Primeras impresiones de la PS3

1, 2, 3, 4, 5
Tanto los que apuestan por una u otra se os ve el plumero o quereis llevarlo a vuestro campo.

Aqui se tendria que decir:
-Es la PS3 una buena consola? Parece que si
-Merece la pena a corto plazo comprarla? No,porque tienes opciones mas baratas y un catalogo fuerte no existira hasta navidades.En un tiempo sera mas economica y ofrecera mas cosas o eso se espera.

Mucha gente aqui no dice que sea una mala consola,pero se debe reconocer que Sony ha tratado muy mal a los europeos y ahora quieren que les salvemos el culo porque en los otros continentes les va muy muy mal.
Almenos a mi no me gusta que me hagan esperar 1 año para ofrecer casi lo mismo que la competencia,me impongan el BR (tampoco me gusta el add-on HD-DVD) y me quieran cobrar lo que vale un PC.

Despues de esto,yo me he esperado a que saliera la PS3 para decidirme por una consola u otra y sigo indeciso.Mientras sigo con mi Wii y veo como va todo,la 360 me gusta pero le falta algo a mi parecer y la PS3 esta muy cara y esos juegos aun no me dicen nada.
...de acuerdo en todo lo que dice el forero Vaio, salvo en lo de que nos quieren cobrar como si fuese un PC (Personal Computer) yo un Ordenador personal lo tengo mas valorado que 600 euros...y tambien pienso cuando me dices Ordenador en Apple (no en clonicos) y lo que mas se aproxima a ese precio es un Mac Mini sin pantalla!!! [toctoc]

Eso si 600 euros por una consola que tiene un futuro un tanto gris, por mucha "plEy" que sea...me parece un poco robo...esta claro que ese precio es por el lector de blue ray en su mayoria...pero eso no es excusa.

Yo como ya he dicho mas de una vez tengo las tres consola y a la q mas juego es a la 360, incluso la wii la tengo mas o menos abandona y con idea de venderla...ya veremos en que acaba todo esto.
para el ke se la valla a comprar y lea el post se llevara una decepcion, gracias por decir vuestra opinion, si no ahora iria camino de la tienda y me llevaria un chasco despues la verdad,mejor la 360.
A mi tambien me encantan los Mac :-P , lo unico es que intento generalizar un poco.
Con todo lanzamiento esta claro que se generan muchas ilusiones,pero es bueno tener la sangre fria y esperar al momento justo.

Tampoco es gris el futuro de la PS3,simplemente que se tendran que mentalizar a que no van a dominar el mercado como lo hicieron hasta hace poco. Esto es lo mejor para todos asi pondran mas ganas en hacerlo bien. Hace unos años cuando cambie de PS2 a Xbox fue por los detalles que vi en la consola y que los mismos juegos se trabajaban mucho mas en esta,tiempos de carga,no tener que comprar memory's para guardar partidas,... Todo esto ahora beneficia tambien a los usuarios de PS3,asi que esta muy bien esta competencia.
La igualdad actual hara que la PS3 baje de precio pronto y quien sabe si la 360 tambien,no estaria mal...

Hablando de Mac,desde la salida de la 360 se rumoreo que se podria instalar el Mac OSX ya que era la misma arquitectura PPC,si eso se hubiera conseguido salgo corriendo a por una pero se quedo en un simple rumor.Seria como Mini conectado a la TV [babas]


para el ke se la valla a comprar y lea el post se llevara una decepcion, gracias por decir vuestra opinion, si no ahora iria camino de la tienda y me llevaria un chasco despues la verdad,mejor la 360.


Si el cambio es de PS2 a PS3 no habra decepcion ninguna si no has probado la 360.Las 2 son buenas maquinas,pero quien tenga ya una 360 no vera nada nuevo por el momento. Para estas consolas lo mejor es ir probando las de gente conocida y cuando este claro ir a comprar,que con estos precios no es ninguna tonteria
kengiro escribió:para el ke se la valla a comprar y lea el post se llevara una decepcion, gracias por decir vuestra opinion, si no ahora iria camino de la tienda y me llevaria un chasco despues la verdad,mejor la 360.


Pues enhorabuena a todos aquellos que despotrican contra Ps3, estan consiguiendo lo que querian...Felicidades eh? [burla3]
Pues a mi me parece una consola pepinisima , solo veo 2 defectos , el precio y los pocos juegos de aventuras disponibles por el momento [tomaaa]
xpendcoca escribió:
Pues enhorabuena a todos aquellos que despotrican contra Ps3, estan consiguiendo lo que querian...Felicidades eh? [burla3]



Para empezar nadie despotrica la PS3, simplemente tiene lo que se merece, ni más ni menos.

Lo único que se da es información objetiva para que la gente no la cague comprándose una consola que se piense que es la mejor: el dinero no está para tirarlo...

En cambio, te he ido siguiendo por el hilo y hasta ahora no te he dicho nada, pero el plumero se te ve de lejos hijo... aquí sólo te opina objetivamente y cada uno q decida si la compra o no: nadie pone una pistola en la cabeza a nadie para que compre la 360, pero es que chico, simplemente todo cae por su propio peso y el tiempo siempre acaba poniendo a cada cosa en su sitio...
Yoshirín escribió:Es curioso, pero en un hilo sobre primeras impresiones de PS3, el nombre de la (excelente) máquina americana se cuenta prácticamente varias veces por respuesta escrita. Convertido ya el post en una sistemática arenga enaltecedora de las bondades de la criatura de Microsoft, para variar, quiero entrar al trapo para intentar poner un poco de lógica y sentido común. He leído cada respuesta de aúpa que merecería ser reflotada en meses venideros, porque vaya joyas.

En primer lugar, me sorprende que haya personas que se gasten 600€ en una máquina y a las ¡48 horas! piensen en deshacerse de ella por diversos motivos. O les sobra el dinero, o no sopesaron debidamente qué ofrece PS3 y la pifiaron adquiriéndola a lo tonto sin pensar, o directamente es falso que la poseen y simplemente trollean para convencerse ellos mismos de que el sistema que tienen es humillantemente superior. Porque de éstos, haberlos haylos. En cualquier caso soy incapaz de asimilarlo o entenderlo, no hace ni una semana que PS3 salió a la venta. Sí, sí, cada uno hace con su dinero lo que le sale de ahí, pero como ciudadano tengo una opinión y me parece algo... delirante.


Pero prosigamos, pues algunos echan pestes y otros quieren deshacerse de la máquina por el ínfimo y mediocre catálogo que tiene. Porque lógicamente, PS3 se quedará los próximos seis/siete años con estos juegos de lanzamiento y por supuesto es la cosa más normal del mundo. Bien. Gran razonamiento. Pero es que además se tilda a un line-up con un señor Virtua Tennis 3, con un Virtua Fighter 5, con un Motorstorm, entre otros, de mediocre. Bien tambien. Debo pertenecer a una especie de étnia muy concreta en la que celebramos y valoramos especialmente la calidad de éstos títulos, debemos ser especiales. Porque, haciendo memoria, pienso que tuve que tirar de juegos japoneses asquerosos como Orphen: The sorceus staber en los meses venideros del lanzamiento de Playstation 2 y creía que aquel lanzamiento sí fue pésimo. Pero oye, que debe ser cierto que los juegos antes mencionados deben ser malísimos.

Sigamos, que es interesante. Qué tenemos, uhmm... gente que se queja de los menús, ahá, puedo entenderlo. Se quejan de que es fea, de que atrae a la mierda como un tordo de bulldog en pleno agosto en suelo sevillano, mmmmm.... que pesa muchísimo (no obstante sabemos que fue diseñada para ser transportada en el bolsillo)... ya veo, son grandes motivos para decidir si deshacerse de ella o adquirirla, o criticarla duramente. No es que lo vea así, eh! Pero algunos con estas cosas procuran que la balanza incline más de un lado que de otro siendo aspectos verdaderamente chorras e insulsos. Pero aceptémoslo como inconvenientes, pues aparentemente lo son. Creo.

Infraestructura online. Sin discusión aparente, puesto que Live! es aplastante en cualquier aspecto. Se sabe desde hace unos días que Sony trabaja en Home procurando centralizar todo el meollo en línea y blablabla pero el sistema online de Microsoft es una referencia imbatible. ¿Y os he dicho ya que el Live! es lo mejor y jamás habrá nada japonés que se le iguale? Porque es verdad, Xbox Live! es Dios. ¿Pero os lo había dicho?¿Eh? ¿Eh?


Sixaxis. Miles de calificativos, unos positivos, otros no tanto. Sony no incorpora vibración, eso es negativo. Sony logra un acuerdo que supondrá la próxima incorporación de la vibración, y joder es una vaina para el usuario. Sea como fuere, indudablemente tambien logrará que Playstation 3 se hunda en el averno, que fracase estrepitosamente, y como argumento es harto valioso para tomar la decisión de comprarte una consola o atacarla a muerte de la muerte. Iluso de mí, y yo que pensaba que el asunto de todo esto eran los juegos. Eso de lo que la marca Playstation siempre ha ido muy holgada, lo que nadie recuerda selectivamente vamos.


Y no podía dejar de lado la referencia de todo para todo y en todo, Gears. Se compara a Motorstorm (la velocidad con el tocino, literalmente) con Gears para justificar que PS3 es inferior a su más inmediata rival, Resistance no tiene nada que hacer con Gears pues Gears es la repanocha, el modelado poligonal de Akira es bastante inferior a cualquiera de los Locust de Gears, Nacho Vidal al lado de Marcus Fénix es pfff, un cachocarne wannabe...



Por favor, un poco de cordura. Todos sabemos que el catálogo entero de una máquina es como la vida de una cucaracha ;-). Nace, crece, se reproduce y muere. Playstation 3, por mucho que muchos os empeñeis Dios sabe por qué, no va a nacer muerta, por lo que su catálogo irá creciendo exponencialmente, abarcará cualquier género conocido y por conocer y exprimirá la consola en los últimos compases de su vida como ninguna otra. Ya va siendo hora de aceptarlo.

En cuanto a la máquina, fallos y cosas malas tiene, como todo en la vida. Pero postear con argumentos pusilánimes y escribir lo primero que venga a la cabeza, es ciertamente triste. Y lamento ser yo quien informe que de cosas buenas tiene, y en cantidad.



Finalmente y respondiendo, al fín, el let motiv de este post, mis primeras impresiones con la consola en casa son buenas. Exteriormente me gusta mucho, es grande pero elegante y casa perfectamente con cualquier tipo de salón. No canta vaya. Y por el aspecto denota que es un cacharro caro.

