a los 4 vientos dónde curras y a qué es lo que haces... de hecho a ésto último firmas incluso contratos de confidencialidad (aunque esto ya es normal)...

Pero vaya, mis mejores amigos (amigos de verdad, no ex compañeros de curro) sí que sabrían dónde estoy claro... :P, sería mu mala persona sinó se lo dijera :P
Este hilo tenia que haber sido solo para que cada uno pusiera sus impresiones y nadie le debata.A unos les gustara y a otros no,como todo en esta vida.
Comprendo a los que ya la tienen porque quien se compra una consola en su lanzamiento es porque tenia muchas ganas asi que es logico no ver fallos cuando estas tan ilusionado.Asi paso con la 360,la Wii,...
Por ejemplo nadie con la Wii critico los juegos en su lanzamiento,pero en cuanto se paso el Hype los mismos usuarios se han puesto criticos por ese asunto.

Yo seguire la evolucion de la PS3 desde la barrera,si empiezan a salir juegos buenos,el Home cumple las espectativas creadas y se tenga una scene elaborada ire corriendo a por una.
alfageorge escribió:Te contesto en negrita.

Un saludo


Todo un caballero, gracias por tu respuesta. Es agradable discutir con personas más preocupadas por la verdad que por tener razón.

Dos comentarios:

alfageorge escribió:Ok,el juego online no es importante...espero tomo nota! smile_[qmparto] si tu lo dices.....


Yo no dije que el juego online no fuera importante. Yo dije, que si dentro de 2 años las distribuidoras no ponían un buen servicio on-line "gratis" sería porque el modo online en ese juego no sería TAN importante. No te preocupes, ya saben explotar la rentabilidad.

alfageorge escribió:Solo por la demo que he probado,me parece un juego divertido,pero solo un rato,de esos juegos que a la semana los pones en la estanteria y ya no los usas mas


Motorstorm es uno de esos juegos que te puede apetecer jugar en cualquier momento. Es completamente arcade, pero ¡qué arcade!
El online es muy sencillo, pero realmente efectivo.

alfageorge escribió:Este parrafo no tiene sentido,y no lo tiene,por que logicamente pagaras mas por un Ferrari que por un Skoda,por lo tanto yo espero un buen servicio de online y si para ello tengo que pagar pues pago esa miseria al año.


¿No es el precio la gran ventaja de XBOX? Al menos algo desmentido. Evidentemente con Microsoft las cosas son sólo aparentemente baratas. Después se acaba pagando más que nadie, si no pirateas, claro.

alfageorge escribió:En el F1 no,y es una pena por que el juego es adictivo,y con voces seria practicamente perfecto.


Habrá una próxima versión con las licencias actualizadas que seguramente ya incorporará estas mejoras puntuales. Tarde o temprano, todo el mundo lo prefiere, así que será así.

alfageorge escribió:me puse la consola delante de mi pantalla de solo 55 pulgadas,y con ese misero cable tuve que estar dejandome los ojos por que no han puesto mas que 1 metro de cable,y logicamente era necesario conectar el mando con cable por que la "bateria estaba descargada


Mi mando venía cargado. También deberías planteartelo de otra forma. ¿Cómo pudiste estar a la 1 de la mañana a medio metro de una pantalla de 55" durante horas por no esperar un rato, o una noche, para cargar el mando? A eso se le llama adicción, PS3 no tiene la culpa de ello. (xDD)

Un saludo y un placer.


P.D.: Estas cosas como la del botón PS (a la interfaz, me refiero), ¿se sabe si se pueden actualizar? Espero que sea así.
Buenas, creo que la nueva ps3 tiene un magnífico diseño, exterior y de componentes(exceptuando los modulos de memoria que son inferiores a x360). Los únicos fallos son nimios, como la atracción de polvo, o las letras que se despegan con facilidad. Además esta mantiene unos bajos niveles de ruido sin calentarse a altas temperaturas. La inclusión de Blue-Ray, lector de tarjetas, disco duro de 80gb, wifi, y los múltiples procesadores le auguran un futuro brillante.

