Caos en el Fnac de Barcelona - Plaza Catalunya

1, 2, 3, 4, 5
Metal_Nazgul escribió:de todas formas, y alejándome un poco del caos y los empujones... menudo éxito de Nintendo no?? :O

yo jamás en 22 años de vida he visto algo similar en cuanto al lanzamiento de una consola


Posi, era previsible ya que en USA sucedió lo mismo, casi imposible conseguir una consola. [agggtt]

Yo creo que Wii es uno de los éxitos mas grandes de la historia... a nivel global, venderán 4 millones de consolas en poco mas de un mes! Y tened en cuenta que Nintendo logra todo esto teniendo a la prensa especilizada en contra, al igual que sucedió con NDS.

Parece que las "FUD machines" de Sony y Ms no son suficientes para perjudicar a Nintendo. [oki]
estoy contigo israel nintento la a bordado lla no solo con nds si no ahora tamb con wii.

1 urra por nintendo!!!! [toctoc] [toctoc]
Aun no hay que cantar victoria,ni siquiera hemos visto como iran las ventas de la ps3 en España,pero está claro que de momento está complicado conseguirla, esto puede ser más que por muchas ventas, por pocas unidades traidas, porque si hubieran hecho un lanzamiento como dios manda, todos tendrían unidades de sobra,quiza por eso pensamos que se vende como churros, aunque esta bien claro que venderse se vende sola jajajaja tampoco vamos a mentirnos
LanParty escribió:Lo que si está muy claro es que estamos en un país de animales, donde cada uno jode al prójimo y no hay una pizca de respeto por los demás


Totalmente de acuerdo, me da bastante verguenza este país en muchos aspectos (mamoneo especulativo, falta de educación de la gente, cánones, prensa rosa,...). Y lo peor de todo, que mal arreglo tiene...
NiXeR escribió:Felicidades a aquellos que la hayais conseguido como personas civilizadas y todos aquellos que han empujado, roto, molestado, gritado, etc; solo decir que me da una veguenza increible que yo vaya a tener la misma consola que esta gente.

Por cierto la actitud de los impresentables estos es igual de reprochable que la de fnac, que han intentado (y que han conseguido con un exito apabullante) vendernos un pack que realmente era un timo como una casa, aparte de que tiene toda la pinta de ser ilegal o por lo menos no es nada moral.


La culpa del FNAC reside en que no debió vender ninguna consola a ninguno de los animales que dedicó a empujar o a saltarse ni un mínimo ninguna cola.

La culpa del FNAC reside en que debieron organizar la venta de la consola, con el personal que fuese necesario, para evitar lo que se preveía si tuvieran un mínimo de información.
Me ha sentado mal una cosa y es que ayer pregunte si podia comprar mas de 1 ya que un amigo la queria y no le iba a hacer madrugar y que viniese desde Granollers. Ayer me asegure que pudiera comprar 2 y hoy resultó que no es posible aunque ni siquiera he tenido posibilidad, que halla conseguido una a sido un milagro.

Con el caos y la contrarieadad de la informacion, son claros sintomas que al Fnac la cosa se les ha ido de las manos.

El viernes ya me lo dijo un chico del Fnac, si quieres una Wii tejndrás que madruga el domingo. Pensaba que la cosa seria diferente.

¿Si tengo el juego sin desprecintar creeis que si voy otro dia podré cambiar? xD

Es que tener que comprar un juego por narices tiene tela.

Miedo me da lo que pase con la Ps3, espero que hagan las listas esas para quien quiera una.
Si no te lo devuelven aun estando precintado, pide hoja de reclamaciones.
Flash78 escribió:
Miedo me da lo que pase con la Ps3, espero que hagan las listas esas para quien quiera una.


Lo de la PS3 será igual pero con mucha gente vestida de Lacoste... [+risas]
Lo del Fnac ha sido lamentable. Por lo que me han contado, hasta un hombre ha perdido un zapato al correr para conseguir su wii y ha "sudado" de él y a una mujer le han robado el bolso.

