Caos en el Fnac de Barcelona - Plaza Catalunya

1, 2, 3, 4, 5
Ha sido una verguenza, desorganizacion por parte del Fnac y una muestra de total falta de civismo por parte de muchas personas.

En la cola al llegar a las 08:00 mas o menos era el nº 30, pero habian 2 colas, entre todos habian unas 100 personas para unas 50 consolas que calculo que habia.


Por suerte estaba en la cola buena ya que la otra entrada mala no se abria hasta las 10:00 y cuando han abierto ( a las 09:00) entre gente que se habia puesto por la cara delante y nervios a sido como una estampida, eso despues de que gente del Fnac saliera diciendo que hicieramos una cola organizada pero a la hora de la verdad a sido a ver quien corre mas.

Habia un c@br#n con una gorra blanca que sudaba de la cola y consiguio colarse al principo. Desde aqui le deseo lo peor del mundo. Todos los de la cola nos acordaremos de su familia. Suerte tuvo de que no seamos como el o peor ya que con razon se hubiese llevado 5 ostias de cada uno.

Las escaleras mecanicas para subir a sido un obstaculo y demasiados empujones pero una vez arriba a sido la guerra.

Apenas se veian las Wii de tantos brazos como habia, he intentado meter mano pero me he dado cuenta que otra persona estaba cogiendo la Wii y la he soltado. A mi lado una mujer estaba gritando supongo poque le empujaban o otra cosa.

De mientras gente que estaba atras me empujaban y casi estaba en el suelo y me he cortado un pelin en la mano pero sin sangre al intentar coger una consola con un cristal mientras me hacian un sanwicht.

Al lado una niña estaba en el suelo sentada abrazandola y alucinando con lo que veian sus ojos.

Pensaba que habia quedado sin Wii pero miro al suelo y al lado tenia una consola que he podido coger sin tener que pelearme.

Cuando la cosa se ha calmando , he visto un chico que se habia dado un buen golpe en la pierna y estaba algo dolorido pero habia conseguido la consola.

Demas gente se estubo paseando ventiendo la consola antes de salir por 100 €. Por persona solo se podia comprar 1 consola.


Al volver 2 chicos que tenian una Wii me han contado que ellos han sido de los ultimos pero al subir han visto una Wii al lado de las escaleras.


El Fnac podia haber organizado mejor la cosa, ya sabiendo la cola que habia. Tengo la Wii pero no me ha gustado nada lo que he visto.


Un saludo.
Lol.. y ahora va mi padre al de L'illa tan feliz, le llamo ( que yo estoy en Torredembarra) y le digo, oye, has ido ya al fnac o no? y me dice, ahora mismo salgo.
Y le he contado la historia y se ha quedad tal que así Oooh
Dice.. pero a ver, si tienes la reserva te la van a dar =, que me ha llegado un sms, y yo sí, llévate el sable por si las moscas xD.

En fin, ya os contaré


EDIT: ups, Soy Musice, que estoy en casa de Luna

EDIT 2: igual era este el de la gorra blanca http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706331880#post1706331880
Bueno, como minimo la tienes, yo el 22 fui al Mataró Park de mataró, fui el primero de todos (llegué a las 8:30) y despues de esperar (a las 10 habian unas 15 personas pero sin cola) salimos corriendo a buscarlas (yo y un amigo) y resulta que no habian ninguna. Bajamos al Media Markt y tampoco...así que tendré que esperarme al dia 27 que nos dijeron que tendrian...
Bye!!
Flipo leyendo estas cosas...

A veces olvidamos que... ES UNA PUÑETERA CONSOLA!!! sirve solo para jugar. NADA MAS!!!

NO ES LA MALDITA CURA DEL CANCER.

Lo q mas me preocupa de esta sociedad, es que es la susodicha cura, y me juego el cuello q no ha ni la mitad de cola y de empujones q hoy.

En fin, que pena...

PD: No dejo de dar las felicidades a los q la han conseguido, se las merecen [plas]
Luna escribió:Lol.. y ahora va mi padre al de L'illa tan feliz, le llamo ( que yo estoy en Torredembarra) y le digo, oye, has ido ya al fnac o no? y me dice, ahora mismo salgo.


En el Fnac no habia reserva, a sido la ley de la jungla. Ahora esperar que funcione ya que me la he encontrado en el suelo. y la caja del super offroad estaba chafada.