En lo que a software se refiere, como dí a entender antes el line-up de salida me parece bueno, con juegos de calidad técnica notable y cualidades jugables más que demostradas. Mal que me pese, un achaque que le encontré a PSP y ahora empiezo a verle a Playstation 3 es la falta de juegos Only for, exclusivas potentes que nunca están de más. Una de éstas el día de salida hubiera estado más que bien.

Por prestaciones me tiene cautivado, todo tecnófilo no debería dejarla pasar. En particular, ya estoy sacando partido al reproductor Blu-Ray, al los lectores de tarjetas multimedia, a los USB, a la Store y para colmo, a la retrocompatibilidad. FFVII era de los no compatibles, pero al probarlo por mera curiosidad ví que funcionaba a la perfección, por tanto supersatisfecho.

A la consola le veo un presente más que suficiente, pero es en el futuro cuando la veo mejor. Viene muy preparada, y pienso que tiene un potencial tremendo en cualquiera de las posibilidades que ofrece. Se defiende muy bien en cada una de las cosas que hace, sintetizando un poco. Y eso es bueno para todos, o a tenor de lo visto en estos tiempos, para los que no tenemos vendas.


Vaya, largo texto me ha quedado [tomaaa]


Un saludo a todos.


Si,si la parrafada muy bonita señor profesor,pero eso no le va a quitar a la consola los fallos que tiene.
Y al chaval que se compra una consola por que no puede tener las dos o tres,no le expliques que queda muy bien en el salon de su casa por que seguramente vivirá con sus padres y no tiene ese problema que te gastas tu.... [jaja]

Y al chaval que se compra solo una consola por que no puede tener las dos,aconsejale una con la que se pueda divertir de manera sencilla y directa con sus colegas,cada uno en su casa,y esa consola a dia de hoy es 360,y eso a dia de hoy es seguro,no se si mañana Ps3 tambien sera asi,pero no le digas al chaval,"oye,gastate 600 euros en Ps3,que seguramente luego arreglaran el tema online"y si no lo arreglan que?por que sinceramente veo dificil que ni se acerquen al sistema que tiene montado Microsoft en su consola.

A ver si le queda claro a la gente,y ya a habido alguien que lo ha comentado,el que la consola sea mas cara en gran parte viene debido a su lector de Blue Ray,pero yo no juego con el Blue Ray,quizas a ti te vaya bien para ponerlo en tu salon ultima generacion y ponerte tus pelis Hd en tu super mega guai plasma Pioneer,pero eso al chaval ese del que hablamos no le va a servir de mucho, por que el quiere partirse el culo viendo como le revientas las cabezas al equipo contrario de Locust o Cgos de turno,y una vez en el suelo como le enganchas la granada de humo y uno por delante y otro por detras le DAN por C....y todos a la vez se descojonan de la risa y todos se oyen gracias a los cascos que vienen incluidos en la 360

Joder,resumiendo,y perdon por el joder...que la 360 hoy dia es mejor consola y se acabo,y si la otra mejora pues mejor para mi que para eso la tengo tambien,pero hoy dia al chaval le aconsejo la 360 por que le pega un repaso a la Ps3 y punto pelota.
pspskulls escribió:Para empezar nadie despotrica la PS3, simplemente tiene lo que se merece, ni más ni menos.

Lo único que se da es información objetiva para que la gente no la cague comprándose una consola que se piense que es la mejor: el dinero no está para tirarlo...

En cambio, te he ido siguiendo por el hilo y hasta ahora no te he dicho nada, pero el plumero se te ve de lejos hijo... aquí sólo te opina objetivamente y cada uno q decida si la compra o no: nadie pone una pistola en la cabeza a nadie para que compre la 360, pero es que chico, simplemente todo cae por su propio peso y el tiempo siempre acaba poniendo a cada cosa en su sitio...


Claro hombre, por eso estoy todo el dia jugando a la Xbox360, porque se me vé el plumero xD (Y tengo dinero ahorrado de sobra para comprarme la Ps3).

Estoy bastante harto de gente que entra aqui solo para decir lo malo de la consola y es que nunca les ves decir nada bueno de ella.

Para mi, la Xbox360 es ahora mismo la mejor consola que hay en el mercado. Tiene TODO lo que yo quiero. Y otra cosa, no digas que dais vuestra opinión objetivamente porque de objetivo no tiene NADA. Más bien dais una opinión subjetiva, que es diferente.
Yoshirín escribió:Es curioso, pero en un hilo sobre primeras impresiones de PS3, el nombre de la (excelente) máquina americana se cuenta prácticamente varias veces por respuesta escrita. Convertido ya el post en una sistemática arenga enaltecedora de las bondades de la criatura de Microsoft, para variar, quiero entrar al trapo para intentar poner un poco de lógica y sentido común. He leído cada respuesta de aúpa que merecería ser reflotada en meses venideros, porque vaya joyas.

En primer lugar, me sorprende que haya personas que se gasten 600€ en una máquina y a las ¡48 horas! piensen en deshacerse de ella por diversos motivos. O les sobra el dinero, o no sopesaron debidamente qué ofrece PS3 y la pifiaron adquiriéndola a lo tonto sin pensar, o directamente es falso que la poseen y simplemente trollean para convencerse ellos mismos de que el sistema que tienen es humillantemente superior. Porque de éstos, haberlos haylos. En cualquier caso soy incapaz de asimilarlo o entenderlo, no hace ni una semana que PS3 salió a la venta. Sí, sí, cada uno hace con su dinero lo que le sale de ahí, pero como ciudadano tengo una opinión y me parece algo... delirante.


Pero prosigamos, pues algunos echan pestes y otros quieren deshacerse de la máquina por el ínfimo y mediocre catálogo que tiene. Porque lógicamente, PS3 se quedará los próximos seis/siete años con estos juegos de lanzamiento y por supuesto es la cosa más normal del mundo. Bien. Gran razonamiento. Pero es que además se tilda a un line-up con un señor Virtua Tennis 3, con un Virtua Fighter 5, con un Motorstorm, entre otros, de mediocre. Bien tambien. Debo pertenecer a una especie de étnia muy concreta en la que celebramos y valoramos especialmente la calidad de éstos títulos, debemos ser especiales. Porque, haciendo memoria, pienso que tuve que tirar de juegos japoneses asquerosos como Orphen: The sorceus staber en los meses venideros del lanzamiento de Playstation 2 y creía que aquel lanzamiento sí fue pésimo. Pero oye, que debe ser cierto que los juegos antes mencionados deben ser malísimos.

Sigamos, que es interesante. Qué tenemos, uhmm... gente que se queja de los menús, ahá, puedo entenderlo. Se quejan de que es fea, de que atrae a la mierda como un tordo de bulldog en pleno agosto en suelo sevillano, mmmmm.... que pesa muchísimo (no obstante sabemos que fue diseñada para ser transportada en el bolsillo)... ya veo, son grandes motivos para decidir si deshacerse de ella o adquirirla, o criticarla duramente. No es que lo vea así, eh! Pero algunos con estas cosas procuran que la balanza incline más de un lado que de otro siendo aspectos verdaderamente chorras e insulsos. Pero aceptémoslo como inconvenientes, pues aparentemente lo son. Creo.

Infraestructura online. Sin discusión aparente, puesto que Live! es aplastante en cualquier aspecto. Se sabe desde hace unos días que Sony trabaja en Home procurando centralizar todo el meollo en línea y blablabla pero el sistema online de Microsoft es una referencia imbatible. ¿Y os he dicho ya que el Live! es lo mejor y jamás habrá nada japonés que se le iguale? Porque es verdad, Xbox Live! es Dios. ¿Pero os lo había dicho?¿Eh? ¿Eh?


Sixaxis. Miles de calificativos, unos positivos, otros no tanto. Sony no incorpora vibración, eso es negativo. Sony logra un acuerdo que supondrá la próxima incorporación de la vibración, y joder es una vaina para el usuario. Sea como fuere, indudablemente tambien logrará que Playstation 3 se hunda en el averno, que fracase estrepitosamente, y como argumento es harto valioso para tomar la decisión de comprarte una consola o atacarla a muerte de la muerte. Iluso de mí, y yo que pensaba que el asunto de todo esto eran los juegos. Eso de lo que la marca Playstation siempre ha ido muy holgada, lo que nadie recuerda selectivamente vamos.


Y no podía dejar de lado la referencia de todo para todo y en todo, Gears. Se compara a Motorstorm (la velocidad con el tocino, literalmente) con Gears para justificar que PS3 es inferior a su más inmediata rival, Resistance no tiene nada que hacer con Gears pues Gears es la repanocha, el modelado poligonal de Akira es bastante inferior a cualquiera de los Locust de Gears, Nacho Vidal al lado de Marcus Fénix es pfff, un cachocarne wannabe...



Por favor, un poco de cordura. Todos sabemos que el catálogo entero de una máquina es como la vida de una cucaracha ;-). Nace, crece, se reproduce y muere. Playstation 3, por mucho que muchos os empeñeis Dios sabe por qué, no va a nacer muerta, por lo que su catálogo irá creciendo exponencialmente, abarcará cualquier género conocido y por conocer y exprimirá la consola en los últimos compases de su vida como ninguna otra. Ya va siendo hora de aceptarlo.

En cuanto a la máquina, fallos y cosas malas tiene, como todo en la vida. Pero postear con argumentos pusilánimes y escribir lo primero que venga a la cabeza, es ciertamente triste. Y lamento ser yo quien informe que de cosas buenas tiene, y en cantidad.



Finalmente y respondiendo, al fín, el let motiv de este post, mis primeras impresiones con la consola en casa son buenas. Exteriormente me gusta mucho, es grande pero elegante y casa perfectamente con cualquier tipo de salón. No canta vaya. Y por el aspecto denota que es un cacharro caro.

En lo que a software se refiere, como dí a entender antes el line-up de salida me parece bueno, con juegos de calidad técnica notable y cualidades jugables más que demostradas. Mal que me pese, un achaque que le encontré a PSP y ahora empiezo a verle a Playstation 3 es la falta de juegos Only for, exclusivas potentes que nunca están de más. Una de éstas el día de salida hubiera estado más que bien.

Por prestaciones me tiene cautivado, todo tecnófilo no debería dejarla pasar. En particular, ya estoy sacando partido al reproductor Blu-Ray, al los lectores de tarjetas multimedia, a los USB, a la Store y para colmo, a la retrocompatibilidad. FFVII era de los no compatibles, pero al probarlo por mera curiosidad ví que funcionaba a la perfección, por tanto supersatisfecho.

