Caos en el Fnac de Barcelona - Plaza Catalunya

1, 2, 3, 4, 5
Vaya tela, pero en cierto modo esto suele pasar cada navidad El juguete de moda que lo quire todo dios, el zelda de N64, ahora toca WII.
La verdad es que viendo las fotos y los comentarios del foro, esto ha debido ser la pura ley de la selva. Eso si el Fnac a cogido el juego mas chusta que ha encontrado y lo ha metido en el pack, total ya estavan todas vendidas...
En definitiva, en Marzo va haber el segundo asalto, PS3, aqui tambien va haber espectaculo.

En definitiva, a los afortunados ganadores, felicidades y a disfrutarla, a los demás, el hielo es bueno para las contusiones.

Un saludo y buenas fiestas.
yo tb e pillado wii con cod3 jeje

ahora stoy desde la consola :d
Estan haciendo TurboMan como cada navidad y me vienen unos recuerdos de estos 20 días en busca de Wii X-D

Me está gustando mucho el 4x4 [boing] Supongo que si quiero jugar al COD me conformaré con el 2 de GC ^^

Que feliz soy [fies]
Me he releido el hilo para intentar comprender que ha pasado realmente , y he llegado a las siguientes conclusiones (hablo de oidas , por suerte no estaba allí):

Muy Mal el Fnac :

-por crear una expectacion (avisando que hoy habrian consolas) y no prever convenientemente la avalancha y evitar que se produjera (dando numeros y reservas).

-por meter con calzador un juego o varios .Además practicamente inutilizando la oferta de ubi (30 euros de descuento comprando 3 juegos) Rayman+Red Steel+ 4x4 es el pack que yo compré , y el 4x4 es un juego que se deja jugar y por 30 euros está bien.

-Por no avisar debidamente que una de las puertas abría una hora mas tarde , rompiendo toda la "organizacion" de las colas.

-Por la desaparicion de los "elementos" de seguridad , una vez que habian visto la que se estaba montando.

-Por permitir e ignorar reventas dentro del propio local.


Muy Mal Nintendo:

-Por crear una expectacion tremenda a nivel generalista , y (como siempre) fallar con la distribución en los momentos clave. (todavia me acuerdo lo que tuve que pasar el año pasado por estas fechas para conseguir un pack nintendogs para mi sobrino)

-Por hacer que "Nintendo is different" deje de ser un halago.


Muy Mal determinados personajes:

-Unos por comportarse como cafres y anteponer la razón de la fuerza , a la fuerza de la razón. (seguro que la mayoría correspondian al parrafo siguiente) Creando un caos y confusion que ha contagiado negativamente a muchos otros.

-Otros por buscar beneficio economico aprovechandose de la ilusion de disfrutar una consola , o de la ilusion de hacer un regalo deseado.


Y finalmente ,


MUY BIEN:

-A los que han sabido tener los pies en el suelo , han actuado con educacion , no se han dejado llevar por la masa descontrolada y han demostrado ser mucho mas inteligentes mental y emocionalmente que los zombies hambrientos del punto anterior.
Hostias eso era el Fnac o era Mordor ???? ke fuerte ...
La verdad es que todo esto es muy sorprendente, yo esperare a febrero a comprar la consola, asi no tendre que pelear con nadie para comprarla.

Mi modesta opinion, es que el verdadero culpable es nintendo creando una gran espectacion y no poniendo consolas en las tiendas para evitar esto.

yo no culpo a la gente que se peleo por la consola, se movieron segun las condiciones de la situacion, condiciones que ellos no crearon.

Un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
euclides102 escribió:La verdad es que todo esto es muy sorprendente, yo esperare a febrero a comprar la consola, asi no tendre que pelear con nadie para comprarla.

Mi modesta opinion, es que el verdadero culpable es nintendo creando una gran espectacion y no poniendo consolas en las tiendas para evitar esto.

yo no culpo a la gente que se peleo por la consola, se movieron segun las condiciones de la situacion, condiciones que ellos no crearon.

Un saludo.


Nintendo no tiene la culpa. Yo ayer conseguí la mia, y estuve un rato hablando con el "chico" de la tienda. Se ve que las consolas estan en Seur (Las de BCN en el Seur de Granollers) y Seur no reparte hasta el miercoles, así que no llegaban a la tienda antes del miercoles. Como el propietario de la tienda tenía algunas reservas, pues mando a un empleado que las fuera a buscar con su propio transporte ya que así la gente las tendrían para "Papa Noel". Y las trajo todas ayer. Sinó hubiera ido un empleado a buscarlas les abrían llegado el Miercoles. Nintendo ya ha enviado consolas, pero si Seur no las reparte, pues las consolas no llegan a su destino...
KoJiKaBuTo escribió:...