Ciertamente esto es culpa tanto de la mentalidad de algunas personas, de Nintendo por sacarla con cuentagotas y del Fnac porque podía haberlo organizado para evitar esto.

Un saludo
lonagan escribió:de Nintendo por sacarla con cuentagotas


Pero si han sacado 50000 consolas en nuestro pais, ¿no?... :-?
Si me han endiñado el Monster 4x4, lo puedo devolver por separado de la consola? [tomaaa]
Markuf escribió:Joer, yo estaba ahí!!

Me he pillado la consola de los primero!, en la escalera iba 5º o así y ha sido una batalla!!

Mi primo y un amigo suyo que iban conmigo se han sacdo un pico revendiendo la consola dentro del Fnac!!

Saludos y admito que me he colado [fumeta]

Edito para Metal Nazgul:

Imagen
Imagen
(el wiimote NO es del Fnac)


ME PARECE LAMENTABLE lo de tu primo y su amigo , como personas no son mejores que hitler, aznar, bush , o cualquier especulador imobiliario, VERGUENZA AJENA de que sean del mismo pais que yo. lo siento pero me dais pena.

los del fnac n deberian haber puesto en un stan sino deberian haber ido entregandolas en mano segun la cola como hacen en EEUU.
Yo tengo la misma duda, ya que no se si mi novia le gustará, supongo que a ella le gustaria mas el rayman o reed steel.

Es us regalo, depende lo que quiera ella ire el martes o miercoles a ver que pasa. mientras este sin abrir no es problema ademas la caja esta chafada debido al alboroto. Solo rezo para que este bien la Wii ya que estaba en el suelo y a saber que le ha pasado para acabar alli.
Hombre en el ticket vendra todo como un solo producto imagino, no?

Pero bueno si ya han tenido el morro de engancharlos con la cinta esa para que no se pudieran quitar, no creo que ahora empiecen a aceptar devoluciones, cuando precisamente lo han hecho para quitarse de encima esas "cosas".

Almenos imagino que te pondran pegas, pero si peleas y pides hoja de reclamaciones quizas puedas conseguir algo.

SaLuDoS!
Te cagas... tanta expectación está levantando esta consola que casi un mes despues de su salida levanta el caos de nuevo?

Mi opinion:

La culpa simple y llanamente de FNAC, su obligación es salir 1 hora antes y repartir tickets a cada uno de la cola hasta acabar con existencias.

Cuando entras, si no tienes ticket, no tienes Wii, así evitas que se forme la que se ha formado.

Saldrá en las noticas? TV3 o algo?
Alfalover escribió:ME PARECE LAMENTABLE lo de tu primo y su amigo , como personas no son mejores que hitler, aznar, bush


Vale que no han sido buenas personas, pero tampoco te pases macho... ¬_¬
¿Alguien se ha fijado si había alguna cámara profesional de alguna cadena?

Si ha sido noticia igual sí que sale por el Telenotícies o BTV....
Bielichin escribió:
Vale que no han sido buenas personas, pero tampoco te pases macho... ¬_¬


+1. Además no abusamos ya que mi primo le ha pedido solo un DVD de dragon ball (23.95€) y el amigo 40€ limpios.. pero los que la querian pagaban con gusto y se han quedado SUPER felices.

Qué tiene que hacer una madre de 40 años que quiere una consola para el dia de reyes, pues esto, pagar algo para que alguien reciba las ostia por ella. Sino ni la tendría... Repito, no son incrmentos abusivos (24 y 40€) y se ha ido SUPER feliz.

Saludos
silinde escribió:Te cagas... tanta expectación está levantando esta consola que casi un mes despues de su salida levanta el caos de nuevo?

Mi opinion:

La culpa simple y llanamente de FNAC, su obligación es salir 1 hora antes y repartir tickets a cada uno de la cola hasta acabar con existencias.

Cuando entras, si no tienes ticket, no tienes Wii, así evitas que se forme la que se ha formado.

Saldrá en las noticas? TV3 o algo?


