Posible Demo De Pes 6 El 26 De Agosto!!!!!!!!!!!!!!!! (#2)

1, 2, 3, 4
Pos tio, tal y como lo pone, parece que es.
Pero amos, que ya no me creo nada...
esque como puede ser si no a salido en ningun lao???
jajajajaja menudos estafadores juas, slo por poner esa caratula ya se han delatado esa no es la caratula final del juego juas ni han publicado la caratula final del juego y ya lo venden estos jajajaaj no caigais en la estafa seguro que el DVD que va dentro de eso es el del Fifa [jaja] valla tela
por si no habeis leido bien, claramente pone abajo que es una "preorder" o sea, una reserva para cuando salga el juego, segun este tio, el 27 de octubre.
Pues el pavo que lo vende es un powerseller con muchisimos votos positivos, pero vamos que es imposible.
Supongo que sabeis leer y que se os ha pasado lo que pone mas abajo, que es un PRE ORDER osea que no lo tienen aun, pone que el 27 de Octubre.
**THIS IS A BRAND NEW UK PAL PRO EVOLUTION SOCCER 6 FOR XBOX 360**


**PLEASE NOTE THIS IS A PRE-ORDER DUE FOR RELEASE 27th OCTOBER, WE ARE EXPECTING OUR STOCK ON 25th OCTOBER AND WILL POST OUT ALL ORDERS ON THIS DATE**


Amos, que lo puedes pedir ahora, pero que hasta el 27 de octubre nanai

Lastima.

Saludos ;-)
aldiri escribió:por si no habeis leido bien, claramente pone abajo que es una "preorder" o sea, una reserva para cuando salga el juego, segun este tio, el 27 de octubre.


Cierto no me había dado cuenta.
Fale escribió:
Cierto no me había dado cuenta.


ese fale!!! XD XD
Mensaje de respuesta de Konami, le he enviado lo mismo que Maikel porque estaba hasta los webos:

Hola de nuevo,

Es cierto lo que dices y haré llegar vuestras solicitudes (este fin de semana me han llegado cientos) a quienes deciden. Una cosa, lo digo de buen rollo: no han sido 4 alemanes sino casi 150.000 visitantes, incluyendo medios de más de 100 países.

Es lo que tienen las ferias. Yo estuve allí y sin duda MGS4 y PES6 fueron los más deseados, así que no es descartable que salga una demo para Live, pero no tenemos ninguna noticia al respecto.

Un saludo.
"No es descartable".

Eso me suena a frase de Zapatero. Te quedas igual que antes, que puede que si o puede que no.
Hola este es mi primer mensaje y solo queria saludaros a todos.

Solo una cosa mas y no es un rumor por si aun no lo sabiais el PES6 para xbox 360 sale el dia 20/10/2006, me lo han dicho en el Centro mail esta tarde cuando he ido a reservarlo y saldra a 64,95 y si lo compras por internet 61,96

por lo visto nadie mas habia reservado por si acaso yo ya lo hice.

Lo de la demo es algo importan pero lo verdaderamente importante es q lo tendremos el dia 20 de noviembre.

un saludo a todos
;-)
20 Noviembre no, 20 de Octubre.
Perdona tienes razon q lo puse bien arriba y abajo se me fue.gracias
Mira q empiezo yo bien

Adjuntos

**THIS IS TOTALLY UNCONFIRMED**

But I thought I'd let my fellow 360 owners know about it.

There is a possibilty that a PES6 demo may be up on LIVE next week. Possibly Tuesday at 4pm!!

As I say, this is only a rumour at the mo. If I hear anything else, I'll let you know....

sacado de evo web, alguien puede traducir ? [beer]
ESTÁ TOTALMENTE DESCONFIRMADO

Pero pensé que tendría que permitir a mis fieles poseedores de una 360 saberlo.

Cabe la posibilidad de que una demo de PES6 sea subia al LIVE la semana que viene. Posiblemente el Martes a las 4PM.