Muy buen resumen!

[bye]

Y para cuando se prevee la proxima avalancha? que me traigo la cam!
Claro, es que opinamos como gamers, pero no sabemos lo que hay detras de toda la venta y distribucion,... a todos nos gustaria tener la consola YA pero hay mas cosas que dificultan eso
PiratePila escribió:
Nintendo no tiene la culpa. Yo ayer conseguí la mia, y estuve un rato hablando con el "chico" de la tienda. Se ve que las consolas estan en Seur (Las de BCN en el Seur de Granollers) y Seur no reparte hasta el miercoles, así que no llegaban a la tienda antes del miercoles. Como el propietario de la tienda tenía algunas reservas, pues mando a un empleado que las fuera a buscar con su propio transporte ya que así la gente las tendrían para "Papa Noel". Y las trajo todas ayer. Sinó hubiera ido un empleado a buscarlas les abrían llegado el Miercoles. Nintendo ya ha enviado consolas, pero si Seur no las reparte, pues las consolas no llegan a su destino...


Por eso metian un juego extra? [agggtt]
Bueno pues almenos para mi el dia ha tenido final feliz y la he podido conseguir en el Opencor de Gran via :) Yo creo que en alguno de bcn les debe quedar alguna, ya que parece que no tienen mucha demanda y almenos no os encasquetaran un juego.

No pienso volver a fnac a por algo "deseado" por una multitud, despues de esto han perdido bastante confianza para que vuelva a comprar algo alli.

SaLuDoS!
Mmm quizás parece un comentario fuera de lugar pero, por que no vais a andorra? :s como mínimo los de catalunya... allí un colega hace horas me a notificado que habian muchisimas, el se a comprado 3 (una de ellas pa un primo mio), vienen etiquetadsa como reparto "esp" así que... vaya es un viajecito pero joder os ahorrais penas :s

Pd: El día 27 les llegan mas a los centros comerciales mas famosos como el "punt de trobada" etc... pasaros :)
moli_malone está baneado por "Troll"
Estoy viendo la peli de Turboman del Chuache, y estaba pensando que, que exageracion, pero viendo los videos y lo que contais jajaja para nada.
La peña esta loca joder XD....

Respeto a lo que os gusta Wii, ¿Pero que tiene para que la gente se vuelva asi???? Joder...como no sea el precio...por que de verdad, no lo entiendo...
Alucinante lo subnormal que puede llegar a ser la peña, en un pais aparentemente civilizado. Yo veo eso y me doy media vuelta para casa tal cual.
israel escribió:esta gente estúpida que le sobra 300€ para pillarse una consola y hace este tipo de salvajadas es la misma que luego crítica a los moros y a los inmigrantes porque son "violentos" y roban.

Me gustaría saber que llegaría a hacer esta gentuza si no tuviera nada para comer... :-|
Eso mismo estaba pensando yo, en el fondo iguales.


pd: bueno y lo de ir para revenderla alli ya me parece incalificable...
Supongo que es por cosas como esta por las que la mayoría de tiendas que venden o van a vender Wii no lo publicitan demasiado. Incluso en ECI o MM, que son grandes cadenas, nadie sabía de antemano cuando iban a llegar, o les daban largas o respuestas falsas.

Si la alternativa es semejante esperpento, lo entiendo perfectamente.
Que pena la verdad, yo que la tenia desde el dia 9 y ayer la vendi por 520 euros, que pena la verdad, pues esa consola es una de las grandes decepciones a largo plazo, almenos me ha rentado la verdad
Vaya unos chorizos aprovechados los del fnac. Manda huevos que te tengas que comer el monster 4x4 por los cojones, que anda que te ponen un juego medio bueno, pues no, a tragar esa basura.
ZeRd0 escribió:Que pena la verdad, yo que la tenia desde el dia 9 y ayer la vendi por 520 euros, que pena la verdad, pues esa consola es una de las grandes decepciones a largo plazo, almenos me ha rentado la verdad


Especulador [qmparto]

