Caos en el Fnac de Barcelona - Plaza Catalunya

1, 2, 3, 4, 5
Despues de esta 2remesa y todo lo ocurrido...mi pregunta es..(ahora la minoria quienes son..los que tienen la wii? o los que no la tienen?


De aquí seguramente la minoria ahora sean los que no la tienen, pero porque aquí estamos informados entre unos y otros más o menos de donde las hay o de cuando salen, pero te puedo asegurar que el resto de gente estarán en mayoría los que no tienen consola.
WiiADDICT escribió:Solo deciros que yo he sido uno de esos animales que corrian por el exterior porque yo estaba haciendo cola en la otra puerta desde las 7 de la mañana y no me iva a quedar sin wii... despues de lo que e liao para poder llegar a Fnac... ademas yo lo siento mucho si por hacer eso e causado alguna molestia... pero... que quereis que os diga ? todos habeis corrido como locos ... TONTO EL ULTIMO !!! ya lo dijeron los propios trabajadores de software de la Fnac...



Sabias palabras donde se demuestra lo que puede hacer una persona para conseguir la consola.

Si si .....ahora que tienes la wii disculpate y pon escusas baratas.

No todo el mundo se da de ostia por una consola. Mas te vale que pienses lo que haces, siempre puede haber otro fanatico aun mas extremista y te des cuenta lo vergonzoso que pueden resultar algunas actitudes y te encuentres con la cruda realidad.
alli ivamos todos a lo que ivamos... a por la consola... y si me je pegado el madrugon padre a las 6 y media para ir a fnac... me tngo k ir con la consola... y eso es asi... y si tu has decidido no correr a por ella... me parece muy bien... pero no voy a ser yo... el k me proponga algo... y luego no lo consiga... ademas... k importa lo buitracos que hayamos sido ?... si no lo eres.. te kdas sin ella... si lo eres... posiblemente la tengas... k yo sepa nadie a muerto... y tampoco han habido eridos graves...
no hay ningun aparato electrónico que se merezca esto...
QUe mis hijos se quedan sin consola? pues se aguantan; que mas decepciones se van a llevar en la vida...
que no tengo una para navidades? pues para reyes.


Que verguenza ajena
disecain escribió:no hay ningun aparato electrónico que se merezca esto...
QUe mis hijos se quedan sin consola? pues se aguantan; que mas decepciones se van a llevar en la vida...
que no tengo una para navidades? pues para reyes.


Que verguenza ajena


Tu no tienes hijos verdad?

Si tu hijo quiere algo y sobretodo si aún sigue creyendo en los reyes magos haces lo imposible para conseguirlo.
Hola, yo trabajo en un FNAC y debo decir que primero

- La gente no tiene educación ni paciencia, si alguien quería la WII que la hubiera reservado antes del día 24, que éste no es un día para comprar. Las compras ya deberían estar hechas.

- Se han puesto en pack primero, porque nos obligaban y luego porque no hay ni un puñetero ZELDA.

- La falta de previsión es de NINTENDO, que sabiendo lo que va a suponer WII trae esa porquería de stock.

- Cierto es que FNAC podía haber organizado mejor, pero ante tanto incivismo no se puede hacer nada, si mantuviéramos las colas no pasaría nada

Gracias
Coincido con disecain: Niño, los reyes magos y que todo el que se esfuerza lo consigue tienen el mismo fundamento: son mentiras y falacias. Lo siento, no hay Wii, acostumbrate, yo puse la misma cara cuando conoci a tu madre en la discoteca.
WiiADDICT escribió:alli ivamos todos a lo que ivamos... a por la consola... y si me je pegado el madrugon padre a las 6 y media para ir a fnac... me tngo k ir con la consola... y eso es asi... y si tu has decidido no correr a por ella... me parece muy bien... pero no voy a ser yo... el k me proponga algo... y luego no lo consiga... ademas... k importa lo buitracos que hayamos sido ?... si no lo eres.. te kdas sin ella... si lo eres... posiblemente la tengas... k yo sepa nadie a muerto... y tampoco han habido eridos graves...