Como dije, es solo un rumor por el momento. Si oigo algo más, os lo haré saber.


Viene a decir eso... mañana? No creo... pero weno...
Saludos [bye]
Pues con mi ingles malo malo (paso de usar un traductor ke parecerá tarzan)

**Esto está totalmente sin confirmar**
1º Frase NPI.
Hay una posibilidad de ke la Demo aparezca la semana ke viene, Posiblemente el Martes a las 4 PM!
Como digo, esto solamente es un RUMOR.
Si oigo cualkier cosa, os lo diré.

EDIT: Se me adelantaron xD

EDIT2: Por ke dice la "la semana ke viene"? de cuanto es ese Post?
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
pero habla de mañana o del martes que viene? las 4 pm alli son las 15 horas aqui la hora de las demos [burla2]
mathieu escribió:pero habla de mañana o del martes que viene? las 4 pm alli son las 15 horas aqui la hora de las demos [burla2]


mañana [cartman]
Parece que el tema vuelte a estar caliente otra vez..... [poraki]

Vaya tela , esperemos que ahora sea cierto, lo importante es no perder la esperanza , eso si , tampoco confiarse.......que veo mas probable un no [burla3] !!! [chulito]
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
que me hago la picha un lio las 4 del Reino Unido son las 5 de aki no las 3
Los rumores de ke salgan el Martes vienen desde ke el Viernes y Sabado no apareció la Demo, cuando llegue mañana diran el Jueves o el Martes ke viene y así irá.. rumores del PES son siempre iguales.

Por ke dice "la semana ke viene"? de cuando es ese post?
Darkcaptain escribió:Los rumores de ke salgan el Martes vienen desde ke el Viernes y Sabado no apareció la Demo, cuando llegue mañana diran el Jueves o el Martes ke viene y así irá.. rumores del PES son siempre iguales.

Por ke dice "la semana ke viene"? de cuando es ese post?


pues nose pero en evo web dicen q quieren decir el martes de esta semana
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
y ese post de cuando esta creado jjoseca?? es reciente? :)
mathieu escribió:y ese post de cuando esta creado jjoseca?? es reciente? :)


ni idea tio, creo q del domingo
Entonces este rumor de Evo-web tendria mas credibilidad que los otros o estamos en las mismas???
Entonces este rumor de Evo-web tendria mas credibilidad que los otros o estamos en las mismas???



Estamos en las mismas, veremos que pasa...... [burla3]
bueno gente, yo m voy a dormir q mañana casualmente m levanto a las 9 q tengo academia (los putos examenes d septiembre...), a ver si al despertar la señora blanquita m da una alegria....!!!

pd- visca barsa joder !!!!!! xD
Bueno pues a ver si despues del basket mi blanquita me da una alegria. xD
Por lo que leo mañana ahi sorpresa o que??? [beer]
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
aitatxu escribió:bueno gente, yo m voy a dormir q mañana casualmente m levanto a las 9 q tengo academia (los putos examenes d septiembre...), a ver si al despertar la señora blanquita m da una alegria....!!!

pd- visca barsa joder !!!!!! xD


pues a esa hora no va a haber sorpresa habra que estar atento de 3 a 6 [boing]
Oigan, miren lo que me han enviado de Xbox Support, en contestacion al mensaje que les envie:

[The Leipzig Games Convention is starting on the 24th August and according to rumours and posts on the Neoseeker and Evo-web boards, many Xbox 360 demos and videos are being released! Below is the list:



24th August 2006

Pro Evolution Soccer 6 (video)
Forza Motorsport 2 (video)
Just Cause (demo)

25th August 2006-

F.E.A.R (video)
F.E.A.R (demo)
Test Drive Unlimited (demo)
Splinter Cell Double Agent (video)

26th August 2006-

Pro Evolution Soccer 6 (demo)
Half- Life 2 (video)
Half- Life 2 Portal (video)
Team Fortress 2 (video)
Forza Motorsport 2 (demo)
albertosalvad4 escribió:Oigan, miren lo que me han enviado de Xbox Support, en contestacion al mensaje que les envie:



Si, pero eso ya lo sabiamos... y el dia 26 ya ha pasado.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Empecemos a rezar para que salga a las 3. [oki]
de 3 a 6 nuestra penultima esperanza :( :(
Me apuesto un clip a que sale X-D X-D
No es por crear discusion eh, pero... mira que sois CANSINOS xDDD

Yo tambien quiero que salga, mas que nada para no estar pendiente de este hilo hasta el año que viene con la salida de pes7 xDD
[qmparto]

Estoy seguro de que si la demo no acaba saliendo (que va a ser que NO) vamos a estar así con rumores de una demo hasta que salga el dichoso juego. Creedme, que cuando el viernes no salga alguien se registará en un par de foros, dirá que un amigo suyo trabaja en Microsoft y que la demo saldrá el lunes de la semana que viene a las 5 de la tarde.

Pues nada, hoy atentos de 3 a 6 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 [toctoc]
hay alguna fuente ke confirme ke sale hoy?
rollospillo escribió:hay alguna fuente ke confirme ke sale hoy?


NOOOOOOOOOO!!!!!!!

Mira ke sois... no hay NADA OFICIAL ni ninguna fuente fiable ke diga ke la DEMO del PES vaya a salir, ni hoy ni mañana ni pasao.

Punto y pelota.

PD: [+risas]
Mi última esperanza es el viernes.
Entonces no se que hablamos,si no a salido en ningun lado esa noticia.... [decaio]
Casualmente yo tengo una fuente, es un tío mío, tito gates lo llamo yo, ayer me puse en contacto con él vía messenger 8.0 y me dijo que la demo sale hoy por el módico precio de 3800 Microsoft Live Points.

PD. y que el windows vista se retrasa hasta el 2009, eso sí, te puedes hacer con una beta incompatible con todo por 6 eurillos
Joder Tito Gates como se las gasta xDDD, 3800 micro puntos de esos ( a cuanto equivale en euros??)

Anda que no le queda por degenerar a este hilo hasta el 20 de Octubre. xDD
wom escribió:...
Anda que no le queda por degenerar a este hilo hasta el 20 de Octubre. xDD


Yo creo que vamos a ver hata el "Posible Demo De Pes 6 El 26 De Agosto!!!!!!!!!!!!!!!! (#4 ) "

A ver si sale hoy! [+risas]
avis escribió:Casualmente yo tengo una fuente, es un tío mío, tito gates lo llamo yo, ayer me puse en contacto con él vía messenger 8.0 y me dijo que la demo sale hoy por el módico precio de 3800 Microsoft Live Points.

PD. y que el windows vista se retrasa hasta el 2009, eso sí, te puedes hacer con una beta incompatible con todo por 6 eurillos


¿Sabeis que es lo mas triste de todo? Que hay gente que se sigue creyendo cosas como esa [qmparto]. ¿U os creeis que los que dicen que "yo trabajo en mantenimiento del Bazar de XBOX Live en España" tienen algo de credibilidad?

Pero nada, seguid con vuestro "no me llames iluso, porque tenga una ilusión"...

Salu2

PD: Ojalá me tenga que comer todas mis palabras dentro de pocas horas [babas]
Vaya tela!!
Como ya han dicho por ahi , hasta el 20 de octubre que salga el juego a la venta , anda que no vamos a leer rumores y rumores , admeas cada vez estará la peña mas ansiosa ... esto puede ser un caos total [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no se si en la historia de los videojuegos algun idem a despertado tanta expectación para una nueva versión ( bueno incluso ara estamos esperando la demo hace dias sin haber nada confirmado ...cuando lo haya [tomaaa] [tomaaa] )

No se , lo que mueve un PES/WE es impresionante , a mi parecer.

Salu2
196 respuestas
1, 2, 3, 4