Que quieres decir con decepciones a largo plazo? :-(
PiratePila escribió:
Nintendo no tiene la culpa. Yo ayer conseguí la mia, y estuve un rato hablando con el "chico" de la tienda. Se ve que las consolas estan en Seur (Las de BCN en el Seur de Granollers) y Seur no reparte hasta el miercoles, así que no llegaban a la tienda antes del miercoles. Como el propietario de la tienda tenía algunas reservas, pues mando a un empleado que las fuera a buscar con su propio transporte ya que así la gente las tendrían para "Papa Noel". Y las trajo todas ayer. Sinó hubiera ido un empleado a buscarlas les abrían llegado el Miercoles. Nintendo ya ha enviado consolas, pero si Seur no las reparte, pues las consolas no llegan a su destino...


El transporte es siempre la escusa facil, yo suelo trabajar bastante con el tema de transporte y si un producto lo necesitas buscas la forma de que este en tus almacenes, ni que decir tiene que siendo algo previsor en la distribucion esas consolas no estarian en seur llevarian semanas en los almacenes de los distribuidores.
NaNdO escribió:Vaya unos chorizos aprovechados los del fnac. Manda huevos que te tengas que comer el monster 4x4 por los cojones, que anda que te ponen un juego medio bueno, pues no, a tragar esa basura.


No generalices plz, en Fnac Callao (como en muchas otras) se han vendido las consolas tanto de la primera remesa como de la segunda sin pack ni nada.
Y no se ha montado ningún espectáculo del tipo leeroy XD.

Lo de endiñarte un juego sí o sí me parece muy vil.
PATETICO!!!!

Se tendrian que replantear si tiene logica hacer un lanzamiento con 4 consolas mal contadas, que duran 2 minutos en la tienda, casi que prefiero un lanzamiento por continentes pero bien abastecido que no que tengas que ir con el puñal en la boca, joder que en el video se ve tanto a niños como a personas mayores corriendo, jugandose el fisico para al final quedarse con cara de tontos viendo que ya no queda ninguna.

Muy mal por Nintendo.
Markuf escribió:
Especulador [qmparto]

Que quieres decir con decepciones a largo plazo? :-(


Pues que por lo menos a mi, me gusto la primera semana por la novedad, pero luego ponte a pensar, cuantos juegos van a salir que de verdad aprovechen el wiimote ?, porque vale, todos usan el wiimote, pero estaras jugando siempre a los juegos como el Tony Hawk por ejemplo ? el gt pro series ?, los unicos juegos que valdran la pena seran los de nintendo y poco mas. Y otra cosa, es que tardaran bastante en salir juegos interesantes.

Total, que yo he tenido suerte la verdad, todo lo que tenia me costo 310 euros y la he vendido por 520 euros a una persona que estaba forrada y no queria molestarse en patearse media ciudad para encontrar 1 consola para su hijo y tenerla en noche buena.

Saludos
Pues ahora con mas calma os comento lo que he podido vivir esta mañana en el Fnac de Plaza Catalunya.

8.50, llego a la cola, habían unas 125 personas y al parecer por otra puerta habían otras tantas.

9.00 Abren las puertas del Fnac y los últimos de la fila salen literalmente corriendo hacia la puerta con la consiguiente avalancha de gente intentando al menos mantener su puesto.

9.01 Cuando consigo entrar por la puerta veo por el primer pasillo deportivas de varios modelos y colores por los suelos mientras sus dueños continúan corriendo... Una masa enorme de gente se apelotona gracias al efecto embudo de las escaleras mecánicas. Yo gracias a mi habilidad para sortear gente consigo ver al final de la escalera como el guardia de seguridad en vez de intentar parar al personal e ir haciendo criba se esconde detrás de un mueble.

9.02 Consigo subir las escaleras después de que me estiren de todos lados para intentar ganar algunas posiciones. En cuanto consigo llegar al piso donde están la primera imagen es de ver un responsable del Fnac sacando fotos con el móvil y otro con una cámara digital compacta. Tras unos instantes desvío la vista al ver que la gente se tira LITERALMENTE en plancha sobre un stand donde estan las Wii's, hay productos por el suelo y un par de cajas de PSP pisadas que quedaran inservibles para la venta.

9.03 Comienza la picaresca, anuncian que solo se puede tener una Wii por persona y algunos listos tenían 2 por lo que la revenden, hay que decir que menos un par de consolas el resto tenían 2 juegos con fleje a modo "pack".

