Primeras impresiones de la PS3

1, 2, 3, 4, 5
farlopinho_10 escribió:GRAN DECEPCION!!!

Un pesísimo online (gratis pero como para pagar por el no?)

Ausencia y pérdida de exclusividades, (Final Fantasy XIII, Assasin´s Creed entre otras).

y para colmo las de la 360, son acojonantes, vease GOW, LOST PLANET, LOST ODYSSEY Y BLUE DRAGON, entre otras.

Juegazos como Virtua Tenis 3 "capado de online"

La IMposibilidad de jugar en un gran LIVE entre los poseedores de xbox 360 y pc con Windows Vista instalado.

Ya sólo falta que el tito Bill se saque el primer de los ases que tiene bajo la manga, y la blanquita soporte el direct X 10.

saludos


Final Fantasy XIII multiplataforma y no me he enterado?
La consola acaba de llegar, es normal que no tenga aun muchos juegos, es como cuando salio la Play2 o la Play1, al principio no habian casi juegos, yo me compre el "Killeack the Blood" de la Play1 (o algo asi) porque no habia nada mejor y la verdfad es que no valia para nada. Despues salieron un monton de juegos a cada cual mejor.

Tengamos paciencia, los buenos saldran a final de año, creo yo :-|
Salu2
Kyoshiro escribió:Final Fantasy XIII multiplataforma y no me he enterado?


Eso esta desmentido
la verdad es que sony se a dormido en los laureles...

El tema del online esta claro que le queda mucho para llegar a ser como el de xbox.

el virtua tenis que no tenga online y en la 360 si es una cagada descomunal. Puede que el sistema online de ps3 funcionase tan mal y pasasen de ponerlo o que incluso Microsof haya hecho una especie de exclusiva con el online y sega. sino no tiene explicacion
gouki00 escribió:para alfageorge:

quien ha dicho que no me guste el online(dime donde lees que no me gusta y te regalo mi ps3), lo que no me mola es hablar, ya lo hice en psp y me aburri bastante, para hablar con alguien por voz ya tengo otros metodos

he probado la demo del resistance y se ve de miedo asi que de momento paso de comprar vga box para poder poner hd ya que con lo que tengo me sobra, cuando no quede mas remedio pues ya pillare lo que necesite

para hacer comentarios asi mejor te los ahorras ya que no sirven de mucho en este hilo. Este hilo se llama primeras impresiones de la ps3, no creo que se llame que alguien escriba y si no nos gusta nos pasamos con esa persona y la intentamos dejar en evidencia. No vas a conseguir nada, cada persona tiene su opinion. Tengo una wii, una ps3, neo geo pocket, ps2, ds, cube, megadrive y opino que la xbox360 es una basura de consola ya que ningun juego me merece la pena.




y ahora a ver las perlas que sueltas



No hace falta responderte,te pones en evidencia tu mismo al afirmar semejante estupidez respecto a la ultima frase de tu respuesta.

Si tuvieses la 360 y hubieses jugado online con voz por supuesto no dirias esas gilipo***ces.

Espera,que acabo de volver a leer tu mensaje anterior y segun tu con el cable que te viene la Ps3 se ve de miedo...en fin....si tu lo dices....con el compuesto no?con la mierda esa de cable amarillo no?con ese que soporta resolucion de cuando comenzaron a sacar consolas hace lo menos 10 años no?...

Paso de batallas absurdas,esta muy claro todo,y es que, o mejoran el temita online tanto a la hora de la interface como la voz y accesorios como el casco y micro o la 360 va a seguir siendo muy superior a la Ps3.ASI DE CLARO.
respecto a k no he provado la ps3 si, todos los demos, y es una bazofia XDD lo k pasa k los k os la habeis comprado os jode haberos gastado ese dineral pensando en k la 360 es mejor.
y si ha salido hace 4 meses, pero eso ya es muxo tiempo, me esperaba muxo mas de esta cosa, puede k dentro de 3 años este bien pero demomento.......tienen k empezar ponerse las pilas.
k conste k yo he sido de play y no soy markista, me encanta sony pero esta vez me ha decepcionado(de momento)
un saludo
haya paz, que chaparan el hilo por una tonteria..

FALRED escribió:lo k pasa k los k os la habeis comprado os jode haberos gastado ese dineral pensando en k la 360 es mejor.


habla por ti, no en boca de los demas... esto empieza a oler un poquito
gouki00 escribió:para alfageorge:

quien ha dicho que no me guste el online(dime donde lees que no me gusta y te regalo mi ps3), lo que no me mola es hablar, ya lo hice en psp y me aburri bastante, para hablar con alguien por voz ya tengo otros metodos

he probado la demo del resistance y se ve de miedo asi que de momento paso de comprar vga box para poder poner hd ya que con lo que tengo me sobra, cuando no quede mas remedio pues ya pillare lo que necesite

para hacer comentarios asi mejor te los ahorras ya que no sirven de mucho en este hilo. Este hilo se llama primeras impresiones de la ps3, no creo que se llame que alguien escriba y si no nos gusta nos pasamos con esa persona y la intentamos dejar en evidencia. No vas a conseguir nada, cada persona tiene su opinion. Tengo una wii, una ps3, neo geo pocket, ps2, ds, cube, megadrive y opino que la xbox360 es una basura de consola ya que ningun juego me merece la pena.

y ahora a ver las perlas que sueltas



Es evidente que cada persona tiene sus gustos, eso no es discutible. Como tampoco lo es que algo BÁSICO en un juego online es la comunicación y por tanto la sociabilidad, y en consecuencia es absolutamente necesario el comunicarse por voz puesto que no pienso tener un teclado (un teclado en una consola hace que deje de ser una consola), y porque el sistema de SMS es patético. ¿Que a ti no te gusta hablar?, de acuerdo, pero el que no te guste a ti no significa que no sea más que necesario.

Siguiendo con gustos, no comentas si te gusta o no el Resistance. Objetivamente es un juego bastante del montón, ahora como digo el tema gustos hace que las cosas sean subjetivas.

Más cosas de si HD si o HD no. Es posible que no puedas poner tu consola en HD porque evidentemente no tengas una tele HD, pero volviendo a lo de antes: en esta generación el HD es BÁSICO. Para empezar porque la primera que hizo ostentación de su HD fue PS3 inventándose que para jugar de verdad había que jugar a 1080p, pero es que en cierta manera sea en 1080p o en 720p, se hace necesario puesto que uno de los límites que tenían las consolas era la resolución a mostrar y por fin se ha solventado: es penoso ver un FFXII en una tele HD y te das cuenta de lo que realmente es.

