Posible Demo De Pes 6 El 26 De Agosto!!!!!!!!!!!!!!!!

1, 2, 3, 4, 511
Pues eso, se anuncia que esta y el forza 2 y demas demos podria salir el dia 26, ojala sea verdad [sonrisa]

http://forum.teamxbox.com/showpost.php?p=7916935&postcount=1
espero que sea verdad, en el hilo oficial del pro, se estaba comentando
Vamos,ke la del Test Drive no sale hoy xDDDDDDDD

(Que pesaditos os poneis a veces con el pro... No se como os mola tanto.)

PD: No admito acribillamientos contra mis comentarios xD
Como eso sea verdad la semana que viene lo vamos a flipar [mad] [mad]
por no hablar del juego del bazar que regalaran de poker.............semana live
El 25 de agosto demo del FEAR , me quedo con esa fecha [inlove]

EDITO: Haber si sale ya el Pro y los casuals empiezan a comprarse la consola xD
dentro de unos dias vaa sert el post con mas lecturas del foro xD
Pero estas fechas y demos/videos estan comfirmadas?¿¿?

24th August 2006

Pro Evolution football 6 (video)
Forza Motorsport 2 (video)
Just Cause (demo)

25th August 2006

F.E.A.R (video)
F.E.A.R (demo)
Test Drive Unlimited (demo)
Splinter Cell Double Agent (video)

26th August 2006

Pro Evolution football 6 (demo)
Half- Life 2 (video)
Half- Life 2 Portal (video)
Team Fortress 2 (video)
Forza Motorsport 2 (demo)



:-?
Mande ????

Demo del FORZA 2 ???? el 26 de agosto ????

Demo del Pes 6 ??? el 26 de Agosto ???

Habeis ojeado la web del Major Nelson ese ???
Una demo del Forza 2 en menos de una semana sin ver una mierda del juego antes y me cago patas abajo de repente, asi me gustaria que fueran todas las situaciones, probar un juego sin haber visto antes absolutamente nada ingame, para cagarte de lo bueno o malo que puede ser un juego...... y ahora me estoy dando cuenta que el proximo Sabado curro, me cago en [uzi] [uzi] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo creo que nos estamos montando una pelicula...bueno ,mas bien un peliculon [flipa] [flipa] [flipa]

A ver ,to la peña a mirarse webs a ver si se confirma algo....

P . D : Pero vamos , que si sacan un video INGAME en condiciones de HALF LIFE2 y el Splinter Cell puede ser ya la ecatombe....Por lo menos la demo de FEAR es practicamente segura ( ya salio en la revista oficial..)...
gejorsnake escribió:Mande ????

Demo del FORZA 2 ???? el 26 de agosto ????

Demo del Pes 6 ??? el 26 de Agosto ???

Habeis ojeado la web del Major Nelson ese ???


si ocurre igual que el e3... en breve saldran confirmaciones por todas partes xD
buaahhhhh como sea verdad el colapso del live va a ser bestial, el contenido descargable del E3 al lado de todo esto es mierdecilla, que ganas de que llegue ya el 24 [babas] [babas] [babas] [babas] [flipa] [flipa] [flipa]
el live va a estallar [tomaaa] yo kiero demo del fifa X-D
madre de dios, tengo a mi primo de madrid en casa, se quedaba hasta el miercoles, pero al leer esto dice que se queda hasta el lunes, joerr¡¡¡¡¡, aguantarlo, mas, esta enganchado.

Creo que caera en la tentacion, de XBOX360.

joer la semana que viene va a ser la OSTIAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si la informacion es verdadera, el dia de las demos, a mas de uno le dara un patatus [carcajad]. Pes6 y Forza, los dos que mas espero con GOW, sin duda.
si ocurre igual que el e3... en breve saldran confirmaciones por todas partes xD


Esperemos a mañana Lunes ,que hoy lo mismo por ser domingo la cosa esta mas parada .....

Ya me veo este foro "ojeado" por muchos para ver como queda un PES6 en NEXT GEN....a weno ,que esta consola no es next gen ,que hay que esperar hasta el dia 17-11-06 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Saludos [flipa] [flipa]
Yo lo he posteado aqui porque le doy creedibilidad, ya que sera la feria de la games convention en leipzig y microsoft seguramente querra que los casuals vean joyas como pes o forza 2.

Ademas, la demo del just cause esta confirmado de que sale el 24, asi que [inlove]
CAGON TOOOOO!!!! :O :O :O
Vaya viciadon la semana k viene, duda k salga la demo del FORZA 2 sin aber visto practicamente nada....
Como no las cuelguen [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Me estais tomando elpelo, de dnd sacais la informacion, pagais?
Como sea verdad [flipa] dios, the mother of good ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es a noticia mas espatarrante,,,.........
Ahora solo por soñar, ya se que lo han desmentido , pero mirar un poco haber si sale tb la demo del gears of wars, y me voy al wc a por papel...

joer
joer
joer
joer
Pero si no queda nada, no es como antes que las noticias siempre eran de esperas de meses.
joer
joer
joer
Un mierda mes esperando y ahora de sopeton, esto. llamare a mi amigo malder [alien] scuby .

MUchas gracias por el noticion.
si como dijeron, la demo del just cause estaba confirmada, y los rumores de la 2 demo de TDU, tb... esto creo tb que es mas que creible


solo hace falta juntar, lo que afirmó microsoft de ''Rolling THUNDER''


y la credibilidad sube como la espuma!