Los tios del Fnac son unos pillos, todas con packs de juegos. Al menos han sido 309 € y si no le gusta a mi novia lo cambiaré en el Game por otro.

En los packs no he visto ni zelda, ni red steel ni rayman, al menos lo que he visto. para asegurarse que se compren aunque no sean los mejores.
[flipa]

(este hilo sin fotos/videos no vale!
Joer, yo estaba ahí!!

Me he pillado la consola de los primero!, en la escalera iba 5º o así y ha sido una batalla!!

Mi primo y un amigo suyo que iban conmigo se han sacdo un pico revendiendo la consola dentro del Fnac!!

Saludos y admito que me he colado [fumeta]

Edito para Metal Nazgul:

Imagen
Imagen
(el wiimote NO es del Fnac)
joder con la peña y yo sin mi WII aun [plas]
Markuf escribió:...


me refería a fotos del caos X-D
Metal_Nazgul escribió:
me refería a fotos del caos X-D


No estaba para eso [looco]

La verdad es que lo hubiera grabado ya que llevaba la camera pero no he podido al estar tan mal el panorama :S
Metal_Nazgul escribió:[flipa]

(este hilo sin fotos/videos no vale!


Si hacia video del suceso me quedaba sin Wii. Una vez en mis manos lo primero que he pesado a sido ... Mi tesoroooooooooo y tener cuidado ya que tras los problemas ya pensaba que podian quitarmela de las manos o saber que al ver lo que se puede llegar a hacer por desesperacion.

Ahora a envolverla para esta tarde llevarsela a mi novia.
es que por lo que cuentas... buff.

Yo la verdad si veo a la niña ahí en el suelo le dan por culo a la Wii
Metal_Nazgul escribió:es que por lo que cuentas... buff.

Yo la verdad si veo a la niña ahí en el suelo le dan por culo a la Wii


La niña tenia su consola y estaba sentada abrazandola y flipando en colores, al menos nadia ha intentado quitarsela. Veo algo asi y me lio a ostias y a la Wii que le den.
Pues a mi me han tirado por los suelos tirando por su culpa todo de auriculares y luego la gente pisándolos y los dependientes: "ANIMAAALEEEES!!!!", "NO TENÉIS NI UN PUNTO DE EDUCACIÓN!!!!"
Además no se cuando pero me he llevado un golpe en la espinilla que no veas lo que duele :S

Pero en el fondo la culpa es del Fnac [rtfm]
joder.igual que depredadores salvajes,tristisimo,desde luego,nunca vi cosa semejante en el lanzamiento de una consola
Había un dependiente sacando fotos, soy el único que se ha dado cuenta?
ketter escribió:joder.igual que depredadores salvajes,tristisimo,desde luego,nunca vi cosa semejante en el lanzamiento de una consola


Es que la cosa es que esto no era el lanzamiento :Ð
Post by Musice again:

Pues mi padre ya tiene mi wii :D, ha ido a las 10:30 o así y no había nadie, ha dado la reserva y le han dado la wii y sin problemas.
Le ha dicho el dependiente.. pues nada que no sepáis, que se ha caido gente, q la han pisado, q en plaza cat. han roto cosas etc etc.

En fin, q ya tengo mi wii, un mando clásico y un cable por componentes, nada más porque no quedaban raymans ni red steels ni chuknorris, así que ni segundo mando ni nada.
El miercoles reciben más cosas le han dicho.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues menos mal que la conseguí ayer en una tienda de mi pueblo, porque tenia pensado ir al Fnac ese hoy... [toctoc]
Me parece patetico que lleguen a pasar estas cosas por mucha consola nueva que sea, si la gente llega a estos extremos con una consola no me quiero imaginar lo que harian por algo mas importante, como ya os han dicho antes, es solo una puñetera consola.

Me pregunto si esto sigue asi cuanto tardara en haber ostias y altercados mas importantes
Una vez la gente tenia la consola, si eran 2 personas pues cogian una cada uno y se lo pensaban proque habia packs diferentes:

Wii + 1 Juegos (monster 4x4) - 309 €
Wii + 2 juegos (Marvel + Need for sped (creo)) 360 €

y otro creo que 400 €.

La gente intercambiando los packs o vendiendo el derecho a comprar por 50 o 100 €. La verdad es que ha sido flipante.

