Release Superkey

1, 2, 3, 4, 5
Me acaba de llegar asi que voy a ir editando este post durante el dia para que tengais todos los datos posibles de esta maravilla [oki], es mi primera review asi que id poniendo quejas y comentarios que lo arreglo.

Empezemos, realize el pedido del superkey en la tienda EzVenta World al precio de 20,95€ este finde semana y me dijeron que mi paquete partia lunes, hoy miercoles ya lo tengo. Tras abrir la caja nos encontramos con esta presentación:

ImagenImagenImagen

Ahora unas fotos del superkey comparado a un juego original y el MML:
ImagenImagen

Comparación MML VS SUPERKEY:

El MML al arrancar la consola, teniamos que esperarnos unos segundos ya que nos enseñaba por pantalla un bonito logo de dattel mientras que el superkey es encender y a jugar, aqui os dejo los tiempos de arranque de la consola hasta que arranque el flashcard, en mi caso un supercard SD:

Arranque consola + MML + Supercard = 8'15 segundos
Arranque consola + Superkey + Supercard = 4' 93 segundos

Como veis este último tiene la ventaja de cargar más rápidamente nuestro flashcard.

El modo sleep en el superkey funciona perfectamente, los juegos que he probado se ponen en pausa nada más cerrar la tapa aunque en el MML a mi tambien me va, si alguien sabe de un juego que no iva esa función con el MML que me lo diga y lo pruebo con el superkey y MML.

Compatibilidad Superkey: iremos poniendo que flashcard se han probado.

.Perfecto con supercard

Duracion de la bateria con el superkey el doble que con un superpass


Ale espero vuestros comentarios
Release? Review hombre, review!
No cambia el titulo a ver si algun moderador lo modifica, se os ven las fotos ahora ¿?¿?
te lo pillaste en la tienda española de ez??? cuanto te costo?.
Comprado en EzVenta World por 20,95€ precio unitario, a mi me salio más barato ya que lo compre con un supercard ^^.

Se os ven las fotos a mi si ¿?
Yo si veo las fotos.

¿Sabes si hay alguna diferencia en la duración de la batería respecto del MML dejándolo puesto?

Por cierto, ¿cuál es la ventaja del Passcard respecto del MML? Porque en divineo tienen el Passcard por 23.95€ y MML por 19.95€. ¿No son los tres del tamaño de un cartucho de DS y sin necesidad de programarlos?
diferencia de bateria no se me ha llegado esta mañana, lo que si se es que entre el pass2 y el MML, con el MML tengo el doble de bateria con el pass2, imagino que con este sera lo mismo eso ya lo comentare cuando lo prueba más.

El defecto del MML es que este es incompatible con el ez-flash IV y al parecer este si que es compatible.

¿Como pedimos a un moderador que cambie el titulo?
me parece haber leído por aquí que Datel iba a modificar el MML para que fuera compatible con la versión lite del ezflash IV
Pregunta ignorante....
¿eto pa que zirve?

Es como un passme? pero solo se pone esto y el flash??

Rula con el EZIV?

Gracias!
evoluzzioNANDO escribió:Pregunta ignorante....
¿eto pa que zirve?

Es como un passme? pero solo se pone esto y el flash??

Rula con el EZIV?

Gracias!


Esto sirve para remplazar los feos passme que utilizabamos hasta ahora ya que estos eran antiesteticos y se comian la bateria, estos no gastan bateria por lo tanto es como si tuvieses la consola flasheada solo que mantienes la garantia.

Como comente dos posts más arriba [sati] en teoria es compatible con el Ez-Flash IV mientras que el MML NO.