No creo que salga, a no ser que como ha dicho Maximo Exponente, los del Fnac lo grabasen, pero con lo que ha ocurrido seria darse muy mala imagen.

Cada vez me miro con peores ojos el 4x4 y no se que decirle a mi novia. Si pensar en cambiarlo por otro juego en el Fnac, al estar sin abrir o cambiarlo en el Game pagando X euros.

En el catalgo creo que estos packs no existen y quizas podria decir que ya lo tengo, si esta sin abrir el juego tendria sentido poder cambiarlo ya que el "pack" se lo han sacado de la manga y lo de oferta no se donde esta.
Joer ,¿todo esto ha pasado esta mañana?
Estaba leyendo el post pensando que era un reflote de la fecha de lanzamiento , pero he visto las fechas de los post y me he quedao flipao.


Alfalover escribió:
ME PARECE LAMENTABLE lo de tu primo y su amigo , como personas no son mejores que ... cualquier especulador imobiliario .VERGUENZA AJENA .... lo siento pero me dais pena.


Recorto tu post con los sentimientos que me ha provocado a mi la actuacion de ese par de impresentables. (lo de hitler y tal me parece excesivo)

.XaludoX.
Lo de loso tickets no se puede hacer porque la gente entra en estampida igual. Esto es como la entrada de un concierto, puedes tener grada preferente que la peña entra a saco para ver a su grupo/cantante lo más cerca posible.
Lo mismo ocurre en superficies de moda el dia que arrancan las rebajas. Y no es por defender, que a mi me la pela. Habian agentes de seguridad por lo que pudiera pasar y los empleados estabamos alejados no nos llevaramos algun capón.
Se esperaba esto, porque habian consolas de reparto con reserva, y consolas sobrantes (unas 25). Y aqui, la unica culpa es de NINTENDO, de su mierda de publicidad agresiva, creando expectacion de esta manera, a ellos se la suda perderse la campaña de Navidad porque venderán tanto o más el resto del año...mucha gente ni sabia de la Wii hasta ver anuncios en TV. Igual pasa con el furor del BRAIN TRAINING. Mucha gente cree que es un juguete electronico que va todo incluido y que es para las personas mayores, y todos sabemos que no, aparte de que el juego salio en verano y ahora se matan y yo me harto de decir que está agotado o que es el juego de una consola, que cuesta 150€ y que está orientado a niños.
No es tanta la demanda de los usuarios, sino la mala distribución de Nintendo en Europa, yo por mi parte, hasta le he cogido asco a la consola, y si bien al principio me hubiera interesado, desdeluego ahora paso...gracias Nintendo!! [tadoramo]
Nosotros tamnbien estuvimos allí. Simplemente decir que ha sido espectacular.... la verdad es que aún sigo flipando solo con recordarlo. Por un momento pensé que regalaban las consolas o algo así, pero no!. Hemos llegado a las 8.45 y había una cola que quitaba el hipo, a las 8.59 los primeros empujones y a las 9.00 ha sido la guerra total ratataaaa ratataaaa .
Empujones, gente chillando, y se ha puesto en practica el refrán ese tan majo de "los ultimos serán los primeros", o al menos alguno lo ha intentado...

Dentro del Fnac la fiesta... ni los empleados se lo creian. Ah! por cierto un saludo a los de seguridad que se han escondido cuando han vista a tal cantidad de gente tirando literalmente hacia las escaleras.

Una vez habia subido todo dios., hemos subido tranquilamente, y alli estaba, escondidita, así como abandonada, esperandonos. Nos ha mirado con unos ojitos tan tiernos... que claro la hemos comprado.


En el hueco donde estaban las Wiis ha empezado el mercadillo. Algo realmente curioso de ver.

Total que nosotros, sin empujones, y sin colas nos hemos llevado una.

Ha sigo toda una experiencia....

Si para el lanzamiento de la PS3 montan el mismo pollo me voy con la camara de video.


Por cierto un saludo Flash78, yo era uno de los chicos del metro...
Yo tampoco quiero meter mucha bulla y no voy a opinar sobres esos dos, pero vamos pude ver perfectamente como ocurrio todo sobre esa reventa.

