Release Superkey

1, 2, 3, 4, 5
Yo visto el precio de la SuperKey (18€) me acabo de pillar el pack EZ4 + MiniSD 1GB y aparte la SuperKey, de momento no hay pack entero y supongo que estamos hablando de un par de euros de diferencia si acaso y si deciden hacer un pack. Supongo que hasta que no terminen el estock de EZpass2 no se dignarán en hacerlo.

Estoy esperando confirmación en cuanto a salida de mi paquete esta misma tarde para recepción mañana por la mañana.

Ah mi DS es una lite PAL de Cangurolandia.


Visa is on fire boyz! Temblad emuladores de SNES y MegaDrive!!!!
yo tambien acabo de pedirlo ahora mismo tb...
ezIV + miniSD y ademas el superkey...el precio final es bastante bueno...
que ganitas q llegue
Ya han sacado el pack de la superkey con el eziv y la tarjeta... pero vale lo mismo que comprándolo suelto!! La espera no ha merecido la pena (por lo menos no ha habido que esperar mucho)
Pues si, quizás le peguen una bajada al pack del ez pass2, para le gente q quiera flashear la consola y tal.

El pack del super key lo veo bien y encima te lo envían probado + último loader cargado en el ez4!
Pues yo les mandé un mail hace una semana y todavía no me han contestado, así que me fío de vuestros comentarios. Soy de los que hasta el 23 (ojala [toctoc] ) no tendrán la consola, así que espero como loco vuestras reviews en cuanto lo tengáis, sobre todo la compatibilidad con todo el homebrew!! DIOSSSSS, YA FALTA POCO, SÓLO UNOS DÍAS MÁSSSS [babas]
Alguien me puede confirmar si es compatible con M3 ?

y a ver si alguien prueva lo de la bateria XD [toctoc]
Si, es compatible con m3.
jeje, si es que por menos de 18 difícil lo veía yo. A mí me han contestado mis preguntas esta mañana a una pregunta de.. esta mañana, no me puedo quejar.

¿Entonces el loader será el de hoy paipan (19062006)? De ser así, genial [ok]
vacio escribió:Ya han sacado el pack de la superkey con el eziv y la tarjeta... pero vale lo mismo que comprándolo suelto!! La espera no ha merecido la pena (por lo menos no ha habido que esperar mucho)


que timo de pack:si el ez pass vale 15 y el superkey 18,porque hay 8 euros de diferencia cuando lo compras en pack???
El ezpass2 pertenece al pasado, los nuevos passme2 se mueven por 30,00€ `iva si te vas al passcard3, mira en su web del distro español, es igual al superkey.

El ezpassm2 cuesta 12,00euros no 15€
Ya tengo el mio encargado y pagado desde las 5:30

Mañana supongo que lo tendre... y la lite hasta el 23 a esperar [poraki]

Wind Maker ya lo comprastes?
Q va tio,vaya bazofia,me han surjido cosillas y voy a tener q esperar al mes q viene para pedirlo!!!cruel mundo cruel.....Ya nos contarás q tal te llegó!

Por cierto,el precio es muy muy bueno (80€+gastos de envío)
Oye, alguien sabe como distinguir la version V2 de la V1?
Ya ha salido el pack en Ez-store
Te tienes que fiar de quien te los venda, compralo donde te aseguren que son compatibles con los ez4.
Ya lo he comprado, en alechip, lo compre la semana pasada
¿alguna manera de saberlo si ya lo tengo?
elmadraka escribió:probarlo? [oki]


Si, seria una gran idea, pero no tenog el EZ4
Y nadie por aqui cerca lo tiene
yo me lo compré en ebay en esa tienda
Soyasideguay escribió:yo me lo compré en ebay en esa tienda
Y te funcionó con EZIV?Tengo un lio enoprme con eso de v1 y v2, que alguien me ayude
corderoeskilato escribió:Y te funcionó con EZIV?Tengo un lio enoprme con eso de v1 y v2, que alguien me ayude

Por que no lo compras en ezflash3 store, que te venden el superkey v1 (te lo dicen ellos) y te aseguran que funciona con el ez4? Vamos no creo que te vendan algo que no funcione, se les ve formales (o eso creo yo :P)
Mi pregunta respecto a este producto es la siguiente.