Aun me cuesta creer que la halla conseguido. Espero que le haga ilusion a mi novia despues de patearme barcelona y lo que ha supuesto para mi integridad fisica.
Joder,que locuras por una wii...xDD

Me gustaria haberlo visto [toctoc]
Que asco me da este tipo de gente que si hace falta pega y se cuela y te hace la zancadilla,que gentuza,lo siento por los que han tenido que aguantar golpes y sobre todo los que sehan quedado sin wii por el de la gorra blanca...haberle pegao jajaja, si el es capaz de todo, haberle dado de su medicina
Ha sido peor, yo estaba alli desde las 7,30 cuando habia 9 personas y ha sido vergonzoso en lo que se ha convertido, tengo moratones y una herida fea en la pierna de las escaleras mecanicas, he tenido que pelear por el sitio que me correspondía, tengo la wii pero no me hace nada feliz lo que he vivido, los 20, 30 o 40 que se han colado (los que la liaban y los que calladitos se han metido en los primeros puestos) podrán tener la wii pero no tienen la más minima decencia, por supuesto les importará una mierda la ética, la educación y esas cosas.
Solo espero que el chico que iba delante mio consiguiera su wii pq me ha parecido verlo sin ella cuando me iba...

Menos mal que no era comida para sobrevivir si no ahí nos arrancamos los ojos... que mal estamos.

Mi experiencia geek más triste con diferencia. Ni he abierto la wii ni ganas.

P.D. La mayor parte de culpa es del Fnac, por esperar lo mejor de sus clientes.
Peor que eso??? Pero si en el video la gente parece civilizada.

En las escaleras, por suerte estaban paradas y la gente empujando y haciendo efecto botella. En el video la gente sube mas o menos bien, pero el Fnac en cada peldaño habian 3 o cuatro personas y la gente de atras empujando como si hubiese un inciendo o algo asi.

Parecia una masa de zombis en busca de su racion de cerebro, sobretodo arriba tratando de coger la Wii estirando las manos entre toda la multitud. En las escaleras aunque era muy molesto al menos a mi no me ha pasado nada malo, arriba si que he ecibido pisotones y cortando con algun cristal de las vitrinas al empujarme y tratar de aguantarme para no caer. Al no ser alto pues los de atras haciendo presion y intentando pillar lo que sea.
Metal_Nazgul escribió:ha sido peor que esto?

http://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo


Jias!! Eso es una mieda en comparación...

Lo de hoy ha sido memorable [mad]
Vaya tela. xD

Yo ayer fui al Fnac, pero a buscar el cable por componentes oficial (hoy tampoco lo tenían, no? o nadie estaba por la labor de buscar... :P), y estaba petadísimo de gente preguntando por la Wii. Supongo que les dijieron que hoy llegaba, y bueno, han acudido en masa.


EDIT: De todas formas, lo que no me ha quedado muy claro... ¿dónde estaban las Wii's ? Es que deciis nose que de una cola para comprarla... no estaban en el apartado de los juegos? donde hay juegos de DS, Wii, GBA, GC... o estaban en el lado de juegos de PC y demás? Es que no me ha quedado claro.
No creo que la culpa sea como algunos decis del FNAC, vale que podrian haber contado las personas que habia darles yoquese, una tarjeta o lo que sea y a esas darles la wii, pero la culpa de eso es de LOS ANIMALES, porque solo tiene ese nombre, que harian lo que ffuera por comprar una wii, y luego la gente se reia de lo que atracaron a uno por una PS3, pues poco ha faltado. Que verguenza, y yo que la consegui aqui en un pueblo perdio jeje.
iviot_89 escribió:No creo que la culpa sea como algunos decis del FNAC, vale que podrian haber contado las personas que habia darles yoquese, una tarjeta o lo que sea y a esas darles la wii, pero la culpa de eso es de LOS ANIMALES, porque solo tiene ese nombre, que harian lo que ffuera por comprar una wii, y luego la gente se reia de lo que atracaron a uno por una PS3, pues poco ha faltado. Que verguenza, y yo que la consegui aqui en un pueblo perdio jeje.


Por lo que he escuchado habia gente que desde las 06:00 hacia cola, desafortunadamente la hacian en la otra entrada. Imagina los de esa cola como deben sentirse sobretodo si han sido capaces de estar desde las 06:00.


¿Que la culpa no es del Fnac? Ellos deberian tratar de que exista un orden, o es que por ser la Wii es se permite estos altercados?