Yo me levanto todos los días a las 6:30 para ir a trabajar y consigo lo que me propongo sin tener que pasar por encima de nadie.

Disfruta la consola que te la has ganado campeón.
albertoh escribió:Hola, yo trabajo en un FNAC y debo decir que primero

- La gente no tiene educación ni paciencia, si alguien quería la WII que la hubiera reservado antes del día 24, que éste no es un día para comprar. Las compras ya deberían estar hechas.

- Se han puesto en pack primero, porque nos obligaban y luego porque no hay ni un puñetero ZELDA.

- La falta de previsión es de NINTENDO, que sabiendo lo que va a suponer WII trae esa porquería de stock.

- Cierto es que FNAC podía haber organizado mejor, pero ante tanto incivismo no se puede hacer nada, si mantuviéramos las colas no pasaría nada

Gracias


Y que tal salir un rato antes a repartir Tickets? Vamos... digo yo que un poco de lógica hubiese evitado eso.
Yo no tengo hijos pero si los tuviese y fuesen como yo k les gutan mucho las consolas y la pidiesen pa reyes o papanoel ago lo imposible por conseguirla k me tengo k estar esperando 6 horas por la consola lo hubiese echo por mis hijos la verdad..
caracuel escribió:Yo no tengo hijos pero si los tuviese y fuesen como yo k les gutan mucho las consolas y la pidiesen pa reyes o papanoel ago lo imposible por conseguirla k me tengo k estar esperando 6 horas por la consola lo hubiese echo por mis hijos la verdad..


Incluye convertirte en una bestia y arrasar todo a tu paso, sean personas, stands,...?
WiiADDICT escribió:alli ivamos todos a lo que ivamos... a por la consola... y si me je pegado el madrugon padre a las 6 y media para ir a fnac... me tngo k ir con la consola... y eso es asi... y si tu has decidido no correr a por ella... me parece muy bien... pero no voy a ser yo... el k me proponga algo... y luego no lo consiga... ademas... k importa lo buitracos que hayamos sido ?... si no lo eres.. te kdas sin ella... si lo eres... posiblemente la tengas... k yo sepa nadie a muerto... y tampoco han habido eridos graves...



1º No me he colado a 50 personas.
2º No he empujado a nadie.
3º Una vez dentro cuando me tocaba sin saltar ni placar a nadie, he corrido hasta las escaleras pero sin chafar al de adelante.
4º No he quitado a nadie de las manos una Wii.
5º No he revendido la consola.
6º He conseguido una Wii y no es para mi, es para regalar.


Si has hecho la cola en el sitio no adecuado solo tu has decidido hacerla allí. Acaso si tu hubieses estado en el sitio correcto no ten entrarian ganas de ostiar a alguien que se te cuele por todo el morro.

Para tu informacion ha habido accidentes y gente con golpes, etc,,, casi se me rompen las gafas cuando se me han lazado encima mio y tengo un pie dolorido y no se porque.


Que sepas que sin hacer todo eso se podia conseguir la Wii y que algun dia si sigues con esta actitud te vas a llevar unas cuantas ostias de otro fanatico como tu que si estaba correctamente en la cola.
No por eso esperaria 6 horas en la puerta el 1 ejeje yo consegui ayer la mia como una persona civilizada sin correr empujar ni nada llegue a las 10:30 y mira tuve la suerte de encontrar bastante soy una persona civilizada jeje y por una consola no voy a cambiarlo ;)
Victor86 escribió:
Incluye convertirte en una bestia y arrasar todo a tu paso, sean personas, stands,...?
albertoh escribió:Hola, yo trabajo en un FNAC y debo decir que primero

- La gente no tiene educación ni paciencia, si alguien quería la WII que la hubiera reservado antes del día 24, que éste no es un día para comprar. Las compras ya deberían estar hechas.

- Se han puesto en pack primero, porque nos obligaban y luego porque no hay ni un puñetero ZELDA.

- La falta de previsión es de NINTENDO, que sabiendo lo que va a suponer WII trae esa porquería de stock.