A la consola le veo un presente más que suficiente, pero es en el futuro cuando la veo mejor. Viene muy preparada, y pienso que tiene un potencial tremendo en cualquiera de las posibilidades que ofrece. Se defiende muy bien en cada una de las cosas que hace, sintetizando un poco. Y eso es bueno para todos, o a tenor de lo visto en estos tiempos, para los que no tenemos vendas.


Vaya, largo texto me ha quedado [tomaaa]


Un saludo a todos.



Guau Yoshirín, estoy francamente impresionado macho. ¿Realmente no has pensado hacerte político?, o quizá ya lo seas... porque es imposible escribir más sin decir nada... vaya creo que has ganado el record guines... pero veamos :D

Capítulo 1 de tu redacción:

- Desde luego, vaya perla la tuya. De todo lo que dices en este párrafo lo único real es lo de "(excelente) máquina americana"... es más, incluso lo resaltas con paréntesis... MUY BIEN...

Capítulo 2 de tu redacción:

- Si, yo soy uno de esos que se han gastado 600 euros en la máquinita y que me ha decepcionado. Y la verdad, prefiero escribir mis impresiones en un foro para que la gente no caiga en la misma estúpida tentación que yo... aunque claro yo tengo otras razones más importantes para tenerla que el simple hecho de "jugar"...

Capítulo 3 de tu redacción:

- No vale decir que son juegos de lanzamiento... porque es que no lo son... tienen tanto tiempo de desarrollo como cualquier otro juego comercial que pueda salir en una 360, y por tanto tantos millones gastados como la misma. Juegos de lanzamiento de NextGen fueron los de 360, porque por primera vez se hacían juegos para máquinas así... un año y medio después esto está más que superado, sea PS3 como rita la cantaora... VT3 es mediocre por no llevar Online, VF5 pues desde luego es del montón, y MotorStorm es el único que estoy de acuerdo que tiene "algo" de gracia aunque no deja de ser una especie de Destruction Derby o Burnout, vaya bastante del montón...

Capítulo 4 de tu redacción:

- Bueno, si la PS3 atrae al polvo... pues sí, lo atrae, no es un dato que nadie haya dado para defender el no comprar la consola. Pero chico, es un dato objetivo. ¿Y los menús?... pues sí, BASTANTE malos y liosos... sobretodo lo más molesto es el tema de no poder interactuar con la interfaz del sistema dentro de un juego, cosa que afecta al Online... ui espero... que me paso sin querer al próximo capítulo sin querer señor Miyagui...

Capítulo 5 de tu redacción:

- Si... que razón tienes... el Online de 360 es aplastante. Y si te molesta que se diga mucho te diré una cosa más: el Online de 360 es aplastante...

Capítulo 6 de tu redacción:

- Me remito a una respuesta anterior, quién comparó a Resistance con Gears fue su mismo creador Ted Price insinuando que tendría mejores gráficos... chiste muy bueno la verdad... pero chico que quieras, por algo es el juego más premiado del último año... ais, que pena, antes eran premiados los de PS2 y este año ya no ¿verdad?... aaaaiiisss que malos son estos que dan los premios eh...

Capítulo 7 de tu redacción:

- Eso pongamos un poco de cordura a ver si es verdad...

Capítulo 8 de tu redacción:

- La gente postea lo que ve. Ni más ni menos. Y a más de uno le habrá interesado saber todo lo que se ha posteado, eso tenlo claro. Porque claro... ¿sabes lo que pasa?... que Sony es la HYPEr por excelencia en el mundo, y desde el principio ha vendido humo, y renders de juegos como si fueran Ingame, y claro, ahora se ve el Motorstorm que es un truño comparado con cierto video de hace año y medio casi y claro... ¿quizá es mejor que alguién por fin diga la verdad y no tanta mentira no?

Otros capítulos:

- Una consola es para jugar. Ni para tenerla en el salón haciendo bonito y vacilar, ni para reproducir películas, ni para meterle tarjetas de memoria... o es que... AH CLARO !!, ya caigo... es que como PS2 era buena por el catálogo de juegos pero PS3 no vale un duro en ese sentido, ahora sí que vale el argumento multimedia en una consola!!.... claro, es que cómo no se me había ocurrido antes!!... ais...
Yoshorin como te has lucido tio, pides cordura tratando de nimiedades que la ps3 atraiga el polvo exajeradamente, sea tocha, q los menus sean liosos, q el mando no vibre y de la sensacion de "juguete", etc etc y luego das como puntos positivos que queda bonita en el salon? y tu tratas de pusilanimes los gustos o manias de los demas?(a mi gusta q las cosas no se ensucien con solo mirarlas y para mi es importante, x ejemplo)

"Pero postear con argumentos pusilánimes y escribir lo primero que venga a la cabeza, es ciertamente triste"

si es triste si...
Un poco mas y ocupa una pagina entera el discurso XD
NetDevil escribió:Yoshorin como te has lucido tio, pides cordura tratando de nimiedades que la ps3 atraiga el polvo exajeradamente, sea tocha, q los menus sean liosos, q el mando no vibre y de la sensacion de "juguete", etc etc y luego das como puntos positivos que queda bonita en el salon? y tu tratas de pusilanimes los gustos o manias de los demas?(a mi gusta q las cosas no se ensucien con solo mirarlas y para mi es importante, x ejemplo)

"Pero postear con argumentos pusilánimes y escribir lo primero que venga a la cabeza, es ciertamente triste"

si es triste si...




Pues si señor, ahi las dao...

La verdad es que eso se me había pasado pero ciertamente es triste tener que leer cosas tan absurdas como las que dicen algunos...

;)
Cuanto mal rollo madre mia. ¿De qué estamos hablando? ¿de consolas? Lo digo porque me he perdido. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y si hay gente que quiere la PS3 porque hace muy bonito en el salón... pues olé sus cojones. No es motivo para criticarle ni decir que si son cosas absurdas y no sé qué más.
El post de Yoshorin está muy pensado, sin ninguna clase de falta de ortografía (además) y, por qué no decirlo, sólo dice verdades.
Hay muchos que dicen que la PS3 no tiene juegos de lanzamiento... porque es lo que dicen. Claro cuando sale una consola nueva al mercado, si se llama 360 sí tiene juegos de lanzamiento. Ahora bien, si la marca que está detrás se llama SONY ya no lo es tanto, porque claro, tenía que haber salido hace año y medio (ya no sólo hace un año) y como además se programa igual que la 360 pues sus juegos tendrían que ser mucho mejores (nótese la ironía). Pero claro, aquí la gente se está olvidando de que programar con 7 chips cell trabajando en paralelo (¿o eran 8? no me acuerdo [+risas] ) es igual de sencillo que programar para tres. Sí claro, además la consola lleva tanto tiempo en el mercado como la 360 por lo que la prueba y error se ha podido llevar a la práctica.

Seamos serios y reconozcamos las cosas. Cuando salió 360 no tenía tampoco muy buenos juegos que digamos (algún que otro título como PGR3 y poco más). Ahora que ha salido PS3, porque a pesar de lo que digan algunos ha salido ahora y no hace año y medio, con lo que los juegos de lanzamiento son ahora, resulta que sus juegos tendrían que ser la releche y dar sopas con ondas a todo lo visto. Tengo Gears of War, cierto es que es espectacular, y mucho, pero también es cierto que el Fall of Man se le acerca (y mucho). Ya me habría gustado a mi cuando salió 360 en su momento que se le acercara alguno de sus juegos a ese título, porque recordemos, Condemned, por ejemplo, no estaba mal, pero no le llega ni a la suela al Resistence.

Y me he cansado de escribir, que tengo mucho sueño. Un saludo a todos y lo dicho, dejemos a la gente disfrutar con esta gran consola que es PS3 sin insultos ni vejaciones en los foros.

Por cierto, ya me falta menos para tenerla [beer]

Ciau [bye]

EDITO y PD: resulta que me meto en este foro para ver qué tal va cayendo la PS3 en la gente y acabo leyendo más referencias a la 360 que otra cosa. Algo no funciona señores.
Al'Lan escribió:Cuanto mal rollo madre mia. ¿De qué estamos hablando? ¿de consolas? Lo digo porque me he perdido. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y si hay gente que quiere la PS3 porque hace muy bonito en el salón... pues olé sus cojones. No es motivo para criticarle ni decir que si son cosas absurdas y no sé qué más.
El post de Yoshorin está muy pensado, sin ninguna clase de falta de ortografía (además) y, por qué no decirlo, sólo dice verdades.
Hay muchos que dicen que la PS3 no tiene juegos de lanzamiento... porque es lo que dicen. Claro cuando sale una consola nueva al mercado, si se llama 360 sí tiene juegos de lanzamiento. Ahora bien, si la marca que está detrás se llama SONY ya no lo es tanto, porque claro, tenía que haber salido hace año y medio (ya no sólo hace un año) y como además se programa igual que la 360 pues sus juegos tendrían que ser mucho mejores (nótese la ironía). Pero claro, aquí la gente se está olvidando de que programar con 7 chips cell trabajando en paralelo (¿o eran 8? no me acuerdo [+risas] ) es igual de sencillo que programar para tres. Sí claro, además la consola lleva tanto tiempo en el mercado como la 360 por lo que la prueba y error se ha podido llevar a la práctica.

Seamos serios y reconozcamos las cosas. Cuando salió 360 no tenía tampoco muy buenos juegos que digamos (algún que otro título como PGR3 y poco más). Ahora que ha salido PS3, porque a pesar de lo que digan algunos ha salido ahora y no hace año y medio, con lo que los juegos de lanzamiento son ahora, resulta que sus juegos tendrían que ser la releche y dar sopas con ondas a todo lo visto. Tengo Gears of War, cierto es que es espectacular, y mucho, pero también es cierto que el Fall of Man se le acerca (y mucho). Ya me habría gustado a mi cuando salió 360 en su momento que se le acercara alguno de sus juegos a ese título, porque recordemos, Condemned, por ejemplo, no estaba mal, pero no le llega ni a la suela al Resistence.

Y me he cansado de escribir, que tengo mucho sueño. Un saludo a todos y lo dicho, dejemos a la gente disfrutar con esta gran consola que es PS3 sin insultos ni vejaciones en los foros.

Por cierto, ya me falta menos para tenerla [beer]

Ciau [bye]

EDITO y PD: resulta que me meto en este foro para ver qué tal va cayendo la PS3 en la gente y acabo leyendo más referencias a la 360 que otra cosa. Algo no funciona señores.