Los de seguiridad pues estaban de decoracion y un papelito del fnac con numerito no cuesta mucho de hacer, asi se hubiesen ahorrado problemas.

Con lo poco que costaba que subiese la gente de 1 en 1 que para eso hay seguridad digo yo.
me hace gracia que hableis de "animales" y todo eso, y muchos aquí teneis una Wii, claro mientras la otra peña se daba de ostias vosotros la habeis conseguido sin empujones y con total educación ...
Pero donde estaban las Wii's ? ein?
Flash78 escribió:
Por lo que he escuchado habia gente que desde las 06:00 hacia cola, desafortunadamente la hacian en la otra entrada. Imagina los de esa cola como deben sentirse sobretodo si han sido capaces de estar desde las 06:00.


¿Que la culpa no es del Fnac? Ellos deberian tratar de que exista un orden, o es que por ser la Wii es se permite estos altercados?

Los de seguiridad pues estaban de decoracion y un papelito del fnac con numerito no cuesta mucho de hacer, asi se hubiesen ahorrado problemas.

Con lo poco que costaba que subiese la gente de 1 en 1 que para eso hay seguridad digo yo.


No te lo dicuto pero si que podrian haber organizado mejor, pero el comportamiento de algunos creo que si no hubieran tenido numero se hubieran hasta matao.

me hace gracia que hableis de "animales" y todo eso, y muchos aquí teneis una Wii, claro mientras la otra peña se daba de ostias vosotros la habeis conseguido sin empujones y con total educación ...

Hombre animales son, no todos que no me entendais mal, porque eso no es de personas, y en algunos casos ni de animales, porque entiendo su desesperacion pero no es tampoco para eso, si ves que no hay cojes rapido y te vas a un CI o donde sea.
Los del fnac deberían haber salido a dar tickets rollo japón y a tomar por el culo. Eso supone entrada civilizada y el que quiera hacer mamoneo que lo haga en la puerta con el ticket y no dentro jugando con los sentimientos de la gente [jaja] . Yo me quería pilllar una wii estas navidades/enero pero veo que tal y como está el percal lo dejaremos para febrero.

Y edito: a ver si esto sirve para que de una puta vez se den cuenta de que el mercado de las consolas no es de 4 marginados idiotas y empiezan a tomarse los lanzamientos y demás como algo serio.
Hay muchos animales más civilizados y con mejor educación. Yo no me daría de ostias por conseguir eso. Yo, por cierto motivo, compré dos wiis y una de ellas se la vendí al mismo precio que venía en el ticket a un chico de esta página, al igual que otras consolas con pack. Los animales tienen la excusa de no ser tan inteligentes como el ser humano. El ser humano no tiene esa excusa.
La culpa no es de los de la fnac, sino de la falta de educación y respeto de las personas.
the_phet escribió:me hace gracia que hableis de "animales" y todo eso, y muchos aquí teneis una Wii, claro mientras la otra peña se daba de ostias vosotros la habeis conseguido sin empujones y con total educación ...


Aunque no lo creas yo no empujado a nadie, aunque una vez dentro, entrando sin colarme o corrias o te adelantaban para intentar subir por las escaleras. Cuando he intentado coger una Wii y darme cuenta que otra persona la tenia tambien la he soltado ya que esos sugundos han sido aterradores por los golpes empujones y la señora que estaba gritando.

Te juro que cuando pensaba que ya podia irme he mirado al lado y la tenia al lado tirada en el suelo.
Ha sido muy bestia pero a mi me ha gustado [plas]
Me hubiese gustado grabarlo pora que vea mi novia toda la movida ya que ella piensa que que no tengo paciencia para estas cosas.

El año pasado queria ir hasta cornella a conseguir una 360 y no entendia porque y dijo que me comportaba como un niño. Si hubiese visto esto entenderia porque queria movilizarme para evitar estas situaciones caoticas.
Yo también he estado esta mañana en la puerta del Fnac y he debido ser de los pocos que, junto con mi novia, no se han acelerado el paso y se han vuelto locos por la puta consola de marras.

Viendo el panorama, hemos decicido ser personas y reirnos porque sino era para llorar. He visto a una señora ofreciendole a un chaval pagarle un juego de play si le cedía el derecho de compra de la Wii que había cogido. Dentro del propio rrecinto de la Fnac!!!