- Cierto es que FNAC podía haber organizado mejor, pero ante tanto incivismo no se puede hacer nada, si mantuviéramos las colas no pasaría nada

Gracias


1. En varios Fnac's no dejaban reservar, o te decian que si y luego no, o te decian que habrian a la venta o luego no. Para fiarse... Si la gente no comprara en dias como hoy gente como tu estaria trabajando en otro sector.

2. Los que os han obligado a poner el pack (los responsables del fnac no? o ha sido la mafia) son unos completos sinverguenzas y no alcanzo a comprender que tendra que ver no tener ni un puñetero zelda con obligar a la gente a comprar esa basura de juegos.

3. Nintendo tiene falta de stock en todo el mundo, en Japon vuelan de las manos y encima que nos traen varias remesas a España, el culo del mundo, nos quejamos porque es una porqueria. Lo que tendrian que hacer es lo que han hecho hasta ahora, las consolas 4 años mas tarde. Eso se merece mucha gente, pero otros no. Luego nos quejamos de los retrasos de la Play3 por ejemplo. Almenos alguien puede jugar con Wii estas navidades.

4. Ante tanto incivismo no se puede hacer nada? y que tal ordenar la cola, repartir numeros y expulsar a los que arman jaleo mediante seguridad?

Vuelvo a repetirlo, NO estais preparados para un lanzamiento de algo serio que no sea una batidora. Tomad ejemplo de japon. No se puede dejar el articulo estrella de estas navidades del cual no hay existencias, encima de una estanteria como si fuera un aspirador. Se necesitan dos dedos de frente.
Flash78 escribió:

1º No me he colado a 50 personas.
2º No he empujado a nadie.
3º Una vez dentro cuando me tocaba sin saltar ni placar a nadie, he corrido hasta las escaleras pero sin chafar al de adelante.
4º No he quitado a nadie de las manos una Wii.
5º No he revendido la consola.
6º He conseguido una Wii y no es para mi, es para regalar.


Si has hecho la cola en el sitio no adecuado solo tu has decidido hacerla allí. Acaso si tu hubieses estado en el sitio correcto no ten entrarian ganas de ostiar a alguien que se te cuele por todo el morro.

Para tu informacion ha habido accidentes y gente con golpes, etc,,, casi se me rompen las gafas cuando se me han lazado encima mio y tengo un pie dolorido y no se porque.


Que sepas que sin hacer todo eso se podia conseguir la Wii y que algun dia si sigues con esta actitud te vas a llevar unas cuantas ostias de otro fanatico como tu que si estaba correctamente en la cola.


No te as parado a pensar k as tenido suerte?? [toctoc]
caracuel escribió:No por eso esperaria 6 horas en la puerta el 1 ejeje yo consegui ayer la mia como una persona civilizada sin correr empujar ni nada llegue a las 10:30 y mira tuve la suerte de encontrar bastante soy una persona civilizada jeje y por una consola no voy a cambiarlo ;)


Asi si que lo veo bien, cierto es que si tuviera hijos haria cualquier cosa por que tuviesen su regalo, pero cualquier no significa degradarme y ir ahostiando a todo lo que se mueve, vale que conseguir la wii ha sido dificil, pero creo yo que en casi 1 mes si te informas y vas asiduamente a los sitios la puedes conseguir sin necesidad de crear esto... Si es que parece mentira que nos llamen civilizados y luego ocurra esto

Y al chico este que dice que se levanto a las 6 y que debia conseguirla a toda costa, sigue asi, pisoteando a la gente solo por conseguir tus objetivos
Los postulados de WiiADDICT ya indican de que pie calza y por supuesto corrobora lo dicho anteriormente sobre el civismo que hay en este país (en general), es la ley del más maleducado (porque no es la del mas fuerte). En fin, ya veo que para la próxima generacion de consolas voy a tener que ir a comprar a lomos de mi velociraptor...(para la ps3 no me da tiempo de clonarlo)
No se de que os sorprendeis, aqui es donde queda patente el autentico espiritu navideño y lo que mueve al ser humano. Gente pegandose con otros por conseguir algo totalmente superficial, mientras en otros paises otros muriendose de hambre porque no tienen ni para comer, ¿verdaderamente os sorprende que alguien se cuele o pisotee a otro por conseguir una consola?