El chaval la cogio con el GT (ese que lleva un volante) y dijo: "Quien quiere una Wii?" y automaticamente una mujer le dice que ella y le contesta que son 20€. Esta empieza a buscar en el monedero y le dice que ahora no tiene que va a sacar dinero que no la pierda de vista.

Luego la he visto saliendo del fnac con la Wii y iba hablando con el movil diciendo: "Ya la tengo pero no te imaginas lo que he tenido que hacer..."

Pero se ve que esta reventa ha sido la mas barata... [reojillo]

SaLuDoS!
Puede que nintendo tenga parte de culpa, pero pienso que la gran parte la tiene la Fnac en este caso, lo de los tickets lo veo una opcion numerarlos y tal asi que los primeros de la cola se lo tomen con mas calma sabiendo que ya la tienen.

No digo que los empleados de fnac tuvierais culpa alguna, hablo de la fnac en general, pienso que esto era de esperar.

Lo de la reventa... me parece lamentable pero bueno.. cada uno hace lo que quiere o puede para sacarse un sobresueldo.
Esque lo estais flipando...no se hubieran partido la cara por los numeros, no...es mas, nos la hubieran partido a nosotros con avalanchas y demas, NO SE PUEDE HACER.
Imaginaos (por ponerlo bajo) a 20 personas fuera esperando y tu tienes 25 numeros, a ver quien es el guapo que sale...

PD: Veamos cuantas Wiis se venden de segunda mano tras las fiestas, insisto, la gente no tiene ni puta idea de lo que esta comprando...
Perdona DeSi-DS, pero he ido a conciertos de Offspring, Marilyn Manson, Rammstein, que podeis pensar que hay mucho loco suelto y la cosa fue muchisimo mejor y sin comparacion alguna.

Dentro del Fnac es responsabilidad de los empleados poder mantener el orden y si hasta las 09:00 no ha pasado nada y estaba todo en orden podia haber sido diferente si estubiesen guardadas y cada persona tubiera su ticket, no es algo tan raro. En Correos sin ir mas lejos o super existen las colas y tickets.


Spocky un saludo, habia pensado decir algo que era de Eol pero eso de decir que era del otrolado podia sonar raro si no lo conoces xD.
DeSi-DS escribió:
Imaginaos (por ponerlo bajo) a 20 personas fuera esperando y tu tienes 25 numeros, a ver quien es el guapo que sale...


Aun habria 5 afortunados mas X-D Puedo entender lo que dices pero vamos yo creo que es mejor intentar eso y no abrir con la mentalidad de: "que ellos se den de ostias".

SaLuDoS!
Flash78 escribió:Perdona DeSi-DS, pero he ido a conciertos de Offspring, Marilyn Manson, Rammstein, que podeis pensar que hay mucho loco suelto y la cosa fue muchisimo mejor y sin comparacion alguna.
Permiteme que lo dude...porque yo he estado en conciertos a priori más tranquilitos, tipo Cranberries, Roxette o Alejandro Sanz y hay empujones a mansalva. Yo voy con la calma y ya llegaré.
Por lo menos en la Illa, ha sido más trankilo, nadie se ha hecho daño, ni han roto nada, ni gente llorando ni gente saltando de alegria. Lo unico que han tirado ha sido un stand de fifas que habia junto a una consola de prueba que estaba justo al lado. Pero alli se ha abierto a las 10, en el Triangle ya ni idea. Alli es distinto porque tenian mas y hay escaleras mecanicas, de ahi me imagino el lio. Puede que pudiera haberse organizado mejor, vale...pero que esto es consecuencia de la mala distribución de Nintendo, esta claro. Creo que está preparado asi des del principio como estrategia de marketing pura y dura.
en el Fnac de l'Illa también hay escaleras mecanicas... y más peligrosas. XD
DeSi-DS escribió:Esque lo estais flipando...no se hubieran partido la cara por los numeros, no...es mas, nos la hubieran partido a nosotros con avalanchas y demas, NO SE PUEDE HACER.
Imaginaos (por ponerlo bajo) a 20 personas fuera esperando y tu tienes 25 numeros, a ver quien es el guapo que sale...