Y por último, con decir "la 360 es basura" pues te autoretratas. Para empezar es gracioso leer algo como "sus juegos no me merecen la pena" cuando la PS3 es lo mismo pero peor (de momento mucho peor). Y para continuar cuando la 360 se está llevando aquellas sagas que eran sólo para PS: DMC4, AC6... o los verdaderos creadores de FF haciendo Lost Odyssey para 360 que, no lo dudéis, será mejor que cualquier FF. Es más, es que ahora mismo 360 tiene más juegos típicos de PS que los que podrá tener PS3 a medio plazo: Dead Rising, Lost Planet o incluso Saints Row.

PD: por cierto, decir que la mayoría que estamos posteando en este post del foro tenemos ambas consolas, por lo que podemos hablar con razones. Es evidente que hablas por hablar porque simplemente dudo que tan siquiera hayas probado la 360.
Menos mal que me compre la Xbox360 en su dia y no espere al lanzamiento de la ps3, pq vaya lo que estoy leyendo....

Simplemente: se veia venir...
Nose que clase de conexión tendrá la gente que juega online y se le queda ``en mitad de la recta congelado´´ porque ayer y hoy estuve jugando y nada de congelarse, me va perfecto es igual que si estubiese jugando offline, enserio que no entiendo como puede decir la gente eso. Voy a volver a jugar para ver si se me queda congelado o veo un minimo lag.
-SER- escribió:Nose que clase de conexión tendrá la gente que juega online y se le queda ``en mitad de la recta congelado´´ porque ayer y hoy estuve jugando y nada de congelarse, me va perfecto es igual que si estubiese jugando offline, enserio que no entiendo como puede decir la gente eso. Voy a volver a jugar para ver si se me queda congelado o veo un minimo lag.


Pues tengo 3 megas de Telefonica,asi que por la conexion no será.
Los puertos necesarios abiertos.

Y hace un rato he vuelto a jugar y lo mismo,se va parando la imagen de vez en cuando,puede que sea por que no he actualizado y estoy jugando a traves del proxy,si ese es el motivo cuando lo compruebe rectifico el primer post.

Un saludo
Al igual me gasto yo 600 leuracos, en algo que ha salido dos 2 años despues de la Xbox 360(en Europa) y encima es peor.

Es mi opinion, no hago mas que leer pestes en el foro. Madre mia, ya directamente que cierren este foro y que pongan en el de la PS2," [Hilo Oficial] Para los que os habeis puado comprando la PS3".

Saludos colegas.

P.D: Soy user de Xbox 360, pero soy objetivo, como se puede leer en mi firma.
Timmy_@@HH escribió: Al igual me gasto yo 600 leuracos, en algo que ha salido dos 2 años despues de la Xbox 360(en Europa) y encima es peor.


El Dead Rising no es nada comparado con la cantidad de sonyers que irán a por ti por haber dicho eso. XD

La de Sony sale más tarde porque como empresa son unos inpetos mentirosos, pero fabricarse, empezó a hacerlo a la par más o menos que la de Bill Gates (pero con menos dinero, XD).
alfageorge escribió:
Pues tengo 3 megas de Telefonica,asi que por la conexion no será.
Los puertos necesarios abiertos.

Y hace un rato he vuelto a jugar y lo mismo,se va parando la imagen de vez en cuando,puede que sea por que no he actualizado y estoy jugando a traves del proxy,si ese es el motivo cuando lo compruebe rectifico el primer post.

Un saludo



Pues tengo la misma conexión que tu pero yo si que he actualizado asique muy probablemente sea por eso.
Ahora mismo estoy jugando al f1 online y no tengo ningun problema.
Off topic

He estado jugando al f1 y usando la charla privada de xbox live para hablar con un colega mientras corriamos e iba muy bien. Si bien es verdad q si se han producido un par de pausas de las q comentais. Aunq ayer tambien pasaron sin tener la 360 encendida.

Saludos
Bueno, creo que esto ya es la repera. Cantidad de chavales poniendo a parir una consola porque si, porque tienen la xbox 360 y punto. Yo soy un usuario de la 360 y que quereis que os diga, no la veo la máquina definitiva de juegos dado a que la inmensa mayoria de su catalogo son FPS asi que empecemos por reconocer nuestras carencias antes de criticar las de los demas.

La ps3 acaba de salir, es cierto que no tiene un gran catalogo de juegos al empezar pero también es cierto que la ps2 empezó igual y no he visto NADA COMPARADO con el God of War 2 en mi vida asi que es cuestión de tiempo que aprieten la máquina y como minimo el resultado será igual que en la xbox 360 y encima con la posibilidad de instalar linux de serie, algo que me parece acojonante.

Disfrutad vuestras máquinas y dejaos de las chorradas que dicen los chavales porque son eso ... chavales que se dedican a ponerla verde sin sentido.
KailKatarn escribió:Bueno, creo que esto ya es la repera. Cantidad de chavales poniendo a parir una consola porque si, porque tienen la xbox 360 y punto. Yo soy un usuario de la 360 y que quereis que os diga, no la veo la máquina definitiva de juegos dado a que la inmensa mayoria de su catalogo son FPS asi que empecemos por reconocer nuestras carencias antes de criticar las de los demas.

La ps3 acaba de salir, es cierto que no tiene un gran catalogo de juegos al empezar pero también es cierto que la ps2 empezó igual y no he visto NADA COMPARADO con el God of War 2 en mi vida asi que es cuestión de tiempo que aprieten la máquina y como minimo el resultado será igual que en la xbox 360 y encima con la posibilidad de instalar linux de serie, algo que me parece acojonante.

Disfrutad vuestras máquinas y dejaos de las chorradas que dicen los chavales porque son eso ... chavales que se dedican a ponerla verde sin sentido.


Y que razón tienes tio....
KailKatarn escribió:Bueno, creo que esto ya es la repera. Cantidad de chavales poniendo a parir una consola porque si, porque tienen la xbox 360 y punto. Yo soy un usuario de la 360 y que quereis que os diga, no la veo la máquina definitiva de juegos dado a que la inmensa mayoria de su catalogo son FPS asi que empecemos por reconocer nuestras carencias antes de criticar las de los demas.

La ps3 acaba de salir, es cierto que no tiene un gran catalogo de juegos al empezar pero también es cierto que la ps2 empezó igual y no he visto NADA COMPARADO con el God of War 2 en mi vida asi que es cuestión de tiempo que aprieten la máquina y como minimo el resultado será igual que en la xbox 360 y encima con la posibilidad de instalar linux de serie, algo que me parece acojonante.

Disfrutad vuestras máquinas y dejaos de las chorradas que dicen los chavales porque son eso ... chavales que se dedican a ponerla verde sin sentido.


perdona,no se a que chavales te refieres,tengo 31 años y desde los 10 que empeze mas o menos que yo recuerde con el Atari y luego el Msx etc etc ec.

