Posible Demo De Pes 6 El 26 De Agosto!!!!!!!!!!!!!!!! (#2)

1, 2, 3, 4
Hola,

Una primicia primiciosa: Tengo un amigo que tiene un primo cuyo hermano tiene un vecino que resulta que es sobrino de unos de los porteros del edificio donde vive el cuñado del abuelo de uno que casi entró a Operación Triunfo, y me ha confirmado que la demo del PES6 saldrá. o bien antes del 20 de octubre, o bien después de esa fecha, pero que no me puede confirmar que finalmente llegue a salir.

jejejeje

Ahora en serio...cruzo los dedos para que podamos catar la demo, porque esperar hasta el 20 de octubre es demasiada espera......aunque por si acaso mejor no nos hacemos ilusiones.

De todas formas, seguiré entrando en este hilo, y seguiré ilusionado con que salga hoy martes, o el viernes, o la semana que viene. Así igual ni nos damos cuenta y nos plantamos en octubre.

Saludos

Alberto
josele25 escribió:Yo no se si en la historia de los videojuegos algun idem a despertado tanta expectación para una nueva versión ( bueno incluso ara estamos esperando la demo hace dias sin haber nada confirmado ...cuando lo haya smile_[tomaaa] smile_[tomaaa] )


Toda la puñetera razon... es impresionante las espectativas y la ansia que crea la salida de un nuevo WE/PES, pero desde hace años y años siempre es el juego mas esperado.

P.D.: El portero de mi casa me ha dicho que hoy sale la demo del Pes6, y este entiende mucho xDDDDD menudo fieras esta hecho xDD
Una pregunta peña ¿hay algún vídeo del PES6 en el Bazar?

Es que hace tiempo que no entro y me da pereza estar enganchando todo el tinglado [cartman]
si no hay nada oficial porque esperais a la demo? a mi tambien me gusta mucho el pro pero bueno la unica salida que me keda de momento es jugar al pro 5 xDD
Y que más dá que sea mentira? Y lo entretenidos que son estos temas...
SilverX escribió:Y que más dá que sea mentira? Y lo entretenidos que son estos temas...


Hombre, yo me meto un par de veces al dia a ver si hay noticias, los primeros dias se hacia entretenido pero ahora.... es desquiciante.

Yo kiero la puta demo ya.

P.D.: SilverX ahora que me fijo en tu gametag veo que tienes por ahi el Table Tennis, a ver si te veo conectado y nos jugamos unos peloteos ok???
wom escribió: P.D.: SilverX ahora que me fijo en tu gametag veo que tienes por ahi el Table Tennis, a ver si te veo conectado y nos jugamos unos peloteos ok???
Encantado! ;)
offtopic.
yo tb lo tengo junto con el top spin. no dudeis en agregarme :Ð
A ver si sobre las 15:00 sale que es la hora q decian
Vaya asi que sale oi sobre las 3 XD

Pues nada a ver si cuando welva de currar esta
Pues nada....quedan 3 minutos para las 15:00. O aparece, o adios a las esperanzas de jugar hoy al primer PES de esta generación.......


May The Force Be With You.....
Ya han pasado las 15, a ver a quien le toca sacar otro rumor ahora xD.
Ke no va haber demo de pes 6

xD
[toctoc] [toctoc] [toctoc]
k era a las 18 h .






































JAJAJAJAJA ratataaaa ratataaaa ratataaaa
15:04, no hay demo !!

esperanza perdida !! asike nada...a conformarse con esos 4 videos d mala calidad !!
aitatxu escribió:15:04, no hay demo !!

esperanza perdida !! asike nada...a conformarse con esos 4 videos d mala calidad !!



pòs si a esperar..ya vendra
hristoimaz escribió:k era a las 18 h .






































