Posible Demo De Pes 6 El 26 De Agosto!!!!!!!!!!!!!!!! (#2)

1, 2, 3, 4
Pues eso, se anuncia que esta y el forza 2 y demas demos podria salir el dia 26, ojala sea verdad [sonrisa]

http://forum.teamxbox.com/showpost.php?p=7916935&postcount=1
Continuación de 'Posible Demo De Pes 6 El 26 De Agosto!!!!!!!!!!!!!!!!'

j.r.anubis escribió:Ya vale eh!, tanto FLOOD y no cierran esto!?

Cuando salga pos ya se abrira un HILO pero 500 post basado en rumores.... :o
otro hilo?
para que?
si total... no ha salido la demo

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y yo creo que no va a salir y mucho menos después del tirón de orejas que se le ha dado a microsoft por parte de Konami
Supongo que la gente aún tiene esperanzas de que salga, yo la verdad lo comprobaré mañana a las 6 de la mañana cuando llege de currelar y si está pos bien que no pues ya saldrá
El hilo se crea automatico al haber 500 posts, yo dejaria ya el tema y cuando salga pues se avisa y ya está.. pero estar con el tema tipo "haber si sale" "jo, no sale" lo veo una tonteria ;)
Me repito:

Ya vale eh!, tanto FLOOD y no cierran esto!?

Cuando salga pos ya se abrira un HILO pero una continuacion del anterior HILO donde todo era basado en rumores :o
snopes escribió:y yo creo que no va a salir y mucho menos después del tirón de orejas que se le ha dado a microsoft por parte de Konami


pq que ha pasado?
sacado de meri,un supuesto trabajador del sector que esta en Leipzig:

Sigue la gente insultando y no debería de contestar pero bueno, que sepáis que lo del sábado 26 no lo dije yo, a pesar de los insultos os lo voy a decir, la demo se va a poner cuando acabe la feria bien el lunes o martes como muy tarde, no habéis pensado que a estado varios días de exposición para los visitantes a la feria, cuando esta acabara les tocaba a los usuarios de la maquina, se que no me vais a creer y ahora podéis decir misa, solo tenéis que esperar hasta el martes para crucificarme.
JEJEJE...

Es lo que dije yo varias paginas atras, "esperad al MARTES" [carcajad] [carcajad]
a mi hay algo que no me cuadra: se da por hecho que por que en una feria hay una demo,debe haber una en el bazar
Pues gears of war tuvo una demo en una feria y.....ya sabeis el final

quiero la demo ya!!!!!!!!!!!!!! (pero me temo que va a ser que no)
Unknown_X escribió:sacado de meri,un supuesto trabajador del sector que esta en Leipzig:





Yo tambien he escuchado por ahi que cuando acabe la feria se pondra la demo,asiq a esperar al martes como mu tarde,que seguro k estaremos jugando ya mismo [ok]
chikitin escribió:


Yo tambien he escuchado por ahi que cuando acabe la feria se pondra la demo,asiq a esperar al martes como mu tarde,que seguro k estaremos jugando ya mismo [ok]


¿donde lo has escuchado tu? juntemos la info que tengamos todos.
Juas, pues nada, a esperar XD
Madre mía, esto es un sin vivir... :S

LO NECESITO... es más adictivo que el tomacco
Imagen
si a esperar pero a nadie le importan al otra demo?Forza 2 que me llama mucho la atencion.
De un tal Demo_PES6 del foro de mierdastation


CITA

Demo_PES6 escribió:Sigue la gente insultando y no debería de contestar pero bueno, que sepáis que lo del sábado 26 no lo dije yo, a pesar de los insultos os lo voy a decir, la demo se va a poner cuando acabe la feria bien el lunes o martes como muy tarde, no habéis pensado que a estado varios días de exposición para los visitantes a la feria, cuando esta acabara les tocaba a los usuarios de la maquina, se que no me vais a creer y ahora podéis decir misa, solo tenéis que esperar hasta el martes para crucificarme.
NeoADSL256 escribió:De un tal Demo_PES6 del foro de mierdastation


CITA


Ya lo postee en la pagina anterior xD
si a esperar pero a nadie le importan al otra demo?Forza 2 que me llama mucho la atencion.