Todo lo que he dicho hasta ahora no es por fastidiar ni nada como tu dices,yo tengo las dos consolas y me parece que lo que digo salta a la vista.
Esta consola es potente,pero le falta algo primordial para mi como es el online,y ese va a ser su talon de aquiles sin duda.

Otra cosa es que volvamos a lo de siempre...es que yo y Ps2 con el God of tal lo flipe"...hablamos del presente,no del pasado,y lo que yo estoy comprobando de esta nueva Ps3 deja mucho que desear.

Ojala mejore,por que me joderia a ver tirado el dinero a la basura en ella.
A otras consolas les ha pasado que aun siendo mejores a nadie les a dado pena,el caso de la Dreamcast es sangrante,una pedazo de consola muy avanzada a su tiempo y mucho mejor que Plays 1 y 2 y sin enbargo no dura nada.
ruben_psp escribió:SEÑORES ilusos...... me he comprado la ps3 porque no tenia la 360 y claro, uno ya quiere la consola del siglO
Resulta que he jugado a la 360 mucho, en casa de mi vecino, y nada mas que hacia chulearle diciendole que ya veria cuando tuviera la 3.
Bueno depues de espera hasta el dia siguien de la salida. me puse con ella todo el dia....MI conclusion LA CAGADA MAS GRANDE DE 600 euros nada nada nada me parece bueno nada. menos mal que la he podido vender por 600 con el f1(APARTE CLARO) y ahora pienso ir a por la xbox sin pensarlo .....

Pda: Graficamente no es como decian ni como se veia en los videos ,solo podra ser un poquito mejor que la 360 y ahora dicen que van a actualizar la 360 para que utilize el soporte de directX 10 asi que nose que decirte..........

LO SIENTO PERO ESTO A SIDO UN FRACASO DE SONY DIGAN LO QUE DIGAN

Es mi opinion creo que la de mucha gente....


Jajajaja.

De lo que puede llegar a reírse uno en estos foros.



OS RECUERDO QUE ESTOS SON LOS JUEGOS DE LANZAMIENTO.
[maszz] Joee. yo no la tengo, esperaba comprarmela dentro de unos meses cuando saliera algo interesante, mas juegos, alguna exclusividad o algun pack, pero viendo las opiniones deja mucho que desear [decaio] Ahora tengo la Xbox 360 y puedo decir que el Live es la puta ostia, prefiero pagar 50€ y tener un servicio de un año muy bueno. Espero que sony se mete las pilas y regale algun pack wapo y mejore el Online
Yo no tengo ni la PS3 ni la Xbox360, pero lo único que se es que me compraré la consola en la que pueda jugar al Metal Gear Solid, y me direis que soy gilipollas... pero bueno, al final siempre acabo jugando a lo mismo, al MGS, al Final Fantasy y a un par más...

Alguien sabe si el MGS4 es multiplataforma? O es solamente para PS3? como dicen los que tienen la Xbox360 que están llevandose todas las licencias...
alfageorge escribió:
perdona,no se a que chavales te refieres,tengo 31 años y desde los 10 que empeze mas o menos que yo recuerde con el Atari y luego el Msx etc etc ec.

Todo lo que he dicho hasta ahora no es por fastidiar ni nada como tu dices,yo tengo las dos consolas y me parece que lo que digo salta a la vista.
Esta consola es potente,pero le falta algo primordial para mi como es el online,y ese va a ser su talon de aquiles sin duda.

Otra cosa es que volvamos a lo de siempre...es que yo y Ps2 con el God of tal lo flipe"...hablamos del presente,no del pasado,y lo que yo estoy comprobando de esta nueva Ps3 deja mucho que desear.

Ojala mejore,por que me joderia a ver tirado el dinero a la basura en ella.
A otras consolas les ha pasado que aun siendo mejores a nadie les a dado pena,el caso de la Dreamcast es sangrante,una pedazo de consola muy avanzada a su tiempo y mucho mejor que Plays 1 y 2 y sin enbargo no dura nada.


Que la dreamcast era mejor que la ps2?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
jon2491 escribió:
Jajajaja.

De lo que puede llegar a reírse uno en estos foros.



OS RECUERDO QUE ESTOS SON LOS JUEGOS DE LANZAMIENTO.


y por eso hay que perdonarles la mediocridad que les envuelve? No es el peor lanzamiento de una consola, pero si de los peores, pero bueno, a la altura de los lanzamientos de cualquier consola de Sony para que nos vamos a engañar.
De todas maneras lo importante no es ver los juegos que hay en el lanzamiento de una consola sino lo que sale mas adelante (en pocos meses), la PSX salio con juegos mucho peores y despues tenia un monton de muy buenos juegos y arraso, la Play2 le paso algo parecido.

Salu2
Opino que hay que darle un tiempo de margen a la PS3, al igual que se le dio a PS2 y despues se vió los grandes juegos [ginyo]
alfageorge escribió:Si este es el juego que tiene que competir con el Gears yo aqui me da la risa ,lo siento pero con solo la demo ya me parece un cagarro de juego,dispara que te dispara!!!


¿Pero tu piensas lo que dices?¿Como quieres que un juego de lanzamiento supere a uno que lleva meses en el mercado?

Mal iría Microsoft si un juego de lanzamiento de su competidora superara al que se supone que es uno de los mejores juegos hasta la fecha...
Pues yo debo de ser un bicho raro pero tengo el Gears of War desde que salió al mercado y me parece todo menos un gran juego. Vale, tiene buenos graficos, buenas texturas y buena iluminación pero para mi no deja de ser un apunta y dispara bastante aburrido.
si he probado la consola y los juegos (xbox360) para saber que no me gusta la consola ni los juegos y que los juegos de sony si que me gustan, por lo tanto me he comprado la consola que me merecia la pena.

Al igual que con el cable que viene veo los juegos en la samsung que tengo de puta madre, para que me voy a comprar otra tele o el vga box. Cuando no me quede mas remedio porque todo sea digital lo hare pero de momento con lo que tengo me basta y me sobra.

En ningun momento me he puesto en evidencia, si algo no me gusta y me parece malo lo digo y punto, no tengo por que cortarme. En en caso de sony los f1 siempre me han parecido una basura y no compraria ninguno ni en sueños.

El resistance por lo que he probado en la demo me ha parecido bastante bueno para ser de primera hornada.

Teneis que aprender a respetar los comentarios para os respeten a vosotros. No todo el mundo es igual pero hay gente que no da mas de si y no sabe hablar sin respetar las opiniones de la gente.
Bueno, pues esta mañana me preguntaba un colega sobre si me había comprado ya la PS3 y me decía que le diera mi impresión, y por no escribirla otra vez os lo copypasteo XD.