PD: Veamos cuantas Wiis se venden de segunda mano tras las fiestas, insisto, la gente no tiene ni puta idea de lo que esta comprando...


Si no sois capaces de mantener el orden es un buen problema el que teneis, acaso las denucias que puedan haber no hacen necesarias tomar medidas?

Ya te digo, apunto de hacerme un rajote con un cristal por tan gran organizacion y me duele el pie sin saber exactamente si me han pisado o que del tal semejante "organizacion" Con los de seguridad arriba de las escaleras viendo como la gente se chafaba unos a los otros.

Permiteme que lo dude...porque yo he estado en conciertos a priori más tranquilitos, tipo Cranberries, Roxette o Alejandro Sanz y hay empujones a mansalva.


Pues en los concietos que hi ido hay seguidad, revisan las personas, las mochilas y te deja entrar, ya sean 100 o 5000 personas los de seguridad y empleados no se enconden.
Los de seguridad supongo que de adorno, no?

amos, yo conozco a uno de El Triangle y tiene tela el tio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay muchas formas de entrar al FNAC de la Illa...puedes entrar por mecanicas y esperar en el Hall que es donde la gente aguardaba hasta que los miembros de seguridad han retirado las puertas.
En fin, que me da igual, no lo voy a defender porque sean quienes me dan de comer, pero es muy facil echarle la culpa al local.
Y pensar, que si hoy habian consolas en los FNAC, es porque FNAC ha preparado camiones pera ir a buscarlas y tenerlas hoy dia 24, porque al reves ni de coña (que es lo normal)...asi que si os quereis cagar en alguien, hacerlo en Nintendo, y en la gente que no tiene educacion, y sino...haber hecho reserva.
Yo estoy de acuerdo en que los mayores culpables son Nintendo y los indeseables que hay sueltos. Eso sí, Fnac podría haber organizadotodo mejor, ya sea aumentando el personal de seguridad ese día, o lo que sea. Y eso es irrebatible.
Totalmente de acuerdo. Aunque seguridad esta solo en caso de altercados, no para ordenar la consecucion de la consola.
En fin, que me voy a echar un FNR3... [sonrisa]
en resumen, os habeis llevado la wii con un juego al que no jugareis en la **** vida jajajajaja

me parto con el consumismo de algunos... yo me la pillare cuando pueda, me la pela si es antes o despues de reyes, pero hasta que no la vea por casualidad no la voy a comprar.
no me vendra de un mes... y menos sabiendo que no hay wiiplays, ni nunchuks, y casi zeldas xD


Un saludo y a ver si sale video xD
DeSi-DS escribió:Hay muchas formas de entrar al FNAC de la Illa...puedes entrar por mecanicas y esperar en el Hall que es donde la gente aguardaba hasta que los miembros de seguridad han retirado las puertas.
En fin, que me da igual, no lo voy a defender porque sean quienes me dan de comer, pero es muy facil echarle la culpa al local.
Y pensar, que si hoy habian consolas en los FNAC, es porque FNAC ha preparado camiones pera ir a buscarlas y tenerlas hoy dia 24, porque al reves ni de coña (que es lo normal)...asi que si os quereis cagar en alguien, hacerlo en Nintendo, y en la gente que no tiene educacion, y sino...haber hecho reserva.


A las 09:00 solo habia abilitada una entrada, por lo que no era problema controlar a las masas, siempre y cuando los empleados y seguiridad quieran hacerlo. No niego que si la gente hubiese tenido otra actitud no hubiera hecho falta.

Tu no lo has visto con tus ojos, lo unico que ha hecho el Fnac es que salga un empleado cuando faltaban 15 minutos para las 09:00 y diga: Quiero una cola ordenada.