Mira señor, creo que no sabes de lo que hablas.

Para tu información te diré que de 360, que tiene 3 cpus con doble hilo de ejecución (es decir, en realidad 6 hilos de ejecución, por lo que se pueden entender 6 cpus), SÓLO se ha llegado a utilizar a día de hoy una de las CPU's con dos hilos, y lo ha hecho el Gears. El resto de juegos no utiliza más que un único hilo de ejecución.

De los 7 cpus de PS3 y por tanto 7 hilos de ejecución no hace falta que te diga que PARA NADA se ha usado más que uno en todos los juegos excepto en Oblivion que usaron uno adicional para acelerar la creación de vegetación: por eso va mejor en PS3 que en 360.

Por lo tanto no me vengas con lo difícil de programar de una u otra porque todavía no han pasado de la primera CPU ninguna de las dos.

Respecto a lo que Yoshirin sólo dice verdades, serán verdades para quién quiera entenderlas así. Lo único que no se puede poner POR ÚNICA razón prácticamente de que PS3 esté bien es que sea bonita y quede bien en el salón: es que cae por su propio peso.

El COD2 al principio de 360 se le acerca más a Resistance, que Resistance a Gears.

Así que por mucho que te quieras engañar, juegos como MotorStorm o F1 han tenido 2 años en desarrollo, algo que en un juego hoy día es una auténtica burrada con su correspondiente gasto millonario euril. Vuelvo a repetir, juegos de lanzamiento son juegos que exploran por primera vez realmente una nueva tecnología, y la tecnología que usa PS3 ahora mismo es la MISMA que 360, usando ambas una única CPU y cambiando sólo que usa OpenGL. Como comprenderás no hay razón para pensar que sea más difícil de programar...

A todo esto hubiera podido acabar antes diciendo que yo programo videojuegos para 360 en una empresa española (que por supuesto no voy a nombrar) y sé perfectamente de lo que hablo...
Yoshirín escribió:Es curioso, pero en un hilo sobre primeras impresiones de PS3, el nombre de la (excelente) máquina americana se cuenta prácticamente varias veces por respuesta escrita. Convertido ya el post en una sistemática arenga enaltecedora de las bondades de la criatura de Microsoft, para variar, quiero entrar al trapo para intentar poner un poco de lógica y sentido común. He leído cada respuesta de aúpa que merecería ser reflotada en meses venideros, porque vaya joyas.

En primer lugar, me sorprende que haya personas que se gasten 600€ en una máquina y a las ¡48 horas! piensen en deshacerse de ella por diversos motivos. O les sobra el dinero, o no sopesaron debidamente qué ofrece PS3 y la pifiaron adquiriéndola a lo tonto sin pensar, o directamente es falso que la poseen y simplemente trollean para convencerse ellos mismos de que el sistema que tienen es humillantemente superior. Porque de éstos, haberlos haylos. En cualquier caso soy incapaz de asimilarlo o entenderlo, no hace ni una semana que PS3 salió a la venta. Sí, sí, cada uno hace con su dinero lo que le sale de ahí, pero como ciudadano tengo una opinión y me parece algo... delirante.


Pero prosigamos, pues algunos echan pestes y otros quieren deshacerse de la máquina por el ínfimo y mediocre catálogo que tiene. Porque lógicamente, PS3 se quedará los próximos seis/siete años con estos juegos de lanzamiento y por supuesto es la cosa más normal del mundo. Bien. Gran razonamiento. Pero es que además se tilda a un line-up con un señor Virtua Tennis 3, con un Virtua Fighter 5, con un Motorstorm, entre otros, de mediocre. Bien tambien. Debo pertenecer a una especie de étnia muy concreta en la que celebramos y valoramos especialmente la calidad de éstos títulos, debemos ser especiales. Porque, haciendo memoria, pienso que tuve que tirar de juegos japoneses asquerosos como Orphen: The sorceus staber en los meses venideros del lanzamiento de Playstation 2 y creía que aquel lanzamiento sí fue pésimo. Pero oye, que debe ser cierto que los juegos antes mencionados deben ser malísimos.

Sigamos, que es interesante. Qué tenemos, uhmm... gente que se queja de los menús, ahá, puedo entenderlo. Se quejan de que es fea, de que atrae a la mierda como un tordo de bulldog en pleno agosto en suelo sevillano, mmmmm.... que pesa muchísimo (no obstante sabemos que fue diseñada para ser transportada en el bolsillo)... ya veo, son grandes motivos para decidir si deshacerse de ella o adquirirla, o criticarla duramente. No es que lo vea así, eh! Pero algunos con estas cosas procuran que la balanza incline más de un lado que de otro siendo aspectos verdaderamente chorras e insulsos. Pero aceptémoslo como inconvenientes, pues aparentemente lo son. Creo.

Infraestructura online. Sin discusión aparente, puesto que Live! es aplastante en cualquier aspecto. Se sabe desde hace unos días que Sony trabaja en Home procurando centralizar todo el meollo en línea y blablabla pero el sistema online de Microsoft es una referencia imbatible. ¿Y os he dicho ya que el Live! es lo mejor y jamás habrá nada japonés que se le iguale? Porque es verdad, Xbox Live! es Dios. ¿Pero os lo había dicho?¿Eh? ¿Eh?


Sixaxis. Miles de calificativos, unos positivos, otros no tanto. Sony no incorpora vibración, eso es negativo. Sony logra un acuerdo que supondrá la próxima incorporación de la vibración, y joder es una vaina para el usuario. Sea como fuere, indudablemente tambien logrará que Playstation 3 se hunda en el averno, que fracase estrepitosamente, y como argumento es harto valioso para tomar la decisión de comprarte una consola o atacarla a muerte de la muerte. Iluso de mí, y yo que pensaba que el asunto de todo esto eran los juegos. Eso de lo que la marca Playstation siempre ha ido muy holgada, lo que nadie recuerda selectivamente vamos.


Y no podía dejar de lado la referencia de todo para todo y en todo, Gears. Se compara a Motorstorm (la velocidad con el tocino, literalmente) con Gears para justificar que PS3 es inferior a su más inmediata rival, Resistance no tiene nada que hacer con Gears pues Gears es la repanocha, el modelado poligonal de Akira es bastante inferior a cualquiera de los Locust de Gears, Nacho Vidal al lado de Marcus Fénix es pfff, un cachocarne wannabe...



Por favor, un poco de cordura. Todos sabemos que el catálogo entero de una máquina es como la vida de una cucaracha ;-). Nace, crece, se reproduce y muere. Playstation 3, por mucho que muchos os empeñeis Dios sabe por qué, no va a nacer muerta, por lo que su catálogo irá creciendo exponencialmente, abarcará cualquier género conocido y por conocer y exprimirá la consola en los últimos compases de su vida como ninguna otra. Ya va siendo hora de aceptarlo.

En cuanto a la máquina, fallos y cosas malas tiene, como todo en la vida. Pero postear con argumentos pusilánimes y escribir lo primero que venga a la cabeza, es ciertamente triste. Y lamento ser yo quien informe que de cosas buenas tiene, y en cantidad.



Finalmente y respondiendo, al fín, el let motiv de este post, mis primeras impresiones con la consola en casa son buenas. Exteriormente me gusta mucho, es grande pero elegante y casa perfectamente con cualquier tipo de salón. No canta vaya. Y por el aspecto denota que es un cacharro caro.

En lo que a software se refiere, como dí a entender antes el line-up de salida me parece bueno, con juegos de calidad técnica notable y cualidades jugables más que demostradas. Mal que me pese, un achaque que le encontré a PSP y ahora empiezo a verle a Playstation 3 es la falta de juegos Only for, exclusivas potentes que nunca están de más. Una de éstas el día de salida hubiera estado más que bien.

Por prestaciones me tiene cautivado, todo tecnófilo no debería dejarla pasar. En particular, ya estoy sacando partido al reproductor Blu-Ray, al los lectores de tarjetas multimedia, a los USB, a la Store y para colmo, a la retrocompatibilidad. FFVII era de los no compatibles, pero al probarlo por mera curiosidad ví que funcionaba a la perfección, por tanto supersatisfecho.

A la consola le veo un presente más que suficiente, pero es en el futuro cuando la veo mejor. Viene muy preparada, y pienso que tiene un potencial tremendo en cualquiera de las posibilidades que ofrece. Se defiende muy bien en cada una de las cosas que hace, sintetizando un poco. Y eso es bueno para todos, o a tenor de lo visto en estos tiempos, para los que no tenemos vendas.


Vaya, largo texto me ha quedado [tomaaa]


Un saludo a todos.



Nada mas que añadir [ginyo]

Piro a dormir, buenas noches
pspskulls escribió:


Mira señor, creo que no sabes de lo que hablas.

Para tu información te diré que de 360, que tiene 3 cpus con doble hilo de ejecución (es decir, en realidad 6 hilos de ejecución, por lo que se pueden entender 6 cpus), SÓLO se ha llegado a utilizar a día de hoy una de las CPU's con dos hilos, y lo ha hecho el Gears. El resto de juegos no utiliza más que un único hilo de ejecución.

De los 7 cpus de PS3 y por tanto 7 hilos de ejecución no hace falta que te diga que PARA NADA se ha usado más que uno en todos los juegos excepto en Oblivion que usaron uno adicional para acelerar la creación de vegetación: por eso va mejor en PS3 que en 360.

Por lo tanto no me vengas con lo difícil de programar de una u otra porque todavía no han pasado de la primera CPU ninguna de las dos.

Respecto a lo que Yoshirin sólo dice verdades, serán verdades para quién quiera entenderlas así. Lo único que no se puede poner POR ÚNICA razón prácticamente de que PS3 esté bien es que sea bonita y quede bien en el salón: es que cae por su propio peso.

El COD2 al principio de 360 se le acerca más a Resistance, que Resistance a Gears.

Así que por mucho que te quieras engañar, juegos como MotorStorm o F1 han tenido 2 años en desarrollo, algo que en un juego hoy día es una auténtica burrada con su correspondiente gasto millonario euril. Vuelvo a repetir, juegos de lanzamiento son juegos que exploran por primera vez realmente una nueva tecnología, y la tecnología que usa PS3 ahora mismo es la MISMA que 360, usando ambas una única CPU y cambiando sólo que usa OpenGL. Como comprenderás no hay razón para pensar que sea más difícil de programar...