[chulito]
hmmm empiezo a pensar que van a caer dos de estos para mi tocha sin flashear y mi lite encargada......
Segun he leido por ahi, no gastan tanta bateria como los superpass, pero si gastan mas q si tienes flasheada la consola, sacanos tu de esa duda ;)

1 saludo!!!!
Pues caera uno de estos para mi futura lite.... Junto con un EZIV lite...
jejeje. Creo que sera lo mejor a la espera de un Flash tamaño cartucho DS, rollo ninja DS pero mas pequeño a ser posible... jejeje

EDITO: Mu buena la release!! :P
zyclon78 escribió:Segun he leido por ahi, no gastan tanta bateria como los superpass, pero si gastan mas q si tienes flasheada la consola, sacanos tu de esa duda ;)

1 saludo!!!!


pero creo que eso ya era cierto con el MML
zyclon78 escribió:Segun he leido por ahi, no gastan tanta bateria como los superpass, pero si gastan mas q si tienes flasheada la consola, sacanos tu de esa duda ;)

1 saludo!!!!


No tengo ninguna ds flasheada, ahora no veo la diferencia entre estar jugando con uno de mis originales o con la supercard, antes con el pass2 tenia apenas 4 horas, ahora me ha pasado estar todo el día sin tener que cargar.

Proxima vez que cargo mido el total y lo posteo
me acaba de llegar el mio X-D , pero no lo puedo probar hasta que lleguen las LITEs..... Bueno, tengo una pregunta, el superkey te arranca directamente en modo DS o hay k cargar algo antes como con el superpass2?
Que bien que ya están llegando, yo pedí el mio el domingo por la noche, así que ya estará al llegar. Al final hemos hecho una buena compra, ya tenemos eso averiguado, ahora solo queda elegir un buen flash, que en vuestro caso ya está solucionado... y por supuesto esperar a la Lite.

Una pregunta, si quiero probar el superkey en la DS tocha de un amigo que ya está flasheada, que cosas podría hacer para saber si funciona el superkey, quizás probar el modo sleep?? ya que sabemos que si está flasheada y sin juego al cerrarla hace cosas raras.

A ver si podeis darme alguna pista, que es la unica DS a la que puedo recurrir para comprobar el buen estado del producto.

Gracias!!

Saludos!!
el modo sleep he comprobado y va :P

El superkey es escender la consola no tocar a nada y el supercard o otro flashcard arranca automaticamente, despues solo hay que cargar el homebrew, vamos que no hay que darle a todas las teclas o no se que combinacion segun cada uno xDD
Yo lo pedí a EZventa por ebay,lo estoy esperando,tiene qu estar al caer,cuando me compre la DSlite lo probaré con el EZIV.
Está más barato en Alechip,no??
Pues la verdad es que sale más barato en ezventa. Si solo compras el superkey supongo que saldrá más o menos, dependiendo de los gastos de envío, que en el caso de ezventa son 3,10 euros si pagas por transferencia, que creo que en alechip sea más. En mi caso me pedí una supercard minisd y un superkey y me ha salido por 61,50 euros incluyendo gastos de envío. Si miro en alechip me sale lo mismo por 64,95 mas gastos de envio, que es superior. Pero bueno, es como todo, depende de lo que compres te puede salir mejor en un sitio u otro.
Yo la he comprado por ezventa (tambien XD ) y lo pagare contra reembolso (por cierto, alguien sabe por que tarda mas en llegar por contra reembolso) y me tiene que llegar el miercoles o el jueves o viernes (de la semana que viene), espero que me llegue todo bien y "como [pon aki tu dios o figura de autoridad] manda".

Suerte para todos los que lo hemos pedido, que con el envio nunca se save... [reojillo]

PD:yo he pedido la superkey junto a una supercard sd.
A mi me llegó ayer, pero no estaba en casa. Tardó 4 días exactamente, y el muchacho lo mandó el lunes por la tarde.

Ahora iré a recogerlo a ver que tal está de cuidado en envío y demás.

Tranquilo que el chico este es eficiente.