Ojo!: No os tomeis a mal las palabras malsonantes del texto, ya que en este foro (de amigos) escribimos más como hablamos y pensamos, dejandonos los formalísmos un poco entre los huevecíllos, xDDD. Por ello que quede claro que con ellas no pretendo insultar ni desprestigiar de manera gratuíta, sino de expresar las primeras sensaciónes que se me pasaron por la cabeza [toctoc]

Amos allá:

¿Te hago el analisis completo o parcial? :D

Pues la verdad es que la pillé ayer por la tarde y se tiró en el maletero del coche hasta las 12 de la noche que llegué a casa, la estuve probando un ratíllo, pero trasteando más que jugando.... y bueno..... sacad vuestras propias conclusiónes ;) :

No había visto la máquina en persona hasta el momento de sacarla de la caja, y la verdad sea dicha: el diseño es bastante boníto... Los peros son que es un armatóste de cuidado y más guarra que su puta madre; es tocarla y ya tienes huellas dactilares "impresas" para el resto de la existencia de la consola.

El sixaxis es como una broma de mal gusto: nada robusto, no pesa nada, parece que está vacío por dentro, los sticks no dan la sensación de control que dan los del pad de la 360 y esa colocación en paralelo... buff, hasta ayer había olvidado lo incómodos que son :(. La modificación de los gatíllos L2 y R2 tampoco me ha gustado; han hecho un intento fallído desde mi punto de vista, de crear un efecto de presión que simule más un gatíllo que un botón propiamente dicho... Para que me entendais digamos que la sujección de ambos se encontraría arriba y cuando los aprietas la pulsación no es integra, sino que va de arriba a abajo y solo en la parte trasera. Tampoco me ha gustado la dureza de los mísmo :(. El Botón guía es una auténtica copia del de la 360. Los sensores de movimiento, que solo probé un rato en el Motorstorm, me han parecido una cosa enfermiza: no conseguí que la puñetera moto fuera recta ni un solo tramo :(, tiene una sensibilidad exagerada y es muy dificil corregir trayectorias efectuadas por movimientos un poco más bruscos de la cuenta (que suelen ser casi todos, xD ).

Cuando enciendes la consola por primera vez, pues como siempre: configuración de zona, hora y fecha... después una musiquílla algo cutre y viene lo mejor: aquí es el punto en el que empieza el festival del humor!!! :O

La sensación de cutrería supina al ver el menú de PSP en pantalla grande es una de las cosas que más picor de culo me produjo, ¿¡pero cómo se puede ser tan cutre, coño!? Por 100 billetes creo que se deberían de haber currado al menos un interface algo más agradable de ver y algo más organizado, porque este es lo más parecido a moverte por la estructura mental de un desequilibrado.... Muy mal! Hay parámetros de configuración que ni he visto jamás, ni de los que tengo siquiera una mínima idea de para qué mierdas sirven; algo muy gracioso porque ya me veo a más de uno cagandose en Dios cuando lo primero que quiera hacer sea ponerse a jugar y no pueda porque hay mil movidas que configurar antes.

Otra cagada, y principal razón por la que menté a la puta madre que parió al cabrón que haya diseñado la máquina, es la siguiente: el mando hay que enchufarlo con un cable USB/mini USB a la consola la primera vez para que lo asigne y mientras cargue la batería, pues bien: nos meten un cable de mierda; de apenas un metro escaso que no llega ni al sofá enfrente donde estás sentado! :O :O :O Y son 600 euros lo que vale, oiga! Entonces yo me pregunto: ¿para qué tanto anunciar TVs de 50 pulgadas con las que puedes jugar a una distancia de 2 o 3 metros si luego te dan un puto cable de menos de uno y tienes que estar pegado dejandote los ojos?

Las consolas vienen con firmware 1.50, algo que no sirve para nada ya que constantemente te pide una actualización... así que por huevos terminas actualizando para no ver el dichoso mensajíto cada vez que tocas un menú... pero claro, para poder actualizar hay que configurar la red, cosa fácil en principio, puesto que si la configuras manual pasa de tí completamente y hagas lo que hagas siempre detecta la red pero dá error de conexión en la prueba, así que lo mejor es meter la clave WEP en caso de tenerla y que la asignación de IPs y DNSs la haga de forma automática. Una vez conectada, es cuando puedes actualizar y pasar de 1.50 a 1.60, en donde la principal mejora es que te permite descargar demos y videos en segundo plano mientras juegas (como en la 360, vamos). Otra implementación tras actualizar es el Folding@Home PS3 'Protein Folding', que no es más que un programa parecido al del SETI o al UD, para acumular datos con el fin de tratar la cura de enfermedades. Así mísmo támbien puedes ya ingresar al Bazar.... uis!, quería decir al Playstation Store, cuyo aspecto es algo cutroncíllo, pero desde luego lo más agradable a la vísta que se aprecia desde el encendido de la consola. Eché un vistazo rápido, pero de momento parece algo carente de contenido, aunque esta tarde ya miraré con más tranquilidad.

Dos cosas buenas y que me han gustado:

-La primera es la gran compatibilidad con cualquier aparatejo vía Bluetooth o USB; lo que sea: ratónes, móviles, auriculares, iPod, teclados, e incluso la cámara live vision de la 360, xD.Todo lo pilla en cosa de segundos y funcióna a la perfección.

-La segunda es el explorador de internet. Muy bien pensado. Es muy, muy cómodo para navegar tanto con el sixasis como enchufando un ratón+teclado. Además va muy rápido y pilla casi todo tipo de webs, aunque algunos formularios de logueo los lleva jodidos, :).

Y bueno, en lineas generales comentar también la gran cantidad que dá en modos de configuraciónes diferentes respecto al audio y video. Como mi TV no es ni HD Ready ni Full HD, sino que es un Full de Estambul, pues los juegos los tira en RGB con la mierdecílla de cable que viene con la consola :(.

Los juegos que pillé son:
-Genji: Algo así como Dinasty Warriors pero a lo cutring. Gráficos flojos, control flojo, argumento muy lineal y acción muy moderada. Este es el juego que se ha llevado el premio por tener los decorados más "bellos y bonitos" del 2006, y tras jugar una media hora terminas preguntándote cuánto tuvo que soltar Sony para que le dieran tal premio a semejante truño de juego, xD.

-Motorstorm: Juego curioso sin duda. Muy divertido y original. Carreras para soltar adrenalina y sin pautas de caminos por donde puedes y no puedes ir. Dá una gran sensación de libertad y de poder hacer lo que te dé la gana. Ahora, en cuanto activas la función del sensor, como dije antes, se jodió! El juego se hace infumable, injugable y en general todo lo que empiece por in- y termine por -able. No obstante, yo sin ser adicto a los juegos de conducción, este me ha parecido muy bueno y divertido.