Pero como comprenderas pasa lo que pasa.
que locura, menos mal que me la guardaron el dia 5 que si no..., pero mucha de esa gente que corria no era para ellos, sino para especular con ella o los que luego la venden por ebay o otros sitios por 350 o 400 €, y tambien direis que es culpa de nintendo, pero esas cosas se ven venir. Lo suyo es hacer unas reservas conforme llega la gente, ticket o lo que sea y punto, luego que pasen por una caja especial, se les da la wii y para casa, sin tiempo a reventas en la tienda, y punto. Lo del juego incluido, que no os cambiaran porque sino tendriais que llevar la wii tambien, ya que es un pack, se lo agradeceis a esta gente que se lleva 2, 3 o mas wii, para seguir revendiendolas. Hay mucho listo suelto y por culpa de ellos pringan los que la quieren realmente, ya sea para propio uso o regalar.

Al chico con el primo y amigo que revendian dentro, eso es lamentable, pero no solo culpa de ellos, sino a FNAC por permitir que eso se pueda hacer
oscarbses escribió:Al chico con el primo y amigo que revendian dentro, eso es lamentable, pero no solo culpa de ellos, sino a FNAC por permitir que eso se pueda hacer

[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]

Claro! como que se pueden controlar todas las pirulas o movimientos de la gente, y como habia poco trabajo en DOMINGO... ¬¬
desi, sinceramente, defender la actitud y la mala organizacion del fnac es estar cegada

defender a la empresa en la que trabajas en situaciones como esta es no tener ojos para ver la realidad.
la seguridad no esta para cuando pase algo, sino valgame dios como seria el mundo, esperando a que alguien agreda a otro para poder pararle los pies. Imaginate esa situacion, podria haber sido mucho peor. con pisotones, avalanchas, gente herida... y no estoy exajerando... no he visto lo que ha pasado hoy en el triangle pero tela lo que cuentan...

que la fnac haya preparado camiones me la pela, no hay que besarles los pies por eso. Si lo han hecho es porque han querido, y tenian que preveer las consecuencias. Sino no lo hagas... Es muy bonito salir con la milonga "mira como cuidamos a nuestros clientes, vamos a buscar 50 wii". Para mi, ha sido un, vamos a engañar a nuestros clientes, vamos a por 50 wii y nos sacamos de encima 50 juegos que no iba a comprar ni dios 50X60= 3000 euros ;) y eso con el pack pequeño xDDDD

Espero que tu sueldo sea bastante alto para entender tu actitud defendiendo al fnac (y aun asi me seria dificil)

un saludo y perdon por el tocho
JAJAJAJA ya ves shacktar, eso de encasquetar el 4X4 ahí como el que no quiere la cosa... pero son 50 (o más) juegos que se han sacado de encima y no los quería comprar ni dios.

No si tontos los del Fnac no son, no...


Salu2
Despues de reyes se van a vender Wiis de 2ª mano a "tutiplen" por menos de 200€ eso se ve venir de lejos.

Saludos!
feder53 escribió:JAJAJAJA ya ves shacktar, eso de encasquetar el 4X4 ahí como el que no quiere la cosa... pero son 50 (o más) juegos que se han sacado de encima y no los quería comprar ni dios.

No si tontos los del Fnac no son, no...


Salu2


Curiosamente para eso sí les funcionan las neuronas (porque bien que sabían que se llevarían ese pack quuisieran el juego o no), pero para organizar la cola y las ventas de esta mañana no les dieron la gana de esforzarse lo más mínimo.

DeSi-DS no es por nada pero no hay escusa para los de FNAC, sabían de sobra la demanda y lo que pasaría y les ha importado tres leches lo que hubiera y ha pasado. Si ya había gente a las 8 de la mañana ¿es que hace falta una alineación planetaria para que hagan una entrega de números para comprar las 25 Wiis?.
Yo no los defiendo leñe! simplemente los quito como lideres de culpabilidad. Puede que no hayan sabido actuar, o no preveian esto, pero en cualquier caso, esto no sucederia con una distribucion coherente y eso ES CULPA DE NINTENDO, ya no lo digo mas...no sabeis lo perros, engreidos y bordes que son.

