Caos en el Fnac de Barcelona - Plaza Catalunya

1, 2, 3, 4, 5
WiiADDICT escribió:oye pos si la gente tiene malos modos... que coño... salvese quien pueda... y hoy alli valía todo.

Eso sólo lo dicen los que quieren justificar sus malas acciones. En ningún sitio del mundo vale todo, ya me pongas como excusa los malos modos de los demás, que te lo diga tu gobierno o Dios. No hay justificación que valga.
Os juro que hacía tiempo que no flipaba tanto con un post, y mira que todos los días me paso por el foro de meristaion y allí te encuentras de todo. Como en la vida, ni todo es negro ni todo es blanco; así que la culpa de lo que ha pasado habrá que repartirla a partes iguales entre Nintendo, Fnac, los seguratas cobardes y los compradores.
La verdad es que intento imaginarme qué hubiera hecho yo en vuestro caso y no sé si me hubiera ido corriendo, pero a la calle, o, al contrario, habría peleado como el que más. Menos mal que la reservé hace más tres meses en un Game y me la reservaron sin problemas; incluso como se adelantó la fecha de venta, me llamaron el día 5 para que fuera a por ella.
yo estuve alli y tanto yo como mi novia flipemos en colores xo fue la ostia!!!! tuve suerte de pillarme tres y dentro de el fnac les di drecho a comprar las 2 k m sobraban x 100 euros cada una.. es un xollo, alfinal mi wii me costo 150 euros con el pak tony hawks y marvel. aun sufro x la abuelita de la cola que queria una wii para su nieto... en realidad una d las 3 k pille era para ella xo no la encontre... si esta x aki el individuo de la gorra blanca k sepas k si notaste una colleja al subir x las escaleras fuy yo....

ahora a disfrutarla.. k pasada d wii!!!!!!
Pues no hubiese sido muy difícil por parte de fnac el ir repartiendo tickets con número por la cola, y haber dado tantos como consolas había, y así haber evitado ese patetismo. Antes me quedo yo sin Wii que hacer el ridículo de semejante manera, parecen bestias, menuda imagen fanática se ha dado del consolero, ahora estamos equiparados a las locas de las rebajas.
mutter_6969 escribió:yo estuve alli y tanto yo como mi novia flipemos en colores xo fue la ostia!!!! tuve suerte de pillarme tres y dentro de el fnac les di drecho a comprar las 2 k m sobraban x 100 euros cada una.. es un xollo, alfinal mi wii me costo 150 euros con el pak tony hawks y marvel. aun sufro x la abuelita de la cola que queria una wii para su nieto... en realidad una d las 3 k pille era para ella xo no la encontre... si esta x aki el individuo de la gorra blanca k sepas k si notaste una colleja al subir x las escaleras fuy yo....

ahora a disfrutarla.. k pasada d wii!!!!!!


"Vender el derecho"? Desde cuando tenias ese derecho? Solo se podia comprar una wii por persona, hay que ver el morro que tienes. Venga, disfruta de esa wii casi gratis, no eres mejor que "el de la gorra blanca", acaparar 3 wiis me parece lamentable.

Y respecto a los que creeis que repartir tickets hubiera solucionado algo, yo no lo veo tan claro, imaginaos que sale un trabajador de FNAC con esos tickets, como los reparte? La gente se hubiera arremolinado a su alrededor y podria haber sido mucho peor.

En fin, disfrutad de las wiis y feliz navidad a todos.
mutter_6969 escribió:yo estuve alli y tanto yo como mi novia flipemos en colores xo fue la ostia!!!! tuve suerte de pillarme tres y dentro de el fnac les di drecho a comprar las 2 k m sobraban x 100 euros cada una.. es un xollo, alfinal mi wii me costo 150 euros con el pak tony hawks y marvel. aun sufro x la abuelita de la cola que queria una wii para su nieto... en realidad una d las 3 k pille era para ella xo no la encontre... si esta x aki el individuo de la gorra blanca k sepas k si notaste una colleja al subir x las escaleras fuy yo....

ahora a disfrutarla.. k pasada d wii!!!!!!


Pedir 100€ por unas Wii's que no pensabas ni en comprar es muy triste ¬¬ ......