Un saludo!!
Segun acabo de leer las nuevas versiones del superkey no son compatibles con los productos EZ... en fin que asco... espero que EZ no tarde en sacar su passme...

http://www.sosuke.com/ezflash/viewtopic.php?t=1144

joder... tambien pone que con la ultima actualización del kernel del EZ no va el superkey o_O

http://www.sosuke.com/ezflash/viewtopic.php?t=1143

PD: creo que me voy a pillar el EZ4lite en winsunx, algo malo hacerca de esa web? sus envios van bien?

gracias! sl2!
con la version del kerner 1.62 del 30 de mayo si funciona tanto el superkey como el passcard3, y con la version 1.63 del 15 de Junio no funciona.

sera que los de ez querran vender el suyo y no dar compatibilidad a ninguno de otros lares.

habra que esperar a la siguiente version del kernel.

de momento con la 1.62 del 30 de mayo rula.
Pues a esperar el EZKey o lo que saken... :P

PD. joder estaba haciendo el pedido en winsunx y me piden 25€ en gastos de envio o_O! que se pudran... XD
xoj escribió:Segun acabo de leer las nuevas versiones del superkey no son compatibles con los productos EZ... en fin que asco... espero que EZ no tarde en sacar su passme...

http://www.sosuke.com/ezflash/viewtopic.php?t=1144

joder... tambien pone que con la ultima actualización del kernel del EZ no va el superkey o_O

http://www.sosuke.com/ezflash/viewtopic.php?t=1143

PD: creo que me voy a pillar el EZ4lite en winsunx, algo malo hacerca de esa web? sus envios van bien?

gracias! sl2!


"Ez" cada vez me da mas asco, hacen sus productos para que solo los puedan usar ellos y con lo sullo y nada mas(igualito que microsoft), pues que se lo coman con patatas que con empresas tan cerradas no quiero saber na, por si no os dais cuenta, ahora seguro que sacan su propio "superkey" que solo funcionara con ellos. Que las ultimas versiones del kernel no funcionen me parece una perrada y una marcha atras forzada, en vez de dar mas soporte, lo quita para que no usen productos de la competencia, con jugadas rastreras.

xoj escribió:PD. joder estaba haciendo el pedido en winsunx y me piden 25€ en gastos de envio o_O! que se pudran... smile_XD

¿Con que compañia de envio as cojido?
Porque eso no es normal
Yo no creo que haya sido intencionada la temporal incompatibilidad del nuevo loader con el antiguo Superkey / passcard.

Estaba claro que la pobre competencia, digo pobre irónicamente, han estado repartiéndose el pastel durante estos 6 meses anteriores a que los mejores sacaran sus productos: EZ TEAM.

Ahora están viendo que las ventas han caído, lo primero ha sido bajar los precios un 30% a la primera de turno, por ese motivo, ahora los precios de los linkers están por los suelos.


Como fastidiar a la dura competencia? simplemente jodiendo sus ventas, sacar una versión CLONE del max media launcher, de este modo NO FUNCIONARÁ con los ez4.

Pero ellos no saben que datel ya ha sacado una nueva versión del max media launcher compatible con los ez4, al final se van a joder ellos mismos, no van a vender sus nospass a NADIE.


A pesar q siempre he criticado el oportunismo de datel, esta vez me alegraría que se quedaran con TODO el mercado.

[toctoc]
paipan escribió:Yo no creo que haya sido intencionada la temporal incompatibilidad del nuevo loader con el antiguo Superkey / passcard.

Estaba claro que la pobre competencia, digo pobre irónicamente, han estado repartiéndose el pastel durante estos 6 meses anteriores a que los mejores sacaran sus productos: EZ TEAM.

Ahora están viendo que las ventas han caído, lo primero ha sido bajar los precios un 30% a la primera de turno, por ese motivo, ahora los precios de los linkers están por los suelos.


Como fastidiar a la dura competencia? simplemente jodiendo sus ventas, sacar una versión CLONE del max media launcher, de este modo NO FUNCIONARÁ con los ez4.