Por otra parte, creo que el software de la máquina no esta a la altura de la misma, pero esto se irá remediando con actualizaciones sucesivas. Los mandos también creo que no estan a la altura, por su peso, la mala sensacion que proporcionan los gatillos, el tamaño del mando, la inutilidad del boton central y la no-inclusion de vibración, pero esto también se arreglará con la inminente salida al mercado de los mismos con vibración.

Del mismo modo, creo que los desarrolladores no han estado a la altura, ya que tras haber retrasado la salida de la consola en el continente europeo varias veces, nos han presentado un conjunto escaso de juegos y con mala calidad, muchos de los cuales son meros ports.

A mi opinión, creo que el primer año de vida de la consola, se verá marcado por una escasez de ventas debido a la dura competencia de microsoft y su consola, que presume de un catálogo de juegos inmejorable y una interfaz y sistema online magníficos. Sin embargo, la consola de microsoft, sin ningún accesorio es mas asequible que la de sony, pero si nos fijamos más a fondo, una x360 equiparable a la ps3 tendría un precio de 780€ (hd-dvd, xbox 360 elite, adaptador wifi, ventiladores decentes).

A corto plazo creo que x360 es la mejor oferta, pero a partir de 2008 y si microsoft no hace cambios sustanciales en su consola o en su catálogo de precios(cosa que parece que no va a suceder), ps3 será la ganadora indiscutible.

[Otro factor que puede frenar mucho la venta de ps3 es el precio de los BR y sus respectivas grabadoras. Una vez que el precio de los BR sea similar al actual de los DVD+R DL y la scene de ps3 haya avanzado suficiente, la venta de ps3 se disparará]
Sin embargo, la consola de microsoft, sin ningún accesorio es mas asequible que la de sony, pero si nos fijamos más a fondo, una x360 equiparable a la ps3 tendría un precio de 780€ (hd-dvd, xbox 360 elite, adaptador wifi, ventiladores decentes).


Las cuentas de la abuela...entonces por esa regla te gastas mas pero tienes un lector HD-DVD externo que lo conectas al PC,cable de componentes,headseat,60gb mas de HD,...
Y tambien se puede decir lo que ha dicho alguno...el Live es mejor pero si estas durante 5 años te gastas 300 € mas. [sonrisa]

Intentar defender el precio de un aparato es un poco ridiculo a menos que tengas intereses en la empresa en cuestion,porque sino no lo comprendo.
RECORDEMOS:
salida 360, haciendo la reserva 50% del primer juego
¿que ha hecho sony?

por 435€ tenias consola y juego
con 600€ tienes consola (a secas)
la gozada de poder criticar y decirle de todo a tus compañeros o enemigos en el GOW o cualquier juego con los cascos en plena partida eso no tiene precio ni desperdicio
(intenta hablar en tu ps3)

sinceramente..como bien decia yo hace tiempo.. como sony no se ponga las pilas antesde navidades, me veo venir un ataque masivo hacia el publico y contra sony por parte de microsoft que tiemblarà el planeta enterito.. lo que està claro es que esta generacion como bien dicen por ahi arriba, la opcion on-line es la clave y de momento 360 le lleva muchiisimo de ventaja....
DANNYKGB escribió:la gozada de poder criticar y decirle de todo a tus compañeros o enemigos en el GOW o cualquier juego con los cascos en plena partida eso no tiene precio ni desperdicio
(intenta hablar en tu ps3)


Mi resistance debe estar trucado, o mi ps3 xk si que puedo hablar con los demas por micro [666]