-Resistance: Fall Of Man: el juego al que más ganas tenía sin lugar a dudas. Gráficos decentíllos sin destacar en prácticamente nada, me recordó al CoD2. Los bichos tienen reacciónes estúpidas cuando les matas (como si les hubiera explotado un petardo en el ojete) y en ocasiónes se quedan muertos de pie, o pillados en las paredes cuando los matas cerca. Tiene bastantes bugs. Lo mejor del juego: las armas sin duda. Cantidades enormes y muy variadas, dicen que también el poder coger otros tantos vehículos, pero no me he encontrado con ninguno todavía, así que habrá que seguir dándole XD. También tiene una opción para activar los sensores, pero esto es como el que tiene tos y se arrasca los cojones ya que los sensores no hacen absolutamente nada.

El online, por supuesto, todavía no lo he probado como muchas otras cosas, pero según lo haga iré poniendo mis apreciaciónes :).

Y esta es mi primera impresión. Como conclusión decir que, a pesar de que no dudo que es una buena máquina que traerá muy buenos juegos, ni de coña vale lo que cuesta. Es más, dá pena ver como en la mayoría de los sitios la anuncian como "reproductor de alta definición, con el que además puedes jugar". Ahora mísmo no está demostrando nada de lo que dicen que es capaz de hacer aunque todos sabemos que lo hará, pero me repito: muy cara! No vale en absoluto lo que cuesta, de hecho yo no me la hubiera pillado sino hubiera sido porque no me he gastado un duro XDXDXD.

En fin, sigo pensando que 360 es lo mejor de esta generación con bastante diferencia.

Edit: Joder! TOma tochendo!![qmparto] [qmparto] [qmparto]
RuneSworD escribió:Bueno, pues esta mañana me preguntaba un colega sobre si me había comprado ya la PS3 y me decía que le diera mi impresión, y por no escribirla otra vez os lo copypasteo XD.

Ojo!: No os tomeis a mal las palabras malsonantes del texto, ya que en este foro (de amigos) escribimos más como hablamos y pensamos, dejandonos los formalísmos un poco entre los huevecíllos, xDDD. Por ello que quede claro que con ellas no pretendo insultar ni desprestigiar de manera gratuíta, sino de expresar las primeras sensaciónes que se me pasaron por la cabeza [toctoc]

Amos allá:

¿Te hago el analisis completo o parcial? :D

Pues la verdad es que la pillé ayer por la tarde y se tiró en el maletero del coche hasta las 12 de la noche que llegué a casa, la estuve probando un ratíllo, pero trasteando más que jugando.... y bueno..... sacad vuestras propias conclusiónes ;) :

No había visto la máquina en persona hasta el momento de sacarla de la caja, y la verdad sea dicha: el diseño es bastante boníto... Los peros son que es un armatóste de cuidado y más guarra que su puta madre; es tocarla y ya tienes huellas dactilares "impresas" para el resto de la existencia de la consola.

El sixaxis es como una broma de mal gusto: nada robusto, no pesa nada, parece que está vacío por dentro, los sticks no dan la sensación de control que dan los del pad de la 360 y esa colocación en paralelo... buff, hasta ayer había olvidado lo incómodos que son :(. La modificación de los gatíllos L2 y R2 tampoco me ha gustado; han hecho un intento fallído desde mi punto de vista, de crear un efecto de presión que simule más un gatíllo que un botón propiamente dicho... Para que me entendais digamos que la sujección de ambos se encontraría arriba y cuando los aprietas la pulsación no es integra, sino que va de arriba a abajo y solo en la parte trasera. Tampoco me ha gustado la dureza de los mísmo :(. El Botón guía es una auténtica copia del de la 360. Los sensores de movimiento, que solo probé un rato en el Motorstorm, me han parecido una cosa enfermiza: no conseguí que la puñetera moto fuera recta ni un solo tramo :(, tiene una sensibilidad exagerada y es muy dificil corregir trayectorias efectuadas por movimientos un poco más bruscos de la cuenta (que suelen ser casi todos, xD ).

Cuando enciendes la consola por primera vez, pues como siempre: configuración de zona, hora y fecha... después una musiquílla algo cutre y viene lo mejor: aquí es el punto en el que empieza el festival del humor!!! :O

La sensación de cutrería supina al ver el menú de PSP en pantalla grande es una de las cosas que más picor de culo me produjo, ¿¡pero cómo se puede ser tan cutre, coño!? Por 100 billetes creo que se deberían de haber currado al menos un interface algo más agradable de ver y algo más organizado, porque este es lo más parecido a moverte por la estructura mental de un desequilibrado.... Muy mal! Hay parámetros de configuración que ni he visto jamás, ni de los que tengo siquiera una mínima idea de para qué mierdas sirven; algo muy gracioso porque ya me veo a más de uno cagandose en Dios cuando lo primero que quiera hacer sea ponerse a jugar y no pueda porque hay mil movidas que configurar antes.

Otra cagada, y principal razón por la que menté a la puta madre que parió al cabrón que haya diseñado la máquina, es la siguiente: el mando hay que enchufarlo con un cable USB/mini USB a la consola la primera vez para que lo asigne y mientras cargue la batería, pues bien: nos meten un cable de mierda; de apenas un metro escaso que no llega ni al sofá enfrente donde estás sentado! :O :O :O Y son 600 euros lo que vale, oiga! Entonces yo me pregunto: ¿para qué tanto anunciar TVs de 50 pulgadas con las que puedes jugar a una distancia de 2 o 3 metros si luego te dan un puto cable de menos de uno y tienes que estar pegado dejandote los ojos?

Las consolas vienen con firmware 1.50, algo que no sirve para nada ya que constantemente te pide una actualización... así que por huevos terminas actualizando para no ver el dichoso mensajíto cada vez que tocas un menú... pero claro, para poder actualizar hay que configurar la red, cosa fácil en principio, puesto que si la configuras manual pasa de tí completamente y hagas lo que hagas siempre detecta la red pero dá error de conexión en la prueba, así que lo mejor es meter la clave WEP en caso de tenerla y que la asignación de IPs y DNSs la haga de forma automática. Una vez conectada, es cuando puedes actualizar y pasar de 1.50 a 1.60, en donde la principal mejora es que te permite descargar demos y videos en segundo plano mientras juegas (como en la 360, vamos). Otra implementación tras actualizar es el Folding@Home PS3 'Protein Folding', que no es más que un programa parecido al del SETI o al UD, para acumular datos con el fin de tratar la cura de enfermedades. Así mísmo támbien puedes ya ingresar al Bazar.... uis!, quería decir al Playstation Store, cuyo aspecto es algo cutroncíllo, pero desde luego lo más agradable a la vísta que se aprecia desde el encendido de la consola. Eché un vistazo rápido, pero de momento parece algo carente de contenido, aunque esta tarde ya miraré con más tranquilidad.