Al menos las que vendieron mis parientes las pensaban comprar pero al ver que había gente con más necesidad que ellos las vendieron a precios módicos (20 y 40€ respectivamente)....

Lo tuyo no tiene nombre [lapota]
Amano Jacu escribió:Y respecto a los que creeis que repartir tickets hubiera solucionado algo, yo no lo veo tan claro, imaginaos que sale un trabajador de FNAC con esos tickets, como los reparte? La gente se hubiera arremolinado a su alrededor y podria haber sido mucho peor.

En fin, disfrutad de las wiis y feliz navidad a todos.



Pues muy facil, ya que hasta las 09:00 todo el mundo estaba en la cola correctamente., menos 4 gatos.

Sale 15 minutos antes de las 09:00 y va repartiendo ticket a cada uno de la cola.

Cuando estan repartidos entra y luego 1 por 1 va entrando con el ticket con la ayuda de los de seguiridad uno a cada lado de la puerta como pasa en las discotecas.

Arriba en caja por cada ticket y persona una Wii y asunto resuelto.
Markuf escribió:
Pedir 100€ por unas Wii's que no pensabas ni en comprar es muy triste ¬¬ ......

Al menos las que vendieron mis parientes las pensaban comprar pero al ver que había gente con más necesidad que ellos las vendieron a precios módicos (20 y 40€ respectivamente)....

Lo tuyo no tiene nombre [lapota]


Pues yo creo que aun vendiéndolas por precios módicos es igual de innombrable lo que hicieron tus parientes.

Una persona que está buscando ésa consola para regalar la ilusión a sus hijos o nietos aunque no tenga precio no es para que se juegue con ella de esa forma.
mutter_6969 escribió:yo estuve alli y tanto yo como mi novia flipemos en colores xo fue la ostia!!!! tuve suerte de pillarme tres y dentro de el fnac les di drecho a comprar las 2 k m sobraban x 100 euros cada una.. es un xollo, alfinal mi wii me costo 150 euros con el pak tony hawks y marvel. aun sufro x la abuelita de la cola que queria una wii para su nieto... en realidad una d las 3 k pille era para ella xo no la encontre... si esta x aki el individuo de la gorra blanca k sepas k si notaste una colleja al subir x las escaleras fuy yo....

ahora a disfrutarla.. k pasada d wii!!!!!!


Es una pena que no te pillasen los del fnac intentando revenderlas y un buen par de juratas no te forrasen a ostias. Estaria muy bien que la consola se te joda al enchufarla, a ser posible que te pegue un pico de tension y se te joda la tele, el video,.....

No me voy a extender mas, porque alguien que postea esto, inventado o no, no se merece ni lo que he escrito hasta ahora.
konyfero escribió:
Pues yo creo que aun vendiéndolas por precios módicos es igual de innombrable lo que hicieron tus parientes.

Una persona que está buscando ésa consola para regalar la ilusión a sus hijos o nietos aunque no tenga precio no es para que se juegue con ella de esa forma.


A ver, si, es ruin, lo admito, pero imagínate una madre de 40 años, que era el caso, que no está para trotes de este tipo, ya, y que claro, se queda sin Wii; Prefiere pagar 20€ y tener una Wii que nada. Es una espécie de contrato para que alguien le consiga una Wii. (Además le pidió la compra de un DVD y no de dinero en metálico, que al menos pagamos IVA [+risas])
Markuf escribió:
A ver, si, es ruin, lo admito, pero imagínate una madre de 40 años, que era el caso, que no está para trotes de este tipo, ya, y que claro, se queda sin Wii; Prefiere pagar 20€ y tener una Wii que nada. Es una espécie de contrato para que alguien le consiga una Wii. (Además le pidió la compra de un DVD y no de dinero en metálico, que al menos pagamos IVA [+risas])


Que no está para estos trotes....ni espiritu navideño, ni calidad humana....lo tuyo es espiritu empresarial, no se que haces que no fundas tu propia empresa (¿o ya la tienes?), estas perdiendo dinero mientras escribes. Con un poco de suerte y esas ideas seguro que te va bien.
Hay una cosa que se llama el principio de humanidad, es exactamente igual que cuando estas en el autobus y te levantas para que esa anciana con muletas o bastón que casi no se mantiene en pié pueda ir sentada, ahora imagínate que yo me levanto y le digo, no señora me tiene usted que pagar 5€ para poder sentarse.

