Release Superkey

1, 2, 3, 4, 5
He encontrado esta comparativa de passcard, superkey etc....
Creo que vendra bien a muchos... Bueno igual menos al "pesaito" de la bateria (jode que 3 veces que he entrao al hilo tres posts nuevos de la bateria) [oki] que solo dice que la bateria dura "lo mismo", en letra pequeña que le quita menos de media hora....
A ver si os ayuda

El hilo:
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=33429

La tablita:
http://qrayzie.gbatemp.net/reviews/nopass-06172006.pdf

AÑADO: Tb pone que hay una manera de hacer que el sleep mode funcione en el MML, de memoria es puenteando los pines 1 y 7...
ammm.....dónde.............está la comparativa.....?
ya ta que se ha ido la olla!
Estoy un poco desesperado, todavia no he conseguido que el el ez4 haga boot con la superkey, en teoria la superkey debe ser la v1 porque me lo aseguraron en ezstore, y tiene puesto el loader 1.66, ¿puede haber alguna incompatibilidad con el firmware, tengo la ds plateada version 3, verde oscuro, y en ese caso hay alguna solucion?
Gracias por ayudarme, sdos.
Pero a nadie de los q habeis comprado el pack habeis conseguido q os funcione??
Yo queria comprarmelo tb pero visto lo visto...
Algun sitio donde pillarlo?He visto que en Alechip esta agotado,y en la tienda de Ez el precio minimo de compra son 30 euros,y yo solo quiero eso :(

Saludos!![bye]
yo compre el superkey por ebay y va perfectamente,
el ez flash iv no tanto,no m encaja perfectamente y lo tengo que poner varias veces para que me lo lea pero bueno cuando me harte me pillare otro que por 40 euros y piko [triston]
lo de actualizarlo no lo he conseguido lo he provado tambien como habeis dicho y llega al 100 por cien pero se cambian las letras chinas por cosas negras y luego al apagarlo y encender sigue en chino,me podeis decir el link de la 1.66 en español que os haya ido?

saludosss
He hecho un par de pruebas, he conseguido una ds plateada v5 y me pasa lo mismo (me sale directamente el logo de superkey en vez de ez4) que con la mia ds plateada v3. Ademas he probado a arrancar la ds con un juego original de gba y la superkey y me salta tambien el logo de superkey ¿esto es normal?
el superkey me apsa lo mismoq eu a vosotros
del logo de superkey no me pasa... que putada a ver si lo solucionamos

por ahora ando jugando al golden sun... que se le va hacer
Saiko, ¿que version de firmware tienes?
Sdos.
a mi me parecio leer en algun post que la v1 del superkey no tenia logo y que por eso funcionaba con los eziv, que ese era el problema del incompatibilidad del eziv el logo. Aunque nose seguro lo lei hace unos dias
ver1.66

es decir la ultima que ha salido

Si me ves con mi flamante lite negra jugando al golden sun te partes xD

EDIT:
en la mia sale el maldito logo

pues como ez-store nos habra intentado meter un superkey v2 por un v1 la colgamos cawento

Yo ya he enviado un mail a ez store a ver como se soluciona esto Oooh
Organizaos e id indicando los que hayais comprando ezstore y os de el error ese, porque sin pararme detenidamente, los que lo tienen funcional son los que compraron el superkey en eBay.

A ver si lo resolveis.

Saludos!!

edito; yo he probado mi Superkey comprado de los primeros en eBay en la DS tocha de un amigo y no salía el logo ese que comentais.
Comprado en:

Ez store el martes

Probado en: DS Lite Black
SaKio escribió:Comprado en:

Ez store el martes

Probado en: DS Lite Black


me estás preocupando por que yo lo compre ayer y se supone que me lelga hoy/mañana por seur.... :-?
Comprado en ezstore el lunes, sale el logo en mi ds v3 y probado en otra v5 las dos plateadas.
¿Como se puede saber si es superkey v1 o v2?
Sdos.
Mandado email a ezstore
ertitoagus escribió:
me estás preocupando por que yo lo compre ayer y se supone que me lelga hoy/mañana por seur.... :-?


pues tomatelo con calma que lo mas seguro es que no te tire... a mi el mio me ha llegado hoy por la mañana

a ver que contestan los de ez store porque me estoy crispando [+furioso]
Hacer una lista de gente q tenga el superkey de ezstore, lo mismo tienen una remesa mezclada.
imagino que ya habrás probado de todo.... cuando llegue a mis manos os comento, lo podré probar en una tocha v5 y en una lite blanca
yo hice un pedido tb el lunes...aun no me ha llegado, pero lo hara en breve supongo. Preocupado por este tema he pedido información en el ezStore y esto me han dicho (han tardado 5minutos en contestar XD)