En fin este no es el foro de la 360 eh, a algunos se le olvida
Creo que he hecho un analisis muy sincera de la ps3, yo soy xboxer con orgullo, pero microsoft se esta quedando atras en materia de hardware y de precios. Habeis visto el disipador de la ps3?? ESO es un disipador, es una superficie de aluminio de dos dedos de grosor que cubre toda la placa base de la consola y tiene un ventilador central que parece un platillo volante, asi normal que no se caliente. Y además sin hacer ruido, xk la ventilación es directa, y no con un canal de aire con los ventiladores en la carcasa como la 360.
A todo esto...sabeis a que estoy jugando ahora,y recien comprada la Ps3...pues estoy jugando al Virtua Tenis 3 como un loco de la 360 y picandome con la peña por el Live.
La Ps3 permanece apagada,eso si con el Linux ya instalado esperando novedades para el.

De verdad, me gustaria que Sony se pusiera las pilas y lo antes posible,por que como decia antes,no me gustaria a verme gastado la pasta que vale para tenerla hay apagada aspirando polvo....mucho polvo [666]

Quiero el GT 5 !!!!
alfageorge escribió:A todo esto...sabeis a que estoy jugando ahora,y recien comprada la Ps3...pues estoy jugando al Virtua Tenis 3 como un loco de la 360 y picandome con la peña por el Live.
La Ps3 permanece apagada,eso si con el Linux ya instalado esperando novedades para el.


Que ganas de tocar los COJONES que tienes "majo"..... [lapota]
Sres
PROHIBIDO NOMBRAR OTRAS CONSOLAS EN ESTE FORO DE PS3

porque digo eso ,simplemente ya no tiene sentido participar en este foro en el momento que comparas te llegan amenazas
y si dices tu experiencia tambien te atacan y si nombras otras consola que no sea de ps3 es un delito. Si dices los defectos de ps3 te atacan y te amenazan.

Mejor no participar que cada uno descubra por su cuenta las diferencias o defectos.

asi acabaran las guerras ..................


Y eso es valido tambien para los otros foros de las otras consolas

como se llaman esas consolas no lo se se me olvido los nombres........................................................................

despues de esto puede que me echen fuera del foro

mejor descubro mis consolas solito y no digo mas nada.
neo064 escribió:Sres
PROHIBIDO NOMBRAR OTRAS CONSOLAS EN ESTE FORO DE PS3

porque digo eso ,simplemente ya no tiene sentido participar en este foro en el momento que comparas te llegan amenazas
y si dices tu experiencia tambien te atacan y si nombras otras consola que no sea de ps3 es un delito. Si dices los defectos de ps3 te atacan y te amenazan.

Mejor no participar que cada uno descubra por su cuenta las diferencias o defectos.

asi acabaran las guerras ..................


Y eso es valido tambien para los otros foros de las otras consolas

como se llaman esas consolas no lo se se me olvido los nombres........................................................................

despues de esto puede que me echen fuera del foro

mejor descubro mis consolas solito y no digo mas nada.


Bien, porque estas mejor callado..... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707272004#post1707272004
AlbertoMESELL escribió:Piratonnnnnnnn



Hipocritaaaaaaaa...

HIPÓCRITA
En castellano hipócrita es el que deliberadamente y como hábito pretende ser bueno cuando sabe que no lo es. Pero el término mismo es una transliteración del gr. hypokriteµs, que en general significaba actor teatral
Bueno.Primero ke todo he de dicir ke no tengo la PS3.He leido la gran mayoria de posts y me he kedado sorprendido al leer ke la PS3 no cumple con las espectativas.

Personalmente pienso ke SONY lo ke pretende hacer con la PS3 es standarizar el formato BLU-RAY ofreciendo una consola mediocre.

Solo kiero dar animo a akellos ke han comprado la consola,ke poko a poko ira mejorando.

Y kiero decir a akellos ke no la han comprado aun,ke esperen yke prueben las otras consolas del mercado actual.Ke de PLAYSTATION no solo vive el hombre.
davinelulinvega escribió:Personalmente pienso ke SONY lo ke pretende hacer con la PS3 es standarizar el formato BLU-RAY ofreciendo una consola mediocre.