Mira y llora:
http://www.ezflash3.com

Por que los que estan bajando sus productos es ez team y en tiendas españolas estan mas varatos que sc sd(sobresaliendo este mas) y eso que ya lo bajaron no mas salir al mismo prercio que el M3, cuando no me negaras que el producto es algo mejor.
No, no es del todo cierto, los que han bajado los precios son supercard y m3, lo que pasa es que los distribuidores locales, no han repercutido este precio en sus clientes, alla ellos!

En cambio en el mercado ASIATICO hay una guerra tremenda de precios, de ahí que EZ-TEAM haya bajado los precios para responder, lo que pasa es que hay ciertas tiendas de MACAU winsux que venden al coste para no tener competencia, prefieren ganar 1.00 USD y joder a los demás.


Yo lo tengo claro, con los precios actuales del ez4, vale unos 36€ iva incluido, no entiendo como la peña compra la mierda de supercard, el m3 lo respeto, pero el supercard por Dios!
Pues me parece vergonzozo por parte del Ez-Team de hacer que unos de sus productos deje de ser compatible con un pass que salio antes que el suyo, por mi parte suerte que en el ultimo momento me compre entonces una supercard mini sd, debido a la ventaga economica (y que solo la voy a usar para uno o dos juegos pero sobre todo para homebrew).

Un 0 para el Ez-Team por mi parte ¬_¬
No creo que intenten joderse ellos solos, es unusal, si ellos no venden un ezkey o similar, por qué se iba a cerrar?

Si ellos venden los ez4, lo que les importa es el producto final, los superkey & passcard3 SON IGUALES, solo basta con abrir los cartuchos y ver que las placas son las mismas.
paipan escribió:Yo lo tengo claro, con los precios actuales del ez4, vale unos 36€ iva incluido, no entiendo como la peña compra la mierda de supercard, el m3 lo respeto, pero el supercard por Dios!

La supercard es un producto barato(en relaccion con los carts de su epoca como el ez3) y que se vende desde hace muchos años(version sd, y cf) y que en cuestion de scene va muy por delante del ez4, incluso en cuestion de juegos de nds va por delante, la unica pega es que alomejor algun juego de gba no va bien, asi que no te parezca una mierda porque SC lleva vendiendose desde que todavia no esistia la ds con mucho exito.
Y ya de paso, la postura de la mini sd en la Ez4 me parece una gran cagada en relaccion con la postura en la SC minisd que no tienes que tocar el cartucho para nada.
??????

La Supercard lleva menos que el Ezflash con el tema de cartuchos de GBA, al menos que yo sepa.

Y el EzFlash ha quedado como el cartucho a coger en GBA, dada su compatibilidad y su RTC, dos factores de los que carece la Supercard.

No sé qué decirte, pero si realmente llevaba "tanto tiempo" como dices con la GBA, ¿cómo es que tiene una compatibilidad tan penosa?
rethen escribió:??????

La Supercard lleva menos que el Ezflash con el tema de cartuchos de GBA, al menos que yo sepa.


En cartuchos con targetas de memoria, no.

rethen escribió:Y el EzFlash ha quedado como el cartucho a coger en GBA, dada su compatibilidad y su RTC, dos factores de los que carece la Supercard.

No sé qué decirte, pero si realmente llevaba "tanto tiempo" como dices con la GBA, ¿cómo es que tiene una compatibilidad tan penosa?

y el supercard sd y cf son cartuchos con mucha compatibilidad con gba(no tanta como el ez3, pero el ez4 por ahora, tiene parecida al sc) pero con la ventaja de no tener pila y de esta forma ser mas dificil que se te gaste ;) y te quedes sin cartucho, de todas formas para nds (copias de seguridad y scene) sigo prefiriendo por mucho al sc.