Lo del Forza 2 mejor olvídalo, porque no han mostrado nada en la feria y sería raro que así de pronto saliese una demo.
venga, a ver si sale el martes, me alegrare por vosotros [angelito]
Yo lo veo bastante precipitado que para este 26 haya ya una demo en el bazar, no me extrañaria que al final fuese un video como los que circulan por la red. [mamaaaaa]
Al final nos quedamos sin nada.

¡¡¡¿¿¿Donde esta la demo Salinas???!!!
Ruben Pastor escribió:si a esperar pero a nadie le importan al otra demo?Forza 2 que me llama mucho la atencion.


Calla! que si alguien dice que va a salir la demo del forza todos se van a dar cuenta de que esto es un puto bulo!

[bye]
Vamos a ver, el tal DEMO_PES6 del foro de meristation es un tipo que se ha registrado en el foro sólo para dar esa noticia, y que puede ser perfectamente un troll tocando los huevos. Allí en el foro la mayoría no le cree, así que allá vosotros. Os dejo el hilo del foro.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=591611&m=

Saludos
Nutne escribió:Al final nos quedamos sin nada.

¡¡¡¿¿¿Donde esta la demo Salinas???!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si no sabe donde estan las llaves , va a saber donde esta la demo [qmparto] [qmparto]
josele25 escribió:smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] Si no sabe donde estan las llaves , va a saber donde esta la demo smile_[qmparto] smile_[qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y ahora el martes por qué?
esto empieza a ser bastante surrealista [+risas]


solo faltaba el notas ese que postea en meri y el Salinas con las malditas llaves [qmparto]
Pues habrá que esperar, espero que al menos coloquen un vídeo que quiero ver el nuevo pro en HD
Os digo lo mismo que os dije cuando salio la lista famosa.

No os ilusioneis! Que luego pasa lo que pasa!

Yo tabien quiero probar el nuevo PES, pero es lo que hay ... y si tambien meten la del FEAR, pues mejor que mejor, que lo espero con ansias. (y la del forza ni la comento porque es imposible).
El tipo ese del foro de meristation tiene credibilidad 0 [snif]
Hay que ver lo que esta ayudando este hilo, para ir menguando el dolor de la espera xD
no peradis la esperanza, que yo lo tengo peor, que no tengo la 360 [+furioso] [+furioso]

a ver si hay suerte y sale, y sino, pues nada [alien]
"un tio, se registra nuevo en meristation, bajo el nombre "demo_pe6" , xra dar la noticia de la salida de la demo del pro.."

Esta es la parte creible.

"Y la gente le cree"

Esta la surrealista.
Hacia tiempo que no veia un bulo con tanta repercusion xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo es que directamente no postee al post ,viendo que era su primer mensaje y su nick, por no decir ,que lo que hablaba era un poco ...¿no creible?
dk_el_Emisario escribió:"un tio, se registra nuevo en meristation, bajo el nombre "demo_pe6" , xra dar la noticia de la salida de la demo del pro.."

Esta es la parte creible.

"Y la gente le cree"

Esta la surrealista.


...pero lo peor es que hubo gente que hasta se "me tiró al cuello" porque yo dije que eso era mentira: un tio con faltas de ortografía y que encima utiliza el verbo "inducir" en vez de "deducir" no me parece a mi que sea ni un alto cargo de Microsoft ni de Konami.
No veas la que se lió, porque el tal "DEMO_PES6" se indignó y empezaron a arremeter los que se lo creian contra los "no credulos"...surrealista

Saludos

P.D: Ojalá hoy me pueda comer un OWNED del tipo este y tener la demo del PES6, pero me temo que va a ser que no...
Slash076 escribió:P.D: Ojalá hoy me pueda comer un OWNED del tipo este y tener la demo del PES6, pero me temo que va a ser que no...


Pos va a ser ke no... yo pienso igual, ya solo con ver el Nick ni me molesté en leer todo, solo keria llamar la atención e ir de "algo".

Algunos ya llevamos muchos años por akí y no caemos tan facilmente.