No es cierto en su totalidad, se nos han colado 4 superkey v2 de una pedido que nos llego ayer martes del fabricante, ya las tenemos localizadas y aisladas, todos los pedidos se están enviado con v1, de hecho hemos probado todas una-a-una .... los clientes afectados ya se han puesto en contacto con nosotros.


mi pedido tambien salio el martes...por lo q es posible que el mio tambien sea de esa partida de v2 [tomaaa] (seria una putadilla, pero bueno)
Les acabo de hacer un pedido vía teléfono y les he comentado este revuelo, me han confirmado que se les han colado cuatro v2 en pedidos de ayer, que a los afectados se les va a cambiar por una v1.

Según parece habían mezclado una nueva remesa q les llego ayer, una caja que en teoría se va a vender en la web como v2 para gente q tiene supercards, m3 etc.


Todas las superkey se están probando antes de enviarlas, son sin logo v1.

Menos mal, q se está aclarando todo est embrollo.!
web escribió:yo hice un pedido tb el lunes...aun no me ha llegado, pero lo hara en breve supongo. Preocupado por este tema he pedido información en el ezStore y esto me han dicho (han tardado 5minutos en contestar XD)



mi pedido tambien salio el martes...por lo q es posible que el mio tambien sea de esa partida de v2 [tomaaa] (seria una putadilla, pero bueno)


me temo que estoy en tu situación [mad] [mad] [mad]

en fin supongo que me tocará esperar un poquito aparte de los paseos de más....
Se ahn remezclado 4 con v2¿?= joer si voy a ser el tonto

justo ayer me lo enviaron para aka
Hombre, no creo que seán +de 4 además seguro q se brindan a enviarte una v1 al momento, al menos es lo q me han confirmado a mi por teléfono, la culpa es de la gente de supercard por intentar jodernos con sus movidas contra el ez-flash4.

Tantas versiones de buenas a primeras, por qué no se han quedado quietos, con lo bien que va esa version 1.
a lo mejor la frase "se nos han colado 4 v2" sea literal y quieran decir q solo han sido 4 XD
me quitarian un peso de encima (al fin y al cabo, mirando en la partida de v2 sabran cuantas de estas tarjetas faltan, y por lo tanto, cuantas han enviado por error [reojillo] )
es lo primero que me ha venido a la mente al leer la conversacion por telefono de paipan, que le habian dicho que a mi...

4...el numero del destino XD (ya se me va la pinza)

bueno, y si no...pues a cambiarlo por otro; con la consiguiente jodienda de tener q esperar un par de dias mas para poder estrenar el ezIV
Entonces ya sabemos que la forma de saber la versión de superkey es ver si aparece el logo no???

Alguien con logo ha conseguido hacer funcionar el EZIV?????

Si no hay nada al respecto, a quien le de problemas que no se maree más y lo descambie. Esperemos que como dices eso de 4 sea literal.

Un saludo!!
Acabo de recibir un correo diciendome que he sido uno de los cuatro agraciados con la v2, me han mandado una v1 que espero que me llegue mañana.
Sdos.
confirmado...
el '4' era literal
en otro mail, agradeciendo una respuesta tan rápida y concisa, ademas de comentado que, quizá, la mia tambien fuera v2 al ser enviada el martes me han respondido

Siendo optimistas, me aventuro a confirmarte que la tuya es v1. tenemos a tres cliente localizados.


Cuando te llegue, envíanos un email.

Gracias!


asi q bueno, pobre quien sea esa ultima persona que falta por confirmar [+risas]
sabeis si para juegos como tetris que necesitan tirar de memoria por ejemplo de poliarium sirve el superkey? vamos , pregunto si es como tener la consola flasheada y tal, y si no jode como el superpass 1 el muellecito :S
Eso ya tiene otro color, de todas formas no está mal el trato por parte de esta empresa, creo que muchos se animarán a comprar aquí.