A todo esto hubiera podido acabar antes diciendo que yo programo videojuegos para 360 en una empresa española (que por supuesto no voy a nombrar) y sé perfectamente de lo que hablo...


Me parece muy interesante esto que dices, y más si es cierto que trabajas como programador.

Aprovecho y te pregunto: ¿cuál es la razón de estar racaneando CPU´s si las máquinas según tu pueden reproducir juegos 6 o 7 veces más potentes que Gears of War?

¿Cómo es posible que PES6 aún sufra ralentizaciones en x360 con unos graficos absolutamente mediocres? ¿Qué usa, 1/1000000 de una de las CPUs?

Para mi, las compañías se han precipitado en ambas plataformas creando productos que no cumplen con los requisitos minimos que suponen justificar el desembolso de tanta pasta por un supesto salto de generación.
ps3 un año mas tarde y peor , bravo sony

ps3 un año mas tarde y no dominan el live, que professionales
bueno como es gratis no esperar mas

ps3 un año mas tarde y mas cara, fantastico para el que tenga pasta

ps3 un año mas tarde un mando retrogeneracion ( sin vibraciones ), es nexgen segun sony

ps3 un año mas tarde con mas potencia eso dicen , peores graficos

ps3 un año mas tarde mas silenciosa, por fin algo positivo por el precio 600euros

pues me quedo con mi vieja consola de un año atras......
no es necesario nombrarla

que estoy convencido que el futuro es ella

bueno algun dia tiene que cambiar las cosas no puede ser sony siempre


cuando sony empieze a dominar su consola que tendremos en otras
[beer]

para mi ganara el que tiene mas experiencia con el live
el live es el futuro

lo que viene este año por el live no podra sony ofrecerlo, alquiler de pelis , canales de television y mas


lo siento por nombrar la competencia por eso edito ( entiendo que no se debe nombrar ninguna marca)


pido discupas por decir mi experiencia y no es mi intencion ofender a nadie solo decir mi sentir , juego a todas las consolas no importa su marca mi error es decir lo que siento,

PERDONEN
neo064 escribió:ps3 un año mas tarde y peor que xbox360, bravo sony

ps3 un año mas tarde y no dominan el live, que professionales
bueno como es gratis no esperar mas

ps3 un año mas tarde y mas cara, fantastico para el que tenga pasta

ps3 un año mas tarde un mando retrogeneracion ( sin vibraciones ), es nexgen segun sony

ps3 un año mas tarde con mas potencia eso dicen , peores graficos

ps3 un año mas tarde mas silenciosa, por fin algo positivo por el precio 600euros

pues me quedo con mi vieja consola de un año atras......
no es necesario nombrarla

que estoy convencido que el futuro es ella

bueno algun dia tiene que cambiar las cosas no puede ser sony siempre


cuando sony empieze a dominar su consola que tendremos en la xbox360...................
[beer]

para mi ganara el que tiene mas experiencia con el live
el live es el futuro

lo que viene en xbox360 este año por el live no podra sony ofrecerlo, alquiler de pelis , canales de television y mas


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=734079
neo064 escribió:ps3 un año mas tarde y peor que xbox360, bravo sony
ps3 un año mas tarde y no dominan el live, que professionales
bueno como es gratis no esperar mas
ps3 un año mas tarde y mas cara, fantastico para el que tenga pasta
ps3 un año mas tarde un mando retrogeneracion ( sin vibraciones ), es nexgen segun sony
ps3 un año mas tarde con mas potencia eso dicen , peores graficos
ps3 un año mas tarde mas silenciosa, por fin algo positivo por el precio 600euros
pues me quedo con mi vieja consola de un año atras......
no es necesario nombrarla
que estoy convencido que el futuro es ella
bueno algun dia tiene que cambiar las cosas no puede ser sony siempre
cuando sony empieze a dominar su consola que tendremos en la xbox360...................
[beer]
para mi ganara el que tiene mas experiencia con el live
el live es el futuro
lo que viene en xbox360 este año por el live no podra sony ofrecerlo, alquiler de pelis , canales de television y mas


Po zi...

Ferdopa escribió:Aquellos que sólo vengan a insultar, ofender a otros miembros del foro, meterse con los compradores de PS3, ejercer de comerciales de otras consolas , trolear y/u otras actitudes similares, serán baneados sin previo aviso... a expensas de que el motivo de baneo pueda suponer la expulsión de EOL si el motivo así lo requiere.


Por si no le funciona bien el enlace...
jahngo escribió:
Me parece muy interesante esto que dices, y más si es cierto que trabajas como programador.

Aprovecho y te pregunto: ¿cuál es la razón de estar racaneando CPU´s si las máquinas según tu pueden reproducir juegos 6 o 7 veces más potentes que Gears of War?

¿Cómo es posible que PES6 aún sufra ralentizaciones en x360 con unos graficos absolutamente mediocres? ¿Qué usa, 1/1000000 de una de las CPUs?

Para mi, las compañías se han precipitado en ambas plataformas creando productos que no cumplen con los requisitos minimos que suponen justificar el desembolso de tanta pasta por un supesto salto de generación.



Aprovecho que ya me he preparao pa ir a dormir pa decir lo último por hoy jeje... (Es que como ya había dixo q m iba a sobar pues...)

Pues la razón del racaneo es evidente. Básicamente es : ¿porqué gastar más tiempo en optimizar un juego, si el juego lo van a acabar comprando igual?... ten en cuenta que un mes de desarrollo de más en un videojuego es un auténtico dineral para una empresa.

Además, es más fácil portar un juego a otra plataforma como puede ser PC si el juego sólo ha utilizado una o como mucho 2 cpus pusto que la mayoría de gente que usa PC no tendrá un Dual Core y mariconadas parecidas. De hecho es el problema que ha tenido siempre un PC: que nunca se ha aprovechado el potencial bestial de las CPUs ni de las gráficas, además de tener por detrás un come-recursos como XP y ahora una bestia negra como Vista.

6 o 7 veces más potentes que Gears tampoco es eso :P... pero si bastante mejores. De hecho de ninguna de las dos consolas hemos visto aún nada de lo que realmente son capaces de hacer. Pero desde luego mucho más que lo que han hecho por supuesto, y como ejemplo está el Oblivion para PS3, que con un poquito más de esfuerzo pues se hacen las cosas bien.

Y si, las compañías evidentemente realizan el mínimo esfuerzo con la mayor rentabilidad. Es lógico. De aquí en adelante el que no espavile y aproveche el verdadero potencial de las máquinas se quedará fuera, porque las compañías más potentes sí lo harán. El Gears ya ha apostado muy fuerte y pone un listón muy alto para quién quiera superarlo: ahora es cuando los proyectos durarán más y costarán más, y cuando más de una empresa se irá a la ruina por no rentabilizar lo que ha gastado...

Saludos...



Y el tema del PES para 360 es que es un PORT MUY guarro del de PS2, vaya que no han optimizao una sólo línea de código para 360, y así salió.
pspskulls escribió:

Aprovecho que ya me he preparao pa ir a dormir pa decir lo último por hoy jeje... (Es que como ya había dixo q m iba a sobar pues...)

Pues la razón del racaneo es evidente. Básicamente es : ¿porqué gastar más tiempo en optimizar un juego, si el juego lo van a acabar comprando igual?... ten en cuenta que un mes de desarrollo de más en un videojuego es un auténtico dineral para una empresa.

Además, es más fácil portar un juego a otra plataforma como puede ser PC si el juego sólo ha utilizado una o como mucho 2 cpus pusto que la mayoría de gente que usa PC no tendrá un Dual Core y mariconadas parecidas. De hecho es el problema que ha tenido siempre un PC: que nunca se ha aprovechado el potencial bestial de las CPUs ni de las gráficas, además de tener por detrás un come-recursos como XP y ahora una bestia negra como Vista.

6 o 7 veces más potentes que Gears tampoco es eso :P... pero si bastante mejores. De hecho de ninguna de las dos consolas hemos visto aún nada de lo que realmente son capaces de hacer. Pero desde luego mucho más que lo que han hecho por supuesto, y como ejemplo está el Oblivion para PS3, que con un poquito más de esfuerzo pues se hacen las cosas bien.

Y si, las compañías evidentemente realizan el mínimo esfuerzo con la mayor rentabilidad. Es lógico. De aquí en adelante el que no espavile y aproveche el verdadero potencial de las máquinas se quedará fuera, porque las compañías más potentes sí lo harán. El Gears ya ha apostado muy fuerte y pone un listón muy alto para quién quiera superarlo: ahora es cuando los proyectos durarán más y costarán más, y cuando más de una empresa se irá a la ruina por no rentabilizar lo que ha gastado...

Saludos...



Y el tema del PES para 360 es que es un PORT MUY guarro del de PS2, vaya que no han optimizao una sólo línea de código para 360, y así salió.


Lo de Gears of War se ve reflejado en sus ventas... los esfuerzos merecen la pena y el riesgo también tiene sus resultados. Ahora. hay que esperar el Gears o juego icono de PS3 que marque las diferencias.

Yo soy de los que me gusta comprar la consola cuando lleva ya 1 año en el mercado, se produce una bajada de precio, y están perfeccionadas a nivel hardware.

La respuesta de Xbox360 con su Elite se esta haciendo esperar pero la competencia entre maquinas nos beneficia a todos.
Jur...

Xbox360 es una gran consola; por eso los que hablais de ella teneis el foro correspondiente.

Un saludo.
Bueno, yo tuve oportunidad de probarla ayer pq se la acababa de comprar un colega y vino a probarla a mi casa.

La pilló con el Resistance y con una película BR que no viene al caso.

La primera impresión fue el diseño, que es realmente bonito. Está muy bien acabada y que pese lo q pesa no es ningún problema puesto que para estar encima de una mesa el peso es una cuestión secundaria (a no ser q la mesa sea de papel xD).

El pack (60GB) me pareció en la línea de sony: austero. La consola viene bien equipada de serie pero no me gustó que te metan sólo un mando y un triste cable de vídeo que si bien la hace compatible con cualquier TV no la pudimos ver en HD. Estaría bien que en futuros packs metan cable HDMI, DVI o lo q sea pero que permita ponerla en HD según llegas a casa sin tener que invertir en más cables.

El menú, tipo PSP, no es que sea santo de mi devoción pero cumple con su cometido y estando familiarizado con el de PSP no es mucho problema hacerse con él (aunque sigue sin gustarme).