Una consola MEDIOCRE? [mad]
Pues yo tengo una 360 y creo que la ps3 es fantástica. Su diseño como consola es una pasada exceptuando la memoria dividida en dos modulos de 256Mb que por lo que se ve cunde menos que la de la 360. Ahora mismo por culpa de los desarrolladores de videojuegos de sony está muy atras en cuanto a jugabilidad y live, pero en un futuro desbancará a la 360. Ya estoy ahorrando para afianzarme una para que le haga compañía a la mia, pero esperaré a que sony saque las nuevas remesas con los errores correjidos (pegatinas que se despegan, polvo, MANDOS CON VIBRACION)
alfageorge escribió:Hipocritaaaaaaaa...

HIPÓCRITA
En castellano hipócrita es el que deliberadamente y como hábito pretende ser bueno cuando sabe que no lo es. Pero el término mismo es una transliteración del gr. hypokriteµs, que en general significaba actor teatral


Tú, macho, no te enteras.....

Lo de piratonnnnn iba en tono de broma (fíjate en la reiteración de "enes" y en la utilización de sufijo/superlativo pirata-piratón), y sin ánimo de faltar al respeto.......porque en tu post decías jugar al V-Tennis 3 de Xbox360, cuando ni siquiera ha salido a la venta, y la gente q conozco q lo tiene, lo tiene de dudosa procedencia (lo cual puede ser mas o menos criticable, pero a mí no me parece mal)......por lo q, salvo que lo desmientas, supongo q el tuyo tb lo es. Si no me equivoco sale mañana viernes (yo to lengo reservado)

Lo de llamarme Hipócrita sobra, y no sabes de que manera, majete.

Llamarme hipócrita es faltarme al respeto.....y yo a tí no te lo he faltado

...y no me digas que la reiteracion de "aes", vocales, q tú empleas también denotan tono de broma , "jocandi causa", porque de forma grafica y/o fonética, mas bien podria ser interppretada dicha reiteración como un grito o elevación de volumen de voz, tal y como se asimila el uso de mayúsculas.

Por cierto, la proxima vez q consultes un diccionario procura atinar con la edición correcta, porque confundes la definición de Hipócrita (no tiene nada q ver con pretender ser bueno cuando no lo eres, sino con pretender tener una cualidad o por ejemplo un sentimiento que en realidad no se posee. No tiene nada que ver con el bien ni el mal)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
Tú, macho, no te enteras.....

Lo de piratonnnnn iba en tono de broma (fíjate en la reiteración de "enes" y en la utilización de sufijo/superlativo pirata-piratón), y sin ánimo de faltar al respeto.......porque en tu post decías jugar al V-Tennis 3 de Xbox360, cuando ni siquiera ha salido a la venta, y la gente q conozco q lo tiene, lo tiene de dudosa procedencia (lo cual puede ser mas o menos criticable, pero a mí no me parece mal)......por lo q, salvo que lo desmientas, supongo q el tuyo tb lo es. Si no me equivoco sale mañana viernes (yo to lengo reservado)

Lo de llamarme Hipócrita sobra, y no sabes de que manera, majete.

Llamarme hipócrita es faltarme al respeto.....y yo a tí no te lo he faltado

...y no me digas que la reiteracion de "aes", vocales, q tú empleas también denotan tono de broma , "jocandi causa", porque de forma grafica y/o fonética, mas bien podria ser interppretada dicha reiteración como un grito o elevación de volumen de voz, tal y como se asimila el uso de mayúsculas.