¡ Viva la Navidad, los centros comerciales y los anuncios de juguetes!
Hasta las 09:00 la cola existia de forma correcta excepto por 4 personas. Si en vez de dar el pistoletazo de salida hubiese estado organizado en vez que algunos trabajadores hicieran fotos hubiese sido diferente.

Tambien he madrugado aunque por una averia en el metro he tarrdado 20 minutos mas en llegar pero aun asi mas o menos a las 08:00 estaba donde se supone que hay que estar. La gente que iba acompañada pues habia algunos que cada uno estaba en cada cola diferente.

Suerte...... pues mucha. Tras soltar una Wii ya que no iba a pelearme y ver a la niña pensaba, otro dia será pero la gente aun seguia allli alborotada y me giro y al lado mio en el suelo alli estaba y digo esta pa mi.

A los 5 minutos hubiese podido pillar una ya que mucha gente no queria la que tenia por tener que pagar 2 juegos y solo podian comprar 1 consola. Habia pensado en cambiarla pero al final me he quedado con esa.
Flash78 escribió:Hasta las 09:00 la cola existia de forma correcta excepto por 4 personas. Si en vez de dar el pistoletazo de salida hubiese estado organizado en vez que algunos trabajadores hicieran fotos hubiese sido diferente.

Tambien he madrugado aunque por una averia en el metro he tarrdado 20 minutos mas en llegar pero aun asi mas o menos a las 08:00 estaba donde se supone que hay que estar. La gente que iba acompañada pues habia algunos que cada uno estaba en cada cola diferente.

Suerte...... pues mucha. Tras soltar una Wii ya que no iba a pelearme y ver a la niña pensaba, otro dia será pero la gente aun seguia allli alborotada y me giro y al lado mio en el suelo alli estaba y digo esta pa mi.

A los 5 minutos hubiese podido pillar una ya que mucha gente no queria la que tenia por tener que pagar 2 juegos y solo podian comprar 1 consola. Habia pensado en cambiarla pero al final me he quedado con esa.


Pues entonces k cada palo aguante su vela tu la as conseguido de una manera el otro chaval de otra....k mas da....tu alomejor no lo hubieras echo pero otros si...y da gracias por la consola.....
silinde escribió:
Tu no tienes hijos verdad?

Si tu hijo quiere algo y sobretodo si aún sigue creyendo en los reyes magos haces lo imposible para conseguirlo.


Si se educa a los hijos como es debido, no tener una consola para reyes o papa noel no es un problema. Menos tonterias a los hijos de si papa noel y los reyes magos. Menos niños mal criados y más padres responsables de la educación de los hijos. ¿Eso les enseñas?
Felicidades.

Si un niño lee este foro, que sepa que no existen los reyes magos, los que consiguen los regalos y os educan en la cultura del miomio, lo quieroooooo y la pataleta, son los padres.
Pues entonces k cada palo aguante su vela tu la as conseguido de una manera el otro chaval de otra....k mas da....tu alomejor no lo hubieras echo pero otros si...y da gracias por la consola....


Que mas da que tengas que ser pisoteado, ellos la querian y estan en su derecha a pisotear a todo el que se cruce en su camino.... por favor

Ya tengo claro como va la ley de la Jungla por eso vivo en la ciudad pero esta mañana no lo he tenido muy claro.
triki_24 escribió:
Si se educa a los hijos como es debido, no tener una consola para reyes o papa noel no es un problema. Menos tonterias a los hijos de si papa noel y los reyes magos. Menos niños mal criados y más padres responsables de la educación de los hijos. ¿Eso les enseñas?
Felicidades.

Si un niño lee este foro, que sepa que no existen los reyes magos, los que consiguen los regalos y os educan en la cultura del miomio, lo quieroooooo y la pataleta, son los padres.


