Posible Demo De Pes 6 El 26 De Agosto!!!!!!!!!!!!!!!! (#2)

1, 2, 3, 4
Yo me a pillao algo mosqueado la respuesta de Konami y he vuelvo a mandar un Mail a Konami y Microsoft.

"Hola gracias por responder, espero que podáis llegar este mensaje a quien "manda" ¿oks?, Se puso una demo jugable en una feria abierta al publico donde el que quiera podía jugar, nosotros desgraciadamente somos de España y otros países de Europa, además somos usuarios de pago de Xbox360, pagamos Live Gold, Ms Points, juegos Arcade y creo que tenemos mas derecho a probar esa demo que 4 personas que pasaban por la feria, que a lo mejor ni tienen Xbox360 y tampoco compraran el juego.

Los usuarios de Xbox360 normalmente nos ponen la demo del juego antes de salir al mercado para que podamos probarlo y eso quieras que no mejores las ventas de los títulos, tu se lo enseñas a tus amigos, el otro a los suyos y claro, el boca a boca vende mucho, solo tenéis que mirar Dead Rising el éxito que tuvo con la demo colgada en el Bazar de Xbox Live, no lo toméis a mal pero creo que seria una buenísima idea poner una demo ahora, todos se la enseñaríamos a nuestros amigos y muchos solo por este PES6 NEXT GEN se pillarían la consola, les daría tiempo para ahorrar ya que aun queda para la salida del juego, además claramente tenemos mas derecho a jugar a la demo que 4 alemanes que pasaban por la feria.

Lógicamente vosotros los que me respondéis no tenéis nada que ver con esto, solo quiero para ver si es posible hacer llegar esto a quien decide estas cosas, por que somos miles de usuarios que estábamos en internet esperando la ansiosa demo, gracias por vuestra atención y espero respuesta.

SALUDOS."


No sirve de nada pero me desahogo. xD
maikel, sinceramente, creo q ese mail se lo van a pasar x el forro de los c******* !! mejor les escribes contandoles q les conoces y q estas muy loko :p :p :p
pues muy bien MAiKeL tennos informados de esa respuesta [oki]
la pena es k no la cuelgan x internet y k les den x el culo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y ni backup ni ostias [uzi] [uzi]
pd:creo no haber incumplido ninguna norma y si lo he hecho decirme k borro el post [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Bien bien un poco de estopita no viene mal! a ver si sirve de algo! [360º]
MAiKeL dB eres un crack , tio [plas] [plas] [plas] [plas]
Como engordan los hilos... y eso que solo es un rumor.
Gladiator escribió:Como engordan los hilos... y eso que solo es un rumor.

rumor es que va a salir pero lo cierto es que esa demo existe y no la tenemos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
pos a mi me da q ese rumor nunca veraq luz por lo menos asta q tengamos el juego enterito en nuestras manos y un mes despues te metan la demo para los q no lo compraron a ver si asi lo acen vamos como icieron con otros games deigse table tennis creo?? o amped y asin son la ostia de cabrones.
PARA Q LIVE PARA Q 360 SI LUEGO NO NOS METEN LA POMADA Q SE MUESTRA EN LAS GRANDES CONVENCIONES DE GAMES.
NO ENTIENDO!!! bOICOT A LOS GAMES EN INGLES!!!!!
A ver si cierran ya este hilo sin sentido, no hay demo ni la habrá a corto plazo. Además se presuponia que era para el dia 26 y ya estamos a 28, asi que lo mejor seria que cerraran este hilo.
Natsu escribió:A ver si cierran ya este hilo sin sentido, no hay demo ni la habrá a corto plazo. Además se presuponia que era para el dia 26 y ya estamos a 28, asi que lo mejor seria que cerraran este hilo.


No es por nada, pero a ti que mas te da que la gente se recree haciendo especulaciones sobre un rumor? posiblemente no va a salir esa demo que tantos esperamos, pero de verdad tanto te molesta que la gente postee cómo para que cierren el hilo? si no te gusta no lo mires y todos felices no? Vamos es mi opinion y no quiero entrar en ninguna disputa ni nada parecido.
NO hombre, no me molesta, pero como el hilo se titula demo el 26 de agosto y estamos a 28.......no se, basicamente para que la gente no se siga torturando con la espera de algo que posiblemente no llegue a salir. [bye]
Cierto, pero cómo yo ni que no postee voy leyendo, pues mira, ya no me importa.. XD enga un saludo!!
A mí me han dicho que ya han repartido betas del juego.
NeW DaRtH escribió:A mí me han dicho que ya han repartido betas del juego.

Y quien te a dicho eso,FUENTE?
No voy a dar la fuente, pero vaya, puedo afirmar que es así. Me lo ha dicho alguien de una revista online.

Pero no creo que esto nos afecte a nosotros, así que...
A mí me han dicho que ya han repartido betas del juego
ZzzZZ [toctoc]
NeW DaRtH escribió:A mí me han dicho que ya han repartido betas del juego.