Cobrarle una película o 40€ o 100€ es aprovecharse de una persona, no ayudarla a conseguir una consola para su nieto, no te confundas que son cosas muy distintas.
Bueno, yo no lo hubiese hecho así que no me lo digáis a mi [ayay]

Venga, dejemos el tema, tenéis razón.
Flash78 escribió:

Pues muy facil, ya que hasta las 09:00 todo el mundo estaba en la cola correctamente., menos 4 gatos.

Sale 15 minutos antes de las 09:00 y va repartiendo ticket a cada uno de la cola.

Cuando estan repartidos entra y luego 1 por 1 va entrando con el ticket con la ayuda de los de seguiridad uno a cada lado de la puerta como pasa en las discotecas.

Arriba en caja por cada ticket y persona una Wii y asunto resuelto.


Hombre, si pasara tal y como lo pintas entonces sí, pero sigo sin verlo tan claro, creo que subestimas el poder de la avaricia de la gente, como se vio que pasó. No sé, supongo que tienes razon.

En cualquier caso yo creo que lo mejor es un buen sistema de reservas, o incluso un sorteo.

En fin, espero que aprendan y para la PS3 hagan algo mas razonable, porque creo que la proporcion oferta/demanda va a ser peor, aunque no sera navidad y el perfil del comprador medio no sera tanto niños/padres como gente joven, asi como el precio y la posibilidad de beneficio con una reventa.
Que asco de gente, y aun vienen a vanagloriarse...
Weno, en primer lugar Felices fiestas a todos y un saludo muy fuerte a Flash78 por su trabajo y como él, un gran lo siento a todas esas personas que "sufrieron" este tipo de estampidas.

Sólo añadir que tanto Fnac, como MediaMarkt y centros de este tipo no tienen ninguna culpa de nuestra falta de civismo. Quiero dejar claro que no les estoy defendiendo porque sí. Podemos poner un claro ejemplo de estampidas multitudinales y que ocurren siempre, cada año y sin motivo de la salida de una consola, me refiero a las rebajas.
Todos sabeis lo importantes que son las rebajas del Corte Inglés o almacenes Harrods en Londres. La gente actúa de forma similar, y ¿qué es lo que pueden hacer los centros comerciales?....poca cosa, esperar a que hayan el menor de heridos posibles y a que pase la tormenta.
Pensadlo detenidamente, si el centro fuese vuestro, ¿Qué haríais? La verdad es complicado. Simplemente cabe esperar un poco de civismo por parte de la gente pero que en el fondo sabes que va a ser el desastre de cada año, es decir un caos total.

En fin, una verguenza, en eso estamos de acuerdo todos XD
Felices fiestas y a disfrutar la Wii los que podais ;)
Yo tendré que esperar un poco más, jeje :P
Esto es un ejemplo mas que demuestra es que seguimos siendo un pais tercermundista y desorganizado. Bananero.

Una empresa como la fnac deberia tener mas organizacion, alguno apuntasteis lo de repartir numeritos, algo sencillo y que hubiera evitado el alboroto.

El respeto por los demas es algo que deberian exigir para pasar de curso. Una asignatura obligatoria.

Increible que la gente se mate por pagar 250 €.

Los que revendieron la wii sin ser suya (tiene cojones) no hay palabras para describirles. Verguenza os deberia dar aprovecharos de los demas.

Los de seguridad: sin palabras.

Dentro de un par de meses me pillare la consola, mas barata y con un pack tipo consola+mario.

Lo siento por las personas que se vieron atrapadas en la fnac buscando un regalo para ilusionar a sus nietos o hijos y se encontraron metidos en una batalla campal o tratando con mafiosos que engordaban el precio de un producto que ni siquiera era suyo.

Denuncien.
Denuncien al establecimiento por permitir eso y a la empresa de seguridad del mismo por permitir "la batalla".
Las propias camaras de seguridad del centro habran captado los momentos de "la batalla" y a los "reventas".