JAJAJAJAJA ratataaaa ratataaaa ratataaaa


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rumores, rumores... tumores ratataaaa

Salu2
[discu] [boma] [mad] [decaio]
jur jur
esto es como ir al baño despues de ir a telepizza
el prosimo que tenga un rumor o una informacion,ke s ela guarde pa el,ke ya estoy asta los.....ke soy mu joven pa sufrir tanto,el prosimo ke diga algo referente a la demo,ke sea para decir !!!ya esta en el bazar!!!!si no ke calle ratataaaa
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
los rumores hablaban d elas 5 no de las 3
mathieu escribió:los rumores hablaban d elas 5 no de las 3


Ah, claro, a las 5. [mad] [mad]

Me veo a las 17.19 uno diciendo:
-Los rumores de verdad apuntaban al viernes a las 3. [toctoc]
Bien.... y ahora, ¿donde está el profeta?
Espero su aparición, y sus explicaciones.


Aunque pensándolo bien, no aparecerá más.
No, tios , mis informaciones en las altas esferas de microsoft , me dicen que la demo sera............

coño se me ha olvidado, que cabeza la mia.
mathieu escribió:los rumores hablaban d elas 5 no de las 3


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todos atentos a las 5, ¡ya tendremos demo! [sati]

Salu2 [tomaaa]
Dijeron de 3 a 6, no a las 3 en punto...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y ademas para todos akellos q se descarguen la demo microsoft os invita a una chocolatada con bizcochos [carcajad] [carcajad] eso si, los q se lo descarguen hoy de 3 a 6 [tomaaa]
yo lo prefiero con churros, aunque tambien lo prefiero para desayunar, es que de 3 a 6 no me apetece mucho!!!
[plas] Demo demo [plas]

de 3 a 6, claaaaaaaaro :-|

Sino sera el martes "que viene" no? XD
se confirma no es con churros ni con chocolate ,es con roscon y el regalo de dentro es la demo del PES6 que se la enviaran para el 20 de octubre mas o menos.

[qmparto]
Estamos todos muy enfermos [burla2]
Señores... ¡UNA HORA PARA LA DEMO! [qmparto]

¿Cuál será la siguiente excusa que pondrán los "rumorólogos" cuando no salga? Bueno, solo tendremos que esperar 3 días mas a que "salga la demo" por cuarta vez, a ver cual es la siguiente fecha que pondrán :)

Salu2
y dentro de 5 minutos va a salir la demo del gears of war, y la del fifa 07 tambien [poraki]
Raiben escribió:y dentro de 5 minutos va a salir la demo del gears of war, y la del fifa 07 tambien [poraki]


Segun los ultimos rumores es a la misma ora que la del pes, a las 5. [poraki]
YA ESTA DISPONIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!























































ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
No me mateis xD
KoNiKo escribió:YA ESTA DISPONIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!























































ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
No me mateis xD


Enserio te crees que a alguien le hace gracia o pica con la broma mas original del año? enserio ser mas originales o sino ahorraros las paridas de turno sin gracia [tomaaa]
Blaiz escribió:
Enserio te crees que a alguien le hace gracia o pica con la broma mas original del año? enserio ser mas originales o sino ahorraros las paridas de turno sin gracia [tomaaa]


Es el aburrimiento.xDD Ademas que apsa que sis ale de verdad será una brma entoces?¬¬
En este foro parece haber mucho niñito tontito suelto [ok]
Se deberia reportar este hilo por tanta gilipoyez escrita que hay
A ver si viene "Oscar del Moral" a descojonarse un rato a este hilo [poraki] [poraki]
dejarlo a todos los rumoristas xD

a las 5 se les callara la bokita xD


[carcajad] [carcajad]
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
como se aburre la gente no? [bye]
KoNiKo escribió:
Es el aburrimiento.xDD Ademas que apsa que sis ale de verdad será una brma entoces?¬¬


Que no has tenido gracia ni has sido original, dejalo.

Cada año se hace la misma broma y al personal no le suele gustar, y es normal.
Bueno, ya esta reportado este hilo. A ver si asi aprende la gente a comportarse en un foro, y a no postear por aumentar el numero de mensajes.
Joder, dejad en paz al hilo, si no os gusta no lo léais.
juma escribió:En este foro parece haber mucho niñito tontito suelto [ok]


a ver si por una gilipollez me vas a llamar niño tonto, que vas de cervantes? vaya tela lo que tiene que escuchar uno.. pos nada xico tu sigue pensando que va a salir. Mejor asi?

es que manda huevos...
196 respuestas
1, 2, 3, 4