Dos cosas buenas y que me han gustado:

-La primera es la gran compatibilidad con cualquier aparatejo vía Bluetooth o USB; lo que sea: ratónes, móviles, auriculares, iPod, teclados, e incluso la cámara live vision de la 360, xD.Todo lo pilla en cosa de segundos y funcióna a la perfección.

-La segunda es el explorador de internet. Muy bien pensado. Es muy, muy cómodo para navegar tanto con el sixasis como enchufando un ratón+teclado. Además va muy rápido y pilla casi todo tipo de webs, aunque algunos formularios de logueo los lleva jodidos, :).

Y bueno, en lineas generales comentar también la gran cantidad que dá en modos de configuraciónes diferentes respecto al audio y video. Como mi TV no es ni HD Ready ni Full HD, sino que es un Full de Estambul, pues los juegos los tira en RGB con la mierdecílla de cable que viene con la consola :(.

Los juegos que pillé son:
-Genji: Algo así como Dinasty Warriors pero a lo cutring. Gráficos flojos, control flojo, argumento muy lineal y acción muy moderada. Este es el juego que se ha llevado el premio por tener los decorados más "bellos y bonitos" del 2006, y tras jugar una media hora terminas preguntándote cuánto tuvo que soltar Sony para que le dieran tal premio a semejante truño de juego, xD.

-Motorstorm: Juego curioso sin duda. Muy divertido y original. Carreras para soltar adrenalina y sin pautas de caminos por donde puedes y no puedes ir. Dá una gran sensación de libertad y de poder hacer lo que te dé la gana. Ahora, en cuanto activas la función del sensor, como dije antes, se jodió! El juego se hace infumable, injugable y en general todo lo que empiece por in- y termine por -able. No obstante, yo sin ser adicto a los juegos de conducción, este me ha parecido muy bueno y divertido.

-Resistance: Fall Of Man: el juego al que más ganas tenía sin lugar a dudas. Gráficos decentíllos sin destacar en prácticamente nada, me recordó al CoD2. Los bichos tienen reacciónes estúpidas cuando les matas (como si les hubiera explotado un petardo en el ojete) y en ocasiónes se quedan muertos de pie, o pillados en las paredes cuando los matas cerca. Tiene bastantes bugs. Lo mejor del juego: las armas sin duda. Cantidades enormes y muy variadas, dicen que también el poder coger otros tantos vehículos, pero no me he encontrado con ninguno todavía, así que habrá que seguir dándole XD. También tiene una opción para activar los sensores, pero esto es como el que tiene tos y se arrasca los cojones ya que los sensores no hacen absolutamente nada.

El online, por supuesto, todavía no lo he probado como muchas otras cosas, pero según lo haga iré poniendo mis apreciaciónes :).

Y esta es mi primera impresión. Como conclusión decir que, a pesar de que no dudo que es una buena máquina que traerá muy buenos juegos, ni de coña vale lo que cuesta. Es más, dá pena ver como en la mayoría de los sitios la anuncian como "reproductor de alta definición, con el que además puedes jugar". Ahora mísmo no está demostrando nada de lo que dicen que es capaz de hacer aunque todos sabemos que lo hará, pero me repito: muy cara! No vale en absoluto lo que cuesta, de hecho yo no me la hubiera pillado sino hubiera sido porque no me he gastado un duro XDXDXD.

En fin, sigo pensando que 360 es lo mejor de esta generación con bastante diferencia.

Edit: Joder! TOma tochendo!![qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que esto lo diga alguien como tú, que tiene en su firma "Wii60 Alliance", no me dice ABSOLUTAMENTE NADA. Bueno si! Pero me lo voy a callar....
xpendcoca escribió:
Que esto lo diga alguien como tú, que tiene en su firma "Wii60 Alliance", no me dice ABSOLUTAMENTE NADA. Bueno si! Pero me lo voy a callar....


lo mismo digo
y que tendrá que ver lo que pone en su firma? :-O es un usuario que tiene las tres consolas, que ha hablado de manera "correcta" ([sonrisa] ) y que tiene los suficientes posts escritos como para darle cierta credibilidad. todavía hay gente que se niega a asumir que la ps3, EN SU SALIDA, no es lo que prometia
Voy a dar mi opinion despues de 24h con la consola con resistence y motorstom

Cosas que me han gustado:

-POder instalar Linux da muchas posibilidades
-Posibilidad de respaldo de HD o simplemente copiar tus partidas a cualquier pendrive USB o tarjeta de memoria.
-PSstore, esta en español y te informa bastante bien de lo que vas a bajar
-En el resistence al bajar una actualizacion te informa del tiempo que llevas, el que queda y tanto por ciento, aparte te dicen los bugs arreglados y los que tienen detectados para futuras actualizaciones.
-El juego online de momento funciona bastante bien


Cosa que no me han gustado:

- Que decir del mando, patetico, sin vibracion, gatillos o lo que sea que hayan querido hacer, espero que saquen una revision del mando con vibracion, un pelin mas grande y con unos gatillos decentes.
- El menu estilo psp, horrendo, ademas todo en mogollon, por ejemplo todo lo bajado del pstore te lo lista del tiron, cuando tengamos 10 demos, 5 juegos completos, arcades, etc... quedaria mas organizado con secciones respectivas (demos, arcades, etc...)
- Para calquier cosa tienes que salir del juego, amigos, configuracion, etc... el boton PS solo sirve para apagar o salir del juego, ya que copias el boton guia hazlo bien [toctoc]
- En el motorstom online para que comience la partida te puedes estar esperando 1/2h si lo hace y no se ha ido la gente cansada de esperar, eso si cuando empieza es divertido.
- El sistema sms para mensajes, charla de voz y acceso a los amigos sin tener que salir del juego, por favor que estamos en el 2007.
- Lo del polvo, joder y si la tocas se raya.
- Echo a faltar el sistema de logros.


Ahora mismo no se me ocurren mas, en definitiva si tu anterior consola era una ps2, fliparas con tu nueva maquina, si por el contrario tienes tambien una 360 echaras en falta bastantes cosas, indispensables a mi entender en una consola de nueva generacion.
Creo que para alguien que de el paso de una ps2 a ps3 le impresionara y notara el aumento de calidad grafica y demas prestaciones pero para alguien que ya tenga X360 ocurre todo lo contrario. Por ahora la consola no me ha enseñado nada que no haya visto ya e incluso en menor medida.

De todas formas la consola lleva solo 4 meses en el mercado y hay que darle tiempo.

Yo me la he cogido por banesto, pero si hubiera tenido que soltar 600€ a un dependiente de alguna tienda me hubiese dolido y bastante.

Pienso que hoy por hoy la maquina no justifica esos 600€ y lo mejor seria esperar una bajada de precio y aumento del catalogo, mientras tanto hay otras y mejores opciones.