Por suerte no tengo hijos ni espero tenerlos a corto plazo.

Pero la ilusión que tiene un niño por los reyes magos, y la emoción con la que espera a las fechas navideñas es algo mágico. Tanto para el niño como para los padres y creo que es algo que no se debe perder.

Se puede tener a un hijo bien educado, no caprichoso y que tenga la ilusión vigente.
Flash78 escribió:Que mas da que tengas que ser pisoteado, ellos la querian y estan en su derecha a pisotear a todo el que se cruce en su camino.... por favor

Ya tengo claro como va la ley de la Jungla por eso vivo en la ciudad pero esta mañana no lo he tenido muy claro.


No digo k este bien ni mucho menos....pèro de verdad la culpa es del chaval y no del estableciemiento??

Y otra cosa...de verdad te importa tanto....a ti si por que as estadoa lli pero sin o lo hubioeras estado ni te hubieras enterao de la situacion....
lo del fnac de pl catalunya de esta mañana no ha tenido nombre, yo he tenido que saltar por encima de un chabal que se ha caido nada mas abrir las puertas, y una vez arriba si no llego a saltar por las estanterias me quedo sin.

organizacion 0 para fnac y... bueno yo me esperaba algo peor, ha sido un "tonto el ultimo" en toda regla.

un saludo y un saludo a todos los que hemos estado esta mañana haciendo cola en el fnac pl catalunya.
ffdj14 escribió:No digo k este bien ni mucho menos....pèro de verdad la culpa es del chaval y no del estableciemiento??

Y otra cosa...de verdad te importa tanto....a ti si por que as estadoa lli pero sin o lo hubioeras estado ni te hubieras enterao de la situacion....


Pues si me ha importado porque he estaba alli, si no me hubiese costado creer lo que han visto mis ojos.

Tener el morro de el chico de la gorra blanca 15 minutos antes ponerte delante de la puerta saltandote a 50 personas que estaban haciendo cola quedarte sin mover y a pesar de: El de la cola blanca ves a la cola o te vas a enterar...y hablar con el y sudar.... pues si me ha importado.

Que el Fnac habiendo visto todo el percal no halla hecho nada para evitar los accidentes me ha importado.

Que halla parecido una guerra pues si me ha importado, yo iba a comprar no a hacer una prueba de humor amarillo.

Si la gente diera mas importancias a ciertas cosas no ocurrian estas cosas pero como mientras a mi no me pase nada no importa, pasa lo que pasa.
triki_24 escribió:
Si se educa a los hijos como es debido, no tener una consola para reyes o papa noel no es un problema. Menos tonterias a los hijos de si papa noel y los reyes magos. Menos niños mal criados y más padres responsables de la educación de los hijos. ¿Eso les enseñas?
Felicidades.

Si un niño lee este foro, que sepa que no existen los reyes magos, los que consiguen los regalos y os educan en la cultura del miomio, lo quieroooooo y la pataleta, son los padres.


tu has sido niño?

o naciste con 20 i tantos?
a un niño lo educas bien y tiene 4 años y le pide una cosa a los reyes??? eso es malcriarlo??? [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Por supuesto que he sido niño. Tengo mis 25 años ahora mismo y por "desgracia" no he tenido la época del mio mio mio. Lo que me daban estaba bien dado. Si no lo sabéis, hace años no había tanta fiebre consumista como ahora.
Malcriarlo es no poder explicarle a tu hijo la realidad de las cosas. NO poder decirle: hijo, a veces las cosas no son como uno quiere, pero al final se consiguen si esperas un poco.

Lo que te pide tu hijo siempre es bueno que se lo des? Te preocupas por mirar la edad recomendada? Al que ha ido a saco a por la consola, le gustaría que estuviera su hijo de 4 años viéndole? Un buen regalo de navidad para tu hijo es el civismo.
"Tener el morro de el chico de la gorra blanca 15 minutos antes ponerte delante de la puerta saltandote a 50 personas que estaban haciendo cola quedarte sin mover y a pesar de: El de la cola blanca ves a la cola o te vas a enterar...y hablar con el y sudar.... pues si me ha importado."