Entre el pack forzado y el soborno ha pagado por la consola unos 400€. Por una consola que según dicen es una game cube con un lavado de cara. Posiblemente pagada a la babalá para que el día 30 este aparcada al lado del resto de regalos. Eso sí, ella es una buena madre fomentando la cultura de quien paga manda. Poderoso señor es Don Dinero.

Mal Fnac por no poner unos tickets o hacer una lista. Si el que tiene tiquet tiene consola, nadie esperaría por esperar y nadie le pisaría la cabeza a nadie por una mierda de consola. Además, una consola por persona por favor. Si realmente la quieres, cógela pero no para revenderla. Para mí la Wii suponía la ilusión de poder juntar a la familía y disfrutar de un hobbie que nunca hemos compartido. Ponerla a merced del más acaudalado y no del que más la desea solo por no correr lo suficiente o haber llegado antes es muy injusto. Diciendo esto pienso en los dos chavalines de no más de 12 años que tenía delante mío en la cola.

Mal los locos de la entrada por colarse y pensar que tenían una misión como Rambo: correr, llegar primero, sobrevivir, pasar por encima de los demás y coger hasta tres consolas y luego pasearse buscando ofertas.

Y mal todos por estar haciendo una cola desde muy pronto para volverse loco en cuento se han abierto las puertas y perder integridad, decencia y respeto y salir a lo bruto.

Puesto que estábamos de mitad de la cola para atrás hemos pensado: si hay, habrá para todos; sinó ya no podemos conseguirla y, de poder conseguirla, no compensa acabar magullado o de mala leche por algo tan insignificante.

Después de ver el percal y comentarle a una chica de allí que estaban revendiendo las consolas en el interior del propio establecimiento (le ha importado bien poco) nos hemos dado una vuelta y la hemos encontrado en el Toys de Sant Boi, al lado del Alcampo.

Por si a alguien le interesa, les habían acabado de llegar y me he llevado la segunda. En total tendrían unas 15. Deciros que no he tenido que pisarle la cabeza a nadie para conseguirla.

Espero que tengáis una Feliz Navidad y que para el año que viene todos pensemos un poquito más en los demás.

Un saludo buena gente (a los que sois buena gente).
chapó!

yo me habia puesto el despertador a las 7 para estar alli a las 7 y media, pero antes de acostarme lo apagué. Me di cuenta que realmente no tenia esa urgencia que todos sentimos por tener la wii. La falta de unidades, el frenesi de buscar donde hay y de lograrla me nubló la vista en cierto sentido... no se si me acabo de explicar :S

me he quedado en casa y ahora tengo unos 300 eurillos que voy a pasearme por barcelona esta tarde y mirar a ver en que puedo gastarmelos que me haga mas falta ^^

un saludo a todos!

y enhorabuena a los que la conseguisteis :)!
La leche, la peña está muy mal [flipa]
De putisima madre MightyRodaballo, parece mentira que a estas alturas, por una consola nos convirtamos en animales, mi novia me compro la consola hace dias sin necesidad de empujones, aun no la he usado, pero esta claro que si no la tuviese no me mataria a ostias por conseguirla, si puedo esperar 1 semana y conseguirla como gente normal la consigo, ni que fuese un producto de maxima urgencia, de hecho tenia pensado comprarmela en enero, si voy a una tienda y no esta ya habrá suerte, pero hasta hace escasos meses nadie se pegaba de ostias por una wii, ni sentia la necesidad irrefrenable de tenerla, sale al mercado y parecemos buitres, vale que el fnac no ha tenido una buena organizacion, pero ellos se han curado en salud, van a detener a mas de 100 personas que son capaces de morderte para conseguir una wii?

No recuerdo el niombre de la persona que abrio el post, pero sin duda te la mereces, porque opino que has sido de los pocos que ha actuado con educacion, mas de uno teniendo la consola en la mano si ve que otra la tiene tmb en la mano la misma consola le pega un empujon, asi que sin duda tu consola ha sido bien merecida.
La verdad que es tristísimo que sucedan estas cosas, demuestra la hipocresía de la sociedad... esta gente estúpida que le sobra 300€ para pillarse una consola y hace este tipo de salvajadas es la misma que luego crítica a los moros y a los inmigrantes porque son "violentos" y roban.