Saludos!
Solo un comentario (lo demas, vicio :D):
A los que la tienen encendida desde las 9 de la mañana (ahora hara 12 horas seguidas) se les calienta? Porque la mia se esta empezando a poner MUY CACHONDA (i total... 12 horitas... bajar resistence, f1, tekken, gt hd i jugar no es pa tanto no? xD)
xpendcoca escribió:
Que esto lo diga alguien como tú, que tiene en su firma "Wii60 Alliance", no me dice ABSOLUTAMENTE NADA. Bueno si! Pero me lo voy a callar....


wilderland escribió:lo mismo digo


Primero: En mi firma puede poner plim. Tengo toooodo el derecho del mundo al igual que cualquier otro usuario de los que por aquí ronda ;)

Segundo: Wii60 es lo que he tenido hasta ayer, y por eso, obviamente, no pintaba nada poner mención alguna a la PS3. Simplemente digo lo que tengo, no voy de fantasmón como otros ;).

Y tercero y más importante: si vosotros supierais por cuál de los forros me paso yo los comentarios que hacen gala de tanta comprensión e inteligencia como los que habeis escrito, seguramente os asustariais ;)XD

El_RapEro escribió:y que tendrá que ver lo que pone en su firma? smile_:-O es un usuario que tiene las tres consolas, que ha hablado de manera "correcta" (smile_[sonrisa] ) y que tiene los suficientes posts escritos como para darle cierta credibilidad. todavía hay gente que se niega a asumir que la ps3, EN SU SALIDA, no es lo que prometia

Gracias por tu comprensión tio ;).
El quit de la cuestión es que por aquí hay mucho tocapelotas que se aburre mucho, y en vez de participar en los foros como personas lo hacen como borregos... Ni más ni menos, xD

darix2006 escribió: Solo un comentario (lo demas, vicio smile_:D):
A los que la tienen encendida desde las 9 de la mañana (ahora hara 12 horas seguidas) se les calienta? Porque la mia se esta empezando a poner MUY CACHONDA (i total... 12 horitas... bajar resistence, f1, tekken, gt hd i jugar no es pa tanto no? xD)

La mía calentarse no sé, pero saca una cantidad de aire caliente que de verdad impresióna :O:O:O
Yo ya la he arrinconado a espera de que salga unos cascos con micro como los de 360 y a la espera de juegos en los que puedas usarlos.

Ademas de que me pega unos tirones el F1,y unas relentizaciones que no son normales,y eso que tengo NAT2.

Otra cosa es eso que ha comentado un forero por aqui,si pones tus datos correctamente en modo manual no hay forma de conectar,si lo pones automatico si...que narices significará eso?

Es tan guapo,darle al boton guia en la 360 y ver de manera rapida y sencilla cada uno de tus amigos conectados,y a que estan jugando cada uno y poderte unir a ellos rapidamente,que no se como Sony al menos no se ha copiado....bueno,si lo se,por que Microsoft lo tiene centralizado todo,y Sony no tiene nada,son las propias compañias de juegos los que tienen que hacer que su sistema utilize sus servidores.


En fin,me he arrepetido de comprarla ya hoy,espero que no tarden en sacar los juegos esos tan buenos que algunos predican por que si no la vendo,para tener un aparato apagado,ya tengo muchos y no quiero otro.
xpendcoca escribió:
Eso esta desmentido


Tiempo al tiempo, ese es un tema que está debatiendo, ya veras como el Final XIII sale para la blanca, que 12 millones de consolas dan para mucho.

saludos
pspskulls escribió:1. PGR3 : mejor juego de coches de la actualidad y con el mejor modo online que he visto.

Loading?
me aburro de esperar cada circuito
hay que tener mucha fe para decir eso, lo del modo online no te lo discuto, un saludo
surkoman escribió:
Loading?
me aburro de esperar cada circuito
hay que tener mucha fe para decir eso, lo del modo online no te lo discuto, un saludo




Es lo que tiene, te aburres cuando carga el circuito y luego cuando se juega es lo divertido: tranquilo, es normal, no te pasa nada extráño.

Después de decirte esto primero te digo lo segundo: ABURRIDO cargando A MATAR es el F1 amigo mio.

¿Que hay que tener fe?... dime SÓLO 1 juego de coches mejor que PGR3 hoy día... y por favor, no te ridiculices solito diciendo "GT HD"...

Más cultura videojueguil antes de hablar anda, que cuando venís yo me fuí hace muchísimo tiempo de allí: si, esto pasa mucho en el F1 de PS3, te puedes ir a cagar si quieras esperando por un circuito...

Saludos :D
parece ser que son mas las malas impresiones que las buenas, y es que 600 euros daban para mucho mas. en fin, todo apunta a que habrá que esperar minimo un año para que resulte rentable comprar el bicharraco este XD esperemos que sony se lo trabaje o de verdad, que la veo fatal
Pues yo tengo todas las consolas desde nintendo 8 bits menos la play2 y tengo la 360 desde que salio. Ayer me pille la play3 y tanto el gt hd como el motorstorm me han impresionado graficamente (tengo gow, los planet...). Eso si la demo del resistance me ha parecido, graficamente hablando, penosa. Se ve mucho mejor el cod2 de la 360 e incluso el pdz no se queda atras... el mando (no tenia un mando de sony desde psx) bien pero prefiero el de la 360 y la falta de vibracion se nota desde el primer segundo de juego. El menu necesita actualizacion pero ya, es feote y lioso.
Todo lo demas me ha parecido genial, del f1 no opino porque tenia tantas ganas de f1 que la emocion me ciega.
Mi nota para la cosola de momento en estos casi dos dias es de 9.
RuneSworD escribió:Primero: En mi firma puede poner plim. Tengo toooodo el derecho del mundo al igual que cualquier otro usuario de los que por aquí ronda ;)

Segundo: Wii60 es lo que he tenido hasta ayer, y por eso, obviamente, no pintaba nada poner mención alguna a la PS3. Simplemente digo lo que tengo, no voy de fantasmón como otros ;).