La culpa no es suya, es de los 50 que lo han permitido. Si el esta por civilizar y ya tiene mas de 20 años ya no tiene remedio. La pena es que de los 50 nadie se haya puesto en su sitio. Si se tratara de la tipica anciana del super que le da igual que hayan 2 personas o 10 en la cola pase, pero en estos casos...
yo tengo 24 y tampoco te considero de otra generacion como para saber ver un termino medio...

la ilusion de la navidad y los reyes no es comparable al dia de los enamorados en cuanto a consumismo por ejemplo
no me compares la ilusion de un niño durante todo un año, todo lo que ha hecho, lo que ha crecido, madurado... con otro tipo de consumismo...

que tu quieras educar a tus hijos a base de hacerles ver la realidad de la vida es una cosa, pero yo por ejemplo tengo otras ideas. no voy a hacerle trabajar con 16 años "porque la vida es asi".

ya sabemos que no es bueno darle todo a los niños, pero no por eso vas a tener que dejarlo apartado de la sociedad con sus amigos... hay que saber racionalizar...
si el niño quiere una wii pues se le puede comprar la wii, siempre que se renuncie a otras cosas... pero no por ser buen educador vas a tener que dejarlo sin lo que mas precia, solo para poder decirle: hijo, es que no se puede tener todo en la vida...

pero weno tambien entiendo tu opinion, solo que los dos somos bastantes exajerados en la nuestra.

un saludo y feliz navidad
valebay escribió:"Tener el morro de el chico de la gorra blanca 15 minutos antes ponerte delante de la puerta saltandote a 50 personas que estaban haciendo cola quedarte sin mover y a pesar de: El de la cola blanca ves a la cola o te vas a enterar...y hablar con el y sudar.... pues si me ha importado."

La culpa no es suya, es de los 50 que lo han permitido. Si el esta por civilizar y ya tiene mas de 20 años ya no tiene remedio. La pena es que de los 50 nadie se haya puesto en su sitio. Si se tratara de la tipica anciana del super que le da igual que hayan 2 personas o 10 en la cola pase, pero en estos casos...


No le ibamos a dejar entrar pero a la hora de la verdad al estar en la calle y al lado ¿que se hace? se le da 4 ostias y decir vete al final?

A sido abrir y como una liebre a entrado, una vez dentro no le he visto y tampoc voy a tomarme la ley de la calle.

El de seguridad lo sabia y lo unico que ha hecho es meterse para dentro y subir las escaleras rapido para no estar cuando ha abierto..
Flash78 escribió:
No le ibamos a dejar entrar pero a la hora de la verdad al estar en la calle y al lado ¿que se hace? se le da 4 ostias y decir vete al final?

A sido abrir y como una liebre a entrado, una vez dentro no le he visto y tampoc voy a tomarme la ley de la calle.

El de seguridad lo sabia y lo unico que ha hecho es meterse para dentro y subir las escaleras rapido para no estar cuando ha abierto..


La suerte que ha tenido es que nadie se las pegara, porque entre tanta gente siempre hay alguien con la mano suelta. Aunque como bien dices la seguridad del local tambien esta para algo. Por lo menos parece que hay gente razonable que la ha conseguido sin tener que pasar por encima de otros.
La culpa despues es del local...ni mas ni menos.
A ver, que soy capaz de ver el término medio. Por eso la posición de : hago lo que sea, paso por encima de quien sea solo por darle una wii a mi hijo.... pues se me atraviesa, y lo que ha contado la gente... pues es para fliparlo.

No he pretendido ser extremista en mi posición y perdón al que se lo haya parecido. Yo a mis hijos no les voy a hacer trabajar a los 16 años. La vida es la mayoría de las veces como uno decide que sea ( al menos ahora que tenemos poder de decisión). Pero yo no tengo ningún trauma por saber desde muy pronta edad que los reyes no existían ( ni me acuerdo desde qué edad lo se). Mis abuelos me daban algo, mis tios algo y yo se lo agradecía con un beso y jugando con ellos.