9.05 Abandono la tienda decepcionado y un poco dolorido...
Alguien sabe si para el martes en el fnac tendran mas wii. Salu2
maximo_exponent escribió:9.03 Comienza la picaresca, anuncian que solo se puede tener una Wii por persona y algunos listos tenían 2 por lo que la revenden


Buaaa eso si q me parece tristisimo pillar 2 i luego revenderlas tssssss coño revende la tuya no una q tu no puedas comprar.....
keops escribió:PATETICO!!!!

Se tendrian que replantear si tiene logica hacer un lanzamiento con 4 consolas mal contadas, que duran 2 minutos en la tienda, casi que prefiero un lanzamiento por continentes pero bien abastecido que no que tengas que ir con el puñal en la boca, joder que en el video se ve tanto a niños como a personas mayores corriendo, jugandose el fisico para al final quedarse con cara de tontos viendo que ya no queda ninguna.

Muy mal por Nintendo.


Ese video es de archivo, quiero decir que eso no era hoy.

Hoy ha sido 100000 veces PEOR y no exagero EN ABSOLUTO

Máximo Exponente escribió:Pues ahora con mas calma os comento lo que he podido vivir esta mañana en el Fnac de Plaza Catalunya.

8.50, llego a la cola, habían unas 125 personas y al parecer por otra puerta habían otras tantas.

9.00 Abren las puertas del Fnac y los últimos de la fila salen literalmente corriendo hacia la puerta con la consiguiente avalancha de gente intentando al menos mantener su puesto.

9.01 Cuando consigo entrar por la puerta veo por el primer pasillo deportivas de varios modelos y colores por los suelos mientras sus dueños continúan corriendo... Una masa enorme de gente se apelotona gracias al efecto embudo de las escaleras mecánicas. Yo gracias a mi habilidad para sortear gente consigo ver al final de la escalera como el guardia de seguridad en vez de intentar parar al personal e ir haciendo criba se esconde detrás de un mueble.

9.02 Consigo subir las escaleras después de que me estiren de todos lados para intentar ganar algunas posiciones. En cuanto consigo llegar al piso donde están la primera imagen es de ver un responsable del Fnac sacando fotos con el móvil y otro con una cámara digital compacta. Tras unos instantes desvío la vista al ver que la gente se tira LITERALMENTE en plancha sobre un stand donde estan las Wii's, hay productos por el suelo y un par de cajas de PSP pisadas que quedaran inservibles para la venta.

9.03 Comienza la picaresca, anuncian que solo se puede tener una Wii por persona y algunos listos tenían 2 por lo que la revenden, hay que decir que menos un par de consolas el resto tenían 2 juegos con fleje a modo "pack".

9.05 Abandono la tienda decepcionado y un poco dolorido...


Resumen perfecto! Yo iba 5º en la escalera, fijo que alguien me ha visto ^^... He pillado en la espinilla derecha cuando estaba cogiendo una Wii ya que la gente me ha tirado literalmente por los suelos :S, tengo un moratón del 15... Por cierto al final en la otra puerta no habia nadie ya que la abrían a las 10:00
En momentos como estos es cuando recuerdo a Silinde diciendo "Nadie se quedará sin su Wii".
En el mediamarkt de tarragona, el dia 9 tambien hubo avalancha de gente corriendo hacia donde tenian las wiis, pero esta gente almenos se lo curro un poco mas, estubieron dando numeros a la gente que habia llegado primero y solo daban la consola al que tenia el numerito, lo que ha pasado en la fnac ha sido un cumulo de cosas que a mis 28 añitos no entiendo, la gente como loca, mas bien como salvajes por una consola? , la fnac que no se ha currado nada el orden y ya para rematar los jetas que revendian, que estan en su derecho como lo estoy yo en llamarlos jetas.En Fin consumismo puro y duro.
apmomp escribió:En momentos como estos es cuando recuerdo a Silinde diciendo "Nadie se quedará sin su Wii".



XDXDXDXDXD Que mamón!!

Bueno... he de reconocer que alomejor me equivoqué un poquito... [tomaaa]
silinde escribió:

XDXDXDXDXD Que mamón!!

Bueno... he de reconocer que alomejor me equivoqué un poquito... [tomaaa]


Sólo un poquito :Ð
¿Y a los que estuvisteis allí no se os queda una impresión como de .... se han reido de nosotros?