Y tercero y más importante: si vosotros supierais por cuál de los forros me paso yo los comentarios que hacen gala de tanta comprensión e inteligencia como los que habeis escrito, seguramente os asustariais ;)XD


Gracias por tu comprensión tio ;).
El quit de la cuestión es que por aquí hay mucho tocapelotas que se aburre mucho, y en vez de participar en los foros como personas lo hacen como borregos... Ni más ni menos, xD


La mía calentarse no sé, pero saca una cantidad de aire caliente que de verdad impresióna :O:O:O


Se de que pie cojeas, no hace falta que me lo digas. Y el movimiento este famoso por estos lares: "wii60", ya sabemos todos por lo que es. O a acaso tu no y lo tienes en tu firma porque es la moda?? :o

PD: Yo no te he insultado, asi que te agradeceria un poco de respeto (Borrego)
El liston lo ha puesto la propia marca con su precio y vendiendo tanto humo.
La sensacion general parece que es de que es una buena maquina pero que no vale ese precio.Seguramente a 400euros no habria ni la mitad de quejas,pero por 600 en un pais donde pocos jovenes cobran mas de 1000euros y nos exprimen con super-hipotecas...
El Menu no puedes sacrlo identico al de una PSP que ya esta muy vista y que en una pantalla tan pequeña vale,pero en un buen televiosor HD no impresiona nada.
xpendcoca escribió:
Se de que pie cojeas, no hace falta que me lo digas. Y el movimiento este famoso por estos lares: "wii60", ya sabemos todos por lo que es. O a acaso tu no y lo tienes en tu firma porque es la moda?? :o

PD: Yo no te he insultado, asi que te agradeceria un poco de respeto (Borrego)


¿Te das por aludido? Será porque es verdad, xD... como dicen: ofende, XD.

Y otra cosa... tú, ni sabes nada de mí, ni sabrás jamás nada que yo no quiera que sepas. Lo que pienses es tu problema, y a mí no me interesa saberlo así que mejor te lo dejas en tus adentros ;)

Esto es un foro y sirve para discutir sobre temas que se proponen... Hay muchas maneras de hacerlo: con argumentos, con experiencias, con opiniónes o suposiciónes.... pero no con bobadas, hombre.

Cuando quieras debatir un comentario, hazlo como dios manda, pero si lo que pretendes es soltar majaderías para picar y meter cizaya al primero que dice algo con lo que no estás deacuerdo, mejor quédate jugando o no digas nada.

Ya se sabe: "es preferible callar y parecer estúpido que abrir la boca y demostrarlo". [maszz]

No pienso alargar estas absurdeces ni un ápice más así que por mi parte date por ignorado ;).
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
cuanto resquemor, cuanto odio... que cada uno disfrute de lo que le de la gana, no se porque a uno le molesta que otro se lo pase bien xD
Sois unos rallaos macho... Vaya tela aqui nunca se puede hablar de nada... Siempre acaban con el mismo tema...
En cada post que se crea de este tipo acabo leyendo lo mismo joder... Uno ya se cansa...

Nada más que añadir, e

Saludos
RuneSworD escribió:¿Te das por aludido? Será porque es verdad, xD... como dicen: ofende, XD.

Y otra cosa... tú, ni sabes nada de mí, ni sabrás jamás nada que yo no quiera que sepas. Lo que pienses es tu problema, y a mí no me interesa saberlo así que mejor te lo dejas en tus adentros ;)

Esto es un foro y sirve para discutir sobre temas que se proponen... Hay muchas maneras de hacerlo: con argumentos, con experiencias, con opiniónes o suposiciónes.... pero no con bobadas, hombre.

Cuando quieras debatir un comentario, hazlo como dios manda, pero si lo que pretendes es soltar majaderías para picar y meter cizaya al primero que dice algo con lo que no estás deacuerdo, mejor quédate jugando o no digas nada.

Ya se sabe: "es preferible callar y parecer estúpido que abrir la boca y demostrarlo". [maszz]

No pienso alargar estas absurdeces ni un ápice más así que por mi parte date por ignorado ;).


Si crees que por alargar tu comentario más de una linea vas a hacer que parezca más interesante, no lo has conseguido.

Sé de ti lo que he leido, y por esa parte se puede conocer MUCHO de las preferencias de cada uno. Y a ti se te vé el plumero a leguas, estupido (Yo tambien sé insultar, es muy fácil, como puedes comprobar). Me ha salido hasta un pareao, ole! [plas]

PD: Ya veo que te has quitado eso de "Wii60 Alliance", jaja! [carcajad] (Por lo menos he conseguido algo bueno de ti, que ya es todo un logro xD)
Bueno pues aquí la opinión de uno que no tiene la consola, pero si ha podido probarla y jugar unas partidillas.

De momento no veo que vaya ser un fracaso como dicen algunos, a fin de cuentas lo importante al final van
a ser los juegos y precisamente los juegos que terminen saliendo de aquí a final de año dirán mucho sobre que calidad que tiene este nuevo bicho que pesa como un muerto. :D

Habéis comentado muchos puntos débiles que no voy a repetir. La cosa que estoy de acuerdo con la mayoría de ellos, a lo mejor será que vengo de una 360. Pero si algo quisiera criticar y veo que, de momento, no va a tener mucha solución, es la incursión de este nuevo modelo de mando.

El mando, no se, me deja frió. Nunca me han gustado el diseño de los mando de PLAYs, pero este en concreto, lo noto incomodo, esos gatillos raros que han colocado, ese botón "guía" que es un autentico pegote, y ese sensor de movimiento que no me termina de convencer (a lo mejor, que no esta bien implementado en los juegos actuales). Total el control de está tercera generación de Sony lo veo muy flojo y a mi gusto, con mucho puntos débiles. Y para colmo no vibra... ufs

Y por último comentar que después del bombo que han dado con lo de BR y FULLHD etc etc ya podían haber incluidos varias películas para poder testear bien tales características de la maquina, que por 600€ se podrían haber estirado un poco más. Al menos un BR con demos de pelis, nose ... que opináis :D
Yo todavía no he probado la ps3. Soy poseedor de una xbox 360, y estoy muy contento con ella. De sony sólo tengo la psp, que compré porque es fácil de piratear, no me animó nada el mercado de juegos que tenía, aunque ahora está bastante bien surtido.

Creo que hay un detalle que hay que tener muy presente. Sony ha sacado la consola a la venta 1 año y 3 meses más tarde que Microsoft. En ese tiempo creo que debería de haber juegos en condiciones, on line en condiciones. Muchos se metierion con Microsoft por sacar tan pronto la 360, yo entre ellos, porque pensaba que era una maniobra para adelantar a Sony en la salida de la ps3 (las dos se gestaron más o menos a la vez, llevan el mismo tiempo de desarrollo), pero el tiempo ha dado la razón a Microsoft. La consola estaba más que preparada para su salida.

Todavía recuerdo cuando un amigo mío me puso el vídeo del Killzone de la play3, babeando, flipando con los gráficos. Evidentemente, nada tiene que ver con lo que ha salido a la venta el día 23. A mi no me valdrían excusas de "son la primera hornada, es pronto". Han tenido un año más para hacer las cosas en condiciones, y no ha sido así.
Por lo menos Microsoft ha sido bastante honesto con los vídeos que ha ido mostrando de los productos que iban a salir y que han seguido saliendo, y cuando han sido renders, se ha dicho.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5