Yo no pretendo dejar a nadie aislado de la sociedad. Pero tampoco pretenderé que mi hijo con 12 años crea en reyes magos ( se de primos que con esa edad..... aún creian). Hay una edad en la que esa madurez que van adquiriendo con los años se debe demostrar y a veces, son peores los padres que los hijos en eso de los regalos.
Y también los padres se deben dar cuenta de lo volátiles que son los niños a esa edad, que un día les ilusiona una cosa y dos dias despues la tienen apartada y juegan con un balón y punto.

Y sin ánimo de exagerar más, también comparto tu opinión, claro que si. Pero el extremo de : ahi mi niñito, lo que sea para mi niñito, 200 euros más que le hace mucha ilu a mi hijo...... no lo podré asimilar nunca.
Queréis dejar de dar clases morales ¬¬ que tenéis 20-30 años....

Creo que una consola me la merezco más yo, con 17 añitos que vosotros que sois unos frikis....

Sé que este post es un poco agresivo pero saludos y no os piquéis mucho... X-D
Markuf escribió:Queréis dejar de dar clases morales ¬¬ que tenéis 20-30 años....

Creo que una consola me la merezco más yo, con 17 añitos que vosotros que sois unos frikis....

Sé que este post es un poco agresivo pero saludos y no os piquéis mucho... X-D


Totalmente deacuerdo tengo 16 años... jdoer... dejarme correr y ir a por la consola ke me hace ilu...
Markuf escribió:Queréis dejar de dar clases morales ¬¬ que tenéis 20-30 años....

Creo que una consola me la merezco más yo, con 17 añitos que vosotros que sois unos frikis....


Que grande xDDD

No estoy de acuerdo, pero que grande xDD

saludos!
KaYiN escribió:lo del fnac de pl catalunya de esta mañana no ha tenido nombre, yo he tenido que saltar por encima de un chabal que se ha caido nada mas abrir las puertas


Adivina quien era ese chaval XDDDD menos mal que he podido recuperar posiciones pero es que algún hijo de puta me pegó un empujón que me fuí casi de boca.
Markuf escribió:Queréis dejar de dar clases morales ¬¬ que tenéis 20-30 años....

Creo que una consola me la merezco más yo, con 17 añitos que vosotros que sois unos frikis....

Sé que este post es un poco agresivo pero saludos y no os piquéis mucho... X-D


te callas. Ni clases morales ni gaitas. Se está comentando lo que ha pasado en el fnac de barcelona. Y tiene que ver mucha con moralidad. No uses el término friki como insulto. ME la merezco yo más, que escribí antes a papa noel. Deja de mamonear anda.
Xq es Navidad , que si no te mando a la m.... . Pero sin picarse, claro.
triki_24 escribió:
te callas. Ni clases morales ni gaitas. Se está comentando lo que ha pasado en el fnac de barcelona. Y tiene que ver mucha con moralidad. No uses el término friki como insulto. ME la merezco yo más, que escribí antes a papa noel. Deja de mamonear anda.
Xq es Navidad , que si no te mando a la m.... . Pero sin picarse, claro.


Que mal te pones por una Wii [poraki]

Si es que en el fondo todos somos iguales, incluso en la envídia [sonrisa]
Me pongo mal si me intentan callar y no me dejan opinar.
Envidia? Ninguna, tengo la wii desde el día 7, con reserva en el fnac de Zaragoza, plaza de españa y por suerte ni empujones ni malos modos. [poraki]
triki_24 escribió:Me pongo mal si me intentan callar y no me dejan opinar.
Envidia? Ninguna, tengo la wii desde el día 7, con reserva en el fnac de Zaragoza, plaza de españa y por suerte ni empujones ni malos modos. [poraki]


Solo decirte que no he empujado a nadie y he recibido... Lo mínimo es que me quede una Wii, no? :-|