Por cierto, la proxima vez q consultes un diccionario procura atinar con la edición correcta, porque confundes la definición de Hipócrita (no tiene nada q ver con pretender ser bueno cuando no lo eres, sino con pretender tener una cualidad o por ejemplo un sentimiento que en realidad no se posee. No tiene nada que ver con el bien ni el mal)

Salu2



Bueno, existen en barcelona varias tiendas donde en cuánto les llegan los juegos los venden sea o no sea su fecha de lanzamiento... incluido consolas. Pero vaya son tiendas que, éstas sí, son de dudosa procedencia jejee
AlbertoMESELL escribió:Tú, macho, no te enteras.....

Lo de piratonnnnn iba en tono de broma (fíjate en la reiteración de "enes" y en la utilización de sufijo/superlativo pirata-piratón), y sin ánimo de faltar al respeto.......porque en tu post decías jugar al V-Tennis 3 de Xbox360, cuando ni siquiera ha salido a la venta, y la gente q conozco q lo tiene, lo tiene de dudosa procedencia (lo cual puede ser mas o menos criticable, pero a mí no me parece mal)......por lo q, salvo que lo desmientas, supongo q el tuyo tb lo es. Si no me equivoco sale mañana viernes (yo to lengo reservado)

Lo de llamarme Hipócrita sobra, y no sabes de que manera, majete.

Llamarme hipócrita es faltarme al respeto.....y yo a tí no te lo he faltado

...y no me digas que la reiteracion de "aes", vocales, q tú empleas también denotan tono de broma , "jocandi causa", porque de forma grafica y/o fonética, mas bien podria ser interppretada dicha reiteración como un grito o elevación de volumen de voz, tal y como se asimila el uso de mayúsculas.

Por cierto, la proxima vez q consultes un diccionario procura atinar con la edición correcta, porque confundes la definición de Hipócrita (no tiene nada q ver con pretender ser bueno cuando no lo eres, sino con pretender tener una cualidad o por ejemplo un sentimiento que en realidad no se posee. No tiene nada que ver con el bien ni el mal)

Salu2


Alberto, tu eres profesor o algo de eso no? Joder que bien hablas cabron, ya quisiera yo.... [jaja]
Hola. pues yo me la compre y estoy muy contento con la compra, igual los juegos tampoco son unas obra maestras pero joder salio hace 4 meses y aki hace una semana creo ke hay que darle mas tiempo,pienso que hay que juzgarla cuando lleve un tiempo considerable.
xpendcoca escribió:
Alberto, tu eres profesor o algo de eso no? Joder que bien hablas cabron, ya quisiera yo.... [jaja]


Gracias. Todo un halago, pero no, no soy profesor, aunque sí que he dado clases en alguna ocasión.

Tienes mi profesión en mi ficha, y debido a ella tengo que hablar mucho, leer mas, y escribir a diario.....

salu2
Bueno, antes que nada saludos desde Buenos Aires a toda la comunidad.
Voy a contar un poco mi experiencia....
Ser jugon hoy en Argentina es difícil, muchos de nosotros realmente tenemos que ahorrar y sudar para hacerlo.
Con este preámbulo lo que podía pagar estaba mas cercano a la 360 además como poseedor de la primer XBOX (con la cual me sentí muy conforme) la vi como una buena compra.
Me fascino el joystick de la 360 y la posibilidad de hablar durante las partidas online, sin lugar a dudas la implementación de las capacidades online de la consola me parecieron geniales.
Si bien tiene juegazos como el GOW, realmente mas allá de este me cuesta encontrar otro título impactante como este.
No obstante lo que me paso es que mi preocupación con la 360 no se centraba en jugar, sino en ver que no calentara la consola,que no se cuelgue, que no aparezcan las "3 luces" ,se me colgó un par de veces y sufrí como un loco, gaste unos cuantos pesos más para adicionar un ventilador extra que mejoraba algo el tema thermal pero el ruido era intolerable y esto se sumaba a los problemas de consolas "voladas" por estos ventiladores.Ya no podía llegar y ponerme a jugar con los pibes del barrio por largas jornadas, jugaba unas horas y me sentía en la obligación de apagarla por miedo a que se recalentara. (Tenía una maquina del 10 del 2006, y generaba la misma cantidad de calor que la de un amigo también cercana a esa fecha).
Hace 3 días vendi mi 360. Realmente la paranoia por una posible falla me asusto. Si bien todos sabemos que estos componentes generan calor, es increíble que algo como esto siga siendo una de las principales causas de muerte de estas consolas y aun así haya salido a la venta…, y si después se te muere, como sigue la historia???
Considerando esto hoy me decidí a ahorrar lo que me falta por mas que sea una diferencia grande y comprar una play3. Recién salió asi que no cuenta con un catalogo importante y si bien tiene falencias como la vibración y el modo online, los veo a estos como actualizables a futuro, en cambio los problemas de la 360 se solucionan cuando el Tío Bill saque otra revision de hard...y hoy todos los que confiamos en la 360 en un principio nos sentimos traicionados con la Elite que parece solucionar problemas que debieron ser tenidos en cuenta desde un primer momento.(aun asi no incluye adaptador Wifi incorporado lo que me parece una ausencia terrible.).
Hoy mi apuesta va a la PS3
Salu2
O yo soy el rarito o el cabreo que tengo con microsoft por mis 2 Xbox 360 quemadas es infundado.