Con Superpass (1 y 2) se fastidiaba el slot de juegos de DS, y en algunas consolas no podías jugar a juegos originales porque los expulsaba.

¿Cómo han solucionado este defecto con el Superkey?
Psycho-Fox escribió:Mi pregunta respecto a este producto es la siguiente.

Con Superpass (1 y 2) se fastidiaba el slot de juegos de DS, y en algunas consolas no podías jugar a juegos originales porque los expulsaba.

¿Cómo han solucionado este defecto con el Superkey?


el superpass no fastidiaba nada, lo fastidiaban los cafres [+risas] que lo kitaban de un tiron, en vez de hacer el mismo movimiento de cuando sacas un juego original.
buenas a todos yo compre el superkey a ezventa en ebay sabeis si es el v1 o el v2? y como que hay v2 si no sale en internet nada de eso solo pone superkey y ya esta,buscar en google y vereis que sobre superkey v2 no hay nada,no sera que los del ez intentan hacernos creer que si nos nos va es porque no se lo hemos comprado a ellos envezde su fallo del sofware??(ahora lo han arreglado pero antes no jeje)

de todas formas si alguien no le va con el ez iv que lo diga plis.

saludosss
ufff, este post es un poco caotico...

entonces si pillas el superkey de EZstore funciona con el EZ4??

en teoria los loaders que hagan en el futuro si que deberian de hacerlos compatibles ya que como dicen en su web:

Fixed the problem "can't boot up with Superkey/Passcard3" in last version


se trataba de un problema que ya han solucionado.

¿alguien puede confirmar que funciona? ¿en teoria que es mejor para el EZ4 un superkey v1 o un v2?

Es que al final estoy mas liado que antes de empezar a leer.

Edito: ¿con la nueva actualizacion del loader funciona el MML?

un saludo
el loader del día 19 de junio lo que soluciona es el bug que añadieron en el loader anterior, es decir, NO FUNCIONABA con el superkey v1.

A partir de ahora funciona de nuevo, pero con superkety v1, no el v2.
¿y con el MML funciona?
he leído las páginas un poco por encima y he visto que a la gente le preocupa mucho su compatibilidad con EZIV. Lo que yo me pregunto es si esto sirve para flashear la consola, porque en ese caso da lo mismo con lo que sea compatible [chulito]
Yo tengo unas cuestiones con respecto a ese tema q creo q son importantes;

En primer lugar, y entendiendo q hay dos versiones de superkey; que diferencias hay entre las mismas para q la V1 cargue y la V2 no, me refiero a q algo han tenido q cambiar gordo como para q esto no funcione como la primera versión.

En segundo lugar y dado q EzTeam se ha portado bien corrigiendo el bug q vuelve a compatibilizar el EZIV con superkeyV1, q motivos tiene para no hacer lo mismo con la V2, si en definitiva estos ya han demostrado su altruismo permitiendo el funcionamiento con passes de otras compañías.

Es q son aspectos q no entiendo de todo esto, o bien son bulos para vender, o no me explico. MML sacó una nueva versión para mejorar su producto así como su compatibilidad, entonces, pq Superkey/PassCard3 van a dar un paso atrás?

Y en ultimo lugar, como diferenciar las dos versiones yo por ejemplo he abierto el mio, y pone lo q las primeras fotos q se hicieron del mismo PassCard3 26-05-06.

Bueno a ver si sacamos algo en claro.

Saludos!!
es simple, la gente de g6 & supercard no quieren favorecer las ventas de ez4 & ez4 lite, si los clientes comienzan a comprar sus productos (ez), ellos no venderán los suyos. XD
Bueno bueno, acabo de recibirlo todo:

DS.lite PAL australiana
EZFlash IV
MiniSD 1GB
EZ SD-Reader
SuperKey V1

Y bajados el loader EZ4-loader060619 y EZ4Manager_20060615.

Imagen

Luego os digo aunque no debería de haber ningún problema.

Por cierto, el SuperKey V1, por si los que teneís la V2 le veís alguna diferencia visualmente apreciable:

Caja..
Imagen

Y por detrás..
Imagen

Hasta ahora.
El loader q viene es el v.166 de lo contrario no te cargaría el superkey directamente.
Cambiale el idioma en el icono cuatro ahí,no?
¿Debería de salir algo solo con el SuperKey V1 metido?
Tengo una ultima dudilla creo...