Bueno, metimos el Resistance y la impresión general que me llevé no fue muy buena. Insisto en que no la estabamos viendo en HD y estoy convencido de que el mismo juego en HD se tiene que ver muy bien, pero no sé, me esperaba más de este juego a nivel gráfico. No digo que sea malo, pq malo no es, pero me esperaba más aun siendo definición estándar. Luego la mecánica del juego tampoco me gustó mucho aunque es cierto q tampoco se puede analizar un juego en profundidad después de probarlo una hora pero la impresión del primer vistazo es que estaba ante un FPS corriente y moliente.

Eso sí, me gustó mucho cómo se rompen los cristales... que parecerá una tontería pero se agradecen esos detalles. El sonido tb es bueno, la verdad. Ah, y el mando, a pesar de no tener vibración, he de decir para ser justo que no la eché en falta. De hecho fue después de quitarlo cuando me di cuenta de ese detalle. Pensé que se notaría más pero la verdad es q durante el juego ni le presté antención a ese detalle. Quizá en otros juegos se note más la ausencia de vibración, pero vamos, por lo menos en Resistance no la eché de menos. Esta falta de vibración se traduce en un mando más ligero que el DS2, que es otro detalle a tener en cuenta que me gusta.

La peli en BR ni siquiera la comento puesto que aunque se nota que en HD se tiene q ver muy bien (ya he visto otros BR en HD), no merece la pena q lo comente teniendo en cuenta q la pusimos en SD pq no teníamos otro modo de conectarla.

Vamos, me confirmó lo que ya sabía de antemano: para mi gusto no es una consola que me merezca la pena (a mi) comprar ahora por el catálogo de juegos que tiene o tendrá a corto-medio plazo y teniendo en cuenta q ya tengo la 360. En un futuro ya veré qué pasa (ese White Knight es muy apetecible... :P ), pero no creo q la compre primero hasta q no baje de precio y segundo si el catálogo de juegos exclusivos que acabe teniendo esta máquina sea lo suficientemente apetecible como para hacerme con ella.

Ah, otra cosa que me gustó mucho es lo silenciosa que es. Teníamos puestas a la vez la 360 y la PS3 y en cuanto apagué la 360 se hizo el silencio xD. No es q sea un detalle determinante pues la 360 no es que me resulte molesta, pero desde luego es un punto a favor de la PS3 si es que hay que dar puntos.

Vamos, le veo potencial puesto que la máquina en sí es muy chula pero para mi gusto no es una buena compra hasta dentro de un año o dos por lo menos cuando el precio haya bajado y/o el catálogo de juegos ya empiece a tener calidad como es lógico y siempre ha pasado y pasará en todas las consolas. Eso sí, este catálogo deberá tener el suficiente número de exclusivas q me gusten frente al parque de juegos de la 360.

Y para terminar, aunque entre gente civilizada no debería ser necesario esto, recalcar que es mi opinión, se de sobra que la estuve probando en SD (como he dejado bien claro) y que en HD mejorará gráficamente un huevo, no la he probado el tiempo suficiente como para analizarla en profundidad pero sí lo bastante como para llevarme una impresión de toma de contacto y sí, la máquina me ha gustado pero ahora mismo yo, personalmente, no le veo motivo alguno para comprarla (para mis gustos y necesidades videojueguiles xD) puesto que los contras de momento superan a los pros que pueda tener (y los tiene). Que ningún fanboy retarded venga después diciendo tonterías, puesto que además aquí no se compara la 360 con la PS3, y las únicas veces q menciono la 360 es para decir q teniendo ésta de momento no me merece la pena la PS3.

En fin, me dejó un poco frío pero seguramente tendrá un futuro prometedor.

P.D.: Detalle de última hora xDDD, el manejo del resistance con el sixaxis me gustó bastante. Mira a q mi los FPS con el DS2 no se me daban nada bien, me parecía malísimo el control, pero yo no se si es por el sixaxis o es q en el resistance la cosa está mejor hecha, pero el control es bastante mejor, muchísimo mejor, q cualquier FPS de PS2.
Bueno no he probado el juego online. Solo he jugado unas partidas al motorstorm y al resistance...

El primero en general decepción... pero me lo espera porque este tipo de juegos no me van demasido... ya que soy de jugar solo y para esto acaban siendo repetitivos y monotonos a los 15 minutos.
Los graficos del juego en mi opinión no están a la altura de la máquina.... o al menos eso espero porque si no sony lo lleva claro.

Lo del resistance ya ha sido triste. bugs por todas partes. texturas que hacen llorar a las cebollas, fallos gráficos por todas partes, ausencia de sombras, enemigos que dan la risa con una IA lamentable. un juego penoso.

El mando en mi opinión incomodo en comparación con la X360.. aunk supongo que eso seria acostumbrarse.

La consola es grande aunque no es una portatil por tanto el tamaño me la trae al pairo.

En general la consola muy cara para lo que ofrece de momento.
Si comparo los juegos de lanzamiento de una con los de la otra..... la PS3 pierde por todas partes...
En fin... nose de donde sacas todo eso pero weno.... la play3 debe ser la unica consola que sale cn juegos decentes y un gran avanico de salida. Desde la super nintento o por ahi ninguna consola ha salido con juegos tan buenos como los de PS3. No digo que sean los mejores pq son juegos de "lanzamiento" no llevan varios años en el mercado como la xbox360.
Y lo que yo no entiendo es que si tanto la criticais para que la comprais??? decis que tiene juegos malos, bugs x todos lados... pues seguid jugando a la 360 que es mucho mejr, es la consola mejr del mundo y a la que nadie podra superar...
Yo he dicho que le he estado probando. No que me la he comprado

No la compraria antes de probarla, de hecho no la voy a comprar.

Y estos juegos de lanzamiento no son mejores que los que salieron con la Xbox ni de coña....
La mayoria aki parece que ni siquiera se tomo un poco de tiempo para ver el online como funciona .En el resistance no hace falta salirse del juego para ver mensajes , invitar, ver kien esta conectado etc, yo tengo mis amigos agregados tambien en la lista de amigos del resistance una distinta a la del general de la ps3 , desde alli gestiono mis mensajes con ellos, los invito etc , tengo microfo y auriculares y hablo con ellos perfectamente, LA UNICA DIFERENCIA respecto a la ps3 ke para poder hacer esto de esta forma tengo ke agregar mis amigos en la ps3 y luego denuevo en el juego del resistance y para poder hablar con mis amigos sin tener ke salirme del juego ellos tienen ke entrar al menu del resistance tambien ..pero amos no hay problema porke toda mi lista de amigos conecta al resistance, asi ke yo personalmente no veo mucha diferencia entre la 360 y ps3 , las encuentro igual de faciles para comunicarse, con mi lista de amigos, poder usar micro invitarles a mis juegos...sois unos exagerados o bien como dije no os tomasteis tiempo suficiente para familiarizaros...coño incluso puedo crear charlas con varias personas a la vez.
Al principio dije tambien vaya mierda, luego me compre auriculares ( te valen unos usb cualkiera o pillas unos bluetooth ) y mis amigos tambien , nos agregamos en la lista de resistance tambien..y buala acabo siendo kasi igual de facil ke la xbox , pero joder si incluso en una partida de 20 vs 20 ke te metas con 3 amigotes aunke sea con guiris eliges patrulla ( bravo whisky etc etc ) te metes con tus 3 amigos en esa patrulla y hablas por el micro y solo te escuchan ellos, tienes opcion para ke te escuchen solo ellos o el grupo de 20 , eso mola un webo por ejemplo.
Sois nos impacientes y exagerados, tomaros un poco mas de tiempo en ver como funciona realmente y compraros unos cascos, ke os gastais 600 euros en una consola y no podeis compraros unos miseros cascos usb.
Aparte puedes crear tu clan en la ps3 misma, con tu canal de clan y muchas otras opciones , una vez ke te haces al sistema , tienes cascos , tienes tu lista de amigos creada en el propio juego es PRACTICAMENTE IGUAL a la xbox, yo ayer no tuve NINGUNA complicacion para comunicarme , agregar y jugar con mis amigos.
pspskull escribió:Para tu información te diré que de 360, que tiene 3 cpus con doble hilo de ejecución (es decir, en realidad 6 hilos de ejecución, por lo que se pueden entender 6 cpus), SÓLO se ha llegado a utilizar a día de hoy una de las CPU's con dos hilos, y lo ha hecho el Gears. El resto de juegos no utiliza más que un único hilo de ejecución.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si, por eso el PGR3 ya utilizaba los 3 núcleos para distintas tareas XD

De los 7 cpus de PS3 y por tanto 7 hilos de ejecución no hace falta que te diga que PARA NADA se ha usado más que uno en todos los juegos excepto en Oblivion que usaron uno adicional para acelerar la creación de vegetación: por eso va mejor en PS3 que en 360.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues va a ser que alguien no sabe de lo que habla, pero vas a ser tú....
No pienso ni molestarme en desasnarte, pero que sepas que lo que has dicho son básicamente tonterías, ya hay bastantes juegos que usan varios SPUs, motorstorm y heavenly sword por ejemplo.
zheo escribió:No pienso ni molestarme en desasnarte, pero que sepas que lo que has dicho son básicamente tonterías, ya hay bastantes juegos que usan varios SPUs, motorstorm y heavenly sword por ejemplo.


No hace falta decir nada zheo, el solito se cae por su propio peso.... [+risas]
xpendcoca escribió:
No hace falta decir nada zheo, el solito se cae por su propio peso.... [+risas]



A esto decir que no hace falta que sigas torpedeando el foro con mensajes inútiles y sin sentido que no valen para nada.


A Zheo decirle que, me reitero, no hay un sólo juego de 360 que haya utilizado a día de hoy más que el primero hilo de ejecución excepto el Gears.

Para hablar primero trabaja en ello y sabrás de lo que hablarás.
alfageorge escribió:1- ONLINE mas o menos lo que me imaginaba antes de tenerla,el online es una pena,el juego se congela de vez en cuando ya sea en recta como en curva,esto me lleva casi seguro a la conclusion de que los servidores estan alojados vete a saber donde y que no estan preparados para el este menester.
Si cada juego tiene su servidor,cada vez que juegues a un juego se tienen que configurar de nuevo los perfiles,nombres etc.
Sony actualmente,no cobra por su online,por que no puede ofrecer algo que no tiene,mientras que su competidora,cobra por un servicio a mi modo de ver muy bueno,en el cual se guardan todos tus logros de todos tus juegos,y todos los demas datos.
En definitiva,si Sony no se pone las pilas en este apartado del online,va a perder la partida,si cualquiera con dos dedos de frente prueba una 360 y no se deja influenciar por las grandes masas, esto sera asi,y le auguro mas futuro a la 360 que a la Ps3 siempre que se le de la oportunidad de demostrarles a los Amigos de Sony que esta vez no puede competir con Microsoft.