El hecho que comentais de que hubieran responsables del fnac sacando fotos y grabando , los guardias de seguridad haciendo perfectamente su funcion de esconderse , y todo el circo patético que se montó en 5 minutos...

Seguro que mas de uno de los que estaba allí se estaba partiendo el culo a vuestra costa.

En fin , esperemos que por lo menos cuelguen el video en youtube , o las fotos en algún sitio para que podamos verlo , ya que no hicieron nada más.

.XaludoX.
Buenas,

En mi opinion, la culpa de lo que ha pasado es fundamentalmente de la gente que ha estado alli. Si la gente no tiene educacion y se comporta como animales para comprar una consola, no le echeis la culpa a la fnac ni a nintendo ni a nadie.

A los que habeis estado alli y os pavoneais de lo que ha molado ver esa situacion patetica y alardeais de como os habeis colado, habeis revendido la wii, etc, preguntaros si merece la pena caer tan bajo y si sois tan "guays" como os creeis.

Esto a mi ya me supera y no me parece nada gracioso ya. Como he dicho antes, al final no se a que va a llegar la gente por una consola, que es solo una puñetera consola
silinde escribió:

XDXDXDXDXD Que mamón!!

Bueno... he de reconocer que alomejor me equivoqué un poquito... [tomaaa]


Na', tranquilo XD la verdad es que, independientemente de que se supiera que habría pocas unidades, pocos o ninguno pensábamos que se formarían estas trifulcas en diversos centros comerciales. Yo por fortuna la conseguí el primer día sin agobios de ningún tipo, pero alucino en colores leyendo experiencias de diversas personas y viendo vídeos en Youtube... esto por ejemplo bien podría pasar por un trailer de un nuevo Resident Evil:

http://www.youtube.com/watch?v=JiOcXk4THb8
estos al menos an sido civilizados sin golpes ni nada jeje
apmomp escribió: esto por ejemplo bien podría pasar por un trailer de un nuevo Resident Evil:

http://www.youtube.com/watch?v=JiOcXk4THb8
KoJiKaBuTo, sobretodo despues cuando el chico de la caja nos dijo que estaba fllipando con la caja que estaba haciendo en pocos minutos.

Lo que mas me afectó fue la señora chillando y la imagen de la niña sentada en el suelo abranzando una Wii y todos intentando coger una de la estanteria.

La forma en que la gente queria conseguir la Wii me recordó la situacion de la pelicula el Perfume cuando todos van hacia el para conseguir tocarlo.
caracuel escribió:estos al menos an sido civilizados sin golpes ni nada jeje


+1
Lo realmente alucinante fué en Japon, colas enormes y 0 problemas:

http://www.youtube.com/watch?v=6dSNBw73g7Q
Aquí sí hay golpes y caidas .... inclso una mujer con un niño en brazos que se mete en la avalancha y desparece de la vista [mad] .... y un pobre niño despistado que seguramente moriría asfixiado.

http://www.youtube.com/watch?v=NW_WWDmGkdI&mode=related&search=
jajajja q puntazo esos videos! xD
vivimos en una sociedad enferma
silinde escribió:Lo realmente alucinante fué en Japon, colas enormes y 0 problemas:


Es que lo realmente patético que tenemos por aqui últimamente es la cantidad de "otakus" que quieren parecer japoneses a toda costa, imitándolos en cualquier afición o forma de vestir...eso sí, por desgracia no se les pega ni la educación ni el respeto de la que en general hacen gala.
LanParty escribió:

Es que lo realmente patético que tenemos por aqui últimamente es la cantidad de "otakus" que quieren parecer japoneses a toda costa, imitándolos en cualquier afición o forma de vestir...eso sí, por desgracia no se les pega ni la educación ni el respeto de la que en general hacen gala.


El Otaku se lleva en el Corazón y se es otaku para todo o no se es.
Fijaos muy bien en el chico con la camiseta blanca del ultimo video. Lo arrollan cual san fermin... 1 de enero, 2 de febero, 9 de diciembre Wiifermiiinnn...

Ahora en serio. Estoy en total desacuerdo con aquellos que culpan a Nintendo del lanzamiento. Vale, no hay consolas para todos y eso hace que no sea ideal. Pero es que ya se sabia que no habia consolas para todos. Hemos tenido la consola 3 dias despues que japon, algo inaudito y jamas visto en Europa. En japon esta agotadisima y es un mercado clave para NINTENDO, y aun asi nos la traen para que almenos, algunas pocas decenas de miles de personas tengan su Wii estas navidades.