Felices fiestas.
squizo escribió:Esto es un ejemplo mas que demuestra es que seguimos siendo un pais tercermundista y desorganizado. Bananero.


Que coño tendra que ver ??

Tu has visto lo que ha pasado en USA ?? Quieres videos de lo que paso el año del lanzamiento de Ps2 en Francia ??

Joder, que siempre tenemos que saltar con las mismas.
encima la gente sacando tajada!!! yo hubiera ido si soy de por alli, solo por la experiencia de corren y hacer el loco!!! [tomaaa] [tomaaa] en plan yinkana!!! [toctoc]

GO GO GO!!!![jaja]

Conseguir la mia fue algo mas sencillito...
Yo la compre en el fnac de alicante.
Hubo colas y nos fueron apartando de 5 en 5 para ir a la caja(las tenian ahi) y comprarlas y punto.
Organizacion y todo perfecto.
Pero hay manera y maneras. Saludos.
pkpacman está baneado por "spam"
a ver, que nadie se olvide ni por un momento, que la unica culpable de todo esto es nintendo... ya que como gran empresa que es.... deberia hacer un estudio sobre la demanda esperada de su producto... y satisfacerla el dia de su salida... pero vamos.. yo creo que ni nintendo esperaba que esa mierda vendiera tanto.... [maszz]
Parece que algunos se han tomado al pie de la letra lo del nuevo modo de jugar con movimientos, y han empezado el calentamiento en el mundo real repartiendo leña para ver si les convencía antes de comprar el novedoso producto.

Desde luego cuanto resquemor.... Lo bueno es que con tanta energía que pone alguno seguro que se carga el plasma.
La culpa no se concentra en una sola cosa, es un poco de todos: de los consumidores impacientes, de los avariciosos que quiere sacar tajada, de nintendo, de las distribuidoras, de las tiendas...
Actualizo un poco el resumen de los fallos que han provocado esta patética situación (repito que yo -por suerte- no estuve allí):


Muy Mal el Fnac :

-por crear una expectación (avisando que ayer domingo habrian consolas) y no prever convenientemente la avalancha y evitar que se produjera (dando numeros y reservas).

-por meter con calzador un juego o varios .Además practicamente inutilizando la oferta de ubi (30 euros de descuento comprando 3 juegos) Rayman+Red Steel+ 4x4 es el pack que yo compré , y el 4x4 es un juego que se deja jugar y por 30 euros está bien.

-Por no avisar debidamente que una de las puertas abría una hora mas tarde , rompiendo toda la "organizacion" de las colas.

-Por la desaparicion de los "elementos" de seguridad , una vez que habian visto la que se estaba montando.

-Por permitir e ignorar reventas dentro del propio local.

- Por la dejadez de los encargados de sección que estaban sacando fotos en vez de hacer el trabajo por el que les pagan.

(muchas de estas cosas son denunciables, y espero que alguien de los que estaba allí se pase por la oficina del consumidor ,presente una reclamación y pida las cintas de seguridad del fnac para que no vuelva a pasar semejante desfachatez en ese o en cualquier otro centro comercial)


Muy Mal Nintendo:

-Por crear una expectacion tremenda a nivel generalista , y (como siempre) fallar con la distribución en los momentos clave. (todavia me acuerdo lo que tuve que pasar el año pasado por estas fechas para conseguir un pack nintendogs para mi sobrino)

-Por hacer que "Nintendo is different" deje de ser un halago.


Muy Mal determinados personajes:

-Unos por comportarse como cafres y anteponer la razón de la fuerza , a la fuerza de la razón. (seguro que la mayoría correspondian al parrafo siguiente) Creando un caos y confusion que ha contagiado negativamente a muchos otros.

-Otros por buscar beneficio economico revendiendo y aprovechandose de la ilusion de disfrutar una consola , o de la ilusion de hacer un regalo deseado.

-Los Peores , por ademas de actuar de las tristísimas formas citadas arriba , vanagloriarse de sus actos , dejando entrever la clase de personas que son.


Y finalmente ,


MUY BIEN:

-A los que han sabido tener los pies en el suelo , han actuado con educacion , no se han dejado llevar por la masa descontrolada y han demostrado ser mucho mas inteligentes mental y emocionalmente que los zombies hambrientos del apartado anterior.