Me he comprado la Ps3 y se nota a años luz que lo hizo Microsoft fue una autentica chapuza!!! La Xbox Es mal mala mala mala de wevos, y se de lo que hablo , porque cuando a la SEGUNDA que tenia le volvieron a salir las tres putas luces me queria pegar un tiro. Esta demasiado abaratada, tanto por dentro como por fuera.

Y no seamos cinicos, ¿cuantas consolas van ya asi? Porque no soy el único seguro. Reclame mi pasta, me la dieron y por algo mas ya tengo mi Ps3, que se nota que esta mucho mejor diseñada.

Y lo del online.... yo ahora juego igual de bien con el Resistance gratis, que al Gears pagando.

Que aveces nos pierde la pasion, pero debemos reconcer que como consola, es decir hardware, esta muy por encima Playstation3.
davinelulinvega escribió:
Personalmente pienso ke SONY lo ke pretende hacer con la PS3 es standarizar el formato BLU-RAY ofreciendo una consola mediocre.



Te ganaste un NTP...

es que no tengo palabras para lo que decis...
djmaxi escribió:Bueno, antes que nada saludos desde Buenos Aires a toda la comunidad.
Voy a contar un poco mi experiencia....
Ser jugon hoy en Argentina es difícil, muchos de nosotros realmente tenemos que ahorrar y sudar para hacerlo.
Con este preámbulo lo que podía pagar estaba mas cercano a la 360 además como poseedor de la primer XBOX (con la cual me sentí muy conforme) la vi como una buena compra.
Me fascino el joystick de la 360 y la posibilidad de hablar durante las partidas online, sin lugar a dudas la implementación de las capacidades online de la consola me parecieron geniales.
Si bien tiene juegazos como el GOW, realmente mas allá de este me cuesta encontrar otro título impactante como este.
No obstante lo que me paso es que mi preocupación con la 360 no se centraba en jugar, sino en ver que no calentara la consola,que no se cuelgue, que no aparezcan las "3 luces" ,se me colgó un par de veces y sufrí como un loco, gaste unos cuantos pesos más para adicionar un ventilador extra que mejoraba algo el tema thermal pero el ruido era intolerable y esto se sumaba a los problemas de consolas "voladas" por estos ventiladores.Ya no podía llegar y ponerme a jugar con los pibes del barrio por largas jornadas, jugaba unas horas y me sentía en la obligación de apagarla por miedo a que se recalentara. (Tenía una maquina del 10 del 2006, y generaba la misma cantidad de calor que la de un amigo también cercana a esa fecha).
Hace 3 días vendi mi 360. Realmente la paranoia por una posible falla me asusto. Si bien todos sabemos que estos componentes generan calor, es increíble que algo como esto siga siendo una de las principales causas de muerte de estas consolas y aun así haya salido a la venta…, y si después se te muere, como sigue la historia???
Considerando esto hoy me decidí a ahorrar lo que me falta por mas que sea una diferencia grande y comprar una play3. Recién salió asi que no cuenta con un catalogo importante y si bien tiene falencias como la vibración y el modo online, los veo a estos como actualizables a futuro, en cambio los problemas de la 360 se solucionan cuando el Tío Bill saque otra revision de hard...y hoy todos los que confiamos en la 360 en un principio nos sentimos traicionados con la Elite que parece solucionar problemas que debieron ser tenidos en cuenta desde un primer momento.(aun asi no incluye adaptador Wifi incorporado lo que me parece una ausencia terrible.).
Hoy mi apuesta va a la PS3
Salu2