Saludos!!
radeonxt escribió:sabeis si para juegos como tetris que necesitan tirar de memoria por ejemplo de poliarium sirve el superkey? vamos , pregunto si es como tener la consola flasheada y tal, y si no jode como el superpass 1 el muellecito :S


No jode el muelle pq es como un cartucho más.En cuanto a lo de la memoria...no tengo ni idea.
Uf, ya estaba pensando que la mía era la 4 superkey v2 que se les ha colado, pero les he enviado un mensaje y me han dicho que este tranquilo que la mía es una v1 [fumando]

A ver si viene ahora mi vecino para que me deje su DS y probarlo
Superkey mejor con EZ IV o supercard mini sd si provengo de una SC CF?

salu2!
Bien, ya he podido probar el eziv con el superkey en una DS y tengo que decir que funciona perfecto :D, ha sido cargar el fichero .bin en la consola, apagarla, meter el superkey y funcionarme sin problemas ^^, ahora a esperar al viernes para pillarme la Lite >.<
yo ya lo he probado hoy y funciona exactamente igual k si estuviera flasheada!!
A mi apra mañana ya me llega mi superkey v1 menos mal

es que jugar a los juegos de la gba advance no me convence ahora mucho [poraki]
ya está el pack en mis manos pero hasta las 18:00 no podré meterlo en ninguna nds :(

hay alguna manera de saber la versión de la supercard sin meterla en la nds???? es para saber si soy el 4º afortunado o estarme ya tranquilo.....
Bueno tras probar esta maravilla unos dias queda definitivamente claro que la autonomia comparado a un superpass es del doble, ahora bien creo que se tiene unos 15 minutos menos de bateria que con un juego original, imagino que es por el consumo del flashcard, asi que imagino que una lite flasheada tambien tendra un pelin menos de autonomia.

Un saludo
Ya tengo el superkey v1

va perfectamente los juegos
Cuenta SaKio, has probado los juegos de GBA, has actualizado??? lo digo porque muchos comentaban que tenian problemas.

Saludos!!
Ya he recibido la superkey v1 y funciona de p.m., la verdad es que estoy muy contento con la compra que he hecho a pesar del disgustillo de la v2.
Sdos.
dionisos11 escribió:Cuenta SaKio, has probado los juegos de GBA, has actualizado??? lo digo porque muchos comentaban que tenian problemas.

Saludos!!


los jeugos me guardan perectamente los de ds y los de gba

De gba advance he metido el advance wars 2 y el golden sun y los dos guardan bien

Luego de ds tengo una lista larga pero por ahora ningun problerma guardando

Me esta encantando el ez IV... es de facil todo
Sabeis si el superkey es compatible con el G6? Sólo me falta ese dato para comprarlo en alechip [sonrisa]

Gracias :-p
yoshiva escribió:Sabeis si el superkey es compatible con el G6? Sólo me falta ese dato para comprarlo en alechip [sonrisa]


Tranquilo, es totalmente compatible con el G6, con el M3 y con la Supercard.
puterucu escribió:

Tranquilo, es totalmente compatible con el G6, con el M3 y con la Supercard.


Gracias por contestar...voy a pedirlo ahora mismo [babas]
se puede flasear con el superkey ?

saludoss
inthedark escribió:se puede flasear con el superkey ?


Por supuesto que si. Es un dispositivo passme, igual que el passkey 2.
Ya me ha llegado la Superkey y en la DS Lite va de lujo, estoy muy contento con la compra ^_^, lo único malo es que la supercard sobresale 1.5 centímetros, pero bueno nada grave :p
euroman escribió:...lo único malo es que la supercard sobresale 1.5 centímetros, pero bueno nada grave :p


Euroman, puedes hacer una foto a la Lite con el supercard metido? Es la mini SD, no? Por el tamaño, digo. Es que a pesar de todo lo que se ha dicho del ez-iv voy a pillarme yo tb el supercard con la superkey, me he decidido por el homebrew, que hay muuucho y muy bueno (hay peña desarrollando hasta Quakes y que van bien, mirar en gbadev) , y todo para supercard. La compatibilidad con juegos de GBA ya ha llegado un punto en el que me la pela, que no habrá pocos juegos de DS... Yo tuve mi game boy y más contento q unas castañuelas, pero como no psé por la GBA pos como qm da igual.

Por cierto, una noticia que no va aquí, pero por si acaso. Ya hay fecha para el navegador Opera, el 24 de Julio en Japón. Fechas para europa todavía no hay, cómo no. Precio el que se dijo, 3800 yenes (que vendrán a ser 30-40€). Más info en la web de opera. Curiosamente dicen que vendrá con una expansión de memoria Oooh
yo lo que he leido no es expansion de memoria si nos que no va a soprtar ni videos ni flash ni na de na y luego sacaran uno mejor o sea actualizacion que no lo tendremos que volver a comprar = a sablazo

saludos
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5