Es una pena lo que ha pasado , pero podría haber sido mucho peor ... y en las manos de los que estuvisteis allí y obrasteis correctamente , está que esto no vuelva a pasar (en la medida de lo posible).
Como ya se ha dicho en este hilo , una consola ya no es como una batidora y crea una expectación e interés condicionado que antes no se producía..... No quiero ni pensar lo que puede pasar de aquí a unos meses con la salida de la PS3.

.XaludoX.
los de la reventa.. espero que se les escape el mando y les partan la pantalla.
Yo consegui mi WII en el FNAC de la illa, i despues fui al caprabo de la illa a ver si havia alguna cosa de WII i encontre el Zelda.
Me parece ridiculo que haya quien diga que la culpa la tiene Nintendo.

Nintendo tiene la culpa de que esas personas que se comportan como animales.... mas bien es culpa de los padres de esas personas que no les supieron educar.
Me parece patetica la situacion, yo la tenia reservada hace tiempo y ahora me dicen que no les van a entrar.
Reventa de 500 E en ebay?....
Que le den... ya la pillare cuando haya, y por supuesto paso de
colas y esperar, para que venga un CABRON de gorra blanca y
me busque la ruina.... Felicitaciones a los que la tienen. :)
Joder hasta donde llega la borreguez humana por una consola de mierda...

No me lo quiero ni imaginar si algun dia se tienen que pelear por comida porque no tienen de comer (o incluso en ese caso a lo mejor son mas civicos)

Vergüenza me da.

Y mas vergüenza me da Nintendo que se burla de todos sacando las consolas de 50 en 50 para crear más expectacion de mercado y provocando estos "espectaculos".

Esto es la Navidad en todo su esplendor...
Pues yo conseguí mi Wii sin hacer ni una gota de cola y sin reserva, en Barcelona.

No hay para tanto, el truco es:

-Tener coche o tarjeta de metro.
-Tener una lista de tiendas: propaganda, conocimiento personal. Priorizar "cadenas", pero que sean menos conocidas. Añadir tiendas de barrio, pero por si acaso. Grandes centros, solo si de paso.
-Levantarse no muy pronto, pero calcular de estar por el meneo a las 8:00.
-NUNCA correr, sueles cansarte y/o excitarte, estando más propicio a imbecilidades y entonces seguro que te quedas sin o pagas el triple.

-Hacer repasos superficiales a las tiendas, y aquellas que tienen cola, rechazarlas directamente.
#-Las que no tengan las Wiis visibles ni cola anotarlas.
#-Si hay Wiis visibles y no cola ya sabes lo que hay que hacer.

-Hacer un repaso más completo: preguntar a los empleados DE LAS QUE NO TENGAN COLA, obviamente.
#-Anotar con un "+" las que te digan que "las reciben más tarde".
#-Preguntar sobre la futura fecha de recepción.
#-Remarco: si el empleado está tranquilo, INSISTIR. Con calma todo, puede que os considere "dignos" e incluso vaya a enseñaros el stock en otros centros.

-Recuerda: hay muchas tiendas que no miras, y seguro que hay alguna que acaba con una sobrante. Remarco: prioriza las que no sepan ni que es lo que buscas.

-Prepárate para volver tarde a comer a casa.

-Si a las 18:00 no tienes consola (remarco: he esperado a que las tiendas que cierran para comer puedan cerrar y VOLVER A ABRIR), entonces asegúrate un futuro:
#-De las tiendas de tu lista, que las reciben más tarde, habla con el vendedor. Que te llame cuando la reciba es todo un lujo, más aun lo es conocer personalmente (aunque solo sea de segundos) al que te la entregará.
#-Prioriza ahora las que estén cerca de tu casa, para poder bajar en cualquier momento.

Con esta táctica conseguí la mia tres días más tarde respecto al lanzamiento. Sin colas, sin empujones, sin pagar más, con factura y con garantía.
Puede que me haya cansado un poco, pero mira, el ejercicio es bueno para la salud (y encima es gratis, no te jode). Además, tengo un vale de metro gratuito para 3 meses (que casi le maten a uno en un convoy sale bien de precio, pero eso es otra historia).
jape escribió:Pues yo conseguí mi Wii sin hacer ni una gota de cola y sin reserva, en Barcelona.