Che djmaxi si te interesa una ps3 de 60 GB por 980 dolares(un exelente precio para argentina), mandame un PM y te paso el telefono de la importadora de capital federal, que te la vendemos a ese precio.
Es una lastima que vendieras la 360, porque un brasileño le encontro la causa probable, y el remedio son cuatro gomitas de borrar, nada más.Bueno si, un buen ventilados de 12 cm, con rodamientos, de 6 dolares, nada mas.
Un abraso.
Lo dixo,hace un momento que me ha cascao el COD3 en la tercera fase del juego,solo me ha dao tiempo a ver hierba y se ha quedao pilladisima la PLAY3 incluso no me dejaba sacar el disco,solucion;

Apagar la consola y sacar el disco al encenderla,señores llevo 24 horas con la consola y esto si que no hay derecho,menuda mierda,tengo la WII y una 360 y a esta la mando a tomar por culo,600 pabos y yo que creia q esta consola no cascaria como la play2,po me suena a mi que sera como mi play2 al principio eran pequeños fallos muy parecidos a este y al final ha acabado de decoracion mejor dicho porque de jugar nanai de la china.

Eso si el juego es la polla y la resolucion magnifica pero pa mandarla ya a reparar pa eso la descambio mañana.


Saludos a todos
naes escribió:Lo dixo,hace un momento que me ha cascao el COD3 en la tercera fase del juego,solo me ha dao tiempo a ver hierba y se ha quedao pilladisima la PLAY3 incluso no me dejaba sacar el disco,solucion;

Apagar la consola y sacar el disco al encenderla,señores llevo 24 horas con la consola y esto si que no hay derecho,menuda mierda,tengo la WII y una 360 y a esta la mando a tomar por culo,600 pabos y yo que creia q esta consola no cascaria como la play2,po me suena a mi que sera como mi play2 al principio eran pequeños fallos muy parecidos a este y al final ha acabado de decoracion mejor dicho porque de jugar nanai de la china.

Eso si el juego es la polla y la resolucion magnifica pero pa mandarla ya a reparar pa eso la descambio mañana.


Saludos a todos

Ve a por la garantia, que no todas van a ser perfectas.
No tiene salida VGA por cojones necesita como minimo un monitor DVI, desilucion total al jugar con el Sonic

La PlayStation Network no pilla la Visa Electron de toda la vida (Solucionado)

Putada la de no ver DIVX/XVID desde el XMB... y que estas tengan que estar una carpeta determinada por cojones

No este el Isoloader xDDD (es broma) no apoyo la pirateria, mas cuando solo me gusta 1 juego cada 3 meses ^^
nose enk pagina vi k microsoft dijo k apollaria al formato ganador entre hddvd y blueray!!!kiere decir esto k microsoft se huele k blueray ganara!y k pasara con la gente k a comprado el reproductor externo d xbox!?sacaran otro blueray!.yo sinceramente pienso k la ps3 poco a poco ira cogiendo fuerza y sera mejor!!en revistas de videojuegos y no d playstation sino neutrales,dicen k la ps3 sera una dura rival de xbox!!y pienso k en este post hay muxa gente d xbox y se nota antes de entrar!!
AlbertoMESELL escribió:
Tú, macho, no te enteras.....