Estoy flipando con lo bien que te tomas mis piques ;)
Como si te quedan dos, pero no me hagas callar si opino sobre la gente que empuja y tiene malos modos con los demás y pasa por encima de todo dios por una consola. Si la has conseguido ole por ti, a disfrutarla. Para algo vale, y si has recibido, ponte el de boxeo y te desquitas un rato
oye pos si la gente tiene malos modos... que coño... salvese quien pueda... y hoy alli valía todo.
Yo lo que flipo es lo de que a todos os han endiñado un juego por la cara y a ninguno se le ha ocurrido protestar por ello, yo el dia que la compre me hicieron la misma jugada de vendermela con un juego y en el mismo momento que me entrego el ticket de compra y tenia la wii en mis manos le dije que queria devolver el juego que ya lo tenia repe, y aunque tube que discutir y amenazar con hoja de reclamacion el juego se lo comieron y despues me lo compre donde me salio de la polla a mi.
Sobre lo otro, pues no se que pensar, envidiamos a otros paises por su forma de hacer las cosas y cuando tenemos oportunidad de poner en practica lo que envidiamos, nos comportamos como putos animales y dejamos que nos den por el saco, es normal que nos traten asi ya que protestamos por lo que se puede arreglar de muchas maneras y nos callamos con lo que de verdad deberiamos protestar, asi que mientras no cambien muchas cosas en nuestra manera de ser y pensar, se seguiran riendo de nosotros por mucho tiempo, saludos.
Corey8 escribió:
Adivina quien era ese chaval XDDDD menos mal que he podido recuperar posiciones pero es que algún hijo de puta me pegó un empujón que me fuí casi de boca.


tio pues ha ido de muy poco por que con lo rapido q iba yo y tu que ibas cayendo como si fuera a camara lenta no sabia dónde pisar y estaba pensando "joder que le voy a pisar y la liamos"

en fin espero que nadie haya acabao "herido" despues de la batalla de esta mañana. ;)
Bueno , FELIZ NAVIDAD A TODOS!

...a los niñatos que quieren volar (hasta que alguien les de una hostia bien dada -real,virtual o moral pero seguro que merecida- y les corten los vuelos), a los frikis , a los geeks , a los padres de familia , a los que tienen los pies en el suelo y a la demas gente de cualquier condición que more en este hilo.
Ante todo, la culpa es del que pega la ostia. Eso de decir que la culpa es de nintendo, o de fnac, o de la sociedad que le hizo asi... menuda jeta [poraki]

Y ahora respecto al fnac:

DeSi-DS escribió:Esque lo estais flipando...no se hubieran partido la cara por los numeros, no...es mas, nos la hubieran partido a nosotros con avalanchas y demas, NO SE PUEDE HACER.
Imaginaos (por ponerlo bajo) a 20 personas fuera esperando y tu tienes 25 numeros, a ver quien es el guapo que sale...

PD: Veamos cuantas Wiis se venden de segunda mano tras las fiestas, insisto, la gente no tiene ni puta idea de lo que esta comprando...


La wii se tenia que haber vendido en una cola y no dejandola en una estanteria, si no en un stand habilitado con un comercial para irla vendiendo y entregando a cada comprador, con el de seguridad al lado para lidiar en algun posible altercado.

¿A que en el fnac las colas para pagar y salir por la caja eran ordenadas? a que no es tan dificil designar una caja para ir vendiendo wiis.

¿Tan dificil es que salgan los de seguridad y vayan haciendo entrar a la gente de la cola de uno en uno como estaban ya fuera colocados?

Me imagino que los jefes de fnac estan demasiado atareados en su casa durmiendo y los encargados demasiado ocupados cogiendo las wiis que van a revender como para atender a la gente.
PaRaP escribió:
Markuf escribió:Queréis dejar de dar clases morales ¬¬ que tenéis 20-30 años....
Creo que una consola me la merezco más yo, con 17 añitos que vosotros que sois unos frikis....

Que grande xDDD

No estoy de acuerdo, pero que grande xDD

saludos!


Si, el futuro es prometedor y GRANDE de pelotas.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5