No hay para tanto, el truco es:

-Tener coche o tarjeta de metro.
-Tener una lista de tiendas: propaganda, conocimiento personal. Priorizar "cadenas", pero que sean menos conocidas. Añadir tiendas de barrio, pero por si acaso. Grandes centros, solo si de paso.
-Levantarse no muy pronto, pero calcular de estar por el meneo a las 8:00.
-NUNCA correr, sueles cansarte y/o excitarte, estando más propicio a imbecilidades y entonces seguro que te quedas sin o pagas el triple.

-Hacer repasos superficiales a las tiendas, y aquellas que tienen cola, rechazarlas directamente.
#-Las que no tengan las Wiis visibles ni cola anotarlas.
#-Si hay Wiis visibles y no cola ya sabes lo que hay que hacer.

-Hacer un repaso más completo: preguntar a los empleados DE LAS QUE NO TENGAN COLA, obviamente.
#-Anotar cdedicon un "+" las que te digan que "las reciben más tarde".
#-Preguntar sobre la futura fecha de recepción.
#-Remarco: si el empleado está tranquilo, INSISTIR. Con calma todo, puede que os considere "dignos" e incluso vaya a enseñaros el stock en otros centros.

-Recuerda: hay muchas tiendas que no miras, y seguro que hay alguna que acaba con una sobrante. Remarco: prioriza las que no sepan ni que es lo que buscas.

-Prepárate para volver tarde a comer a casa.

-Si a las 18:00 no tienes consola (remarco: he esperado a que las tiendas que cierran para comer puedan cerrar y VOLVER A ABRIR), entonces asegúrate un futuro:
#-De las tiendas de tu lista, que las reciben más tarde, habla con el vendedor. Que te llame cuando la reciba es todo un lujo, más aun lo es conocer personalmente (aunque solo sea de segundos) al que te la entregará.
#-Prioriza ahora las que estén cerca de tu casa, para poder bajar en cualquier momento.

Con esta táctica conseguí la mia tres días más tarde respecto al lanzamiento. Sin colas, sin empujones, sin pagar más, con factura y con garantía.
Puede que me haya cansado un poco, pero mira, el ejercicio es bueno para la salud (y encima es gratis, no te jode). Además, tengo un vale de metro gratuito para 3 meses (que casi le maten a uno en un convoy sale bien de precio, pero eso es otra historia).


Jaja k friki! xD , buen tutorial xdd. Yo la mia la consegui 4 dias dsps d su salida y + o - como tu: Pensando n k tiendas venden consolas, pero no se especializan n eso. Medité y pensé 3 tiendas d mi pueblo jeje, y x suerte a la primera k fui les quedaban 2 ( a 5 min d mi casa!). Tuve mucha suerte la verdad, no tuve k sudar y currarmelo tanto komo tu xd
Joder, leyendo este post y viendo los videos se me quitan las ganas de tener la WII.

Podría pasar a llamarse la consola que tuvieron unos animales las navidades de 2006.

http://www.youtube.com/watch?v=dkBD_OeXELA

Aquí os dejo otro video muy guapo y si mirais un poco en youtube vereis que la mayoría de videos que hay s´´on del Media Mark.

Seguro que los jefes les dijeron a los empleados que grabaran la apertura de puertas a la salida de la WII.

El gran culpable a mi parecer són este tipo de grandes almacenes electrónicos que al tratar con tanto material se olvidan de la humanidad y de que las personas deberíamos ser razonables.

Aunque si nos dan una mínima razón parece ser que nos comportamos peor que los animales.

Todo el que está ahí tiene un poco de culpa y señores hay que ser un poco más racional y ver que en la vida hay cosas mucho más importantes para un niño, joven o quien sea que un aparato electrónico. Si a muchos de nosotros nos dieran a elegir entre estar con los seres queridos o salidas con los amigos o practicar algún deporte e incluso leer algún buen libro o ver buen cine nos sobra toda esta pelea por una consola.
La vida es algo más que juego.