Lo de piratonnnnn iba en tono de broma (fíjate en la reiteración de "enes" y en la utilización de sufijo/superlativo pirata-piratón), y sin ánimo de faltar al respeto.......porque en tu post decías jugar al V-Tennis 3 de Xbox360, cuando ni siquiera ha salido a la venta, y la gente q conozco q lo tiene, lo tiene de dudosa procedencia (lo cual puede ser mas o menos criticable, pero a mí no me parece mal)......por lo q, salvo que lo desmientas, supongo q el tuyo tb lo es. Si no me equivoco sale mañana viernes (yo to lengo reservado)

Lo de llamarme Hipócrita sobra, y no sabes de que manera, majete.

Llamarme hipócrita es faltarme al respeto.....y yo a tí no te lo he faltado

...y no me digas que la reiteracion de "aes", vocales, q tú empleas también denotan tono de broma , "jocandi causa", porque de forma grafica y/o fonética, mas bien podria ser interppretada dicha reiteración como un grito o elevación de volumen de voz, tal y como se asimila el uso de mayúsculas.

Por cierto, la proxima vez q consultes un diccionario procura atinar con la edición correcta, porque confundes la definición de Hipócrita (no tiene nada q ver con pretender ser bueno cuando no lo eres, sino con pretender tener una cualidad o por ejemplo un sentimiento que en realidad no se posee. No tiene nada que ver con el bien ni el mal)

Salu2


Vale tio,me lo anoto,lo tuyo en broma y lo mio no...
Ok captado.

Me voy a ver una peli.... [poraki]
Esta tarde ya no he podido mas y me he pillado la PS3 y el F1 del ECI.

Por ahora estoy bastante contento con la maquina (tocaremos madera [sonrisa]), tampoco es que le haya metido mucha caña, basicamente he estado jugando hasta ahora al F1 offline y la verdad es que me gusta bastante, el modo online aun no lo he probado pero no tardare [sonrisa].

Una pregunta, ¿el lector os hace a todos un poco de ruido cuando carga los juegos, como si fuera a tirones?.

Voy a ver si configuro la wifi y me descargo alguna cosilla.

Un saludo a todos.

Au [qmparto].
veintiDOS escribió:Esta tarde ya no he podido mas y me he pillado la PS3 y el F1 del ECI.

Por ahora estoy bastante contento con la maquina (tocaremos madera [sonrisa]), tampoco es que le haya metido mucha caña, basicamente he estado jugando hasta ahora al F1 offline y la verdad es que me gusta bastante, el modo online aun no lo he probado pero no tardare [sonrisa].

Una pregunta, ¿el lector os hace a todos un poco de ruido cuando carga los juegos, como si fuera a tirones?.

Voy a ver si configuro la wifi y me descargo alguna cosilla.

Un saludo a todos.

Au [qmparto].


El juego F1 en si esta muy guapo,tiene defectos que tendran que mejorar,por ejemplo,ayer jugando una partida online,al entrar en boxes me pegue un piño y al restaurar el coche me salio pasado boxes,por lo que ya no puede hechar gasolina....a la siguiente vuelta llegue al boxes y no habia nadie esperandome .... [triston]

La gran pena es el online,el chat me parece lo mas soso que ha pario madre,si le hubiesen puesto voz a este juego,para mi seria la estrella de los juegos de lanzamiento,por que es adictivo,pero hablando con la peña seria la monda! [carcajad]

Luego esta el tema de los tirones,pega y bastantes,se te queda congelada la imagen entre 1 y dos segundos varias veces en cada vuelta,un desastre,pero como no he actualizado,puede que el problema me venga de ahi.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5