Esto tendrías que haberlo pensado antes. "Gratis" (importe del juego) y no garantizado o de cobro y con ciertas garantías. A esto hay que decir que los juegos sienten necesidad de implicarse en este servicio, porque de ello depende en gran parte el numero de sus ventas. Así que una vez se hayan concienciado las compañias de juegos de lo importante que es tener un buen modo online esta cuestión se perfeccionará. Y si no cambia mucho será porque no es tan importante, te lo aseguro.

Para empezar, decir que es un lujo tener todo montado en la play, disponer de un wifi ya integrado que te permite conectarte donde y cuando quieras. Mi experiencia ha sido con Motorstorm y me ha sorprendido lo bien que funciona el online. Sin lag, sin problemas de latencia, pudiendo competir brazo con brazo, y encima con el sixaxis para tener la sensación de estar aplastando a tu rival.

Continuando, yo no he tenido que suscribirme de nuevo en el Motorstorm. Todo ha sido automático, con la cuenta que cree en el PS Network.

Por cierto, tras tener la XBOX 360 durante dos o tres años (tiempo mínimo para una consola) ¿cuánto te habrás gastado en el modo online? ¿Más la consola? ¿Más el wifi?

alfageorge escribió:2- LA VOZ: es una autentica pena que a este juego no puedas hablar con los otros jugadores,es una de las cosas que me gustan mas de la 360,y espero que en futuros juegos de PS3 utilicen esta opcion,por que si no,lo que es yo no tengo intención de comprar un solo juego que no soporte esa función.


Discúlpame, pero en el Motorstorm la gente usaba micro.

alfageorge escribió:3- SMS:si ,...eso,eso es lo que parece que te tiras todo el rato,haciendo SMS de movil para poner cualquier cosa,ya sea a la hora de cualquier configuracion o ya sea en el absoleto chat del F-1.Me parece lo mas rancio que he visto en mucho tiempo.


Puedes conectar un teclado por USB, un teclado cualquiera, sin ningún tipo de inconveniente.

alfageorge escribió:4- DESPLEGABLES:Para invitar a alguien en la 360,es tan sencillo como darle al boton guia y ver que amigos tienes conectados en cada momento,puedes invitarles sin salir del juego,con ponerte encima de ellos y dar a invitar.
Alguien me puede explicar donde esta esa opcion en la PS3?Si no la tiene,como creo que es el caso,me parece completamente lamentable,que una consola que sale mas tarde que la otra no tenga esta funcion,y creo que se debe a que los juegos de 360 se estan ejecutando en una especie de sistema operativo el cual te permite ver amigo,enviar mensajes,iniciar conversaciones de voz etc.
El boton central de la Ps3 que alguien me corrija si me equivco,solo vale para salir del juego?para nada mas?..menuda Mi***a con todos mis respetos,que ni copiando este boton han sabido aprovechar lo que ya existe en 360.


Hay un sistema de "amigos", no se cómo no lo has visto.
Lo del botón... (¿?¿?¿?). De la misma forma debería parecerte todavía muchísimo más ridículo que con la XBOX 360 no puedas reproducir un simple Blue Ray. En fin, esto no tiene ningún sentido.

alfageorge escribió:5- El AUDIO: Si conectas HDMI y Optico a la vez,no puedes escuchar mas que uno de los receptores,o bien la tele o bien el receptor,pero no simultaneamente. [qmparto]


¿Y el HDMI de la XBOX 360? ¿Te sirve para bailar la Jota? Ah no, que tendrás que volver a pagar para conseguir la versión premium y así poder usarlo! Cómo me gusta! Y además puedo instalar Linux! (Ah no, que es timosoft).

alfageorge escribió:6- DESCARGA: Muy lenta,mucho mas que la 360(puede ser debido a colapso...no lo creo)


¿Cómo lo sabes si no da ningún tipo de información acerca de la velocidad? ¿Quizás es que los paquetes son más grandes? No habrás pensado en eso.

alfageorge escribió:7- PEQUEÑOS DETALLES: - Cable del mando enano como los japoneses,me voy a quedar ciego en la SXRD de 55".
- Falta de vibracion en el mando.
- Consola grande,para los que se quejaron en su dia del tamaño de la Xbox 1.


¿Tú no sabes que no tienes que tener el cable conectado? La gente ha jugado durante días y todos hablan de lo bien que aguanta la batería. Sí, eso que se llama batería y que te venden a parte cuando compras un mando de la XBOX 360.


En fin, ya son unos cuantos años aguantando los timos de Microsoft. Allá vosotros, pero desde mi opinión la PS3 tiene todas las posibilidades abiertas, sobretodo al considerar que puedes instalar Linux. Además de una mejor política, una compañía menos opaca. Evidentemente todo tiene errores, pero el primero fue ponerle, tú, unas espectativas emocionales desmedidas.

Un saludo.
La probé ayer en casa de un amigo k la tiene. Se compró el famoso cable de marras k no viene en el pack de la consola y tal ,y la jugamos en pantalla Samsumg 32" noseke mas, pantalla plana, enorme y mil cosas k yo no entiendo, asik no hay excusas.
Las comparaciones son odiosas pero es inevitable saber si algo es feo o guapo sin otra cosa k sirva de ejemplo( ¿xq Juan es feo?, xq todos los demás son guapos ). La consola, pesa mucho pero bueno se posa en una mesa, aunk si la tienes k colocar en un sitio específico(x cualkier motivo)en alguna postura rara, te rompes la espalda fácil, pero no pasa nada. Echa mucho calor, demasiado a mi parecer, casi parece una estufa, pero bueno supongo k será normal aunk mi amigo decía k no lo era mucho, k hasta la 360 k dicen k se calienta demasiado parece un frigorífico. Cuando se enciende y se apaga parece el aire acondicionado de mi casa con el ruidito k hace. El menú igual k el de la PSP, k ami personalmente n me gustá, pero eso va x gustos.
El mando, = k el de antaño, pero con la diferencia de los gatillos r2 k no me gusta nada de nada lo k les han exo. Sensor de movimiento del mando, Un chiste, una broma, para intentar conducir la moto del juego en dirección recta es imposible y la de movidas k hay k hacer con los brazos, para girar o hacer cosas simples, casi tienes k sacarle los ojos a los k tengas a tu lado xa poder jugar. La Wii cuesta menos y te pilla el sensor de moviento perfectamente.
Juegos probamos el Gran turismo, Redge Racer7, Resistance y creo k ya está, creo k de los 3 el único k se salva es el Gran turismo, los otros 2 al haber jugado al COD y al Burn Out no me sorprendieron lo mas mínimo.

Vale, es un consola nueva, hay mil cosas k explotar,k vienen juegos exquisitos, k el blue ray es el futuro, no niego nada, seguro k en un tiempo es insuperable y mil cosas mas, pero me parece una timada, k te cobren 100.000 pesetas x una cosa k es una proytección de futuro."Hay k darle tiempo"eso me hace gracia, k no es un futbolista de la cantera, k es una consola. Creo k los de Sony se rien en la cara de muchos, y mas cuando ha habido k esperar mas meses para que llegue a España.
pspskulls escribió:A esto decir que no hace falta que sigas torpedeando el foro con mensajes inútiles y sin sentido que no valen para nada.


A Zheo decirle que, me reitero, no hay un sólo juego de 360 que haya utilizado a día de hoy más que el primero hilo de ejecución excepto el Gears.

Para hablar primero trabaja en ello y sabrás de lo que hablarás.


Yo solo escribo una linea, pero es que tú llenas una página entera escribiendo cosas sin sentido [carcajad]
xpendcoca escribió:
Yo solo escribo una linea, pero es que tú llenas una página entera escribiendo cosas sin sentido [carcajad]




Hombre, amigo mio !!

Otro mensaje sin mensaje alguno !!... cada vez te superás más :D

Cosas sin sentido es decir que los frames se tilean en la 360. Y de esto sabrá el señor Zheo a lo que me refiero...

Ahora lo que deberías hacer es irte a la universidad que edad tienes para ello, para obtener conocimientos y realmente hablar con razones y no simplemente con interrupciones.

Nada más campeón.
Tan dificil es no entrar en insultos y faltas hacia otros foreros!
Aunque no os lo creais, hay gente que leemos el foro para aprender, consultar y no tenemos porque estar aguantando estos tipos de salidas de tono.

De verdad, ya vale, hagamos todos una reflexion.


Salu2 y sin acritud.
pecinger escribió:Tan dificil es no entrar en insultos y faltas hacia otros foreros!
Aunque no os lo creais, hay gente que leemos el foro para aprender, consultar y no tenemos porque estar aguantando estos tipos de salidas de tono.

De verdad, ya vale, hagamos todos una reflexion.


Salu2 y sin acritud.


Totalmente deacuerdo. Este pspskulls no se quien se cree que es. Le vengo siguiendo en unos hilos y no hace más que hablar de que su palabra tiene que ir a misa porque trabaja en esto de programar juegos y sabe de lo que habla (a modo resumen todas sus participacioens en este foro son de este tipo). Y más aun no se quien se cree que es con esas salidas de tono como la anterior a expendcoca
pecinger escribió:Tan dificil es no entrar en insultos y faltas hacia otros foreros!
Aunque no os lo creais, hay gente que leemos el foro para aprender, consultar y no tenemos porque estar aguantando estos tipos de salidas de tono.

De verdad, ya vale, hagamos todos una reflexion.


Salu2 y sin acritud.



Pues eso me gustaria a mi...

...pero claro si cuando escribo algo siempre tengo la misma mosca cojonera para decir que no tengo razón y encima sin un mínimo razonamiento por su parte...

pues así es difícil...


PD: al señor -SER-, nunca he querido que mi palabra vaya a misa. Simplemente tengo mis propias opiniones, y me temo que los que no hacéis más que criticar a la gente que no va con vuestras ideas lo ponéis a caldo rápido, sin razones y clasificándolo como Troll, y de esto el señor Xpendoca sabe un rato... así que menos victimismo...
Pues si es cierto lo que decis, reportar el mensaje y de esta forma acabaremos con estas situaciones. Porque ahora mismo, seamos serios, el foro es una porqueria.

Salu2
pspskulls escribió:Hombre, amigo mio !!