Me ha dicho un compañero del foro, que para actualizar el EZIV ha usado un superpass, ya que no le deja hacerlo con el superkey. No existe entonces la manera de actualizar con el superkey, vamos que tendría que comprar otro pass más antiguo y programarlo con un juego y demás?

A ver que podeis comentar acerca de esto.

Y sobre lo de que las V2 ya no las hagan compatibles para sujetar su propio mercado, tenemos la seguridad entonces de que en proximas actualizaciones del EZIV estos chicos seguirán dando soporte a las V1 de Superkey?? ya que al fin y al cabo seremos una minoría los que lo tenemos. Es que lo veo todo cogido como con pinzas de momento.

Bueno gracias por vuestro tiempo.

Un saludo para todos los que seguimos aquí día a día!! [bye] [bye]
Bidule puedes probar cuando puedas el scumm? y nos dices q tal va.
Venga gracias, un saludo.
Pues no consigo pasar del modo GBA (no me sale nada en la pantalla de abajo), es la primera vez que le meto un Flash y no me entero demasiado, si alguien quiere resumir algo que lo ponga aquí, yo mientras voy a seguir leyendo a ver qué es lo que hago mal :/
Quizás tengas que meterle de nuevo el loader, pero es extraño, solo con el superkey metido en el slot de ds ya te tendría que haber salido el menú en modo ds.

Tienes al modo auto en la configuración de tu lite?


Actualiza de nuevo el loader, presionando el gatillo R.
intenta ha, actualizarlo como dicen con el R, luego enciende la consola sin el superkey pero con el flash, luego apagala, y enciendela de nuevo con el superkey metido.

yo lo hice asi pero con el ezpass2 y funciono
Una vez actualizada con el R,tiens que darle al archivo ezcomosellame.bin del navegador del ez
Lo unico que has de hacer (sin superkey ni nada) bajate la ultima version del loader (la 1.66) y la metes en la miniSD renombrandola como ezfla_up.bin (directamente, sin usar el cliente) metes el EZ4 con la tarjeta y arranca la DS de forma normal, una vez en la pantallita de escoger juego de DS o de GBA presiona el boton R y mantenlo apretado, entonces dale a juego de la GBA y veras que te aparece una pantalla negra que dice que esta actualizando y ya podras soltar el R, es muy facil ya veras.

Suerte y un saludo
Una pregunta, que no estoy del todo seguro...

Tengo una supercard SD y puede que en breve me pille una DS lite, asi que queria que me confirmariais si seria compatible con una superkey de estas, y tambien si seria compatible con una passcard 3, ya que un amigo se la va a pillar y a lo mejor la podria usar para flashearla.
Ami me a llegado hoy, y es una maravilla, con mi SuperCard CF va de lujo ^^
A los q os estan llegando, comentadnos como veis el tema de bateria. Si dura tanto como cuando esta la consola flahseada o si dura tan poco como cuando se usa superpass.

Gracias!!!!!!!!
Buenas
Me acabo de comprar el pack de ez IV , tarjeta minisd y superkey, pero no consigo que pase de la pantalla de superkey, he actualizado como decis sin el superkey y lo hace bien (despues de actualizar a la 1.66 me sale una rom de la guerra de las galaxias, mi nds es v3 , estoy un poco desesperado...
Gracias por ayudarme
dale al archivo ezfl_up.bin en e navegador de GBA
yO he probado el super key version 1 en:

NDS LITE JAP

NDS BLUE PACK N DOGS LABRADOR

NDS SILVER, LA PRIMERA VERSION Q SALIO.


Y en todas funciona perfectamente.
Gracias por contestar, he probado a hacer lo que dices y sigue igual, he estado repasando y lo unico que hago diferente es que no renombro el archivo del loader que copio en la minisd ya que se llama igual aunque esta en mayuscula, mi ds es plateada de firmware 3, sdos.
zyclon78 escribió:A los q os estan llegando, comentadnos como veis el tema de bateria. Si dura tanto como cuando esta la consola flahseada o si dura tan poco como cuando se usa superpass.

Gracias!!!!!!!!


Me autocito,a ver si alguien a comprobado esto ;)
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5