Salu2.
Darkcaptain respecto a tu firma comentarte que el juego sale el 20-10-06. Lo vi junto al lanzamiento del N3 que lo pusieron para el 25-08-06. :P [sati] :-P
[bye]
Pizzo escribió:Darkcaptain respecto a tu firma comentarte que el juego sale el 20-10-06. Lo vi junto al lanzamiento del N3 que lo pusieron para el 25-08-06. :P [sati] :-P
[bye]


THX, habrá ke editarlo (Ojo ke es un interrogante y no un 7, ke ya varios me lo han comentado xDD)
os acordais de los emilios que se mandaron pues he aqui la respuesta de Konami :(


Soporte técnico Konami España a usuario
Más opciones 10:31(hace 59 minutos)

Buenos días,

Por ahora no tenemos noticia de nada parecido, por lo que no podemos confirmar, lo siento.

Un saludo.

____________________

We have no official confirmation for this matter, so Konami's unable to confirm such thing.




Good days,

In the forums this there being spoken about a possible demo by the Bazaar Xbox Live of the Pro Evolution Soccer 6 for the Xbox 360. In the same information is commented that the demo goes out On August 26. I'm wanted to ask if this rumor is true.

Thank you in advance.
Parecía muy bonito para ser cierto....
NeoADSL256 escribió:os acordais de los emilios que se mandaron pues he aqui la respuesta de Konami :(


Soporte técnico Konami España a usuario
Más opciones 10:31(hace 59 minutos)

Buenos días,

Por ahora no tenemos noticia de nada parecido, por lo que no podemos confirmar, lo siento.

Un saludo.

____________________

We have no official confirmation for this matter, so Konami's unable to confirm such thing.




Good days,

In the forums this there being spoken about a possible demo by the Bazaar Xbox Live of the Pro Evolution Soccer 6 for the Xbox 360. In the same information is commented that the demo goes out On August 26. I'm wanted to ask if this rumor is true.

Thank you in advance.
Tampoco confirma que no. Por ser optimista...
¡Hombre! si el tal DEMO_PES6 ese ya ha leido mi mensaje anterior!!!
Mirad lo rapido que ha respondido a mi mensaje anterior pero en meristation...mucho tiempo libre tiene....para ser un profesional del sector, además ¿que hacía aquí?¿buscar info de la demo...? jeje

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=591611&start=165&m=

Así que ya sabeis, DEMO_PES6 tambien pulula por elotrolado!!!

[jaja]
a mi me han contestado esto.

"Buenos días,

Por ahora no tenemos noticia de nada parecido, por lo que no podemos confirmar, lo siento. Sinceramente, creo que es un rumor de internet sin más.

Un saludo."
"Sinceramente, creo que es un rumor de internet sin más." Esto es un hecho. Pero queda la esperanza que al finalizar la feria... a mediados de semana... Y sino, fue bonito mientras duro. xD
pues a mi me jode k haya gente jugandolo y a los k pagamos x el live nos tengan asi......
ahora eso si los juegos del live enseguida nos lo meten para clavarnos el bolsillo bien
ES INJUSTO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi también me han contestado los de Konami [poraki]

Si hubieran dicho que "no podemos ni conformarte ni desmentirte lel rumor" tendría alguna esperanza, pero...

Salu2 [Alaa!]
hristoimaz escribió:pues a mi me jode k haya gente jugandolo y a los k pagamos x el live nos tengan asi......
ahora eso si los juegos del live enseguida nos lo meten para clavarnos el bolsillo bien
ES INJUSTO [qmparto] [qmparto] [qmparto]


totalmente de acuerdo con tu matizacion ! esa forma de hacerlo solo se puede entender desde la perspectiva de q aki (los usuarios) ya tenemos la compra casi asegurada, de forma q tratan d ampliar esas posibles ventas en gente q todavia desconoce la makina ! no se si se me ha entendido bien lo q e kerido decir. xo vamos, q como usuarios q somos y pagamos live, tendriamos q tener x lo menos los mismos derechos de los alemanitos....q menos !!
196 respuestas
1, 2, 3, 4