Me gustaría saber que llegaría a hacer esta gentuza si no tuviera nada para comer... :-|

Que tengan una feliz navidad.
PENOSO :(

En fin para empezar tiene cojones que una de las pocas veces que no funciona el metro tenga que ser esta puta mañana (si, la linia roja no funcionaba y he tenido que andar un cuarto de hora hasta la linia azul)

Una vez alli, mi sitio en la cola no era nada del otro mundo, pero vamos pensaba que con un poco de suerte podria conseguir alguna de las ultimas, pero vamos cuando aquello abrio y la gente de atras empezo a colarse y a correr por el exterior... :-|

Felicidades a aquellos que la hayais conseguido como personas civilizadas y todos aquellos que han empujado, roto, molestado, gritado, etc; solo decir que me da una veguenza increible que yo vaya a tener la misma consola que esta gente.

Por cierto la actitud de los impresentables estos es igual de reprochable que la de fnac, que han intentado (y que han conseguido con un exito apabullante) vendernos un pack que realmente era un timo como una casa, aparte de que tiene toda la pinta de ser ilegal o por lo menos no es nada moral.

Nadie que la haya comprado ha pedido una hoja de reclamaciones? Yo lo habria hecho si me hubiese tenido que tragar algunos de esos juegos.

Bueno lo unico positivo que saco es que no la hubiese podido comprar igualmente gracias a la magnifica politica del fnac de no vender al PVP, ya que llevaba solo 250€ Y encima se quejaran de que les hayan tirado los auriculares esos que tenian por ahi cerca, vamos si se hubiesen preocupado de ordenar a la gente como es debido...

Y lo de los "vigilantes" un cachondeo, los he visto aparecer al cuarto de hora de abrir la tienda y para colmo cuando pasaba por al lado de uno oigo que le dice en tono jocoso a su colega: " Pues a mi la mujer esa al principio me ha dado pena, pero luego... (aqui le reprochaba algo)"

Que suerte habeis tenido los que os habeis ahorrado esto la verdad.

PD: Ya no quedan wii's en el Toy 'r' us de sant boi, acabo de llamar.

SaLuDoS!
de todas formas, y alejándome un poco del caos y los empujones... menudo éxito de Nintendo no?? :O

yo jamás en 22 años de vida he visto algo similar en cuanto al lanzamiento de una consola
La verdad es que la consola esta subiendo como la espuma y esta triunfando mucho, espero que no solo sea la fiebre navideña y que la gente se vaya animando a comprarla durante el año venidero, ni en los conciertos se ve algo asi XDDD
Los que opinais que "se tenian que haber vendido tickets royo Japon", teneis que pensar que aun no estamos acostumbrados a este tipo de lanzamientos aqui, esta "moda" o mejor dicho fiebre por conseguir una consola el día de lanzamiento (o sucesivos) no está del todo consolidado por estos lares, ni FNAC, MM, CI tienen ese concepto, para ellos es una consola más como cuando se lanzó la Super NES, PS1 o Dreamcast (en esta última hubo reserva, como con la PS2, pero la gente no hacía estas locuras). Lanzamientos de consolas, las cuales se iban comprando paulatinamente, y nadie se moría por no conseguirla antes de tal fecha...

Lo que si está muy claro es que estamos en un país de animales, donde cada uno jode al prójimo y no hay una pizca de respeto por los demás (me pasó algo similar en el último Salón del Manga, aqui en Barcelona, pisotones a mansalva, gritos, empujones...en fin, un autentico zoo), espero que para el lanzamiento de la próxima "consola popular" haya un mínimo de control, sea policial o de vigilantes jurado...
NiXeR escribió:PENOSO :(

En fin para empezar tiene cojones que una de las pocas veces que no funciona el metro tenga que ser esta puta mañana (si, la linia roja no funcionaba y he tenido que andar un cuarto de hora hasta la linia azul)


Si, cuando he pillado el metro (linia roja) a las 07:30 + o - ha tardado en llegar 15 minutos y en el tramo que no estaba averiado. Luego se ha parado por una averia en la linia cuando estava en clot. Encima al llegar me encuentro esa cola y me entero que en la otra puerta tambien hay. La gran mayoria iba acompañado y yo to solo no sabia si la podria pillar.

El chico de atras comentó que le habian dicho que llegaban 250 Wii, pero otro chico comento lo de las 50 unidades, que parece que es lo que ha habido.

Espero que los que estaban alrededor mio la hallan conseguido y no resultados heridos.

Ante todo que paseis una Feliz navidad.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5