PD: que nos pondrán en el TGS y el X06? xDDDDDDDDDDDDDDD

demo de halo 3? xD

edit: ahora que recuerdo bien... forza 2 iba a ser mostrado en el TGS en video, asi que algo no cuadra...
Joder, como se confirme la demo del PES6 y pongan un partido así tipo Italia-Suecia como en otras ediciones voy a saberme los jugadores de memoria de tanto jugarla xDD
luego no os lleveis desilusiones si no lo acaban poniendo porque esto solo es un RUMOR , y yo espero equivocarme XD XD
yo tengo muchas ganas de ke este la demo,yo lo he visto en play 2 y es una pasada
hiver escribió:Me estais tomando elpelo, de dnd sacais la informacion, pagais?

Que va, yo no pago nunca nada [bad] es saber navegar por internet, jaja.

Solo 6 dias [inlove]
Si realmente ponen la demo del PES6, me molará verle la cara a un colega mio que es sonyer a muerte [fumeta]

Le voy a poner la demo 40 veces pa que llore [jaja] [jaja]
:O :O :O :O :O

De ser cierto el Live va a explotar mas de lo que lo hizo en el E3 ratataaaa

Salu2
Mmmmmm...no.No es verdad,no?O quizas si...mmmmm...nooooo..
Si todo lo de las demos es verdad que salen ese dia ... buah! voy a estar descargando todo el dia desde el live! ya que seguro estas demos pesaran lo suyo :)
23mj escribió:Mmmmmm...no.No es verdad,no?O quizas si...mmmmm...nooooo..

tiempo al tiempo [fumando]

si el 24 sale el video, mis esperanzas suben aun mas!!! [fumando]
Ojalá sea cierto, tengo un mono de futbol...
Yo no me hago ilusiones ya que solo son rumores, que despues no se cumplen y la gente empieza a decir que si microsoft esto y si microsoft lo otro, lo que llegue bien esta...


Un saludo
mojino360 escribió:Yo no me hago ilusiones ya que solo son rumores, que despues no se cumplen y la gente empieza a decir que si microsoft esto y si microsoft lo otro, lo que llegue bien esta...


Un saludo

yo me hago ilusiones porque sino nunca espearria que llegara un dia en concreto, por eso. si no sale, no voy a criticar a microsoft, ya que esto es de las compañias [hallow]

casi 500 visitas en un momento [borracho]
PES 6 Oooh

Tengo muchas ganas a la demo del FEAR y PES 6. Ojala sea verdad.

La del Forza 2 tb tengo ganas pq no jugue al 1º.

Veremos tambien que tal va el HL 2 en la blanquita, al final supongo q no traera el counter Strike [noop]
En que pueblo es el dia de los inocentes? No tiene sentido poner un video y a los 2 dias la demo. Ni tiene sentido soltar en 3 dias todo ese material. Creo que alguien ha meado fuera de tiesto y la gente está creyendoselo todo. Yo no me creo NADA. Si fuera del PES aún, pero forza2.. sin ver NADA ingame.. imposible.
Uuuufff como sea verdad todo eso. Demo del forza 2 y del pes 6 [babas]



Saludos
abarth escribió:mis esperanzas suben!!!!!!!!!!!!!!

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44ac11eca61a8&pic=GEN


Bueno, eso ya se sabia hace tiempo, asi que nada nuevo, supongo que estara todo el mundo pendiente de si publican la demo o no y cuando eso ocurra todo Dios a poner el mensaje en EOL, como consecuencia la pagina se va a la mierda, y la espera de la descarga sera eterna para muchiiiiiiiiiiisima gente XD XD XD
Lo del Forza 2 es un poco dificil de creer... con que nos dejen probar una de las demos que se rumorea a mi me bastaria.
Yo probaré las demos, pero no creo que me haga con ninguno de los mencionados. Mis preferencias van por otro camino...
triki1 escribió:
Bueno, eso ya se sabia hace tiempo, asi que nada nuevo, supongo que estara todo el mundo pendiente de si publican la demo o no y cuando eso ocurra todo Dios a poner el mensaje en EOL, como consecuencia la pagina se va a la mierda, y la espera de la descarga sera eterna para muchiiiiiiiiiiisima gente XD XD XD

Si al final por mi culpa va a petar eol y el live [+risas] [+risas] [+risas]

ya se que es de hace tiempo, pero no tendria sentido que fuera a presentarlo sin version jugable, ademas, saben que mucha gente esta descontenta con we10, asi que querran que se reconcilien con pes 6, asi que seria logico que se colgara la demo [barret]
Pues si, lo del Forza 2 es jodio de creer, ya ke no se ha visto nada de el, aunke weno, del PES6 tampoco...

Como sea verdad (ojala, pero vaserkeno) ke preparen servers especiales para esos 2-3 dias, por ke el Live va a rebentar :-p
Para mi en cuanto a credibilidad de las demos le doy a la del JUST CAUSE que esta confirmada, FEAR que al haber salido en la revista oficial ya lo normal es que la cuelguen en el bazar pronto y durante la feria puede ser un buen momento, la del TEST DRIVE UNLIMITED tambien se dijo k saldria alrededor del dia 20 y la feria esta al caer asi k puede k caiga tambien.
Respecto a la del FORZA 2 m parece rarisimo k la sacaran y la del PES podria ser un buen bombazo para darle un buen empujon a la consola. Espero k llegue a ser verdad.
Salu2
La verdad que la demo del forza 2 es subrealista , pero quien sabe , quizas es una nueva estrategia de marketing , de repente sin saber nada , toma demo !!! [poraki] (ojala [burla2] )
q es eso de pef pro evolution fotball
q es eso de pef pro evolution fotball


WTF !!!! [mad]
robinho21 escribió:q es eso de pef pro evolution fotball

soccer=football :p
Este mes, a falta de juegos, es el mes de las demos.

A mi me interesan la del TDU, PRO 6, FORZA 2

salu2
Darkcaptain, esta confirmado que el juego sale el 7 de octubre?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511