Otro mensaje sin mensaje alguno !!... cada vez te superás más :D

Cosas sin sentido es decir que los frames se tilean en la 360. Y de esto sabrá el señor Zheo a lo que me refiero...

Ahora lo que deberías hacer es irte a la universidad que edad tienes para ello, para obtener conocimientos y realmente hablar con razones y no simplemente con interrupciones.

Nada más campeón.


Para afirmar lo que tú afirmas (Que en la Xbox360 solo se ha utilizado UN solo core, y que en la Ps3 solo se ha utilizado un SPE) lo puede hacer cualquiera (Aunque sea mentira). Y esto es lo que haces tú, que hablas por hablar sin saber absolutamente NADA del tema, cosa que podriamos hacer todos porque no es dificil. Como si yo ahora me pongo a decir que se han utilizado los 3 cores porque yo lo valgo, ala! Tú no eres desarrollador de juegos de Xbox360 o Ps3....Es que dices tantisimas tonterias que es super fácil aplastar tus argumentos, pero como dice zheo....Para que?? Perder el tiempo...y a mi no me apetece perderlo contigo.
Vuelve a leer mi post.......
Ahora que lo has leido otra vez, verás como yo no te he dicho nada por que critiques la ps3 tienen todo el derecho de hacerlo. Tan solo te he llamado la atención por las formas de hacerlo, a todo el mundo nos molestan ciertos comentarios pero no entramos en descalificativos, es lo único que te pido.
PD: mi opinión es tan valida como la tuya sin ser yo programador.

Un saludo
-SER- escribió:Vuelve a leer mi post.......
Ahora que lo has leido otra vez, verás como yo no te he dicho nada por que critiques la ps3 tienen todo el derecho de hacerlo. Tan solo te he llamado la atención por las formas de hacerlo, a todo el mundo nos molestan ciertos comentarios pero no entramos en descalificativos, es lo único que te pido.
PD: mi opinión es tan valida como la tuya sin ser yo programador.

Un saludo



Por eso mismo, porque todas las opiniones valen uno ya se cansa de ver como el señor Xpendoca a la que puede ( y ya van varias ), aprovecha simplemente para contestar a lo que yo haya dicho con algo parecido a "no tienes ni idea" o "no sabe lo que dice"... si buscas un poco lo podrás comprobar perfectamente, tanto en este hilo como en el hilo de si ha gustado o no la consola.

Por otra parte lo que le he dicho no me parece descalificativo. Más molesto es ver como simplemente quieren hacerte callar con argumentos con tan poco peso como los que da este señor. Así que no obviemos los orígenes del problema.

Lo que pasa es que ciertas verdades, pues duelen, y se rebota la gente muy rápido cuando se las dicen. Con lo que saltar al descalificativo de "Troll" de una manera gratuita como hizo este señor hacia mi persona pues es la clara muestra.

Por lo tanto yo por mi parte no tengo nada más que decir en este hilo, y menos aún a Xpendoca.
Ferdopa escribió:Jur...

Xbox360 es una gran consola; por eso los que hablais de ella teneis el foro correspondiente.



Las comparaciones son inevitables, amigo Ferdopa.

Y si no, échale un vistazo a la Hobby Consolas de este mes (si, soy masoka y la sigo comprando, jejejeje), q trae un cuadernillo de análisis de la PS3, y mas de la mitad del cuadernillo/anexo son comparativas de la PS3 con las otras dos consolas nextGen.

En mi opinión, siempre q las comparaciones las hagamos con respeto, educación y mostrando nuestras respectivas opiniones no tiene q haber ningún problema en comentarlas en uno u otro foro.

Una cosa es q se hable solo de la x360 en el foro de la PS3 o viceversa, pero este creo q no es el caso.

Hay q reconocer q existe el foro Multiplataforma y esta discusión se podría hacer allí, pero no creo q pase nada si se habla de ello aquí o mas allá, insisto, si se hace con respeto.

Los problemas surgen cuando alguien utiliza la descalificación como argumento, y de este tipo de gente, amigos, en este foro los tenemos en AMBOS bandos y de todos los colores.

Yo tengo las dos consolas y me gusta leer y escribir de ambas en los dos foros, siempre que se haga, como digo, con respeto y educación. Esto es un foro libre y de opinión, y se puede mostrar la opinión de cada uno, siempre que se cumplan unas normas de conducta.

Salvo Blade (incansable defensor de la PS3 y con una opinión formada y respetable), observo que los mayores detractores de una y otra consola son, casualmente, personas que no poseen la consola "enemiga", y utilizan las discusiones y comparativas como verdaderas batallas dialécticas por defender que lo suyo es lo mejor y "lo otro" es una mierda, fruto, pienso yo, de la frustración que supone no poder acceder a todo el espectro videojueguil disponible en la next Gen.

Ya sabeis, la máxima nacional de "la mía es mas grande"......y así nos vá....

Sobre el tema del Hilo : Mi opinión es q la PS3 es un maquinón, con muchisimas posibilidades a medio-largo plazo, y hasta ahora me está gustando mucho, pero, puestos a ser críticos (la crítica es siempre necesaria para intentar mejorar algo, no seais burros):

-El catálogo de salida no me ha deslumbrado en absoluto...y seguro q a los q tb tenemos la 360 les pasa lo mismo. Sin embargo, los q vienen directamente de la PS2 entiendo perfectamente q no piensen igual y opinen q el salto es grandisimo. A mí me pasó lo mismo cuando me pillé la 360 y venía de la PS2 y la Xbox1.

De todas formas creo q los juegos de salida cumplen (al F-1 le tenía muchas ganas y no me ha decepcionado) y estoy deseando q pase el tiempo para q vayan cayendo los titulazos q se suponen nos vienen encima. (nota: para ambas plataformas!!!)

Los dos títulos "estandarte" de la salida de la PS3 (Resistance y Motorstorm) a mí personalmente me han decepcionado. No porque sean "malos" sino porque creo q el Hype existente ha conseguido q sean sobrevalorados. A mí me parecen mejores juegos en su conjunto el COD3 y el F-1, por citar dos.
En la salida de la 360 creo recordar q los juegos-referencia eran el COD2 y el PGR, y, en su momento (hace año y medio) destacaron mas, creo yo....

-El online de PS3 tiene muuuucho que pulir y mejorar, y espero q con HOME la cosa cambie. El XboxLive ha puesto el listón muy alto, e, igual q en el apartado anterior, si no has catado el XboxLive, el online de la ps3 te parecerá mas q suficiente......pero si los comparamos yo creo q al de ps3 le falta cierta "integración" q yo personalmente echo de menos....y lo de la falta de comunicación por voz en algunos juegos (ej. el F-1) me parece un error q espero q se vaya subsanando en los juegos q nos vengan.

Por otro lado, un punto a favor de la PS3 el incluir el navegador.

-El sixasis lo considero un paso atrás. La vibración la he echado también mucho de menos, sobe todo en los juegos de conducción.......pero parece q tendremos solución......y espero q pronto, porque por eso no he pillado aun un 2º mando.

-Lo de las dimensiones y el peso me parece una chuminada. La PS3 no es un armatoste ni pesa dos toneladas....coño, que es mucho mas trasto mi ampli Yamaha del 5.1 y pesa casi el doble...... y por cierto, no hay que llevar la consola a cuestas.......
De lo del polvo.....que quereis q os diga....pues se limpia mas a menudo la consola y yastá.....mi coche es negro y se nota mas la suciedad q en uno gris o blanco, pero el color negro en mi coche me mola mas y punto.
Lo del ruido, la PS3 es indudablemente muy silenciosa, y eso es un punto a su favor.

Por cierto, una PS3 en blanquita a lo Apple sí q sería lo mas de lo mas en diseño, jejejeje

Salu2

Alberto

EDITO: JODER QUE TOCHO
AlbertoMESELL escribió:Por cierto, una PS3 en blanquita a lo Apple sí q sería lo mas de lo mas en diseño, jejejeje


+1 ya te digoooo!! aria juego con mi Imac C2D de 20'' y con mi mac book pro y la psp blanquita :D
Pero weno... no gastare otros 600€ por que sea blanca XD
jejeje yo tb tengo dos iMACs (un G4 y un G5) y stoy enganchao a la estética Apple.

jajajaja


Salu2

PD.: Tb tengo el iPOD video de 80 Gbs ...... y el iPhone también caerá
Jur...

En mi opinión, siempre q las comparaciones las hagamos con respeto, educación y mostrando nuestras respectivas opiniones no tiene q haber ningún problema en comentarlas en uno u otro foro.

Eso es lo que debería a ser, y ojalá sea así :)

Un saludo.
Bien... me he registrado solo para contestar en este hilo porque me parece tremendo xD

Tengo poco tiempo xq estoy en el curro pero seré breve.

Sólo decir que espero que nadie me mate...
Decir que yo también soy programador profesional de videojuegos para 360, y he de decir que estoy de acuerdo prácticamente con el 99% de lo que comenta pspskulls :P
Para empezar en mi empresa ni de broma usamos más que un hilo en la primera CPU pero es que no necesitamos más (ES UN PEPINO) por lo que es muy probable que lo que dice que ningún juego haya usado más sea cierto.
Por otro parte me ha costado encontrarlo por los foros jejeje, pero lo del tileado de los frames que decia ahora ya no recuerdo de qué usuario, yo tampoco lo veo muy claro lo que es.
En mi empresa usamos la EDRAM para almacenar el doble buffer y el Zbuffer, y eso de tilear es que ni me suena, a no ser que sea una técnica muy avanzada y aún no se conozca :P. En cualquier caso lo veo bastante innecesaro.
Vaya no sé, esto es lo que tengo que decir al respecto :P. Vaya por lo que dice y sus argumentos de cómo funciona una empresa de juegos (es que la mia es igual jajaja), pues me creo bastante que sea desarrollador.

Saludos gente.
Solo por curiosidad newAgexAge pero.... ¿En que empresa curras?.
Un saludo!
caomd escribió:Solo por curiosidad newAgexAge pero.... ¿En que empresa curras?.
Un saludo!



Ui, esa informacion no la conoce ni mis mejores amigos xD
En esta industria esa info es como q bastante confidencial :P
Claro por eso salen los desarrolladores de los mejores juegos de la 360, haciendo entrevistas y con la cara tapada y el nombre de su empresa tb codificado... no te joe!!!

Yo soy superman por eso no os pongo mi nombre completo, para que los cacos no sepan donde buscarme en mis vacaciones..

Enga saludos que hay de to por aqui.. Luego dicen que no se use la palabra troll, algunos la llevan escrita en la frente.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5