Enesta foto se puede ver la caja de sc cf y como era solo para gba en el momento que salio

Imagen

Y que ademas aunaba copias de tus jegos y videos, musica, ect..
Pero de que estais hablando?????????La chica de EZflash3.com me ha mandado un mail diciendome q el superkey es absolutamente compatible con el EZIV,que los han probado antes de ponerlo a la venta y que de hecho ya los tienen pedidos y estaban en aduanas.A partir del lunes los tienen a la venta.
Wind Waker escribió:Pero de que estais hablando?????????La chica de EZflash3.com me ha mandado un mail diciendome q el superkey es absolutamente compatible con el EZIV,que los han probado antes de ponerlo a la venta y que de hecho ya los tienen pedidos y estaban en aduanas.A partir del lunes los tienen a la venta.


pues les acabo enviar un email para confirmar si el lunes lo tienen... parece Wind Waker vas a coger lo mismo que yo xD

El pack con todo (ez IV+MINISD+Superkey)

Espero que con un nuevo kernel se solucione porque sino es un cachondeo mundial... encima de venderlo ellos nos tengan que joder... ya seria la repera
Por lo visto EZ sacó una actualizacion ayer y esa es la que no es compatible con superkey, las anteriores si.

salu2

P.D. Ya de camino, alguien me podria decir si el metodo del MK para recuperar en caso de fallo al flashear es compatible con el EZ?
alquien sabe si el lunes tienen el ez4 lite????.. yo quiero pillar el pack completo.
Lo que está pasando de ayer a hoy....................................

1. La gente de la competencia de ezteam se han cagado con el release del ez4 lite, las ventas están flojeando desde que ezflash4 ha salido al mercado.

2. Se ponen nerviosos, no recuerdan que ellos NO han sido los primeros de la SCENE, ez-team se lo ha tomado con calma durantes estos meses, es el momento de recuperar el mercado.

3. Precios a la baja.

4. Datel saca un NOPASS para flash linkers, en China se lo fusilan (copian) en una semana, los chicos de G6, se lo curran y actualizan el FIRMWARE y lo hacen compatible con SLEEP MODE y ezflash4, no conscientes de ello.

5. El superkey es el mismo producto, solo cambia la etiqueta exterior.


6. Al comprobar que la ventas bajan, los chicos del passcard3 se apresuran a lanzar una NUEVA versión del PASSCARD3, con logo y la hacen incompatible, por lo tanto las nuevas SUPERKEYS al ser iguales, no FUNCIONARÁN con los ez4.


7. Ez team, probablemente saque un ezpassme3 dentro de poco, en el último LOADER, hay un bug que hace que no funcionen con los antiguos superkey/passcard3.


8. Si utilizamos el loader anterior, de momento funciona.


9. EZ team es de suponer, sacará un nuevo loader en unos días.
mmmm, si, no niego que uno sea mejor que el otro, pero el funcionamiento de sc con el homebrew es de lo mejor, precio, de lo mejor, portabilidad, de lo mejor, estética, ahí gana el Ez lite.

Pero vamos, no entiendo el cerrarse en banda, sc se ven como champiñones y todo el mundo está contentísimo, por algo será.

Pero estamos divagando, respecto al superkey, el ez no es compatible... "lo actualizarán" No me vale, la portabilidad de los productos para mi es lo más indispensable y el sc funciona hasta bajo el agua. Me recuerda a la tecnología soviética hecha para funcionar a 30 grados bajo cero :-P
Si, pero no te olvides los interesés que hay detrás de un producto, supercard & G6 son los primeros en mantenerse en el marcado que recientemente han entrado, t recuerdo que ez team está en esto desde el año 2001.
Buenas, soy nuevo en este foro, aunque estoy ya curtido porque he pasado unas cuantas horas leyendo todo y empapándome bien del tema scene. Saludos a todos! Este viernes me compraré mi DS Lite como Dios está mandado [sonrisa], y ante el hecho de que no hay ningún pack con el new Super Mario Bros o con el Metroid (y Nintendo España dice que por el momento no piensa sacarlos), pues espero que al menos venga alguna demo o algo, porque ponerme a jugar con el pictoart tampoco es que me motive demasiado...