Un saludo y que los reyes os traigan muchas cosas buenas en la vida a todos aunque no tengais la WII y a los que la tengais espero que no perdais muchas horas de vuestra vida ahí enganchados a un mundo virtual y os acabeis dislocando una muñeca o un hombro.
Lo unico que demuestran esta gente es precisamente lo que somos, animales (si, evolucionamos de los monos)... pero señores... que TENEMOS UN CEREBRO, usemoslo...

Me parece fatal eso de qeu la gente revenda los juegos... hay veces qeu em gustaria tener el Death Note, y muy bien por todos aquellos que fueron tranquilamente.

En mi caso, si hubiera apsado esto, creo que mi apdre hubiera cojido y hubiera bloqueado la escalera mecanica el solo, rpoqeu a el tambien le ponen estas cosas de muy mala leche (como a mi), pero pro suerte en Sevilla lo unico que hubo fue escazes de Wiis, y no hubo problemas de cola ni de peleas.

Pos eso un saludo, y lo lamento si alguien se ofende por mi psot, no es mi intencion [angelito]

Edito: Jape, me apso esoq eu dices, mire en todos los centros comerciales, no quedaba ni una (no habia colas ni nada... X_X...) y al final, me dio pro mirar en un videoclub tras visitar ECI, open corrs, media markt... Y LE QUEDABAN 20
Hoy acabo de recibir un mensaje privado con amenazas y estaba todo en mayusculas.... uuuyy que miedo.

monik_19 escribió el 11-01-2007 a las 19:06:
hace un par de dias leei tu texto y en ese momento mi ojos no podian creer lo que estavan viendo....!
el mundo es un pañuelo...!!!me explico.....
yo el dia 24 de diciembre estava en la cola de el fnac llegue sobre las 8 menos cuarto de la mañana y me encontre con una cola de mas de 100 personas lo sabras bien pq tu estuviste alli..! y lo mas fuerte esq solo avia una remesa de 50 wii...! y pense.....si me pongo en la cola conseguire lo mismo que si me quedo en mi ksa dormiendo...!asi q decidi ponerme al ladito de los pirmeros (supongo que de ese grupo uno eres tu) y a mi ladito mi novio con una gorra blanca!!!!!!!!la cual veo que te gusto pq la recuerdas muy bien! no creo que este tan mal intentar conseguir algo que quieres!!de todas maneras ni las abuelitas en el corte ingles el dia de las rebajas se quejan de que no hay un orden!! la que mas corre se lo lleva...! de toda la vida!! de todas maneras
las 5 ostias que tantas ganas tienes de dar cuando quieras kdamos!!!ahhh y no metamos a la familia en esto
que yo tambien me se acordar de la familia de los demas
que sepas que el chico de la gorra blanca fue el primero en cojer mi wii y el primero en salir del fnac gracias a el no me kde sin regalito de papa noel!!
espero una contestacion de tu parte...!!saludos monik
¿¿merecio la pena?? [sati]


Aqui aclarar, que cuando dije "todos nos acordaremos de tu familia", es un decir y que si de alguien nos acordamos ese dia fue de tu carita y la de tu novio, ya casi ni me acordarba, pero a pesar de conseguir la Wii parece que te halla sentado mal.

Yo puedo seguir mi vida tranquilamente, si teneis ganas de pegar a alguien o quieres ver lo machito que es tu novio haz publico un dia, hora y lugar para que veas lo machito que es tu novio a ver si puede con la gente que se presente.

Yo tengo claro que no necesito pegar a nadie para sentirme mejor ni parecer mas machote. Si quieres manda privados, llamame gallina o como tu quieras.

Un saludo.
Madreee la que se lia por la consola! Yo llame al Corte Ingles dos semanas antes del lanzamiento para reservarla y el dia 8 de diciembre me llamaron para ir a buscarla. Tan tranquilo (y sin colas) pillé mi blanquita + zelda + wii play. ni peleas, ni colas, ni empujones.

Tambien hay que ser hijo de p*** como los d Media Markt para poner las Wiis allá en medio del palo "ya os lo montareis para conseguirla". Podrían poner número o hacerlo por turnos, o algo. aunque como muy bien dice Tomasrg, no veo necesario ni mucho menos llegar a tal nivel por una consola, aunque te guste mucho.