El caso esta bien claro, los centros comerciales europeos NO estan preparados para estos lanzamientos, ya que todavia creen que vender una consola es como vender una batidora. Sin tener idea de lo que es, se pone en una estanteria y ala. Os recomiendo que veais http://www.youtube.com/watch?v=BcKpUEK3i4M
este video en el cual podeis ver claramente como tienen 3 mostradores, y con unos tickets te preparan tu Wii en perfecta fila y orden. Asi que no todos los centros son iguales, ni siquiera entre la misma empresa.
Yo fui el dia 7 al Alcampo de mi ciudad y ya las tenian a la venta, y la sensación que noté fue, como si la gente pasase de ellas, yo cogí una, pero al final despues de adorarla un buen rato me dacanté por dejarla y pillarme la 360, al dia siguiente ya no había ni una sola unidad, pero lo que si puedo decir es que aqui no hubo problemas a la hora de intentar hacerte con una, posiblemente debido a que estos mamonasos del Alcampo la pusieron 2 dias antes a la vente y nadie se lo esperaba.

saludos
Markuf escribió:Me está gustando mucho el 4x4 [boing] Supongo que si quiero jugar al COD me conformaré con el 2 de GC ^^


No se como será el 4x4 pero el Call of Duty te puedo asegurar que es la repolla y te lo está diciendo alguien que los juegos de guerra no le gustan por lo general, el control con el wiimote es la ostia.
Jueins escribió:Os recomiendo que veais http://www.youtube.com/watch?v=BcKpUEK3i4M
este video en el cual podeis ver claramente como tienen 3 mostradores, y con unos tickets te preparan tu Wii en perfecta fila y orden. Asi que no todos los centros son iguales, ni siquiera entre la misma empresa.


Es muy fuerte, en ese video son humanos Oooh

Corey8 escribió:No se como será el 4x4 pero el Call of Duty te puedo asegurar que es la repolla y te lo está diciendo alguien que los juegos de guerra no le gustan por lo general, el control con el wiimote es la ostia.

No me lo restriegues por la cara al menos [triston], que sabes de sobras que el 4x4 no llega ni a 1/100000 parte de un COD3 U_U

PD: Nadie ha grabado nada?!?!, no hay videos, fotos, algo??
Despues de esta 2remesa y todo lo ocurrido...mi pregunta es..(ahora la minoria quienes son..los que tienen la wii? o los que no la tienen?
Que fuerte [tomaaa] , yo afortunadamente la reservé sin problemas en un opencor antes del lanzamiento.

Se prevé fiebre de wii peor que el año pasado con la ds.
Jueins escribió:Fijaos muy bien en el chico con la camiseta blanca del ultimo video. Lo arrollan cual san fermin... 1 de enero, 2 de febero, 9 de diciembre Wiifermiiinnn...


http://www.youtube.com/watch?v=NW_WWDmGkdI&mode=related&search=

El colega iba sobrao ... diciendo "buah! a 20 metros tengo la wii , ya no me la quita nadie" y de repente mira para atras y se ve arrollado por una manada de ñus en plan national geograffic ....

Poco despues se le vé aplastado en el mostrador de la derecha , desorientado y sin wii .

Aparte de lo dicho antes (vaya madre imprudente la que se ha metido con la niña en brazos) impresionan los gritos de la gente , unos de dolor y otros "ehhh" eehhh" como quejandose porque se les colaban o les quitaban la máquina....

Es de locos.

Los unicos que estaban disfrutando eran los del media Markt que estaban grabando y partiendose la caja.


Joder que sociedad de zumbaos [flipa]
Solo deciros que yo he sido uno de esos animales que corrian por el exterior porque yo estaba haciendo cola en la otra puerta desde las 7 de la mañana y no me iva a quedar sin wii... despues de lo que e liao para poder llegar a Fnac... ademas yo lo siento mucho si por hacer eso e causado alguna molestia... pero... que quereis que os diga ? todos habeis corrido como locos ... TONTO EL ULTIMO !!! ya lo dijeron los propios trabajadores de software de la Fnac...

PD: Me la he pillado con el tony hawks... y era un juego k no me lo keria pillar... pero lo e probado... y esta super bien !!! es de carreras... no de los tipicos de hacer puntos.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5