Uffffffffff, y ahora ... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Pues yo con que reparatan demos por el live me comformo..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NeW DaRtH escribió:No voy a dar la fuente, pero vaya, puedo afirmar que es así. Me lo ha dicho alguien de una revista online.

Pero no creo que esto nos afecte a nosotros, así que...

Por lo menos di el dia que la pondran,y no te me vallas por las ramas,si no no a ver dicho nada
Y yo te digo que afectara alguno,ahora no podra dormir estas noches [+risas]
Ojo que yo no he hablado de demo ni de colgarla. Yo simplemente he dicho que las revistas especializadas han recibido una BETA (al menos en la que trabaja la persona con la que he hablado). Si esa BETA se colgará en el Live o no, no tengo ni idea. Mi opinión personal es que no, pero ojalá que sí, soy un gran fan de la saga.

Solo era un comentario, que han repartido betas, no creo que sea algo para que la gente se ilusione o se decepcione (o ponga mil smileys como por arriba), un simple comentario.
de verdad creeis k saldra dicha demo?? yo la verdad ya perdi la esperanza..

estamos a 2 dias desde k cerro la feria [enfado1]
ahora que decis los de las revistas, que revistas hay de 360 ahoramismo que incluyan demos ?? juas conoceis alguna ?? solo por curiosidad
Pues yo con que reparatan demos por el live me comformo.....



me apunto!!
NeW DaRtH escribió:Ojo que yo no he hablado de demo ni de colgarla. Yo simplemente he dicho que las revistas especializadas han recibido una BETA (al menos en la que trabaja la persona con la que he hablado). Si esa BETA se colgará en el Live o no, no tengo ni idea. Mi opinión personal es que no, pero ojalá que sí, soy un gran fan de la saga.

Solo era un comentario, que han repartido betas, no creo que sea algo para que la gente se ilusione o se decepcione (o ponga mil smileys como por arriba), un simple comentario.

Ok entendido NeW DaRtH,pues nada a esperar a ver si antes de que salga el juego a la venta algunas de esas betas la ponen en el bazar
NeoADSL256 escribió:ahora que decis los de las revistas, que revistas hay de 360 ahoramismo que incluyan demos ?? juas conoceis alguna ?? solo por curiosidad


La oficial. Pero en USA [jaja]
NeW DaRtH escribió:Ojo que yo no he hablado de demo ni de colgarla. Yo simplemente he dicho que las revistas especializadas han recibido una BETA (al menos en la que trabaja la persona con la que he hablado). Si esa BETA se colgará en el Live o no, no tengo ni idea. Mi opinión personal es que no, pero ojalá que sí, soy un gran fan de la saga.

Solo era un comentario, que han repartido betas, no creo que sea algo para que la gente se ilusione o se decepcione (o ponga mil smileys como por arriba), un simple comentario.


Ni loco pondrian una Beta en el Live! estas chalao? xD, una Beta del PES podrá estar perfectamente entre el 85-90 % del juego, vamos.. el juego casi al completo, ocuparia un monton y tendriamos practicamente el juego entero con algunos fallos y a falta de pulir, eso nunca lo han echo ni lo haran (habria gente hasta ke se ahorraria de comprarselo).

La Beta creo empezaron a darla antes de comenzar la feria.

Sobre la Demo pues algun dia saldrá, yo creo ke kizás salga un par de semanas antes del Juego o por ahi, por esas fechas kedará poco para el GoW y la PS3, así ke mucha gente seria capaz de comprar la consola.

Yo con el tema de la Demo nunca fué creyente, ya ke con el tema del PES/WE siempre ha habido mucho Fake y rumor así ke mejor prevenir y luego no llevarse una decepción, lo ke si ke pensaba es ke sacarian la Demo del FEAR, ya ke esta si ke está en la revista oficial de USA si no me ekivoco, pero weno, no creo ke tarden mucho en ponerla.

Salu2.
Waki escribió:
La oficial. Pero en USA [jaja]

Creo que tambien hay una revista oficial en INGLATERRA,y creo que tambien viene con demos
Bueno señores pues aki les dejo un nuevo rumor que llega a la red .
Posteado por un tal Dios_existe o algo asi en Dekazeta:

""Señoras y señores me complace informarles de que SI HAY DEMO pero eso si nada de martes. os preguntareis que como lo se verdad?
Pues muy facil, un tio mio trabaja en Microsoft España, en la seccion de internet, donde se encargan de actualizar el bazar de xbox live. Pues bien, me HA ASEGURADO que la demo les llega hoy o mañana como muy tarde desde alemania, y que el Viernes 1 de Septiembre a las 15:00 en punto estara disponible para descargar en el bazar asi que ya sabeis id preparando el disco duro.

PD- Supongo que despues de tanto rumor no me creereis pero el tiempo me dara la razon

Yo a probarlo mañana!!!


