Petición creación foro programación

1, 2, 3, 4, 5, 6
Os expongo las razones por las que creo que es necesaria la creacion de un subforo de programacion para PSP

Para empezar los mensajes relativos a programacion se ha ido poniendo en Scene donde debido a la gran cantidad de mensajes pasan desapercibidos y desgraciadamente acaban perdiendose y olvidandose

2º ... Tenemos la suerte de tener en estos foros a grandes programadores de psp como Dark_Alex, Blacksith ... y por otro lado tenemos a mucha gente que sabe programar pero no sabe como empezar. Si consiguiesemos el subforo ahi se podria ayudar a la esta gente a empezar y estariamos colaborando al desarrollo de la scene

3º hay mucha gente con proyectos que no encuentra colaboracion ya que sus mensajes en scene pasan totalmente desapercibidos, este nuevo subforo podria ser un punto de "reclutamiento"

4º seria una manera de compartir nuestros sources entre todos y dar opcion a otra gente de mejorarlos

5º estaria todo mas organizado

6º la reputacion de eol subiria [sonrisa] , esta ultima es coña xD

salu2
Apoyo la mocion, queremos desarrollar nuestro homebrew y tener un punto de reunion :)

No hay ninguna pagina española con un foro de programacion decente, a ver si aqui conseguimos juntarnos un buen puñado de programadores y aportamos nuestro granito de arena.
Lo apoyo 100% y le doy 5 estrellas :) , Ojala lo pongan
Lastima que quien lo propone es 100% Madridista .... pero aparte de eso doy mi apoyo a esta mocion :-)

Saludos.
Tb doy mi apoyo y l doy 5 stars xD
Me gusta buena iniciativa haber si se puede [oki]
buena propuesta , creo que seria lo mejor , el subforo de scene esta un poco sobreeplotado :-)
Hola wenas, yo tb apoyo al subforo de programacion. Creo que podria ayudarnos a solucionar dudas, y a aprender unos de otros.
Saludos
me uno a la mocion...solo veo una cosa mal donde ponia grandes programadores porque no ha puesto mi nombre ?? :P
Me uno a la propuesta!! [oki]

Llevo tiempo intentando ponerme con esto y sería una muy buena oportunidad para empezar :D

Un saludo!

PD: Otras 5 estrellas :p
ahora esto como va?¿?? nos tiene que responder un moderador o algo??
pos sip, un moderata deberia responder....

apoyo la mocion xD

salu2

pd: [rtfm] XDDDDD
S lo estaran pensando? ein? [reojillo]
BlackSith escribió:S lo estaran pensando? ein? [reojillo]


Estaran de vacaciones ? cawento
Yo doy mi apoyo a la propuesta :D
si quereis que contesten antes solamente tenemos que ablar un poco de la plalabra que empieza por p... xD
ale, otro hilo como el de los smilies, ya sabeis chavales, solo teneis que aguantar un par de meses y hacer 400 mensajes para conseguirlo [oki]

Suerte!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Supongo que veran que 400 mensajes no sera posible ( por lo menos de personas diferentes ) por que los que nos gusta este tema y programamos ( cada uno a su nivel :) ) somo pocos relativamente
No es algo nuevo que se haya planteado, y quizás se haga, pero englobando todas las consonlas en un mismo foro.
jiXo escribió:No es algo nuevo que se haya planteado, y quizás se haga, pero englobando todas las consonlas en un mismo foro.


Uf, eso si que puede ser un caos.

A menos que hagan un gran grupo de programacion y luego un apartado para cada consola.
mandros escribió:
Uf, eso si que puede ser un caos.

A menos que hagan un gran grupo de programacion y luego un apartado para cada consola.



si podria ser de esa forma


de que depende ese "quizas" jixo???
jiXo escribió:No es algo nuevo que se haya planteado, y quizás se haga, pero englobando todas las consonlas en un mismo foro.

Bueno, pues a ver si nos levamos una grata sorpresa pronto :P
P.D.: En mi opinion si lo juntais en un mismo foro sin distincion entre consolas, va a ser un autentico caos.
Salu2
He hecho esta imagen para quien quiera ponersela de firma:
imagen con link al post de peticion:
Imagen
[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=601901][IMG]http://img85.imageshack.us/img85/7568/fanbar3ao2.png[/IMG[/URL

En el codigo teneis que ponerle el Corchete final a /URL y /IMG
Yo siempre me he quedado con aquello de tener una seccion de programacion en nuestro querido EOL. [amor]. Con sus subSecciones (PSP, PS2, GC...). [oki]

Ojala podamos disfrutarlo pronto. [angelito] (Sin prisas tampoco [ginyo])

Votos a favor!!!???

Aqui el mio. [beer]
Me uno a la peticion x la causa :D y 5*

Salu2.
Yo tambien apoyo la iniciativa, esperemos que sea pronto
Saludos.
No va a haber tráfico ni gente suficiente para llenar un foro de programación para cada consola. Y para evitar el caos basta con poner la etiqueta [PSP] o lo que toque al final del mensaje. Al final, seguro que unos programadores pueden aprender de otros y la interacción entre consolas siempre es interesante.
Como dice Jixo no estaria mal, se veria claro y se ahorrarian tener que hacer cuarenta foros distintos.. y manejarlos...
Y por que no un subforo dentro de scene de cada consola??
pido subforo de programación ya [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

queda claro no? [toctoc] [plas]
jixo tiene razon un subforo de programacion en general y luego ya se distingue con etiquetas


pongamonos todos el userbar que kYp ha hecho en la firma [rtfm]
Me uno a la petición,
Venga, otro voto más que esto nos ayudará a algunos a empezar [sonrisa]
es una buena idea, yo tambien me apunto
Otro que se une a la petición, ya sea a modo de subforo general de programación para todas las consolas o subforos independientes para cada máquina :)

Salu2!
+1 unque solo para aprender [beer]
La idea de un subforo de programacion general para todas las consolas me parece buena, asi podemos cambiar ideas sobre distintas plataformas en las q programemos, y por supuesto reafirmo mi voto ;)
+1 Creo que se necesita intercambiar conocimientos.
+1 [looco] por una escene española más amplia y reconocida!!!!
y tmb xa pillarle más el truquete el C... [tomaaa]
lo queremos!!!, ya estoy harto de programar solo!! jaja
yo tmb apoyo la creacion de este subforo, este año he empezado a programar y la verdad es q me gustaria poder aplciarlo en mi negrita [jaja] [jaja]

Un saludo
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6