Mi idea es pillar el super card mini SD + superkey + tarjetita de 1GB. La mejor oferta la he visto en Alechip, con ese pack por 100€ (con gastos de envío). Ahora bien, me he estado informando del tamaño y de cómo debería de quedar la lite con el flashcart este de tamaño de la GBA y queda tal que así:
Imagen

No creo que sea demasiado exagerado, es apenas 1cm, pero me jode. De todas formas es la versión mini SD, si fuera de las primeras CF... Bueno, la cuestión es que he estado buscando a ver si supercard tenía pensado hacer versiones micro SD, y na. Pero eso sí, ez IV va a sacar su versión lite, que va a sobresalir apenas 1mm de la consola, y eso son palabras mayores. Ahora bien, la no compatibilidad del ez con el superkey (y tener que usar los mostrencos de superpass) como que me echaba p'atrás. De todas formas ni se sabe cuándo va a salir el lite este ni si realmente funcionará con el superkey, porque si hay que estar utilizando drivers anteriores como que me parece un poco gitano. Así pues, y como la única diferencia a favor del ez IV que he encontrado es que sus menús son más bonitos que los del supercard (y que va mejor con GBA), me voy a pillar el supercard y el superkey. Los juegos de la GBA me dan bastante igual, y si supercard tiene una compatibilidad casi perfecta con los de DS, no hace falta desmontar el asunto para cambiar de tarjeta (que realmente me la pela, pero vamos, otro punto a favor) y además es más barato (incluso el superkey es más barato que las otras tarjetas que supuestamente sólo cambian la pegatina de fuera), pues creo que es una buena decisión.

Estoy abierto a cualquier sugerencia que me haga cambiar de opinión, jeje. Un saludo!
Entonces, así a botepronto, si el superkey y el passcard3 son iguales y este ultimo supongo q lo han lanzado los chicos de m3/g6, con un m3 en la mano en principio no pueden hacer la pirula de incompatibilizar el flash con el superkey como han hecho los del Ezteam no?

Un saludo!!
Asi que lo que tenemos ahora es una marabunta de passcards (que si el Datel MMl, que si el Passcard3, que si el Superkey, y ahora el de Ninjamod, y el Dummycard... y mas q saldran...) pero ninguno vale para el EZ-Flash IV Lite??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me veo comprando un M3 Mini-SD... perderia el tema de "integracion perfecta con la lite" pero... es que tal como esta el panorama... ademas el M3 seguramente que tirara mejor sobretodo para homebrew...

En fin, que estoy hecho un lio...
Kamui escribió:Asi que lo que tenemos ahora es una marabunta de passcards (que si el Datel MMl, que si el Passcard3, que si el Superkey, y ahora el de Ninjamod, y el Dummycard... y mas q saldran...) pero ninguno vale para el EZ-Flash IV Lite??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me veo comprando un M3 Mini-SD... perderia el tema de "integracion perfecta con la lite" pero... es que tal como esta el panorama... ademas el M3 seguramente que tirara mejor sobretodo para homebrew...

En fin, que estoy hecho un lio...


Para la homebrew el que mejor va es el sc (en cualquira de sus versiones), por ahora en general para nds(copias+homebrew+emuladores) pienso que la mejor opcion es sc, si lo quires tambien para gba entonces la cosa cambia(m3), pero solo para nds(copias de nds+homebrew+emuladores) sc y punto.
una pregunta: algunos de estos passcard nuevos que no ocupan tanto son compatibles con el M3, es que actualmente tengo un passkey2 y para llevarlo en la mochila es un peñazo por el problema del jueguito y demas.

Y otra cuestion hay que programarlos o simplemente es conectar y funcionar?.


Gracias gente
Sahib escribió:una pregunta: algunos de estos passcard nuevos que no ocupan tanto son compatibles con el M3, es que actualmente tengo un passkey2 y para llevarlo en la mochila es un peñazo por el problema del jueguito y demas.

Y otra cuestion hay que programarlos o simplemente es conectar y funcionar?.


Gracias gente


deberian ser compatibles... y no, no hay k programarlos...
alguien me puede pasar la pagina esa de ezventa world¿??? toy pensando en pillarme uno pa la lite jejeje
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5