Saludos""


ATENCIÓN solo copio y pego el rumor , no me lincheis [sati] [sati]
j0j0j0j0j0 [tomaaa] ya tenemos nueva fecha pa condenarnos, ahora todos el viernes como un clavo a las 3! jajajajja madre mia esto es un no parar de rumores!!!!

Han dicho algo de Julian Muñoz? :-|
josele25 escribió:Bueno señores pues aki les dejo un nuevo rumor que llega a la red .
no mas, ZzzZZ cawento [bye] ojala sea verdad [tadoramo]
josele25 escribió:
""Señoras y señores me complace informarles de que SI HAY DEMO pero eso si nada de martes. os preguntareis que como lo se verdad?
Pues muy facil, un tio mio trabaja en Microsoft España, en la seccion de internet, donde se encargan de actualizar el bazar de xbox live. Pues bien, me HA ASEGURADO que la demo les llega hoy o mañana como muy tarde desde alemania, y que el Viernes 1 de Septiembre a las 15:00 en punto estara disponible para descargar en el bazar asi que ya sabeis id preparando el disco duro.

PD- Supongo que despues de tanto rumor no me creereis pero el tiempo me dara la razon

Yo a probarlo mañana!!!


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Salu2 [qmparto][qmparto][qmparto]
josele25 escribió:Pues muy facil, un tio mio trabaja en Microsoft España, en la seccion de internet, donde se encargan de actualizar el bazar de xbox live.


el bazar se actualiza para toda europa, no solo para españa y dudo que los servidores esten alojados aqui
ueeeeeeeeeeeeeeeee el viernes [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] que llege ya [triston]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero si ese tio se acaba de registrar hoy por dios, credibilidad -1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [qmparto]
pos mira yo solo me lo creo porque asi tengo ilusion aunque no sea verdad [risita] [risita] [risita]
Pues envie un mail a konami y su contestacion ha sido que de momento no saben nada oficialmente.

Asi que nada de nada

Salu2
Yo creo que sera mas bien pa el 26 de Septiembre...como pronto.
Saludos ;-)
A ese como se la traen? En carretilla? [qmparto] [qmparto]
Mira q hay mentirosos en este país, les va a crecer la nariz como a pinocho
ademas en los tiempos q corren no creo q la demo la tengan ni q traer desde alemania, se supone q microsoft esas cosas las haran via internet !!
aitatxu escribió:ademas en los tiempos q corren no creo q la demo la tengan ni q traer desde alemania, se supone q microsoft esas cosas las haran via internet !!


la envian por paquete azul xD
Esto parece el Tomate con tanto rumor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que demo puede salir pero mas tarde, como paso con Motogp, que sacaron la demo para la presan en marzo y la que nos colgaron en el bazar en mayo era la misma.

Yo creo q esperaran a que este cerca el lanzamiento.

Lo veo asi:

60% No sale
40% Sale mas tarde (esperaran a que este cerca el lanzamiento)


Pero esta semana NO la espero para nada, algunos os iluisionais con cualquier cosa.
Aki os dejo la contestacion de konami sobre el tema demo PES

PREGUNTA

En la feria recientemente celebrada e visto que han mostrado una demostracion jugable de la version pro evolution soocer 6 para xbox 360.Me gustaria saber si colgaran esta demostracion en el bazar de xbox live.

Un saludo

RESPUESTA


Buenos días,

Por ahora no tenemos noticia de nada parecido, por lo que no podemos confirmar, lo siento.

Un saludo.


Luego el tio se ve k a visto un huevo de mails iwales y ma mandao esto:

Hola de nuevo,

Una pregunta: ¿en qué foros habéis leido esta noticia? Me están llegando muchos mails idénticos.

Sólo eso, gracias.

Que hago le doy la direccion del foro aer si se animan y nos ponen la demo?? [poraki]
Vaya pantomima lo del tío [+risas] [+risas] [+risas]
dale la direccion de donde salio el rumor de todas esas demos y videos que se iban a lanzar a ver que pasa.

un saludo a todos.
diselo y a ver si triunfamos!!
juan_crack escribió:Aki os dejo la contestacion de konami sobre el tema demo PES

PREGUNTA

En la feria recientemente celebrada e visto que han mostrado una demostracion jugable de la version pro evolution soocer 6 para xbox 360.Me gustaria saber si colgaran esta demostracion en el bazar de xbox live.

Un saludo

RESPUESTA


Buenos días,

Por ahora no tenemos noticia de nada parecido, por lo que no podemos confirmar, lo siento.

Un saludo.




Luego el tio se ve k a visto un huevo de mails iwales y ma mandao esto:

Hola de nuevo,

Una pregunta: ¿en qué foros habéis leido esta noticia? Me están llegando muchos mails idénticos.

Sólo eso, gracias.

Que hago le doy la direccion del foro aer si se animan y nos ponen la demo?? [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le abran dicho k se pasen por aki??? [poraki]
196 respuestas
1, 2, 3, 4