Estoy que me cambio el avatar.... [+risas]

PD: Y por cierto, el pack en la Illa era con el Call of Duty, 309€. Igual es que las cosas son diferentes entre uno y otro, yo que se, a mi me da igual, porque odio la Wii y todo este HYPE! [poraki]
nahh, yo la conseguí el dia OFICIAL dl lanzamiento en el carrefour (previa reserva) q en teoria no se puede pero bueno [idea] .


Me hubiera gustado ver a todos esos animales hitéricos ostiandose por una consola xD pero tb decir q pobrecillos los "heridos", en fin esto es la sociedad... [burla3]
si que defiendes a fnac desi, y la verdad, quizas se les ha ido de las manos pq no pensarian que les iba a pasar, pero muchos pueden pedir daños y perjuicios, y podria haber sido peor. Lo que ocurra en su establecimiento es problema de ellos, y no sera pq no tengan ni personal, ni seguridad, y eso de que es un domingo petao, eso habra cmenzado a las 9 y a las 9:10 ya habra acabado todo
Pues al contrario que todos voy a defender a DeSi-DS opino que a personas normales no habia porque controlarlas, pero si se convierten en borregos arrañandose y pisandose para conseguir una puta consola me parece que eso etica no tiene eh, y lo de los juegos lo habran hecho para paliar los gastos que tuvieron con el transporte.

Entiendo que fnac haya tenido una mala organizacion, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver, desgraciadamente para algunos no estamos en el periodo neandertal no es por nada.
Yo por ejemplo no voy ni a defender ni a culpar a los del fnac, vuelvo a decir que si la gente fuera mas civilizada no hubiera sido tan gordo el asunto. Desde luego, entre que hay falta de profesionalidad por parte del trabajador, y falta de ética en el cliente final, la suma tiene como resultado mas o menos esto:

Imagen

Por cierto, felicidades a todos los que habeis podido pillar la consola! :D

EDIT: La foto es referente a la situación violenta, y no a una presumible falta de profesionalidad en el basket :P
Parece ser que he sido el único que ha pillado el pack WII+CALL OF DUTY 3? y por el mismo precio que con el monster 4x4. Habré tenido suerte porque encima lo he pillado por detrás del expositor que no veía ni con el juego que venía y cuando he visto el call of duty digo: ostia!! que guapo!! Y me he pirao sin mirar si había nunchakus, no se como voy a jugar al red steel esta tarde a dobles con mi hermano xDDD
youri23 escribió:Flipo leyendo estas cosas...

A veces olvidamos que... ES UNA PUÑETERA CONSOLA!!! sirve solo para jugar. NADA MAS!!!

NO ES LA MALDITA CURA DEL CANCER.

Lo q mas me preocupa de esta sociedad, es que es la susodicha cura, y me juego el cuello q no ha ni la mitad de cola y de empujones q hoy.

En fin, que pena...

PD: No dejo de dar las felicidades a los q la han conseguido, se las merecen [plas]


Completamente de acuerdo contigo. NI quito ni añado nada a tu comentario.

Saludos
shacktar escribió:Para mi, ha sido un, vamos a engañar a nuestros clientes, vamos a por 50 wii y nos sacamos de encima 50 juegos que no iba a comprar ni dios 50X60= 3000 euros ;) y eso con el pack pequeño xDDDD


Pos los juegos no estaban mal (ALGUNOS) Habia COD3 y Tony hawk. Podrian haber hecho packs de Zelda y Red Steel ¬¬

Corey8 escribió:Parece ser que he sido el único que ha pillado el pack WII+CALL OF DUTY 3? y por el mismo precio que con el monster 4x4. Habré tenido suerte porque encima lo he pillado por detrás del expositor que no veía ni con el juego que venía y cuando he visto el call of duty digo: ostia!! que guapo!! Y me he pirao sin mirar si había nunchakus, no se como voy a jugar al red steel esta tarde a dobles con mi hermano xDDD

AAARRGHHH!!! Corey, que rabia!! Yo no quiero el 4x4.... [lapota] Solo habia uno con el COD3?
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5