Lo mejor es reservarla, y si te quedas sin, pues una de dos, o te esperas a que llegue la siguiente remesa (aunque algunos no puedan) o te pegas un buen paseo como jape. ;)

Saludossss :P
"y pense.....si me pongo en la cola conseguire lo mismo que si me quedo en mi ksa dormiendo...!asi q decidi ponerme al ladito de los pirmeros (supongo que de ese grupo uno eres tu)"

A mi esta frase me hace reflexionar porque resume el pensar de la gente hoy en día, la pérdida total de moralidad, valores y, sobretodo, respeto a los demás. Una lástima que seamos así...[triston]
Flash78 escribió:Bla bla bla

Y entonces... solo con el mensaje privado de monik... se pudo observar... que el respeto se habia perdido...

-Recuerda: hay muchas tiendas que no miras, y seguro que hay alguna que acaba con una sobrante. Remarco: prioriza las que no sepan ni que es lo que buscas.

Totalmente cierto xD la mia fue en un sitio que no me esperaba para nada (aparte de que era la unica).
Flash78 escribió:Hoy acabo de recibir un mensaje privado con amenazas y estaba todo en mayusculas.... uuuyy que miedo.



Aqui aclarar, que cuando dije "todos nos acordaremos de tu familia", es un decir y que si de alguien nos acordamos ese dia fue de tu carita y la de tu novio, ya casi ni me acordarba, pero a pesar de conseguir la Wii parece que te halla sentado mal.

Yo puedo seguir mi vida tranquilamente, si teneis ganas de pegar a alguien o quieres ver lo machito que es tu novio haz publico un dia, hora y lugar para que veas lo machito que es tu novio a ver si puede con la gente que se presente.

Yo tengo claro que no necesito pegar a nadie para sentirme mejor ni parecer mas machote. Si quieres manda privados, llamame gallina o como tu quieras.

Un saludo.
YO creo ke en la fnac os an timao y encima se an aprobechao de vosotros, os an colao una mierda de juego y os an cobrao 309 euros, los packs no incluyen ni el wii play ni ningun juego bueno.

pero como saben ke vais desesperados, y lo vais a comprar...pues ala el sable, lo siento por vosotros.

y mal por la fnac, por aprobecharse. por ke no ah demostrado ser mejor ke esos ke la revendian por 100 euros mas.

PD: yo la pille el dia 9 de diciembre en media mark sin empujones y sin muxa cola. cuando las cosas se hacen bien se nota.
Supe escribió:YO creo ke en la fnac os an timao y encima se an aprobechao de vosotros, os an colao una mierda de juego y os an cobrao 309 euros, los packs no incluyen ni el wii play ni ningun juego bueno.


Yo fui de los pocos que la pillé con el Call of Duty 3 y para nada es un mal juego.
No puedo parar de reir, por cierto los que os hicisteis daño, a ver si aprendeis de los yankees i empezais cond emandas al centro hombre que asi seguro que tendriasi tantas wii como quisierais.
yo fuy al cavo de una semana y canvie los 2 juegos... diciendo k mi tia habia tenido k correr x ella pillo la k pudo i k m la regalo xo k ya tenia los 2 juegos esos ya k los habia comprado antes de tener la consola... me dijo el tio k no se podia canviar k si keria k debvolviera todo el pack, m lo dijo con muy malos modales y encima m decia el tio k los packs venian asi de nintendo.. hay fue cuando me toco las narices.... le pedi el libro de reclamaciones m dijo k stava abajo en informacion baje a informacion, mas d lo mismo les volvi a pedir el libro espere 3 minutos y bajo una tia k me dijo k harian una excepcion conmigo.... fuy arriva, m pille los 2 juegos k realmente keria y una vez los tuve buske al tio de antes para decirle: "el libro de reclamaciones hace milagros, muchas gracias" mientras le enseñava los juegos y el papelito.. jajaja x intentar kedarse conmigo...
AUn seguis con esto?? XDXD

Y bueno lamentable lo de la pava es y su novio "el machote".
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5